[HO] Overwatch 2

@Senegio Ana no hace poco daño precisamente (tiro a tiro hace el mismo daño que McCree sin tiros al melón, con menos cadencia eso si) pero normalmente se ven muchas menos Ana DPS porque hace falta tener buena puntería para ser eficaz (aparte de que suele ser mejor curar a tu equipo casi siempre)

chorriwuarri escribió:es un juego con muchas variables y si tu como dps eres bueno siendo tirador y te tocan dos tankes como hammon y rog o zarya ya me diras que leches vas a hacer si no tienes un escudo


Pues pillar alguien que vaya bien o de muy lejos o de muy cerca y buscar ángulos raros que te permitan hacer algo.
Descarta a cualquier DPS que no tenga movilidad o que dependa de tener escudos para poder hacer daño.

Hammond se basa en crear todo el caos posible y llevarse la atención del enemigo, hay que aprovechar las oportunidades que crea, Hog es pescar gente con el gancho que esté fuera de posición o vulnerable y meter daño, Zarya yo no la jugaría sin un Rein o Sigma como escudo pero se basa en conseguir carga, hacer daño y salvar compañeros o permitir agresividad con burbujas.

Sabiendo eso, si juegas con algún sniper, intenta pillar a alguien que Hammond mueva (o cualquiera que pilles descolocado), si vas con Reaper o alguien más de cerca, ve cerca del otro tanque y ayudales a matar (ganchos o a quien Zarya focusee), algún flanqueador o incluso Reaper y Hammond a la vez en la backline enemiga pueden liarla muy parda en un momento.

Yo estoy en aprox 2300SR DPS, 1650SR Tanque y 2600SR sanación. Suelo jugar con colegas de más o menos rango Oro (somos 2-4 personas), si alguien me quiere añadir, mando mi battlenet por MP
Tras jugar las partidas de rigor:
Tanque: 1750.
Daño: 1947.
Apoyo: 1795.

Manda cojones que el daño que casi nunca juego, esté más alto que los otros dos.

A ver si bajo a bronce en esta temporada [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ossisaverni escribió:Tras jugar las partidas de rigor:
Tanque: 1750.
Daño: 1947.
Apoyo: 1795.

Manda cojones que el daño que casi nunca juego, esté más alto que los otros dos.

A ver si bajo a bronce en esta temporada [sonrisa]

Eso mismo me pasó a mí en la beta de la cola de función, como antes casi siempre me cambiaba yo para compensar el equipo pues no jugaba nada DPS, pero ahora como ya lo tienes asignado pues jugué y me puso casi en oro (1950 o así) mientras que en tanque 1600 y en curación 1300-1400
Kamikaze 11 escribió:
Ossisaverni escribió:Tras jugar las partidas de rigor:
Tanque: 1750.
Daño: 1947.
Apoyo: 1795.

Manda cojones que el daño que casi nunca juego, esté más alto que los otros dos.

A ver si bajo a bronce en esta temporada [sonrisa]

Eso mismo me pasó a mí en la beta de la cola de función, como antes casi siempre me cambiaba yo para compensar el equipo pues no jugaba nada DPS, pero ahora como ya lo tienes asignado pues jugué y me puso casi en oro (1950 o así) mientras que en tanque 1600 y en curación 1300-1400

Que raro
A mi dps un solo poco mas 3100, como estaba mas o menos siempre 2800/3000.
En heal el que menos, 1900, esperaba mas porque tengo mayor winrate con heals.
Tanque 2600. Lo veo justo.
buena caida del servidor en plena competitiva gracias blizard
Qué desastre la cola por función con lo bien que prometía, me toca cada paquete en el equipo que descompensa todo una brutalidad, supongo que platas rebotados :S

A ver si se estabiliza un poco y se puede volver a jugar, porque ha dejado de ser divertido, partidas decididas desde el primer momento hagas lo que hagas.
TMacTimes escribió:Qué desastre la cola por función con lo bien que prometía, me toca cada paquete en el equipo que descompensa todo una brutalidad, supongo que platas rebotados :S

A ver si se estabiliza un poco y se puede volver a jugar, porque ha dejado de ser divertido, partidas decididas desde el primer momento hagas lo que hagas.

