[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
@esilvan Bueno, si el juego es realmente como lo vimos en los videos y capturas a la gente se le olvidará (yo incluido) todo este follón.
Eso sí, como sea un bodrio muy distinto a lo que vimos o, en el peor de los casos, nunca salga el juego, la carrera de este hombre está finiquitada.
Este Cartucho es el mal [carcajad] ,se me olvida su existencia casi a proposito,pero por mas que pasa el tiempo no sale,tiene una pintaza brutal.

Sexy MotherFucker sonido aparte...que se supone que no podria hacer la MD en el caso de Final Fight?,yo creo que un cartucho de FF en MD quedaria brutal,un cartuchazo de 32 Megas deberia salir deluxe si lo hiciera SEGA claro.,que se marcaba unas conversiones Capcom bestiales.
Bueno, hoy era el día que hiban a mostrar cosas ¿no?
No se de donde sale esto exactamente, lo han posteado en el foro de PS ....... Groundhog Day .... [+risas]

P A P R I U M
O V E R D R I V E
C O M I N G
S O O N


Imagen
Increíble. Ahora sí estoy completamente seguro de que el juego está terminado. Una imagen verdaderamente aclaratoria.
esilvan escribió:Bueno yo creo que las aguas se deberían calmar por lo menos 2 o 3 semanillas más . A mie ha tranquilizado en parte las dos últimas noticias.

Eso sí, que esto acabe pronto, y bye bye watermelon. Ya pueden sacar lo que les de la gana que no les vuelvo a comprar na


Cuáles son las dos últimas noticias? Si yo creo que van de mal en peor.
Qué alguien ha hablado con fonzie hace 3 semanas, así que muerto no está, y que a alguien le han devuelto la pasta, así que alguien hay detrás :)
SoNi escribió:No se de donde sale esto exactamente, lo han posteado en el foro de PS ....... Groundhog Day .... [+risas]

P A P R I U M
O V E R D R I V E
C O M I N G
S O O N


Imagen

A qué se refieren con lo del día de la marmota, Qué día es?
Puedes poner el link original?
@kelgar lo del dia de la marmota es de mi cosecha. XD
SoNi escribió:@kelgar lo del dia de la marmota es de mi cosecha. XD

Vale vale, jejeje. Y qué significa el día de la marmotas?
kelgar escribió:
SoNi escribió:@kelgar lo del dia de la marmota es de mi cosecha. XD

Vale vale, jejeje. Y qué significa el día de la marmotas?


Que todo se repite en bucle, sin ningún avance. Pon en google y eso y verás.
Aclarado entonces. Seguimos como estábamos hasta hace una semana...
Había un usuario de los foros de WM que decía iba a soltar algo relacionado con el juego que a Fonzie no le iba a gustar si pasado el miercoles-jueves Fonzie no aclaraba nada... ¿se sabe algo más?

Edito: Me respondo a mí mismo; es tokay, y no, no hay nada nuevo, a parte de la imagen...
P A P R I U M
O V E R D R I V E
C O M I N G
S O O N


Imagen

La píldora azul le permitirá olvidar lo sucedido y permanecer en la realidad virtual de la Matrix, mientras que la roja lo liberará de ella y lo conducirá al mundo real.

Vamos que el juego te va a conducir a la realidad virtual [poraki]

En el final pone 2018 no es una imagen del año pasado.

Ya queda menos [boma]
¿Pero esa imagen es real de "MelónDeAgua" o de algún tio aburrido? xD
A un amigo ya le han reembolsado su dinero. Lo pidió el sábado y esta mañana tenía el dinero. Amy de wm le respondió que gracias por su atención y poco más. Él preguntaba que si el juego estaba o no acabado (en el espacio en el que puedes explicar el porque de tu reclamación) , pero no hubo respuesta a la pregunta. (Al menos están funcionando los rembolsos) Pero parece que les da lo mismo perder los clientes. Porque si no, lo hubiera tratado de retener explicado que el juego ya hiba a ser lanzado, o cualquier otra cosa.
gynion escribió:
kelgar escribió:
SoNi escribió:@kelgar lo del dia de la marmota es de mi cosecha. XD

Vale vale, jejeje. Y qué significa el día de la marmotas?


Que todo se repite en bucle, sin ningún avance. Pon en google y eso y verás.

