[HO] Overwatch 2

Lo he descubierto hace poco, voy por nivel 13, antes era reacio a jugar online, pero desde hace bien poco, splatoon y este enganchan bastante y te diviertes, un saludo.
hh1 escribió:
Murenitu escribió:
hh1 escribió:Y en grupo también XDDD.
.Solo es una lotería, pero en grupo las partidas suelen ser casi todas duras porque te suele meter contra equipos de 5 o 6


totalmente correcto, ahora mismo prefiero que no me toquen premades, porque evidentemente a apartir de aqui para arriba hay compenetración y jugar team single player vs premade no hay nada que hacer.

A ver si luego llego con ganas del trabajo y reviso la comunica OW del elotrolado y agrego a gente que quiera hacer competitivas.

Es cierto que jugando en Consola, y usando gamepad, hay un cierto aim automatico? como pasaba con algunos cod´s?

Sí, es cierto.Un poco de apuntado auto pero poca cosa.Te en cuenta que con stock es más jodido apuntar con ciertos personajes que con ratón.


¿Poca cosa? No sé si habrá cambiado desde octubre del año pasado, pero así estaba el tema

https://youtu.be/fUKwspgzAJg?t=21s

https://www.youtube.com/watch?v=-g1JVnLRvi4

Es brutal, no poca cosa xD
casi nada! Por estas cosas me da asco jugar haha
Adinx escribió:Pero hay crossplay?

Te refieres entre consolas y pc? No que yo sepa, los de pc estarian en ventaja frente a los de consola por muy bien que estos supieran manejar el pad
Hawayy escribió:
Adinx escribió:Pero hay crossplay?

Te refieres entre consolas y pc? No que yo sepa, los de pc estarian en ventaja frente a los de consola por muy bien que estos supieran manejar el pad


Por eso mismo, que más da que tengan auto aim si juegan entre ellos mismos.
Adinx escribió:
Hawayy escribió:
Adinx escribió:Pero hay crossplay?

Te refieres entre consolas y pc? No que yo sepa, los de pc estarian en ventaja frente a los de consola por muy bien que estos supieran manejar el pad


Por eso mismo, que más da que tengan auto aim si juegan entre ellos mismos.


El autoaim es como los trucos o el modo normal y/o fácil de los juegos, está hecho para los débiles y casuals [burla2] [hallow]
Creo que una vez haga el posicionamiento de esta temporada (me está costando bastante encontrar ganas de entrar al juego) no lo piso hasta el siguiente posicionamiento / temporada.

Por pillar el icono de la temporada y poco más.
Ossisaverni escribió:Creo que una vez haga el posicionamiento de esta temporada (me está costando bastante encontrar ganas de entrar al juego) no lo piso hasta el siguiente posicionamiento / temporada.

Por pillar el icono de la temporada y poco más.

Yo esta temporada estoy haciendo eso, lo bueno de que sean tan cortas es que te puedes tomar un descansito de vez en cuando. Lo malo... Que mi rating estará bajando cosa mala por no jugar [+risas]
Hoy digo, coño una partidita al Overwatch que hace meses que no lo toco, su puta madre, como engancha, maldita Blizzard, ellos y su droga dura [burla2]
Es frustrante cuando se te congela el juego al principio de la partida y no te dan ni 20 segundos para que te reconectes, no he tardado nada en cerrar y volver a reconectarme y nada, 50 puntos menos y 10 minutos de espera
Nuevo parche añadido. Moira entra, buff a Ana, nerfeo a Mercy, y poco más.
Draguxen escribió:Nuevo parche añadido. Moira entra, buff a Ana, nerfeo a Mercy, y poco más.


Moira en el server oficial o ptr?
He jugado 3 rankeds,por supuesto que he ido de Ana y para mi el pequeño buff que le han dado se nota,le da mas presencia y ayuda mas a matar.

