[HO] Overwatch 2

Javi737 escribió:
Adinx escribió:
Javi737 escribió:Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.

A Brigitte la veo bien también, ni mucho menos está OP. Su mayor potencial, que es putear a Genji y Tracer tampoco es para tanto, ya que estos dos personajes solo tienen que mantener la distancia con ella para no salir malparados. Genji además la puede a fundir con shurikens desde varios km.

Y luego Doom y Phara revientan a Brigitte. No la van a bajar más, ni de coña.


Que los señores de Blizzard te oigan, pero en el PTR ya estaba puesto que bajaban el ult :(

A mi me sigue pareciendo más porculero el stun de Doomfist, que encima si tienes una pared detrás estás muerto 100% que el de Brigitte (que encima ahora tiene más cd)
Ahora mismo no hay cambios de balanceo para Brigitte en el PTR, creo, los acabo de mirar. La ULT bajada que comentas ya está activa en el modo normal desde hace días.

En mi opinión ahora sí está equilibrada. Antes de ese cambio no lo sé porque no pude comprobarlo, pero es posible que quizá diera demasiada armadura.

Antes la armadura se acumulaba hasta 150 y ahora hasta 100.
El ult de Lucio da más armadura que el de Brigitte no?
Adinx escribió:El ult de Lucio da más armadura que el de Brigitte no?
Sin duda, pero el escudo de Lucio se pierde en segundos. El de Brigitte se mantiene infinitamente hasta que los enemigos te lo van dañando.
Adinx escribió:El ult de Lucio da más armadura que el de Brigitte no?

No es armadura, es un escudo (hay mucha diferencia) de 500 que dura 6 segundos.
http://overwatch.wikia.com/wiki/Health, ... and_Shield
jon2491 escribió:
Adinx escribió:El ult de Lucio da más armadura que el de Brigitte no?

No es armadura, es un escudo (hay mucha diferencia) de 500 que dura 6 segundos.
http://overwatch.wikia.com/wiki/Health, ... and_Shield


Ya bueno... me refería a que no era curación xD
jon2491 escribió:
Adinx escribió:El ult de Lucio da más armadura que el de Brigitte no?

No es armadura, es un escudo (hay mucha diferencia) de 500 que dura 6 segundos.
http://overwatch.wikia.com/wiki/Health, ... and_Shield

¿Cuál es la diferencia entre escudo y armadura? :-?
Cataphractus escribió:
jon2491 escribió:
Adinx escribió:El ult de Lucio da más armadura que el de Brigitte no?

No es armadura, es un escudo (hay mucha diferencia) de 500 que dura 6 segundos.
http://overwatch.wikia.com/wiki/Health, ... and_Shield

¿Cuál es la diferencia entre escudo y armadura? :-?

La armadura reduce el daño recibido.
El escudo se regenera pero se elimina con un EMP de Sombra.
Javi737 escribió:Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.

A Brigitte la veo bien también, ni mucho menos está OP. Su mayor potencial, que es putear a Genji y Tracer tampoco es para tanto, ya que estos dos personajes solo tienen que mantener la distancia con ella para no salir malparados. Genji además la puede a fundir con shurikens desde varios km.

Y luego Doom y Phara revientan a Brigitte. No la van a bajar más, ni de coña.

Brigitte gana casi todos los 1vs1. No sólo putea a esos, si no que se cepilla a todos los tanques excepto probablemente a Winston.
Por supuesto, que a cualquiera con poca vida también se lo cepilla.

Vamos, que quitando a Phara y Winston, se folla a todos. No es normal y no está equilibrada.
Ese escudo debería tener 300 de aguante, no 600.
Que en innumerables ocasiones la zumbamos entre varios y no hay cojones. Porque ya no son los 600 de escudo, es que encima es más pequeño y difícil de dar.

Yo creo que es el personaje más desequilibrado del juego.
hh1 escribió:
Javi737 escribió:Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.

A Brigitte la veo bien también, ni mucho menos está OP. Su mayor potencial, que es putear a Genji y Tracer tampoco es para tanto, ya que estos dos personajes solo tienen que mantener la distancia con ella para no salir malparados. Genji además la puede a fundir con shurikens desde varios km.

Y luego Doom y Phara revientan a Brigitte. No la van a bajar más, ni de coña.