Igual que antes o peor.
Sin el 222 sabías que perdias desde el minuto 0 solo con ver los picks, pero al menos podias ir cambiando el rol para compensar.
Ahora sabes que vas a peder en el transcurso del primer minuto al ver tanques suicidas, heals dps y dps hanzo - widows disparando barreras sin parar. Evidentemente son gente que no juega su main role por no hacer colas.
También se que voy a perder al ver que me empareja con platas como dps siendo yo platino en heal y tanque.

Personalmente prefiero 5 dps jugando su main en mi equipo que 4 mancos como tanques y sandores porque la probabilidad de ganar es infinitamente menor que con la libre eleccion de role in game
Llevo sin postear en el tema desde 3 años atras, ya que no juego, no obstante siempre me parece una alternativa.

¿Que pensais de un Overwatch 2 de cara a Blizzcon? Se esta hablando en reddit.
XboxoX escribió:
TMacTimes escribió:Qué desastre la cola por función con lo bien que prometía, me toca cada paquete en el equipo que descompensa todo una brutalidad, supongo que platas rebotados :S

A ver si se estabiliza un poco y se puede volver a jugar, porque ha dejado de ser divertido, partidas decididas desde el primer momento hagas lo que hagas.

Igual que antes o peor.
Sin el 222 sabías que perdias desde el minuto 0 solo con ver los picks, pero al menos podias ir cambiando el rol para compensar.
Ahora sabes que vas a peder en el transcurso del primer minuto al ver tanques suicidas, heals dps y dps hanzo - widows disparando barreras sin parar. Evidentemente son gente que no juega su main role por no hacer colas.
También se que voy a perder al ver que me empareja con platas como dps siendo yo platino en heal y tanque.

Personalmente prefiero 5 dps jugando su main en mi equipo que 4 mancos como tanques y sandores porque la probabilidad de ganar es infinitamente menor que con la libre eleccion de role in game


La única solución que le veo es esperar a que la gente vaya a su nivel real y se pueda jugar. Yo tengo el mismo SR que sin role queue en los tres roles, apenas 200 SR de diferencia así que se que estoy donde me corresponde.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Matt_hew18 escribió:Llevo sin postear en el tema desde 3 años atras, ya que no juego, no obstante siempre me parece una alternativa.

¿Que pensais de un Overwatch 2 de cara a Blizzcon? Se esta hablando en reddit.

Creo que todos los años se dice lo mismo y al final nada
TMacTimes escribió:Qué desastre la cola por función con lo bien que prometía, me toca cada paquete en el equipo que descompensa todo una brutalidad, supongo que platas rebotados :S

A ver si se estabiliza un poco y se puede volver a jugar, porque ha dejado de ser divertido, partidas decididas desde el primer momento hagas lo que hagas.


Tranquilo, las escuelas vuelven a abrir dentro de poco.
Qué guapas las nuevas colas de más de 3 minutos para jugar una partida rápida. Y antes entraba instantaneamente a cualquiera.
Strait escribió:Qué guapas las nuevas colas de más de 3 minutos para jugar una partida rápida. Y antes entraba instantaneamente a cualquiera.

Las de dps de mas de 15 minutos en rankeds molan mas
El 2-2-2 es lo mejor que le podría haber pasado al juego. Que rápido se olvida la gente de los equipos de 6 dps o diversas trolleadas.


Ahora, ha traido cosas negativas. La primera los 15 minutos de cola. Yo hacía dos ajustes:

Un baneo por equipo, si no se llega a un consenso, no hay ban.

