[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
@mcfly Vaya, asi que pasa de llamarse Paprium a Pamplinum, pues le viene que ni pintado [hallow] [burla2]
aranya escribió:Hola, sin ofender ni buscar polémica, creo que el tema SNES lo sacas tú.

Un saludo.


Buenas, el tema lo saco yo. Es un comentario sin más a respuesta de otro usuario. El comentario me recuerda a uno que se hizo aquí en el que el programador del juego Starwing decía que todo lo hacía el chip y sólo usaba la SNES para sacar imagen y poco más.

Si este comentario sirve para que la gente se caliente a tope porque han hablando de su consola preferida... En fin...

Ni que os hubiesen quitado los lazos amarillos...
@Cucumberian [qmparto] lo de los lazos,humor fino,fino.
Venga,no nos vayamos más del tema.Poco importa lo que lleve dentro el cartucho.
aranya escribió:@Señor Ventura , si, menos mal que está todo escrito, porque tú mención a SNES es del 2 de Septiembre, y que yo sepa es anterior por varios días a la que tú has enlazado de Cucumberian.


Es decir, que lo del 2 de septiembre es una cosa, y lo de hoy es otra cosa, pero mejor remontémonos al 2 de septiembre xD
@Señor Ventura , no, mejor no nos remontemos a nada, y menos con el tema de la Snes, no vaya a ser que venga Magno a decirnos que lo que hace la Snes es una cosa, y lo que dicen algunos que hace la Snes es otra xD.
A ver si dejais ya de desviaros del tema :o . Estamos aqui para hablar e esto, que no se os olvide :o

Imagen
aranya escribió:@Señor Ventura , no, mejor no nos remontemos a nada, y menos con el tema de la Snes, no vaya a ser que venga Magno a decirnos que lo que hace la Snes es una cosa, y lo que dicen algunos que hace la Snes es otra xD.


No, si ya lo has hecho, ya es tarde para otra decir cosa.
Olé ese cuerpo serrano @Kasios ! Pues ya podrían hacer la gallumbo edition y regalar un par de calzonillos por la espera..
oconnell_2k4 escribió:Olé ese cuerpo serrano @Kasios ! Pues ya podrían hacer la gallumbo edition y regalar un par de calzonillos por la espera..


jajajaa, ya te digo [beer]
Este kasi...seguro que tiene impresa la foto calzon...xD
O´Neill escribió:Este kasi...seguro que tiene impresa la foto calzon...xD


Mas que calzón...segun foto parece un tanga, puaj! [buaaj]
O´Neill escribió:Este kasi...seguro que tiene impresa la foto calzon...xD


Mejor esa que una de la cara de Fonzie:

Imagen


Que viéndolo así no me extraña por qué saca sus calzones y no su jeta [qmparto]
Falkiño escribió:
O´Neill escribió:Este kasi...seguro que tiene impresa la foto calzon...xD


Mejor esa que una de la cara de Fonzie:

Imagen


Que viéndolo así no me extraña por qué saca sus calzones y no su jeta [qmparto]


no me digas que es el del pelo largo........ [buaaj]
@Kasios sí, ese es Gwenael Godde, alias Fonzie:

Imagen


Un calendario de fotos suyas daría para paja, como uno con la cara de Moe [carcajad]
Falkiño escribió:@Kasios sí, ese es Gwenael Godde, alias Fonzie:

Imagen


Un calendario de fotos suyas daría para paja, como uno con la cara de Moe [carcajad]


jajajajaja [carcajad] [beer]
Tb llamado bigotes fonzi.
Imagen

La duda de verdad es, ahí habrá paquetón o no? Vosotros qué decís?
Off Topic loco [burla2]

@robotnik16 Para mi es más asombroso el baño ese, Baño Cruceta" lo he bautizado.

"Según la posición del Fonzie Miembro"

Un paso hacia adelante me cepillo los dientes y me limpio la cara
Un giro de derecha y hago una colada
Un giro de izquierda y me pego un baño
Un paso hacia atrás y salgo del baño

No hace falta cerrar o abrir la puerta, no hay puerta directamente, solo un sprite de transparencias.
@Andrómeda coño es verdad, transparencias por hardware... ahí está la prueba de que el Datenmeister funciona :O
robotnik16 escribió:@Andrómeda coño es verdad, transparencias por hardware... ahí está la prueba de que el Datenmeister funciona :O

Las transparencias por hardware es la mampara de la ducha.
En el facebuco de Watermelon han puesto esto:

"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."

