[HO] PALADINS

1, 2, 3, 4, 523
Me apunto a la lista, llevo jugando a los juegos de Hi-Rez desde el Global Agenda y esperaba este con muchas ganas, más aun teniendo en cuenta que no me ha tocado la beta del Overwatch.

- Keiichim
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex

Gracias!
Me marco de la lista como dado.
Devil Crown ya me envio beta.
En cuanto llegue a lvl4 envio a los 3 primeros de la lista.


- Keiichim (OK)
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex
Keiichim escribió:Me marco de la lista como dado.
Devil Crown ya me envio beta.
En cuanto llegue a lvl4 envio a los 3 primeros de la lista.


- Keiichim (OK)
- Melkor2k10
- malome88
- eryane
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-Naxuj
-ccc111
-Adinx
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex

go go go dale duro que no veo el momento de ponerme a jugar xD
Al final he conseguido una key por otro sitio y ya tengo level 4. Me quito a mi y a Adinx de la lista y envió las 2 claves que me quedan a los 2 siguientes (salto a Melkor2k10 ya que está pendiente de recibir una clave a través de Devil Crown)

- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-ccc111
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex

@malome88 @eryane Enviadme vuestro email por MP y os envio la clave antes de las 23:00

P.D. A mi el juego me está gustando mucho ^^
- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-ccc111
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex

Me borro de la lista, he conseguido key por otro lado, pero cuando consiga las mias van para aquí!
Madre mia que nivel vamos vamos que ya me veo jugando! Gracias por el viciooo
fullhouse está baneado por "Game over"
Naxuj escribió:Al final he conseguido una key por otro sitio y ya tengo level 4. Me quito a mi y a Adinx de la lista y envió las 2 claves que me quedan a los 2 siguientes (salto a Melkor2k10 ya que está pendiente de recibir una clave a través de Devil Crown)

- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-ccc111
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex

@malome88 @eryane Enviadme vuestro email por MP y os envio la clave antes de las 23:00

P.D. A mi el juego me está gustando mucho ^^

y pk no se las mandas por mp aqui al foro. Mas que nada por si no lo ven y se pasa turno. Ahi seguro ke la ven tambien
fullhouse escribió:
Naxuj escribió:Al final he conseguido una key por otro sitio y ya tengo level 4. Me quito a mi y a Adinx de la lista y envió las 2 claves que me quedan a los 2 siguientes (salto a Melkor2k10 ya que está pendiente de recibir una clave a través de Devil Crown)

- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-314KO
-ccc111
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex

@malome88 @eryane Enviadme vuestro email por MP y os envio la clave antes de las 23:00

P.D. A mi el juego me está gustando mucho ^^

y pk no se las mandas por mp aqui al foro. Mas que nada por si no lo ven y se pasa turno. Ahi seguro ke la ven tambien



Las invitaciones se mandan al mail, no son keys tal cual. Luego al mail les llega la invitación con el link de descarga y la key para usarla.
- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-ccc111
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex
-Bascu

Me apunto! Muchas gracias a los que estáis pasando vuestras betas ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
hostias jaja es verdad . sorryyyy
@Adinx somos lo puto peor xD, no paramos quietos en ningún juego eh jaja. A ver si llega mi turno rápido o si consigo la key por algún otro lado y le pego un vicio a este también que el lunes se me corta el grifo de overwatch y me voy a quedar con ganas de un juego similar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx somos lo puto peor xD, no paramos quietos en ningún juego eh jaja. A ver si llega mi turno rápido o si consigo la key por algún otro lado y le pego un vicio a este también que el lunes se me corta el grifo de overwatch y me voy a quedar con ganas de un juego similar xD.

Saludos!


Eeeh, que yo por lo pronto si he parado en un juego xD. Sólo le doy al Wildstar y al Smite alguna que otra vez. Y éste pues... tengo ganas de catarlo. Ya lo tengo descargado y activo, a ver si mañana subo a nivel 4 y también regalo las keys x aquí! :3
malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-ccc111
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex
-Bascu
- zipizape

Me apunto a la lista a ver si tengo suerte y me llega jeje.


