[HO] Overwatch 2

XboxoX escribió:Ahora con el rol lock se ven muchos mas tankes y healers jugando en modo dps.
Menudo desastre.
Siendo beta supongo que puntuarán en base a la curación, absorción o daño que hagas en la partida independientemente del resto del equipo, si no no tiene sentido.


Antes se veian dps jugando como dps, los tanques y healers eran como animales mitológicos, por lo que hemos avanzado, ahora hay dos de cada clase, que pueden saber jugar ese rol mejor o peor, pero al menos no son widow hanzo ashe mcree en el mismo equipo.

El problema que veo es que los dps tengan colas para entrar de 10 minutos, pero es un precio que estoy dispuesto a que paguen, si todo el mundo quiere jugar dps pues a esperar, como tanque o helaer encuentras partida enseguida.

Yo he pasado de casi no jugar competi a no tocar las partidas rapidas por el 2-2-2.

Edito, ahora hay barreras por todas partes, por lo que mercy viene bien para curar a traves de barreras y hacen a muchos dps inutiles, sorry por las widow, pues amigos dps, teneis muchos más heroes para elegir.
Si que se echa de menos los equipos de full dps ...

...

...

... va a ser que no [qmparto]

Ahora o te adaptas o el equipo se va al garete.

El juego está mil veces mejor que antes, tiene sus problemas pero han elegido la dirección correcta.
EDIT: Me equivoqué de hilo xDDDDDDDDD
Ossisaverni escribió:Si que se echa de menos los equipos de full dps ...

...

...

... va a ser que no [qmparto]

Ahora o te adaptas o el equipo se va al garete.

El juego está mil veces mejor que antes, tiene sus problemas pero han elegido la dirección correcta.


+111111111

Esto está muchísimo mejor ahora. Es obvio que cada cosa tiene sus problemas, pero esto es infinitamente mejor a esas partidas con 3-4-5 dps que no les daba la gana de cambiarse pasase lo que pasase. Ahora, como está comenzando el 2-2-2, mientras no ajusten el SR por rol, será "normal" ver dps/tanques/supports que no tengan el nivel que deben tener, pero ya sea tras acabar la beta y con la cola por roles definitiva, o a fuerza de jugar partidas, cada uno acabará en el rango que le pertenezca.
Obviamente el juego "deberia" estar mejor ahora, si no lo esta es por lo de siempre, los trolls. Pero el juego esta de puta madre ahora, aunque si la gente se empeña en no saberlo jugar o putear a su equipo, pues si el juego es muy malo, esta mal balanceado y bla bla bla...
La gente no sabía, sabe, o sabrá jugar en la vida a este juego. He caído unos 200 puntos porque los dps se eligen genji o ash contra escudos. Si no en el 100% de las que he perdido, en el 90 he conseguido los oros tanto en bajas como en daño. ¿A qué juega la gente? Atacando de uno en uno, nadie espera, perdidos cada uno por un lado, bah, es que así da asco jugar macho.
Pandevpita escribió:La gente no sabía, sabe, o sabrá jugar en la vida a este juego. He caído unos 200 puntos porque los dps se eligen genji o ash contra escudos. Si no en el 100% de las que he perdido, en el 90 he conseguido los oros tanto en bajas como en daño. ¿A qué juega la gente? Atacando de uno en uno, nadie espera, perdidos cada uno por un lado, bah, es que así da asco jugar macho.

Yo llevo jugando media vida, a algunos shooters les he metido mogollon de horas, y por experiencia te digo que te encuentras un jugador bueno por cada 50 anormales de remate, es asi en todos los juegos.
Bruzei escribió:
Pandevpita escribió:La gente no sabía, sabe, o sabrá jugar en la vida a este juego. He caído unos 200 puntos porque los dps se eligen genji o ash contra escudos. Si no en el 100% de las que he perdido, en el 90 he conseguido los oros tanto en bajas como en daño. ¿A qué juega la gente? Atacando de uno en uno, nadie espera, perdidos cada uno por un lado, bah, es que así da asco jugar macho.

