[HO] PALADINS

-malome88
- eryane
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- kemaru (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- Vex (esperando respuesta)
- Bascu (esperando respuesta)
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD


@Vex @Bascu enviadme vuestros correos para pasaros las keys
Me añado :)

-malome88
- eryane
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- kemaru (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- Vex
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
Otro más y lo mismo, cuando llegue a nivel 4 paso clave a quien necesite

-malome88
- eryane
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- kemaru (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- Vex
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
Muchas gracias a Necrokiv por el invite, cuando consiga los mios me pasaré a repartir ;)

-malome88
- eryane
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- kemaru (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
Millones de gracias a @Naxuj por la invitación!!!
Lo dejo descargando y me salgo de la lista, cuando tenga nivel 4 os aviso, me apuntaré ahora a la lista de los nicks!


-malome88
- eryane
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
Muy buena iniciativa :)

-malome88
- eryane
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
Yack Spaicer escribió:Muy buena iniciativa :)

-malome88
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer

me borro que me ha tocado una
ami me la han enviado pero de momento no me llego, asi que por ahora me borro
A todo esto, me da la sensación de que lo de "Moba" también sobra en este juego igual que pasa como en el overwatch. A fin de cuentas es un 5 vs 5 que consiste en controlar objetivos, a menos que mas adelante metan mas cosas. Esto lo digo por el tema de que últimamente "Moba" se llama a los juegos estilos Lol, Dota2, HotS etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:A todo esto, me da la sensación de que lo de "Moba" también sobra en este juego igual que pasa como en el overwatch. A fin de cuentas es un 5 vs 5 que consiste en controlar objetivos, a menos que mas adelante metan mas cosas. Esto lo digo por el tema de que últimamente "Moba" se llama a los juegos estilos Lol, Dota2, HotS etc...

Saludos!


Viniendo de Hi-Rez, no descarto un modo Arena (darse de hostias sin punto de captura ni nada) y algún otro con personajes aleatorios (como el Assault de Smite).

De momento toca repetir el mismo modo una y otra vez, coger soltura con los personajes y ver como evolucionan y cambian sus skills y cartas.
-malome88
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer

Muchas gracias a @Necrokiv por la invitación!

Me borro y cuando tenga mis betas me paso por aquí ;)
Saludos!

-malome88
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas

Me añado. Gracias a todos!
Naxuj escribió:
Lord Duke escribió:A todo esto, me da la sensación de que lo de "Moba" también sobra en este juego igual que pasa como en el overwatch. A fin de cuentas es un 5 vs 5 que consiste en controlar objetivos, a menos que mas adelante metan mas cosas. Esto lo digo por el tema de que últimamente "Moba" se llama a los juegos estilos Lol, Dota2, HotS etc...

Saludos!


Viniendo de Hi-Rez, no descarto un modo Arena (darse de hostias sin punto de captura ni nada) y algún otro con personajes aleatorios (como el Assault de Smite).

De momento toca repetir el mismo modo una y otra vez, coger soltura con los personajes y ver como evolucionan y cambian sus skills y cartas.


Precisamente viniendo de Hi-Rez donde ya tienen un Moba que les va bien, dudo que quieran sacar al mercado otro Moba. En todo caso sacaran otro juego para abarcar otro tipo de publico, como están viendo el tiron de Overwatch pues se suman al carro xD

Ademas que en ningún sitio pone que es un Moba, me da la sensación que la gente ya ve juego por equipos 5vs5.. pues ya es un moba xD

Saludos!
Si un 5 vs 5 no es un moba, no se que será. Muchos relacionáis mobas con el tipo de juego que es ,el que empezó a popularizar la palabra, cuando no era más que una estrategia para no llamarlo dotA like.

Dicho lo cual. Se tarda mucho en subir a lvl 4?.
Lord Duke escribió:Precisamente viniendo de Hi-Rez donde ya tienen un Moba que les va bien, dudo que quieran sacar al mercado otro Moba. En todo caso sacaran otro juego para abarcar otro tipo de publico, como están viendo el tiron de Overwatch pues se suman al carro xD

Ademas que en ningún sitio pone que es un Moba, me da la sensación que la gente ya ve juego por equipos 5vs5.. pues ya es un moba xD

Saludos!


