[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
SegaWorld escribió:@Manveru Ainu El tema de la colorización es un vicio dentro de su límite, que bien se vé


Usando tonalidades limitadas te puedes lucir en detalles (como por ejemplo en Flink), sobre todo en estilos así, y de esa forma el límite no se nota nada, o ni piensas en ello.
Un sengoku 2 encajaría totalmente en la forma en que la megadrive emplea sus colores.

En realidad su paleta no tiene nada de malo. Es solo cuando se insiste en llegar a donde no puede cuando se le ven las costuras, pero que me digan que un sengoku 2 es feo.

https://www.youtube.com/watch?v=NReHy05g26g
Yo diría que es mas un calco del alien breed de amiga 500, que del smash tv.
coolinz escribió:Yo diría que es mas un calco del alien breed de amiga 500, que del smash tv.


A nivel gráfico se parece más, pero jugablemente para nada: Entrar sala, acabar con bichos, pasar a otra sala.
El goof troop tampoco está mal.
Naitguolf escribió:
coolinz escribió:Yo diría que es mas un calco del alien breed de amiga 500, que del smash tv.


A nivel gráfico se parece más, pero jugablemente para nada: Entrar sala, acabar con bichos, pasar a otra sala.


We can now confirm Xeno Crisis is coming to the Dreamcast!

We’re pleased to announce we’re adding a Kickstarter Edition for Dreamcast with similar extras to the Mega Drive version. Including your name as a hostage in-game, stickers, postcards and an enamel pin-badge.

For those that didn’t spot in the comments we will also be giving all physical release Dreamcast backers a CDI digital download. (All physical release Mega Drive backers will also be getting the Mega Drive ROM download in the same manner).

We’re also aware as with the Mega Drive release that some people just want the CDI digital download, so we’re now adding a further 2 new pledges: one for the Dreamcast CDI and another for the Mega Drive + Dreamcast digital downloads.

Imagen
Whoa.... ¡pero cómo mola! :)

Nah, tengo que hacerme con una Dreamcast también el año que viene XD
Si no hay noticias del Papiro dejad que muera el hilo.
Este hilo no va a morir con todas las compras que hay y el proyecto que es. Menos mal que solo hay un hilo para el juego ...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Un sengoku 2 encajaría totalmente en la forma en que la megadrive emplea sus colores.

En realidad su paleta no tiene nada de malo. Es solo cuando se insiste en llegar a donde no puede cuando se le ven las costuras, pero que me digan que un sengoku 2 es feo.

https://www.youtube.com/watch?v=NReHy05g26g


Ein?
¿Pero aun no ha salido? :-?

¿Se ha vuelto a ver algo mas depurado que el gif ese cutre del tío haciendo moonwalker y los objetos sobrepuestos?
En Facebook han puesto "The production is almost done"
Qué ganas hay ya de catarlo porque pintaza tiene, solo espero que luego no sea un mojón [+risas]

Saludos!
Para febrero/marzo...pero no dicen de que año.
A este paso me llega antes el Xeno Crisis... [mamaaaaa]
Antes salen la Ataribox fijo
Pues yo pedí 4 días antes de la salida de Paprium un Pier Solar, y ayer les mandé un mensaje preguntando si iban a mandarlo cuando saliera Paprium o me va a tocar esperar más, y me acaban de responder con lo que me imaginaba:

"Dear XXXXX,

Thanks for the message.

Lately we're faced with some problems and the production may have to be postponed.

Thanks for your understanding.


Best Regards,
amy-wm"

Vamos, que si Paprium sale en 2021, PierSolar me va a llegar en 2024.
Yo también pedí un Pier Solar junto a Paprium, me alegra saber que sigue para largo la cosa [buuuaaaa]
Sin noticias por lo que veo. ¿Supuestamente no sale en marzo?
korazh escribió:Sin noticias por lo que veo. ¿Supuestamente no sale en marzo?


De 2021.
Well, I got some news coming from one of the beta tester from france :

the game is now fully completed, should be in our mail boxes next month.
Sega is now thinking about producing some special megadrive-mini hardware for the release, in limited edition with the original YM2612. They got into contact with tulio who btw got back into WM.

Unfortunately fonzi doesn't have any time to give us news because he has to work... WM invested all the investors money in the last trailer. so fonzi recently had to get a "real" job to be able to pay all the different manufacturers from the 100 different factories. He got a promotion in the communication department of Air France, so everything should be okay now.

A new game based on paprium with the same engine should be out in 2019, Yuzo Koshiro accepted to make the whole soundtrack and sega is thinking about editing it as streets of rage 4.

Oh and to apologize... many extra goodies will come with the game, including a mega-poster of the picture fonzi posted on facebook half-naked, for us fans !

as a reward for giving you those info, I OFFICIALLY request to [:WM] a golden underwear of the sax guys, XXL size so my big trumpet could fill in.

If you have some free times please spreard these to the video game press :)


Por supuesto es una troleada y muy irónica [poraki] , en el propio foro de WM se cachondean de la situación al máximo, mejor tomárselo con humor
"including a mega-poster of the picture fonzi posted on facebook half-naked, for us fans"

[+risas]
Mini Mega Drive con la Yamaha original, que si streets of rage 4 con música de yuzo koshiro... Qué coño acabo de leer?
Gammenon escribió:Mini Mega Drive con la Yamaha original, que si streets of rage 4 con música de yuzo koshiro... Qué coño acabo de leer?


