[HO] Overwatch 2

¿Soy el único que no ve ninguna imagen? [angelito]
Estiui escribió:¿Soy el único que no ve ninguna imagen? [angelito]

Blizzard ha borrado la imagen, a ver si alguien puede ponerla.
Imagen

Imagen

Pongo dos por si quitan alguna XD
Nuevos aspectos también por lo que se ve, o al menos ligeras variaciones de los clásicos
Mcy47 escribió:Imagen

Imagen

Pongo dos por si quitan alguna XD



Lo unico que me mata de la imagen es ver a mi main rein tan feo, espero que in game este mas agraciado
Acaban de poner el juego en oferta hasta el día 3, así que no parece que lo vayan a poner F2P como decían algunos rumores.
Bueno pues se ha confirmado el Overwatch 2 como juego a parte y me parece un poco estafa. Tendrá crossplay con el 1 y el 1 tendrá todo lo nuevo que vaya saliendo en el 2.
Senegio escribió:Así que lo digo en exclusiva aquí, ya que tengo contacto directo con la cúpula de Blizzard: Overwatch 2 es real aunque no será así su nombre, será una expansión PvE que se añadirá al juego base y se accederá a la campaña desde el menú. Costará entre 20 y 30€, tendrá recompensas por su compra y pasarte la campaña de skins y retratos exclusivos. En esa campaña se profundizará en la historia de los personajes más emblemáticos del juego (como Winston) y tendrá una duración aproximada de 20 horas. Además, añadirán al modo PvP un nuevo mapa y personaje


[fumeta]
Senegio escribió:
Senegio escribió:Así que lo digo en exclusiva aquí, ya que tengo contacto directo con la cúpula de Blizzard: Overwatch 2 es real aunque no será así su nombre, será una expansión PvE que se añadirá al juego base y se accederá a la campaña desde el menú. Costará entre 20 y 30€, tendrá recompensas por su compra y pasarte la campaña de skins y retratos exclusivos. En esa campaña se profundizará en la historia de los personajes más emblemáticos del juego (como Winston) y tendrá una duración aproximada de 20 horas. Además, añadirán al modo PvP un nuevo mapa y personaje


[fumeta]

Entonces va a ser como una expansión del original?
@davidvela Nope, Overwatch 1 y 2 serán dos juegos diferentes. Si tienes el 1 no hace falta comprar el 2 salvo que quieras los elementos PvE que van a meter (misiones y eso).

Kaplan ha dicho que los que tengan Overwatch 1 podrán jugar con los personajes y mapas del 2 sin necesidad de comprar la segunda entrega. Habrá "cross-play" entre Overwatch 1 y 2
Strait escribió:Bueno pues se ha confirmado el Overwatch 2 como juego a parte y me parece un poco estafa. Tendrá crossplay con el 1 y el 1 tendrá todo lo nuevo que vaya saliendo en el 2.

Entonces no es un juego aparte, esto es literalmente la cosa más extraña y peor explicada que he visto en mi vida

Literalmente tal cual lo interpreto es el equivalente a starcraft 1 HD, mismo juego, pagas y tienes pve y gráficos mas chulos

Wtf
Strait escribió:Bueno pues se ha confirmado el Overwatch 2 como juego a parte y me parece un poco estafa. Tendrá crossplay con el 1 y el 1 tendrá todo lo nuevo que vaya saliendo en el 2.

Pero estafa de qué? Si Overwatch salió hace 3 años..

Que nos acostumbramos al free 2 play y nos creemos que a los desarrolladores se les paga con cacahuetes o algo.

Y no me vengáis con que tiene lootboxes y que debería ser gratis. Porque afectan 0 al juego.
No he comprado una lootbox en mi vida.
Alexroyer escribió:
Strait escribió:Bueno pues se ha confirmado el Overwatch 2 como juego a parte y me parece un poco estafa. Tendrá crossplay con el 1 y el 1 tendrá todo lo nuevo que vaya saliendo en el 2.

Pero estafa de qué? Si Overwatch salió hace 3 años..

Que nos acostumbramos al free 2 play y nos creemos que a los desarrolladores se les paga con cacahuetes o algo.

Y no me vengáis con que tiene lootboxes y que debería ser gratis. Porque afectan 0 al juego.
No he comprado una lootbox en mi vida.