Hombre precisamente, Hi-Rez ya tiene dos shooters en el mercado con habilidades, Global Agenda y Tribes Ascend, el problema es que ambos son demasiado hardcore para los tiempos que corren, y por lo poco que he jugado al Paladin, me da la sensacion de que buscan lo contrario, mas en la linea de SMITE .

Por lo que tengo entendido, este paladin, en principio iba a ser Global Agenda 2 (para mi desgracia, que hubiese preferido un GA2 enfocado al PvP) que ya estaba en desarrollo, pero en algun momento , decidieron dar un giro y enfocarlo mas desde la optica de SMITE que ha sido su mayor exito.
Bueno level 3,mañana mas,me esta gustando lo que he visto,no he ganado ni una partida,madre mia [mad]
Soy penquisimo y la gente tiene cartas que noveas
ZackHanzo escribió:Si un 5 vs 5 no es un moba, no se que será. Muchos relacionáis mobas con el tipo de juego que es ,el que empezó a popularizar la palabra, cuando no era más que una estrategia para no llamarlo dotA like.

Dicho lo cual. Se tarda mucho en subir a lvl 4?.


No, en un rato subes. Yo jugué ayer noche un par de partidas y esta mañana otras pocas y subí al 4.
ZackHanzo escribió:Si un 5 vs 5 no es un moba, no se que será. Muchos relacionáis mobas con el tipo de juego que es ,el que empezó a popularizar la palabra, cuando no era más que una estrategia para no llamarlo dotA like.

Dicho lo cual. Se tarda mucho en subir a lvl 4?.


Un 5 vs 5 puede ser muchas cosas. Por mucho que MOBA signifique Multiplayer online Battle Arena el 99% de las veces se hace referencia a los juegos estilo LoL y casi siempre se cataloga a ese tipo de juegos. Hay muchos juegos que son X vs X y no por eso se llaman MOBA.

Este juego es similar al TF2 y al Overwatch y que yo sepa esos juegos no son MOBA, son FPS por equipos con toques de otros géneros. Ademas si te fijas en muchas web "serias" en ninguna mencionan lo de MOBA, todas hacen referencia a FPS y como ya te dicho si el TF2 y el Overwatch son FPS no se por que este debería ser un MOBA.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:Si un 5 vs 5 no es un moba, no se que será. Muchos relacionáis mobas con el tipo de juego que es ,el que empezó a popularizar la palabra, cuando no era más que una estrategia para no llamarlo dotA like.

Dicho lo cual. Se tarda mucho en subir a lvl 4?.


Un 5 vs 5 puede ser muchas cosas. Por mucho que MOBA signifique Multiplayer online Battle Arena el 99% de las veces se hace referencia a los juegos estilo LoL y casi siempre se cataloga a ese tipo de juegos. Hay muchos juegos que son X vs X y no por eso se llaman MOBA.

Este juego es similar al TF2 y al Overwatch y que yo sepa esos juegos no son MOBA, son FPS por equipos con toques de otros géneros. Ademas si te fijas en muchas web "serias" en ninguna mencionan lo de MOBA, todas hacen referencia a FPS y como ya te dicho si el TF2 y el Overwatch son FPS no se por que este debería ser un MOBA.

Saludos!


Pues basicamente, porque el LoL se invento ese acronimo para no decir que era un dota-like como se conocia hasta entonces a los mods del estilo, DOTA 2 en cambio no se llama a si mismo MOBA, si no Action RTS , vamos que cada uno utiliza los acronimos como le sale de las ... x'D.

En los medios, ultimamente, se utiliza el acronimo, para todo juego que utilice personajes con habilidades predeterminadas, vease OW,Battleborn,Gigantic,Paladin, etc, MOBA-FPS , en cambio a TF2 lo catalogaban de Team-based fps, que es donde metian a todos los FPS con clases predeterminadas, por ejemplo el propio Global Agenda de Hi-Rez lo catalogaban asi, añadiendole la coletilla de MMO .

Que por cierto, he estado todo el finde jugando al OW, y la verdad, excepto en que los 2 tienen heroes y son shooters, no se parecen demasiado en jugabilidad y modos de juego.
Me esta chiflando el juego y por mi viciaba hasta las tantas, pero me da la sensación de que en una semana esta quemado.
Gheeron escribió:Me esta chiflando el juego y por mi viciaba hasta las tantas, pero me da la sensación de que en una semana esta quemado.