Yo llevo jugando media vida, a algunos shooters les he metido mogoll


Yo a este es sin duda al que más he jugado, lo jugué en ps4 y ahora en pc, y me atrevería a decir que la gente es peor aún en pc. Madre mía, es que no hay palabras para describir la frustración de verte solo ante 6 personas, el resto por ahí pululando y ni quitan vida ni hacen nada.
Pandevpita escribió:
Bruzei escribió:
Pandevpita escribió:La gente no sabía, sabe, o sabrá jugar en la vida a este juego. He caído unos 200 puntos porque los dps se eligen genji o ash contra escudos. Si no en el 100% de las que he perdido, en el 90 he conseguido los oros tanto en bajas como en daño. ¿A qué juega la gente? Atacando de uno en uno, nadie espera, perdidos cada uno por un lado, bah, es que así da asco jugar macho.

Yo llevo jugando media vida, a algunos shooters les he metido mogoll


Yo a este es sin duda al que más he jugado, lo jugué en ps4 y ahora en pc, y me atrevería a decir que la gente es peor aún en pc. Madre mía, es que no hay palabras para describir la frustración de verte solo ante 6 personas, el resto por ahí pululando y ni quitan vida ni hacen nada.

Eso es porque estaras en un elo hell, pero vamos que la gente no es mas mal en pc ni de coña, en ps4 son todo crios y casuals.
@Pandevpita
En ps4 es mucho peor que en pc.
Xbox medio se salva.
Tengo las 3 versiones y la de ps4 es la peor con diferencia en toxicidad de oro hacia abajo.
El 2 2 2 no arregla nada en elos bajos. Siguen los putos hanzos y widows disparando a barreras sin hacer kills y lo que es peor, ahora los tanques son dps suicidas y los heals también.
Antes el heal o tanque que había jugaban bien el rol porque lo elegían ellos. Ahora se lo ponen por evitar colas de hasta 10 minutos.
Para el 222 es mierda. Le quita toda la libertad al jugador de elegir estrategia, compensar dps mancos o curas insuficientes.
Antes jugando como heal ganaba mas partidas que ahora.
XboxoX escribió:@Pandevpita
En ps4 es mucho peor que en pc.
Xbox medio se salva.
Tengo las 3 versiones y la de ps4 es la peor con diferencia en toxicidad de oro hacia abajo.
El 2 2 2 no arregla nada en elos bajos. Siguen los putos hanzos y widows disparando a barreras sin hacer kills y lo que es peor, ahora los tanques son dps suicidas y los heals también.
Antes el heal o tanque que había jugaban bien el rol porque lo elegían ellos. Ahora se lo ponen por evitar colas de hasta 10 minutos.
Para el 222 es mierda. Le quita toda la libertad al jugador de elegir estrategia, compensar dps mancos o curas insuficientes.
Antes jugando como heal ganaba mas partidas que ahora.


A mí me parecen bastante más tóxicos los que no disparan a las barreras que los que disparan a las barreras. A partir de cierto elo si no te cargas los escudos rápido estás jodido.
XboxoX escribió:@Pandevpita
En ps4 es mucho peor que en pc.
Xbox medio se salva.
Tengo las 3 versiones y la de ps4 es la peor con diferencia en toxicidad de oro hacia abajo.
El 2 2 2 no arregla nada en elos bajos. Siguen los putos hanzos y widows disparando a barreras sin hacer kills y lo que es peor, ahora los tanques son dps suicidas y los heals también.
Antes el heal o tanque que había jugaban bien el rol porque lo elegían ellos. Ahora se lo ponen por evitar colas de hasta 10 minutos.
Para el 222 es mierda. Le quita toda la libertad al jugador de elegir estrategia, compensar dps mancos o curas insuficientes.
Antes jugando como heal ganaba mas partidas que ahora.

