[HO] PALADINS

caballoneta escribió:me encanta paladins por todo lo mencionado a diferencia de ow, paladins va mas al estilo moba, mientras que ow es como un cod al poder cambiar entre clases en cualquier momento, y lo de cada semana ganar solo por entrar dinero, esencia y gemas la mejor idea, ya nadie puede decir que esto es un p2w, ahorrando puedes tener cualquier skin de pago

Cierto, yo ya tengo la skin epica de Mal'damba que es brutal, las dos de mafioso de Buck (Esperando a que mejoren al Pj [360º] ), la galactica de Rukus, la steamPunk de Torlvald, la de alien de Drogoz y algunas mas que no recuerdo, y eso que estoy jugando desde hace pocos meses. A los que llevaban jugando desde antes, deben de salirles los cristales por las orejas. Aunque si que compré el Founders pack, que vale la pena.
Smite es igual, Hirez en ese sentido es muy buena con sus jugadores.
nuevo parche OB58 que le da un lavado de cara a paladins impresionante, ahora tenemos:

-oro: se consiguen jugando para comprar heroes, skin mas básicas y cofres básicos
-esencia: se consigue en cofres y sirve para comprar cartas
-cristales: se compran con dinero real o cada semana te regalan 35, sirven para comprar skin, heroes, cofres

ahora tambien tenemos los puntos vip: se paga una cuota de gemas para conseguir puntos vip
-por 15$ tenemos 5x14 dias con 100,000 VIP Points
-200 cristales por 20,000 VIP Points
- o por 70 gemas 10,000 VIP Points
https://www.paladins.com/vip/

y esta vez si nos ofrece una tienda super exclusiva con skin muy muy curradas, ya le gustaria a ow tener skin como la nueva de maeve, madre mía que trabajo tiene una skin como esa, es una skin que aunque no sea mi campeón mas usado si la consigo me volveré main maeve

https://www.youtube.com/watch?v=-qswU8oTHgg
caballoneta escribió:nuevo parche OB58 que le da un lavado de cara a paladins impresionante, ahora tenemos:

-oro: se consiguen jugando para comprar heroes, skin mas básicas y cofres básicos
-esencia: se consigue en cofres y sirve para comprar cartas
-cristales: se compran con dinero real o cada semana te regalan 35, sirven para comprar skin, heroes, cofres

ahora tambien tenemos los puntos vip: se paga una cuota de gemas para conseguir puntos vip
-por 15$ tenemos 5x14 dias con 100,000 VIP Points
-200 cristales por 20,000 VIP Points
- o por 70 gemas 10,000 VIP Points
https://www.paladins.com/vip/

y esta vez si nos ofrece una tienda super exclusiva con skin muy muy curradas, ya le gustaria a ow tener skin como la nueva de maeve, madre mía que trabajo tiene una skin como esa, es una skin que aunque no sea mi campeón mas usado si la consigo me volveré main maeve

https://www.youtube.com/watch?v=-qswU8oTHgg


No digo que la skin no esté chula (que lo está) pero vamos.... muy parecida a una de Janus de Smite. Sinceramente me parecen más chulas las de Smite que las de Paladins.
caballoneta escribió:nuevo parche OB58 que le da un lavado de cara a paladins impresionante, ahora tenemos:

-oro: se consiguen jugando para comprar heroes, skin mas básicas y cofres básicos
-esencia: se consigue en cofres y sirve para comprar cartas
-cristales: se compran con dinero real o cada semana te regalan 35, sirven para comprar skin, heroes, cofres

ahora tambien tenemos los puntos vip: se paga una cuota de gemas para conseguir puntos vip
-por 15$ tenemos 5x14 dias con 100,000 VIP Points
-200 cristales por 20,000 VIP Points
- o por 70 gemas 10,000 VIP Points
https://www.paladins.com/vip/

y esta vez si nos ofrece una tienda super exclusiva con skin muy muy curradas, ya le gustaria a ow tener skin como la nueva de maeve, madre mía que trabajo tiene una skin como esa, es una skin que aunque no sea mi campeón mas usado si la consigo me volveré main maeve

https://www.youtube.com/watch?v=-qswU8oTHgg

El problema es el nombre como tal del "recurso" nuevo, porque normalmente VIP se asocia a cuando pagas, pero en este caso una cuenta normal sin suscripción VIP también ganará puntos, aunque al parecer muy lentamente. Cuando ganas te dan más que cuando pierdes, pero también ganas.
No sé que demonios le han hecho al juego porque visualmente no encuentro diferencia, pero activando la opción de Dx11, al menos a mí, me ha pasado de ir en 1080p todo al máximo con bajadas en las teamfight a 45fps y a 60 de forma normal a 60 fps siempre, teamfights incluidas.

