[HO] Overwatch 2

Buenas compis que tal es este juego para un jugador que no le gustan los moba pero si los shooter en general?

Voy a jugarlo solo nose si me gustara
Loevhe escribió:Buenas compis que tal es este juego para un jugador que no le gustan los moba pero si los shooter en general?

Voy a jugarlo solo nose si me gustara

Si te dedicas a jugar Tct ni tan mal. El juego no tiene tanto de Moba, pero sí de juego en equipo, y mucha gente que pasa de colaborar y se acaba con equipos de 5 dps y con todos muriendo en fila india.
hugoboss69x escribió:

Quiero ese gesto para Junkrat [carcajad]


yo lo tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Zhaelx No jodas! nunca me he fijado si está esa en los gestos de junkrat, parece Crash haciendo eso, está para desbloquear? o es alguna de los eventos?
hugoboss69x escribió:@Zhaelx No jodas! nunca me he fijado si está esa en los gestos de junkrat, parece Crash haciendo eso, está para desbloquear? o es alguna de los eventos?

Todos los bailes son de evento de aniversario.
Sí en efecto me suena que fue de algún evento limitado de esos que ponen lo que no recuerdo cual [+risas] [+risas]
DimiSan87 está baneado por "Troll"
ese gesto (baile) de Junkrat es del evento del año pasado de Aniversario. Por lo visto este año van a incluir skins de otros eventos tambien
Pregunta, aunque no tenga que ver con overwatch directamente.

He empezado una partida con colegas al Destiny 2, y como el chat del juego es penoso, usamos el de la app de battle.net. Pero en los vídeos no se callan, y quiero poder verlos sin escucharles. Hay algún atajo para mutear este chat???

Gracias!!!
aikidoka90 escribió:Pregunta, aunque no tenga que ver con overwatch directamente.

He empezado una partida con colegas al Destiny 2, y como el chat del juego es penoso, usamos el de la app de battle.net. Pero en los vídeos no se callan, y quiero poder verlos sin escucharles. Hay algún atajo para mutear este chat???

Gracias!!!


Juraría que no. Tienes que tabular y mutear en la app.
@aikidoka90 En la app de battlenet si que se puede, en ajustes apartado chat de voz, pones el modo de chat en abierto y debajo eliges la tecla para mutear. (yo suelo usar alguna del teclado númerico)
Ahi teneis el twit donde ponen lo que habrá en el aniversario:

https://twitter.com/Kompae/status/99602 ... 32737?s=19

Lo que ya comenté, los que querais gente para jugar, pasaros por el Discord, puse el enlace atrás y está también en la sección online. Ya estamos 6 personas, todos los niveles y con ganas de jugar y pasarlo bien sin gente tóxica,etc. :)
Me he mudado al campo y he pasado de tener fibra a internet normal, con velocidad de descarga media 1.5 mb/sg.

La cosa es que en otros juegos, como por ejemplo PUBG de Steam no tengo problemas de lag (o por lo menos no más que antes), pero con el Overwatch se me sube el ping a 150, a veces incluso se le va la pinza y se pone a 600. Y lo peor es ya cuando se me desconecta del servidor y me pide incluso que loguee con mi nick y contraseña en el juego.

A vosotros os pasa?

He abierto puertos del router y he tocado un par de cosas del Windows 10 siguiendo un tutorial de los foros oficiales de Overwatch, ayer por la tarde me iba bien, rondando el ping entre 60-80, que es como hoy he podido jugar un poco, pero luego vuelve otra vez a subir a 150 o más, con subidas y bajadas.

Este es el tutorial:

Step 1: Optimize your network Hardware

you might be thinking that your network hardware is already optimal, but in fact windows comes by default in a non-optimal state.

the registery/and tcp mode needs to be tweaked. if you're not comfortable with modifying the registery, its reccommended you stop reading now. this will drastically reduce your latency, but if you do not understand how to do it, you could mess up your pc by changing the wrong settings.

TCPAckFrequency "uses delayed acknowledgments to reduce the number of packets that are sent on the media". Instead of sending an acknowledgment each time, acknowledgments are delayed.

TCPNoDelay determines whether nagling is enabled or disabled. Nagling "is a feature that combines several packets into a single, larger packet for more efficient transmissions".