Nunca he bajado de oro, y hasta el pc nunca había bajado de patino, pero bueno al pasar al pc lo vi medio normal, pero aun así, en oro no veo que la gente haga cambios en la partida por intentar ganar, si el otro equipo tiene dos escudos y los dps no les da por cambiar, ale, partida regalada, y yo con tanque y 2 o 4 oros la mayoría de las veces, gane o pierda. Vamos que a la gente se la suda, y no hacen nada por cambiar el rumbo de la partida.
@Strait
Ah, genial. Una widow , hanzo o mcgree disparando a barreras sin hacer nada, en vez de flanquear o cambiar heroe, no te parecen tóxicos?
Mae mía.
XboxoX escribió:@Strait
Ah, genial. Una widow , hanzo o mcgree disparando a barreras sin hacer nada, en vez de flanquear o cambiar heroe, no te parecen tóxicos?
Mae mía.


Me parece mejor que destruyan la barrera rápido y dejen a todo el equipo contrario al descubierto. Es el meta de los elos altos.

Si una orisa pone un escudo cada 7 segundos y el escudo nunca cae la mayoría del equipo no puede hacer daño nunca. Si una orisa pone un escudo y a los 2 segundos se rompe el equipo entero tiene 5 segundos para hacer daño y hacer kills. Gente que está moviendo una carga o defendiendo un punto no puede flanquear a un enemigo y se tiene que comer el escudo.
la prioridad es siempre romper la barrera claro tanto para hanzo como para mcree, no tanto para widow ella y ashe son un poco inutiles contra barrera
@Strait
Y no son mejores para eso bastion, symetra o junkrat? Hasta soldier me vale, no unos snipers retard disparando a escudos.
XboxoX escribió:@Strait
Y no son mejores para eso bastion, symetra o junkrat? Hasta soldier me vale, no unos snipers retard disparando a escudos.


Symetra se está usando mucho con los últimos cambios. Junkrat se usa poco por su falta de precisión y rango y Bastion en elos altos es muy débil y es fácil matarlo. En bronce, plata, oro se pone detrás de una barrera y como nadie parte la barrera pues es inmortal.
@Strait
si con junkrat no tienes precision disparando a escudos ENORMES mejor desintalas el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Strait escribió:
XboxoX escribió:@Strait
Y no son mejores para eso bastion, symetra o junkrat? Hasta soldier me vale, no unos snipers retard disparando a escudos.


Symetra se está usando mucho con los últimos cambios. Junkrat se usa poco por su falta de precisión y rango y Bastion en elos altos es muy débil y es fácil matarlo. En bronce, plata, oro se pone detrás de una barrera y como nadie parte la barrera pues es inmortal.

No creas, en elo de 1900 o así, que es plata llegando a oro ya Bastion no sirve mucho, yo me muevo en esos rangos como DPS y los Bastion duran poco jajaja En tal de que el otro DPS acompañe un poco los haces pedazos
XboxoX escribió:@Strait
si con junkrat no tienes precision disparando a escudos ENORMES mejor desintalas el juego.


Me refiero a que una vez roto el escudo en master, grandmaster y top 500 se convierte en inútil. Su rango es corto y sus granadas son lentas, predecibles y fáciles de esquivar. Incluso su ulti es fácil de romper.
Llevo toda la vida jugando videojuegos, sobre todo pvp, he competido, etc...y este juego tiene con diferencia los peores jugadores que jamas he visto.

Aqui hay gente inexplicablemente mala, tanto en ranked como en cuanquier modo, da igual que tengan miles de horas en este juego, este es el unico juego donde he visto que las horas de juego no influyen en absoluto en la mayoria de jugadores. Surrealista, ves peña que dices; pero como con el porron de horas que tiene en el juego hace esas cosas?...en fin surrealista.
Bruzei escribió:Llevo toda la vida jugando videojuegos, sobre todo pvp, he competido, etc...y este juego tiene con diferencia los peores jugadores que jamas he visto.