Joe no ha visto esta peli? de aqui viene lo del dia de la marmota un clasico ya

Imagen

Imagen

Esperemos que el juego no sufra este dia y salga . Ni he puesto dinero ni me lo comprare ,pero tengo ganas de ver como es el juego
DE WIKIPEDIA:

The red pill and its opposite, the blue pill, are a popular cultural meme representing the choice between:

Knowledge, freedom, adversity and the brutal truth of reality (red pill)
Falsehood, security, happiness and the blissful ignorance of illusion (blue pill)


[facepalm]
Lo que me hace sospechar mal es por qué no ponen ninguna captura nueva ni ningún video ni nada, no tiene lógica no hacerlo viendo el descontento de la gente...

Es que les cuesta literalmente dos segundos hacer un par de capturas de alguna build y dejar a al gente tranquila.
Eso es la imagen que decían que iban a poner para demostrar que el juego es real?.
@Señor Ventura no he seguido mucho el hilo pero,
había un largarín que decía que, si no había noticias hoy soltaría una primicia, un tal tokay, que va y suelta esto: Fonzie is alive today.

Yo creo que el juego va a salir. Apuesto unos 70 pavos, total, no tengo nada que perder xD
Todo ésto es como una película de los monty python, pero sin ninguna gracia. La situación roza el ridículo más absurdo.
Por lo menos ahora veo que la gente da opinión libremente sin necesidad de ser oficialmente un programador de ensamblador y tener un par de proyectos acreditados en MD. Hace unos meses si opinabas y no podías hacerlo mejor que WM no podías ni abrir la boca, daba igual haber pagado y no tener noticias.

Imagino que los creadores de mitos y dioses estarán más relajados o escondidos.

Un saludo.
aranya escribió:Por lo menos ahora veo que la gente da opinión libremente sin necesidad de ser oficialmente un programador de ensamblador y tener un par de proyectos acreditados en MD. Hace unos meses si opinabas y no podías hacerlo mejor que WM no podías ni abrir la boca, daba igual haber pagado y no tener noticias.

Imagino que los creadores de mitos y dioses estarán más relajados o escondidos.

Un saludo.


Lo recuerdo. Se nos criticaba por expresar una realidad, que ahora, ya se encuentra en un nivel del todo injustificable. Y es en éste punto. Abandonos del 60% de la plantilla. Críticas por parte de sus subordinados y compañeros, donde se le tachan de incivico, hasta el punto de no pagar sus salarios. (A mí, se me dilapidó masivamente porque dije en un comentario que éste hombre era un sinvergüenza. Pero parece, que después de leer las historias que cuentan sus propios empleados, me quedé corto con mi opinión sobre su persona.) La falta de transparencia, su actitud de "desprecio" hacia los clientes, por su absurdo silencio y comportamiento. Que por cierto, están pidiendo reembolsos, a juzgar por lo leído por los foros especializados a mansalva. Donde además, podemos apreciar, que el enfado es más que generalizado. (No son 4 gatos, cómo se decía aquí hace algunas semanas)
Pues por todo ésto y más, creo que las personas que lo justificaban se han dado cuenta que ya es imposible hacerlo, y prefieren permanecer en silencio. Lógicamente.
Ni su padre, creo que justificara el comportamiento de este señor. De cómo hundir una empresa de "éxito" por su incompetencia es del todo injustificable.
Puede que el juego salga dentro de unos meses, un año... y sea un bombazo. Pero estoy más que seguro que la gente no volverá a confiar en éste señor cómo vimos hace algunos años que lo hicieron. Pues creo, que la confianza de los inversores está más que violada de todas las maneras posibles.
@korazh no subestimes la capacidad de olvidar de la gente, si en unos meses sacan Paprium y le dan un buen empujón al proyecto N, pues otra vez el hype por las nubes y todo olvidado. [+risas]
Y mientras tanto, los pringados del Xenocrisis, no se les ocurre otra cosa que ir poniendo cosillas de su trabajo para que las vean los simples mortales:

https://www.youtube.com/watch?v=dTGgAk4gPpg

Que poca idea tienen de marketing, lo que se lleva ahora es putear a los inversores con fotos de calzoncillos. Que ordinariez es esa de ir enseñando cosas del trabajo que han pagado lo demás...estos muggles... :-|
@Luceid
Solo de escuchar la música ya estoy disparando XD

Frenetismo a tope!
¿Cuantos años tienen que pasar para que la gente se de cuenta que Paprium no verá la luz del día? ein?
Yo ya me he cansado de esperar... Pagué 50 pavazos hace casi un año, concretamente el 28 de marzo. Acabo de escribir un correo a soporte de Watermelon para preguntarles que demonios pasa con Paprium. En función de lo que me respondan, abriré o no una queja en PayPal y pediré que me devuelvan la pasta por no haber recibido el artículo después de... un año!!