Brigitte gana casi todos los 1vs1. No sólo putea a esos, si no que se cepilla a todos los tanques excepto probablemente a Winston.
Por supuesto, que a cualquiera con poca vida también se lo cepilla.

Vamos, que quitando a Phara y Winston, se folla a todos. No es normal y no está equilibrada.
Ese escudo debería tener 300 de aguante, no 600.
Que en innumerables ocasiones la zumbamos entre varios y no hay cojones. Porque ya no son los 600 de escudo, es que encima es más pequeño y difícil de dar.

Yo creo que es el personaje más desequilibrado del juego.
Pues en mi experiencia no lo está en absoluto. Suelo ser dps el 90% de las veces y no la veo desequilibrada como si lo estaba Mercy por ejemplo con su resucitar antes de los últimos nerfeos.

Otro personaje que revienta a Brigitte es Junkrat, que le funde rápido el escudo o la mata directamente con granadas ya que el escudo no la protege por los lados como si lo hace el de Reinhardt, debido a que es más grande. Y las Widows, Hanzos lo mismo, la funden a KM, fuera del alcance de Brigitte.
Javi737 escribió:
hh1 escribió:
Javi737 escribió:Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.

A Brigitte la veo bien también, ni mucho menos está OP. Su mayor potencial, que es putear a Genji y Tracer tampoco es para tanto, ya que estos dos personajes solo tienen que mantener la distancia con ella para no salir malparados. Genji además la puede a fundir con shurikens desde varios km.

Y luego Doom y Phara revientan a Brigitte. No la van a bajar más, ni de coña.

Brigitte gana casi todos los 1vs1. No sólo putea a esos, si no que se cepilla a todos los tanques excepto probablemente a Winston.
Por supuesto, que a cualquiera con poca vida también se lo cepilla.

Vamos, que quitando a Phara y Winston, se folla a todos. No es normal y no está equilibrada.
Ese escudo debería tener 300 de aguante, no 600.
Que en innumerables ocasiones la zumbamos entre varios y no hay cojones. Porque ya no son los 600 de escudo, es que encima es más pequeño y difícil de dar.

Yo creo que es el personaje más desequilibrado del juego.
Pues en mi experiencia no lo está en absoluto. Suelo ser dps el 90% de las veces y no la veo desequilibrada como si lo estaba Mercy por ejemplo con su resucitar antes de los últimos nerfeos.

Otro personaje que revienta a Brigitte es Junkrat, que le funde rápido el escudo o la mata directamente con granadas ya que el escudo no la protege por los lados como si lo hace el de Reinhardt, debido a que es más grande. Y las Widows, Hanzos lo mismo, la funden a KM, fuera del alcance de Brigitte.


Eso mismo, Junkrat y el escudo dura 3 segundos
Yo también pienso que Briguette está rota aún... y lo seguirá estando porque eso no se puede balancear de ninguna forma xD

PD: Seguro que Winston gana a Briguette en un 1 contra 1? :-|
Pues os pillais un Phara y le dais por culo hasta q se cambie de personaje [carcajad]
Yo a briguitte le quitaría un poco de supervivencia, reduciendole la vida del escudo por ejemplo y por otro lado le mejoraría su vertiente healer cuando no esté en combate, bajándole algo el cooldown de su sanación.
Lo que está claro es que ninguno sabéis como se escribe "Brigitte" xD.

No está para nada rota, tiene bastantes counters y desde mi punto de vista es más fácil acabar con ella si llevas algún counter que con Pharah. A Pharah por ejemplo tiene que tumbarla alguien con bastante puntería, a Brigitte un puñetazo de Doomfist, un par de bombas de Junkrat o dos bombazos de Pharah son suficientes para quitártela de en medio (sin hablar de que te hackee Sombra que entonces ya no vales para nada xDD, aunque esto pasa con casi todos los personajes).
Adinx escribió:Lo que está claro es que ninguno sabéis como se escribe "Brigitte" xD.

No está para nada rota, tiene bastantes counters y desde mi punto de vista es más fácil acabar con ella si llevas algún counter que con Pharah. A Pharah por ejemplo tiene que tumbarla alguien con bastante puntería, a Brigitte un puñetazo de Doomfist, un par de bombas de Junkrat o dos bombazos de Pharah son suficientes para quitártela de en medio (sin hablar de que te hackee Sombra que entonces ya no vales para nada xDD, aunque esto pasa con casi todos los personajes).