This reduces the overall load on the network to optimize network traffic. The drawback is that latency may increase because of it. If you are using your PC mostly for gaming, or experiencing issues with lag in games, then you may want to see if turning off those features improves gaming latency on your end.

You need to make two changes to your Windows Registry.


Use Windows-R to bring up the run box on the system.
Type in regedit here and tap on the enter key
Navigate to the following Registry key here using the tree-like structure on the left: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\Tcpip\Parameters\Interfaces
Here you need to go through the list of sub-keys to locate the network adapter entry that is used to connect to the Internet. If you are using DHCP, you need to look for DhcpIPAdddress here to find the correct adapter, otherwise you need to look for IPAddress here.
Most of the entries did not contain any useful data on a test system, so that finding the right one should be relatively easy.
If you do not know your local IP address do the following to find it out: Use Windows-R to bring up the runbox, type in cmd and hit enter. Here you then need to enter ipconfig to display the IP address.
Once you have located the correct key right-click it and select New > Dword (32-bit) Value.
Name it TcpAckFrequency and click ok.
Double-click the value afterwards and set its value to 1. (To restore the default setting, change the value to 2 or delete the key)
Now navigate to the following key: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\MSMQ\Parameters
Right-click on the key again and select New > Dword (32-bit) Value.
Name the new parameter TCPNoDelay
Double-click it afterwards and change its value to 1. (To restore the key at a later point in time change it to 0 or delete the key)



All that is left now is to reboot the PC, log off and on again, or kill and restart the explorer.exe process.

Step2: Port forwarding can also reduce ping.

Some of the problems in Overwatch that are fixed by getting NAT Type Open are:

Voice chat that either never connects or constantly drops.
Not being able to join a lobby with your friends.
Excessive lag.
Never, ever, winning.

Wait, what? Never winning?

If you have NAT Type Strict then you are likely to never be the lobby host, which means you will have the worst ping times, which means in a head to head, sniper vs. sniper duel, you will almost always lose. See, you're not as bad as you thought!

There are many features of Overwatch that simply work better with NAT Type Open. If you have NAT Type Moderate or NAT Type Strict then you really need to go through the work to get that changed to NAT Type Open.
Overwatch Ports

Getting NAT Type Open in Overwatch is usually simply a matter of logging in to your router and setting up some ports in the Port Forwarding section of your router. The ports that you need to forward depend on which platform you are playing on.

Overwatch - PC

TCP: 80,1119,3724,6113
UDP: 5060,5062,6250,3478-3479,12000-64000

Overwatch - Playstation 4

TCP: 80,443,1935,3478-3480
UDP: 3478-3479

Overwatch - Xbox One

TCP: 53,80,3074
UDP: 53,88,500,3074,3544,4500



https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0759349380
A ver, estos días algo han estado haciendo.... yo por ejemplo ayer sobre las 20:45 o así que conecté tenia un ping normal sobre 40/50....luego subió a 120/140.....reinicié todo....actualicé todo....pero era tema de servers.... a las 00:30 y en adelante perfecto de nuevo....ya me pasó el domingo de noche igual.....
No veas con Mei xD como mete la jodia, por cierto, sabeis de algun canal de youtube o donde sea que retransmitan en español las partidas de la Overwatch League?
hugoboss69x escribió:No veas con Mei xD como mete la jodia, por cierto, sabeis de algun canal de youtube o donde sea que retransmitan en español las partidas de la Overwatch League?


TitanMedia que es la que se encarga de todo over por españa, tema de campeonatos, owl, mundiales,etc. :)
Sinceramente no me emociona nada. Es una cabeza de Sector 0 (o como fuese) encima de la skin básica de Soldado pero con otra paleta de colores.
@AkrosRockBell

acabas de descubrir como diseñan los aspectos épicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Zhaelx lo dices como si no llevase jugando desde lanzamiento XD
La verdad que las skins nuevas son un poco..... :-| a mi al menos no me llaman nada, la de Junkrat de pirata, bueno, no la veo mal del todo, la de Soldado a mi al menos no me da más, aunque es pasable, pero la de Tracer la verdad que no me mola nada, la han cambiado por completo.....
dani_rs escribió:La verdad que las skins nuevas son un poco..... :-| a mi al menos no me llaman nada, la de Junkrat de pirata, bueno, no la veo mal del todo, la de Soldado a mi al menos no me da más, aunque es pasable, pero la de Tracer la verdad que no me mola nada, la han cambiado por completo.....


