[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
M3GADRIV3 escribió:
gynion escribió:
M3GADRIV3 escribió:Retrasos hay hasta en inversiones, ejemplo de esto es el juego Mighty No. 9 o el mas reciente Bloodstained. Repito esto no es nada nuevo pasa y sigue pasando.


Pasar pasan muchas cosas, día a día, pero no significan que todas estén bien.


Yo no digo que este bien o mal. Si al final sale, que mas da, eso es lo que se espera o no ? La fecha de salida es lo de menos en mi opinión.


Claro; la fecha no importa. :o
Que problema hay con la fecha ? Si tiene que haber retraso que se retrase, si eso significa pulir y traer un mejor juego. Juegos tenemos a patadas, no pasa nada se sigue jugando lo que se tiene y este se juega cuando este listo, sin prisas. Lo importante esta dicho, que va a ser liberado tarde o temprano que es lo que se espera.
Ninguno, si ya he dicho que tienes razón, y no tiene ninguna importancia. Si además, tenemos todo el tiempo del mundo, porque somos eternos. Ni importa la fecha, ni importa cumplir los plazos acordados, ni importa la falta de información. No pasa nada por eso.
@gynion exacto no pasa nada lo que importa es que se libere y eso ya lo han dicho que va a pasar en unos meses.
M3GADRIV3 escribió:@gynion exacto no pasa nada lo que importa es que se libere y eso ya lo han dicho que va a pasar en unos meses.

lo dice ironicamente.
ante todo es ser formal y cumplir con la gente que te ha ayudado,cosa que fonzie no ha hecho.
según lees más cosas del caso paprium da mas verguenza ajena ,que si que lo importante es que el juego salga ,pero que es un irresponsable tambien .

todo en esta vida se puede retrasar y si es para pulir fallos mejor ,pero el delito no es que se retrase,si no como lo ha llevado .
Pues nada, que usen el dinero para lo que quieran.. que tarden lo que quieran... que pasen de la gente todo lo que les de la gana, que hay juegos de sobra a los que jugar.

Que ojo, tengo tantas ganas de tenerlo como el que más, pero vamos, que la forma de haber gestionado este juego es nefasta, es que ni cotiza. Y lo peor es que dentro de unos años querrá sacar otro, pasará igual, y todos contentos...Si total, qué más da
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Is this real life?
Sexy MotherFucker escribió:Is this real life?


I don't think so, man jajajaj
Flipando yo también.
Jay_Sega escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Is this real life?


I don't think so, man jajajaj
Flipando yo también.


Imagen
A mí me han salido ya dos úlceras. Una por cada comunicado de calzoncillo man.
gynion escribió:
kusfo79 escribió:fabricar 50 o 1000 poca diferemcia hay, de hecho, es mejor en precio con tiradas largas....


Es por esos datos por lo que pensamos eso. Es decir, se nos hace raro que devuelvan a la primera, sobre todo en casos en los que no se pide la devolución, y que sin embargo no abran de nuevo las reservas o pre-compras, para sustituir a esos inversores-compradores que han cancelado.

Porque no han vuelto a abrir la posibilidad de comprar, ¿o sí?


Ya, pero la verdad, como te digo, no creo que sea por temas de producción....diferente sería si fuera hardware puro como el ZX-vega..
Gynoug escribió:Octubre??

Imagen


Espera que igual si sale en octubre, lo lanzan cómo esté y para navidad lanzan un parche para soluc.... oh wait... foro equivocado ratataaaa
kusfo79 escribió:
gynion escribió:
kusfo79 escribió:fabricar 50 o 1000 poca diferemcia hay, de hecho, es mejor en precio con tiradas largas....


Es por esos datos por lo que pensamos eso. Es decir, se nos hace raro que devuelvan a la primera, sobre todo en casos en los que no se pide la devolución, y que sin embargo no abran de nuevo las reservas o pre-compras, para sustituir a esos inversores-compradores que han cancelado.