¿Cuándo dices bombas de Junk te refieres al disparo principal o a la mina? Si es la mina, como creo que es, el tema es que para que junk se ventile a Vrijiti tiene que ponerse en sus morros, y sí lo hace se arriesga a que le aturda y muera. Además, que Junk sea el personaje ideal para matar a Brigitte es un asco, porque sí hay un personaje más vomitivo que Brigitte, ese es Junkrat.
@Cataphractus con los disparos normales.
Ademas el escudo de Brigitte no la cubre por completo.
Cataphractus escribió:
Adinx escribió:Lo que está claro es que ninguno sabéis como se escribe "Brigitte" xD.

No está para nada rota, tiene bastantes counters y desde mi punto de vista es más fácil acabar con ella si llevas algún counter que con Pharah. A Pharah por ejemplo tiene que tumbarla alguien con bastante puntería, a Brigitte un puñetazo de Doomfist, un par de bombas de Junkrat o dos bombazos de Pharah son suficientes para quitártela de en medio (sin hablar de que te hackee Sombra que entonces ya no vales para nada xDD, aunque esto pasa con casi todos los personajes).

¿Cuándo dices bombas de Junk te refieres al disparo principal o a la mina? Si es la mina, como creo que es, el tema es que para que junk se ventile a Vrijiti tiene que ponerse en sus morros, y sí lo hace se arriesga a que le aturda y muera. Además, que Junk sea el personaje ideal para matar a Brigitte es un asco, porque sí hay un personaje más vomitivo que Brigitte, ese es Junkrat.


Claro, lo que dice @AkrosRockBell Junkrat con el disparo normal con que le de por un lado del escudo ya le está metiendo daño.
A veces al manejar a Brigitte, moría de repente en espacios cerrados sin saber por qué, a pesar de estar pegado al grupo y con el escudo. Eran las granadas de Junk.

Con Reinhardt tienes la seguridad de que manteniendo el escudo no te vas a comer ninguna si sabes desde donde vienen. Con Brigitte es súper arriesgado exponerte a ellas, con o sin escudo.
Cataphractus escribió:sí hay un personaje más vomitivo que Brigitte, ese es Junkrat.

Ese rencor se debe a q te han matado muchos Junkrat? [carcajad] Para mi es un personaje muy liante, puedes entrar y salir rápido del combate con las minas y joder mucho con las bombas, tengo un colega con mas de 600h sólo con el, no lo dudéis, es su main xD Y una vez estaba de espectador viendo una partida de el y había una Phara jodida q no dejaba pasar al equipo en Anubis, mi colega atacaba, Pues consiguió colarse por el lateral derecho, puso una mina, espero a q le volvieraa cargar la mina, salto encima, la detonó, y en el aire detonó las otras dos, se puso a la altura de la Phara y la reventó en el aire antes de caer [carcajad] Ese jugador tuvo q flipar en la repetición.
Mi fastidio con junkrat es ese, que es un personaje de locura y que puede hacer mucho daño, yo lo que nunca perdonaré a blizzard esque quitasen el autodaño que sufria de sus bombas, yo esq me revienta ver como desde que lo modificaron te encuentras peña q solo lanza bombas en interiores como aire que respiras sin necesidad ni miedo alguno a que le afecten...
Para mi era el equilibro perfecto entre su daño, facilidad de escape y ese punto de "anda mira si me lleve a uno xD"

Igual que si eliminaran el autodaño de los misiles del soldado o la carga de la bola de zaya.
metalgear escribió:Mi fastidio con junkrat es ese, que es un personaje de locura y que puede hacer mucho daño, yo lo que nunca perdonaré a blizzard esque quitasen el autodaño que sufria de sus bombas, yo esq me revienta ver como desde que lo modificaron te encuentras peña q solo lanza bombas en interiores como aire que respiras sin necesidad ni miedo alguno a que le afecten...
Para mi era el equilibro perfecto entre su daño, facilidad de escape y ese punto de "anda mira si me lleve a uno xD"

Igual que si eliminaran el autodaño de los misiles del soldado o la carga de la bola de zaya.


Pero Pharah sigue haciéndose daño, y eso q es la que más difícil tiene el pegarse ella misma xD.
@metalgear @Adinx Yo creo q se lo quitaron porq no tendría mucho sentido q con sus bombas se pete así mismo y con las minas no, pero si es algo q me dejó helado cuando jugaba mucho con Junkrat y cuando pase a Phara decía uii si me jodio yo con mis misiles, y lo mismo con soldado, me cogió de sorpresa q me infligieran daño mis propios proyectiles xD
Buenas, me recordaréis por el hater del overwatch que lo compró sin jugarlo a fondo.

