[HO] PALADINS

1, 2, 3, 4, 523
apuntadme en lista por favor y gracias [360º]

funciona en sistemas operativos de 32 bit? si es que no, no me pongais en lista [buuuaaaa]
Otro mendigante de beta key por aquí!
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo tambien me he apuntado a la beta, haber si hay suerte.
Si alguien me pudiera dar una beta sobrante o invitacion.
Yo la mia si me la dieran la daria por supuesto.
Apuntadme en la lista :) Gracias
A mí también me gustaría obtener una key, si a alguien le sobra una.

Gracias de antemano :)
Hay una lista compañeros.
Apuntaros por orden de llegada a la lista ya existente.
Mendiguitos de Paladins Beta por orden de llegada:

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
-dragoleran
- drakkenspain
Mendiguitos de Paladins Beta por orden de llegada:

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
-dragoleran
- drakkenspain
- Necrokiv

Hecho!
fullhouse está baneado por "Game over"
Necrokiv escribió:
Mendiguitos de Paladins Beta por orden de llegada:

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
-dragoleran
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse

Hecho!


Hechooo

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
-dragoleran
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO


Me apunto si no os importa, probé la beta del Battleborn pero no creo que vayan a poder sacar algo realmente bueno de ese, y soy uno de los muchos que tampoco le ha llegado la de OverWatch a ver si hay suerte con esta jeje

PD: @fullhouse lol cabron te me has adelantado x'D te añado como buen forero jejeje
fullhouse está baneado por "Game over"
314KO escribió:

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
-dragoleran
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO


Me apunto si no os importa, probé la beta del Battleborn pero no creo que vayan a poder sacar algo realmente bueno de ese, y soy uno de los muchos que tampoco le ha llegado la de OverWatch a ver si hay suerte con esta jeje

PD: @fullhouse lol cabron te me has adelantado x'D te añado como buen forero jejeje

xD
- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
-dragoleran
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj


Apuntado también :D
He hecho un pequeño juego para las invitaciones. En el subforo de ex-Pruebas encontraréis un post. Los tres primeros en resolverlo y mandarme un MP con la solución, se llevan las invitaciones [oki]

[plas]

EDIT: Enviadas las tres. Enhorabuena a los que lo han sacado :)

Con las letras de la encuesta había que ir al álbum, que no imagen, de Imgur, que era esta: http://imgur.com/a/H8mOO

Después simplemente pasar el binario a una frase y enviar el MP con la solución ;)

EDIT 2: Y la solución, convirtiendo el binario de una de las tres imágenes, era: g1v3-m3-4n-1nv1t3-pls
- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
-dragoleran
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111


Hecho :)
mick666 escribió:He hecho un pequeño juego para las invitaciones. En el subforo de ex-Pruebas encontraréis un post. Los tres primeros en resolverlo y mandarme un MP con la solución, se llevan las invitaciones [oki]

[plas]

EDIT: Dos enviadas, ¡queda una!

Confirmad por aquí que os han llegado cuando podáis [oki]


beta recibida, Muchas gracias!!
Ya me llegó la beta, muchas gracias [oki]
fullhouse está baneado por "Game over"
pyndrak escribió:Ya me llegó la beta, muchas gracias [oki]


Lol con 4 mensajes y pillas premio.............
Que guay...........
Enhorabuena por la beta, disfrutala.
Cual era la solucion al acertijo?
fullhouse escribió:
pyndrak escribió:Ya me llegó la beta, muchas gracias [oki]


Lol con 4 mensajes y pillas premio.............
Que guay...........
Llevo siglos aqui como otra mucha gente y no toca na nunca...............
Enhorabuena por la beta, disfrutala.


Haber tampoco hay que ser tan "mal pensado", hay mucha gente que sigue el foro pero apenas postean nada.

Saludos!
fullhouse está baneado por "Game over"
Lord Duke escribió:
fullhouse escribió:
pyndrak escribió:Ya me llegó la beta, muchas gracias [oki]


Lol con 4 mensajes y pillas premio.............
Que guay...........
Llevo siglos aqui como otra mucha gente y no toca na nunca...............
Enhorabuena por la beta, disfrutala.


Haber tampoco hay que ser tan "mal pensado", hay mucha gente que sigue el foro pero apenas postean nada.

Saludos!


Por eso edite, tampoco me parecia correcto eso que puse jejee
Gracias por la beta, dios es muy frenético la primera partida me he sentido un dios mvp de mi equipo y sin morir, luego me he dado cuenta que jugaba contra bots [+risas]

En cuanto llegue al nivel 4 paso betas.
Lo que aun no me a quedado bien claro, en imgur había que buscar el album "g1v3"? y salían esas fotos?

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo que aun no me a quedado bien claro, en imgur había que buscar el album "g1v3"? y salían esas fotos?

Saludos!