Con respecto a Mercy... yo ya sabia como iba a ser el nerf puesto que la probe en el reino de pruebas pero me ha dado muchisimo gusto ver como en las partidas que juge la Mercy enemiga casteaba como tortuga el res y siempre la mataban XD

Yo creo que Mercy seguira siendo muy viable pero ahora tendran que pensar 2 veces si tirar el res o no.La forma mas efectiva sin duda sera mientras te defienda alguien de tu equipo si quieres usarla en medio de la pelea.
Cada vez que hay parche me da error de dispositivo de renderización al menos dos veces... T_T
Cagadon esa ralentización bestial a Mercy al resucitar. Al final tendrán que hacer como con el ulti original y aumentar el movimiento y reducir el tiempo de casteo para dejarlo casi igual que antes.
@AkrosRockBell es demasiado, pasaron de tener un time al que estamos acostumbrados a esto que es mucho y lo que va a pasar es que la gente no quiera usar a mercy, porque el res se va a limitar a solo cuando sea muy seguro usarla, incluso aunque tu team te este ayudando da igual como te venga un reaper y te de dos tiros aunque lo maten tu también, ademas el hype del nuevo supp va a quitar mucho protagonismo a mercy
mercy no se puede usar ahora mismo xD
Hace 1 día Mercy estaba rotísima y era frustrante jugar contra un equipo con una. Hoy le meten un cast de 1 segundo a la resurrección y "no se puede usar" [facepalm]

PD: Por si se ha entendido mal. Me parece una gilipollez el cast de 1 segundo y no cambia prácticamente nada el uso real del personaje como para leer tantos lloros.
yo la sigo usando y antes me hice el potg en una ranked ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mercy con la ulti sigue pudiendo resucitar a 2 heroes y sin frenar el movimiento... lo cual sigue siendo bastante importante. Mercy no esta en la mierda y sigue siendo muy buen healer que ademas, cuando se pone a volar es casi invulnerable (a ver quien es el listo que la mata) ademas de curar en cadena y tal. Lo que pasa que ahora, el res a uno habra que pensarlo bastante mejor. Antes la tia se metia delante del equipo rival a resucitar y se volvia volando como si nada. Y esto no podia ser... Por lo menos ahora se la juega mas si quiere resucitar uno que esta en medio de la batalla. De hecho pienso que el nerfeo a mercy sigue siendo insuficiente pero bueno.
Ayer jugué las dos partidas que me quedaban para el posicionamiento y ya no creo que lo vuelva a tocar hasta la próxima temporada.

Creo que ha sido de las pocas veces que me he alegrado que la gente abandonara la partida aunque fuesemos ganando para salir lo antes posible [facepalm]
Mercy sigue bastante cheta con su resucitar a pesar del casteo que requiere, ademas, durante su ultimate no hay tiempo de casteo de ningún tipo, ni ralentización. Eso sí, al menos ahora tiene cierto counter, por dejarla casi parada cuando usa resucitar a lo loco fuera de su ult.

Lo bueno es que además no sé siente ortopédica. Tenía miedo de que fuera tosca la animación, pero se siente todo bastante suave, no tarda tanto.

Luego, tras probar a Moira, he de decir que se siente muy única, un aplauso a Blizzard, porque en su día intenté imaginar un tipo nuevo de personaje sanador, pero no se me ocurría nada sin clonar algo de los ya existentes.

No hace tanto daño como Zenyatta ni de lejos (eso se llegó a comentar por aquí). Zen es el cañón de cristal del juego, un personaje muy débil sin escapes, pero con mucho dps y además cura. Moira es cierto que no tiene porque dedicarse solo a curar, pero no hace tanto daño como Zen.

Moira es bastante buena contra los escudos (sus orbes los atraviesan), Sombra, Genji, y Tracer, por el autoaim que tienen sus orbes y arma primaria. Moira ahora mismo puede escaparse de la ultimate de Zarya con su desvanecimiento, algo que creo que se les ha pasado a Blizzard, ya que las habilidades de escape del resto de héroes se inutilizan durante la ultimate de la rusa.
No es que esté en la mierda, pero es que cada vez que tocan a Mercy es para cambiar la forma dr jugarla xD
Mercy ya tuvo movida con las ralentizaciones en el pasado y seguro que ahora no va a ser excepción. Además, yo estoy convencidisimo que todo esto es porque la gente no se para a hacerle focus a los healers y por eso vienen las quejas de que si está chetao o no, cuando la mayoría son folios de papel que de 2 hostias mueren, pero bueno...

Meterle esa ralentización bestial es vender al personaje y hacer un 1:1 por un compañero, lo cuál es ridículo y te jode las salvaciones in extremis con las que se manejaba muy bien el personaje. En fin, tengo que jugarla más pero de momento como main support/tank voy a ir con mucha más prudencia con ella o elegiré a Zen o Lucio en las competis y ya.

