[HO] Overwatch 2

@Javi737 Yo es q la habré pillado no se, media hora como mucho, no me atraia nada, la q menos diria yo, pero ahora esta bastante bien. Lo q preferiria que pusieran al final, mas bien q no lo pusieran, es darle a la F para pasar de un teleport a otro.
hugoboss69x escribió:@Javi737 Yo es q la habré pillado no se, media hora como mucho, no me atraia nada, la q menos diria yo, pero ahora esta bastante bien. Lo q preferiria que pusieran al final, mas bien q no lo pusieran, es darle a la F para pasar de un teleport a otro.


Pero eso del teleport estás seguro? No he visto nada de eso.
@Adinx Si tio en los videos que veo de Makina, cuando lo usa tiene que darle a la F, sino no pasa.
@Isura Pero eso existe en el Overwatch? xD

Joder que cabrones los de Amazon, he pedido el primer raton Razer edicion Overwatch q hubo, como estoy too enganchao pues quiero cosas de Overwatch xD me digno a pagar los 90€ aun sabiendo el sobrecoste de la mierda de Razer, y encima cuando le llega el envio a mi madre, porq a Canarias no mandaban, le llega en un sobre, la caja del raton abollada, y sin el precinto, osea q seguramente fuera de segundamano, mira que siempre leo estas cosas en los comentarios de algun que otro producto (no lei nada de eso en este) pero nunca pense q me pasaria esto [facepalm] ya he procedido a la devolucion porq si ya me costo soltar 90€ por algo "nuevo", de segundamano ni harto. Puta Amazon cawento
Imagen
Imagen
@hugoboss69x desde el viernes hasta el lunes hay doble exp por evento de aniversario, lo que no se es si ya esta y me da pereza jugar una para comprobarlo y salir del dead para nada xD
si. ya esta el doble xp
@eimia gracias por la respuesta. amos a darle pues xD
Los eventos de doble experiencia los han hecho contadas veces en OW (con esta creo que es solo la segunda vez), así que aprovechad!
@Javi737 Se sabe hasta que hora del lunes estará?
hugoboss69x escribió:@Javi737 Se sabe hasta que hora del lunes estará?
Imagino que acabará al mismo tiempo que el evento del segundo aniversario. Seguramente ambos eventos acabarán la tarde noche del lunes, o durante la madrugada del martes.
hugoboss69x escribió:@Javi737 Se sabe hasta que hora del lunes estará?


Según pone en la web (http://playoverwatch.com/es-es/news/21846407)

Este período con experiencia adicional comienza en todas las regiones y en todas las plataformas el viernes, 8 de junio, a las 20:00 CEST y acaba el lunes, 12 de junio, a las 8:59 CEST.
Hestromboli escribió:Ya lo he comprado!!!!!!!!


UEEEEEEEE

Gracias por las respuestas chavales!



Después de 3 días jugando, ya he recordado por que no compro videojuegos.

Qué inmensa decepción, pero inmensa.
Hestromboli escribió:
Hestromboli escribió:Ya lo he comprado!!!!!!!!


UEEEEEEEE

Gracias por las respuestas chavales!



Después de 3 días jugando, ya he recordado por que no compro videojuegos.

Qué inmensa decepción, pero inmensa.


Qué te ha pasado tan grave para que te haya decepcionado la vida por haber malgastado 20€ que cuesta el juego en oferta? [carcajad]
Alexroyer escribió:
Hestromboli escribió:
Hestromboli escribió:Ya lo he comprado!!!!!!!!


UEEEEEEEE

Gracias por las respuestas chavales!



Después de 3 días jugando, ya he recordado por que no compro videojuegos.

Qué inmensa decepción, pero inmensa.


