[HO] Overwatch 2

AkrosRockBell escribió:@Cataphractus si lo que te he contado ha sido lo más light, hombre
El 1 vs 6 es continuo, igual que el no disparar desde detrás del escudo de Rein a las torretas o bastion, el matar a la gente desde fuera del punto para no conquistarlo, el hacerle counter a pharah con Junkrat, etc etc

Es la esencia del Over: ir a su puta bola y no leer las partidas o necesidades del equipo.
Este es el q van a meter no? El especimen 8.

Imagen

Lo que pueden meter en el juego como personajes todos esos especimenes, lore no les falta XD
hugoboss69x escribió:Este es el q van a meter no? El especimen 8.

Imagen

Lo que pueden meter en el juego como personajes todos esos especimenes, lore no les falta XD


No se sabe pero si es un monito en plan chimpacé supongo que será heroe de ataque xD.
@Adinx Pero se sabe q será? Ósea q todos los especimenes eran monos?
hugoboss69x escribió:@Adinx Pero se sabe q será? Ósea q todos los especimenes eran monos?


Ni idea, en internet hay teorias de que podría ser hasta un perro... pero no veo yo un perro humanoide como no sea en plan huargen del WoW xD.
Por internet hay una teoria a partir de la imagen que sacó blizzard hace unos días que dice que el mono puede estar relacionado con Junkertown y habría ayudado a la construcción de los mecas ... quizás el mono vaya dentro de un meca y sea un nuevo tanque [+risas]
@Adinx Anubis, o un bills, el gato Dios de Dragon Ball.
En la publicación oficial de Twitter, que postearon en este hilo, más atrás (https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 36416?s=19). Se ve claramente a un mono, pero no un gorila grandote como winston, si no más bien uno pequeño.

Edit: Ahora me fijo que también sale un perro xD
@Cataphractus Será como el amiguito de Donky Kong [carcajad] y montado en un mecha como D.Va.
Yo tengo esperanza de que no sea otro mono (aunque me hagan gracia estos animalitos), una de las principales cosas que caracterizan a Overwatch es que los personajes son muy diferenciables, tanto por aspecto como por habilidades, por eso meter otro mono junto con Winston me parece ya algo repetitivo pudiendose inventar cualquier otro héroe.

Pero bueno, veremos en que queda, yo por ahora estoy impaciente por la nueva actualización con funciones de reputación y por probar la nueva Symmetra que tiene pinta de ser mucho más divertida. Espero que salga esta semana la actualización [angelito]
Me suena que ya salió hace tiempo (meses) y era un mono delgado .Ya se hablaba de ello.

Yo sigo diciendo que se deberían dejar de personajes y mapas, que ya hay d sobra, y meter de una vez un modo nuevo de competi para hacerlo más variado.
Por ejemplo, llegar a 50 muertes por equipo para ganar 1 punto.

Vamos, no es tan complicado.

Por no hablar de que se han tirado 2 añazos para meter lo de los roles que se llevaba reclamando hace muuuucho.

Y a ver si de una vez arreglan lo de que se vaya uno de la partida y reste puntos a todo el equipo.Es otra cosa que se lleva diciendo durante años.
Pero no, metemos mapas y personajes, cuando ya hay tropecientos de cada cosa y no aporta NADA , y así están contentos.
Por no hablar del toqueteo continuo de personajes...

Como Hanzo estaba poco potente , pues vamos a quitarle la múltiple y metemos otra mejor de 5 flechas del tirón.Oleeeeee.
Todas las partidas con Hanzo.

Como tenemos pocos personajes , pues vamos a meter a la desequilibrada Brigitte inmortal.
Yo es que hay cosas que no entiendo de esta gente.
hh1 escribió:Me suena que ya salió hace tiempo (meses) y era un mono delgado .Ya se hablaba de ello.

Yo sigo diciendo que se deberían dejar de personajes y mapas, que ya hay d sobra, y meter de una vez un modo nuevo de competi para hacerlo más variado.
Por ejemplo, llegar a 50 muertes por equipo para ganar 1 punto.

Vamos, no es tan complicado.

Por no hablar de que se han tirado 2 añazos para meter lo de los roles que se llevaba reclamando hace muuuucho.