Han puesto las 50 fábricas a full
Luceid escribió:En el facebuco de Watermelon han puesto esto:

"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."

Han puesto las 50 fábricas a full


Parece que pinta mejor la cosa; confirman Octubre, estando a solo un mes vista (en caso que sea el de este año :p ). Suerte a los inversores, y a ver si lo ponen a la venta algún día para comprarlo directamente.
Luceid escribió:En el facebuco de Watermelon han puesto esto:

"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."

Han puesto las 50 fábricas a full

50+1, dándolo todo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord y con Fonzie llevando cafés a los empleados.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord y con Fonzie llevando cafés a los empleados.

¿Pero en gayumbos? [+risas]
Espero que en Octubre salga el juego, y espero que esté a la altura de las expectativas.
aranya escribió:Espero que en Octubre salga el juego, y espero que esté a la altura de las expectativas.

Y yo, la espera está siendo demasiado larga.
aranya escribió:Espero que en Octubre salga el juego, y espero que esté a la altura de las expectativas.

lo estará seguro.
además promete bastante en el tema jugable ,la historia está chula y gráficamente esta muy bien por lo poco que se ha visto .
lo que tenga dentro me parece que da absolutamente igual ,es un juego para mega drive y un proyecto muy esperado .
lo único que espero que pulan es como mueren los enemigos que es un poco raro,prefiero que caigan y parpadeen hasta desaparecer ,el morir de esa forma le quita realismo y espectacularidad para mi gusto.
en el tema sonido espero que aprovechen el chip para sonidos fx y voces ,xeno crisis ha demostrado que no hace falta para sonar bastante bien
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino es que lo que tiene dentro es lo que dijeron; un DSP para sonido, el resto de lo que se ha visto puede moverlo la MD perfectamente. De hecho si escarbáis en el hilo y miráis las entrevistas a Watermelon veréis que explican exactamente cómo y por dónde aprovechan el sistema.

De todas formas no es culpa de la gente el formarse películas, sino de la impresentabilidad de Fonzie por este vergonzante desarrollo lleno de retrasos, excusas faltas, calzoncillos, y hermetismo con el producto.
Sexy MotherFucker escribió: De todas formas no es culpa de la gente el formarse películas, sino de la impresentabilidad de Fonzie por este vergonzante desarrollo lleno de retrasos, excusas faltas, calzoncillos, y hermetismo con el producto.


No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Luceid escribió:En el facebuco de Watermelon han puesto esto:

"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."

Han puesto las 50 fábricas a full


Los que llegaron a pedir su pasta de vuelta, al final el juego si sale al mercado este mismo año. [tomaaa] [toctoc]
M3GADRIV3 escribió:
Luceid escribió:En el facebuco de Watermelon han puesto esto:

"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."

Han puesto las 50 fábricas a full


Los que llegaron a pedir su pasta de vuelta, al final el juego si sale al mercado este mismo año. [tomaaa] [toctoc]


Habrá que verlo ..... podria ser octubre de 2020 XD
M3GADRIV3 escribió:
Luceid escribió:En el facebuco de Watermelon han puesto esto:

"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."

Han puesto las 50 fábricas a full


Los que llegaron a pedir su pasta de vuelta, al final el juego si sale al mercado este mismo año. [tomaaa] [toctoc]


Pues no sé... ¿qué pensarán de Fonzie por no haberles dado confianza, ni confirmado mucho antes la fecha final de lanzamiento? ein?
@gynion

Pues si al final sale en octubre y lo quieren jugar en esa fecha tendrán que soportar a los especuladores.
Uuuuhhhh no van a poder dormir
Sólo es un juego señores
Si el fonzie es listo, y el juego es bueno, sacará una segunda tirada y la venderá bien
Si no, además de quedar mal antes de sacar el juego, puede volver a quedar mal después de sacarlo
M3GADRIV3 escribió:@gynion

Pues si al final sale en octubre y lo quieren jugar en esa fecha tendrán que soportar a los especuladores.


O esperar una segunda tirada, como dice danibus; o esperar una versión digital para PC, consolas modernas y Android, como ya pasó con Pier Solar.