Saludos
Para quien haya jugado a Smite:

Cassie es como una mezcla de Artemis y Rama
Skye = Loki + Serqet (sigilo + veneno)
El Enano me recuerda a Vulcan por el tema de la torreta
Y los demás aún tengo que probarlos bien.

Los guiños a Smite (frases como "Time to limber up" o "Incoming" de Neith, gestos y chistes) me han sorprendido bastante y hacen el juego mas ameno, que ahora mismo tiene muy poco contenido, como Smite en sus inicios.

En cuanto al tema de las invitaciones, jugando al modo practica unas 5 o 6 veces subes a level 4 (mas o menos una hora). Así que con un poco de vidilla la cadena terminaría rápido.
malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-ccc111
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex
-Bascu
- zipizape
-KH7

Otro que anda buscando key, después del chasco del Overwatch y Battleborn, Paladins es mi última esperanza en esto de los hero-moba-shooter-cosa, Suerte a todos!
Naxuj escribió:Para quien haya jugado a Smite:

Cassie es como una mezcla de Artemis y Rama
Skye = Loki + Serqet (sigilo + veneno)
El Enano me recuerda a Vulcan por el tema de la torreta
Y los demás aún tengo que probarlos bien.

Los guiños a Smite (frases como "Time to limber up" o "Incoming" de Neith, gestos y chistes) me han sorprendido bastante y hacen el juego mas ameno, que ahora mismo tiene muy poco contenido, como Smite en sus inicios.

En cuanto al tema de las invitaciones, jugando al modo practica unas 5 o 6 veces subes a level 4 (mas o menos una hora). Así que con un poco de vidilla la cadena terminaría rápido.


Si son de la misma compañía es normal que metan giños de sus otros juegos, sobre todo de Smite que es el mas conocido (al menos para mi xD). Heroes en tu mismo equipo no se pueden repetir no? (es algo que no me gusta de Overwatch).

Yo tengo ganas de probar a la arquera y la que dispara desde el guante y se vuelve invisible xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Naxuj escribió:Para quien haya jugado a Smite:

Cassie es como una mezcla de Artemis y Rama
Skye = Loki + Serqet (sigilo + veneno)
El Enano me recuerda a Vulcan por el tema de la torreta
Y los demás aún tengo que probarlos bien.

Los guiños a Smite (frases como "Time to limber up" o "Incoming" de Neith, gestos y chistes) me han sorprendido bastante y hacen el juego mas ameno, que ahora mismo tiene muy poco contenido, como Smite en sus inicios.

En cuanto al tema de las invitaciones, jugando al modo practica unas 5 o 6 veces subes a level 4 (mas o menos una hora). Así que con un poco de vidilla la cadena terminaría rápido.


Si son de la misma compañía es normal que metan giños de sus otros juegos, sobre todo de Smite que es el mas conocido (al menos para mi xD). Heroes en tu mismo equipo no se pueden repetir no? (es algo que no me gusta de Overwatch).

Yo tengo ganas de probar a la arquera y la que dispara desde el guante y se vuelve invisible xD.

Saludos!


No, el mismo heroe no se puede repetir. La arquera que dices es Cassie (hace un daño brutal) y la del guante es Skye. Unas joyitas las 2 ^^
Esta un colega haciendo stream del paladins por si alguno quiere verlo y sorteando betas:

http://www.twitch.tv/keponer
Gaunt escribió:Esta un colega haciendo stream del paladins por si alguno quiere verlo y sorteando betas:

http://www.twitch.tv/keponer


Anda justo estaba viendo a ese, estaba usando el pj arquera que me mola xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gaunt escribió:Esta un colega haciendo stream del paladins por si alguno quiere verlo y sorteando betas:

http://www.twitch.tv/keponer


Anda justo estaba viendo a ese, estaba usando el pj arquera que me mola xD.

Saludos!


si te ha tocado a ti la beta ratataaaa
Gheeron escribió:
Lord Duke escribió:
Gaunt escribió:Esta un colega haciendo stream del paladins por si alguno quiere verlo y sorteando betas:

http://www.twitch.tv/keponer


Anda justo estaba viendo a ese, estaba usando el pj arquera que me mola xD.