"a los desarrolladores se les paga con cacahuetes" y lo dices en un juego que a parte de costar dinero, tiene lootboxes y está plagado de smurfs multicuentas que no paran de joder el juego constantemente y nadie hace nada. [facepalm] No hay empresa más sacadinero que Blizzard. Y cada día más.
La verdad es que si no te interesa el contenido PVE es como si de un update se tratase, no lo veo tan mal. Si luego en el futuro el PVE mola, pues ya se valorará si merece la pena lo que cueste
¿Hay alguna tentativa de precio para el Pve? La cinemática espectacular pero la explicación de lo que es exactamente Overwatch 2 ha sido una mierda :-? . Encima tampoco me ha vuelto loco el gameplay que han mostrado con lo de los niveles, me ha olido a una especie de Borderlands cutrísimo y con poquísimas opciones adicionales.
Senegio escribió:@davidvela Nope, Overwatch 1 y 2 serán dos juegos diferentes. Si tienes el 1 no hace falta comprar el 2 salvo que quieras los elementos PvE que van a meter (misiones y eso).

Kaplan ha dicho que los que tengan Overwatch 1 podrán jugar con los personajes y mapas del 2 sin necesidad de comprar la segunda entrega. Habrá "cross-play" entre Overwatch 1 y 2

Mi pregunta va más dirigida a si va a salir en Switch el 2, porque me da que si sale aparte la respuesta va a ser que no, aunque si que actualicen el juego con los nuevos personajes y mapas, me molaría jugar también el modo historia...
@davidvela Uff, se sabe demasiado poco de la versión de PC así que imagínate de la de Switch. Ahora van a ponerse con el "panel" de Overwatch así que darán más info
Strait escribió:
Alexroyer escribió:
Strait escribió:Bueno pues se ha confirmado el Overwatch 2 como juego a parte y me parece un poco estafa. Tendrá crossplay con el 1 y el 1 tendrá todo lo nuevo que vaya saliendo en el 2.

Pero estafa de qué? Si Overwatch salió hace 3 años..

Que nos acostumbramos al free 2 play y nos creemos que a los desarrolladores se les paga con cacahuetes o algo.

Y no me vengáis con que tiene lootboxes y que debería ser gratis. Porque afectan 0 al juego.
No he comprado una lootbox en mi vida.


"a los desarrolladores se les paga con cacahuetes" y lo dices en un juego que a parte de costar dinero, tiene lootboxes y está plagado de smurfs multicuentas que no paran de joder el juego constantemente y nadie hace nada. [facepalm] No hay empresa más sacadinero que Blizzard. Y cada día más.

La parte de que el contenido cosmético afecta 0 al juego tu no lo entiendes, no?

Jugando se puede conseguir prácticamente todas las skins, de hecho es un incentivo para seguir jugando. Porque mucha gente el modo competitivo ni lo tocan. Si les diesen todas las skins con el precio del juego, pierden esa sensación de progresión.

Además de que el juego vale 40€, cuando está de oferta 20€. No se qué más queréis
Si mantienen mapas y héroes en ambos juegos (Fundamental para establecer crossplay) sin problema. Al final OW2 solo tiene PvE como nuevo.
Os dije como iba a ser. Quien no quiera PVP, que se tome esto como un enorme update gratuito, con al menos 4 mapas y dos héroes. Como mínimo.
Han dicho ya si es gratuíto?
Sheri escribió:Han dicho ya si es gratuíto?


La parte de PVE sera de pago, el resto de contenido PVP sera para ambos usuarios, el del 1 y el del 2 así se evitara fragmentar la comunidad, por lo que si no te interesa el PVE tendrás el resto gratis.

Llevo pidiendo PVE desde su salida y si esta currado no tengo ninguna objeción.
PvE + skins?

Ni con un palo.
Lo que tienen que ampliar es permitir bloquear a más de 3 jugadores o el 2 en competitivo será la misma historia que tenemos ahora.
Pues no hay fecha de salida y va a salir para PC, Switch, PS4 y XBOX One
La cuestion es que muy bueno tiene que ser el PVE o los incentivos nuevos para hacer pagar a la gente por el "nuevo juego"
Sinceramente, no creo que remonte mucho tras ver las novedades, a poco que salga el de riot este queda en posiciones discretas.

