[HO] Overwatch 2

Estiui escribió:En mi experiencia, el mejor healer es Lúcio, y además es una ayuda en cuanto al DPS. Mercy puede tener más output de curación pero es sólo hacia un personaje a la vez, y lo mismo con Ana (salvo granadas puntuales). Para equipos donde el equipo está más o menos junto (que es lo que debería ser siempre), Lúcio es claramente el mejor.

En cuanto a Moira, yo también creo que se va a quedar en un papel secundario dentro de los support. Sin embargo, creo que alguien que la sepa usar bien le va a sacar un jugo tremendo. Por otra parte, es un personaje que se puede utilizar de manera ofensiva o defensiva, al igual que sucede con Ana, así que también va a haber distintas formas de jugarlo.


Para algo está la ulti de Mercy. Puedes curar a todos los que estén cerca en grupo. Te saca de apuros.

Para mí una Mercy cura mejor que un Lucio.
campa112 escribió:
WarDog_25 escribió:¿Alguien que se anime para formar grupo y subir en rankin? Estoy harto de jugar solo y tener una loteria de que se desconecten los de mi grupo.


¿ Que nivel tienes ?


Platino rondando los 2500
Estiui escribió:En mi experiencia, el mejor healer es Lúcio, y además es una ayuda en cuanto al DPS. Mercy puede tener más output de curación pero es sólo hacia un personaje a la vez, y lo mismo con Ana (salvo granadas puntuales). Para equipos donde el equipo está más o menos junto (que es lo que debería ser siempre), Lúcio es claramente el mejor.

En cuanto a Moira, yo también creo que se va a quedar en un papel secundario dentro de los support. Sin embargo, creo que alguien que la sepa usar bien le va a sacar un jugo tremendo. Por otra parte, es un personaje que se puede utilizar de manera ofensiva o defensiva, al igual que sucede con Ana, así que también va a haber distintas formas de jugarlo.


Yo tengo aún tengo muchas mas horas jugadas con Lucio, ya que pensaba exactamente lo mismo que tú. Pero desde los cambios que le hicieron a Mercy me gusta mucho mas que Lucio. Salvo pantallas que el kill por entorno es fácil, suelo preferir a Mercy.
XboxoX escribió:Aviso que moira es un truño de healer/dps.
Mueres muy rapido por no tener armadura y solo 200 de vida.
Para poder curar necesitas matar y o tienes un healer sanandote a ti o duras un suspiro.
Tiene poco daño y algo mas de sanación que mercy o lucio siempre que apuntes bien.
Es un heroe dificil y el truco está en el dash para avadir peligros y de los orbes para curar en distancia y dañar en puntos, aunque con orbes daña y cura poco. Con orbes a distancia puedes rematar o salvar a un aliado a punto de palmarla pero poco mas.
No creo que se vaya a ser un heroe muy elegido tras el furor de los primeros dias.
Zeniata sigue siendo dios healer para mi.


Bueno bueno , eso sera dependiendo en que manos este el heroe en cuestion.
El blink que tiene le hace poder evadir ataques y subir a sitios clave , el rayo de daño es como el de symetra pero con mas alcance , yo creo que es un heroe que bien jugado puede ser muy bueno.
Strait escribió:
Estiui escribió:En mi experiencia, el mejor healer es Lúcio, y además es una ayuda en cuanto al DPS. Mercy puede tener más output de curación pero es sólo hacia un personaje a la vez, y lo mismo con Ana (salvo granadas puntuales). Para equipos donde el equipo está más o menos junto (que es lo que debería ser siempre), Lúcio es claramente el mejor.

En cuanto a Moira, yo también creo que se va a quedar en un papel secundario dentro de los support. Sin embargo, creo que alguien que la sepa usar bien le va a sacar un jugo tremendo. Por otra parte, es un personaje que se puede utilizar de manera ofensiva o defensiva, al igual que sucede con Ana, así que también va a haber distintas formas de jugarlo.


Para algo está la ulti de Mercy. Puedes curar a todos los que estén cerca en grupo. Te saca de apuros.

Para mí una Mercy cura mejor que un Lucio.

A día de hoy Mercy está por delante de todos los healers pero sin duda alguna. Es que ir con Mercy y el otro equipo sin ella, la diferencia es papable.Y sí, se puede ir con doble healer pero estás perdiendo un personaje de otro rol.