Btw, Moira no está mal, aunque considero que un pequeño buff de daño no le vendría mal, por lo menos con el rayo y en la ulti sobre todo.
AkrosRockBell escribió:No es que esté en la mierda, pero es que cada vez que tocan a Mercy es para cambiar la forma dr jugarla xD
Mercy ya tuvo movida con las ralentizaciones en el pasado y seguro que ahora no va a ser excepción. Además, yo estoy convencidisimo que todo esto es porque la gente no se para a hacerle focus a los healers y por eso vienen las quejas de que si está chetao o no, cuando la mayoría son folios de papel que de 2 hostias mueren, pero bueno...

Meterle esa ralentización bestial es vender al personaje y hacer un 1:1 por un compañero, lo cuál es ridículo y te jode las salvaciones in extremis con las que se manejaba muy bien el personaje. En fin, tengo que jugarla más pero de momento como main support/tank voy a ir con mucha más prudencia con ella o elegiré a Zen o Lucio en las competis y ya.

Btw, Moira no está mal, aunque considero que un pequeño buff de daño no le vendría mal, por lo menos con el rayo y en la ulti sobre todo.
La solucion a los problemas de de estar overpowered no es hacer focus. ¿Soldado está OP? Pues matalo. ¿Roadhog está OP? Pues matalo. Y los mismo con Mercy. Y lo mismo con todos los héroes que han estado y estarán OP, no? Pues no. Hay que retocar y equilibrar.

Mercy estaba OP por la habilidad de resucitar y de ahí que la sigan bajando. Harían bien en cambiarle dicha habilidad por otra en vez de seguir nerfeandola (la mecánica de resucitar me parece horrible en los juegos competitivos).

¿De que te sirve todo el esfuerzo gastado en matar a alguien que está dando tantos problemas a tu equipo si te llega un puñetero angel y te lo resucita al instante sin tu poder hacer nada, pulsando una simple tecla y de manera descerebrada y suicida? Ahora al menos tenemos 1,75 segundos de reacción para poder castigarla y la posibilidad de usar soportes que no sean la Mercy de turno.
@Javi737 no, claro que no es la solución con todos, pero sí con casi todos los healers. Es más que evidente que la gente suele pasar de los healers en este juego y eso que son bien fáciles de matar.
Digáis lo que digáis que Mercy pueda resucitar a un aliado está cheto per se comparado con los otros supports. Es el único personaje que puede levantar a la gente, cura y potencia, ahora la gente tendrá que defender a su healer y no como antes que te pegabas un rato para matar a uno porculero y llegara ella tan tranquila y ea, parriba. A ver si con ese cambio el equipo mira más por eso, su equipo, si quieren ese bonus de resurrección.
Para mi ni ana, ni lucio y ni zen son un dolor de muelas en comparacion con mercy. Mercy marcaba la diferencia y se notaba muchisimo. A parte de su habilidad de res tambien esta el como logra escabullirse tan facilmente volando de uno a otro donde su hitbox es basicamente un palillo de 2 milimetros. Veremos ahora si con el nerfeo es suficiente.... que intuyo que no.
Está el juego físico (PC y consolas) a 20€ en GAME.
Aprovechad los que os guste tras el fin de semana gratuito.
THumpER escribió:Para mi ni ana, ni lucio y ni zen son un dolor de muelas en comparacion con mercy. Mercy marcaba la diferencia y se notaba muchisimo. A parte de su habilidad de res tambien esta el como logra escabullirse tan facilmente volando de uno a otro donde su hitbox es basicamente un palillo de 2 milimetros. Veremos ahora si con el nerfeo es suficiente.... que intuyo que no.
Aunque tengo que jugar más partidas para hacer una valoración más contrastada, a mi la impresión que me ha dado en las pocas partidas que he echado es que Mercy sigue siendo igual de efectiva. El nerfeo es para nerfear a las Mercys suicidas y poder contrarrestarla un pelín más, pero lo que dices, creo que no es suficiente.

Creo que va a seguir siendo casi obligatoria en ambos equipos.
Hace bastante que no jugaba a este juego y el otro día me decidí a retomarlo. Mi duda es la siguiente: es normal que en ranked te den menos puntos por ganar que te quiten por perder? Yo creo que si mantuviese un 50% de winrate (por suerte estoy algo por encima) bajo de SR seguro.
Adinx escribió:Digáis lo que digáis que Mercy pueda resucitar a un aliado está cheto per se comparado con los otros supports. Es el único personaje que puede levantar a la gente, cura y potencia, ahora la gente tendrá que defender a su healer y no como antes que te pegabas un rato para matar a uno porculero y llegara ella tan tranquila y ea, parriba. A ver si con ese cambio el equipo mira más por eso, su equipo, si quieren ese bonus de resurrección.


