[HO] Overwatch 2

Bruzei escribió:El netcode de este juego es casi perfecto porque basicamente se gastaron una pasta en servidores y en hacer que el sistema de deteccion de impactos se sienta como una roca.

Ya podian aprender el 99% del resto de empresas de videojuegos.

te puedo poner mil videos, donde hay hits donde no se contabiliza el daño, problemas de sincronizacion con la animacion y los hitboxes, habilidades bug

que diras es problemas de tu conexion, pues no, tambien hay videos donde se ve que perjudica que tu openente tenga mal ping, etc

incluso hay comentarios donde la gente se queja de la calidad de los servidores europeos, diciendo que hay perdidas de paquetes y te conectas a los americanos y no aparece ni una sola vez el icono de perdida de paquetes aunque estes jugando a 150 de ping
chorriwuarri escribió:
Bruzei escribió:El netcode de este juego es casi perfecto porque basicamente se gastaron una pasta en servidores y en hacer que el sistema de deteccion de impactos se sienta como una roca.

Ya podian aprender el 99% del resto de empresas de videojuegos.

te puedo poner mil videos, donde hay hits donde no se contabiliza el daño, problemas de sincronizacion con la animacion y los hitboxes, habilidades bug

que diras es problemas de tu conexion, pues no, tambien hay videos donde se ve que perjudica que tu openente tenga mal ping, etc

incluso hay comentarios donde la gente se queja de la calidad de los servidores europeos, diciendo que hay perdidas de paquetes y te conectas a los americanos y no aparece ni una sola vez el icono de perdida de paquetes aunque estes jugando a 150 de ping

No, asi de claro te digo que nada de lo que dices es cierto. Y lo de los videos seguramente sean crios que juegan en potatoes pc o descargandose mil mierdas.

Tengo ya casi dos mil horas en el juego y eres la primera persona que veo quejandose del netcode. Que no es perfecto al 100% pero ni de coña es lo que tu dices, incluso suena a troleo.

Actualmente los unicos shooters con un netcode casi perfecto o al menos a otro nivel comparado con el resto, son CS:GO, OW, Quake Champions y Black Squad.
Todos ellos analizados mas de una vez por Battle(non)sense con resultados practicamente perfectos. Todos ellos ademas juegos muy baratos o gratis en el caso del Quake y el Squad.
Son los unicos juegos que pueden ser tomados enserio para temas competitivos debido a su bien funcionamiento en lo que se refiere a netcode.

Todo lo demas, cods, btfs, battle royales...todos BASURA, muy bonitos, mucha publicidad, muchos graficos toh guapoh, muchas explosiones...pero con servidores y netcode de risa.

Creeme, llevo muchos años en esto de los shooters competitivos.
bueno, es tu opinion yo tengo mas 1000 horas con OW, me lo compre de salida, nada de lo que has dicho concuerda conmigo, ni soy un crio, ni tengo mal pc y tengo videos propios y contribuí en un megathreat que se hablo largo y tendido sobre esto con videos, de hecho hubo 3 megatreat porque se llego al maximo de respuestas en dos ocasiones, donde se enseñaba solo problemas de hit registration y en ninguno aparecio respuesta de blizzard

no voy a afirmar que todos los videos tuvieran razon, porque hay gente que tenia problemas reales de red y lo confundia, pero hay muchisimos casos que confirma esto

aparte de los miles de videos de habilidades que no se registran como el ulti de rein, el golpe en el suelo de doom, que no recuerdo como se llama, los problemas de rocket punch de doom, problemas con el gancho del cerdito, que se mitigo bastante con los parche pero sigue siendo inconsistente, etc

no te voy a discutir que actualmente el ow tenga mejor netcode, pero no quiere decir que sea bueno ni mucho menos
Estoy intentando entrar en battle.net pero no me deja, me pone en cola, y automáticamente sale de la aplicación y ya no deja volver a abrirla. Estáis experimentando lo mismo?
Sílex escribió:Estoy intentando entrar en battle.net pero no me deja, me pone en cola, y automáticamente sale de la aplicación y ya no deja volver a abrirla. Estáis experimentando lo mismo?


