[HO] Overwatch 2

@Baldur Pues no la verdad, por si acaso tuviera que ver, dale a lo de analizar y reparar en las opciones, en battlenet justo encima de donde le das a JUGAR.

@Adinx Lo habia grabado con el movil pero no la guarde en el pc [facepalm] igualmente la subi xD
https://gfycat.com/gifs/detail/FirmWavyCattle
hugoboss69x escribió:@Baldur Pues no la verdad, por si acaso tuviera que ver, dale a lo de analizar y reparar en las opciones, en battlenet justo encima de donde le das a JUGAR.

@Adinx Lo habia grabado con el movil pero no la guarde en el pc [facepalm] igualmente la subi xD
https://gfycat.com/gifs/detail/FirmWavyCattle



Jajja que liada, me encantan las situaciones así xD
@Adinx Cuando se te alinean los astros xD
https://www.youtube.com/watch?v=K3Wm_UC7l38

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso tiene más curro detrás de lo que parece, lo que no tengo muy claro si ha merecido la pena jajaja.

Por si alguien no sabe de qué se trata, es una parodia del video musical que se ha viralizado de Childish Gambino

https://www.youtube.com/watch?v=VYOjWnS4cMY

Vale, me aburro mucho y los he puesto sincronizados 100% xD

http://youtubedoubler.com/o8tu
Joder con la mierda de las frases y de los iconos! Solo me ha tocado la skin grafitera de Tracer [toctoc]
Por cierto, nunca me había dado cuenta q cuando estás esperando a q se habrán las puertas si atacan por ejemplo, los personajes se sueltan pullitas unos a otros [carcajad] en referencia a las historias de Overwatch claro.
@hugoboss69x Con la ulti de phara que dice: la justicia llueve del cielo,si la bloqueas con el escudo de d.va esta suelta: pues menos menos mal que me traido el paraguas. Hay decenas de interacciones entre los personajes
@Isura Antes jugando una partida en Volkskayak o como se diga [carcajad] alguien pillo una Sombra y escuché como decía, como estará mi amiguita, y me di cuenta de q se refería a la ingeniera esa q Widow y Reaper intentaban matar. [plas]
hugoboss69x escribió:@Isura Antes jugando una partida en Volkskayak o como se diga [carcajad] alguien pillo una Sombra y escuché como decía, como estará mi amiguita, y me di cuenta de q se refería a la ingeniera esa q Widow y Reaper intentaban matar. [plas]
Mola, mira que llevo cientos de horas, pero nunca oí esa frase. Supongo que es porque Sombra se usa poco...
Con tracer, cuando revientas varias veces a un Reaper (al menos en tct :P) suelta "La muerte viene" con voz así tipo reaper.

Lo encontré en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Aiz3u892Stw
Con Ana cuando duermes a una Pharah en mitad de su ulti suelta "La justicia se podría echar una siesta"
D.Va tiene voces especiales para cuando te comes con la matriz las ultis de Pharah, Reaper, McCree, S:76 y Roadhog.
@shaidar_haran Yo con lo q me quede loco fue cuando jugaba con Hanzo y se trago la flecha de la Ulti antes de q se transformara en los dragones, me quede Oooh pero q coño!... Por cierto, hoy he estado jugando unas partiditas con Ana y pienso que el presonaje deberia de tener mas movilidad, no se, un gancho como Widow o que subiera por las paredes, los support normalmente tiene algo para salir del apuro, ya sea Lucio corrriendo por una pared, Moira con su shift, o Brigitte con el stun, aunq bueno supongo q sera su pistola de dormir no? bueno eso, q le veo q le falta un poco mas de movilidad.
hugoboss69x escribió:@shaidar_haran Yo con lo q me quede loco fue cuando jugaba con Hanzo y se trago la flecha de la Ulti antes de q se transformara en los dragones, me quede Oooh pero q coño!... Por cierto, hoy he estado jugando unas partiditas con Ana y pienso que el presonaje deberia de tener mas movilidad, no se, un gancho como Widow o que subiera por las paredes, los support normalmente tiene algo para salir del apuro, ya sea Lucio corrriendo por una pared, Moira con su shift, o Brigitte con el stun, aunq bueno supongo q sera su pistola de dormir no? bueno eso, q le veo q le falta un poco mas de movilidad.
La movilidad o movimientos para escapar se valoran mucho en un fps. Pero también hay personajes como Ana o Zenyatta, super poco ágiles, sin escapatoria, pero con otras ventajas. Esta equilibrado:

-Ana puede dormir y fastidiar con su granada a quien se le acerque. Salvo genjis o tracers muy tocapelotas, se apaña bien. Es una francotiradora, tiene que mantener las distancias.