No, había que poner las letras de la encuesta.
Yo también me apunto :3

Smite me ha sorprendido mucho así que me gustaría darle un tiento a este juego de Hi-Rez

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
-dragoleran
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
Lord Duke escribió:Lo que aun no me a quedado bien claro, en imgur había que buscar el album "g1v3"? y salían esas fotos?

Saludos!


Habia que buscar el album cuyo nombre era las siglas de la encuesta "H8mOO" y ahi habia un codigo en binario que traducias a hexadecimal y decia: g1v3-m3-4n-1nv1t3-pls
Naxuj escribió:
Lord Duke escribió:Lo que aun no me a quedado bien claro, en imgur había que buscar el album "g1v3"? y salían esas fotos?

Saludos!


Habia que buscar el album cuyo nombre era las siglas de la encuesta "H8mOO" y ahi habia un codigo en binario que traducias a hexadecimal y decia: g1v3-m3-4n-1nv1t3-pls


Pero esa "encuesta" donde estaba? por que a mi no me suena de haber leído nada de H8mOO xD. Simplemente por curiosidad, que me a gustado la mini prueba xD. La verdad que no estaba mal encaminado sabia que había que buscar un álbum en imgur pero no daba con la palabra mágica xD.

Saludos!
Me quito de la lista que ya tengo, cuando tenga las mías las repartiré.

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
dragoleran escribió:Me quito de la lista que ya tengo, cuando tenga las mías las repartiré.
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx

Idem
Lord Duke escribió:or que a mi no me suena de haber leído nada de H8mOO xD. Simplemente por curiosidad, que me a gustado la mini prueba xD. La verdad que no estaba


En este tema, pero ya la ha quitado hilo_g1v3_2136703
Lord Duke escribió:
Naxuj escribió:
Lord Duke escribió:Lo que aun no me a quedado bien claro, en imgur había que buscar el album "g1v3"? y salían esas fotos?

Saludos!


Habia que buscar el album cuyo nombre era las siglas de la encuesta "H8mOO" y ahi habia un codigo en binario que traducias a hexadecimal y decia: g1v3-m3-4n-1nv1t3-pls


Pero esa "encuesta" donde estaba? por que a mi no me suena de haber leído nada de H8mOO xD. Simplemente por curiosidad, que me a gustado la mini prueba xD. La verdad que no estaba mal encaminado sabia que había que buscar un álbum en imgur pero no daba con la palabra mágica xD.

Saludos!


Yo al poner g1v3 y en la encuesta H 8 M O O (cada uno un voto) me he pensado que había que finalizar la palabra o algo x'DDD

En fin suerte y haber si llegáis al nivel 4 pronto todos jejeje
Por cierto, imagino que los que reciben invite gratuito de un amigo no tendrán la opción de regalar 3 invites cuando sean nivel 4 no? He visto también que los que compran el founder pack les dan de regalo también 2 invites (nada mas comprar) aunque tampoco esta muy claro el tema por que algunos dicen que las han recibido y otros que no o que les llega varios días mas tarde.

Así que los que habéis comprado un founder pack revisar los correos por si acaso que dicen que al final del mensaje vienen las claves.

Pero en el hilo de ex-pruebas habia una encuesta? yo solo veía un mensaje que ponía Album imgur nada mas xD y luego aclarando que era un Album y no una foto :O

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto, imagino que los que reciben invite gratuito de un amigo no tendrán la opción de regalar 3 invites cuando sean nivel 4 no? He visto también que los que compran el founder pack les dan de regalo también 2 invites (nada mas comprar) aunque tampoco esta muy claro el tema por que algunos dicen que las han recibido y otros que no o que les llega varios días mas tarde.

Así que los que habéis comprado un founder pack revisar los correos por si acaso que dicen que al final del mensaje vienen las claves.

Pero en el hilo de ex-pruebas habia una encuesta? yo solo veía un mensaje que ponía Album imgur nada mas xD y luego aclarando que era un Album y no una foto :O

Saludos!


Creo que todo el que sube a nivel 4 puede invitar a 3 personas, en plan cadena.
Ah vale, bueno ya tocara algún dia la beta np no hay prisa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto, imagino que los que reciben invite gratuito de un amigo no tendrán la opción de regalar 3 invites cuando sean nivel 4 no? He visto también que los que compran el founder pack les dan de regalo también 2 invites (nada mas comprar) aunque tampoco esta muy claro el tema por que algunos dicen que las han recibido y otros que no o que les llega varios días mas tarde.

Así que los que habéis comprado un founder pack revisar los correos por si acaso que dicen que al final del mensaje vienen las claves.

Pero en el hilo de ex-pruebas habia una encuesta? yo solo veía un mensaje que ponía Album imgur nada mas xD y luego aclarando que era un Album y no una foto :O

Saludos!


Sí, las letras del álbum se sacaban con las letras de cada opción en la encuesta. La quité para que no siguiese la gente intentándolo, que estaban todas enviadas, y no hacer perder el tiempo a nadie :p
dragoleran escribió:Me quito de la lista que ya tengo, cuando tenga las mías las repartiré.

- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers

me agrego que yo no tengo el juego aun [+risas]
- Devil Crown
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera

yo tambien me añado muchas ganas de probar este juego^^
mick666 escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto, imagino que los que reciben invite gratuito de un amigo no tendrán la opción de regalar 3 invites cuando sean nivel 4 no? He visto también que los que compran el founder pack les dan de regalo también 2 invites (nada mas comprar) aunque tampoco esta muy claro el tema por que algunos dicen que las han recibido y otros que no o que les llega varios días mas tarde.

Así que los que habéis comprado un founder pack revisar los correos por si acaso que dicen que al final del mensaje vienen las claves.

Pero en el hilo de ex-pruebas habia una encuesta? yo solo veía un mensaje que ponía Album imgur nada mas xD y luego aclarando que era un Album y no una foto :O

Saludos!


Sí, las letras del álbum se sacaban con las letras de cada opción en la encuesta. La quité para que no siguiese la gente intentándolo, que estaban todas enviadas, y no hacer perder el tiempo a nadie :p


Vaya pues igual estaba cegato pero juraría que no vi ninguna encuesta en el hilo xD (cuando aun estaba sin solucionar) xD

Saludos!
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera

Lista actualizada correctamente.

Pd: porfavor copiad la ultima lista siempre.
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron

También me añado que tras el cúmulo de desafortunados incidentes que han excluido a mi persona de la beta del overwatch estoy viendo este juego como la salvación.
Yo tengo dos keys, ¿quien quiere?
rpgman escribió:Yo tengo dos keys, ¿quien quiere?

Yo por favor jaja
rpgman escribió:Yo tengo dos keys, ¿quien quiere?


Y yo!! ^^
rpgman escribió:Yo tengo dos keys, ¿quien quiere?


Hombre lo suyo es que las vayáis repartiendo en el orden que las van pidiendo que para eso se esta poniendo la lista xD.

Saludos!
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi

Me apunto,lo suyo seria seguir la lista quien quiera repartir xD
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8

Yo también me apunto, a ver si cae alguna que tenga muchas ganas de probarlo ^^
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow

Tambien quiero probar el juego =O!
Nivel 4, cuando me lleguen las invitaciones se las paso a los primeros de la lista. Si alguno ya lo tiene me puede decir si consigue que se le guarden las opciones gráficas? La ultima(creo que los shades) no consigo que se quede en ultra siempre se me baja a low.

El juego es muy divertido pero hay gente que parece que sude totalmente del objetivo del juego y se dedique solo a matar cual call of duty
Devil Crown escribió:Nivel 4, cuando me lleguen las invitaciones se las paso a los primeros de la lista. Si alguno ya lo tiene me puede decir si consigue que se le guarden las opciones gráficas? La ultima(creo que los shades) no consigo que se quede en ultra siempre se me baja a low.

El juego es muy divertido pero hay gente que parece que sude totalmente del objetivo del juego y se dedique solo a matar cual call of duty


¿Sabes si te llega un correo o tienes que estar mirando en "My Account" en la página web?
Devil Crown escribió:Nivel 4, cuando me lleguen las invitaciones se las paso a los primeros de la lista. Si alguno ya lo tiene me puede decir si consigue que se le guarden las opciones gráficas? La ultima(creo que los shades) no consigo que se quede en ultra siempre se me baja a low.

El juego es muy divertido pero hay gente que parece que sude totalmente del objetivo del juego y se dedique solo a matar cual call of duty


Si los demás hacen como tu todos tendremos cuenta incluso sobraran para más eolianos que se apunten. Muchas gracias por compartir las keys por aqui!
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru

Me apunto en la lista!!!
Enhorabuena por la iniciativa!
Naxuj escribió:
Devil Crown escribió:Nivel 4, cuando me lleguen las invitaciones se las paso a los primeros de la lista. Si alguno ya lo tiene me puede decir si consigue que se le guarden las opciones gráficas? La ultima(creo que los shades) no consigo que se quede en ultra siempre se me baja a low.

El juego es muy divertido pero hay gente que parece que sude totalmente del objetivo del juego y se dedique solo a matar cual call of duty


¿Sabes si te llega un correo o tienes que estar mirando en "My Account" en la página web?


Mirando my account en mi caso no han tarado nada, no te avisan por correo, o si lo hacen tardan bastante.

Keiichim escribió:

melkor2k10 escribió:


Enviadme un mp con vuestro correo para la invitación.
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke

Bueno al final me voy a apuntar yo también a la lista por que si siempre dan invitaciones a nivel 4 se puede hacer una cadena rápida. Después de haber probado el overwatch y ver que me a gustado bastante pues voy a darle a este también una oportunidad por que seguramente también me vicie xD.

Saludos!
- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis

A ver si tengo suerte con esta, que la del Overwatch no me llega ni por casualidad :(
1131 respuestas
1, 2, 3, 4, 523