Eso me pasó a mi ayer noche, otra vez esta igual?
@chorriwuarri pero pon algunos videos es que tengo curiosidad por ke en mis casi 3000 horas desde que salio no e visto nada de eso, realmente solo al comienzo del mismo como por ej lo del famoso gancho de road
Otra vez con las puñeteras colas? blizzard pls... [facepalm]
Eilex_D escribió:Otra vez con las puñeteras colas? blizzard pls... [facepalm]


Si hijo si... ayer igual. No voy a cerrar nunca más el puto launcher vamos.
@Adinx Este medio día sin problemas, sobre esta hora es cuando el launcher muere...
Eilex_D escribió:@Adinx Este medio día sin problemas, sobre esta hora es cuando el launcher muere...


Pues que lo solucionen, que no son una empresa indie.
Ya me ha dejado entrar al juego. Despues de un buen rato diciendo que no tenia licencia
@Bruzei Yo concuerdo con @chorriwuarri y pienso que el netcode de lejos no es de los mejores pero tampoco de los peores.

Vamos que recuerdo muchisimas veces que jugando de Widow/Hanzo les he echo un HS a alguno y el juego no me tomaba el disparo, lo recuerdo perfectamente porque esas cosas hacen diferencia en las partidas.
Tambien me ocurria mucho con el Dash de Genji.
Actualmente no tengo la mas minima idea si el funcionamiento actual es mucho mejor que antes. Pero con 1700 horas de juego hasta que lo abandone me ocurria muy seguido.
Isura escribió:@chorriwuarri pero pon algunos videos es que tengo curiosidad por ke en mis casi 3000 horas desde que salio no e visto nada de eso, realmente solo al comienzo del mismo como por ej lo del famoso gancho de road

pues hay muchos, yo si quieres te enlazo alguno hace poco, el ultimo, de los nuevos, es el de ashe y el de la reticula con su nueva skin, que no es algo de netcode pero es algo que afecta y los mas sonados son los que tiene doomfist
https://www.youtube.com/watch?v=BUjX7K-rZ2U
este no es uno de los mejores que hay, pero es un video reciente para que no me acusen que algunos de esos problemas ya han sido resueltos
se ve claramente muertes que no cuentan, el golpe que da en el suelo no hace daño, cuando choca en la pared tras darle el rocket punch no muere y no le baja el resto de la vida, etc pongo doomfist porque es el heroe mas claro donde se ven estos problemas, el resto tambien tiene lo suyo

aqui tienes otro de ashe
https://www.youtube.com/watch?v=ydLODnzyGbA

el problema es que ya casi no hay gente jugando al juego, apenas hay streamer y ya no dejan constancia de esto para poner videos de este año, yo puedo subir algun recorte de los mios, pero sin editar porque no me apetece ahora ponerme a hacer una compilacion de videos
A mí me deja entrar pero luego el juego no me detecta a mis amigos online [facepalm]


uno mio sin editar, este es el ultimo que grabe creo y use el sistema tan guay que han metido para ver las repeticiones de tus partidas, como se aprecia las flechas desaparecen, pero in game no desaparecen, las flechas atraviesan al personaje, sale la aniamacion como que le has golpeado y la flecha sigue su curso, pero esta se vuelve roja

no os metais con el video, que ya digo, que es el fragmento entero sin editar

por cierto, tengo un i7 6700, 16 gigas de ram, ssd crucial y una 980 ti y fibra de movistar, lo digo por si me acusan de tener una patata de pc o linea
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@chorriwuarri Sabes que las dos veces que lo paras no le das no? En todo caso la primera es la única dudosa y le darías en el carcaj y en la segunda se ve claro que fallas
teneis un problema muy grave si os fijais en esas cosas...xD yo simplemente entro juego y me voy, no creo que tenga fallos muy muy muy gordos, y lo de que doom no quite vida segun cuando .... nunca me ha pasado, es mas como road, aveces me quita 500 de un par de golpes... 500....
asi que ya me direis
Kamikaze 11 escribió:@chorriwuarri Sabes que las dos veces que lo paras no le das no? En todo caso la primera es la única dudosa y le darías en el carcaj y en la segunda se ve claro que fallas

no es lo que tu veas, es la animacion de que si le doy aunque la flecha este a dos metros suyos, nunca te ha pasado de matar a alguien que no has golpeado?