Totalmente de acuerdo. Para mi Mercy es mi support favorita, pero coño, porque es la única que levanta a la gente y encima cuando curas sea a quien sea en poquísimo tiempo lo tienes a tope y vas volando de un lado a otro rellenando vida como si no hubiera un mañana... para mi son más que merecidos los nerfs para equipararla a los otros supports.
Se sigue podiendo comprar mas barato en la store argentina ?
Van a rebajarlo a 20 euros como las otras veces?
nerf a mercy para equiparar al resto de supports? claro, claro, de las partidas 5 DPS no hablamos?
albertod escribió:nerf a mercy para equiparar al resto de supports? claro, claro, de las partidas 5 DPS no hablamos?



Si son 5 DPS muy malos tienen que ser en el otro equipo para que teniendo tank, support y dps no ganen.
Adinx escribió:
albertod escribió:nerf a mercy para equiparar al resto de supports? claro, claro, de las partidas 5 DPS no hablamos?



Si son 5 DPS muy malos tienen que ser en el otro equipo para que teniendo tank, support y dps no ganen.

asumes q el otro equipo tiene tank, support y tal ;P
Edito, cuanto mas potente sean los support y tank mejor, porque todo dios pilla hanzo, genji, y los otros 4 mil dps
albertod escribió:
Adinx escribió:
albertod escribió:nerf a mercy para equiparar al resto de supports? claro, claro, de las partidas 5 DPS no hablamos?



Si son 5 DPS muy malos tienen que ser en el otro equipo para que teniendo tank, support y dps no ganen.

asumes q el otro equipo tiene tank, support y tal ;P
Edito, cuanto mas potente sean los support y tank mejor, porque todo dios pilla hanzo, genji, y los otros 4 mil dps


Por eso he dicho: "para que teniendo tank, support y dps". Si no tienen tank y support estarían en igualdad de condiciones que el otro equipo no? DPS vs DPS, que gane el mejor xD
@Agus-B4n en Amazon esta a 20€ (o antes lo estaba)
En la tienda de Blizzard ya esta a 20€ la basica, ¿No habia una prueba gratuita este finde?
Adinx escribió:
Por eso he dicho: "para que teniendo tank, support y dps". Si no tienen tank y support estarían en igualdad de condiciones que el otro equipo no? DPS vs DPS, que gane el mejor xD

DPS vs DPS no se llama call of duty?
La solución no es nerfear a Mercy, la solución es rebalancear al resto de supports y el daño de los putos DPS.
AkrosRockBell escribió:La solución no es nerfear a Mercy, la solución es rebalancear al resto de supports y el daño de los putos DPS.


Mercy estaba op, te guste o no, había que nerfearla si o si.
os pongáis como os pongáis lo que tienen que hacer es quitar a symmetra de support y ponerla entre los héroes de defensa [poraki] [poraki]
caballoneta escribió:os pongáis como os pongáis lo que tienen que hacer es quitar a symmetra de support y ponerla entre los héroes de defensa [poraki] [poraki]


Eso también jajaja. De support tiene poco, sólo el escudo pero vamos...
Alguien sabe por qué de repente me va mal de FPS el juego? Actualicé el otro día la gráfica de nvidia y me baja de 60 FPS cuando me va siempre a más de 100...
makeusmile escribió:Alguien sabe por qué de repente me va mal de FPS el juego? Actualicé el otro día la gráfica de nvidia y me baja de 60 FPS cuando me va siempre a más de 100...

A mi me pasa lo mismo, ayer funcionaba bien y hoy empiezo a tener bajones de fps, solo que yo no he actualizado drivers.
Creo que algo ha cambiado Blizzard en sus servidores, ya que ahora tengo más o menos unos 15 o 20 más de ping. Antes tenía unos 34 ~ 40 ms de ping. Ahora tengo 50 ms. Jugando siempre en Europa. El cambio ha sido hace relativamente poco, unos días. ¿Lo habéis notado también?

Menuda kk.
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
22385 respuestas