Ahora mismo esta muy verde, estaba mirando el post del foro oficial de uno de los devs, que dice los pasos que van a seguir con la beta, y dicen que de momento, no quieren meter mas contenido, porque quieren ver que funciona y que no a nivel jugable, para no empezar a desarrollar contenido artistico, que luego no les sirva de nada.
@deangelis A ver es que los juegos Dota like no tenían "genero" de por si por que eran unos mods de un RTS, por eso se empezaron a llamar Action RTS y posteriormente se los catalogo como MOBA. De todas formas lo de que los medios últimamente llaman moba a los juegos por equipos con habilidades... casi siempre suelen ser en medios españoles que no se enteran de nada xD. En paginas webs mas serias si ves Overwatch o Paladins lo catalogan como FPS sin embargo en las webs españoles y incluso en este foro zasca, le cascan la etiqueta de MOBA.

Lo de que no se parece en jugabilidad con OW... pues que quieres que te diga, ahora mismo tienen muchas cosas en común y son similares (cada uno con sus elementos propios). A mi me parece genial que se parezca por que asi hay diversidad y pique sano por que seguramente ambas empresas vayan mejorando el producto para intentar "superar" al otro.

Saludos!
Lord Duke escribió:@deangelis A ver es que los juegos Dota like no tenían "genero" de por si por que eran unos mods de un RTS, por eso se empezaron a llamar Action RTS y posteriormente se los catalogo como MOBA. De todas formas lo de que los medios últimamente llaman moba a los juegos por equipos con habilidades... casi siempre suelen ser en medios españoles que no se enteran de nada xD. En paginas webs mas serias si ves Overwatch o Paladins lo catalogan como FPS sin embargo en las webs españoles y incluso en este foro zasca, le cascan la etiqueta de MOBA.

Lo de que no se parece en jugabilidad con OW... pues que quieres que te diga, ahora mismo tienen muchas cosas en común y son similares (cada uno con sus elementos propios). A mi me parece genial que se parezca por que asi hay diversidad y pique sano por que seguramente ambas empresas vayan mejorando el producto para intentar "superar" al otro.

Saludos!


Y gratis,lo mejor de todo
Lord Duke escribió:@deangelis A ver es que los juegos Dota like no tenían "genero" de por si por que eran unos mods de un RTS, por eso se empezaron a llamar Action RTS y posteriormente se los catalogo como MOBA. De todas formas lo de que los medios últimamente llaman moba a los juegos por equipos con habilidades... casi siempre suelen ser en medios españoles que no se enteran de nada xD. En paginas webs mas serias si ves Overwatch o Paladins lo catalogan como FPS sin embargo en las webs españoles y incluso en este foro zasca, le cascan la etiqueta de MOBA.

Lo de que no se parece en jugabilidad con OW... pues que quieres que te diga, ahora mismo tienen muchas cosas en común y son similares (cada uno con sus elementos propios). A mi me parece genial que se parezca por que asi hay diversidad y pique sano por que seguramente ambas empresas vayan mejorando el producto para intentar "superar" al otro.

Saludos!


Realmente nadie les llamaba action RTS, se les denominaba literalmente dota-like, hasta que riot creo el acronimo de MOBA , a partir de ahi todos acogieron este acronimo, excepto DOTA2 que se saco de la manga lo de action RTS.

Sobre lo de los medios españoles, para nada, yo suelo visitiar sobretodo medios anglosajones, y son ellos los que adjudican los acronimos, si te fijas, los principales medios españoles, se dedican mas a "traducir" noticias, que a redactarlas ellos.

Sobre el gameplay, yo no lo veo tan igual, mas allla de que ambos tengan heroes, no se parecen demasiado, OW tiene mapas mas reducidos, pero mas verticales, los modos de juego son diferentes, los hereoes tienen mas habilidades de movilidad, los ultimaes que fomentan el teamplay, etc...

Paladin en cambio, me recuerda mas a una battleground del WoW , mapas enormes, pero vacios de contenido, mas lineales, las habilidades de movilidad no son decisivas, no hay ultis, en cambio el modo de juego es mas rollo asalto de fortalezas, los hereoes tienen progresion, las barajas de cartas le dan personalizacion y componente de RNG , etc.
Muy Buenas

Me encantaria añadirme a la lista!