Qué te ha pasado tan grave para que te haya decepcionado la vida por haber malgastado 20€ que cuesta el juego en oferta? [carcajad]


No hombre no, si hay dramatismo se hace dentro del contexto de los videojuegos, ni este ni ningún otro me quitan el sueño XD XD XD

No es que me haya pasado nada en particular, pero

· Un juego que despues de jugar una partida tienes que esperar varios minutos hasta encontrar otra (he llegado hasta reiniciar internet pensando que era problema de conexión y despues tener que esperar 6 minutos para que encontrara algo)
· Hitboxes incomprensibles
· No se puede correr (ya lo sabía, lo que no sabía es que se echaría de menos en el juego)
· Una arma por personaje (si, es wtfockeante aunque haya chorrocientosmilpersonajes)
· Unos controles (como están distribuidos las diferentes acciones en teclado y ratón) impropios de un shooter
· Un control de personaje bastante malo.

Es un arcade infantiloide, sí, lo sé, pero pedir un poco de algo de lo de arriba tampoco me parece volverlo un juego hardcore y apto solo para coreanos o japos [+risas] [+risas] [+risas]


Y ey, repito, yo estoy tan feliz, por que me ha costado 20, imaginate si me lo compro de inicio, o inclusive en la pagina oficial, 60 a la basura.
Rigle escribió:
hugoboss69x escribió:@Javi737 Se sabe hasta que hora del lunes estará?


Según pone en la web (http://playoverwatch.com/es-es/news/21846407)

Este período con experiencia adicional comienza en todas las regiones y en todas las plataformas el viernes, 8 de junio, a las 20:00 CEST y acaba el lunes, 12 de junio, a las 8:59 CEST.


El año pasado tambien dijeron que terminaba a esa hora, y al final estuvo hasta el 13 a la una de la mañana, que es cuando meten el parche de fin de evento. Como siempre no es 100x100 seguro, pero tenedlo en cuenta [beer] .

Saludos
Hestromboli escribió:
Alexroyer escribió:
Hestromboli escribió:

Después de 3 días jugando, ya he recordado por que no compro videojuegos.

Qué inmensa decepción, pero inmensa.


Qué te ha pasado tan grave para que te haya decepcionado la vida por haber malgastado 20€ que cuesta el juego en oferta? [carcajad]


No hombre no, si hay dramatismo se hace dentro del contexto de los videojuegos, ni este ni ningún otro me quitan el sueño XD XD XD

No es que me haya pasado nada en particular, pero

· Un juego que despues de jugar una partida tienes que esperar varios minutos hasta encontrar otra (he llegado hasta reiniciar internet pensando que era problema de conexión y despues tener que esperar 6 minutos para que encontrara algo)
· Hitboxes incomprensibles
· No se puede correr (ya lo sabía, lo que no sabía es que se echaría de menos en el juego)
· Una arma por personaje (si, es wtfockeante aunque haya chorrocientosmilpersonajes)
· Unos controles (como están distribuidos las diferentes acciones en teclado y ratón) impropios de un shooter
· Un control de personaje bastante malo.

Es un arcade infantiloide, sí, lo sé, pero pedir un poco de algo de lo de arriba tampoco me parece volverlo un juego hardcore y apto solo para coreanos o japos [+risas] [+risas] [+risas]


Y ey, repito, yo estoy tan feliz, por que me ha costado 20, imaginate si me lo compro de inicio, o inclusive en la pagina oficial, 60 a la basura.


Ah pues en realidad por todo eso que dices, entiendo que no te pueda gustar el juego. Lo que describes que quieres se parece más a un Counter Strike (que a mí por ejemplo me parece más aburrido), esto es un hero shooter, por eso es que cada personaje no tiene distintas armas sino que cada héroe es un arma en sí, cuantos más personajes sepas manejar y dar la vuelta a la partida cambiando al personaje que necesite tu equipo mejor.

Simplemente querías otro tipo de sensaciones al jugar, es por lo mismo que a mí no me gusta Fortnite después de haberme hecho el cuerpo al PUBG, y por lo que habrá gente que prefiera el tennis antes que el padel.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo incomprensible que es que tarde tanto tiempo en encontrar partida, en todo lo demás, yo tu le seguía dando y sobretodo, buscando un grupete en EOL o donde sea para jugar "en serio", que dudo que en 3 días hayas podido llegar ni a oro en ranked, y te aseguro que disputar el punto durante 3 minutos y acabar ganando por una perfecta compenetración es... dificil de describir lo que mola.

