hugoboss69x escribió:@Javi737 Yo es q la habré pillado no se, media hora como mucho, no me atraia nada, la q menos diria yo, pero ahora esta bastante bien. Lo q preferiria que pusieran al final, mas bien q no lo pusieran, es darle a la F para pasar de un teleport a otro.
ya he procedido a la devolucion porq si ya me costo soltar 90€ por algo "nuevo", de segundamano ni harto. Puta Amazon
Imagino que acabará al mismo tiempo que el evento del segundo aniversario. Seguramente ambos eventos acabarán la tarde noche del lunes, o durante la madrugada del martes.hugoboss69x escribió:@Javi737 Se sabe hasta que hora del lunes estará?
hugoboss69x escribió:@Javi737 Se sabe hasta que hora del lunes estará?
Este período con experiencia adicional comienza en todas las regiones y en todas las plataformas el viernes, 8 de junio, a las 20:00 CEST y acaba el lunes, 12 de junio, a las 8:59 CEST.
Hestromboli escribió:Ya lo he comprado!!!!!!!!
UEEEEEEEE
Gracias por las respuestas chavales!
Hestromboli escribió:Hestromboli escribió:Ya lo he comprado!!!!!!!!
UEEEEEEEE
Después de 3 días jugando, ya he recordado por que no compro videojuegos.
Qué inmensa decepción, pero inmensa.
Alexroyer escribió:Hestromboli escribió:Hestromboli escribió:Ya lo he comprado!!!!!!!!
UEEEEEEEE
Qué te ha pasado tan grave para que te haya decepcionado la vida por haber malgastado 20€ que cuesta el juego en oferta?
Rigle escribió:hugoboss69x escribió:@Javi737 Se sabe hasta que hora del lunes estará?
Según pone en la web (http://playoverwatch.com/es-es/news/21846407)Este período con experiencia adicional comienza en todas las regiones y en todas las plataformas el viernes, 8 de junio, a las 20:00 CEST y acaba el lunes, 12 de junio, a las 8:59 CEST.
.Hestromboli escribió:Alexroyer escribió:Hestromboli escribió:
Qué te ha pasado tan grave para que te haya decepcionado la vida por haber malgastado 20€ que cuesta el juego en oferta?
No hombre no, si hay dramatismo se hace dentro del contexto de los videojuegos, ni este ni ningún otro me quitan el sueño![]()
![]()
![]()
No es que me haya pasado nada en particular, pero
· Un juego que despues de jugar una partida tienes que esperar varios minutos hasta encontrar otra (he llegado hasta reiniciar internet pensando que era problema de conexión y despues tener que esperar 6 minutos para que encontrara algo)
· Hitboxes incomprensibles
· No se puede correr (ya lo sabía, lo que no sabía es que se echaría de menos en el juego)
· Una arma por personaje (si, es wtfockeante aunque haya chorrocientosmilpersonajes)
· Unos controles (como están distribuidos las diferentes acciones en teclado y ratón) impropios de un shooter
· Un control de personaje bastante malo.
Es un arcade infantiloide, sí, lo sé, pero pedir un poco de algo de lo de arriba tampoco me parece volverlo un juego hardcore y apto solo para coreanos o japos![]()
![]()
![]()
Y ey, repito, yo estoy tan feliz, por que me ha costado 20, imaginate si me lo compro de inicio, o inclusive en la pagina oficial, 60 a la basura.
Hestromboli escribió:Alexroyer escribió:Hestromboli escribió:
No hombre no, si hay dramatismo se hace dentro del contexto de los videojuegos, ni este ni ningún otro me quitan el sueño![]()
![]()
![]()
No es que me haya pasado nada en particular, pero
· Un juego que despues de jugar una partida tienes que esperar varios minutos hasta encontrar otra (he llegado hasta reiniciar internet pensando que era problema de conexión y despues tener que esperar 6 minutos para que encontrara algo)
· Hitboxes incomprensibles
· No se puede correr (ya lo sabía, lo que no sabía es que se echaría de menos en el juego)
· Una arma por personaje (si, es wtfockeante aunque haya chorrocientosmilpersonajes)
· Unos controles (como están distribuidos las diferentes acciones en teclado y ratón) impropios de un shooter
· Un control de personaje bastante malo.
Es un arcade infantiloide, sí, lo sé, pero pedir un poco de algo de lo de arriba tampoco me parece volverlo un juego hardcore y apto solo para coreanos o japos![]()
![]()
![]()
Y ey, repito, yo estoy tan feliz, por que me ha costado 20, imaginate si me lo compro de inicio, o inclusive en la pagina oficial, 60 a la basura.