Y a ver si de una vez arreglan lo de que se vaya uno de la partida y reste puntos a todo el equipo.Es otra cosa que se lleva diciendo durante años.
Pero no, metemos mapas y personajes, cuando ya hay tropecientos de cada cosa y no aporta NADA , y así están contentos.
Por no hablar del toqueteo continuo de personajes...

Como Hanzo estaba poco potente , pues vamos a quitarle la múltiple y metemos otra mejor de 5 flechas del tirón.Oleeeeee.
Todas las partidas con Hanzo.

Como tenemos pocos personajes , pues vamos a meter a la desequilibrada Brigitte inmortal.
Yo es que hay cosas que no entiendo de esta gente.

Los mapas te doy la razón en que ya se me hace indiferente donde jugar, pero yo sí creo que los heroes nuevos cambian mucho el juego, y si no es porque asienten nuevo meta, es por probarlos uno mismo y aprender a controlarlos.

Yo no creo que deban añadir más modos de juego si no favorecen un juego en equipo equilibrado, con lo que tu estás diciendo, si te he entendido bien de subir 1 punto de SR en el modo ranked por cierto número de muertes, lo único que hace es favorecen el beneficio propio de forma directa y que todo el mundo vaya a cogerse personajes de daño.
Alexroyer escribió:
hh1 escribió:Me suena que ya salió hace tiempo (meses) y era un mono delgado .Ya se hablaba de ello.

Yo sigo diciendo que se deberían dejar de personajes y mapas, que ya hay d sobra, y meter de una vez un modo nuevo de competi para hacerlo más variado.
Por ejemplo, llegar a 50 muertes por equipo para ganar 1 punto.

Vamos, no es tan complicado.

Por no hablar de que se han tirado 2 añazos para meter lo de los roles que se llevaba reclamando hace muuuucho.

Y a ver si de una vez arreglan lo de que se vaya uno de la partida y reste puntos a todo el equipo.Es otra cosa que se lleva diciendo durante años.
Pero no, metemos mapas y personajes, cuando ya hay tropecientos de cada cosa y no aporta NADA , y así están contentos.
Por no hablar del toqueteo continuo de personajes...

Como Hanzo estaba poco potente , pues vamos a quitarle la múltiple y metemos otra mejor de 5 flechas del tirón.Oleeeeee.
Todas las partidas con Hanzo.

Como tenemos pocos personajes , pues vamos a meter a la desequilibrada Brigitte inmortal.
Yo es que hay cosas que no entiendo de esta gente.

Los mapas te doy la razón en que ya se me hace indiferente donde jugar, pero yo sí creo que los heroes nuevos cambian mucho el juego, y si no es porque asienten nuevo meta, es por probarlos uno mismo y aprender a controlarlos.

Yo no creo que deban añadir más modos de juego si no favorecen un juego en equipo equilibrado, con lo que tu estás diciendo, si te he entendido bien de subir 1 punto de SR en el modo ranked por cierto número de muertes, lo único que hace es favorecen el beneficio propio de forma directa y que todo el mundo vaya a cogerse personajes de daño.

No me has entendido.
Hablo de que no sean las partidas solo de llevar la carga o coger punto. Sino de meter otro modo más.
Igual que hay que ser el mejor de 3 en las de coger solo el punto, pues al mejor de 3 de los que lleguen a 50 muertes.

Es meter algo de variedad.
Llevamos 2 años con lo mismo y no hacen más que meter personajes y mapas cuando hay tropecientos mil de los 2, y bueno, tocar lo que no hay que tocar.
hh1 escribió:
Alexroyer escribió:
hh1 escribió:Me suena que ya salió hace tiempo (meses) y era un mono delgado .Ya se hablaba de ello.

Yo sigo diciendo que se deberían dejar de personajes y mapas, que ya hay d sobra, y meter de una vez un modo nuevo de competi para hacerlo más variado.
Por ejemplo, llegar a 50 muertes por equipo para ganar 1 punto.

Vamos, no es tan complicado.

Por no hablar de que se han tirado 2 añazos para meter lo de los roles que se llevaba reclamando hace muuuucho.

Y a ver si de una vez arreglan lo de que se vaya uno de la partida y reste puntos a todo el equipo.Es otra cosa que se lleva diciendo durante años.
Pero no, metemos mapas y personajes, cuando ya hay tropecientos de cada cosa y no aporta NADA , y así están contentos.
Por no hablar del toqueteo continuo de personajes...

