Isura escribió:No se sabe nada sobre el evento de halloween?
Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.
Ademas de que son heroes feisimos los dos. Creo que blizzard esta perdiendo el rumbo ya con el juego, en vez de meter tantos heroes que jodan la jugabilidad, deberian simplemente mantener los pocos que no la estropean o la hacer tremendamente aburrida. Mejor calidad a la cantidad.
No me extrañaria nada un ow 2 a la vuelta de la esquina.
Kamikaze 11 escribió:Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.
Ademas de que son heroes feisimos los dos. Creo que blizzard esta perdiendo el rumbo ya con el juego, en vez de meter tantos heroes que jodan la jugabilidad, deberian simplemente mantener los pocos que no la estropean o la hacer tremendamente aburrida. Mejor calidad a la cantidad.
No sé si sabes que van a meter un parche de 8GB o así cargandose los escudos
Alexroyer escribió:Kamikaze 11 escribió:Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.
Mi launcher lo acaba de descargar para que esté listo el día de lanzamiento, pero se ha confirmado ya el contenido del parche? Supongo que la mayoría de cosas son el evento de Halloween y skins
Un nerfeo a los escudos le vendría genial al juego la verdad, que es un poco ridículo.
Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.
hh1 escribió:Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.
Más que los escudos, jode el juego la inmoratilidad de Baptiste.Sin duda alguna.
Kamikaze 11 escribió:Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.
Adinx escribió:hh1 escribió:Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.
Más que los escudos, jode el juego la inmoratilidad de Baptiste.Sin duda alguna.
No, en ese caso jode el juego los dps que parece que no saben que la inmortalidad la pone un dron que se destruye de dos disparos, pero si la gente suda y pega a los que están dentro en lugar de destruirlo pues...
hh1 escribió:Adinx escribió:hh1 escribió:Más que los escudos, jode el juego la inmoratilidad de Baptiste.Sin duda alguna.
No, en ese caso jode el juego los dps que parece que no saben que la inmortalidad la pone un dron que se destruye de dos disparos, pero si la gente suda y pega a los que están dentro en lugar de destruirlo pues...
@trandeira
Ese dron, si se sabe tirar, muchas veces está en sitios inaccesibles para los dps.Detrás de muros,objetos o de 2 escudos.
A veces no es tan sencillo.
Si ya tiene lo suyo joder dos escudos y cargarte a esos tanques, le metemos la inmortalidad y es que da asquito.
Para mí ,sobra totalmente.
Y sí, los jugadores o DPs también tienen lo suyo.Son malos a rabiar.
Ayer tuve que ver cómo un bastion SIN ningún escudo no se quito de lacarga en los 3 puntos, que pro cierto, se hicieron del tirón.
Ninguno de los 2 DPs mataba ,ni le daba,ni nada de nada.Uno encima iba con un Hanzo.
Es que son malos a rabiar.
Suma a una DVA que no echa ni una jodida ulti a la carga...
Bruzei escribió:hh1 escribió:Adinx escribió:
@trandeira
Ese dron, si se sabe tirar, muchas veces está en sitios inaccesibles para los dps.Detrás de muros,objetos o de 2 escudos.
Si ya tiene lo suyo joder dos escudos y cargarte a esos tanques, le metemos la inmortalidad y es que da asquito.
Ayer tuve que ver cómo un bastion SIN ningún escudo no se quito de lacarga en los 3 puntos, que pro cierto, se hicieron del tirón.
Ninguno de los 2 DPs mataba ,ni le daba,ni nada de nada.Uno encima iba con un Hanzo.
Eso que comentas del bastion estatico en la carga es tipico de elos muy bajos, ahi no se juega a overwatch, se juega al cod.
hh1 escribió:Bruzei escribió:hh1 escribió:@trandeira
Eso que comentas del bastion estatico en la carga es tipico de elos muy bajos, ahi no se juega a overwatch, se juega al cod.
Diamantes y platinos...
Yo de tanque, impotente flipando.
Bruzei escribió:hh1 escribió:Bruzei escribió:Eso que comentas del bastion estatico en la carga es tipico de elos muy bajos, ahi no se juega a overwatch, se juega al cod.