Aqui hay gente inexplicablemente mala, tanto en ranked como en cuanquier modo, da igual que tengan miles de horas en este juego, este es el unico juego donde he visto que las horas de juego no influyen en absoluto en la mayoria de jugadores. Surrealista, ves peña que dices; pero como con el porron de horas que tiene en el juego hace esas cosas?...en fin surrealista.

Hombre, el matchmaking te mete con personas de tu misma habilidad, normalmente de platino para abajo va a ser gente "mala" según tu criterio.
De todas formas con lo fácil que es usar el buscador de grupos hoy en día no tiene sentido quejarse de la gente.
jon2491 escribió:
Bruzei escribió:Llevo toda la vida jugando videojuegos, sobre todo pvp, he competido, etc...y este juego tiene con diferencia los peores jugadores que jamas he visto.

Aqui hay gente inexplicablemente mala, tanto en ranked como en cuanquier modo, da igual que tengan miles de horas en este juego, este es el unico juego donde he visto que las horas de juego no influyen en absoluto en la mayoria de jugadores. Surrealista, ves peña que dices; pero como con el porron de horas que tiene en el juego hace esas cosas?...en fin surrealista.

Hombre, el matchmaking te mete con personas de tu misma habilidad, normalmente de platino para abajo va a ser gente "mala" según tu criterio.
De todas formas con lo fácil que es usar el buscador de grupos hoy en día no tiene sentido quejarse de la gente.

No se si es que no sabes leer o que, pero no solo me he referido a las rankeds, en cualquier modo te ves peña MUY MALA, no es normal, gente con muchisimas horas que parece no entender los cuatro conceptos mas basicos de un juego. No se, me quedo pilladisimo, esto jamas lo he visto en otros juegos, si acaso en los mobas y tampoco.
Bruzei escribió:
jon2491 escribió:
Bruzei escribió:Llevo toda la vida jugando videojuegos, sobre todo pvp, he competido, etc...y este juego tiene con diferencia los peores jugadores que jamas he visto.

Aqui hay gente inexplicablemente mala, tanto en ranked como en cuanquier modo, da igual que tengan miles de horas en este juego, este es el unico juego donde he visto que las horas de juego no influyen en absoluto en la mayoria de jugadores. Surrealista, ves peña que dices; pero como con el porron de horas que tiene en el juego hace esas cosas?...en fin surrealista.

Hombre, el matchmaking te mete con personas de tu misma habilidad, normalmente de platino para abajo va a ser gente "mala" según tu criterio.
De todas formas con lo fácil que es usar el buscador de grupos hoy en día no tiene sentido quejarse de la gente.

No se si es que no sabes leer o que, pero no solo me he referido a las rankeds, en cualquier modo te ves peña MUY MALA, no es normal, gente con muchisimas horas que parece no entender los cuatro conceptos mas basicos de un juego. No se, me quedo pilladisimo, esto jamas lo he visto en otros juegos, si acaso en los mobas y tampoco.

Como he dicho (a ver si el que no va a saber leer no soy yo):
No juegues rápidas con gente aleatoria, te buscas un grupo usando el buscador de grupos y problema solucionado.

Que está de muy de moda quejarse del resto de la gente cuando se pierden partidas en vez de buscar soluciones.
jon2491 escribió:
Bruzei escribió:
jon2491 escribió:Hombre, el matchmaking te mete con personas de tu misma habilidad, normalmente de platino para abajo va a ser gente "mala" según tu criterio.
De todas formas con lo fácil que es usar el buscador de grupos hoy en día no tiene sentido quejarse de la gente.

No se si es que no sabes leer o que, pero no solo me he referido a las rankeds, en cualquier modo te ves peña MUY MALA, no es normal, gente con muchisimas horas que parece no entender los cuatro conceptos mas basicos de un juego. No se, me quedo pilladisimo, esto jamas lo he visto en otros juegos, si acaso en los mobas y tampoco.

Como he dicho (a ver si el que no va a saber leer no soy yo):
No juegues rápidas con gente aleatoria, te buscas un grupo usando el buscador de grupos y problema solucionado.