Saludos!


si te ha tocado a ti la beta ratataaaa


XD Estaba viendo el streaming mientras cenaba y subia un video a youtube y win :p

Saludos!
Que cabroncete,¿te has planteado echar una primitiva este finde?Estas sembrao colegaaaa
squalltrivi escribió:Que cabroncete,¿te has planteado echar una primitiva este finde?Estas sembrao colegaaaa


Llevo un par de semanitas que tela xD pero seguro que en cosas que importan no tengo tanta suerte xD.

Saludos!
malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-ccc111
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex
-Bascu
- zipizape
-KH7
-Emil5493

Pues me apunto por aquí, que tampoco he sido muy agraciado con Overwatch. Me siento bastante homeless haciendo esto, pero si algun alma caritativa se ofrece a ayudar a los demas, siempre es de agradecer xD
malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
-ByR
-JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
-fullhouse
-ccc111
-Cody_Travers
-gokudera
-Gheeron
-squalltrivi
-bola8
-ernestow
- kemaru
- Lord Duke
-Gurifriskis
-Vex
-Bascu
- zipizape
-KH7
- fatron22

Me apunto a ver si hay suerte.

@Lord Duke,deja de ganar betas,primer aviso XD
@fatron22 Si tampoco llevo tantas.. [angelito] La epic win fue la de Devilian XD, seguro que la que mas me interesa (WoW: Legion) no me toca xD

Saludos!
Pos ya podéis borrar a Lord Duke de la lista entonces xD. Yo lo he estao probando y me ha gustao muchísimo. El juego me va super fluidísimo, cosa que es de agradecer :3

Evidentemente la que más me gusta es Cassie (la del arco, yo arco a "jierro"), el juego puede dar mucho de sí si lo hacen bien... y viendo como lo hacen con Smite no me cabe la menor duda que seguro lo hacen bien. Deseando de ver como evoluciona y los próximos personajes! (de hecho voy a echar un vistazo a los datamining por si hay algo futuro)
Mañana le daremos mas, si quereis agregarme o algo para hacer equipo de 5 y pegarnos unas risas: Gaunth.
- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
- ByR
- JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
- fullhouse
- ccc111
- Cody_Travers
- gokudera
- Gheeron
- squalltrivi
- bola8
- ernestow
- kemaru
- Gurifriskis
- Vex
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22

Ya me borrado de la lista. Voy a probar a ver que tal me va el juego haciendo streaming que en el Overwatch el juego me va perfecto pero en el streaming pega algunos tirones :(

Saludos!
Lord Duke escribió:- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
- ByR
- JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
- fullhouse
- ccc111
- Cody_Travers
- gokudera
- Gheeron
- squalltrivi
- bola8
- ernestow
- kemaru
- Gurifriskis
- Vex
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22

Ya me borrado de la lista. Voy a probar a ver que tal me va el juego haciendo streaming que en el Overwatch el juego me va perfecto pero en el streaming pega algunos tirones :(

Saludos!

Si vas a hacer alguno ahora pasa el link para echarle un ojo
Lo pondré ahora un poco para ver que tal va, a ver si este no me pega tirones. http://www.twitch.tv/l0rdduke

Saludos!
Para mi el mejor es Fernando, resiste la de dios y es con el que rompes al equipo para capturar los puntos de control y encima primera linea de batalla, the best of best.
fullhouse está baneado por "Game over"
Corred
PB2RP77AEA04051121
PB1RP9609726C51121

yo pille una estas dos estaban libres
Borrarme de la lista
@Fullhose Deberías copiar tu la lista y borrarte tu mismo, mas que nada por que la gente no ande borrando nombre de la lista sin ser uno mismo que luego vienen los jaleos xD.

Sobre el juego, después de jugar unas cuantas partidas pues como me imaginaba me a entretenido igual que Overwatch. A ver si añaden algunos héroes mas y algún mapa o variación de estilo de juego mas.