Es que está chetadísima. Yo no logro entender cuando veo a equipos sin ella.Si el rival la lleva, lo normal es que palmes.Los guiris siguen sin verlo o cogiendo Anas como único healer. Acojonante.
Pues yo veo a Lucio y a Zennyatta mucho más versátiles, sobre todo al segundo que si los DPS son listos se limpian al otro equipo en nada. Eso sí, a Zen le falta algo de cura.
@AkrosRockBell esqie zen se palia con su curacion que a su vez recibe el, más el marcado que en ese momento con un buen compañero a su lado convierte en papel de fumar a los marcados.
AkrosRockBell escribió:Pues yo veo a Lucio y a Zennyatta mucho más versátiles, sobre todo al segundo que si los DPS son listos se limpian al otro equipo en nada. Eso sí, a Zen le falta algo de cura.

Pero son dos haciendo el trabajo de una Mercy, con algún extra de año.
DE la otra forma tienes a una Mercy y a otro jugador que te suma un plus, y encima receos cada 30 segundos y una ulti brutísima que dura más que la de Zenyata y es básicamente lo mismo, porque curas a saco a todo lo de tu alrededor y encima es complicado matarla.

Yo es que no veo color. O la bajan o nada.
@metalgear de hecho recordemos que discordia la tuvieron que nerfear en la segunda temporada de lo cheta que era.

@hh1 es que Zennyatta el papel de support no lo cumple como healer, sino con las orbes y todo el daño que hace. Mercy es curación y punto básicamente.
Lucio es un personaje con mucha movilidad y si el grupo se organiza se cura rápido mientras lucio puede seguir haciendo daño. Yo los veo muy distintos a Mercy.
Gente tengo nivel 100, a que nivel te dan las estrellita?

En cuanto la tenga empiezo con las rankeds que he esperado hasta tener la estrellita para no ser un Lamercillo y no se un lastre para el equipo, me da cosica xD

Mi Battletag es Gamerxtrax#2620 por si os apetece jugar.
@Wiguex al 101.
Tienes que subir del nivel 100 al "siguiente" para que te den estrella y te resetee la cuenta de niveles.
Wiguex escribió:Gente tengo nivel 100, a que nivel te dan las estrellita?

En cuanto la tenga empiezo con las rankeds que he esperado hasta tener la estrellita para no ser un Lamercillo y no se un lastre para el equipo, me da cosica xD

Mi Battletag es Gamerxtrax#2620 por si os apetece jugar.
Sube un nivel más y tendrás la estrellita :). No te preocupes por un lastre, ya que el competitivo esta lleno de cuentas smurf que evidentemente no tienen ninguna estrellita y que juegan de pena muchas veces.
Wiguex escribió:Gente tengo nivel 100, a que nivel te dan las estrellita?

En cuanto la tenga empiezo con las rankeds que he esperado hasta tener la estrellita para no ser un Lamercillo y no se un lastre para el equipo, me da cosica xD

Mi Battletag es Gamerxtrax#2620 por si os apetece jugar.

A partir del siguiente, ya no será 101 sino 1 de nuevo, pero con una estrella.

Te aseguro que, con tener voluntad de jugar en equipo, poderte adaptar a distintos roles y saber y querer suplir las carencias de tu equipo en la selección de personaje, lo tienes todo hecho. Por lo demás no te preocupes porque el sistema ya te posicionará con gente de tu nivel más o menos.
AkrosRockBell escribió:@metalgear de hecho recordemos que discordia la tuvieron que nerfear en la segunda temporada de lo cheta que era.

@hh1 es que Zennyatta el papel de support no lo cumple como healer, sino con las orbes y todo el daño que hace. Mercy es curación y punto básicamente.
Lucio es un personaje con mucha movilidad y si el grupo se organiza se cura rápido mientras lucio puede seguir haciendo daño. Yo los veo muy distintos a Mercy.

Claro, pero ahi es a donde voy.Veo mejor combo mercy-soldado que Lucio-Zen por ejemplo.Mercy cura mucho más que Lucio con super mejor y Soldado mete más que el Zen.
y Lucio debería ser impresincidble también siempre que haya una zarya, es el único que de verdad puede hacer counter a la ulti de Zarya más o menos, anula muchos combos si la lanzas en el momento adecuado, el único que no podría reventarte es zarya + dva no?

Pero cuestión de gustos.

EDIT: Pero volviendo al hilo un poco de si Mercy es imprescindible o no, pues yo ahora mismo, después del rework pienso que NO. No lo es, al menos en mapas de payload o dos puntos(Hollywood, Hanamura, Anubis) mientras atacas.