Si podéis probad a ver si es que es solo a mí, que no lo creo. Este parche realmente me ha dado un poco igual por el tema VIP y tal, pero en cuanto a rendimiento vaya sorpreson.
Muy bien juego, lo conocí hace unos días y me ha gustado mucho. Lo seguiré jugando!
Estoy hablando con un colega para jugar juntos a algún Shooter, y con la cosa de que este es gratuito nos lo planteamos antes que Overwatch.

Sé que este es más MOBA que Overwatch, pero, ¿es complicado montar los equipos? Por ejemplo en juegos como League of Legends o Smite, necesitas coger ciertos roles para cada línea, hay que jugar de una manera determinada (mantenerte en la línea, junglear, etc...), tener en cuenta qué equipo te compras... etc.

¿En este es igual? A día de hoy no me veo aprendiéndome todos los personajes, viendo cual me viene mejor según se escojan los demás, etc... ^^'
Formatee el ordenador y al instalar el juego solo me deja poner un nuevo usuario hay alguna forma de recuperar el antiguo usuario me se el nombre y la contraseña pero no me da opcion a poder ponerlo, alguien sabe como recuperarlo? gracias.
@Heins dices que no te sale en el launcher de paladins la opcion de recordar name o pass? o que no te deja loguearte con otro usuario
caballoneta escribió:
y esta vez si nos ofrece una tienda super exclusiva con skin muy muy curradas, ya le gustaria a ow tener skin como la nueva de maeve, madre mía que trabajo tiene una skin como esa, es una skin que aunque no sea mi campeón mas usado si la consigo me volveré main maeve


Hombre la Skin esta chula... pero tanto como para decir que ya le gustaría a OW tener skins como esta pues tampoco.. xD. No digo que las de OW estén mas chulas pero amos tampoco tienen nada que envidiar sobre todo a nivel de detalle que siempre tienen ese cuidado.

Saludos!
@Lord Duke me pase un poco en su día al decirlo, pero actualmente las mejores skin de overwatch no tienen comparación con la de maeve raeve, ya no solo estéticamente sino funcionalmente es brutal, cambia todo.

Pero ahora dejando el tema skin, paladins este año va a sobrepasar a overwatch, puede que no en numero de jugadores, pero si en modos de juego y contenido(también en smite), aparte de meter el antiguo modo de 5-5 en un mapa grande donde se activa 1 punto de entre 3 se mostró hace un día un modo battleground, para 100 jugadores,por el momento no esta habilitado, pero llegara este 2018, durara 20min, marcaras una zona del mapa, muy grande donde directamente tu team de 4 aparece, el loot de los cofres se limita a 4 tipos de carta (ataque, defensa, magia, movimiento) y con el rango de colores que ya tiene paladins (gris, azul, morado, oro), va a ser una pasada, no porque sea un pugb o fortnite, sino por el tema de tener sus habilidades en un battleground, dejo vídeo por si alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?v=QOLAn-8nmkg
@caballoneta Hombre ya te digo que la skin esa esta chula pero tampoco es que me parezca que sea algo totalmente espectacular xD... "simplemente" le han añadido un casco con efectos y algún efecto en la armadura no es que me parezca realmente espectacular la verdad xD, me parece bonita igual que las de Overwatch que tampoco es que tengan ninguna skin realmente espectacular xD.

Lo de los modos de juegos pues bueno bienvenidos sean pero también ahora te digo ese modo Battleroyale sobra bastante... igual que sobraría en Overwatch si lo metieran... cuando juego a Overwatch o a Paladins es por el tipo de juego que es en su base. Entiendo que sea un tipo de juego que sea popular ahora y entendería que Blizzard o Hi-rez decidiera sacar un juego nuevo de ese estilo... ahora que me metan con calzador un modo de juego de otro tipo de juego como que no lo veo.

Ya digo que me parece bien que lo metan y es bienvenido pero no lo tomo como referencia para sobrepasar o destacar frente a los otros.. que lo haga por "méritos propios" osea por el juego que realmente es. Es como si se lo meten al WoW también.. que oye quedaría chulo pero eso no va a hacer que el WoW sea un mejor MMORPG.