-Zenyatta es un cañón de cristal. Mucho daño, pero cómo le pillen le funden.

No se puede tener todo, y no hace falta que todos los personajes tengan habilidades de movimiento.
@Javi737 Hombra claro, si pa personajes todos iguales pues nos vamos al duty xD Si la verdad es q a los Zenyattas te los bajas rapido, pero como te enganchen torciendo una esquina y haya cargado el click derecho, you are fucked [carcajad]
Va a molar mucho syme ahora, aunq a ver la distancia del teleport, porq como sea tipo reaper puede convertirse en un buen troll jugando a ir por la espalda y lanzando torretillas desde lugares escondidos
Ostras, ahora el teleportador ya no es ultimate, es una habilidad normal. Interesantes cambios, y aunque sea una chorrada, me parece genial que ya no sea support. No poder curar hacia que chirriase bastante en ese rol.

Por otra parte, a ver si con el buscador de escuadrón, la gente podrá ser el rol que cada uno quiera, así debería ser. Ojalá contribuya a eliminar la toxicidad y a los tóxicos en sí.
No soy usuario de simetra, pero no veo por qué le quitan el auto apuntado. ¿Se lo van a quitar a Moira? Aunque claro... las torretas ahora las lanza hasta el infinito y más allá.
@Cataphractus el autoapuntado de Moira es muchisimo menor. Con symmetra te puedes poner a su lao y el rayo te hace casi los 180 grados de giro el hijo puta.
Pero el teleport que tiene Symmetra ahora es super corto, lo q es una pasada es la ulti jejej y q puedas lanzar a la mierda las torretas XD
El teleport ahora es muuuucho mas usable.... lo puedes lanzar en un punto y que entre todo el team o que entren las ultis de dva o junkrat por ejemplo.... porque antes el tema es que el teleport no estaba mal, pero mucha gente lo ponia en unos sitios que..... :-|
El arma de Symettra imagino que ha sido cambiada para que la nueva Sym tenga aún más daño que antes y con más alcance, se parece al rayo de Zarya, solo que el de Symettra hará más daño cuanto más tiempo este sobre el enemigo, como antes.

Para equilibrarlo (y no seguir destrozando al pobre Genji imagino, que ya tiene bastante counter con las nuevas Moira y Brigitte), fuera el auto aim.

En general me parecen cambios chulos, creativos y divertidos, pero me da que seguirá siendo un personaje poco popular. Iremos viendo.

Su ultimate la verdad es que puede anular gran cantidad de ultimates enemigas, como la del soldado o Mcree, bloquea totalmente los disparos de una torreta de Torb, anula a una Phara lejana, anula a Widow, etc. No está nada mal, mola :).
@dani_rs No creo q puedas mandar solas las ultis d Dva, mas que nada porq para usar el teleport tienes q darle a la F [facepalm] no se si es una cagada o un acierto.
hugoboss69x escribió:@dani_rs No creo q puedas mandar solas las ultis d Dva, mas que nada porq para usar el teleport tienes q darle a la F [facepalm] no se si es una cagada o un acierto.