el server cuenta que yo le he golpeado porque la flecha desaparece porque golpea al cuerpo, de igual forma que las que si cuentan el daño, te puedo poner otros donde no sea en la repeticion, pero ya no se si encontrare algo actual

cuando estas ingame se ve la animacion de golpear, no como en la repeticion
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YSW4UFLkiI
aqui tienes un ejemplo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chorriwuarri escribió:
Kamikaze 11 escribió:@chorriwuarri Sabes que las dos veces que lo paras no le das no? En todo caso la primera es la única dudosa y le darías en el carcaj y en la segunda se ve claro que fallas

no es lo que tu veas, es la animacion de que si le doy aunque la flecha este a dos metros suyos, nunca te ha pasado de matar a alguien que no has golpeado?

el server cuenta que yo le he golpeado porque la flecha desaparece porque golpea al cuerpo, de igual forma que las que si cuentan el daño, te puedo poner otros donde no sea en la repeticion, pero ya no se si encontrare algo actual

cuando estas ingame se ve la animacion de golpear, no como en la repeticion
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YSW4UFLkiI
aqui tienes un ejemplo

Lo que veo es que aunque la animación de la bala/flecha sea la de "hitmarker" realmente no le estáis dando en ninguno de los dos vídeos, que lo que falla es eso, pero no que le deis y no os cuente el daño, es la sensación que me da a mí, simplemente que sale un "hitmarker" incorrecto (a lo mejor estoy diciendo una burrada)
@chorriwuarri opino lo mismo que el compañero lo unico que veo es un hitmarker erroneo pero claramente no le das en ningun caso, creo que realmente hilas muy fino
Es que eso que decis es lo que se llama problemas de netcode, hay hitmarker porque el server dice que tu le has dado pero en este caso no te ha contado el daño, que es otro bug que tiene overwach llamado hit registration
os lo he dicho antes otras veces veris que moris y vuestro muñeco no esta donde la bala, proque el sistema de prediccion de blizzard ha dicho que tu deberias estar ahi, en lugar de donde estabas

a ver si encuentro un video mas o menos actual de genji no registrando sus espadazos con su ulti
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chorriwuarri escribió:Es que eso que decis es lo que se llama problemas de netcode, hay hitmarker porque el server dice que tu le has dado pero en este caso no te ha contado el daño, que es otro bug que tiene overwach llamado hit registration
os lo he dicho antes otras veces veris que moris y vuestro muñeco no esta donde la bala, proque el sistema de prediccion de blizzard ha dicho que tu deberias estar ahi, en lugar de donde estabas

a ver si encuentro un video mas o menos actual de genji no registrando sus espadazos con su ulti

Pues sí, busca otros vídeos porque esos dos a mí no me dicen nada, solo se ve que en ninguno de los dos se acierta, para mí que haya un delay en el hitmarker no me demuestra nada, ya que si no registra el daño cuando no debe no hay problema y en esos casos me parece que se registra el daño cuando se tiene que registrar
¿Vosotros no creeis que roadhogg hace demasiado daño?
es que con un ganchazo se carga a casi cualquier dps el solito

y de wrekking ball pienso que es demasiado exasperante que pueda estar dando vueltas eternamente mientras se lanza el escudo tranquilamente de manera que se vuelve imposible matarlo o dañarlo lo suficiente.
Deedlit escribió:¿Vosotros no creeis que roadhogg hace demasiado daño?
es que con un ganchazo se carga a casi cualquier dps el solito

y de wrekking ball pienso que es demasiado exasperante que pueda estar dando vueltas eternamente mientras se lanza el escudo tranquilamente de manera que se vuelve imposible matarlo o dañarlo lo suficiente.

pero si matar a hammond es lo mas facil del mundo xD
en que rango estas?
@Deedlit Pues Hammond como haya una mei enemiga es bastante inútil [+risas]
Hola alguien sabría decirme que trae la Caja del juego físico de overwatch? La legendary edition. Trae el juego en disco o no?
zerokult36 escribió:Hola alguien sabría decirme que trae la Caja del juego físico de overwatch? La legendary edition. Trae el juego en disco o no?