El elo que sea EL MISMO. Nada de dividir en 3 categorías. Esto no ayuda a nada. Los dps que no quieran esperar 15 minutos escogen tanque o support y no lo hacen bien o pierden, que más da! A su elo de dps no va a afectar. Total que se nos quedan equipos de 4 dps main y dos de ellos que no van a tryhardear porque a su verdadero rol no afecta.
Estoy de acuerdo en que el elo debería ser compartido. Si al final es como todo, los cambios y las decisiones son totalmente correctas pero se basan en que la gente no sea una egoísta. Como no es el caso, el elo compartido ayudaría en gran medida a que la gente se tomara más en serio jugar con otros roles que su favorito
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues yo el elo lo veo bien separado, si yo soy muy buen DPS y soy mal healer y quiero jugar de healer porque me apetece no tiene sentido que me meta a lo mejor en oro si soy de bronce, eso lo único que hace es perjudicar al equipo con el que juego.
Kamikaze 11 escribió:Pues yo el elo lo veo bien separado, si yo soy muy buen DPS y soy mal healer y quiero jugar de healer porque me apetece no tiene sentido que me meta a lo mejor en oro si soy de bronce, eso lo único que hace es perjudicar al equipo con el que juego.


This

Yo por ejemplo doy pena de dps y de tanque meh pero de healer noto que voy muchísimo mejor y mi elo con respecto a tanque es bastante diferente esta temporada sobre todo. Dps ni me molesto en acabar las 5 xD

Yo estoy medianamente contento con el cambio y lo estoy petando con Moira, Zen y Lucio :)
Para los que se quejan de las colas en qp, teneis el modo clasico en arcade.
Kamikaze 11 escribió:Pues yo el elo lo veo bien separado, si yo soy muy buen DPS y soy mal healer y quiero jugar de healer porque me apetece no tiene sentido que me meta a lo mejor en oro si soy de bronce, eso lo único que hace es perjudicar al equipo con el que juego.


Igual que el que entra por no querer hacer cola de 15 min. Si te apetece jugar supp y no sabes, practica en modo normal. De hecho, si no sabes jugar, porque entrar en ranked? Además el que es plata/oro/plat/diamante en X rol, no suele variar mucho de uno a otro.

Yo no hablo de skill al uso, sino de las GANAS que echan algunos en los roles que tienen peor rango. Total, que importa perder la partida si estoy 600 pts debajo de mi mejor rol? Asi se acaba antes y busco otra partida.
Muy claro tengo que si alguien juega off rol y encima no le perjudica la derrota, es un 0 a la izquierda.
Kamikaze 11 escribió:Pues yo el elo lo veo bien separado, si yo soy muy buen DPS y soy mal healer y quiero jugar de healer porque me apetece no tiene sentido que me meta a lo mejor en oro si soy de bronce, eso lo único que hace es perjudicar al equipo con el que juego.

Te lo compro pero si el emparejamiento funcionase bien.
Ahora empareja diamantes con oros o platinos con plata en el mismo equipo y antes no. Mas de 1000 puntos de elo es mucho y se nota un huevo.
A mi no me gusta el 222 por las limitaciones que impone al juego y la TREMENDAS colas para jugar pero es lo que hay aunque si deberian volver al elo compartido.
No entiendo por qué no puedes entrar en cola con un amigo en más de un rol, como sí puedes cuando vas solo, pero me parece una mierda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Estiui escribió:No entiendo por qué no puedes entrar en cola con un amigo en más de un rol, como sí puedes cuando vas solo, pero me parece una mierda.