He comprobado que cuando compré Pier Solar, en enero de 2012, Watermelon me lo mandó en mayo del mismo año. Pero fueron 5 meses de retraso y entiendo que fue justificado por temas de fabricación, porque es una empresa pequeña, etc. Pero es que llevamos casi un año desde que se anunció Paprium... parece que es una especie de Kickstarter encubierto, ¿acaso las primeras reservas les hemos financiado el proyecto?

He comprobado también el correo, y la última vez que los de WM mandaron una comunicación fue en septiembre del año pasado (hace casi medio año) donde decían que PayPal eran malos malísimos porque les habían congelado los fondos. Cosa que no me extraña, no puede ser que pagues algo en marzo y pasado medio año no lo hayas mandado. Para eso, no lo vendas, o que se financien de otra manera.

Por otra parte, como bien decís, los desarrolladores de XenCrisis (otro juego que también he comprado, esta vez 70 pavazos) al menos van contando a sus compradores/financiadores el estado del proyecto. Suben fotos, canciones... algo; pero es que los de WM no suben nada de nada desde hace varios meses.

En fin, ya veremos qué pasa con Paprium, la cosa pinta fea.
Piticuso escribió: Pero es que llevamos casi un año desde que se anunció Paprium... parece que es una especie de Kickstarter encubierto, ¿acaso las primeras reservas les hemos financiado el proyecto?

He comprobado también el correo, y la última vez que los de WM mandaron una comunicación fue en septiembre del año pasado (hace casi medio año) donde decían que PayPal eran malos malísimos porque les habían congelado los fondos. Cosa que no me extraña, no puede ser que pagues algo en marzo y pasado medio año no lo hayas mandado. Para eso, no lo vendas, o que se financien de otra manera.

Por otra parte, como bien decís, los desarrolladores de XenCrisis (otro juego que también he comprado, esta vez 70 pavazos) al menos van contando a sus compradores/financiadores el estado del proyecto. Suben fotos, canciones... algo; pero es que los de WM no suben nada de nada desde hace varios meses.

En fin, ya veremos qué pasa con Paprium, la cosa pinta fea.


Tecnicamente, la "PREVENTA" comenzó el 13 de setiembre de 2012. Llevamos 5 años, 5 meses y 27 dias de preproduccion. O 286 semanas y 4 dias.
Imagina que te hubieran dicho "tu juego estará listo en 286 semanas" ¬_¬
WaterMelon prometio en 2012 sacar el juego en 2013, pero semanas antes del lanzamiento andaban buscando artistas para pixel art. 2013 era una fecha poco realista y la gente los perdonó.

Y despues fue solo cuestion de manejar el goteo de informacion, una captura por aqui, el arte de la caja, la musica, hasta que llego el hype recargado del lanzamiento de campaña en marzo de 2017. Ahi llevamos 4 años y medio de preventa. [facepalm]

El primer mensaje de este hilo dice en letra bien gorda: Fecha de lanzamiento (PAPRIUM+GRANDSTICK III): 16 de septiembre de 2017.
¡Que considerados! 5 añitos clavao desde el primer anuncio! [360º]

Dejando de lado el hecho de que no hubo actualizaciones creibles nunca, ¿cuánto tardas en hacer un cartucho? Porque el juego está hecho ¿no? Eso es lo que Luis y otros (que no son Fonzie) dijeron. Que estaba completado. Cuanto comentan en sega-16 que Fonzie debe estar fabricando el juego en China, es que ya esta terminado 101% ¿verdad?
Y entonces, que se demora tanto? El juego ya está vendido. Resta entregarlo a los clientes. ¿Que falta? ¿Acaso Fonzie eligió la peor fabrica de China? ¿Por que el cartucho no llegó?