Porque no han vuelto a abrir la posibilidad de comprar, ¿o sí?


Ya, pero la verdad, como te digo, no creo que sea por temas de producción....diferente sería si fuera hardware puro como el ZX-vega..


No sé... no creo que se pueda asegurar que no hayan tenido problemas con la producción, bien sean técnicos, económicos, contractuales, o lo que sea.

Que tengas parte de razón, y que cuando las cosas salen rodadas es tal cual dices, no siendo un problema mayor producir 1000 en vez de 50, lo desconozco, y no te lo discuto. Pero si en este caso concreto fuera así, digo yo que habrían producido un montonazo de juegos, porque les hubiera convenido más para que el tiempo de reserva no acabara, dada la expectación. O bien, en caso de no poder producir infinitamente por presupuesto, al menos sí que habrían vuelto a abrir las reservas tras las cancelaciones; primero, para recuperar con nuevos compradores la pasta que devolvieron, y segundo por marketing y por obtener confianza, para mostrar señales de que el proyecto sigue.
Y yo esperando que alguien dijera "la fecha no importa, lo que importa es lo que hagas con ella".
Sí el juego sale en 15 días, que lo dudo... (Creo que la última vez que se comentó su día de lanzamiento era octubre. Ya llevará 5 cambios de fecha en 6 años) Seguro que puede optar a algún record guiness. Cómo el juego con menos capturas de su estado final de la historia. Pues me parece, que actualmente llevará 0. Es lamentable que éste hombre continúe sin ofrecer información real. Pero bueno... así son los grandes Genios, incomprendidos y odiados.
@korazh , de genio nada, y menos aún gran genio. A ver si ahora porque programe para nuestro sistema favorito va a ser un genio.

Tanto idolatrar y luego pasa lo que pasa.
aranya escribió:@korazh , de genio nada, y menos aún gran genio. A ver si ahora porque programe para nuestro sistema favorito va a ser un genio.

Tanto idolatrar y luego pasa lo que pasa.



Jajajaja. Lo decía irónicamente hombre. Para mí éste señor, no es más que un sinvergüenza sin escrúpulos. Pero no puedo expresarlo tan abiertamente, ya que las últimas veces que he dejado mis impresiones aquí, de esa manera, he sido vapuleado por muchos integrantes del grupo. Así que nada. Genio.
@korazh , disculpa entonces, no había entendido la ironía.
Veo que pensamos exactamente igual.

Un saludo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@korazh a estas alturas del cuento yo también pienso igual, o sea que tranquilo.

Que salga el juego de una vez, ojalá sea bueno, y que se acabe este despropósito de producción.
Yo es que nunca entendí que tenía de genio o de especial [burla2] [hallow]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu lo de genio lo dijo un excompañero despechado entre metemierda y metemierda en una entrevista: "He's brilliant, he is a genius", y luego le siguió poniendo a caldo por endiosado.
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que nunca entendí que tenía de genio o de especial [burla2] [hallow]


Tiene de genio la actitud déspota de pensar "de que voy yo a tener que dar explicaciones a esta panda de ignorantes que deberían de estar agradecidos de poder partícipar de mi proyecto"No le veo otra cosa.

Cuando llegue Octubre y vea un Paprium por mi casa y es una pasada, quizá mejore mi opinión sobre él, pero vamos que el juego lo está haciendo para una consola de hace 20 años con todos los trucos en programación ya revelados. Que no se está currando un Cyberpunk 2077 entre él y dos colegas.
Si lleva desde 2012, y estamos a 2018 y todavía no ha salido...

Si en la gen de Mega hubiera empezado en 1990, para plantarse en 1996 y todavía sin publicarse, me parece que a esas alturas no sé yo si quedaría alguien esperando el juego; y los que lo esperasen, si resulta que habían pagado por anticipado en 1990, ya nos podemos imaginar como estarían.. [+risas]
gynion escribió:Si lleva desde 2012, y estamos a 2018 y todavía no ha salido...