En eso estoy de acuerdo, no lo entiendo, que lo gestione el propio juego no creo que sea muy complicado de implementar
hola soy nuevo en el foro y he visto el tema que veo que muchos jugáis, alguno se anima a jugar por las noches, normalmente juego solo y se me hace muy aburrido el juego.
Son DESESPERANTES las colas en partidas rápidas. Cada día me da más pereza poner el juego para tragarme 10 minutos de espera para que me metan en una partida de mierda desequilibrada. [facepalm]
@Strait hace un mes que no juego ya por eso mismo, ya me pasaba hacia el final del ptr

tragarse 8 min de cola para entrar y que a los 10 segundo alguien abandone, o que la partida este ultradesquilibrada, o que haya un troll

antes del 2-2-2 con mucha suerte si echabas 10 partida 3 o 4 eran divertidas y el resto entre desequilibrios y trolls eran una mierda pero ahroa en el mismo tiempo juegas 3 partidas y lo mismo las 3 son una mierda
Strait escribió:Son DESESPERANTES las colas en partidas rápidas. Cada día me da más pereza poner el juego para tragarme 10 minutos de espera para que me metan en una partida de mierda desequilibrada. [facepalm]

El problema que tiene blizzard con las colas es tremendo. No se que van a hacer pero los casuals que echan la partidita de vez en cuando se les vam a ir todos a otro juego.
Hasta los mas veteranos estamos jugando menos.
Hoy en rapidas de 8 a 12 minutos de cola dps y en rankeds llegad a 15 minutos con facilidad.
Menos mal que soy mas main heal y tanque y espero bastante menos.
El 222 va a matar al juego
Jugando tanque o healer no hay tanta espera, si juegas dps si, porque hay muchos, antes no se podia jugar en condiciones porque tocaban 4-5 dps en el grupo, ahora si se puede jugar en condiciones, si no os gusta podéis llorar muy fuerte o probar otros juegos.

Otra opción es trolear en partidas para ver si quitan el 2-2-2 como veo que esta haciendo mucha gente, es vuestro tiempo y vuestros reports.
El 222 está genial pero lo de los dps no tiene remedio.

Al final me cansé de tanquear y/o curar a equipos de dps que sólo van buscando su momento de gloria pero no juegan en equipo ni cambian su héroe según necesidad.

Así que hace días que no entro y me he vuelto a enganchar al WoW XD

Espero las colas para usar dos sean cada vez mayores [poraki]
Pero a ver, tenéis el modo de siempre en el Arcade, que encima os dan cajas. ¿Qué más os da?
Para mi, el cambio al 2-2-2 ha supuesto una mejora brutal del juego.

Antes casi no jugaba rankeds porque era un suplicio jugarlo solo, qué os voy a contar que no sepáis. Ahora, las Quicks se han convertido en rankeds descafeinadas, pero muy parecidas.

Además, siempre he jugado con el rol de tanque y resulta que tengo mejor rango de DPS (2600) y de Healer (2800) que de tank (2400). Mi no entender...

Por contra, tienen que poner algún remedio a las colas de espera, porque no es normal esperar 10 ó 15 minutos para jugar una ranked y que luego se pire alguien a las primeras de cambio.
Tened en cuenta que sigue en beta, seguramente haya cambios
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:Tened en cuenta que sigue en beta, seguramente haya cambios

Eeeh no sigue en beta, beta era la temporada entre la 17 y la 18
Estiui escribió:Pero a ver, tenéis el modo de siempre en el Arcade, que encima os dan cajas. ¿Qué más os da?


Es que es eso, no sigue ese modo tal cual estaba pero en Arcade?
lordbillow escribió:hola soy nuevo en el foro y he visto el tema que veo que muchos jugáis, alguno se anima a jugar por las noches, normalmente juego solo y se me hace muy aburrido el juego.

hola.déjame tu battletag y te agrego.Saludos
@Kamikaze 11 no dijeron que la alargaban a la 18? Pensaba haber leido eso xP
A ver cojones, los que se qujan de colas en las rapidas, en el arcade sigue el anterior mofo de partida rapidas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:@Kamikaze 11 no dijeron que la alargaban a la 18? Pensaba haber leido eso xP

Yo tenía entendido que la alargaban algo más que fue esos días que no sé si fueron 4 o 5 que tardó de más en llegar la temporada 18
Alguien sabe por que a veces me pone que me dan creditos o cajas al jugar partidas con un determinado rol? Tanque en mi caso?
Me lo pone tanto en competitiva como en partida rapida
javierpapini escribió:Alguien sabe por que a veces me pone que me dan creditos o cajas al jugar partidas con un determinado rol? Tanque en mi caso?
Me lo pone tanto en competitiva como en partida rapida