Ves la competencia, como Fortnite y te sacan un capitulo 2 de la nada, estando en la cima, lo mismo Riot en su momento en LOL, compañías que no paran de mejorar.

No soy un hater, pueda que vuelva a jugar, pero no le veo mucho aliciente.
@Cranex la peña lleva suplicando por contenido PVE 3 años en base a mi eventos. Lo que ya se ha visto es bastante más complejo. Va a vender como churros.
Cranex escribió:La cuestion es que muy bueno tiene que ser el PVE o los incentivos nuevos para hacer pagar a la gente por el "nuevo juego"

Seguirá la línea de lo visto seguramente. Scripts por doquier. Los enemigos seguirán apareciendo en el mismo sitio en el mismo momento de la misión siempre. Espero equivocarme.
@Strait como en todas las campañas de todos los shooter de la historia.

Después tienes el modo de misiones procedurales.
A ver si se portan y los que tenemos el 1 tenemos un "update" a buen precio. Puesto que literalmente tendremos medio juego porque todo es igual menos el modo historia, así que solo nos cobren ese otro medio en forma de expansión.

Yo el modo historia realmente lo quiero jugar, pero no voy a pagar 60€ por el, cuando en ese precio viene lo que ya tengo comprado xD
Mcy47 escribió:Imagen


Lo siento, pero viendo ese bastión se me viene a la cabeza esto para este momento https://www.youtube.com/watch?v=Cd4zMmwj_FU
Laolama escribió:@Strait como en todas las campañas de todos los shooter de la historia.

Después tienes el modo de misiones procedurales.

A eso iba yo, porque, ¿Hay otra forma de hacer un shooter PVE? lo preguntodesde el desconocimiento, porque lo unico que conozco son los Call of Duty like, y las misiones de archivos de aquí, que basicamente es lo mismo de siempre.
El primer OW se podía comprar a poco más de 30-35 euros de salida. Dudo que aquí pretendan cobrar 60. En PC al menos.
Laolama escribió:@Strait como en todas las campañas de todos los shooter de la historia.

Después tienes el modo de misiones procedurales.


Claro que hay scripts en todos los juegos, pero la IA es mucho más trabajada, imprevisible, aleatoria e inteligente que lo que hemos visto siempre en overwatch, que son solo robots que hacen siempre exactamente lo mismo con el mismo patrón, que es tan previsible que puedes tirar la ulti antes de que aparezca para borrar a los enemigos o bosses del mapa lo antes posible.
@Strait no veo la IA mucho más trabajada en un COD mismamente. Aún así, para el modo PVE se usa nuevo motor y se ve todo muuuucho más trabajado. Aún así, para meter aleatoriedad meten un modo específico.
fluiscs escribió:A ver si se portan y los que tenemos el 1 tenemos un "update" a buen precio. Puesto que literalmente tendremos medio juego porque todo es igual menos el modo historia, así que solo nos cobren ese otro medio en forma de expansión.

Yo el modo historia realmente lo quiero jugar, pero no voy a pagar 60€ por el, cuando en ese precio viene lo que ya tengo comprado xD


Sería lo suyo almenos para PC.. ya que es su propia plataforma y pueden verificar que tengas el juego para hacer el "upgrade" sin problema alguno...

Pero me da a mi que lo sacaran a 40€-60€ (como el 1 de salida y a otra cosa) [+risas]
@Strait se agradecen las risas tio [qmparto]
Matt_hew18 escribió:@Strait se agradecen las risas tio [qmparto]


No, ahora overwatch resulta que tiene el mejor PVE visto en un videojuego. [qmparto]
TMacTimes escribió:Si mantienen mapas y héroes en ambos juegos (Fundamental para establecer crossplay) sin problema. Al final OW2 solo tiene PvE como nuevo.