Si en la gen de Mega hubiera empezado en 1990, para plantarse en 1996 y todavía sin publicarse, me parece que a esas alturas no sé yo si quedaría alguien esperando el juego; y los que lo esperasen, si resulta que habían pagado por anticipado en 1990, ya nos podemos imaginar como estarían.. [+risas]


Pues imagínate... A no ser que fuese un estudio o director con cierto caché (vease caso del "Fumadito" con el Last Guardian) cualquier desarrollo de este tipo se habría cancelado por parte de las editoras y distribuidoras, pero vamos, que dudo que un estudio así en los 90 hubiese sobrevivido a un primer lanzamiento dudoso, como ya fue el "Pier Chemo del Solar".
Vareland escribió:
gynion escribió:Si lleva desde 2012, y estamos a 2018 y todavía no ha salido...

Si en la gen de Mega hubiera empezado en 1990, para plantarse en 1996 y todavía sin publicarse, me parece que a esas alturas no sé yo si quedaría alguien esperando el juego; y los que lo esperasen, si resulta que habían pagado por anticipado en 1990, ya nos podemos imaginar como estarían.. [+risas]


Pues imagínate... A no ser que fuese un estudio o director con cierto caché (vease caso del "Fumadito" con el Last Guardian) cualquier desarrollo de este tipo se habría cancelado por parte de las editoras y distribuidoras, pero vamos, que dudo que un estudio así en los 90 hubiese sobrevivido a un primer lanzamiento dudoso, como ya fue el "Pier Chemo del Solar".


Impensable. Efectivamente, tendría que ser una first, con un proyecto tipo de The Last Guardian aislado, con el que no saber muy bien que hacer.
El juego ya os garantizo no saldrá en octubre , simplemente porque el juego ha de traerse a europa y eeuu en contenedores para evitar aduanas.el precio de venta del juego cuando se realizaron las primeras reservas ahora es poco menos que ridículo, la vida ha subido y en china también es mas caro producir todo.ademas de que hay un monton de gente a la cual no se le ha pagado por sus servicios y por algo será
yo tenia 4 juegos reservados mas 3 mandos , he pedido el reintegro del importe y me dicen que por un asunto de paypal no pueden ahora mismo reintegrar nada de nada.la pagina del juego ya ni se actualiza desde hace siglos rezumando un carácter a rancio total y sacando encuestas de cosas absurdas como"ha cambiado tu vida en estos 7 años?"
joder....habrá hasta gente muerta ya ...y esperando.
Nada señores, lo dicho, nuestro dinero lo tiene un tipo del que ya no se sabe nada ni se sabra. descanse en paz(nuestras ilusiones me refiero)
No compro mas de esta manera.al fin y al cabo al final salen de reventa y tampoco piden mucho mas.al menos a mi me compensa pagar 50 o 100e y evitarme esta estafa y el tiempo que le estoy dedicando.amen
Lo peor de todo esto es que como al final salga y encima sea un fuego mediocre o directamente infumable....
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Nuku nuku cuando menos habremos heredado el chip "Datenmaister" ese para otros usos en la scene.
enrique1971 escribió:El juego ya os garantizo no saldrá en octubre , simplemente porque el juego ha de traerse a europa y eeuu en contenedores para evitar aduanas.el precio de venta del juego cuando se realizaron las primeras reservas ahora es poco menos que ridículo, la vida ha subido y en china también es mas caro producir todo.ademas de que hay un monton de gente a la cual no se le ha pagado por sus servicios y por algo será
yo tenia 4 juegos reservados mas 3 mandos , he pedido el reintegro del importe y me dicen que por un asunto de paypal no pueden ahora mismo reintegrar nada de nada.la pagina del juego ya ni se actualiza desde hace siglos rezumando un carácter a rancio total y sacando encuestas de cosas absurdas como"ha cambiado tu vida en estos 7 años?"
joder....habrá hasta gente muerta ya ...y esperando.
Nada señores, lo dicho, nuestro dinero lo tiene un tipo del que ya no se sabe nada ni se sabra. descanse en paz(nuestras ilusiones me refiero)
No compro mas de esta manera.al fin y al cabo al final salen de reventa y tampoco piden mucho mas.al menos a mi me compensa pagar 50 o 100e y evitarme esta estafa y el tiempo que le estoy dedicando.amen