Como Hanzo estaba poco potente , pues vamos a quitarle la múltiple y metemos otra mejor de 5 flechas del tirón.Oleeeeee.
Todas las partidas con Hanzo.

Como tenemos pocos personajes , pues vamos a meter a la desequilibrada Brigitte inmortal.
Yo es que hay cosas que no entiendo de esta gente.

Los mapas te doy la razón en que ya se me hace indiferente donde jugar, pero yo sí creo que los heroes nuevos cambian mucho el juego, y si no es porque asienten nuevo meta, es por probarlos uno mismo y aprender a controlarlos.

Yo no creo que deban añadir más modos de juego si no favorecen un juego en equipo equilibrado, con lo que tu estás diciendo, si te he entendido bien de subir 1 punto de SR en el modo ranked por cierto número de muertes, lo único que hace es favorecen el beneficio propio de forma directa y que todo el mundo vaya a cogerse personajes de daño.

No me has entendido.
Hablo de que no sean las partidas solo de llevar la carga o coger punto. Sino de meter otro modo más.
Igual que hay que ser el mejor de 3 en las de coger solo el punto, pues al mejor de 3 de los que lleguen a 50 muertes.

Es meter algo de variedad.
Llevamos 2 años con lo mismo y no hacen más que meter personajes y mapas cuando hay tropecientos mil de los 2, y bueno, tocar lo que no hay que tocar.


Han intentado meter lo de capturar la bandera, pero ha salido como ha salido... También han metido el todos contra todos y el 4vs4, a parte de las variaciones en el arcade (ingravidez y etc...) Algo han metido.
Ayer vi un video de Makina diciendo q tal vez podría ser al q Reaper le mete el tiro en la cara en los últimos archivos, q ya q se han dejado la pasta en hacer el modelo ingame y lo han doblado en todos los idiomas q hay muchas posibilidades de q sea el a parte de Hammond.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Alexroyer escribió:Los mapas te doy la razón en que ya se me hace indiferente donde jugar, pero yo sí creo que los heroes nuevos cambian mucho el juego, y si no es porque asienten nuevo meta, es por probarlos uno mismo y aprender a controlarlos.

Yo no creo que deban añadir más modos de juego si no favorecen un juego en equipo equilibrado, con lo que tu estás diciendo, si te he entendido bien de subir 1 punto de SR en el modo ranked por cierto número de muertes, lo único que hace es favorecen el beneficio propio de forma directa y que todo el mundo vaya a cogerse personajes de daño.

No me has entendido.
Hablo de que no sean las partidas solo de llevar la carga o coger punto. Sino de meter otro modo más.
Igual que hay que ser el mejor de 3 en las de coger solo el punto, pues al mejor de 3 de los que lleguen a 50 muertes.

Es meter algo de variedad.
Llevamos 2 años con lo mismo y no hacen más que meter personajes y mapas cuando hay tropecientos mil de los 2, y bueno, tocar lo que no hay que tocar.


Han intentado meter lo de capturar la bandera, pero ha salido como ha salido... También han metido el todos contra todos y el 4vs4, a parte de las variaciones en el arcade (ingravidez y etc...) Algo han metido.

La ingravidez no se usa nada.
No es lo mismo ir a 50 muertes por equipo que un todos contra todos o un 4vs4.

Algomás deberían meter.
hh1 escribió:
Strait escribió:
hh1 escribió:No me has entendido.
Hablo de que no sean las partidas solo de llevar la carga o coger punto. Sino de meter otro modo más.
Igual que hay que ser el mejor de 3 en las de coger solo el punto, pues al mejor de 3 de los que lleguen a 50 muertes.

Es meter algo de variedad.
Llevamos 2 años con lo mismo y no hacen más que meter personajes y mapas cuando hay tropecientos mil de los 2, y bueno, tocar lo que no hay que tocar.


Han intentado meter lo de capturar la bandera, pero ha salido como ha salido... También han metido el todos contra todos y el 4vs4, a parte de las variaciones en el arcade (ingravidez y etc...) Algo han metido.

La ingravidez no se usa nada.
No es lo mismo ir a 50 muertes por equipo que un todos contra todos o un 4vs4.

