campa112 escribió:Strait escribió:@campa112 Yo tengo la teoría de que a todos los trolls los meten en una pool especial de partidas de mierda con gente de mierda y por eso parece que algunos estamos jugando a juegos distintos.
Es la teoría de un amigo mío también, que a todos los tóxicos que los reportan los ponen juntos para que toxiqueen agusto entre ellos
Strait escribió:campa112 escribió:Strait escribió:@campa112 Yo tengo la teoría de que a todos los trolls los meten en una pool especial de partidas de mierda con gente de mierda y por eso parece que algunos estamos jugando a juegos distintos.
Es la teoría de un amigo mío también, que a todos los tóxicos que los reportan los ponen juntos para que toxiqueen agusto entre ellos
Yo tengo la teoría porque cuando me salgo de 1 o 2 partidas en una tarde de repente me empiezan a meter en partidas de mierda. No sé si es casualidad o es que penalizan determinadas conductas. Pero estaría bastante bien que fuera realmente así.
, ayer estuve haciendo las diarias del HoTS como hago cada dia, y aparezco como Ossis como siempre, así que no sé que ha provocado que en el OW2 me hayan cambiado el nombre
Todopc-WII escribió:@deangelis @chorriwuarri Es la primera vez, que literalmente estaba a 1 partida de subir a Masters, pero el sistema se puso en mi contra y nada qué hacer, loss streak seguida, bajándome a D2 y ahí me quedé, porque si seguía esto iba a acabar aún peor, a ver la siguiente season si ya es la definitiva, el 19 Mayo del 2022 subí a Diamante, desde entonces he ido escalando hacía arriba pero con trabas.S34 - 3104
S35 - 3283
S36 - 3355
S1 (OW2) - D2
S2 (OW2) - Platino 1 (por el puñetero bug que tuve, atrapado en oro más de un mes, entre eso y el matchmaking, increíble)
S3 (OW2) - D1 (literalmente me quedaba una partida ganar para escalar a M5)
Strait escribió:En la siguiente season se supone que arreglan el bug de los rangos y la inflación exagerada que nos ha afectado a todos y por el que se ha roto todo el matchmaking. A ver si la temporada que viene todo el mundo vuelve a su rango real y se arregla la cosa.
Strait escribió:En la siguiente season se supone que arreglan el bug de los rangos y la inflación exagerada que nos ha afectado a todos y por el que se ha roto todo el matchmaking. A ver si la temporada que viene todo el mundo vuelve a su rango real y se arregla la cosa.
hh1 escribió:Strait escribió:En la siguiente season se supone que arreglan el bug de los rangos y la inflación exagerada que nos ha afectado a todos y por el que se ha roto todo el matchmaking. A ver si la temporada que viene todo el mundo vuelve a su rango real y se arregla la cosa.
A qué te refieres con inflacion exagerada?
A que había gente en rango más alto del que debería?
Y c ómo van a arreglar eso?
Sigo diciendo ,que si das un rango individual a la gente , no puedes puntuar ese rango, básicamente en función de si un equipo gana una partida o no.
No tiene puto sentido.
El sentido lo tenía la temp 1 de OW2 ,donde te puntuaba de verdad tu rango individual, por encima del colectivo.
Eso es lo que deberían hacer.
Y realmente ,lo que sería ideal y estaría mejor ,,es tener dos rangos : individual y colectivo .
Eso sería lo mejor.Aje haga una media entre ambos ,y en función de eso , que te meta en MM.
Pero puntuar un rango individual desde un prisma colectivo, no tiene sentido.
Yo siento y veo ,que se mantiene la fórmula del OW 1, donde el 90-95% de tu ELO ,se basa en si ganas o pierdes ,o lo que es igual , si los guiris que llevas al lado juegan bien o te tiran la partida.
Eso no mide tu rango real.
Y claro, luego te encuentras lo que te encuentras....
Cómo digo, oros - platinos jugando bien o diamantes y hasta ,algún maestro, que no entiendes cómo cojones esrá ahí.
Un ejemplo ,hoy:
Jugando con amigos ,yo iba healer y mis amigos dps.
Nos toca contra dos dps rivales que parecían Dios en persona: Hanzo y Cassidy.No fallaban una y mis amigos no podían.
Su rangos eran diamante 1,casi maestro.
Casualidades de la vida ,en la siguiente partida ,fruto de la frustración, me pongo dps en vez de healer.
Pues nos tocan los dos otra vez.Debían ir juntos...
Una vez más ,Hanzo y Cassidy.
Yo no soy un pro ,ni mucho menos ,pero siempre he pensado que mi rango de dps es maestro.No he llegado jamás.