Me sabe mal por todas esas personas que paginas atrás han estado ilusionadas con que el juego pudiese salir en octubre. Les acabas de echar por tierra sus ilusiones.

Imagen
enrique1971 escribió:El juego ya os garantizo no saldrá en octubre , simplemente porque el juego ha de traerse a europa y eeuu en contenedores para evitar aduanas.el precio de venta del juego cuando se realizaron las primeras reservas ahora es poco menos que ridículo, la vida ha subido y en china también es mas caro producir todo.ademas de que hay un monton de gente a la cual no se le ha pagado por sus servicios y por algo será
yo tenia 4 juegos reservados mas 3 mandos , he pedido el reintegro del importe y me dicen que por un asunto de paypal no pueden ahora mismo reintegrar nada de nada.la pagina del juego ya ni se actualiza desde hace siglos rezumando un carácter a rancio total y sacando encuestas de cosas absurdas como"ha cambiado tu vida en estos 7 años?"
joder....habrá hasta gente muerta ya ...y esperando.
Nada señores, lo dicho, nuestro dinero lo tiene un tipo del que ya no se sabe nada ni se sabra. descanse en paz(nuestras ilusiones me refiero)
No compro mas de esta manera.al fin y al cabo al final salen de reventa y tampoco piden mucho mas.al menos a mi me compensa pagar 50 o 100e y evitarme esta estafa y el tiempo que le estoy dedicando.amen


Yo pagué 80$, la primera semana de reserva. Pero con un cupón salió 10$ más barato. Su precio era de 90$. No sé dónde ves ridículo el precio en un juego de Mega Drive por 90$. ¿Más caro lo quieres?
De todas formas... No sé que estás insinuando con " ahora la vida está más cara, y en China es más caro producir" ¿Qué quieres decir, que habrá que pagar más aún? No queda nada claro tú apreciación. Un saludo.
La opinión de este nuevo compañero con 2 mensajes me ha hecho ver la luz... Mañana cancelo. Tuberviejuner estaba equivocado [decaio]
enrique1971 escribió:No compro mas de esta manera.al fin y al cabo al final salen de reventa y tampoco piden mucho mas.al menos a mi me compensa pagar 50 o 100e y evitarme esta estafa y el tiempo que le estoy dedicando.amen


No dudo que muchos compren para reventa. Les vendra bien que se cancelen reservas, para pagarles a ellos su tajada.

Por suerte hay un sentimiento general muy fuerte de respulsa y asco hacia ese comportanmiento. Incluso hace que la gente tenga que recurrir a clones con cuentas nuevas. Pero este hobby es muy pequeño, todo se sabe.
Clones, clones everywhere !!
stormlord escribió:Clones, clones everywhere !!


Si alguien sabe datos o tiene pruebas sobre algún clon que se haya saltado algún baneo o sanción, lo puede comentar a moderación para que pueda revisarlo.
Joder, hace eones que no me paso aquí...¡y sigue la cosa igual!

Lo de Octubre...¿cómo será al final? ¿Por fascículos?

Lo que me mosquea es que ni siquiera haya un vídeo on-game (o al menos que no recuerde). Y luego, lo de Fonzie, que menudo impresentable.

Saludos.
Pues queda esperar.
Lo raro es que no haya ni una triste foto nueva y ya un video seria ya pedir mucho por lo que parece.
titorino escribió:Pues queda esperar.
Lo raro es que no haya ni una triste foto nueva y ya un video seria ya pedir mucho por lo que parece.