Es lo que a mí me sorprendió más de este juego, lo inmensamente accesible que es pero a la vez, lo rápido que el juego se vuelve satisfactorio, porque hay heroes para todo tipo de gustos, porque los personajes se complementan entre sí, porque el juego hace todo lo posible por fomentar el juego en equipo (este verano llega una actualización tochísima para mejorar las funciones sociales), etc

Para mí se ha convertido en un juego online al que siempre puedo volver sin sentirme un inutil, por ejemplo al PUBG llevaba 2 semanas sin jugar y me sentía super perdido, Overwatch es como montar en bicicleta. Y lo mejor de todo, con el buen hacer de Blizzard, tanto artísticamente (las animaciones si te fijas, son de fantasia, tienen muchísimo curro, como vi en un video, rebosan personalidad, no conoces a fondo la historia de ningun heroe pero los reconoces al instante), como por mapas nuevos gratis, heroes nuevos, constantes actualizaciones, comunicación muy abierta y constante de los devs, etc

Creo que no se me olvida nada que comentarte, prueba a cambiar la configuración de los botones, yo por ejemplo en mi raton gaming tengo puesto el golpe cuerpo a cuerpo y el saludo xD

Y prueba a jugar compenetrado con tu equipo en ranked, aunque es importantísimo que controles al menos 1 hero de cada clase para poder ser versátil para tu equipo, busca un equipito por EOL o simplemente comunicate más por el chat del equipo, no tires la toalla con el juego hasta llegar al menos 1 vez a oro, que en realidad es bastante chungo, pero intenta disfrutarlo también y ten paciencia, que solo es un videojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=1xeTMCPG2gg
No se lo de las partidas, a mi no me ha tardado nunca más de 2 minutos en encontrarlas :S
@Adinx A mi tampoco! 2 mins como mucho, @Hestromboli va a ser tu conexión al final. Yo cuando lo compre de salida no me agradó nada, y a principios de este año no se porq empezar de nuevo y me enganchó y así llevo hasta ahora, es cierto q si bien echas de menos muchas cosas de otros shooters al principio, cuando ya te adaptas te parece brutal, luego está cuando odias mucho a un personaje porq te ha tocado en otras partidas un enemigo q te jode con el, te lo pones tu, piensas q es una mierda, pasa un tiempo, te picas porq quieres aprender a controlarlo, y una vez lo consigues te flipas, y vuelves con otro, yo normalmente le dedicó unas 10h a cada personaje, y te puedo a asegurar q cuando controles un Genji o un Hanzo medianamente bien el juego es muy satisfactorio, cada personaje tiene una curva de aprendizaje, tanto de q hacer en un momento en concreto como las teclas que haz de pulsar, bueno eso, lo q te digo si no te ha gustado ahora prueba dentro de un tiempo q lo mismo te entra mejor, en mi caso me ha enganchao muchísimo, me he pillado hasta un portátil para jugarlo en el salón con eso te digo todo [carcajad]
Hestromboli escribió:
Alexroyer escribió:
Hestromboli escribió:

Después de 3 días jugando, ya he recordado por que no compro videojuegos.

Qué inmensa decepción, pero inmensa.


Qué te ha pasado tan grave para que te haya decepcionado la vida por haber malgastado 20€ que cuesta el juego en oferta? [carcajad]


No hombre no, si hay dramatismo se hace dentro del contexto de los videojuegos, ni este ni ningún otro me quitan el sueño XD XD XD

No es que me haya pasado nada en particular, pero

· Un juego que despues de jugar una partida tienes que esperar varios minutos hasta encontrar otra (he llegado hasta reiniciar internet pensando que era problema de conexión y despues tener que esperar 6 minutos para que encontrara algo)
· Hitboxes incomprensibles
· No se puede correr (ya lo sabía, lo que no sabía es que se echaría de menos en el juego)
· Una arma por personaje (si, es wtfockeante aunque haya chorrocientosmilpersonajes)
· Unos controles (como están distribuidos las diferentes acciones en teclado y ratón) impropios de un shooter
· Un control de personaje bastante malo.