Creo que entiendes a lo que me refiero, los modos de juego son bienvenidos pero en mi opinión que añadan un modo así no va a hacer que sobrepase frente a otros juegos de su misma categoría por que Paladins no es un Battleroyale, del mismo modo que Overwatch tiene esos modos de juego especiales que mete en eventos.. que son bienvenidos pero no por eso lo hace mejor frente a Paladins (al que la parezca claro) es mejor por el juego que es. Es lo mismo que si metieras ese modo de juego en el LoL, DOTA2 o HotS... no va a hacer que uno sea mejor MOBA que los otros por añadir un modo de juego nuevo ambientado en otro juego.

Saludos!
La skin de Maeve no es nada del otro mundo, de hecho es MUY parecida a otra de Janus de Smite. Pero vamos si a ti te parece espectacular pues es cosa de gustos.
este es mejor que overwatch?
pasnake escribió:este es mejor que overwatch?


Son parecidos y diferentes a la vez. Yo habiendo jugado ambos me quedo con Overwatch de lejos. Pero siendo f2p está divertido.
Yo empecé a jugarlo en Ps4 pero ahora lo estoy jugando en portátil y me gusta incluso más.
Se nota que la versión de PC es más fluida.
Suelo usar Tanque y Supports, si alguien quiere grupo o compañía, soy AngoraSaki
Hola, veo que quedan pocos dias para que termine la temporada de ranked. Alguien sabe que va a pasar después??
pasnake escribió:este es mejor que overwatch?

Nada que envidiar, está muy currado y es gratis
ya es jugable el nuevo modo paladins battlegrounds, por el momento esta solo para el servidor de pruebas, pero el acceso es totalmente gratis y para todo el mundo, llevo unos días viciado al modo, funciona mejor de lo que pensaba, y quitando algunos bug de sonido y propios del mapa que tienen que corregir moviendo estructuras para cuadrar mejor con el nuevo mapa, también los tiempos de carga, la primera partida tarda mas en cargar, pero después tarda como una partida normal y corriente, si alguien no sabe como acceder al servidor de prueba que me pregunte
Macho que poco movimiento hay aqui para este pedazo de juego no..y mas ahora que están expandiendo su nombre por mobas en el movil y Battlels royals y tal..

Me parece increible que Fortnite tenga tanta repercusión y este que está curradisimo y que es una maravilla jugable y gráfica apenas se juegue..

A ver si hacemos un grupito o algo de jugadores de este juego en PC..
Yo estoy dispuesto. La verdad que juego muy poco por falta de tiempo y por que sin grupo es un rollo jugar, siempre te meten con gente que va a su bola y no mira por el equipo , sino por lo que quieren jugar. Ya en competitivo ni te cuento...
xxdurdenxx escribió:Macho que poco movimiento hay aqui para este pedazo de juego no..y mas ahora que están expandiendo su nombre por mobas en el movil y Battlels royals y tal..

Me parece increible que Fortnite tenga tanta repercusión y este que está curradisimo y que es una maravilla jugable y gráfica apenas se juegue..

A ver si hacemos un grupito o algo de jugadores de este juego en PC..




Hombre como si Fortnite no fuera una maravilla jugable y gráficamente y esté super currado... [+risas]


Simplemente los gustos de la gente cambia y antes de la explosión de los battle royale, los hero shooter estaban de moda, pero ya ni Paladins ni Overwatch tienen ni la base de jugadores, ni la repercusión que tenían meses atrás, ni creo que la vuelvan a tener. :(
Protek escribió:
xxdurdenxx escribió:Macho que poco movimiento hay aqui para este pedazo de juego no..y mas ahora que están expandiendo su nombre por mobas en el movil y Battlels royals y tal..

Me parece increible que Fortnite tenga tanta repercusión y este que está curradisimo y que es una maravilla jugable y gráfica apenas se juegue..

A ver si hacemos un grupito o algo de jugadores de este juego en PC..




Hombre como si Fortnite no fuera una maravilla jugable y gráficamente y esté super currado... [+risas]


Simplemente los gustos de la gente cambia y antes de la explosión de los battle royale, los hero shooter estaban de moda, pero ya ni Paladins ni Overwatch tienen ni la base de jugadores, ni la repercusión que tenían meses atrás, ni creo que la vuelvan a tener. :(

Pues a mi me siguen encantando y de echo e probado el Battle royale del Paladins y me mola mas que el Fortnite..es que odio construir macho jaja.
En fin si hay gente que quiera hacer un buen grupito en Paladins que me avise que tengo grupito de wasap y Discord montado ya con 3 amigos.
xxdurdenxx escribió:
Protek escribió:
xxdurdenxx escribió:Macho que poco movimiento hay aqui para este pedazo de juego no..y mas ahora que están expandiendo su nombre por mobas en el movil y Battlels royals y tal..