Tribeca escribió:Te puede gustar o no OW, pero con la cantidad de streamers e informacion sobre el juego que hay que decepcione tantisimo... Es porque no has mirado que comprabas.
Naxuj escribió:Para que le juego sea perfecto solo falta que quiten a Pharah del juego
Adinx escribió:Tribeca escribió:Te puede gustar o no OW, pero con la cantidad de streamers e informacion sobre el juego que hay que decepcione tantisimo... Es porque no has mirado que comprabas.
Además que hay fines de semana gratuitos (si, como en los Simpson xD) y millones de videos en youtube.
)
Hestromboli escribió:Adinx escribió:Tribeca escribió:Te puede gustar o no OW, pero con la cantidad de streamers e informacion sobre el juego que hay que decepcione tantisimo... Es porque no has mirado que comprabas.
Además que hay fines de semana gratuitos (si, como en los Simpson xD) y millones de videos en youtube.
Puede ser, pero ayer mismo recordaba mi mensaje anterior y joder, mi culpa es por ir a ciegas, pero hay una serie de mínimos que cualquier shooter (si le queréis poner Hero delante fantástico, como si lo queréis llamar MOBA, pero es un shooter e intenta serlo) debería tener, y muchos están entre mis quejas principales.
- Ayer mi media para que encontrara un 6 vs 6 fue de 5 minutos, 5!!!!!!!! para poco más de 10 minutos de partida, y luego vuelta a esperar. Básicamente en una hora con suerte 4 partidas.
- Los hitboxes, en general son un poco aleatorios; hoy esa flecha que da en la rodilla te quita 50, luego quien sabe.
- Controles de personaje malo, por que por mucho que cada uno sea diferente y tenga sus cosas (yo escalo muros, tu saltas doble, etc) las partidas no son más que 12 personas saltando constantemente.
- Tener que bindear todo el teclado por que el cuerpo a cuerpo es por defecto, la V (![]()
![]()
)
Y por cierto, tengo 300 megas simétricos, conectados por cable, por si alguien se piensa que tardo tanto en encontrar partida por que tengo 56k
El juego es un shooter en toda regla, eso por descontado aunque haya gente que lo llame MOBA. Y el control de OW como shooter es de los mejores. ¿Controles de personajes malos? ¿Por qué? ¿Tecla cuerpo cuerpo en la V? La V es una tecla adecuada para el ataque cuerpo a cuerpo. Si no te gusta, la cambias, que para eso tienes la posibilidad. El juego no te puede leer la mente para saber tu ataque melee en otros shooters.Hestromboli escribió:Adinx escribió:Tribeca escribió:Te puede gustar o no OW, pero con la cantidad de streamers e informacion sobre el juego que hay que decepcione tantisimo... Es porque no has mirado que comprabas.
Puede ser, pero ayer mismo recordaba mi mensaje anterior y joder, mi culpa es por ir a ciegas, pero hay una serie de mínimos que cualquier shooter (si le queréis poner Hero delante fantástico, como si lo queréis llamar MOBA, pero es un shooter e intenta serlo) debería tener, y muchos están entre mis quejas principales.
- Ayer mi media para que encontrara un 6 vs 6 fue de 5 minutos, 5!!!!!!!! para poco más de 10 minutos de partida, y luego vuelta a esperar. Básicamente en una hora con suerte 4 partidas.
- Los hitboxes, en general son un poco aleatorios; hoy esa flecha que da en la rodilla te quita 50, luego quien sabe.
- Controles de personaje malo, por que por mucho que cada uno sea diferente y tenga sus cosas (yo escalo muros, tu saltas doble, etc) las partidas no son más que 12 personas saltando constantemente.
- Tener que bindear todo el teclado por que el cuerpo a cuerpo es por defecto, la V (![]()
![]()
)
Y por cierto, tengo 300 megas simétricos, conectados por cable, por si alguien se piensa que tardo tanto en encontrar partida por que tengo 56k
Naxuj escribió:Para que le juego sea perfecto solo falta que quiten a Pharah del juego
Javi737 escribió:El juego es un shooter en toda regla, eso por descontado aunque haya gente que lo llame MOBA. Y el control de OW como shooter es de los mejores. ¿Controles de personajes malos? ¿Por qué? ¿Tecla cuerpo cuerpo en la V? La V es una tecla adecuada para el ataque cuerpo a cuerpo. Si no te gusta, la cambias, que para eso tienes la posibilidad. El juego no te puede leer la mente para saber tu ataque melee en otros shooters.
¿Las hitboxes son malas? Imagino que lo dices por Hanzo. Prueba a manejarlo, seguro que macahacaras al equipo enemigo con esas hitboxes de tamaño gigantesco... o lo más probable, que veas que no lo son. Son normales.