Ya son 177 dias desde la fecha de lanzamiento prometida.

Cuando en 6 meses mas nadie haya recibido su copia, ¿cual será la excusa?
papium escribió:
Piticuso escribió: Pero es que llevamos casi un año desde que se anunció Paprium... parece que es una especie de Kickstarter encubierto, ¿acaso las primeras reservas les hemos financiado el proyecto?

He comprobado también el correo, y la última vez que los de WM mandaron una comunicación fue en septiembre del año pasado (hace casi medio año) donde decían que PayPal eran malos malísimos porque les habían congelado los fondos. Cosa que no me extraña, no puede ser que pagues algo en marzo y pasado medio año no lo hayas mandado. Para eso, no lo vendas, o que se financien de otra manera.

Por otra parte, como bien decís, los desarrolladores de XenCrisis (otro juego que también he comprado, esta vez 70 pavazos) al menos van contando a sus compradores/financiadores el estado del proyecto. Suben fotos, canciones... algo; pero es que los de WM no suben nada de nada desde hace varios meses.

En fin, ya veremos qué pasa con Paprium, la cosa pinta fea.


Tecnicamente, la "PREVENTA" comenzó el 13 de setiembre de 2012. Llevamos 5 años, 5 meses y 27 dias de preproduccion. O 286 semanas y 4 dias.
Imagina que te hubieran dicho "tu juego estará listo en 286 semanas" ¬_¬
WaterMelon prometio en 2012 sacar el juego en 2013, pero semanas antes del lanzamiento andaban buscando artistas para pixel art. 2013 era una fecha poco realista y la gente los perdonó.

Y despues fue solo cuestion de manejar el goteo de informacion, una captura por aqui, el arte de la caja, la musica, hasta que llego el hype recargado del lanzamiento de campaña en marzo de 2017. Ahi llevamos 4 años y medio de preventa. [facepalm]

El primer mensaje de este hilo dice en letra bien gorda: Fecha de lanzamiento (PAPRIUM+GRANDSTICK III): 16 de septiembre de 2017.
¡Que considerados! 5 añitos clavao desde el primer anuncio! [360º]

Dejando de lado el hecho de que no hubo actualizaciones creibles nunca, ¿cuánto tardas en hacer un cartucho? Porque el juego está hecho ¿no? Eso es lo que Luis y otros (que no son Fonzie) dijeron. Que estaba completado. Cuanto comentan en sega-16 que Fonzie debe estar fabricando el juego en China, es que ya esta terminado 101% ¿verdad?
Y entonces, que se demora tanto? El juego ya está vendido. Resta entregarlo a los clientes. ¿Que falta? ¿Acaso Fonzie eligió la peor fabrica de China? ¿Por que el cartucho no llegó?

Ya son 177 dias desde la fecha de lanzamiento prometida.

Cuando en 6 meses mas nadie haya recibido su copia, ¿cual será la excusa?


Yo creo que Fonzie ha cogido nuestra pasta y se ha marchado a un monasterio budista xD
Piticuso escribió:Yo creo que Fonzie ha cogido nuestra pasta y se ha marchado a un monasterio budista xD


¿y esos sitios no se supone que son para los anti-materialistas? :p
Con este ritmo se convertirá en el nuevo Duke Nukem Forever. Sólo tardó 14 años en aparecer. Así que todavía nos queda hasta llegar a ése punto.
Ayer me puse en contacto con ellos mediante email, veremos a ver lo que tardan en contestar (si es que lo hacen)

Pero vamos, estoy casi con total seguridad que salvo giro inesperado, en unos dias estoy reclamando lo que pague hace un año [noop]
korazh escribió:Con este ritmo se convertirá en el nuevo Duke Nukem Forever. Sólo tardó 14 años en aparecer. Así que todavía nos queda hasta llegar a ése punto.

Pues habia un tio que conservo la reserva del duke nukem esos 14 años y le hicieron unos regalazos XD

Edito: Fueron 10 años los que estuvo esperando a que saliera el tal slash000

Imagen


Imagen
Los reembolsos se están produciendo, así que, abrid un ticket en WM y solicitadlo, no tardan demasiado en hacerlos.

Abrir disputa en paypal diría que llega tarde, porque hace demasiado de la transacción.