-malome88
- ccc111 (esperando respuesta)
- ernestow (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
-Samus6666

La verdad es que lo he visto en gameplays y me mola mucho XD
@fatron22 lo de gratis a mi me da igual por que a fin de cuentas al Paladin vas a tener que dedicarle muchas horas para desbloquear todo así que al final a cada cual sopesa lo que mas el compensa, si pagar un precio fijo pero tenerlo todo o tener que dedicarle X horas para desbloquear todo.

@deangelis Bueno sea como fuere Dota nadio de un RTS, algunos lo llamarian action rts y mas adelante empezaron a llamarlos moba y de hecho si buscas MOBA muchos sitios pone que otra forma de llamarlos es action RPG. Pero bueno que la cuestión es que para mi tanto paladins como overwatch no son MOBA para nada. Son FPS y este juego en la mayoría de paginas web lo catalogan como FPS y no como MOBA.

Ademas en la propia pagina del juego dicen que es un "Team based Shooter" con toques de estrategia. En ningún momento hacen mención a lo de MOBA xD. Que yo mas que nada lo digo por que aquí a la ligera se cataloga a los juegos como MOBA, al igual que paso con overwatch..

Por cierto lo de que los mapas son enormes... pues hombre la verdad es que no son tan grandes xD, son un poco mas grades a los que hay en overwatch pero tampoco tanto. A mi después de haber visto los dos por ahora me parecen muy similares ya que en ambos los modos de juego que hay actualmente son similares.. capturar una zona y cuando la consigues escoltar una carga/tanke. En uno solo tienes que llegar al checkpoint final en un tira y afloja y en el otro tienes que destruir una puerta.

A ver si mañana le meto mas caña al juego que hoy toca aprovechar lo que queda de beta de Overwatch xD.

Saludos!
Tienes un lío contigo considerable .
Un action-rpg, un RTS, un action RTS , un FPS, un TPS no excluye de que puedan ser moba,mmorpg,multiplayer, ofline, sandbox... Y un tema bassed shooter tampoco lol

Puede ser un action en rpg, y ser un moba. Puedes darle las vueltas que quieras, pero llamar moba a los dota-like es un error. El lol forma parte de los mobas al igual que el tf2, halo o el pong online.

Que todo el mundo se refiera a los mobas exclusivamente a los lol de turno es un error. Por mucho que la gente llame Frodo a Ellijah no se va a acabar llamando Frodo.

Podemos hacer un bucle. Pero lo cierto es que un moba es lo que dice la palabra que es, no el uso que la gente quiere darle.
Tu busca en internet lo que es MOBA y veras a que hace referencia, es que por esa regla de tres el CoD y el Battlefield también son MOBA. Si buscas en internet en un montón de paginas tanto el LoL como el DOTA2, como el HotS en genero te lo marcan como MOBA. Si buscas el TF2, Overwatch, Paladins etc.. te lo marcan como FPS.

Actualmente MOBA se usa para hacer referencia a los juegos Dota-like por que tu se lo dices a cualquiera y lo primero que les viene a la cabeza es el Lol o el dota2.

The Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), also known as ARTS (Action Real Time Strategy) or Hero Brawler, is a relatively new game genre popularized in the first decade of the 21st century... bla bla bla


Como ese ejemplo puedes encontrar otros muchos cuando hacen referencia a un MOBA. No es un termino que lo estén usando 4 gatos, es un termino que se a vuelto global.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tu busca en internet lo que es MOBA y veras a que hace referencia, es que por esa regla de tres el CoD y el Battlefield también son MOBA. Si buscas en internet en un montón de paginas tanto el LoL como el DOTA2, como el HotS en genero te lo marcan como MOBA. Si buscas el TF2, Overwatch, Paladins etc.. te lo marcan como FPS.

Actualmente MOBA se usa para hacer referencia a los juegos Dota-like por que tu se lo dices a cualquiera y lo primero que les viene a la cabeza es el Lol o el dota2.

The Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), also known as ARTS (Action Real Time Strategy) or Hero Brawler, is a relatively new game genre popularized in the first decade of the 21st century... bla bla bla


Como ese ejemplo puedes encontrar otros muchos cuando hacen referencia a un MOBA. No es un termino que lo estén usando 4 gatos, es un termino que se a vuelto global.

Saludos!


Que globalmente se mal usa el término lo sabemos todos. Que pocos conocen la historia y el marketing que hubo detrás de la palabra moba también.