En ataque Zen y Lucio son la combinación perfecta si el equipo actua como un grupo, si tienes 6 tíos que van a hacer lo que les sale de la polla es otra historia.
@aitorttgg agregame a mi cuenta de battletag Porcunero#2818

En cuanto a que support es imprescindible... solo teneis que ver el mundial de hace unos dias.... impensable ver un equipo de pros sin una mercy.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Rankear en este juego sin un grupo de amigos con el que te entiendas y comuniques por micro es de lo más desesperante que he jugado nunca, mira que el LoL tiene fama de tener comunidad y juego en equipo de mierda, pero estoy seguro que esto es peor por ser acción más directa e intensa en primera persona.

Nadie se centra nunca en matar a la Mercy enemiga, cuando es un personaje que, si va curando al equipo entero enemigo vale por 2, incluso merece la pena meterse en la pelea más de la cuenta con el objetivo de matarla porque sino el resto de enemigos es invencible.

Pues además de eso, que ocurre en todas las partidas, están los que con un Reinhardt enemigo se coge una Widowmaker [burla3] , muy pro muy pro tienes que ser tu con la Widow para conseguir sacarle valor habiendo un Reinhardt con el escudo protegiendo al equipo enemigo entero.

En otra partida, también con una Mercy que nadie mata y con un Reinhardt protegiendo a todo el equipo, sale una Phara enemiga que bombardea a lo lejos, como veo que siendo yo D.Va no voy a hacer mucho intento aportar más potencia de fuego para bajarle el escudo a Reinhard, intentar matar Phara y por supuesto a Mercy que siempre le tengo un ojo puesto.

Pues me salta uno por micro preguntándo que para qué he cogido a Bastion [facepalm]

Y cosas como esta pues un montón más, como que pidas en alguna partida que alguien cambie de héroe (yo no suelo tener problema en cambiar de heroe nunca, pero habiendo gente usando a Widow y yo con Dva con varios oros pues como que no me sale de los huevos cambiarme yo), o en otra partida desde el minuto 1 un compi de equipo soltando eruptos sin parar por el micro.
Doy fe como healer, tu equipo pasara del heal rival y lo dejara aletear, y nunca mejor dicho siendo Mercy, mientras que el rival siempre va a por mi a saco, cuida a su heal del fuego enemigo, escaso y mientras mi equipo se dedica a abandonarme y a matar a sus tankes, muuuuuy util, yo quiero estar en el equipo rojo u_U
Vilxitos escribió:Doy fe como healer, tu equipo pasara del heal rival y lo dejara aletear, y nunca mejor dicho siendo Mercy, mientras que el rival siempre va a por mi a saco, cuida a su heal del fuego enemigo, escaso y mientras mi equipo se dedica a abandonarme y a matar a sus tankes, muuuuuy util, yo quiero estar en el equipo rojo u_U


Jajajaja, me siento tan identificado... y eso que solo juego partidas rápidas, nada de ranked. Pero me pasa que me cojo a Mercy o Zenyatta y todo dios me hace focus, y su Mercy por ahí aleteando cual polilla... xD
Es la primera temporada que juego en serio y me desespero. Empecé como platino 2610 o así y ya voy casi por 2300. Un par de leavers, un par de partidas perdidas, bajé a oro, y ahora todo son comps de mierda, incluso gente trolleando, y no hago más que hundirme. También he notado que se ha acentuado mucho el fin de semana, me está dando un asco tremendo.
Y poco a poco temporada a temporada bajaras mas,yo era como tu y ahora estoy en plata jajajajaaja y sigo en bajando hacia Mordor
La gente que os gusta jugar en ranked (cuando los equipos son equilibrados) deberíais meteros en el grupo de EOL en el launcher de Blizzard, que ahora con la versión beta se pueden hacer grupos y con que juguemos 3 o 4 comunicados con micro se nota.
Yo para jugar ranked siempre por las mañanas dia entre semana, así evitas trolls.

Es desesperante lo de este juego, me quitan a mi main, pues ya no juego.

Tan difícil es tener 2 héroes de cada tipo por si te quitan el tuyo? Suelo jugar con dva o lucio, pero si no, pues cojo rein o mercy, y si piden un dps (muy pocas veces) pues reaper o soldado
Portulin escribió:Yo para jugar ranked siempre por las mañanas dia entre semana, así evitas trolls.

Es desesperante lo de este juego, me quitan a mi main, pues ya no juego.

Tan difícil es tener 2 héroes de cada tipo por si te quitan el tuyo? Suelo jugar con dva o lucio, pero si no, pues cojo rein o mercy, y si piden un dps (muy pocas veces) pues reaper o soldado

Es el problema actual de los juegos que se hacen muy famosos,atraen a muchisima gente que no jugo ni por su puta vida a juegos online y hacen la suya.