Además, según testimonios, supuestamente hay gente que tan solo preguntó por el estado del juego, y le devolvieron la pasta, sin mediar palabra. Esos de poco se podrán arrepentir, porque ni siquiera pudieron tomar la decisión.

Vete tú a saber si esas retiradas de inversores no fueron unas provocadas y otras forzadas, hasta bajar a un número mágico de inversores; por ejemplo, a la cantidad real del stock al que pueden llegar la 50 fábricas para Octubre.
aranya escribió:
Sexy MotherFucker escribió: De todas formas no es culpa de la gente el formarse películas, sino de la impresentabilidad de Fonzie por este vergonzante desarrollo lleno de retrasos, excusas faltas, calzoncillos, y hermetismo con el producto.


No puedo estar mas de acuerdo contigo.


Pero si retrasos tienen todas cual es el problema. Lo hacen todas Sony, Nintendo, Microsoft que lo haga una empresa pequeña no pasa nada.

@danibus si no es comida, pero muchos lo esperan como el comer y si se puede volver a vender pero hay que esperar mucho. Es con eso que los especuladores hacen su agosto.
gynion escribió:
M3GADRIV3 escribió:@gynion

Pues si al final sale en octubre y lo quieren jugar en esa fecha tendrán que soportar a los especuladores.


O esperar una segunda tirada, como dice danibus; o esperar una versión digital para PC, consolas modernas y Android, como ya pasó con Pier Solar.

Además, según testimonios, supuestamente hay gente que tan solo preguntó por el estado del juego, y le devolvieron la pasta, sin mediar palabra. Esos de poco se podrán arrepentir, porque ni siquiera pudieron tomar la decisión.

Vete tú a saber si esas retiradas de inversores no fueron unas provocadas y otras forzadas, hasta bajar a un número mágico de inversores; por ejemplo, a la cantidad real del stock al que pueden llegar la 50 fábricas para Octubre.


Yo pensé lo mismo, en estrategias torticeras para bajar las reservas y hacerlas coincidir con la capacidad de producción de cartuchos que tienen.
Es increíble, como después del trato recibido, con el simple anuncio de una fecha, ya empiezan a salir los acólitos. Tal y como yo dije hace meses por cierto.

Ahora resulta que los que pidieron su dinero por sentirse estafados, van a tener la culpa. Madre mía lo que hay que leer.
M3GADRIV3 escribió:
aranya escribió:
Sexy MotherFucker escribió: De todas formas no es culpa de la gente el formarse películas, sino de la impresentabilidad de Fonzie por este vergonzante desarrollo lleno de retrasos, excusas faltas, calzoncillos, y hermetismo con el producto.


No puedo estar mas de acuerdo contigo.


Pero si retrasos tienen todas cual es el problema. Lo hacen todas Sony, Nintendo, Microsoft que lo haga una empresa pequeña no pasa nada.

@danibus si no es comida, pero muchos lo esperan como el comer y si se puede volver a vender pero hay que esperar mucho. Es con eso que los especuladores hacen su agosto.


La diferencia es que Sony con Last Guardian, Nintendo con Breath of the Wild o Square con FFXV, por poner unos ejemplos, no te cobran ni un euro hasta que sale el juego. Cuando a una empresa, por pequeña o grande que sea, le das un dinero como inversión para que pueda sacar su proyecto adelante, lo mínimo que esperas es un poco de información por parte de ellos (estado del juego, enseñar avances del packaging, una demo, etc..) , y no esa sensación de que se están quedando con tu dinero sin darte nada a cambio y sin responder a las preguntas.
Sacarán una segunda tirada seguro, sería absurdo no hacerlo.

Bueno el caso es que parece que para más pronto que tarde vamos a tener por fin el juego, ya dan igual los retrasos, lo que lleve dentro el cartucho y demás, por fin podremos hincarle el diente, que mira que tenía ganas y además me motiva mucho que sea un beat em up, acción directa sin artificios. Buena noticia para los megadriveros o qué narices, para todos!!!
Falkiño escribió:
gynion escribió:
O esperar una segunda tirada, como dice danibus; o esperar una versión digital para PC, consolas modernas y Android, como ya pasó con Pier Solar.

Además, según testimonios, supuestamente hay gente que tan solo preguntó por el estado del juego, y le devolvieron la pasta, sin mediar palabra. Esos de poco se podrán arrepentir, porque ni siquiera pudieron tomar la decisión.