Algomás deberían meter.


Pues yo sigo pensando, que ese ejemplo específico no tiene cabida en un ranked oficial, porque de nuevo, no favorece un equilibrio entre clases.

Si yo soy main Reinhard nunca voy a hacer las mismas muertes (es decir, aportar muertes al objetivo de 50) como un Soldado por ejemplo, y así con todas las clases, ese modo de juego está enfocado a jugar heroes de daño, no tanques ni healers.

No lo había pensado hasta ahora, pero se ve que los modos de juego de ranked son los que son porque el objetivo no está enfocado a "Matar el enemigo" sino a proteger zonas o tomar objetivos, que enfoca la partida a un juego más estratégico y donde pueden aportar todos los personajes, especialmente los tanques absorbiendo daño y los personajes de apoyo.

Tampoco estoy diciendo que me cierro a nuevos modos de juego, de hecho, suelo jugar bastante a arcade de tranquileo, pero creo que el ranked debe recoger la esencia de juego en equipo y estrategia de Overwatch, aunque la comunidad no sea siempre la deseada, la visión del juego que tiene Jeff Kaplan y su equipo me gusta mucho.

Molaría nuevos modos de juego oficiales, pero hay que tener muchísimo cuidado con qué se mete, que lo mismo inventan algo que acaba molestando más que otra cosa.
He estado jugando un rato en el campo de practicas con McCree pero he puesto el monitor a 165hz q nunca lo había puesto y madre de Dios, no pensé q notara la diferencia, siempre juego a 144 en el sobremesa y 120 en el portátil y en esos números no noto nada de diferencia, pero a 165 fue como cuando cambie de 72 a 144, es como un mareillo al principio, como la vista no está acostumbrada [carcajad] Vosotros a cuantos Hz jugais? Eso si, he tenido q bajar los graficos a medio [360º]
hugoboss69x escribió:He estado jugando un rato en el campo de practicas con McCree pero he puesto el monitor a 165hz q nunca lo había puesto y madre de Dios, no pensé q notara la diferencia, siempre juego a 144 en el sobremesa y 120 en el portátil y en esos números no noto nada de diferencia, pero a 165 fue como cuando cambie de 72 a 144, es como un mareillo al principio, como la vista no está acostumbrada [carcajad] Vosotros a cuantos Hz jugais? Eso si, he tenido q bajar los graficos a medio [360º]


Yo a 60 y no necesito más. Eso sí 2k. Suficiente cuesta mover hoy día un juego a 60 fps como para meterme en monitores de 144hz y de más hz.
@Strait Pero el Overwatch llega bien, mira yo, 2k 165fps en medio. La mayoria de los competitivos como el CSGO no son tan exigentes.

EDIT; Ya han metido el parche, muy buena la fucking Symmetra nueva, por cierto en 2 partidas dos elogios recibidos xD pero no se como elogiar yo a la gente [facepalm]
Isura escribió:lo ke me reido con esta tontada xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probada 2 partidas con lo del buscador de escuadrones, competi, una ganada y otra perdida pero las 2 bien jugadas y con la gente organizándose bien.
No hay color con el solo Q y la ristra de gilipollas habituales, aquí la gente parece que tiene intención de pickear lo que hace falta.
@hugoboss69x al acabar la partida te sale abajo "pulsa N para elogiar"
Le das y eliges el jugador y el tipo de elogio :
- Juego en equipo (icono morado)
- Liderazo y comunicación (icono amarillo)
- Respeto y fairplay (icono verde)

O algo así son los tres tipos

Por cierto, no me gusta nada la symmetra nueva, no me hago una mierda a ella así de primeras, tendré que usarla más para ver qué tal, pero de momento prefiero a la antigua. Que te limiten las torretas de 6 a 3 para que duren lo mismo o menos pues meh.
Pues muy muy bien la función de buscar grupo. Por fin partidas con composiciones adecuadas. Esto puede ser un cambio muy positivo para Overwatch.
que significa el numero que sale en la pestaña de escuadrón, comp? algunos en verde otros en rojo?