Es un arcade infantiloide, sí, lo sé, pero pedir un poco de algo de lo de arriba tampoco me parece volverlo un juego hardcore y apto solo para coreanos o japos [+risas] [+risas] [+risas]


Y ey, repito, yo estoy tan feliz, por que me ha costado 20, imaginate si me lo compro de inicio, o inclusive en la pagina oficial, 60 a la basura.


Tu problema es que has pensado que era un shooter y no lo es. Es un MOBA a lo LOL pero en primera persona.
Un Moba, lol, valga la redundancia.
Un Moba no es. No hay minions, no hay lanes, no hay jefes, no hay objetos, no subes de nivel durante la partida, etc.

Es un fps en primera persona con habilidades a lo Moba (solo en eso se parece a un Moba). Es como el Team Fortress 2, pero con habilidades. O como me gusta decir, es el Team Fortress 3 que Valve no ha hecho.
No le deis tantas vueltas, a lo que es Team Fortress y Overwatch ya le han puesto nombre, es un hero shooter.
Un juegazo es lo q es, mi tardia, e insana obsesión por Overwatch, me ha hecho pillarme la edición coleccionista del juego q la he visto en xtralife a 59€, es la de PS4 pero me la suda, quiero ese soldado [amor]
Venga no es Moba. Lo decía para que lo entendiese, por el tema personajes, habilidades, roles, comunicación rn equipo y demás mecánicas propias del juego que son heredadas de un moba actual, pero nada, no tiene minions pues ná.
Que se lo he dicho así en vez de team fortress por si no lo conocía, pero no me reduzcais el parecido a un moba en que si tiene o no tiene minions por que se parece bastante más.
Te puede gustar o no OW, pero con la cantidad de streamers e informacion sobre el juego que hay que decepcione tantisimo... Es porque no has mirado que comprabas.
Tribeca escribió:Te puede gustar o no OW, pero con la cantidad de streamers e informacion sobre el juego que hay que decepcione tantisimo... Es porque no has mirado que comprabas.


Además que hay fines de semana gratuitos (si, como en los Simpson xD) y millones de videos en youtube.
a que hora finaliza el evento?
@Adinx Como Lisa necesita un aparato?....Seguro dental! [beer]
Para que le juego sea perfecto solo falta que quiten a Pharah del juego [poraki]
Naxuj escribió:Para que le juego sea perfecto solo falta que quiten a Pharah del juego [poraki]


Y que dejen de buffar a Doomfist xD
@Naxuj o q en el equipo contrario haya un soldado q no juegue con la polla.
@skorpia23 Un hanzo con buena puntería te salva también xD
Adinx escribió:
Tribeca escribió:Te puede gustar o no OW, pero con la cantidad de streamers e informacion sobre el juego que hay que decepcione tantisimo... Es porque no has mirado que comprabas.


Además que hay fines de semana gratuitos (si, como en los Simpson xD) y millones de videos en youtube.



Puede ser, pero ayer mismo recordaba mi mensaje anterior y joder, mi culpa es por ir a ciegas, pero hay una serie de mínimos que cualquier shooter (si le queréis poner Hero delante fantástico, como si lo queréis llamar MOBA, pero es un shooter e intenta serlo) debería tener, y muchos están entre mis quejas principales.

- Ayer mi media para que encontrara un 6 vs 6 fue de 5 minutos, 5!!!!!!!! para poco más de 10 minutos de partida, y luego vuelta a esperar. Básicamente en una hora con suerte 4 partidas.
- Los hitboxes, en general son un poco aleatorios; hoy esa flecha que da en la rodilla te quita 50, luego quien sabe.
- Controles de personaje malo, por que por mucho que cada uno sea diferente y tenga sus cosas (yo escalo muros, tu saltas doble, etc) las partidas no son más que 12 personas saltando constantemente.
- Tener que bindear todo el teclado por que el cuerpo a cuerpo es por defecto, la V ( [+risas] [+risas] [+risas] )


Y por cierto, tengo 300 megas simétricos, conectados por cable, por si alguien se piensa que tardo tanto en encontrar partida por que tengo 56k XD
Hestromboli escribió:
Adinx escribió:
Tribeca escribió:Te puede gustar o no OW, pero con la cantidad de streamers e informacion sobre el juego que hay que decepcione tantisimo... Es porque no has mirado que comprabas.