Que está de muy de moda quejarse del resto de la gente cuando se pierden partidas en vez de buscar soluciones.

El buscador es igual o peor figura, de donde no hay no se puede sacar.
Yo lo flipo con la comunidad de este juego de verdad, que haya gente mala, es normal no pasa nada...pero ver a gente que tiene cientos, miles de horas en el juego y ni lo mas p basico conoce, jamas lo he visto en ningun otro sitio.

A veces es que pagaria dinero por ver por un aguijerito a esa peña, no se, no les pongo forma humana a genta tan rematadamente mala. Que no es por perder QUE ME LA PELA PERDER, pero lo que no soporto es perder el tiempo, eso si que me cabrea, ver como unas amebas regalan 20 minutos de su vida a otros para que les partan el ojete, dios...
Bruzei escribió:
jon2491 escribió:
Bruzei escribió:No se si es que no sabes leer o que, pero no solo me he referido a las rankeds, en cualquier modo te ves peña MUY MALA, no es normal, gente con muchisimas horas que parece no entender los cuatro conceptos mas basicos de un juego. No se, me quedo pilladisimo, esto jamas lo he visto en otros juegos, si acaso en los mobas y tampoco.

Como he dicho (a ver si el que no va a saber leer no soy yo):
No juegues rápidas con gente aleatoria, te buscas un grupo usando el buscador de grupos y problema solucionado.

Que está de muy de moda quejarse del resto de la gente cuando se pierden partidas en vez de buscar soluciones.

El buscador es igual o peor figura, de donde no hay no se puede sacar.
Yo lo flipo con la comunidad de este juego de verdad, que haya gente mala, es normal no pasa nada...pero ver a gente que tiene cientos, miles de horas en el juego y ni lo mas p basico conoce, jamas lo he visto en ningun otro sitio.

A veces es que pagaria dinero por ver por un aguijerito a esa peña, no se, no les pongo forma humana a genta tan rematadamente mala. Que no es por perder QUE ME LA PELA PERDER, pero lo que no soporto es perder el tiempo, eso si que me cabrea, ver como unas amebas regalan 20 minutos de su vida a otros para que les partan el ojete, dios...

Yo juego en Xbox pero lo mismo da.
Coincido plenamente.
Que veas a gente con un porrón de estrellas haciendo barbaridades es que es alucinante.

Un soldado que no se canbia en su vida pegando una y otra vez a las barreras sin hacer absolutamente nada.
Gente a la que se los rstá follando una phara y oonen Reaper y Genji por ejemplo , y jamás meten un counter de esta aun viendo que te está reventando...
Orisas que se ponen a pegar por delante de su propio escudo...
Orisas que nunca reculan aunque se les vengan 5 encima...
Listos que se esconden delante en una defebsa para matar a alguno sin saber que es totalmente absurdo porque en el momento en el que ellos palmen, aunque hayan matado a 4 si quieren, ELLOS LLEGARÁN ANTES QUE ÉL A ATACAR y su equipo estará con 5 en la defensa...Ni que decir que muchas veces es que ni matan a uno y mueren nada más empezar ...
Bastiones que se ponen en primera linea de batalla en vez de protegerse atrás...O que les están dando y ni se mueven...y que directamente no se plantan nunca en torreta....
Reindharts que nada más empezar a defender embisten con 5 o 6 para directamente morir y dejar al equipo tirado...
Reinharts que aguantan bien toda la defensa y cuando quedan segundo les da el calentón y se tiran a embestir para morir y regalar el punto....
Reinds que no ponene un escudo h van dando martillazos y nunca con el equipo o carga...
Genjis que son un puto cono y que no se cambian aún teniendo el rival una Moira y un Winston...
Reapers que no flanquean y van de frente una y otra vez...
Dvas que se creen que llevan escudo y van a machete contra mil perdiendo el meka continuamente...
Ilumimados que tiran sus ultis cuando no hay ni dios o solo un enemigo.
Iluminados que en vez de guardar la ulti en defensa para un momento de apuro la echan para sacarse la jugada destacada y luego por no tenerla ,se palma la partida.
Iluminados que defienden bien y cuando queda un minuto, sin necesidad tiran la ulti en vez de reservarla por si se necesitanal final...