La verdad es que si el juego sale, no lo veo antes de finales de 2018 o principios del 2019 [+risas]

@korazh @green Curiosa anécdota la del Duke nukem, lastima que el juego fuese un estropicio [carcajad]
Desde el 2013 esperando.. Esperaré un poco más.. Oooh
Yo también esperaré un poco más. A ver cómo acaba esta historia.
Han preguntado en el foro de sega 16 si toda esta desfachatez será olvidada si el juego sale alguna vez y es realmente bueno.... Y mira por donde, quién respondido fue Tulio.
Èste señor (Tulio) ha arrojado más sombras que luz sobre la posición actual del juego y su estado final.
En primer orden, ha insinuando que todavía el proceso de programación está sin terminar, y que Fronzie es un chapuzas programando. Con ésta apreciación ha querido decir que el juego será un pufff, en ese aspecto. Pero que sin embargo, para quitarle hierro al asunto, y aunque suene a guasa, el 50% de los compradores ni abrirán el juego. (Osea, que no se darán cuenta que el juego es una basura. Eso no lo dice, pero lo he leído entre líneas) Para que no pierda valor. Y que la presentación del mismo es de diez, porque realmente, Mr calzón es buen diseñador, no programador. Así que, por fuera parecerá un producto premium.
La conclusión...
Que si no lo abrimos, el envoltorio parecerá de Bethesda, pero el juego...
Después de leer ésto no sé si reír o llorar.
Mi inglés tampoco es de diez, así que, puede que haya dicho que el juego está completamente terminado, 50 fábricas lo están ensamblando y será mejor que Street of Rage 2. No sé.
korazh escribió:Han preguntado en el foro de sega 16 si toda esta desfachatez será olvidada si el juego sale alguna vez y es realmente bueno.... Y mira por donde, quién respondido fue Tulio.
Èste señor (Tulio) ha arrojado más sombras que luz sobre la posición actual del juego y su estado final.
En primer orden, ha insinuando que todavía el proceso de programación está sin terminar, y que Fronzie es un chapuzas programando. Con ésta apreciación ha querido decir que el juego será un pufff, en ese aspecto. Pero que sin embargo, para quitarle hierro al asunto, y aunque suene a guasa, el 50% de los compradores ni abrirán el juego. (Osea, que no se darán cuenta que el juego es una basura. Eso no lo dice, pero lo he leído entre líneas) Para que no pierda valor. Y que la presentación del mismo es de diez, porque realmente, Mr calzón es buen diseñador, no programador. Así que, por fuera parecerá un producto premium.
La conclusión...
Que si no lo abrimos, el envoltorio parecerá de Bethesda, pero el juego...
Después de leer ésto no sé si reír o llorar.
Mi inglés tampoco es de diez, así que, puede que haya dicho que el juego está completamente terminado, 50 fábricas lo están ensamblando y será mejor que Street of Rage 2. No sé.


Te pongo la cutre tradu del translate, A mi me parece que Tulio también le sabe reconocer los puntos fuertes de Fonzie, (aunque este sea un impresentable a nivel de comunicación y trato con los clientes)

En lo que respecta a que hay mucha gente que compra juegos y no los desprecinta (y ni los juega XD), a ver quien tiene la culpa ...... no entiendo por aquí la critica.


Aquí está la cosa: Fonzie tiene habilidades sobresalientes en arte y paquete. Trabaja muy duro para que cualquier producto se vea premium, completo y profesional. Lo viste en Pier Solar, todos los manuales impresos en color, volantes y carteles, el cartón como libro para el lanzamiento original (que incluía incluso una revista para la edición de la posteridad). Puede contar con una versión de producto fantástica desde la perspectiva del paquete. Todos los materiales que se incluirán, la calidad, la cantidad y el contenido serán excelentes.

Cuando se trata del juego en sí, la presentación será genial, especialmente los gráficos, y la música que hizo GM303 es excepcional. Si hace que el juego tenga la misma calidad que me fue enviado, seguramente será una maravilla. Ahora, con respecto al código, pulimento y flujo de juego, controles, etc., entonces es difícil de decir. El talento de Fonzie como diseñador no se aplica necesariamente a sus habilidades de programación. Está por encima del promedio, no me malinterpretes. Pero su código no está ni cerca de limpio, y podría carecer de eficiencia en múltiples aspectos. Y las secuencias de comandos del juego en sí es otro misterio, cómo se armarán. Hice todo el trabajo de scripting en Pier Solar, los tiempos de diálogo, las cámaras, el movimiento de personajes, etc. Pero nunca he visto nada hecho por Fonzie que no fuera una demostración de una funcionalidad, por lo que la calidad del pulido es incierta.