Bien, vuelvo para comentar que el tema de la busqueda de partida (SOLO VOY A COMENTAR ESO VALE? PROMETO NO HERIR SENTIMIENTOS CON OTRAS COSAS XD ) es infumable.

Hasta 4, 5 y 6 minutos de espera, 10 de juego y así. Ya no se qué cojones hacer.

Y por cierto 300 mbps simetricos conectados por cable.
@Hestromboli

Pues eres el único al que le tarda tanto, mala suerte.
2 minutos a lo sumo y ya se me hacen eternos.
Hestromboli escribió:Buenas, me recordaréis por el hater del overwatch que lo compró sin jugarlo a fondo.

Bien, vuelvo para comentar que el tema de la busqueda de partida (SOLO VOY A COMENTAR ESO VALE? PROMETO NO HERIR SENTIMIENTOS CON OTRAS COSAS XD ) es infumable.

Hasta 4, 5 y 6 minutos de espera, 10 de juego y así. Ya no se qué cojones hacer.

Y por cierto 300 mbps simetricos conectados por cable.


Acabo de jugar una partida en heroes misteriosos: menos de un minuto de espera (no he mirado tiempo exacto). Ahora mismo en cola de partida rápida: 43 segundos (esta si xD). No se... :)
@Hestromboli Q nivel eres, si eres muy bajo.... hay tienes la respusta.

@hugoboss69x El daño con phara y soldado, asi como con zarya, que se os olvido, seria posible, para hacer rocketjump, es el sentido que le veo, y como lo uso yo :P.
@Hestromboli Pues no entiendo q le pasa a tu juego, vete al programa de battlenet, y donde pone jugar encima le das a opciones y clicas en reparar y no se q a ver si así se te arregla algo, sino pues desinstalalo y vuelve a instalarlo, o no [carcajad]
Satancillo escribió:@Hestromboli Q nivel eres, si eres muy bajo.... hay tienes la respusta.


Cómo?????? Que a los que acaban de empezar les cuesta más encontrar partida??????? Que culpa tenemos de que cuando compras el juego no empiezas con el nivel 50 o 60??? Además de tener capados algunos modos solo "para mayores de 25"...




Muuuuuuuadre mía Blizzard. Chapeau. Uno y no mas, y eso que la tenía por las nubes.
Hestromboli escribió:
Satancillo escribió:@Hestromboli Q nivel eres, si eres muy bajo.... hay tienes la respusta.


Cómo?????? Que a los que acaban de empezar les cuesta más encontrar partida??????? Que culpa tenemos de que cuando compras el juego no empiezas con el nivel 50 o 60??? Además de tener capados algunos modos solo "para mayores de 25"...




Muuuuuuuadre mía Blizzard. Chapeau. Uno y no mas, y eso que la tenía por las nubes.

¿Estás de broma? Lo lógico es que si empiezas un juego te pongan con gente novata que también está empezando como tú. Te ponen con un nivel alto y flipas de la paliza que te dan.
Y tiene todo el sentido del mundo que hasta nivel 25 (Y poco nivel me parece) no puedas meterte al modo competitivo.
Si te parece bien que alguien que acabe de empezar a jugar le metan con gente de nivel alto y que pueda meterse a rankeds sin tener ni idea de cómo se juega al juego apaga y vámonos.
No, no estoy de broma.

Si tú compras un juego y partes de 0, no puedes penalizar al comprador / cliente / gamer por eso.
Dime tú, que culpa tengo yo de que ahora Blizzard no pueda hacer un matchmaking con gente de un nivel como el mío? Que no hay suficientes jugadores y por lo tanto els matchmaking no se hace? Ahora todos son 25 para arriba y como no quedan inferiores a este level me jodo?

Pues no, no estoy de broma.
Podrían avisar que la cantidad de partidas rápidas y arcades cuando empiezas es de 2 cada hora.
Podrían avisar de que como empiezas con nivel 0 tiene es que esperar de 4 a 6 minutos para jugar una partida que tiene el 99% de posibilidades de que cuando acabe la ronda no se inicie una nueva.