Además que hay fines de semana gratuitos (si, como en los Simpson xD) y millones de videos en youtube.



Puede ser, pero ayer mismo recordaba mi mensaje anterior y joder, mi culpa es por ir a ciegas, pero hay una serie de mínimos que cualquier shooter (si le queréis poner Hero delante fantástico, como si lo queréis llamar MOBA, pero es un shooter e intenta serlo) debería tener, y muchos están entre mis quejas principales.

- Ayer mi media para que encontrara un 6 vs 6 fue de 5 minutos, 5!!!!!!!! para poco más de 10 minutos de partida, y luego vuelta a esperar. Básicamente en una hora con suerte 4 partidas.
- Los hitboxes, en general son un poco aleatorios; hoy esa flecha que da en la rodilla te quita 50, luego quien sabe.
- Controles de personaje malo, por que por mucho que cada uno sea diferente y tenga sus cosas (yo escalo muros, tu saltas doble, etc) las partidas no son más que 12 personas saltando constantemente.
- Tener que bindear todo el teclado por que el cuerpo a cuerpo es por defecto, la V ( [+risas] [+risas] [+risas] )


Y por cierto, tengo 300 megas simétricos, conectados por cable, por si alguien se piensa que tardo tanto en encontrar partida por que tengo 56k XD


acabo de buscar partida ahora y ha tardado 2 minutos. y eso que ahora no hay casi nadie jugando...xD
algo haras malxD

yo tengo el cuerpo a cuerpo en el raton... no te vas a morir por cambiar la tecla xD
los hitboxes son lo que son, vete al campo de practicas y da siempre en el mismo lado y siempre quitara lo mismo

la gente salta para que no se le de facilmente en la cabeza,....si no sabes jugar, no es que sea el control malo
Hestromboli escribió:
Adinx escribió:
Tribeca escribió:Te puede gustar o no OW, pero con la cantidad de streamers e informacion sobre el juego que hay que decepcione tantisimo... Es porque no has mirado que comprabas.


Además que hay fines de semana gratuitos (si, como en los Simpson xD) y millones de videos en youtube.



Puede ser, pero ayer mismo recordaba mi mensaje anterior y joder, mi culpa es por ir a ciegas, pero hay una serie de mínimos que cualquier shooter (si le queréis poner Hero delante fantástico, como si lo queréis llamar MOBA, pero es un shooter e intenta serlo) debería tener, y muchos están entre mis quejas principales.

- Ayer mi media para que encontrara un 6 vs 6 fue de 5 minutos, 5!!!!!!!! para poco más de 10 minutos de partida, y luego vuelta a esperar. Básicamente en una hora con suerte 4 partidas.
- Los hitboxes, en general son un poco aleatorios; hoy esa flecha que da en la rodilla te quita 50, luego quien sabe.
- Controles de personaje malo, por que por mucho que cada uno sea diferente y tenga sus cosas (yo escalo muros, tu saltas doble, etc) las partidas no son más que 12 personas saltando constantemente.
- Tener que bindear todo el teclado por que el cuerpo a cuerpo es por defecto, la V ( [+risas] [+risas] [+risas] )


Y por cierto, tengo 300 megas simétricos, conectados por cable, por si alguien se piensa que tardo tanto en encontrar partida por que tengo 56k XD
El juego es un shooter en toda regla, eso por descontado aunque haya gente que lo llame MOBA. Y el control de OW como shooter es de los mejores. ¿Controles de personajes malos? ¿Por qué? ¿Tecla cuerpo cuerpo en la V? La V es una tecla adecuada para el ataque cuerpo a cuerpo. Si no te gusta, la cambias, que para eso tienes la posibilidad. El juego no te puede leer la mente para saber tu ataque melee en otros shooters.

¿Las hitboxes son malas? Imagino que lo dices por Hanzo. Prueba a manejarlo, seguro que macahacaras al equipo enemigo con esas hitboxes de tamaño gigantesco... o lo más probable, que veas que no lo son. Son normales.