Diamantes y platinos...
Yo de tanque, impotente flipando.
No es comun en esos elos, o no deberia serlo. Igual si el juego pierde muchos jugadores, tambien bajara la competitividad para subir elo y la calidad general de los jugadores sera menor.
Yo la verdad que sacaba del juego a orisa y sigma, creo que estan echando a muchos jugadores del juego. Por lo demas este juego aun con sus cosas junto al CS:GO me parecen los mejores shooters con diferencia, muchisima diferencia de lo que te encuentras por ahi. Bueno y tambien el quake champions, ese es otro shooter 10/10.
Para mi Overwatch, CS:GO y Quake Champions, juegan en otra liga.
sergimax escribió:A ver que tal las skins de este año, que tengo los ahorros preparados xD
Adinx escribió:sergimax escribió:A ver que tal las skins de este año, que tengo los ahorros preparados xD
Lo raro es que no se han filtrado aún ninguna cuando todos los años incluso Blizzard las ha enseñado días antes...
Draguxen escribió:Adinx escribió:sergimax escribió:A ver que tal las skins de este año, que tengo los ahorros preparados xD
Lo raro es que no se han filtrado aún ninguna cuando todos los años incluso Blizzard las ha enseñado días antes...
Yo creo que se están gustando lo gordo para la Blizzcon, este evento tendrá un par de skins + junkenstein casi igual, supongo.
hh1 escribió:¿Qué.os parecen los cambios?
Lo de Orisa algo se nota y creo que viene bien para que haya algo menos de escudo.
Lo de Symmetra no se nota una mierda.Tampoco he notado nada con Moira.
Y lo Dva...psé...Algo mejora pero vamos...
El resto aún no lo he probado.
Mcy47 escribió:Filtrado detalles sobre overwatch 2.
Bruzei escribió:Supuestamente va a ser una update grandisima en el juego en el que pasara a llamarse OW 2, pero que va a ser eso, una update.
Por lo visto van a meter modos y misiones pve, habilidades desbloqueables, y por lo que he leido algunas van a necesitar aun de menos skill para usarlas.
En mi opinion se van a cargar el juego, al menos para los jugadores hardcore.
El pve en los shooters genericos es aburridisimo, estan hechos mara remancos que no matan ni en un triste qp. Ademas de que esto destinaria recuersos a este nuevo modo reduciendolos en el pvp que en mi opinion es la prioridad.
En fin, suena a que va a haber que volverse al csgo.
Adinx escribió:Bruzei escribió:Supuestamente va a ser una update grandisima en el juego en el que pasara a llamarse OW 2, pero que va a ser eso, una update.
Por lo visto van a meter modos y misiones pve, habilidades desbloqueables, y por lo que he leido algunas van a necesitar aun de menos skill para usarlas.
El pve en los shooters genericos es aburridisimo, estan hechos mara remancos que no matan ni en un triste qp. Ademas de que esto destinaria recuersos a este nuevo modo reduciendolos en el pvp que en mi opinion es la prioridad.
Estas diciendo que se van a cargar el juego solo en base a rumores. Ademas que pongan un modo PVE con lore no tiene nada que ver con casualizar el juego ni nada :S
Bruzei escribió:Adinx escribió:Bruzei escribió:Supuestamente va a ser una update grandisima en el juego en el que pasara a llamarse OW 2, pero que va a ser eso, una update.
Estas diciendo que se van a cargar el juego solo en base a rumores. Ademas que pongan un modo PVE con lore no tiene nada que ver con casualizar el juego ni nada :S
Este juego necesita un modo pve tanto como lo necesita un CS:GO, un Dota 2 o un Lol. Y no son rumores, ya veras como se hace asi al final.
Yo al menos lo que le haria al juego para mejorarlo seria dejarlo tal y como esta, e ir metiendo eventos mas variados, PUNTO.
Hay un dicho en la informatica que es que "si algo funciona bien, no lo toques", el juego esta pensado y balanceado en torno a la liga profesional, como hace el CS:GO, y al que no le guste tiene mil juegos chorras por ahi pensados para casuals y crios que nunca estan contentos con el balanceo.