Me parece increible que Fortnite tenga tanta repercusión y este que está curradisimo y que es una maravilla jugable y gráfica apenas se juegue..

A ver si hacemos un grupito o algo de jugadores de este juego en PC..




Hombre como si Fortnite no fuera una maravilla jugable y gráficamente y esté super currado... [+risas]


Simplemente los gustos de la gente cambia y antes de la explosión de los battle royale, los hero shooter estaban de moda, pero ya ni Paladins ni Overwatch tienen ni la base de jugadores, ni la repercusión que tenían meses atrás, ni creo que la vuelvan a tener. :(

Pues a mi me siguen encantando y de echo e probado el Battle royale del Paladins y me mola mas que el Fortnite..es que odio construir macho jaja.
En fin si hay gente que quiera hacer un buen grupito en Paladins que me avise que tengo grupito de wasap y Discord montado ya con 3 amigos.


Yo estoy por la labor. No soy un pro, pero bueno, ganas no me faltan. Si quieres mi nick es polux79.
KILLERINSTINCT escribió:
xxdurdenxx escribió:
Protek escribió:


Hombre como si Fortnite no fuera una maravilla jugable y gráficamente y esté super currado... [+risas]


Simplemente los gustos de la gente cambia y antes de la explosión de los battle royale, los hero shooter estaban de moda, pero ya ni Paladins ni Overwatch tienen ni la base de jugadores, ni la repercusión que tenían meses atrás, ni creo que la vuelvan a tener. :(

Pues a mi me siguen encantando y de echo e probado el Battle royale del Paladins y me mola mas que el Fortnite..es que odio construir macho jaja.
En fin si hay gente que quiera hacer un buen grupito en Paladins que me avise que tengo grupito de wasap y Discord montado ya con 3 amigos.


Yo estoy por la labor. No soy un pro, pero bueno, ganas no me faltan. Si quieres mi nick es polux79.

Eso es lo que quiero gente con ganas coñe jeje..te agrego ahora en un rato y le damos si estas.
¿No hay hilo oficial de este juego en PC?
Lalamon escribió:¿No hay hilo oficial de este juego en PC?

Acabo de convertirlo, ya que este parece ser que se a convertido en el punto de encuentro [rtfm]
Yo realmente ahora le estoy metiendo más horas al Paladins, la verdad me gusta, pero la gente sigue jugando regular [+risas] pero para evadirme un poco del Over está guay. Eso si, por una actualización me petaron una partida de las ranked.... gane 6/3 +1 que me dieron por perdida por la desconexión y un mini ban de 2 minutos jajaja, en fins, hubiera ganado casi fijo 7 pero bueno, ando por Oro III y suelo jugar tanque, ahora mismo el que estoy usando siempre es Makoa. Espero subir rapido a Platino y a ver si puedo meterle hasta Diamante esta temporada.
Si alguno se anima a jugar, yo suelo darle entre semana pues sobre las 22 hasta tarde :)
dani_rs escribió:Yo realmente ahora le estoy metiendo más horas al Paladins, la verdad me gusta, pero la gente sigue jugando regular [+risas] pero para evadirme un poco del Over está guay. Eso si, por una actualización me petaron una partida de las ranked.... gane 6/3 +1 que me dieron por perdida por la desconexión y un mini ban de 2 minutos jajaja, en fins, hubiera ganado casi fijo 7 pero bueno, ando por Oro III y suelo jugar tanque, ahora mismo el que estoy usando siempre es Makoa. Espero subir rapido a Platino y a ver si puedo meterle hasta Diamante esta temporada.
Si alguno se anima a jugar, yo suelo darle entre semana pues sobre las 22 hasta tarde :)


Cual es tu nick para agregarte y poder darle, el mio es Polux79 si quieres agregame y jugamos, estoy harto de jugar con peña asignada por el juego que no tiene ni idea o va a trolear.
Enviada, si puedo esta noche entro y practicamos, yo estoy en oro 3
1131 respuestas
119, 20, 21, 22, 23