Creo que disco y codigo.
Kamikaze 11 escribió:
chorriwuarri escribió:Es que eso que decis es lo que se llama problemas de netcode, hay hitmarker porque el server dice que tu le has dado pero en este caso no te ha contado el daño, que es otro bug que tiene overwach llamado hit registration
os lo he dicho antes otras veces veris que moris y vuestro muñeco no esta donde la bala, proque el sistema de prediccion de blizzard ha dicho que tu deberias estar ahi, en lugar de donde estabas

a ver si encuentro un video mas o menos actual de genji no registrando sus espadazos con su ulti

Pues sí, busca otros vídeos porque esos dos a mí no me dicen nada, solo se ve que en ninguno de los dos se acierta, para mí que haya un delay en el hitmarker no me demuestra nada, ya que si no registra el daño cuando no debe no hay problema y en esos casos me parece que se registra el daño cuando se tiene que registrar

Yo ni me he molestado en ver los videos, muchos años ya en esto para saber ya por donde van los tiros. No hay nadie mas exigente con el netcode de un juego que yo, por eso tengo 2000 horas en este juego, porque es practicamente perfecto, si no, no le dedicaria ni 5 minutos. Mucho troll suelto, demasiado.

Ademas, para los duritos de mollera ahi estan los videos de battle(non)sense desintegrando juegos y Overwatch es de los mejores en lo que se refiere a netcode, latencias, hitboxes, etc, etc, etc...los numeros estan ahi.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
Kamikaze 11 escribió:
chorriwuarri escribió:Es que eso que decis es lo que se llama problemas de netcode, hay hitmarker porque el server dice que tu le has dado pero en este caso no te ha contado el daño, que es otro bug que tiene overwach llamado hit registration
os lo he dicho antes otras veces veris que moris y vuestro muñeco no esta donde la bala, proque el sistema de prediccion de blizzard ha dicho que tu deberias estar ahi, en lugar de donde estabas

a ver si encuentro un video mas o menos actual de genji no registrando sus espadazos con su ulti

Pues sí, busca otros vídeos porque esos dos a mí no me dicen nada, solo se ve que en ninguno de los dos se acierta, para mí que haya un delay en el hitmarker no me demuestra nada, ya que si no registra el daño cuando no debe no hay problema y en esos casos me parece que se registra el daño cuando se tiene que registrar

Yo ni me he molestado en ver los videos, muchos años ya en esto para saber ya por donde van los tiros. No hay nadie mas exigente con el netcode de un juego que yo, por eso tengo 2000 horas en este juego, porque es practicamente perfecto, si no, no le dedicaria ni 5 minutos. Mucho troll suelto, demasiado.

Ademas, para los duritos de mollera ahi estan los videos de battle(non)sense desintegrando juegos y Overwatch es de los mejores en lo que se refiere a netcode, latencias, hitboxes, etc, etc, etc...los numeros estan ahi.

Hombre no creo que el compañero sea un troll, solo que él lo ve así, yo para nada estoy de acuerdo por lo mostrado en esos vídeos pero bueno, realmente con el juego me lo paso bien y no veo fallos gordos en el netcode, no es como en CoD o como en PUBG (al menos al principio) donde se tragan balas a más no poder, así que tampoco me paro a analizarlo milimétricamente
Veo que han tocado el ataque de baptiste cosa que personalmente le hacia falta. Y la ulti pienso que tambien deberian mejorarla con hacer la pared mas larga o en todo caso hacer un cubo para que todos puedan aprovecharse de ella desde cualquier direccion.
THumpER escribió:Veo que han tocado el ataque de baptiste cosa que personalmente le hacia falta. Y la ulti pienso que tambien deberian mejorarla con hacer la pared mas larga o en todo caso hacer un cubo para que todos puedan aprovecharse de ella desde cualquier direccion.