Hace tiempo es cierto que había problemas para encontrar partida rápida y que no saliera el puñetero mensaje "regenerando", que cancela la partida. Fue solucionado, ya no ocurre, y normalmente todo el mundo encuentra partida en menos de dos minutos. ¿En qué modo te pasa?

Todas tus quejas suenan más a que has salido espantado pensando que el juego sería un paseo por el campo y la realidad es que te han machacado. No hay nada de malo, hay que aprender. Control malo precisamente no, cuando este juego es un ejemplo de un buen gunplay.
Naxuj escribió:Para que le juego sea perfecto solo falta que quiten a Pharah del juego [poraki]

Y nerfear a Doomfish y Brigitte, y quitarle las 5 flechas seguidas a Hanzo, poner un counter a los francotiradores,etc....

@skorpia23
No sé en Pc, pero en Xbox, como la Phara lleve a la Mercy colgada, es prácticamente inmortal.Ya puedes darle con el Soldado que quieras.
Javi737 escribió:El juego es un shooter en toda regla, eso por descontado aunque haya gente que lo llame MOBA. Y el control de OW como shooter es de los mejores. ¿Controles de personajes malos? ¿Por qué? ¿Tecla cuerpo cuerpo en la V? La V es una tecla adecuada para el ataque cuerpo a cuerpo. Si no te gusta, la cambias, que para eso tienes la posibilidad. El juego no te puede leer la mente para saber tu ataque melee en otros shooters.

¿Las hitboxes son malas? Imagino que lo dices por Hanzo. Prueba a manejarlo, seguro que macahacaras al equipo enemigo con esas hitboxes de tamaño gigantesco... o lo más probable, que veas que no lo son. Son normales.

Hace tiempo es cierto que había problemas para encontrar partida rápida y que no saliera el puñetero mensaje "regenerando", que cancela la partida. Fue solucionado, ya no ocurre, y normalmente todo el mundo encuentra partida en menos de dos minutos. ¿En qué modo te pasa?

Todas tus quejas suenan más a que has salido espantado pensando que el juego sería un paseo por el campo y la realidad es que te han machacado. No hay nada de malo, hay que aprender. Control malo precisamente no, cuando este juego es un ejemplo de un buen gunplay.


Pues fíjate que matar, mato bastante, de hecho mi personaje "favorito" es roadhog y aunque lleve unos días jugando dificil es la partida que no hago varias rachas largas de muertes, por no decir que mato mucho más de lo que muero, de hecho, más que en ningún shooter, pero eso no quita que no pueda realizar una opinión crítica o no fanboyera.

Me encantaría deciros que sí, mis quejas son por que me matan mucho o por que esperaba un Arma III (que no, ya lo dejo claro) pero no es ni por una ni por otra, sino por que simplemente no concibo que ya sea un 3vs3, un 6vs6, una partida rápida o lo que sea, tarde más de 5 minutos (es decir, en todos los modos de juego disponibles, por que otra cosa que no entiendo es que necesites un mínimo para jugar a algunos modos).

Lo de las hitboxes no lo dijo por Hanzo, que de hecho lo he jugado un par de veces, sino por que veas en la killcam como de todos esos disparos que te mataron la mitad no te dieron pero si te quitaron vida (y ahora que escribo esto, caigo en la cuenta que parece más netcode que otra cosa, el problema aquel que tenia el BF4).



El juego es malo? NO
El juego es aburrido? Por dios, sería el último adjetivo que le pusiera
El juego es tan la polla como dicen? Pues ahí entra mi opinión (que es lo que he estado explicando y que tan mal ha sentado a muchos [+risas] ) y creo que no, no es tan increible. Que Blizzard sea la puta ama y se lo curre con la comunidad no quita que como shooter, divertido o cartoon le falten algunas cosas, simplemente para que la experiencia de juego sea mejor, a mi parecer.
@Hestromboli Bueno pero has ido con Rodhog, prueba ahora a Genji a ver si matas más de 15 en las primeras partidas (ya te digo q ni de coña) [carcajad] o pilla a Junkrat q es muy divertido de llevar. Y por mucho q te ponga q has matado X no significa q tu los hayas matado a todos, ósea no q le hayas bajado tu toda la vida, cuanta si le diste una bala y alguien lo mata te da el asesinato también a ti, pilla a Moira y verás como te haces un monton de bajas por las bolas q lanza, yo he llegado a hacerme en competitivo 58 eliminaciones en una sola partida con ella.