Pero no por ello, como todo el mundo usa algo mal , pasa a estar bien. De hecho el lol es un moba, pero no un moba necesariamente es juego como el lol. Aquí en EOL tienen un hilo unos desarrolladores que tienen su juego en steam en early acceso tuvieron que cambiar la etiqueta de moba, porque la gente lo confundía con el lol y dota. Y como ese caso varios en steam.

Palabras como cleenex, chupa chups, Colacao a todo el polvo de chocolate o coca cola a los derivados...y 100.000 más las usamos incorrectamente, y no por ello se convierten en correctas.

En internet obvio que si buscas mobas te salga eso. Pero el significado no es ese. Igual que un mmorpg no tiene porque ser en tercera persona un moba tiene que ser un arts. Digan lo que digan en imnternet entenderás que moba significa moba.

Si dos personas que no se conocen de nada te cuentan la misma historia, por algo será, digo yo.
Pero si, nadie pone moba fps en el título del hilo de un fps... Evidentemente el hilo lleva a equívocos.

Necesitó la beta rápidamente como se puede observar
@Lord Duke

Hombre, eso de que tienes que echarle horas para desbloquearlo todo... no es la gracia de los juegos? Por ejemplo en Smite puedes o conseguir los dioses comprándolos con favor/gemas o comprarte el pack de dioses (que está barato la verdad) y tienes acceso a TODOS los dioses que han salido o vayan a salir en un futuro. Dudo seriamente que Blizzard haga eso con OW aunque espero equivocarme... ya se la clavó a la gente cobrando por un juego pvp sin modo campaña :S (y aún más a los de consolas que es más cara xq vienen extras de otros juegos xD, yo es que me parto, si en consolas solo está Diablo 3 paque quieren extras de WoW o SC2?).

EDIT: Se me olvidaba xD

Con mi última invitación enviada a @ccc111 me desentiendo de la lista ya :3

-malome88
- ccc111 (enviada invitación)
- ernestow (esperando respuesta)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
-Samus6666
-malome88
- ccc111 (enviada invitación)
- ernestow (enviada invitación)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
-Samus6666

@zipizape mail por mp y te mando beta
fullhouse está baneado por "Game over"
Ya he ido agregando a los de la lista que puse, los demas tambien poner vuestros niks haber si nos hacemos un grupo apañao para dar guerra en esto jajjaa.
Aqui o tienes un equipo organizado o pierdes el 90 % de partidas jajaja.
Saludos. Si no me equivoco, yo iría antes de samus. Quedaría así:

-malome88
- ccc111 (enviada invitación)
- ernestow (enviada invitación)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
-Samus6666

Saludos.
Ya me llegó la invitación. Muchas gracias, Adinx :)

Pueden borrarme de la lista.
-malome88
- ccc111 (enviada invitación)
- ernestow (enviada invitación)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
-Samus6666
-reø

buena metadona para mi overwatch hype jejeje
ccc111 escribió:Ya me llegó la invitación. Muchas gracias, Adinx :)

Pueden borrarme de la lista.


Por que la gente no se borra ella misma? En fin...

-malome88
- ernestow (enviada invitación)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
-Samus6666
-reø
-malome88
- ernestow (enviada invitación)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
-Samus6666
-reø
-Sheri

Gracias!!
@KH7 y @fatron22 enviadme vuestros correos por privado y os mando invite.
@Adinix Si yo soy el primero al que le gusta desbloquear cosas y ver que jugando voy progresando, pero hay gente que solo tiene 1 hora al día para jugar y al final hay veces que puede ser un poco cansino el no avanzar mucho. Sobre la versión Origin de Overwatch pues... no solo estas pagando los extras, también estas pagando el formato físico que en la mayoría de veces te cascan la versión digital al mismo precio que la física.. pues bueno al menos ahora tienes una versión digital mas asequible para quien no quiera en físico y no quiera los extras.

Sobre los extras de la edición de consolas.. teniendo en cuenta que vinculas el juego a la cuenta de Battle.net, aunque te compres la versión de consolas vas a seguir teniendo los extras para los juegos de pc por lo que habrá gente que prefiera comprar la versión de consolas y no les hagan ascos a esos extras en los demás juegos.