O tambien atrae muchisima gente que al no haber jugado nunca a un juego como este simplemente pickean 1 personaje porque se les hace muy dificil jugar con otro.
A causa de esto es que hay muchisimos main mercy que si le quitan el personaje se pillan Symmetra o mains dva que si no la tienen juegan winston.Por dar el simple ejemplo...
Sinceramente, yo creo que el problema de rankear en Overwatch va mucho más allá de que haya gente que no sabe coger distintos heroes.

Es una mezcla de muchas cosas, desde no comprender el juego de roles y de counteos que hay en Overwatch más propio de un MOBA hasta la inmadurez que hay entre los jugadores en general, poner en el chat de la partida un "gg ez" y reirse del rival de otras formas o de tirar eruptos por el micro. También están los que se creen que Overwatch es un Call of Duty y se vanaglorian diciendo que tienen oro en muertes/daño cuando hemos perdido por no agruparnos o por no haber protegido a los healers.

Hay mucha gente también que no sabía a lo que se metía cuando compraba Overwatch y juega a lo que le sale del nabo que para eso ha soltado 30 pavos y luego en el chat le echa la culpa al resto del equipo. O hasta gente que se la suda el ranked y coge personajes que no sabe coger como si de Quick Match se tratase y luego admite por chat que estaba probando un héroe nuevo.

La cuestión es que rankeando solo, hay altas probabilidades de que te toque alguno de esos especímenes que acabo de describir, en partidas a priori igualadas un desequilibrio de 1 como una Widowmaker bizca se nota muchísimo, es muy difícil que un dps o tanque haga el trabajo de 2. Yo no tengo mal perder, pero en Overwatch en ranked casi nunca he perdido pensando "Lo hemos intentado de varias formas, hemos hecho lo que podíamos pero el otro equipo era mejor"
Hola gente. A mi esto me interesa.

A ver llevo ya unos cuantos niveles jugados a OW, lo primero de todo. Por desgracia tambien juego solo, con horarios del trabajo, y los findes es complicado y cuando me pongo o bien son gente que e encontrado por inet o del mismo juego que en alguna partida continuamos el grupo.

Describir antes de nada mi perfil como persona, ya que considero que es importante para dar un contexto al grupo por si alguien quiere formar team! Tengo 33 tacos, alguna "decada" jugando a fps sobre todo, nunca me habia dado por jugar a MOBAS en pc, aunque si entiendo perfectamente los ROLS; y se leer bastante bien las situaciones. En Pc siempre e sido mas de FPS pero domino un poco las artes Moba o Rols prehistoricas, Magic, Rol, Dragones y Mazmorras, etc etc...

En esta Ranked jugando solo ando como la anterior sobre los 2800, pero me es bastante difícil subir mas por ahora, sobretodo por lo que comentáis, mis roles principales son dps, y "si soy un raro Main Junkart" Aunque alterno bastante bien con soldier, Mcree, Reaper, Lucio, Mei, Rein, D,va,Symmetra, Wido, Ana.... Como comentáis considero crucial la comunicación, aunque en mi caso "no puedo hacer mucho ruido" pero si que considero que sin hablarse es como jugar ciego. Es mas en muchas partidas me encuentro premades haciendo combos que básicamente son imposibles de hacer sino hay comunicación y en mi equipo casi siempre o se dan de casualidad, o directamente ni existen.

Creo bajo mi punto de vista, es que o bien la gente no se las toma enserio, pero en serio de verdad....o quiero pensar que no saben leer la partida o planificar una estrategia formando el equipo.
Alexroyer escribió:Yo no tengo mal perder, pero en Overwatch en ranked casi nunca he perdido pensando "Lo hemos intentado de varias formas, hemos hecho lo que podíamos pero el otro equipo era mejor"

Esto es el resumen de lo que pienso. Y a veces sí me ha pasado, ¿eh? Incluso de felicitar a la Widow rival porque nos ha volado la cabeza cada vez que nos asomábamos o lo que fuera, pero han sido veces que puedo contar con los dedos de una mano.