Ostias pos a mi la de Tracer me ha molao, es como si fuera otro pj totalmente distinto! La del soldado si es muy meh jaja.
La de Traces la verdad es que no me gusta nada tampoco, a la que si le tengo ganas es a la graffitera del año pasado.
@AkrosRockBell jajaja lo decía porque son así de cutres todas las épicas, mínimo cambio estético ratataaaa

Aunque si bien es verdad, las de algunos eventos épicas son brutales (rein haloween, pharah congelada...)
@Adinx donde la viste? pasame el link a verla XD
hugoboss69x escribió:@Adinx donde la viste? pasame el link a verla XD


Creo que tambien la pusieron atrás:

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... ndalOnline
Creo que puse yo los enlaces detrás..... sino de todas maneras en el tweet de Blizzard/Overwatch o por el Facebook de Blizzard lo tienes también. En el único sitio donde no han puesto la noticia es en su Instagram.
La de tracer otro mojón, le han cambiado un poco el pelo y ya xDDDD
Intentando jugar y me ponen en cola que estan muy atareados dicen.. 30 min de espera. Cualquiera diria que es un juego nuevo que acaba de salir.
Baldur escribió:Intentando jugar y me ponen en cola que estan muy atareados dicen.. 30 min de espera. Cualquiera diria que es un juego nuevo que acaba de salir.


Estoy igual que tú :(
Battle.net ha petado por el nuevo COD.
jon2491 escribió:Battle.net ha petado por el nuevo COD.

Pa q vayas a ver a los streamers jugandolo [carcajad]
Os lo pregunto.

Tengo un buen PC con buena gráfica (1060) y desde que instalé el juego en ocasiones se cierra solo, me aparece una ventana para informar a Blizzard y poca cosa más.

He buscado en los foros de Blizzard y he hecho las acciones que recomiendan. Incluso te dicen de cerrar apps que se ejecuten en 2do plano y ya está hecho.

Esta mañana he echado 2 partidas rápidas y no se ha cerrado. Pero no se, me chirría mucho sobre todo a la hora de empezar las rankeds.

Alguna idea?
jon2491 escribió:Skins del aniversario filtradas:
https://imgur.com/a/zUGBkeL


Algunas están chulas pero ninguna me llama realmente la atención :S
La de Orisa está guapa. La que caerá seguro será la vieja de Genji por 1000 oros, que la llevo queriendo desde que empecé a jugar.
Madre mía la de Orisha y la de Junkrat [amor] la del Mcree not bad.
@Beat Kakashi puedes ejecutar lo de autocorreccion creo que se llama para que lo revise que esté todo ok instalado.
La unica que medio me gusta la de bastion , las otras un poco meeehhh!
dani_rs escribió:Nueva Symmetra, saldrá en breves :)

https://www.youtube.com/watch?v=lmGfbu7HUDg

esa skin ya estaba anunciada... XD
o dicen algo de que la modifican?
Michael Chu, dijo el otro día que el rework de symmetra estaría "very soon" en el PTR.

Saludos
magnikos escribió:
dani_rs escribió:Nueva Symmetra, saldrá en breves :)

https://www.youtube.com/watch?v=lmGfbu7HUDg

esa skin ya estaba anunciada... XD
o dicen algo de que la modifican?


Lo de la modificación ya lo han dicho hace bastante.....se ha filtrado que en breves estará ya funcionando después de la adaptación, los cambios,etc. No era por la skin, la gente que se ha fijado ya ha visto cosas diferntes en el personaje enfocadas a los cambios.....
Habeis visto el video de las figuras de Reaper y Tracer por el segundo aniversario de Overwatch? [carcajad]
A que hora empieza el evento?
Segundo rework de symmetra? Ya no saben ni qué hacer con ella para obligarte a jugarla o qué? xD
AkrosRockBell escribió:Segundo rework de symmetra? Ya no saben ni qué hacer con ella para obligarte a jugarla o qué? xD
Para que luego digan algunos por aquí que su daño está OP (siempre ha sido el mismo). No la usa ni Rita, con respecto a otros personajes.
22420 respuestas