Eso de el cubo en todas las direcciones estaría bastante roto.
@trandeira
Soy oro, aunque no hago mucho competitivo, juego arcades y partidas rapidas.

Suelo manejar personajes que precisamente no se recomiendan en competitivo XD

Mi main dps es Pharah imaginate lo que puedo durar en un juego donde siempre hay un ranged (Hanzo, mcgree, widow, ashe , soldier76...)

De healers soy mas de usar a Moira, por el hecho de que puedes hacer un focus de healing muy tocho como puedes dispersar la cura a tu equipo, y si la cosa necesita daño, tambien hace un buen pico de daño.
Briggite me molaba mucho mas antes...cuando tenia 500 de escudo y podia aguantar alguna ostia y meterse en el combate...ahora siento que su capacidad de supervivencia ha bajado una barbaridad, y para ser un personaje de cuerpo a cuerpo...no se...como que ya no sirve.

Y de tankes me mola Orisa como maintank, y D.va como offtank
haxorrr está baneado por "Troll"
chicos sabeis cual es el sitio mas barato para comprar overwatch? le regale mi cuenta a un amigo y ahora me toca comprarme otra por el mono xD

Me gustaria jugar competitivo con algunos de vosotros,estaba harto de jugar solo, mi nivel es de platino-diamante.
@haxorrr en instang gaming tienes la legendary por 19,08€ desconozco si esta mas barato en otro sitio pero como me fio de esa web no suelo mirar mas alla.
Deedlit escribió:@trandeira
Soy oro, aunque no hago mucho competitivo, juego arcades y partidas rapidas.

Suelo manejar personajes que precisamente no se recomiendan en competitivo XD

Mi main dps es Pharah imaginate lo que puedo durar en un juego donde siempre hay un ranged (Hanzo, mcgree, widow, ashe , soldier76...)

De healers soy mas de usar a Moira, por el hecho de que puedes hacer un focus de healing muy tocho como puedes dispersar la cura a tu equipo, y si la cosa necesita daño, tambien hace un buen pico de daño.
Briggite me molaba mucho mas antes...cuando tenia 500 de escudo y podia aguantar alguna ostia y meterse en el combate...ahora siento que su capacidad de supervivencia ha bajado una barbaridad, y para ser un personaje de cuerpo a cuerpo...no se...como que ya no sirve.

Y de tankes me mola Orisa como maintank, y D.va como offtank

en rango de oro puedes usar lo que quieras, xD en oro si usas phara y tienes una mercy en ti, rara vez te mataran xD
moira es imprescindible en rankeds y brig no se suele usar pero aveces se suelen ver.
en tanque es perfecto
haxorrr está baneado por "Troll"
Isura escribió:@haxorrr en instang gaming tienes la legendary por 19,08€ desconozco si esta mas barato en otro sitio pero como me fio de esa web no suelo mirar mas alla.

Muchas gracias! Aunque acabo de ver que en Battle.net esta a 19.99€, así que supongo que me lo pillare por ahí!
@haxorrr si pero la de battle net de 20 es la version normal la de isntant gaming es la legendary
Deedlit escribió:¿Vosotros no creeis que roadhogg hace demasiado daño?
es que con un ganchazo se carga a casi cualquier dps el solito

y de wrekking ball pienso que es demasiado exasperante que pueda estar dando vueltas eternamente mientras se lanza el escudo tranquilamente de manera que se vuelve imposible matarlo o dañarlo lo suficiente.

Roadhog yo lo veo bien.
Es una boñiga andante contra Snipers o Soldado a distancia prudente.No digamos bastion...
Wreaking es cuestión, como con Roadhog, de countearle.Se mete una Mei o una Symetra si está dando vueltas sin parar en el punto.Si es en movimiento de ir y venir, también Dva o Repare lo destrozan.

Pero claro, si vas con el típico equipo de retarders, pues poco puedes hacer.

entre ayer y hoy, como 6 partidas intentando colarme con Symetra, diciendo a todos que vengan con el portal, y no viene ni dios
Son tops.
haxorrr está baneado por "Troll"
Chicos ahora sí me acabo de comprar Overwatch de nuevo!

preedZ#21564

Aun no puedo jugar rankeds,intentare llegar rapido al 25. Si me agregais os lo agradezco, prefiero jugar con alguien!