Repito, me alegro que no tengáis ese problema, me alegro que podía acceder a todos los modos y me alegro que tengáis level alto. Lo siento mucho si también pasasteis por esto al principio pero más aún lo siento si ahora, hayáis pasado o no por esto, no entendeis que uno no compra un videojuego para ver un letrero que pone "buscando..."


Y fíjate que ya paso olimoicamente de todas las cosas que como shooter no me gustan, simplemente quiero jugar y por algunos comentarios o su actitud más bien (bien podría ser el tuyo o el reciente de @LAOP) parece que a la gente le molesta.



Así pues, gracias por las respuestas y la ayuda, disfrutar el juego y pasarlo bien [beer] [beer] [beer]
Yo soy nivel 20 poco y cuando he jugado me ha puesto con gente de todos los niveles y si me han dado palizas

Saludos
A mi me parece incluso que un mínimo de nivel 25 para entrar al competitivo es muy permisivo por parte de Blizzard.
Mcy47 escribió:A mi me parece incluso que un mínimo de nivel 25 para entrar al competitivo es muy permisivo por parte de Blizzard.

Sí, es que se sube enseguida. Yo entré a competitivo a nivel 100 y aún así me veía bastante manco [+risas]
A competitivo no deberían de dejar entrar hasta la segunda estrella, que al fin y al cabo es lo que nos pasó como poco a todos los que lo pillamos de salida.
Y sí, es mucho, pero cada vez con más mapas y héroes es necesario que se dedique más tiempo en quick play para aprender a defenderse mínimamente.
Sin animo de ofender, pienso que está trolleando un poco xq vamos xD

En Agosto hace un año que compré el juego y nunca, repito, nunca, ni a nivel 1 ni a nivel 2 estrellas que estoy ahora (sólo juego media horita al día o así) me ha tardado más de 2 minutos en encontrarme partida. Sobre el nivel para entrar a competitivo... pues yo ni siquiera me he atrevido a entrar xq si en las partidas rápidas te encuentras a verdaderos ases en competitivo no te digo nada jajjaja.
Hache86 está baneado por "Troll"
El nivel en este juego nada tiene que ver, solo indica las hora jugadas. Me he encontrado gente con el marco de oro y de platino y auténticos mancos
@Hestromboli revisate puertos, conexiones o prueba a reinstalar el juego.
Solo cuesta encontrar partida a partir de nivel Maestro tras los últimos parches, ya que dijeron que buscaban partidas mas equilibradas.

El problema en este juego reside en el competitivo, el 99% de los jugadores se lo toman como si fuese una partida rapida o arcade en niveles bajos
Hestromboli escribió:No, no estoy de broma.

Si tú compras un juego y partes de 0, no puedes penalizar al comprador / cliente / gamer por eso.
Dime tú, que culpa tengo yo de que ahora Blizzard no pueda hacer un matchmaking con gente de un nivel como el mío? Que no hay suficientes jugadores y por lo tanto els matchmaking no se hace? Ahora todos son 25 para arriba y como no quedan inferiores a este level me jodo?

Pues no, no estoy de broma.
Podrían avisar que la cantidad de partidas rápidas y arcades cuando empiezas es de 2 cada hora.
Podrían avisar de que como empiezas con nivel 0 tiene es que esperar de 4 a 6 minutos para jugar una partida que tiene el 99% de posibilidades de que cuando acabe la ronda no se inicie una nueva.


Repito, me alegro que no tengáis ese problema, me alegro que podía acceder a todos los modos y me alegro que tengáis level alto. Lo siento mucho si también pasasteis por esto al principio pero más aún lo siento si ahora, hayáis pasado o no por esto, no entendeis que uno no compra un videojuego para ver un letrero que pone "buscando..."


Y fíjate que ya paso olimoicamente de todas las cosas que como shooter no me gustan, simplemente quiero jugar y por algunos comentarios o su actitud más bien (bien podría ser el tuyo o el reciente de @LAOP) parece que a la gente le molesta.



Así pues, gracias por las respuestas y la ayuda, disfrutar el juego y pasarlo bien [beer] [beer] [beer]

Yo creo que poner al comprador reciente a jugar con gente de liga maestra es penalizar más que dejarle un rato esperando. Me atrevo a decir a que es desinstalación instantánea y llorar en la esquina.