Una imagen (o gif) vale más que mil palabras.
https://gfycat.com/SpicyLittleCoypu
@KoKKoX Cojones pues ayer q lo estaba viendo en los videos de Makina, estaba probandolos y si se queria meter tenia que darle al F, sera q con las ultis no hay que precionar la tecla y pasan directamente? me imagino la flechita de Hanzo entrando por ahi y saliendo por el otro ya los dragones [amor]
hugoboss69x escribió:@KoKKoX Cojones pues ayer q lo estaba viendo en los videos de Makina, estaba probandolos y si se queria meter tenia que darle al F, sera q con las ultis no hay que precionar la tecla y pasan directamente? me imagino la flechita de Hanzo entrando por ahi y saliendo por el otro ya los dragones [amor]


Mientras no sea tipo portal y se te plante bastion al otro lado encima, lanzando Orisa encima el escuerdo por el XD..., aunque de que salga la rueda de Junkrat saltando del portal puede ser un puntazo XD.
@blackgem @hugoboss69x

https://www.youtube.com/watch?v=yakN6PAj0OI

Algunas cosas que pueden y que no pueden usarse con el teleport.
@Adinx Joder la ulti de hanzo si q hubiera estado bomba tirarla y q aparezca por el otro lado, pero bueno q se le va a hacer. Me parece raro q no puedas teleportar sus propias torretas, igualmente todo esto puede cambiar, viendo como es Blizzard [carcajad]
Vamos a ver....son cosas diferentes..... puedes transportar "objetos" o personajes..... el mecha de dva es un objeto....la rueda de junkrat, idem....pero una ulti de hanzo por decirlo de alguna manera es como una "magia"....no tiene sentido alguno......... :-| ya de por si traspasa paredes,etc. las otras no. Lo que si podrías ahora es combarlas de tal manera que lanzando la ulti de hanzo obligaras a irse a los contrarios a una zona en un punto y ahí les pudieras meter por un portal la ulti de junkrat por ejemplo.
hugoboss69x escribió:@Adinx Joder la ulti de hanzo si q hubiera estado bomba tirarla y q aparezca por el otro lado, pero bueno q se le va a hacer. Me parece raro q no puedas teleportar sus propias torretas, igualmente todo esto puede cambiar, viendo como es Blizzard [carcajad]


Creo que el hecho de no poder teletransportar tus torretas es porque, para lanzarlas, necesitas tener una superficie "en target" y realmente no puedes ver lo que hay a través del portal. Sin embargo, creo que en uno de los vídeos que ha puesto @Adinx se ve como deja las torretas en el suelo primero, planta el portal encima después y las torretas se teletransportan al otro sitio.

Si fuera poder lanzar las torretas sin tener que apuntar a una superficie si que podriamos colarlas por el portal y echarnos unas risas :D

P.D. Lo curioso va a ser jugar en modos en los que se puede repetir el personaje y montar un "laberinto de espejos" con los portales
@Naxuj Dios chaval! ya ves, 3 Junkrat y 3 Symmetras, q liada xD
Pues si, una liada guapa, ya me estoy imaginando las partidas personalizadas del arcade, la gente se va montar todo tipo de modos de juego extravagantes con el juego que va a dar el teleportador XD.
@Javi737 En cuanto Blizzard vea algo a nivel jugable, lo meten como modo o evento [carcajad]
Buenas! Acabo de probar el Overwatch con un amigoy me gustaría pillarmelo, pero nada más entrar a su web veo que hay dos ediciones, de 40 y 60. ¿Qué diferencia hay entre la standard y legendaria? Hay posibilidades de comprarlo por Kinguin? Blizzard permite este tipo de distribución de claves?

Gracias!
Hestromboli escribió:Buenas! Acabo de probar el Overwatch con un amigoy me gustaría pillarmelo, pero nada más entrar a su web veo que hay dos ediciones, de 40 y 60. ¿Qué diferencia hay entre la standard y legendaria? Hay posibilidades de comprarlo por Kinguin? Blizzard permite este tipo de distribución de claves?

Gracias!


En amazon está en fisico a 30€ la goty.

La diferencia entre la goty y la normal son unas pocas skins exclusivas y 10 cajas de boton gratis.
@Hestromboli A 21,75€ lo tienes en Instant Gaming, y es la GOTY.
Entonces no habrá ningun problema con Blizzard con desactivaciones de cuenta, battletag, etc?
Yo con lo que estoy flipando es con las funciones sociales que quieren meter con el que elogiar deportividad, juego en equipo, y liderazgo. Me parece increíble todos los esfuerzos que está haciendo el equipo de Overwatch por tener la comunidad finalmente como ellos quieren y fomentar un juego sano. Yo esto no lo he visto en ningún juego online, no se si tendrá éxito, pero por lo menos lo están intentando.