Un mes para su supuesta salida. Y nada... Una triste foto de la carátula definitiva, con su contraportada. Una captura inédita. No sé, algo, que arroje un hilo de esperanza.
La verdad, es que no es muy alentador. Lo mínimo sería un mensaje, para confirmar dónde tienen que enviar el juego. Con un mes de margen, desde China, y sin saber tan siquiera dónde tienen que entregar los juegos me parece que otra vez tiende a dilatarse el lanzamiento hasta otra fecha "x".
El juego en octubre no sale ni de lejos ....... no dudo que no estén avanzando en la producción, pero vamos, hasta principios de 2019 no lo veo :-?
Si lo dice @SoNi , pues casi que tampoco voy a esperar mucho para Octubre.

Como sugerencia o reflexión, quizás la espera hasta que salga (si es que sale) se haga más tolerable con el hilo solamente activo para novedades, porque si no se mueve demasiado por lo menos no agobiará tanto la situación, y además los que han pagado están a la espera pertinentemente, sin que les haga falta nada más que conocer novedades.

Lo digo solo por la situación especial de este juego, no por otra cosa.
@gynion Tampoco es que tenga ninguna información privilegiada [+risas] , pero si no han enviado los formularios para confirmar direcciones de envío, complicado lo veo para octubre tener una sorpresa.

Todo esto haciendo un acto de fe y confiando en que el juego este 100% finalizado y en fabricación real.

Aunque por el historial delictivo del tal Fonzie lo mas seguro es que aun podrían estar trabajando en su realización, podrían estar finalizando niveles, o trabajando en el propio hardware, quien sabe, ....... ya no quiero hablar de la fase de testeo, ya sabemos que lo mas importante es el feedback.

Los envíos de Pier Solar de todas formas, fueron hiper-caoticos, demorándose algunos meses para recibir las copias que venían de china.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. [hallow] [burla2]

Es esa puta que va vestida de verde.
No , desde china no los mandan , los traen en un contenedor y los mandan desde europa como los pier solar.
ser revendedor no es ningun delito y la persona que realiza una inversión siempre es para obtener un veneficio, de todas formas si no lo ves correcto esta la opción de no comprarlo y que esa persona se los coma y es una cuestión de opciones, yo tras un porrón de tiempo esperando y ahora sufriendo porque la verdad....nos estan chuleando,prefiero pagar el margen del intermediario(que es lo mismo que cuando tu vas a la tienda y te lo venden,es un intermediario,no?)y no tener que estar pendiente ni de sus mentiras(perdi el equipaje en el vuelo tal ,paypal me bloqueo la cuenta, estamos fabricando,etc,etc)
y no perder el total de la inversión, y como dicen los compañeros si a 30 días,,,,siendo generoso.no hay ni una captura de nada de nada y no se sabe si nisiquiera se esta testando el juego porque....nadie lo ha visto
mal vamos....por no decir que esto es una estafa y paypal lo vio hace ya un año y pico.
conclusion:paypal no retornara ni un duro
y watermelon....tampoco
y sinceramente....quien piensa denunciar a un tipo del que se desconocen los datos y el paradero, que además pagastes por gemas que es una inversión fallida...es cosa tuya muchacho.te diran y que además.
en elcaso de que se encuentre )seguramente al otro lado del mundo
Nada, aquí lo único que se pierde es la esperanza, a mi también me gustaria tener el juego pero sinceramente no lo veo,
es como ir al hipódromo que te chiven un caballo y apuestes y salga el colega cojo desde el principio
mucha ilusión,mucho juego,algun video, y poco mas,
y si, por todo lo que daba lo veo barato, edición especial con esto lo otro y ya de regalo un manga....
y si te esperas dos años mas y le dejan libre la cuenta hasta una toalla playa y un balón de la fifa.....no te jode?!
Yo os digo que saldrá. De eso estoy totalmente seguro. ¿y por que digo esto? Pues por que todo sigue como se esperaba.