Y repito,nivel platino-diamante.

Hay algun discord en el que os reunais o algo????
hh1 escribió:
Deedlit escribió:¿Vosotros no creeis que roadhogg hace demasiado daño?
es que con un ganchazo se carga a casi cualquier dps el solito

y de wrekking ball pienso que es demasiado exasperante que pueda estar dando vueltas eternamente mientras se lanza el escudo tranquilamente de manera que se vuelve imposible matarlo o dañarlo lo suficiente.

Roadhog yo lo veo bien.
Es una boñiga andante contra Snipers o Soldado a distancia prudente.No digamos bastion...
Wreaking es cuestión, como con Roadhog, de countearle.Se mete una Mei o una Symetra si está dando vueltas sin parar en el punto.Si es en movimiento de ir y venir, también Dva o Repare lo destrozan.

Pero claro, si vas con el típico equipo de retarders, pues poco puedes hacer.

entre ayer y hoy, como 6 partidas intentando colarme con Symetra, diciendo a todos que vengan con el portal, y no viene ni dios
Son tops.

el rango oro y platino es una jodida mierda llena de ratas y gente que se cree buena , no lo entiendo...
pero que les jodan yo soy maestro en la principal y tengo una en oro y es jodidamente dificil salir de ahi aun que les digas que hacer y tal todo cristo va a su bola...
trandeira escribió:
hh1 escribió:
Deedlit escribió:¿Vosotros no creeis que roadhogg hace demasiado daño?
es que con un ganchazo se carga a casi cualquier dps el solito

y de wrekking ball pienso que es demasiado exasperante que pueda estar dando vueltas eternamente mientras se lanza el escudo tranquilamente de manera que se vuelve imposible matarlo o dañarlo lo suficiente.

Roadhog yo lo veo bien.
Es una boñiga andante contra Snipers o Soldado a distancia prudente.No digamos bastion...
Wreaking es cuestión, como con Roadhog, de countearle.Se mete una Mei o una Symetra si está dando vueltas sin parar en el punto.Si es en movimiento de ir y venir, también Dva o Repare lo destrozan.

Pero claro, si vas con el típico equipo de retarders, pues poco puedes hacer.

entre ayer y hoy, como 6 partidas intentando colarme con Symetra, diciendo a todos que vengan con el portal, y no viene ni dios
Son tops.

el rango oro y platino es una jodida mierda llena de ratas y gente que se cree buena , no lo entiendo...
pero que les jodan yo soy maestro en la principal y tengo una en oro y es jodidamente dificil salir de ahi aun que les digas que hacer y tal todo cristo va a su bola...

Es que en oro platino ya no sales viendo lo que hay.
En casi todas los oros y no vale para nada porque juegan de culo.no se enteran de nada, piquean sin sentido, no van en equipo...
Ya puedes ser top 500 que no sales.Te arrastran para abajo.

Directamemte es que no saben jugar.


ahora mismo una con Moira: 3 oros, perdí el de daño porque lo llevaba un amigo dps.15000 daño, 15000 sanaciçón, 50 elims, tropecientas ultis, para que te la tire un dps que lse ha piqueado 8 personajes en la partida y con todos horroroso.

con gente así no se puede hacer nada.
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues sí, busca otros vídeos porque esos dos a mí no me dicen nada, solo se ve que en ninguno de los dos se acierta, para mí que haya un delay en el hitmarker no me demuestra nada, ya que si no registra el daño cuando no debe no hay problema y en esos casos me parece que se registra el daño cuando se tiene que registrar

Yo ni me he molestado en ver los videos, muchos años ya en esto para saber ya por donde van los tiros. No hay nadie mas exigente con el netcode de un juego que yo, por eso tengo 2000 horas en este juego, porque es practicamente perfecto, si no, no le dedicaria ni 5 minutos. Mucho troll suelto, demasiado.