Yo dudo muchos de Blizzard te cobre por el juego y luego a los pocos meses empiece a sacar personajes de pago y aunque lo hicieran seguro que meten alguna moneda ingame para ir desbloqueandolos poco a poco. Skins pueden que metan pero sinceramente yo en este juego en concreto lo veo una chorrada enorme por que no puedes "disfrutarlas". Yo creo que blizzard si tiene pensado meter mas héroes lo hará en forma de expansión, osea dentro de año y pico anunciar una expansión del juego con otros 20-30 Héroes nuevos, nuevos mapas y modos de juegos y alguna otra chorrada. De todas formas a mi me dio la sensación (por las preguntas que les hicieron en la blizzcon) es que no tienen pensado meter nuevos Héroes en un futuro próximo, quieren tener una plantilla decente pero reducida y que este todo balanceado. Si empiezan a meter nuevos Héroes al final pasara como en todos los juegos con tropecientos Héroes, que se empieza a descompensar la cosa y cuando haces un cambio para mejorar a un Héroe te cargas a 4 .. que es lo que se lleva viendo estos últimos años en los juegos online.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinix Si yo soy el primero al que le gusta desbloquear cosas y ver que jugando voy progresando, pero hay gente que solo tiene 1 hora al día para jugar y al final hay veces que puede ser un poco cansino el no avanzar mucho. Sobre la versión Origin de Overwatch pues... no solo estas pagando los extras, también estas pagando el formato físico que en la mayoría de veces te cascan la versión digital al mismo precio que la física.. pues bueno al menos ahora tienes una versión digital mas asequible para quien no quiera en físico y no quiera los extras.

Sobre los extras de la edición de consolas.. teniendo en cuenta que vinculas el juego a la cuenta de Battle.net, aunque te compres la versión de consolas vas a seguir teniendo los extras para los juegos de pc por lo que habrá gente que prefiera comprar la versión de consolas y no les hagan ascos a esos extras en los demás juegos.

Yo dudo muchos de Blizzard te cobre por el juego y luego a los pocos meses empiece a sacar personajes de pago y aunque lo hicieran seguro que meten alguna moneda ingame para ir desbloqueandolos poco a poco. Skins pueden que metan pero sinceramente yo en este juego en concreto lo veo una chorrada enorme por que no puedes "disfrutarlas". Yo creo que blizzard si tiene pensado meter mas héroes lo hará en forma de expansión, osea dentro de año y pico anunciar una expansión del juego con otros 20-30 Héroes nuevos, nuevos mapas y modos de juegos y alguna otra chorrada. De todas formas a mi me dio la sensación (por las preguntas que les hicieron en la blizzcon) es que no tienen pensado meter nuevos Héroes en un futuro próximo, quieren tener una plantilla decente pero reducida y que este todo balanceado. Si empiezan a meter nuevos Héroes al final pasara como en todos los juegos con tropecientos Héroes, que se empieza a descompensar la cosa y cuando haces un cambio para mejorar a un Héroe te cargas a 4 .. que es lo que se lleva viendo estos últimos años en los juegos online.

Saludos!


Ea, ya me has cambiao el nombre!

No se, no veo para nada cansino la forma que tiene Smite de conseguir dioses. Es más, tengo 22000 de favor guardados xq con los que tengo me sobran por ahora xD. Espero que con Paladins pase igual, a mi me gusta que haya muchos personajes para escoger, es una de las cosas que me encantan en Smite.

Respecto a las skins, imagino que en Paladins pondrán monturas más que skins de personajes (que también me gustaría que pusieran la verdad). Lo que te ahorras son los pack de voces que ya vienen de serie con cada pj xD.

Y sobre Blizzard bueno, siempre he pensado que hacían las cosas bien pero últimamente parece que se ha vuelto demasiado codiciosa.
Jaja sorry se me colo una i de por medio :P. A mi el sistema de Smite o el sistema del Lol o Hots no me parecen malos, de hecho me parece que estaba bastante bien y te permite desbloquear cosas jugando. Lo que me refiero es que una persona que solo tiene tiempo 1 hora al día o menos pues va a poder desbloquear cosas también pero va a tardar una eternidad y eso al final puede terminar cansandole. Al final es como dice el dicho "time it's money", cada uno decide que alternativa se ajusta mejor a el. Seguramente hay gente que no le importa pagar por desbloquear un Héroe y disfrutar esa hora que tiene con el héroe que le gusta en vez de tirarse 1 mes jugando un héroe que no le gusta para conseguir el héroe que quiere por que igual se cansa por el camino y al final ni uno ni otro xD.