Será para incentivar a la gente a jugar los roles con menos gente en ese SR.
javierpapini escribió:Alguien sabe por que a veces me pone que me dan creditos o cajas al jugar partidas con un determinado rol? Tanque en mi caso?
Me lo pone tanto en competitiva como en partida rapida

Para que los main dps juegen tanque o healer y jodan la partida a todo el equipo..para eso.
bastion lego :D

quiero los demas !!!!!
que le ha pasado al juego?
me han borrado todos lo amigos del juego o que?
@trandeira debe de ser un error de los servidores, desde la aplicación veo los amigos pero dentro del hots me pasa igual, no tengo amigos.
trandeira escribió:que le ha pasado al juego?
me han borrado todos lo amigos del juego o que?


te imaginas que te han borrado todos ellos a ti? [carcajad]

es broma [beer]
trandeira escribió:que le ha pasado al juego?
me han borrado todos lo amigos del juego o que?

Es un bug.
No se si es una mala racha, pero para mi ha perdido bastante gracia el juego, gente muy mala en un SR que no le toca que desvirtúa las partidas, muchísima toxicidad y 10 minutos de cola para jugar de DPS, que a mi me gusta jugar 1/3 del tiempo a cada rol, pero no puede ser que te tengas que tirar 10 minutos para jugar.

La idea de cola por función era buena, pero la ejecución pésima. Supongo que es difícil porque había gente que jugaba siempre en un rol y al ponerle un ranking en los otros con solo 5 partidas se ha producido un desvirtúe muy grande.

Mira que me gusta el juego, pero echar horas en rankeds es perder el tiempo, ha dejado de ser divertido para mi.
ahora al entrar me pone que la cuenta no tiene licencia de overwatch.
a alguien mas le pasa?
EDITO: ya funciona se ve que a sido un error puntual.
Una vez que he conseguido la skin de bastion del evento, no entro más hasta nuevo aviso.

Al final he podido desengancharme [+risas] (enganchandome al WoW [qmparto] )
TMacTimes escribió:No se si es una mala racha, pero para mi ha perdido bastante gracia el juego, gente muy mala en un SR que no le toca que desvirtúa las partidas, muchísima toxicidad y 10 minutos de cola para jugar de DPS, que a mi me gusta jugar 1/3 del tiempo a cada rol, pero no puede ser que te tengas que tirar 10 minutos para jugar.

La idea de cola por función era buena, pero la ejecución pésima. Supongo que es difícil porque había gente que jugaba siempre en un rol y al ponerle un ranking en los otros con solo 5 partidas se ha producido un desvirtúe muy grande.

Mira que me gusta el juego, pero echar horas en rankeds es perder el tiempo, ha dejado de ser divertido para mi.

La solución a las colas es poner 2 colas..una para el roleq y otra para como estaba antes.
XboxoX escribió:
TMacTimes escribió:No se si es una mala racha, pero para mi ha perdido bastante gracia el juego, gente muy mala en un SR que no le toca que desvirtúa las partidas, muchísima toxicidad y 10 minutos de cola para jugar de DPS, que a mi me gusta jugar 1/3 del tiempo a cada rol, pero no puede ser que te tengas que tirar 10 minutos para jugar.

La idea de cola por función era buena, pero la ejecución pésima. Supongo que es difícil porque había gente que jugaba siempre en un rol y al ponerle un ranking en los otros con solo 5 partidas se ha producido un desvirtúe muy grande.

Mira que me gusta el juego, pero echar horas en rankeds es perder el tiempo, ha dejado de ser divertido para mi.

La solución a las colas es poner 2 colas..una para el roleq y otra para como estaba antes.


Cosa que ya está en Arcade...
22373 respuestas