Ademas, para los duritos de mollera ahi estan los videos de battle(non)sense desintegrando juegos y Overwatch es de los mejores en lo que se refiere a netcode, latencias, hitboxes, etc, etc, etc...los numeros estan ahi.

Hombre no creo que el compañero sea un troll, solo que él lo ve así, yo para nada estoy de acuerdo por lo mostrado en esos vídeos pero bueno, realmente con el juego me lo paso bien y no veo fallos gordos en el netcode, no es como en CoD o como en PUBG (al menos al principio) donde se tragan balas a más no poder, así que tampoco me paro a analizarlo milimétricamente

Es un trolazo del quince, que lo dijese de un cod...pues claro porque el netcode de esa saga es basura cada año. ¿Pero tu has visto todo lo que ha dicho?, que si lag, que si netcode malisimo, que si hitboxes malisimos, WTF?!.

Mira, esta pelicula me la he visto ya millones de veces, pongo la mano en el fuego a que todo eso que dice que tiene el juego, es debido a que seguramente juege a 15 fps, a que posiblemente tenga una conexion de mierda, a que falle mas tiros que una piedra jugando al csgo, a que descarge miestras juege, o a mil cosas del estilo. Ademas, se ha analizado el juego y tiene unas latencias y hitboxes casi perfectos, LOS NUMEROS ESTAN AHI, otra cosa son ya las idas de hoya de la gente.
Vamos a ver, el netcode SÍ ha dado problemas. No sé desde cuando jugaréis vosotros pero al principio se tocó bastante, habiendo parches de todo tipo para mejorarlo.
AkrosRockBell escribió:Vamos a ver, el netcode SÍ ha dado problemas. No sé desde cuando jugaréis vosotros pero al principio se tocó bastante, habiendo parches de todo tipo para mejorarlo.

¿Hablas de hace 3 años no?, si hombre como el que dice 3 dias...POS NO HA LLOVIO NA DESDE QUECAMBIARON EL TICKRATE.
Ademas esos "problemas" que dio al principio no son nada comparado con los que da cuanquier cod o btf de hoy dia
Yo tambien llevo un porron de horas, y desde que cambiaron el tickrate no recuerdo errores grandes. Ademas es cierto que OW es de los mejores netcodes para jugar en competitivo, se lo he oido decir a profesionales mas de una vez.
Hola, estoy muy desconectado y quisiera retomar el juego un poco... Alguien podría resumirme un poco como anda el meta actualmente?

Gracias.
Porcunero escribió:Hola, estoy muy desconectado y quisiera retomar el juego un poco... Alguien podría resumirme un poco como anda el meta actualmente?

Gracias.

Escudos y mas escudos XD
Eddie11 escribió:
Porcunero escribió:Hola, estoy muy desconectado y quisiera retomar el juego un poco... Alguien podría resumirme un poco como anda el meta actualmente?

Gracias.

Escudos y mas escudos XD


Estan muy nerfeados ya, no es como antes.
Eddie11 escribió:
Porcunero escribió:Hola, estoy muy desconectado y quisiera retomar el juego un poco... Alguien podría resumirme un poco como anda el meta actualmente?

Gracias.

Escudos y mas escudos XD


Lo has clavado, breve claro y conciso.
RaD3R escribió:Yo tambien llevo un porron de horas, y desde que cambiaron el tickrate no recuerdo errores grandes. Ademas es cierto que OW es de los mejores netcodes para jugar en competitivo, se lo he oido decir a profesionales mas de una vez.

Es que encima el colega lo dice como si se lo hubiesen cambiado hace un par de dias, cuando se lo cambiaron a nada de salir lol, y aun asi seguia siendo mejor que el de la mayoria de juegos.

Pero eh, del rainbow six que estubo con hosteo de servidores sus dos primeros años, aun no he oido ni una queja. Sisi, un juego que supuestamente esta enfocado al competitivo y bla bla, te lo saca ubi sin servidores CON DOS COJONAZOS.

Si me dices que te pasan cosas raras en un cod me las creo todas, pero en OW?, si no te dan las balas es que algo estas haciendo mal. Yo firmaba donde fuese para que todos los juegos tubiesen el netcode de este juego.
22385 respuestas