Yo en el HotS e jugado con normalidad cuando he querido y me a apetecido y tengo comprados bastantes héroes con oro y aun tengo unos 35k gold acumulados pero claro a llevado su tiempo.

En este juego las skins para los héroes también lo veo algo inútil, el caballo bueno.. aun pero tampoco le veo mucha utilidad xD. En Smite pues si que tienen mas sentido las skins por que ves al personaje y "disfrutas" de esa skin xD.

Yo creo que Blizzard no es tan "greedy", hace las cosas bien y mal como cualquier otra empresa. La suele cagar de vez en cuando pero sabe recular y cambiar las cosas y sobre todo hace caso de la comunidad (para bien o para mal xD).

Saludos!
Opino exactamente igual que tu @Adinx. No se si alguno de los dos ha jugado al HotS, donde tienes los heroes a un farmeo bestial para recibir el oro, y un Smite que tienes "cuasi" regalado los dioses.

Pero (para mi)lo mas importante es la no-accesibilidad a los skins y otras cosas de pago. Es decir una empresa "pequeña" como hi-rez "se lo curra" premiando mucho a los usuarios constantes y las grandes sudan... "porque pueden". Es entendible que pequeños desarrolladores hagan eso como es el estilo de Brawlhalla, donde hay pocas leyendas y de algo tengan que comer, pero llegando a cierto nivel de usuarios queda demostrado que se pueden financiar exactamente igual premiando al jugador.

Aun asi, lo del pack de voces de Smite siempre me ha parecido una guarrada gorda, sobretodo en ranked, con 2 tios sin pack de voces que en vez de decir VA1 dicen VAA y no sabes de donde viene (creo que eran asi los comandos, no recuerdo)

Pero lo que creo que es indiscutible, que el ir desbloqueando cosas mola un monton, aunque la gente se pueda frustrar, cuando cogia un nuevo heroe en el Smite, lo exprimia al maximo, ahora tengo los 71 dioses, y ni me he conectado para probar al centauro, porque pierde un poco la gracia.

Aunque pille el gods pack cuando estaba en open o closed beta, si algo aprendi, es que si quiero apoyarlos realmente comprar skins, porque tener todo desbloqueado pierde mi atencion. Como pasa tambien en los juegos de lucha o mobas con todo desbloquado. Lo cual tampoco justifico, un farmeo denigrante para conseguir un heroe...

Es el eterno debate en los mmorpgs, que la gente que lo juega de forma "casual" esta a favor de ciertas politicas porque no tiene tiempo pa dedicarle tantas horas... como que no sea item-bassed y yo creo que es un error. ¿No os acordais la maravilla de conseguir unos PS´s en el UO y querer probarlo, o que te caiga un drop de un arma/armadura y querer ir a probarlo. Lo que tendrian que hacer las empresas, es hacer ranks tipo player.rankItem>X jugar contra otros iguales, y no todos mezclados, para que asi los que tienen pocos items jueguen tenga la posibilidad de jugar y hacer el mismo contenido pero no cortar la progresion al que quiera jugarlo de forma hardcore.

Si tengo poco tiempo para jugar a un juego, tengo que ser consciente, que si es gratis, y necesita tiempo, voy a tener las cosas mas tarde (si no pago). Eso si, la experiencia me dice, que cuanto mas tardas en conseguir algo mas lo disfrutas.

Seguramente si alguien solo tiene 1 hora al dia para jugar, tendra mas cosas en su vida que aquel que pasa 12 horas delante del videojuego. Obviamente no se puede tener todo, y ser consciente de nuestras limitaciones, y que las empresas no "mezclen" a los hardcore y casual en juegos donde esto suponga una diferencia de items/poder...

¿O nadie tuvo 100 juegos de PSX , que nunca acabo? Y 4 en ps4 que se los ha pasado en todas las dificultades y quitado los logros...

No, enserio, JUGAD que estoy a las puertas de la beta, y mucho tiempo hasta el miercoles [+risas]
Vex escribió:@KH7 y @fatron22 enviadme vuestros correos por privado y os mando invite.


Te lo mandé hace rato,no veo el momento de darle al vicio XD

Saludos y gracias
fatron22 escribió:
Vex escribió:@KH7 y @fatron22 enviadme vuestros correos por privado y os mando invite.