Adinx escribió:Bruzei escribió:Adinx escribió:
Este juego necesita un modo pve tanto como lo necesita un CS:GO, un Dota 2 o un Lol. Y no son rumores, ya veras como se hace asi al final.
Yo al menos lo que le haria al juego para mejorarlo seria dejarlo tal y como esta, e ir metiendo eventos mas variados, PUNTO.
Hay un dicho en la informatica que es que "si algo funciona bien, no lo toques", el juego esta pensado y balanceado en torno a la liga profesional, como hace el CS:GO, y al que no le guste tiene mil juegos chorras por ahi pensados para casuals y crios que nunca estan contentos con el balanceo.
Pues para la gente a la que le interesa el lore si, lo necesita. A mi me encantaría que lo hicieran en condiciones si el lore lo desarrollan bien, el juego tiene un universo rico que no se aprovecha del todo.
Bruzei escribió:Adinx escribió:Bruzei escribió:Este juego necesita un modo pve tanto como lo necesita un CS:GO, un Dota 2 o un Lol. Y no son rumores, ya veras como se hace asi al final.
Pues para la gente a la que le interesa el lore si, lo necesita. A mi me encantaría que lo hicieran en condiciones si el lore lo desarrollan bien, el juego tiene un universo rico que no se aprovecha del todo.
Para eso ya tienes mil rpg en el mercado pensados exclusivamente para eso. El supuesto "lore", que tiene este juego es una especie de presentacion de personajes para que no quede tan sosa la cosa.
Pero no nos hagamos pajas mentales, Overwatch es un juego multijugador y como tal yo quiero que se centren en reforzar eso, que es por lo que me compre este juego. Para lores y pve, hay por ahi mil sagas buenisimas hechas exclusivamente para una buena experiencia pve.
Ademas no se como a la gente le puede gustar la campaña del tipico shooter generico por dios, no puede haber cosa mas aburrida ni guiada, si me dices un borderlands o un destiny, que repito, son rpg creados desde cero asi. ¿Pero meter con calzador un pve en un juego exclusivo multijugador?, simplemente ridiculo.
Ark0 escribió:50-60€ por un juego que será calcado al original, pero con modo historia, cosa que se puede añadir al propio Overwatch con un DLC o un update gratuito.
Te meten cuatro héroes nuevos, tres mapas nuevos, un modo historia que a saber de que calidad, y ale, "Overwatch 2".
Ah, pero es Blizzard.
Kikokage escribió:Ark0 escribió:50-60€ por un juego que será calcado al original, pero con modo historia, cosa que se puede añadir al propio Overwatch con un DLC o un update gratuito.
Te meten cuatro héroes nuevos, tres mapas nuevos, un modo historia que a saber de que calidad, y ale, "Overwatch 2".
Ah, pero es Blizzard.
Los rumores dicen que será un update gigante gratuito para aquellos que tengan Overwatch. Aunque sinceramente que no lo moneticen se me antoja raro. También es verdad que el juego ha salido hace poco en Switch. y no creo que les convenga cabrear a sus nuevos usuarios sacando un juego nuevo a 50-60€ tan rápido.
Kikokage escribió:Yo solo espero que no separen a la comunidad con este Overwatch 2, si no que sea simplemente un añadido para quien quiera jugarlo, como un DLC que te desbloquee el modo PVE y arreando.
XboxoX escribió:Kikokage escribió:Yo solo espero que no separen a la comunidad con este Overwatch 2, si no que sea simplemente un añadido para quien quiera jugarlo, como un DLC que te desbloquee el modo PVE y arreando.
Si se ve venir a la legua.
Anunciarán la version 2.0 del juego con cambios tochos e importantes a modo de update como siempre (estamos en la 1.84 creo ahora).
Explicarán los cambios de version numerica que suelen ir acompañados de cosas importantes.
No espereis un ow2 como juego independiente.
Quitarán el "1" de la venta y pondran directamente este con su cajita nueva y tal. Al resto nos vendrá un parche como otro cualquiera y listo.
Yo no espero mucho, quizas metan ya un modo pve en condiciones y mas personajes y mapas de golpe.
El juego se les muere y deben hacer algo ya.