A alguno le ha pasado de chocarse dos Reinharts a la vez mientras cargaban? Se quedan ambos stuneados [360º]
hh1 escribió:
Naxuj escribió:Para que le juego sea perfecto solo falta que quiten a Pharah del juego [poraki]

Y nerfear a Doomfish y Brigitte, y quitarle las 5 flechas seguidas a Hanzo, poner un counter a los francotiradores,etc....

@skorpia23
No sé en Pc, pero en Xbox, como la Phara lleve a la Mercy colgada, es prácticamente inmortal.Ya puedes darle con el Soldado que quieras.

Na, es un clasico la mercy pegada al culo de pha en pc tb, pero mira el lado positivo, un healer menos con los otros 4! En ese caso violas a mercy y luego la pha. Bastion tb puede ir fino para reventar rapido a pha, y mas aun a su mercy parasita, ya q vuela mas lenta y es blanco facil. Yo aun asi, cuando hay pha, tracers y demas tocahuevos procuro pillarme torbjorn q lo domino y tengo buenos puntos pa joder lo maximo, y ya si me acompaña una symetra q ponga centinelas en sitios q enganche a dichas en mi campo de vision y las frene... hacemos destrozos.
@Hestromboli Mira que no tengas problemas de conexión. Por aquí muy rara es la ocasión en la que tarda más de 2 minutos en encontrar partida. Cuando vamos en escuadrón completo tarda algo más, 3 de media, cuatro como mucho. Pero es normal porque la mayoría de gente juega sola o en pareja, y el juego intenta que los rivales sean también un escuadrón completo, y además de habilidad media similar.
Otras opciones que se me ocurren son que juegues a horas bajas, o que como seas nuevo intenté ponerte con gente de nivel de experiencia similar al tuyo, que como será bajo costará más porque el grueso de la gente ya tiene más de nivel 100.

Sobre las teclas, están bien, pero cambialas si no te gusta. Yo os aconsejo a todos poner Recargar en el botón central del ratón, y ataque cuerpo a cuerpo en el botón de "atrás/adelante" del ratón también.

En cuanto road, el rol de un tanque es no morir :) Y road tiene mucho aguante con su curación. El nº de bajas no es muy de fiar, aunque es importante, fijate más en el daño qué haces.
dani_rs escribió:Por si no estaba puesto, cambios a Reinhardt :)

https://www.cajadebotin.com/noticias/lo ... x-XgyDtYdU

Y oootra vez tocando.
Eso sí, a Brigitte y demás,ni los tocan.
Como ahora van "sobrados" los tanques, pues vamos a tocarlos más... [facepalm]
hh1 escribió:
dani_rs escribió:Por si no estaba puesto, cambios a Reinhardt :)

https://www.cajadebotin.com/noticias/lo ... x-XgyDtYdU

Y oootra vez tocando.
Eso sí, a Brigitte y demás,ni los tocan.
Como ahora van "sobrados" los tanques, pues vamos a tocarlos más... [facepalm]

Sí has leído, dicen que van a arreglar fallos técnicos, como que la ulti no funciona bien o la embistida a veces agarra al rival y otras lo manda volando. También dicen que es un problema relacionado con el sistema de colisiones. No se trata de mejorar o empeorar el personaje.
Que manía con que toquen a Brigitte, aún más?? Le han nerfeado el stun y el ult. Sin embargo Doomfist lo van a buffar todavía más...
Cataphractus escribió:
hh1 escribió:
dani_rs escribió:Por si no estaba puesto, cambios a Reinhardt :)

https://www.cajadebotin.com/noticias/lo ... x-XgyDtYdU

Y oootra vez tocando.
Eso sí, a Brigitte y demás,ni los tocan.
Como ahora van "sobrados" los tanques, pues vamos a tocarlos más... [facepalm]

Sí has leído, dicen que van a arreglar fallos técnicos, como que la ulti no funciona bien o la embistida a veces agarra al rival y otras lo manda volando. También dicen que es un problema relacionado con el sistema de colisiones. No se trata de mejorar o empeorar el personaje.