Saludos!
- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
- ByR
- JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
- fullhouse
- ccc111
- Cody_Travers
- gokudera
- Gheeron
- squalltrivi
- bola8
- ernestow
- kemaru
- Gurifriskis
- Vex
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
-Zackhanzo


Ya se podrían haber estirado estos de hi-rez con sus clientes de siempre... Que no son blizzard... Lamentabla
ZackHanzo escribió:Ya se podrían haber estirado estos de hi-rez con sus clientes de siempre... Que no son blizzard... Lamentabla


Creo que ese comentario sobraba, que ganas tenéis algunos de meter salseo..

Por cierto hay alguien que sea asiduo de hacer streaming en twitch que me pueda echar un cable?

Saludos!
fullhouse está baneado por "Game over"
- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
- ByR
- JyL
- drakkenspain
- Necrokiv
- ccc111
- Cody_Travers
- gokudera
- Gheeron
- squalltrivi
- bola8
- ernestow
- kemaru
- Gurifriskis
- Vex
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
-Zackhanzo

Ya me he borrado, la beta mola mil.
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:Ya se podrían haber estirado estos de hi-rez con sus clientes de siempre... Que no son blizzard... Lamentabla


Creo que ese comentario sobraba, que ganas tenéis algunos de meter salseo..

Por cierto hay alguien que sea asiduo de hacer streaming en twitch que me pueda echar un cable?

Saludos!


Que tipo de salseo puede haber en decir que es una empresa bastante más pequeña que debería ser más cercana a sus seguidores con respecto a una macro como blizzard...

No se lo que has entendido, y francamente me importa un carajo. Nada mas que añadir a alguien que no respeta una opinion y se pone de filtro de lo que se puede decir y como se puede entender.

Si alguien entiende una opinion, completamente de la forma contraria a la redactada, porque ve el pilotito "inserte aqui su compañia" preferida sale mentada, deberiamos replantearnos todos muchas cosas. Yo, no volver a perder mi tiempo en estas tonterias.
La comparación que has hecho das a entender como Blizzard mala, vamos si te estas "quejando" o diciendo algo que no te gusta y metes en el ajo a otra empresa en la comparación pues ya me dirás... si no simplemente puedes decir "ya se podían haber estirado estos de con sus clientes de siempre".

A mi me importa bastante poco lo que la gente opine de Blizzard (o de otra empresa) a fin de cuentas no son empresas mías así que me da exactamente igual, lo que me fastidia las tonterías que se montan en estos foros por chorradas como esas y parece mentira que no lo sepas.

Pero vamos ya te lo he dicho, la misma frase sin lo de blizzard hubieras dicho lo mismo sin tener que "criticar" a otra empresa, por que vamos si te estas "quejando" o mostrando tu disconformidad sobre algo y pones de por medio otra empresa alegando que hace lo mismo.. pues sinceramente dudo que sea para alabarla xD.

En fin paso de desvirtuar el tema.


Para los que llevan jugando algo mas, el oro no se puede gastar aun en nada no? Me pareció leer a la tarde en twitter que se podría, pero ahora no se si han puesto eso ya o sera en un futuro parche.

Saludos!
Lord Duke escribió:...


Vamos, hay que ser un poco retorcido para entender un mensaje y la forma del mensaje de esa forma.

Dicho lo cual, me prometí no malgastar el tiempo en eso. Cada uno que entienda lo que quiera. La evolución del foro PC , es llegar al fanatismo adolescente inmaduro de otros subforos. Sea o no tu caso, como parece no serlo.

Checked y callado. A esperar si toca la beta que era la intención del mensaje, más allá de la opinión que cada día parece que hay que medir más. Una lástima...
Lord Duke escribió:
Para los que llevan jugando algo mas, el oro no se puede gastar aun en nada no? Me pareció leer a la tarde en twitter que se podría, pero ahora no se si han puesto eso ya o sera en un futuro parche.

Saludos!


Parece que no, en twittter han puesto que en el proximo parche podrás comprar cofres con el oro.