El caso es que Fonzie sabe que quizás el 40% o incluso el 50% de las personas que compran el juego nunca lo juegan. Esas malditas ampollas selladas fueron una gran idea para la sensación premium de un producto original, etc., pero luego muchas personas nunca abren la cosa para que "no pierda su valor". Confesaré que fue la mayor decepción que tuve después del lanzamiento de Pier Solar. Aquellos que abran, es difícil saber cuántas personas realmente tendrán el tiempo para jugar el juego, por lo que muchos pueden arrojar el carrito y jugar a través de algunos niveles, luego se cierra. El juego de Paprium se planeó para ser no lineal, por lo que es imposible jugar todo el juego de una vez ... muchas personas no se molestarán en ver todo el juego.

Con todo lo dicho, podría sacrificar conscientemente el pulido del juego sobre la base de que se lo perdonará en gran parte debido al excelente paquete y presentación. Por supuesto, esto es toda especulación, pero no me sorprendería si llegara a suceder tal como se describe.
Pues sí. Más o menos lo que he descrito
Visto lo visto yo también he puesto ticket para pedir un reembolso.

Planeaba esperar un poco mas, pero me veo esto mas negro que el sobaco de Mandela.
Ya van tres dias desde que abrí ticket...ninguna contestación ni señales de vida

Si a lo largo de la semana sigue todo igual, me empezare a preocupar con este asunto
Yo aún seguiré esperando, mantengo esperanzas cruzando los dedos xDD
CitarOriginalmente publicado por EPSYLON EAGLE Ver publicacion
¿De hecho juegas el juego al menos una vez?

¿Puede decirnos cómo se siente sobre el juego?

porXGoldenboyX

Fue receptivo, el único problema que tuve en ese momento fue el salto / golpe. Run / jump / hit estaba un poco flácido y le preguntó a Fonzie si podía ajustarlo para que se sintiera como FF o Cadilac y Dinausaurs. En lo que respecta a los combos y animaciones, la detección de impactos va, parecía estar funcionando bien y se mantuvo firme al hacerlo lo más ajustado posible. Lo que se mostró en el trailer es cómo recuerdo haberlo probado. Mi principal preocupación era el flujo y las olas enemigas ... Me dijeron que se estaba abordando. Todo lo demás, incluidos los movimientos especiales funcionó bien. ¡Veremos cómo termina!
@keos81

rata me dijo k suele tardar que no me preocupara,que sale seguro,voy a esperar a ver que pasa
Después de esto más claro que el agua: El juego no está terminado, y por eso estamos aún como estamos, y este señor está intentando acabarlo a marchas forzadas. A ver qué es lo que nos llega al final
Viendo como está el panorama no da mucha confianza, pero voy a esperar a ver lo que pasa.
Realmente bastaba con mantener un poco de comunicación en condiciones, ya se sabe que estos proyectos no cumplen con los plazos prácticamente nunca, pero eso no significa que no haya que informar de las cosas o actualizar como es debido.
Llevándolo de esta manera, es normal que tengamos tantas dudas. :(
@SoNi
jebiman escribió:Después de esto más claro que el agua: El juego no está terminado, y por eso estamos aún como estamos, y este señor está intentando acabarlo a marchas forzadas. A ver qué es lo que nos llega al final


Bueeeno, por lo menos es algo. Se confirma que están trabajando en ello. Con eso a mi me da para aguantar unos días más antes de pedir refund.

Lo que sigo sin ver es porqué si el desarrollo sigue en pié (aunque a trompicones, con fonzie en plan dictador y con media plantilla fuera) porqué no dan señales de vida oficiales y publican un par de pantallazos y toooodo arreglado señores¿?¿?.

A ver si hay retrasos, que en un proyecto no es algo raro, pues se explica, se da luz sobre el tema y paz.

[bye] [bye]
sgonzalez escribió: Se confirma que están trabajando en ello.


La misma confirmación que la que ya estaban 50 fábricas en proceso de montaje.
4817 respuestas