Me parece muy inteligente enfocar el conseguir un juego sano mediante el "refuerzo positivo", dando una palmadita en la espalda cuando se hace algo bien, en vez de implementar más formas de castigar y banear que luego siempre hay formas de hacer mal uso.

Ellos nos dan las herramientas para mejorar la experiencia de juego, ahora es la comunidad la que debe hacer buen uso de todo.

Y dicen que aun están estudiando más formas de mejorar el juego en equipo y que llegará después del verano, ya no se como nos pueden seguir sorprendiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=moOhHEWtm2I
@Hestromboli Yo no conozco a nadie q haya tenido ningun problema con una key de Instant Gaming.

@Alexroyer Es q es la puta Blizzard sin más [amor]
Ya lo he comprado!!!!!!!!


UEEEEEEEE

Gracias por las respuestas chavales!
@Alexroyer Esto de los elogios, bastante parecido ya exisita en el LOL, donde puedes dar honor a un jugador y luego te sale junto al retrato del campeon para que todos puedan verlo. El tema del premio que te den y que creo que esta por desvelar, si que podria ser un aliciente, estaria bien que te dieran una caja de esas legendarias por llegar a honor 5 o algo asi.

En cuanto al escuadron, creo que seria mas util enfocado a ranked, donde blizzard te lo buscara acorde a tu nivel. Porque en el buscador de escuadrones tal y como lo he visto, no creo que sea tan facil formar un equipo de tu nivel. Todo avance es bienvenido, todo sea por no ver 4 dps en tu equipo y en ranked.
eso de elogiar a otros jugadores no es exclusivo de blizzard, sin ir mas lejos en el propio counter strike tiene ese sistema desde hace ya mucho, aun asi nadie te quita de lo toxico que sea el personal.
El sistema de elogios es bueno en la teoría. En la práctica, provocará el spam infinito de "elogiadme plz" en el chat por parte de cualquier random, lo haya hecho bien o no. Cómo los "commend me" de dota 2.

No tengo demasiada fe en el sistema. Yo preferiria muchísima más mano dura. Y muchos más bans. Pero muchos más.
@equipowa [carcajad] tocate los huevos, en la noticia de que lo iban a poner los elogios justamente alguien puso, esto lo ponen en el Counter y se lia no se q....y mira, si q esta, la gente es la hostia [qmparto]

@Javi737 Opino que deberian de hacer las dos cosas, mano dura y recompensa para el buen jugador, y el spam ya te lo ves a dia de hoy con la mierda del "vote me" [jaja]
Javi737 escribió:El sistema de elogios es bueno en la teoría. En la práctica, provocará el spam infinito de "elogiadme plz" en el chat por parte de cualquier random, lo haya hecho bien o no. Cómo los "commend me" de dota 2.

No tengo demasiada fe en el sistema. Yo preferiria muchísima más mano dura. Y muchos más bans. Pero muchos más.


Que vá, pasará como en el lol; se llenará de gente que va de buen rollo y estará toda la partida dando animos y siendo to' amigable para que le den honor al final.

Pero vamos, mejor eso que los toxicos que no paran de insultar xD
Se sabe cuando van a meter todos los cambios del PTR?
hugoboss69x escribió:Se sabe cuando van a meter todos los cambios del PTR?
Los cambios de Sym son gordos. Cálculo que mínimo un par de semanas.
@Javi737 joe que pena! yo queria catarla ya a esa Symmetra pepina! Veras cuando la pongan, instapick las 2 primeras semanas xD
hugoboss69x escribió:@Javi737 joe que pena! yo queria catarla ya a esa Symmetra pepina! Veras cuando la pongan, instapick las 2 primeras semanas xD
Yo igual XD, y eso que es de los personajes que menos manejo. Pero es lo que tardaron más o menos con los cambios a Hanzo.

Paciencia, acabará llegando, seguramente poco antes de acabar el mes.
22413 respuestas