Hace tiempo es cierto que había problemas para encontrar partida rápida y que no saliera el puñetero mensaje "regenerando", que cancela la partida. Fue solucionado, ya no ocurre, y normalmente todo el mundo encuentra partida en menos de dos minutos. ¿En qué modo te pasa?
Todas tus quejas suenan más a que has salido espantado pensando que el juego sería un paseo por el campo y la realidad es que te han machacado. No hay nada de malo, hay que aprender. Control malo precisamente no, cuando este juego es un ejemplo de un buen gunplay.
) y creo que no, no es tan increible. Que Blizzard sea la puta ama y se lo curre con la comunidad no quita que como shooter, divertido o cartoon le falten algunas cosas, simplemente para que la experiencia de juego sea mejor, a mi parecer.
o pilla a Junkrat q es muy divertido de llevar. Y por mucho q te ponga q has matado X no significa q tu los hayas matado a todos, ósea no q le hayas bajado tu toda la vida, cuanta si le diste una bala y alguien lo mata te da el asesinato también a ti, pilla a Moira y verás como te haces un monton de bajas por las bolas q lanza, yo he llegado a hacerme en competitivo 58 eliminaciones en una sola partida con ella.
hh1 escribió:Naxuj escribió:Para que le juego sea perfecto solo falta que quiten a Pharah del juego
Y nerfear a Doomfish y Brigitte, y quitarle las 5 flechas seguidas a Hanzo, poner un counter a los francotiradores,etc....
@skorpia23
No sé en Pc, pero en Xbox, como la Phara lleve a la Mercy colgada, es prácticamente inmortal.Ya puedes darle con el Soldado que quieras.
Y road tiene mucho aguante con su curación. El nº de bajas no es muy de fiar, aunque es importante, fijate más en el daño qué haces. dani_rs escribió:Por si no estaba puesto, cambios a Reinhardt![]()
https://www.cajadebotin.com/noticias/lo ... x-XgyDtYdU
hh1 escribió:dani_rs escribió:Por si no estaba puesto, cambios a Reinhardt![]()
Y oootra vez tocando.
Eso sí, a Brigitte y demás,ni los tocan.
Como ahora van "sobrados" los tanques, pues vamos a tocarlos más...
Cataphractus escribió:hh1 escribió:dani_rs escribió:Por si no estaba puesto, cambios a Reinhardt![]()
Y oootra vez tocando.
Eso sí, a Brigitte y demás,ni los tocan.
Como ahora van "sobrados" los tanques, pues vamos a tocarlos más...
Sí has leído, dicen que van a arreglar fallos técnicos, como que la ulti no funciona bien o la embistida a veces agarra al rival y otras lo manda volando. También dicen que es un problema relacionado con el sistema de colisiones. No se trata de mejorar o empeorar el personaje.
Javi737 escribió:Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.
A Brigitte la veo bien también, ni mucho menos está OP. Su mayor potencial, que es putear a Genji y Tracer tampoco es para tanto, ya que estos dos personajes solo tienen que mantener la distancia con ella para no salir malparados. Genji además la puede a fundir con shurikens desde varios km.
Y luego Doom y Phara revientan a Brigitte. No la van a bajar más, ni de coña.

Ahora mismo no hay cambios de balanceo para Brigitte en el PTR, creo, los acabo de mirar. La ULT bajada que comentas ya está activa en el modo normal desde hace días.Adinx escribió:Javi737 escribió:Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.
A Brigitte la veo bien también, ni mucho menos está OP. Su mayor potencial, que es putear a Genji y Tracer tampoco es para tanto, ya que estos dos personajes solo tienen que mantener la distancia con ella para no salir malparados. Genji además la puede a fundir con shurikens desde varios km.
Que los señores de Blizzard te oigan, pero en el PTR ya estaba puesto que bajaban el ult
A mi me sigue pareciendo más porculero el stun de Doomfist, que encima si tienes una pared detrás estás muerto 100% que el de Brigitte (que encima ahora tiene más cd)
Javi737 escribió:Ahora mismo no hay cambios de balanceo para Brigitte en el PTR, creo, los acabo de mirar. La ULT bajada que comentas ya está activa en el modo normal desde hace días.Adinx escribió:Javi737 escribió:Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.
Que los señores de Blizzard te oigan, pero en el PTR ya estaba puesto que bajaban el ult
A mi me sigue pareciendo más porculero el stun de Doomfist, que encima si tienes una pared detrás estás muerto 100% que el de Brigitte (que encima ahora tiene más cd)
En mi opinión ahora sí está equilibrada. Antes de ese cambio no lo sé porque no pude comprobarlo, pero es posible que quizá diera demasiada armadura.