Lo de los modos, cosas peores se han visto, como que para jugar el nivel difícil de un juego primero debas jugarlo en normal. A mi me parece genial que no te dejen jugar competitivo si no eres nivel 25, y como otros diría que no deberían dejar hasta nivel 100 xD A algunos hasta nivel 10 000 . En otros juegos, como el league of legends, necesitas tener mil personajes desbloqueados para jugar competitivo.
Yo no dejaría jugar competi hasta 2 estrellas y aún con eso, te encuentras a gente con muuuchas estrellas que no digo que sean mancos, que ds casi lo de menos, sino que no sabe jugar.
No saben qué pick hacer,lo hacen mal, no lo hacen con lógica, no saben leer la partida para cambiarse o hacer otras cosas...vamos, que van a su rollo y ya está.
De esto te encuentras hasta con marco de oro....
Tela.
Nivel 25 es poco pero si quieres entrar al competitivo con esa experiencia, eso va con cada uno. Y si te emparejan con un "manco" nivel 25... por algo será xD
HuvezZ escribió:Nivel 25 es poco pero si quieres entrar al competitivo con esa experiencia, eso va con cada uno. Y si te emparejan con un "manco" nivel 25... por algo será xD

[qmparto] Eso es verdad, se supone que hay stats de blizzard q no vemos y esos puntos son los de habilidad o algo asi me explico alguno por aqui, segun eso subes o bajas en competitivo mas o menos rapido, asi q me imagino que eso tambien lo usaran para los emparejamientos.
El baremo hecho con las partidas de 25 niveles y el hecho con el de 200 no tiene nada que ver. No deberían de emparejar a gente con tanta diferencia.
Otra cosa que se acabaría si suben el nivel mínimo para el competi, son las cuentas smurf.

Tan fácil como facilitar un competi para los niveles de 25 a 200 y luego para el resto.Ya ves tú.
Pero vamos, aunque haciendo eso te quites a muchos inútiles, da igual, porque los encuentras con nivel 1000 o más.
Gente que lleva muuuchas más de 500h en el juego y que no sabe piquear según las necesidades, no sabe cambiar personaje en medio de la partida y que no sabe ni leer lo que esta pasando en la partida. a A patadas los hay.
Que ya no es que sea mejor o peor manejando a un personaje, es que no saben nada de lo demás que es casi peor.
hh1 escribió:Otra cosa que se acabaría si suben el nivel mínimo para el competi, son las cuentas smurf.

Tan fácil como facilitar un competi para los niveles de 25 a 200 y luego para el resto.Ya ves tú.
Pero vamos, aunque haciendo eso te quites a muchos inútiles, da igual, porque los encuentras con nivel 1000 o más.
Gente que lleva muuuchas más de 500h en el juego y que no sabe piquear según las necesidades, no sabe cambiar personaje en medio de la partida y que no sabe ni leer lo que esta pasando en la partida. a A patadas los hay.
Que ya no es que sea mejor o peor manejando a un personaje, es que no saben nada de lo demás que es casi peor.



Yo es que creo que esa gente son trolls directamente a esos niveles o gilipollas sin más.
AkrosRockBell escribió:
hh1 escribió:Otra cosa que se acabaría si suben el nivel mínimo para el competi, son las cuentas smurf.

Tan fácil como facilitar un competi para los niveles de 25 a 200 y luego para el resto.Ya ves tú.
Pero vamos, aunque haciendo eso te quites a muchos inútiles, da igual, porque los encuentras con nivel 1000 o más.
Gente que lleva muuuchas más de 500h en el juego y que no sabe piquear según las necesidades, no sabe cambiar personaje en medio de la partida y que no sabe ni leer lo que esta pasando en la partida. a A patadas los hay.
Que ya no es que sea mejor o peor manejando a un personaje, es que no saben nada de lo demás que es casi peor.



Yo es que creo que esa gente son trolls directamente a esos niveles o gilipollas sin más.

No creo. Es gente que directamente no sabe jugar en equipo. Que va a su bola y punto.
Hace nada 2 niveles de marco de oro, o sea, más de 1.000, y piqueaban como el culo.
En una , todo el equipo elegido y se espera al final de la cuenta a atrás. Solo faltaba healer: Moira o Mercy, porque no había otro, y se pone Zenyatta. [facepalm]
Hay que ser retrasado para no ver que un Zen NOI da para todo el equipo y menos en defensa.
Otros hacen lo mismo con Ana.No hay healer y ale, una Ana... [plas]

Otros que pillan ataque y no hacen una mierda, no hay más que un tanque o un Healer y se ve que no nos llega con esa, pues erre que erre con lo mismo y hacen cambiarse a otro que sí lo está haciendo bien con su personaje,porque a ellos no les da la gana.
Y hablabamos de que esto lo hace gente con 3 estrellas, con marco de plata o marco de oro.Es increíble a estas alturas.