Bien...esos dos ,que eran dios , me los estaba papeanndo vilmente ...yo solo.
Me puse un Soldado ,y a parte de sacarles a ambos 4000 de daño , les gané absolutamente todos los duelos 1vs1 ,y unas tres veces ,yo solo vs 2 ,tanbién les gané.
Aún recuerdo una que cayeron ambos ,y hasta de remate ,un Zen.A los 3...
Sí me mataron más de una vez ,pero nunca en duelo directo.
Y en la anterior partida,no había forma con ellos ,eran dioses que daban todo y mataban todo
Ellos casi maestros ,y yo...diamante 5 y gracias.
Pues así está el ELO...
Y ojo, que no digo que fuesen malos...ni mucho menos , pero no eran mejores que yo ,al menos ,con esos personajes.
El juego está horriblemente rankeado Siguen erre que erre con la fórmula del 1, cuando la fórmula la tenía en su cara en la temp 1 de OW2.
Con eso ,la gente estaría más o menos en su rango real ,y el MM , por extensión, estaría muuuucho más balanceado.
@Todopc-WII
El bug te afecta igual ente ,porque afecta al balanceo del MM ,y eso repercute en mejor o peor experiencia en las partidas.
AdrianEOL escribió:El otro día me hizo gracia porque estaba en una ranked usando a Soldado, y yo con él siempre estoy en high grounds o buenos spots para poder hacer daño sin exponerme demasiado. Bueno pues la Kiriko enemiga toda la partida insultandome diciendo que yo era un "cobarde" y que era patético por no sacar kills poniéndome en la frontline xDD. Encima cuando terminó la partida, perdimos porque el otro dps moría todo el rato, y yo a pesar de haber quedado 40-10 me puso por chat "GG Soldier throw". Jajaja, me vuela la cabeza la gente que piensa que esto es como un cod y tengo que estar pegándome ahí a cuerpo descubierto. Precisamente una de las cosas más importantes de overwatch es saber posicionarte.

chorriwuarri escribió:Se puede intentar jugar ya o los servidores te ponen en pekin?
Todopc-WII escribió:Buena Blizzard, empezamos bien, yo acabé la S3 en Diamante 2 (máximo Diamante 1), no platino 1, toca reclamar.
Tabla de skins actualizada, añadidas:
- Lifeweaver epic
- Dva epic (pack)
- Soldier-76 legen (pack)
Pase de batalla:
- Lucio legen
- Bastion epic
- Winston legen
- Lifeweaver legen
- Hanzo epic
- Ashe legen
- Doom legen
- Mercy epic
- Sigma mítica
Mejorado:
- Añadida lista de las nuevas skins legen de la OWL de OW2
- Listado total legends OW2
- Los drops de Twitch y desafíos separados en Legends/épicas
wanapaki escribió:Pues los ultimos dias subi a master 5 , sin embargo me pone que he acabado como diamante 2? Es un bug generalizado?
En otra cuenta secundaria, acabe como master 5 tb, creo, pero me pone que he acabado como master 4.
AdrianEOL escribió:Yo si fuera Blizzard haría los siguientes cambios para mejorar al nuevo héroe:
- Pondría munición infinita en la curación. Con lo poco que cura y lo lento que es no tiene sentido que tengas que recargar.
- Eliminaría lo de tener que cambiar de arma entre curación y daño. En su lugar lo pondría como Moira: un botón para daño y otro para cura. En un héroe que tiene que estar haciendo daño y curando continuamente es completamente absurdo tener que cambiar de arma con un botón.
- Pondría el dash en el salto igual que hanzo (por qué le han dado un botón específico para el dash? Sinsentido).
- Eliminaría la vida que suelta después de morir.
- Su vida debería tener al menos un 30% de armadura o escudo azul puesto que tiene pocas opciones de supervivencia.
- No contaría las alas como hitbox (ahora mismo tiene prácticamente la misma hitbox que Junker Queen que es tanque).
En resumen, los devs estaban borrachos haciendo este héroe o algo porque no me lo explico. Especialmente lo de tener que cambiar de arma y el mapeo de los controles me parece criminal.
Ossisaverni escribió:Yo estuve jugando ayer varias competitivas en cuanto empezó la nueva temporada y lo primero que me mostró fue una buena bajada de rango en todos los roles.
En fin, en la primera temporada llegué a oro 3 con el tanque y ahora estoy cerca de bronce 5; pero bueno, es lo que hay.
Ayer me fijé que cada vez los mapas son más simples, antes estabas en Gibraltar y había un montón de objetos que podías interactuar y que se movían, y estilo papeleras, objetos, pizarras, etc y en cada actualización van quitando más y más cosas.