Es que son tantas y tantas cagadas de gente que tiene cientos y hasta miles de horas que yo también alucino.
Estas cosas solo las he visto en este juego.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@hh1 hombre, ahora mismo con el shield meta la primera función de soldier es destruir los escudos...

Aprovecho para buscar compis por 2700-2800
preedzxy10 escribió:@hh1 hombre, ahora mismo con el shield meta la primera función de soldier es destruir los escudos...

Aprovecho para buscar compis por 2700-2800

Claro, pero él solo no puede.Metes un Sigma y una Orisa /Reind, y se puede tirar un Verano dando a los escudos que siempre va a tener uno ahí.
Es el tema.
Que muchos se lo ponen,ven que el otro dps no enchufa a los escudos, nadie los da más que él, con el resultado que el Soldado de turno será toda la partida pegando a los escudos sin hacer absolutamente NADA.
Ahí a dónde voy.

Contra ese doble pick, casi siempre es inservible.
joder cada vez da mas asco jugar...
gente que se la suda todo y aun que le digas que se cambien no se cambia...
joder si a mi me lo dicen me cambio porque algo habra mal pero no jodas llevo hoy como 15 partidas seguidas siendo healer o tank y siempre con oro en kills y daño
hasta de healer macho...
despues toca defensa y digo bueno pillare mercy para defender bien y nada nni dios hace nada y aun que les digas algo ni caso...
la verdad que estoy un poco hasta los cojones del juego y de la gente pero bueno...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
trandeira escribió:joder cada vez da mas asco jugar...
gente que se la suda todo y aun que le digas que se cambien no se cambia...
joder si a mi me lo dicen me cambio porque algo habra mal pero no jodas llevo hoy como 15 partidas seguidas siendo healer o tank y siempre con oro en kills y daño
hasta de healer macho...
despues toca defensa y digo bueno pillare mercy para defender bien y nada nni dios hace nada y aun que les digas algo ni caso...
la verdad que estoy un poco hasta los cojones del juego y de la gente pero bueno...

Hay veces que un healer es oro en daño porque ese healer se preocupa más de hacer daño que de hacer su trabajo que es curar, muchas veces me han echado en cara hacer poco daño con Sombra (y tener alguna Moira el oro), cuando a lo mejor echaba hacia atrás al equipo contrario y el resto de mi equipo no pusheaba porque los healers no curaban a los tanques, se dedicaban a ir a matar
Cuando empieza la nueva temporada? Me apetece volver a darle con eso de las colas... xD
Kamikaze 11 escribió:
trandeira escribió:joder cada vez da mas asco jugar...
gente que se la suda todo y aun que le digas que se cambien no se cambia...
joder si a mi me lo dicen me cambio porque algo habra mal pero no jodas llevo hoy como 15 partidas seguidas siendo healer o tank y siempre con oro en kills y daño
hasta de healer macho...
despues toca defensa y digo bueno pillare mercy para defender bien y nada nni dios hace nada y aun que les digas algo ni caso...
la verdad que estoy un poco hasta los cojones del juego y de la gente pero bueno...

Hay veces que un healer es oro en daño porque ese healer se preocupa más de hacer daño que de hacer su trabajo que es curar, muchas veces me han echado en cara hacer poco daño con Sombra (y tener alguna Moira el oro), cuando a lo mejor echaba hacia atrás al equipo contrario y el resto de mi equipo no pusheaba porque los healers no curaban a los tanques, se dedicaban a ir a matar