Pues a mi me parece una mierda pinchada en un palo. No porque la gente no se lo curre mas o juegue en equipo. Si no porque no pueda seleccionar lo que me de la gana en medio de una partida. Yo selecciono healer y en un trozo de la partida se necesita otro dps o un tanke y no me deja cogerlo. Estas atado en Healer.
Joder, toda la tarde esperando el parche y al final me he puesto a jugar a otra cosa y se me ha olvidado, mañana le doy duro al Overwatch que tenía muchas ganas de probar la nueva Symmetra y el sistema de reputación que tengo esperanzas que haga el ranked más amigable.

Baldur escribió:que significa el numero que sale en la pestaña de escuadrón, comp? algunos en verde otros en rojo?

Pues a mi me parece una mierda pinchada en un palo. No porque la gente no se lo curre mas o juegue en equipo. Si no porque no pueda seleccionar lo que me de la gana en medio de una partida. Yo selecciono healer y en un trozo de la partida se necesita otro dps o un tanke y no me deja cogerlo. Estas atado en Healer.


Hombre es un poco rollo sí, pero yo sin haberlo probado aun, entiendo que al final tiene más cosas postivas que negativas. Si coges healer es porque te comprometes con el equipo y porque tienes ganas de jugar de healer, tu te encargas de tu trabajo, si ves que al equipo le falta ataque es que otra persona no está haciendo muy buena partida, lo unico que puedes hacer es aconsejar estrategias, reunir al equipo, etc.

Es que si pudieses cambiar de rol, la mayoría de la gente haría lo que le diese la gana como hasta ahora.
Ya eso lo entiendo, pero ya se presupone que los que entran ahí es para jugar en serio... otra cosa que puede pasar es que controles solo un tank y ya este pillado.. el otro no quiera cambiar y tu tengas que coger si o si un tanke que no dominas.. Todo lo que sean prohibir o obligar no me acaba de convencer.
Baldur escribió:que significa el numero que sale en la pestaña de escuadrón, comp? algunos en verde otros en rojo?

Pues a mi me parece una mierda pinchada en un palo. No porque la gente no se lo curre mas o juegue en equipo. Si no porque no pueda seleccionar lo que me de la gana en medio de una partida. Yo selecciono healer y en un trozo de la partida se necesita otro dps o un tanke y no me deja cogerlo. Estas atado en Healer.


Busca grupos que no exijan ceñirse a un rol aunque tú lo selecciones. Sigue siendo infinitamente mejor que entrar a ciegas como hasta ahora.

Para mi esto es un nuevo Overwatch, literalmente. Todas las partidas de ayer, TODAS, muy competitivas, con juego en equipo y comunicación. Obviamente no siempre se gana pero así SÍ que divierte.
LOL! Habeis leido las notas del parche? Al puto McCree le han subido la ulti Sin Perdon de 70 metros, a 200 metros [flipa]
Baldur escribió:que significa el numero que sale en la pestaña de escuadrón, comp? algunos en verde otros en rojo?

Pues a mi me parece una mierda pinchada en un palo. No porque la gente no se lo curre mas o juegue en equipo. Si no porque no pueda seleccionar lo que me de la gana en medio de una partida. Yo selecciono healer y en un trozo de la partida se necesita otro dps o un tanke y no me deja cogerlo. Estas atado en Healer.

No sé ni tú nivel ni el sanador que llevarás, pero a mi nivel bronce, a falta de daño e imposibilidad de cambiar de rol: Zennyata y Moira, e Incluso Brigitte si os entran hasta la cocina o tienes personajes molestos. Será por veces que voy sanador y me sacó oro en daño y kills [+risas]
Baldur escribió:Ya eso lo entiendo, pero ya se presupone que los que entran ahí es para jugar en serio... otra cosa que puede pasar es que controles solo un tank y ya este pillado.. el otro no quiera cambiar y tu tengas que coger si o si un tanke que no dominas.. Todo lo que sean prohibir o obligar no me acaba de convencer.