Gente con "nivelón" que defiende un punto y se ponen Reaper o Tracer que son personajes que se tienen que arriesgar y en menos de 30 segundos ya están muertos dejando a la defensa con 1 o 2 menos...
Gente de nivelón que se va a por las medallitas y tira la ulti por matar cuando defienden un punto. Se cargan a 2 o a 3, pero resulta que quedaban menos de 2 min y era irrelevante. Vuelve el rival, entra en el punto y...¡sorpresa! Ahora está sin super cuando realmente hace falta, por matar cuando no hacía falta....ole qué bueno eres chaval.
Es que no saben jugar.
En fin, esto es Over.
@hh1 ahí no estoy de acuerdo. Un Zen lo que no compensa en curación te lo da en daño para el equipo, lo que te acaba dando más margen de curación, por lo que no tiene porqué ser un mal heal.
Es más, Zennyatta es mi healer por defecto con unas 30 horas él solo o más y lo he usado perfectamente en cualquier situación sin problemas.
AkrosRockBell escribió:@hh1 ahí no estoy de acuerdo. Un Zen lo que no compensa en curación te lo da en daño para el equipo, lo que te acaba dando más margen de curación, por lo que no tiene porqué ser un mal heal.
Es más, Zennyatta es mi healer por defecto con unas 30 horas él solo o más y lo he usado perfectamente en cualquier situación sin problemas.

Sí, pero si estás en defensa y el equipo NO mate, estás fuera porque no llega.
Es más, si vas solo con un healer es porque se supone que ya llevas suficiente ataque.No haría falta un Zen , sino un sanador más potente.
Comprobado está que defender solo con Zen o Ana, salvo manquedad del rival, te ganan la mayoría de veces.
Son complementos de otro healer más potente.
@hh1 ah, vale, que hablamos de un healer, por alguna razón he pensado que te referías a Zen como segundo, entonces sí.
Yo cuando voy sólo o Lucio o Mercy, otra no hay.
AkrosRockBell escribió:@hh1 ah, vale, que hablamos de un healer, por alguna razón he pensado que te referías a Zen como segundo, entonces sí.
Yo cuando voy sólo o Lucio o Mercy, otra no hay.

Pues lo de la Ana o el Zen se ve a patadas. Ultimo en piquear, no quedan segundos ya para darse la vuelta ,volver a la base y cambiar algo. Y piquea una Ana yendo el equipo sin healer... [facepalm] [plas]
Y ves el marquito de oro... [fiu] [plas]

Bueno, y eso, dando gracias a que se ponga al menos healer, que otros ven que no hay tanques, que se va sin escudo en defensa, y se la pela poniéndose un Repaer o algo así.Flipante.

Es que es lo que decís.Muchas partidas antes de empezarlas, solo con el piqueo, sabes que las palmas.
hh1 escribió:
AkrosRockBell escribió:@hh1 ah, vale, que hablamos de un healer, por alguna razón he pensado que te referías a Zen como segundo, entonces sí.
Yo cuando voy sólo o Lucio o Mercy, otra no hay.

Pues lo de la Ana o el Zen se ve a patadas. Ultimo en piquear, no quedan segundos ya para darse la vuelta ,volver a la base y cambiar algo. Y piquea una Ana yendo el equipo sin healer... [facepalm] [plas]
Y ves el marquito de oro... [fiu] [plas]

Bueno, y eso, dando gracias a que se ponga al menos healer, que otros ven que no hay tanques, que se va sin escudo en defensa, y se la pela poniéndose un Repaer o algo así.Flipante.

Es que es lo que decís.Muchas partidas antes de empezarlas, solo con el piqueo, sabes que las palmas.

Eso te iba a decir, da las gracias de que tengas curación.

Lo de los picks muchas veces es porque la gente está hasta las pelotas de 4 dps. Con 4 DPS está claro que no hay equipo ni intención de hacerlo ¿Por qué tienen que pringar los otros dos para que ellos jueguen felices? La partida está 90% perdida, pues que se pierda rápido.
22385 respuestas