Esperemos que solo sea eso...
Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.

A Brigitte la veo bien también, ni mucho menos está OP. Su mayor potencial, que es putear a Genji y Tracer tampoco es para tanto, ya que estos dos personajes solo tienen que mantener la distancia con ella para no salir malparados. Genji además la puede a fundir con shurikens desde varios km.

Y luego Doom y Phara revientan a Brigitte. No la van a bajar más, ni de coña.
Javi737 escribió:Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.

A Brigitte la veo bien también, ni mucho menos está OP. Su mayor potencial, que es putear a Genji y Tracer tampoco es para tanto, ya que estos dos personajes solo tienen que mantener la distancia con ella para no salir malparados. Genji además la puede a fundir con shurikens desde varios km.

Y luego Doom y Phara revientan a Brigitte. No la van a bajar más, ni de coña.


Que los señores de Blizzard te oigan, pero en el PTR ya estaba puesto que bajaban el ult :(

A mi me sigue pareciendo más porculero el stun de Doomfist, que encima si tienes una pared detrás estás muerto 100% que el de Brigitte (que encima ahora tiene más cd)
Adinx escribió:
Javi737 escribió:Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.

A Brigitte la veo bien también, ni mucho menos está OP. Su mayor potencial, que es putear a Genji y Tracer tampoco es para tanto, ya que estos dos personajes solo tienen que mantener la distancia con ella para no salir malparados. Genji además la puede a fundir con shurikens desde varios km.

Y luego Doom y Phara revientan a Brigitte. No la van a bajar más, ni de coña.


Que los señores de Blizzard te oigan, pero en el PTR ya estaba puesto que bajaban el ult :(

A mi me sigue pareciendo más porculero el stun de Doomfist, que encima si tienes una pared detrás estás muerto 100% que el de Brigitte (que encima ahora tiene más cd)
Ahora mismo no hay cambios de balanceo para Brigitte en el PTR, creo, los acabo de mirar. La ULT bajada que comentas ya está activa en el modo normal desde hace días.

En mi opinión ahora sí está equilibrada. Antes de ese cambio no lo sé porque no pude comprobarlo, pero es posible que quizá diera demasiada armadura.
Javi737 escribió:
Adinx escribió:
Javi737 escribió:Reinhardt no es un personaje que vayan a empeorar ni mucho menos. Esta bien equilibrado.

A Brigitte la veo bien también, ni mucho menos está OP. Su mayor potencial, que es putear a Genji y Tracer tampoco es para tanto, ya que estos dos personajes solo tienen que mantener la distancia con ella para no salir malparados. Genji además la puede a fundir con shurikens desde varios km.

Y luego Doom y Phara revientan a Brigitte. No la van a bajar más, ni de coña.


Que los señores de Blizzard te oigan, pero en el PTR ya estaba puesto que bajaban el ult :(

A mi me sigue pareciendo más porculero el stun de Doomfist, que encima si tienes una pared detrás estás muerto 100% que el de Brigitte (que encima ahora tiene más cd)
Ahora mismo no hay cambios de balanceo para Brigitte en el PTR, creo, los acabo de mirar. La ULT bajada que comentas ya está activa en el modo normal desde hace días.

En mi opinión ahora sí está equilibrada. Antes de ese cambio no lo sé porque no pude comprobarlo, pero es posible que quizá diera demasiada armadura.


No sabía que estaba puesto ya, hace un par de semanas que no la cojo (desde que está el evento, sólo he jugado para sacar las cajas prácticamente xD). A ver si ahora que puedo jugar partidas normales vuelvo a pillarla, no creo que su nerfeo al ult se note tanto, ya diré jaja.
22385 respuestas