Te lo mandé hace rato,no veo el momento de darle al vicio XD

Saludos y gracias


¿No te ha llegado todavía? la invitación esta mandada desde hace un rato largo ya :s
Gheeron escribió:-malome88
- ccc111 (enviada invitación)
- ernestow (enviada invitación)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7
- fatron22
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
-Samus6666

@zipizape mail por mp y te mando beta


MP enviado!!!


Saludos
Vex escribió:
fatron22 escribió:
Vex escribió:@KH7 y @fatron22 enviadme vuestros correos por privado y os mando invite.


Te lo mandé hace rato,no veo el momento de darle al vicio XD

Saludos y gracias


¿No te ha llegado todavía? la invitación esta mandada desde hace un rato largo ya :s


Fail mio,estaba esperando un mensaje privado con la key por el foro [qmparto] [qmparto]

Soy tonto proque entonces para que me pides el correo XD

Ya está activada y voy a probarlo.

Gracias compi [beer]

edit: Me borro y la lista queda así:

-malome88
- ernestow (enviada invitación)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
-Samus6666
-reø
-Sheri
-malome88
- ernestow (enviada invitación)
- Gurifriskis (esperando respuesta)
- zipizape (esperando respuesta)
- KH7 (esperando respuesta)
- Zackhanzo
-Kabbul
-Hellknight
-kratos93
-msung
-nadril
-ExxC1TTeD
- d4rkb1t
-chimiwisky
- Yack Spaicer
- darkbarrabas
-Samus6666
-reø
-Sheri

Te copio la lista, y actualizo lo de @KH7 que esta a la espera tambien.
Os dije ya que jugarais no? [+risas]
No me deja instalar el juego, ni este ni el Smite, dice que hay un problema al iniciar no se que servicio de Hi rez =S. Una ayudita, si veo que no puedo instalarlo le paso la clave de la beta a otro.
Lord Duke escribió:Jaja sorry se me colo una i de por medio :P. A mi el sistema de Smite o el sistema del Lol o Hots no me parecen malos, de hecho me parece que estaba bastante bien y te permite desbloquear cosas jugando. Lo que me refiero es que una persona que solo tiene tiempo 1 hora al día o menos pues va a poder desbloquear cosas también pero va a tardar una eternidad y eso al final puede terminar cansandole. Al final es como dice el dicho "time it's money", cada uno decide que alternativa se ajusta mejor a el. Seguramente hay gente que no le importa pagar por desbloquear un Héroe y disfrutar esa hora que tiene con el héroe que le gusta en vez de tirarse 1 mes jugando un héroe que no le gusta para conseguir el héroe que quiere por que igual se cansa por el camino y al final ni uno ni otro xD.

Yo en el HotS e jugado con normalidad cuando he querido y me a apetecido y tengo comprados bastantes héroes con oro y aun tengo unos 35k gold acumulados pero claro a llevado su tiempo.

En este juego las skins para los héroes también lo veo algo inútil, el caballo bueno.. aun pero tampoco le veo mucha utilidad xD. En Smite pues si que tienen mas sentido las skins por que ves al personaje y "disfrutas" de esa skin xD.

Yo creo que Blizzard no es tan "greedy", hace las cosas bien y mal como cualquier otra empresa. La suele cagar de vez en cuando pero sabe recular y cambiar las cosas y sobre todo hace caso de la comunidad (para bien o para mal xD).

Saludos!


Que Blizzard no es "greedy"? Perdona que lo dude xD. Te meten un servicio "a cojones" con las nuevas expansiones para subirle el precio 10 pavos, te ponen objetos en la tienda cuando deberían ser gratis para conseguirlo "in-game". Exprimen el contenido de las expansiones teniendo a la gente esperando un año sin hacer prácticamente nada (y ya van...).
ernestow escribió:No me deja instalar el juego, ni este ni el Smite, dice que hay un problema al iniciar no se que servicio de Hi rez =S. Una ayudita, si veo que no puedo instalarlo le paso la clave de la beta a otro.


No entiendo que no te funciona correctamente? Es decir en el Smite te bajas el launcher lo updateas y juegas (en Paladins presupongo que tambien). Bajas el contenido desde el launcher y no te ejecuta? El launcher no te deja instalarlo?
1131 respuestas
13, 4, 5, 6, 723