cuando ves ciertas cosas pasa de curar a inutiles a mi me pasa eso, una ronda con mercy curando en defensa a la siguiente me pongo zen porque veo que ni dios mata para ayudarles con el orbe y en dos minutos oh sorpresa oro en daño y eliminaciones...xD hay de todo, de cada 20 partidas una te toca con gente con cerebro las demas con suerte tienes a un inutil que no molesta y podeis ganar...
trandeira escribió:joder cada vez da mas asco jugar...
gente que se la suda todo y aun que le digas que se cambien no se cambia...
joder si a mi me lo dicen me cambio porque algo habra mal pero no jodas llevo hoy como 15 partidas seguidas siendo healer o tank y siempre con oro en kills y daño
hasta de healer macho...
despues toca defensa y digo bueno pillare mercy para defender bien y nada nni dios hace nada y aun que les digas algo ni caso...
la verdad que estoy un poco hasta los cojones del juego y de la gente pero bueno...

Humildad 0 en.este juego.
Ven que hacen el.ridi y les da lo mismo.Ni prueban a cambiar.

Hoy era heqler con Moira y al acabar el ataque, me manda un mensaje nuestro Lucio y me dice: cura.

Y le digo: curo Y MATO.¿ No ves qje los dps son laentables y solo mato yo?
De hecho, cogimos el segundo punto estando yo en onfire y porque me cepillé a varios.

Al final ganamos la partida ,y no saqué eñ oro en sanación, peeo sané + 12.000 y saqué oroe en eliminaciones y en daño.Si no llego a matar yo, no hacemos nada.
Los dps ni cambiaban...

Y se lo dices y da igual.
@Kamikaze 11
Si un healer tiene los 5 oros incluso daño es porque los dps hacen una puta mierda.
Yo mismo esta tarde con moira 5 oros y 0 muertes para terminar perdiendo la partida por las putas widow y hanzo mancos y los reinhard suicidas.
Digo yo, por que no os juntáis en un equipo todos los que os estáis quejando? Seguro que entonces subís SR fijo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:@Kamikaze 11
Si un healer tiene los 5 oros incluso daño es porque los dps hacen una puta mierda.
Yo mismo esta tarde con moira 5 oros y 0 muertes para terminar perdiendo la partida por las putas widow y hanzo mancos y los reinhard suicidas.

Yo no he dicho el caso de tener 5 oros, digo de tener esos 2, el problema está, al menos en mi elo (oro justito, 2080 o así, aunque juego con platas), que la gente no sabe leer las partidas, yo tampoco sé mucho, pero si veo que el otro equipo retrocede y que están 3 o 4 con una sombra y les cuesta un rato matarlas pues yo tiro para delante para aprovechar esa ventaja que nos ha brindado. Pero además es que esa gente empieza a ragear y a echar bilis cuando no están jugando bien.
@Tribeca por que quejarse del vecino siempre es mas divertido que hacer las cosas bien xD
Tribeca escribió:Digo yo, por que no os juntáis en un equipo todos los que os estáis quejando? Seguro que entonces subís SR fijo.



Yo lo veo xD suelo ser tanque ( elo 2300-2400 ) y healer ( elo 2500-2650 ) si alguien quiere, ya sabe
Tribeca escribió:Digo yo, por que no os juntáis en un equipo todos los que os estáis quejando? Seguro que entonces subís SR fijo.


Jajaja totalmente. Por separado algunos son pros, juntos tienen que ser ya la ostia.
campa112 escribió:
Tribeca escribió:Digo yo, por que no os juntáis en un equipo todos los que os estáis quejando? Seguro que entonces subís SR fijo.



Yo lo veo xD suelo ser tanque ( elo 2300-2400 ) y healer ( elo 2500-2650 ) si alguien quiere, ya sabe


yo igual. mi nick es matapakos agregarme si eso
Pues al final me pillé la dorada de Zarya y ya tengo la mitad de la siguiente [+risas] que ya van a ser héroes que casi nunca juego [carcajad]

Me lo paso mucho mejor cuanto más bajo estoy [qmparto]

Ahora entiendo a los smurfs [qmparto]
trandeira escribió:
campa112 escribió:
Tribeca escribió:Digo yo, por que no os juntáis en un equipo todos los que os estáis quejando? Seguro que entonces subís SR fijo.