Vete tú a saber si esas retiradas de inversores no fueron unas provocadas y otras forzadas, hasta bajar a un número mágico de inversores; por ejemplo, a la cantidad real del stock al que pueden llegar la 50 fábricas para Octubre.


Yo pensé lo mismo, en estrategias torticeras para bajar las reservas y hacerlas coincidir con la capacidad de producción de cartuchos que tienen.


fabricar 50 o 1000 poca diferemcia hay, de hecho, es mejor en precio con tiradas largas....
robotnik16 escribió: Buena noticia para los megadriveros o qué narices, para todos!!!

eso iba a decir buena noticia para todos los que nos gusta esto.
yo sin tener la mega drive le tengo muchas ganas ,por lo menos verlo y ya si pudiese jugar aunque sea emulado o en otro sistema de lujo
kusfo79 escribió:fabricar 50 o 1000 poca diferemcia hay, de hecho, es mejor en precio con tiradas largas....


Es por esos datos por lo que pensamos eso. Es decir, se nos hace raro que devuelvan a la primera, sobre todo en casos en los que no se pide la devolución, y que sin embargo no abran de nuevo las reservas o pre-compras, para sustituir a esos inversores-compradores que han cancelado.

Porque no han vuelto a abrir la posibilidad de comprar, ¿o sí?
@titorino priemo a ver si sale definitivamente, que con WM hay que andarse con pies de plomo... Y lo de la emulación veremos también porque parece que no es fácil dumpear las roms de sus juegos, y en este quizás más por los 80 megas, el chip de audio...
Un mensaje en el facebook hecho por un colaborador, da muy poca credibilidad tratando de WM ......

Seamos cautos señores, que esto no lo veo hasta el primer trimestre de 2019 .......
kentarosan escribió:
M3GADRIV3 escribió:
aranya escribió:
No puedo estar mas de acuerdo contigo.


Pero si retrasos tienen todas cual es el problema. Lo hacen todas Sony, Nintendo, Microsoft que lo haga una empresa pequeña no pasa nada.

@danibus si no es comida, pero muchos lo esperan como el comer y si se puede volver a vender pero hay que esperar mucho. Es con eso que los especuladores hacen su agosto.


La diferencia es que Sony con Last Guardian, Nintendo con Breath of the Wild o Square con FFXV, por poner unos ejemplos, no te cobran ni un euro hasta que sale el juego. Cuando a una empresa, por pequeña o grande que sea, le das un dinero como inversión para que pueda sacar su proyecto adelante, lo mínimo que esperas es un poco de información por parte de ellos (estado del juego, enseñar avances del packaging, una demo, etc..) , y no esa sensación de que se están quedando con tu dinero sin darte nada a cambio y sin responder a las preguntas.


Retrasos hay hasta en inversiones, ejemplo de esto es el juego Mighty No. 9 o el mas reciente Bloodstained. Repito esto no es nada nuevo pasa y sigue pasando.

@aranya los acólitos [+risas] y que nos puedes decir de los arenosos ?
M3GADRIV3 escribió:Retrasos hay hasta en inversiones, ejemplo de esto es el juego Mighty No. 9 o el mas reciente Bloodstained. Repito esto no es nada nuevo pasa y sigue pasando.


Pasar pasan muchas cosas, día a día, pero no significan que todas estén bien.
gynion escribió:
M3GADRIV3 escribió:Retrasos hay hasta en inversiones, ejemplo de esto es el juego Mighty No. 9 o el mas reciente Bloodstained. Repito esto no es nada nuevo pasa y sigue pasando.


Pasar pasan muchas cosas, día a día, pero no significan que todas estén bien.


Yo no digo que este bien o mal. Si al final sale, que mas da, eso es lo que se espera o no ? La fecha de salida es lo de menos en mi opinión.
M3GADRIV3 escribió:
gynion escribió:
M3GADRIV3 escribió:Retrasos hay hasta en inversiones, ejemplo de esto es el juego Mighty No. 9 o el mas reciente Bloodstained. Repito esto no es nada nuevo pasa y sigue pasando.


Pasar pasan muchas cosas, día a día, pero no significan que todas estén bien.


Yo no digo que este bien o mal. Si al final sale, que mas da, eso es lo que se espera o no ? La fecha de salida es lo de menos en mi opinión.


Imagen
4817 respuestas