Ya lo dije, es Un update gratis de contenido del juego actual que añade mapas , heroes y rediseño grafico, mas pve de pago opcional para quien lo quiera.
Creo que tambien tendrá skins exclusivas solo obtenibles desde overwatch 2, me juego la cabeza.
El incentivo de dar el salto del 1 al 2 o comprar el 2 en vez de el 1 debe ser algo mas que un modo campaña.
Quien coño va a comprar el 2, pongamos a 60 €, si el 1 está a 20 € y ofreciese lo mismo pero solo añadiendo pve?
Está pensado para que los que tenemos el 1 paguemos el dlc del pve a precio razonable.
Strait escribió:
Matt_hew18 escribió:@Strait se agradecen las risas tio [qmparto]


No, ahora overwatch resulta que tiene el mejor PVE visto en un videojuego. [qmparto]


El mejor no, ni mucho menos, eso sin haberlo jugado te lo puedo asegurar. Pero se ha visto un video de gameplay y ya se le está sacando punta, vamos a ver como evoluciona no?
@XboxoX Pues todo el mundo que lleva años pidiendo PVE. A esa gente va destinado.
Adinx escribió:
Strait escribió:
Matt_hew18 escribió:@Strait se agradecen las risas tio [qmparto]


No, ahora overwatch resulta que tiene el mejor PVE visto en un videojuego. [qmparto]


El mejor no, ni mucho menos, eso sin haberlo jugado te lo puedo asegurar. Pero se ha visto un video de gameplay y ya se le está sacando punta, vamos a ver como evoluciona no?

Pues con lo que se ve de la propia demo de la Blizzcon ya uno se da bastante la idea de como va la cosa y basicamente es un reciclaje de las misiones de los eventos actuales pero con etiqueta nueva "Pve Mode" , lo mismo para el juego base es exactamente identico pero con nueva interfaz.
XboxoX escribió:
TMacTimes escribió:Si mantienen mapas y héroes en ambos juegos (Fundamental para establecer crossplay) sin problema. Al final OW2 solo tiene PvE como nuevo.

Ya lo dije, es Un update gratis de contenido del juego actual que añade mapas , heroes y rediseño grafico, mas pve de pago opcional para quien lo quiera.
Creo que tambien tendrá skins exclusivas solo obtenibles desde overwatch 2, me juego la cabeza.
El incentivo de dar el salto del 1 al 2 o comprar el 2 en vez de el 1 debe ser algo mas que un modo campaña.
Quien coño va a comprar el 2, pongamos a 60 €, si el 1 está a 20 € y ofreciese lo mismo pero solo añadiendo pve?
Está pensado para que los que tenemos el 1 paguemos el dlc del pve a precio razonable.


Sí, yo también pensé en eso de las skins exclusivas para el 2 por meterle otro añadido.
A mi me gustaría lo del PvE pero no pagaría más de 15€ y eso si me convence mucho. A ver qué va saliendo y como van bajando los precios.
Adinx escribió:
Strait escribió:
Matt_hew18 escribió:@Strait se agradecen las risas tio [qmparto]


No, ahora overwatch resulta que tiene el mejor PVE visto en un videojuego. [qmparto]


El mejor no, ni mucho menos, eso sin haberlo jugado te lo puedo asegurar. Pero se ha visto un video de gameplay y ya se le está sacando punta, vamos a ver como evoluciona no?


Hablo de lo que hemos tenido hasta ahora. Llevamos años viendo PVE en eventos desde que salió Overwatch, y no han mejorado nada desde el primer evento PVE que vimos. O cambia mucho la cosa o Overwatch 2 no va a justificar para nada una segunda parte centrada en PVE.
Ya hay algunos videos de la gente de la blizzcon jugando la primera misión PvE

Strait escribió:
Adinx escribió:
Strait escribió:
No, ahora overwatch resulta que tiene el mejor PVE visto en un videojuego. [qmparto]


El mejor no, ni mucho menos, eso sin haberlo jugado te lo puedo asegurar. Pero se ha visto un video de gameplay y ya se le está sacando punta, vamos a ver como evoluciona no?


Hablo de lo que hemos tenido hasta ahora. Llevamos años viendo PVE en eventos desde que salió Overwatch, y no han mejorado nada desde el primer evento PVE que vimos. O cambia mucho la cosa o Overwatch 2 no va a justificar para nada una segunda parte centrada en PVE.


Cambia tanto que directamente han cambiado el motor del juego, que es lo que impedia hacer eventos mas complejos en el primero.
Viendo el vídeo creo que podrían haber hecho todo de una forma muy distinta. Podrían haberlo llamado Overwatch Storymode o similar y venderlo como algo ajeno al overwatch competitivo que tenemos. Buenas ganas de dividir a la comunidad en 2 juegos por más juego cruzado que tengan.
22385 respuestas