Hasta que yo no lo vea no lo creo.
(mensaje borrado)
Gammenon escribió:Mini Mega Drive con la Yamaha original, que si streets of rage 4 con música de yuzo koshiro... Qué coño acabo de leer?


como dice en el spoiler de arriba, es una troleada xD
[carcajad]
Sólo le ha faltado mencionar la Dreamcast 2 y la Saturn mini, para verano y Navidades, respectivamente.
han pasado 84años ya no puedo jugar tengo artritis en mis manos :D
@SoNi Hay cosas en ese post que a día de hoy no son tan broma. Y hasta ahí voy a decir [ginyo]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para pegarles una paliza.
"Un nuevo juego basado en Paprium con el mismo motor debería estar listo en 2019, Yuzo Koshiro aceptó hacer toda la banda sonora y SEGA está pensando en editarlo como Streets of Rage 4"
Brawler escribió:@SoNi Hay cosas en ese post que a día de hoy no son tan broma. Y hasta ahí voy a decir [ginyo]


Bueno, es humor satírico y crítico con la situación, o sea que yo sí lo veo oportuno.

PD. Lo digo en el caso de que eso venga por parte de un usuario, que es lo que creo, y no por parte de ningún responsable, porque en ese caso la cosa cambiaría 180º.
Por supuesto es una coña de un usuario del foro de WM, en concreto del Sr. thetricker24, estuvo muy inspirado la verdad y me saco una buena carcajada. XD
No me habéis entendido XD
Brawler escribió:No me habéis entendido XD

¿Por la trompeta? [carcajad]
No [carcajad] paciencia, yo creo que antes del verano ya habrá algo.
Con éste ritmo, tiene tintes del nuevo Duke Nuken.
WOW, que misterioso todo, el show nunca defrauda.
Bueno, sinceramente, yo creo que el juego lo vais a tener, apuesto por este año; pero claro... [+risas]
Cuando mi jefe me pida el desarrollo del trabajo de éste mes, le diré que ya si eso el mes que viene, o el otro, que no me meta prisa que tengo mucho que hacer. Pero eso sí, la nómina que esté como siempre, que la necesito para concienciarme, y estar fuerte de espíritu para trabajar más duramente. Y así, le aseguro que uno de estos meses el trabajo saldrá.
A ver que pasa.
Esto no funciona así.

El precedente directo es Pier Solar, anunciado para navidad de 2008 pero que finalmente salió en navidad de 2010.

Estoy 100% seguro que el juego saldrá.
matasiete escribió:Esto no funciona así.

El precedente directo es Pier Solar, anunciado para navidad de 2008 pero que finalmente salió en navidad de 2010.

Estoy 100% seguro que el juego saldrá.


Correcto, a mí me llegó casi para reyes de 2011 xD
matasiete escribió:Esto no funciona así.

El precedente directo es Pier Solar, anunciado para navidad de 2008 pero que finalmente salió en navidad de 2010.

Estoy 100% seguro que el juego saldrá.


Me parece muy bien que salga. Y que el próximo juego, en vez de un año, estén una década así. El problema de que las fechas no se respeten en esta industria lo tenemos nosotros. Y encima se ríen en nuestra cara, con las mierdas esas de fotos.
Si nadie comprase sus productos por semejante despropósito estoy seguro que el siguiente juego cumplían las fechas. Haciendo lo que hacen esta gente, en mi casa se les llama impresentables y sinvergüenzas. Y sin embargo, nosotros los tenemos como unos rocks stars. En fin.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ni un puto screenshot nuevo.

Justificadlo cono queráis pero la falta de nuevo material audiovisual para hacer más amena la espera no tiene excusa.
Bueno pues ya más o menos la gente sabía en lo que se metía, por eso mismo yo no lo compré. Es uno de mis géneros predilectos y estuve muy tentado en comprarlo pero luego recapacité y pensé que no iba a pagar dos o tres años, por lo menos, por adelantado un juego. No me arrepiento para nada. Si llegan a existir copias después de las reservas ya pensaré en comprar uno, sino a esperar la ROM.

Es una lástima, pero no hago prestamos de dinero.

Saludos y paciencia a todos los que habéis hecho la reserva.
korazh escribió:Me parece muy bien que salga. Y que el próximo juego, en vez de un año, estén una década así. El problema de que las fechas no se respeten en esta industria lo tenemos nosotros. Y encima se ríen en nuestra cara, con las mierdas esas de fotos.
Si nadie comprase sus productos por semejante despropósito estoy seguro que el siguiente juego cumplían las fechas. Haciendo lo que hacen esta gente, en mi casa se les llama impresentables y sinvergüenzas. Y sin embargo, nosotros los tenemos como unos rocks stars. En fin.


El tema es que no es ninguna "industria". Es un negocio casi artesanal, y funciona como funciona. Si no te gusta no le des soporte, pero no entres estando clarísimo cómo funciona para luego quejarte de que no respetan los deadlines.

Con Pier Solar pudo pillar a la gente por sorpresa, pero teniendo ese precedente comprar Paprium y luego ponerlos a parir porque no cumplen fechas, no sé...

Si nadie comprase sus productos entonces no habría Paprium ni hoy ni en 2020.
matasiete escribió:Si nadie comprase sus productos entonces no habría Paprium ni hoy ni en 2020.

Si nadie comprase sus productos igual se darían cuenta y serian mas serios :)

Esta gente hacen vidoejuegos porque quieren, no van salvando vidas ni curando enfermedades raras.
que menos que unas fotillos
anda y que les den
@MyoCid

Si nadie comprase sus productos, pues no programarian nada xD

PD: Yo entre varios kickstarters y cosas que ando metido, llevo años, y de momento, todo, al final ha llegado en algún momento.
kusfo79 escribió:@MyoCid

Si nadie comprase sus productos, pues no programarian nada xD

PD: Yo entre varios kickstarters y cosas que ando metido, llevo años, y de momento, todo, al final ha llegado en algún momento.

Para vender algo, antes hay que programar XD
4817 respuestas