Tengo gamas de que añadan mas personajes por que no hay ninguno que me convenza, el único que se me da medio bien es Pip
Devil Crown escribió:
Lord Duke escribió:
Para los que llevan jugando algo mas, el oro no se puede gastar aun en nada no? Me pareció leer a la tarde en twitter que se podría, pero ahora no se si han puesto eso ya o sera en un futuro parche.

Saludos!


Parece que no, en twittter han puesto que en el proximo parche podrás comprar cofres con el oro.

Tengo gamas de que añadan mas personajes por que no hay ninguno que me convenza, el único que se me da medio bien es Pip


Vale entonces lei mal, pensaba que ya habían puesto ese parche xD. Yo con la arquera mas o menos bien, Skye me a gustado pero soy un poco manco xD. La verdad es que estoy algo oxidado con los shooter, me cuesta bastante apuntar :P.

Pip también lo he probado y si que es bastante sencillo de usar, tienes algo mas de margen a la hora de disparar ya que como tira "bombas" es mas fácil dar a los enemigos con el area y cuando te toca la carta que aumenta la velocidad de ataque a veces ya ni te cuento.
Saludos!
Madre mía, con beta cerrada y aun he tenido la mala suerte de encontrarme con un idiota que ha insultado a medio equipo al morir por primera vez y se ha puesto en afk, eso si toda la partida hablando por el chat, la leche que vida mas vacía tiene la gente.
fullhouse está baneado por "Game over"
Gente todo el que lo tenga ya, agregadme y echamos risas que esto mola muchoooo
nik kkatta
Devil Crown escribió:Madre mía, con beta cerrada y aun he tenido la mala suerte de encontrarme con un idiota que ha insultado a medio equipo al morir por primera vez y se ha puesto en afk, eso si toda la partida hablando por el chat, la leche que vida mas vacía tiene la gente.


Pero eso da igual que sea beta cerrada, abierta, o que hayan dos gatos jugando. Siempre hay alguien tóxico con ganas de tocar los huevos. Todavía jode más cuando es una beta que lleva 5 días y ya hay gente que se cree pr0 y trata a los demás como mierda... en fin xDDD.

EDIT: Ya soy nivel 4, @ByR @JyL @drakkenspain mandadme pm con vuestros mails y os invito. La cosa quedaría así:

- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
- ByR (esperando respuesta)
- JyL (esperando respuesta)
- drakkenspain (esperando respuesta)
- Necrokiv
- ccc111
- Cody_Travers
- gokudera
- Gheeron
- squalltrivi
- bola8
- ernestow
- kemaru
- Gurifriskis
- Vex
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
-Zackhanzo
Ya te lo he mandado! :)

EDIT: beta recibida :D
ByR escribió:Ya te lo he mandado! :)


No tengo ningún MP nuevo :S

EDIT: What? Yo no te he mandado nada, ni tengo MP ni nada xD.
Me la ha mandado @dragoleran, pensaba que eras tu proque justo ha coincidido su mensaje privado con este hilo xD
ByR escribió:Me la ha mandado @dragoleran, pensaba que eras tu proque justo ha coincidido su mensaje privado con este hilo xD


Ok, pues bórrate de la lista y pasamos al siguiente: @Necrokiv mándame MP con tu mail.

- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
- ByR (recibida por otro usuario, esperando que se borre él mismo de la lista)
- JyL (esperando respuesta)
- drakkenspain (esperando respuesta)
- Necrokiv (esperando respuesta9
- ccc111
- Cody_Travers
- gokudera
- Gheeron
- squalltrivi
- bola8
- ernestow
- kemaru
- Gurifriskis
- Vex
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
-Zackhanzo
- malome88 (esperando respuesta)
- eryane (esperando respuesta)
- JyL (esperando respuesta)
- drakkenspain (esperando respuesta)
- Necrokiv (esperando respuesta9
- ccc111
- Cody_Travers
- gokudera
- Gheeron
- squalltrivi
- bola8
- ernestow
- kemaru
- Gurifriskis
- Vex
- Bascu
- zipizape
- KH7
- fatron22
-Zackhanzo
1131 respuestas
1, 2, 3, 4, 523