Yo lo veo xD suelo ser tanque ( elo 2300-2400 ) y healer ( elo 2500-2650 ) si alguien quiere, ya sabe


yo igual. mi nick es matapakos agregarme si eso


Yo Pandevpita, estoy dándole a tanque y ando entre oro y platino subiendo y bajando
Veo que muchos que juegan a Moira dicen que sacan oros y sus dps no hacen nada, pero habeis probado de usar orbes amarillas para curar al equipo antes que entrarse a haer dps?
wanapaki escribió:Veo que muchos que juegan a Moira dicen que sacan oros y sus dps no hacen nada, pero habeis probado de usar orbes amarillas para curar al equipo antes que entrarse a haer dps?

Se usan ambos.
No os enterais? Si sacas los oros en daño y sancion es porque haces mas daño que los dps y curas mas que el otro healer. Vamos, que carrileas la partida con moira y encima no ganas.
La gente juega con los pies.
tomaxin escribió:Cuando empieza la nueva temporada? Me apetece volver a darle con eso de las colas... xD

A empezado esta pasada noche a las 2.00 por sorpresa. Ya he jugado dos de heal, 1 de tanque y otra dps.
bueno tener oro en heal con moira se hace con una mano hasta rangos de plata, de diamante hacia arriba una buena ana marca las diferencias

en cuanto a quedar por encima de los dps suele pasar en rangos bajos y es que moira es un personaje muy desbalanceado en esos rangos, al igual que reaper por ejemplo, es un dolor para los rangos bajos y es inutil en rangos altos

la gente que os meteis con otros simplemente por no sacar oros, la verdad es que os mereceis un ban de un par de meses

sobre todo si es oro en muertes, ya que no es oro en muertes, es oro en "asistencia en muertes" y muchas de esas muertes se consiguen con pasivas o areas como es el caso de moira y su orbe
chorriwuarri escribió:bueno tener oro en heal con moira se hace con una mano hasta rangos de plata, de diamante hacia arriba una buena ana marca las diferencias

en cuanto a quedar por encima de los dps suele pasar en rangos bajos y es que moira es un personaje muy desbalanceado en esos rangos, al igual que reaper por ejemplo, es un dolor para los rangos bajos y es inutil en rangos altos

la gente que os meteis con otros simplemente por no sacar oros, la verdad es que os mereceis un ban de un par de meses

sobre todo si es oro en muertes, ya que no es oro en muertes, es oro en "asistencia en muertes" y muchas de esas muertes se consiguen con pasivas o areas como es el caso de moira y su orbe


Totalmente de acuerdo.

Pero, oro en DAÑO con Moira, con el poco dps que hace, sí que es un indicativo claro de que la cosa no funciona bien. Incluso en rangos bajos.
Si tienes oro en daño con Moira es porque estás lanzando el orbe de daño en vez del de curación y estás en modo melee quemando el botón derecho atacando todo lo que tienes cerca.

Si estás pendiente de curar a los tanques y al otro curador, teniendo siempre un orbe de curación activo y usando la última para curar más que para hacer daño, es muy muy raro que hagas un daño apreciable.
@RaD3R ¿Moira poco daño? Ana hace poco daño y sería sorprendente sacar un oro con ella, pero con Moira es "facilísimo". Si con el combo de orbe + click derecho fundes a cualquiera
si una moira queda primera en dps, la partida ha sido cortisima eso lo primero, por lo que sea
si no es asi, pues puede que sean throwingers, no hay nada que hacer ahi, pero ya no hay muchas mas opciones, salvo que sean rangos muy bajos, que ahi abajo apenas hay habilidad y depende mucho de las selecciones de personajes

pero ojo que los dps hagan una mala partida muchas veces es culpa de los tankes, cosa que nunca nadie señala

es un juego con muchas variables y si tu como dps eres bueno siendo tirador y te tocan dos tankes como hammon y rog o zarya ya me diras que leches vas a hacer si no tienes un escudo
22373 respuestas