Si sólo sabes usar un tanque entonces no deberías de estar jugando en competitiva
Para que coño es el 1 q rodea los colores de elogios?
solo veo ratitas tipicas que cuando ragean se cambian a simetra o sombra para joder una partida JAJAJAJA
seguir entrando a ciegas y punto pero lo que hizo blizards es lo mejor que hizo desde el juego
AHORA SI
Bueno, pues fan del sistema de grupos.
He jugado varias esta tarde y aunque hemos perdido no me ha importado, estabamos un grupo bajo que se ha ido adaptando a lo que nos hacía falta y lo hemos hecho lo mejor que podíamos. ASÍ SÍ
Ya otro día tendré más suerte y se ganarán más partidas.
No le pillo el punto a la nueva Symettra xD Que me devuelvan su aimbot ! [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues fan del sistema de grupos.
He jugado varias esta tarde y aunque hemos perdido no me ha importado, estabamos un grupo bajo que se ha ido adaptando a lo que nos hacía falta y lo hemos hecho lo mejor que podíamos. ASÍ SÍ
Ya otro día tendré más suerte y se ganarán más partidas.



Yo primera vez que lo uso, volvi ayer despues de un tiempo sin jugar y para nada me esperaba este resultado:

14 partidas jugadas, 10 ganadas, 4 perdidas. 0 TOXICIDAD. Impresionante chaval, me quede atonito
LAOP escribió:No le pillo el punto a la nueva Symettra xD Que me devuelvan su aimbot ! [buuuaaaa]

Combina las torretas con el teleport y te haces a un par sin apuntar, yo no usaría mucho su disparo principal a menos que tengas una barrera delante o estes excesivamente cerca, el tiro secundario mejor.
zelos92 escribió:
LAOP escribió:No le pillo el punto a la nueva Symettra xD Que me devuelvan su aimbot ! [buuuaaaa]

Combina las torretas con el teleport y te haces a un par sin apuntar, yo no usaría mucho su disparo principal a menos que tengas una barrera delante o estes excesivamente cerca, el tiro secundario mejor.

Torretas con el teleport? A qué te refieres?


Está claro que las torretas las han chetado y son imprescindibles usarlas constantemente, pero al teletransportador no le pillo el punto, tiene tan poco alcance y dura tan poco que solo le veo utilidad real en situaciones muy específicas.

Por ejemplo, en el mapa de Hanamura, transportar un Roadhog del punto A al B o viceversa por el atajo del balcón.
A mi lo que me mata del teleport es tener que usar la F y ahora la tecla F que era para señalar objetivos y confirmar ordenes es la G...
AkrosRockBell escribió:A mi lo que me mata del teleport es tener que usar la F y ahora la tecla F que era para señalar objetivos y confirmar ordenes es la G...

No veo el problema, quizás esté yo obtuso, no puedes cambiar las teclas desde opciones?
@albertod el problema es que me parece un coñazo el mero hecho de tener que pulsar una tecla para usar el teleporter
https://mobile.twitter.com/OverwatchES/ ... 12/video/1

El nuevo héroe.

Sobre las novedades.... A ver, la nueva Symetra no le ha usado aún, la he visto jugar y como todo.... en una partida me impresionó como la usaron y en el resto no sirvió para nada el uso de torretas, teleport,etc.... cuando la use veré a ver las sensaciones.

Me gusta el tema de que ahora puedas valorar a la gente, se vuelva más restrictivo para los trolls,etc. y que puedas encontrar equipo más facil jugando un rol determinado, hay que ver todo que tal asienta finalmente y funciona en la comunidad.
@AkrosRockBell
ah, ahora entiendo, la verdad es que yo tampoco sé porque han cambiado ese aspecto del teleport, no he leido nada al respecto. Antes era automatico, ahora hay que pulsar un botón
Ahora la gente es muy suavona, incluso en partida rápida. Saludando y deseando buena suerte, para que les votes luego xDDD.

Que mono es el personaje nuevo, es Hammond entonces? Estaría guay que se pudiera jugar fuera del robot, es adorable jajajaj.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Adinx escribió:Ahora la gente es muy suavona, incluso en partida rápida. Saludando y deseando buena suerte, para que les votes luego xDDD.

Que mono es el personaje nuevo, es Hammond entonces? Estaría guay que se pudiera jugar fuera del robot, es adorable jajajaj.

Hammond alias Hamtaro
@Adinx
Que razón tienes, ahora cuando dices glhf no te contestan mal.
Ahora llegan los pordioseros del vótame, vótame y eligen a widow XD
El nuevo héroe de Overwatch es un hamster, si esto no demuestra que en Blizzard son unos genios yo ya no se. Es imposible que no te mole el diseño del bicho ese [carcajad]
22385 respuestas