Os propongo un juego. A ver si adivinais de que hilo son las siguientes citas:

Bueno que, se ha confirmado ya el timo o aun no?


Buf, pues no tenía ni idea.
Yo pagué ya el dinero de la pre-order, hace meses ya, ahora mismo no me duele ese dinero que pagué, pero me tocaría mucho las narices pues me hacía mucha ilusión poder tener un nuevo juego para Mega Drive


Me apusto un dolar a que el juego no ve la luz del sol, como le va a pasar al Dux de DC (que llevo ni se sabe esperando con el pre-order muerto de asco)

Como dicen en mi pueblo, cuando el rio suena, agua no lleva.....o algo asi XD


Actualizo para que no archiven el hilo, seguimos sin noticias, me acabo de meter en la página oficial y estamos igual.


Yo hace tiempo que he asumido que es una estafa, pero no les voy a reclamar el dinero, que se lo queden, al fin y al cabo me han prestado un servicio muy útil, he aprendido una gran lección, nunca jamás volveré a comprar un producto creado por aficionados y que no esté físicamente disponible en el momento de la compra.


Se suponía que deberían haberlos enviado en enero del año pasado, si ya estaba en el punto de preproducción, me parece que un año de retraso es demasiado retraso como para confiar en nada, porque habeis reflotado el hilo, que yo ni me acordaba ya.


ami lo que me jode es que ni se molesten en mandar un correo alos que pagamos el juego, disculpandose o diciendo que ya queda poco...

asi que nada a seguir esperando haber si actualizan las noticias en la web...


lo suyo es que presenteis una denuncia colectiva. Mas que nada, por que x euros de uno, mas x de otro es mucho dinero. Y desde la ultima fecha fijada no se ha vuelto ha decir nada. Si conservais el post de la compra, deveriais imprimirlo (el email que diga) y presentar una denuncia colectiva a atencion al consumidor, por ejemplo.


[carcajad]
Gynoug escribió:@VirtuaNEStor pero tú lo vas a jugar?


Y por que no habria de jugarlo? :-?
Pues como al final no salga, menudo SO-PAPRIUM que le daba al puto melenas calzonero del fronzie ratataaaa

Por cierto Holiiiii @VirtuaNEStor (fotocopias chusteras), ayer me llevé una sorpresa al verte en un video de youtube!! :Ð
VirtuaNEStor escribió:
Gynoug escribió:@VirtuaNEStor pero tú lo vas a jugar?


Y por que no habria de jugarlo? :-?


Nada, nada, era un comentario trampa... me contengo! Mi intención era soltar injurias irónicas en función a tu respuesta contra la comunidad coleccionista a la que detesto.
Mejor respiro 3 veces y lo dejo, que se que has estado en rehabilitación, expulsado y no es plan.

Salud.

Que sigan los calzoncillos.

Paprium saldrá como DLC de Cyberpunk 2077 para Switch 3
@VirtuaNEStor los que no siguieron el desarrollo del Pier Solar son los que tanto se alarman por lo de Paprium, la diferencia entre uno y otro es que Paprium ha tenido mucha más demanda y las quejas se han multiplicado, pero la similitud en todo lo que rodea a los juegos ha sido similar (espero también el resultado), quitando algunas milongas que es verdad, no se pueden volver a repetir. Cuántos videos de Pier Solar se vieron antes de su lanzamiento? Cuántas capturas? De hecho, yo creo que hay hasta más material de Paprium. Es su política, o mejor dicho, la de su intransigente jefe, que tendrá que hacersela mirar si quiere seguir al pie del cañón.

Yo también pienso que saldrá, no sé si el mes que viene pero sí en poco tiempo.

Por cierto, hacia tiempo que no te leía, he dado con tu canal y decir que en vídeo ganas bastante [sonrisa], espero que vaya muy bien aunque parece que sí [oki]
4817 respuestas