Yo creo que en ranks bajos, o tienes un equipo pre-formado con el que te entiendes bien, o lo tienes muy, muy difícil para salir del pozo.
Me objetivo es llegar a diamante, si puedo solo...si luego ya veo que nanai de la china...me buscare equipo! Pero si opino lo mismo sin grupo ni comunicación dificil. Y tambien tengo mal perder aunque me intento controlar, pero es lo que pasa jugar a persona competitiva Vs Juego Competitivo...vs Modo Ranked...Pues [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto necesito haceros una consulta que me esta matando, desde hace un tiempo tengo unos HeadSeat, Asus Centurion 7.1 "real" supuestamente, y se oyen fatal pero fatal fatal, tengo que tener activado el Dolby Atmos, que supuestamente es para auriculares 2.0 que simula un posicionamiento virtual, para que se escuche medianamente decente pero claro pierdo 4 altavoces..solo escucho por delantero izd / del der.. Alguien mas se a encontrado con esta tesitura de Sonido en OW?
Hola, alguien me hace el favor de decirme cómo puedo reportar a alguien en mitad de una partida? Ya sabéis, típica Symmetra que te pone un portal en un acantilado, o un Genji que se sube en un sitio alto y se sienta a mirar la partida. Por poner sólo un par de ejemplos.

Por cierto, que asco de gente que se va antes de que acabe una partida, entras tú y te pone el cartel de "Derrota" y ahora a esperar otros 3 minutos a que encuentre otra partida [enfado1]
_Gideon_ escribió:Hola, alguien me hace el favor de decirme cómo puedo reportar a alguien en mitad de una partida? Ya sabéis, típica Symmetra que te pone un portal en un acantilado, o un Genji que se sube en un sitio alto y se sienta a mirar la partida. Por poner sólo un par de ejemplos.

Por cierto, que asco de gente que se va antes de que acabe una partida, entras tú y te pone el cartel de "Derrota" y ahora a esperar otros 3 minutos a que encuentre otra partida [enfado1]


Pulsas 'P', click derecho en el jugador e informar
Buenas acabo de pillar el Juego y por ahora me esta encantando. Aunque es cierto que sin un equipo que vaya a por el objetivo pierde su gracia.

Si alguien quiere jugar partidas serias y no en plan rambo que me agregue mi ID es spirewal#2541.

Por ahora no he decidido mi mi Main aunque suelo jugar con DVA, Mercy y Reinhardt.

PD: Algún consejo para ser más útil al equipo? Este juego es muy diferente a otros "FPS"
spirewal escribió:Buenas acabo de pillar el Juego y por ahora me esta encantando. Aunque es cierto que sin un equipo que vaya a por el objetivo pierde su gracia.

Si alguien quiere jugar partidas serias y no en plan rambo que me agregue mi ID es spirewal.

Por ahora no he decidido mi mi Main aunque suelo jugar con DVA, Mercy y Reinhardt.

PD: Algún consejo para ser más útil al equipo? Este juego es muy diferente a otros "FPS"

Para poner tu Battletag, debes poner también el número con la almohadilla.

Para ser más útil, te recomiendo que no juegues ningún héroe con el que no te sientas cómodo. A su vez, te recomiendo que practiques y te sientas cómodo con al menos un par de héroes de cada clase, para poder adaptarte al rol que necesite tu equipo.
Estiui escribió:
spirewal escribió:Buenas acabo de pillar el Juego y por ahora me esta encantando. Aunque es cierto que sin un equipo que vaya a por el objetivo pierde su gracia.

Si alguien quiere jugar partidas serias y no en plan rambo que me agregue mi ID es spirewal.

Por ahora no he decidido mi mi Main aunque suelo jugar con DVA, Mercy y Reinhardt.

PD: Algún consejo para ser más útil al equipo? Este juego es muy diferente a otros "FPS"

Para poner tu Battletag, debes poner también el número con la almohadilla.

Para ser más útil, te recomiendo que no juegues ningún héroe con el que no te sientas cómodo. A su vez, te recomiendo que practiques y te sientas cómodo con al menos un par de héroes de cada clase, para poder adaptarte al rol que necesite tu equipo.


Gracias por el consejo edito mi post anterior y añado Battletag completo.

Algunos heroes con los que me recomienden empezar?
spirewal escribió:
Estiui escribió:
spirewal escribió:Buenas acabo de pillar el Juego y por ahora me esta encantando. Aunque es cierto que sin un equipo que vaya a por el objetivo pierde su gracia.

Si alguien quiere jugar partidas serias y no en plan rambo que me agregue mi ID es spirewal.

Por ahora no he decidido mi mi Main aunque suelo jugar con DVA, Mercy y Reinhardt.

PD: Algún consejo para ser más útil al equipo? Este juego es muy diferente a otros "FPS"

Para poner tu Battletag, debes poner también el número con la almohadilla.

Para ser más útil, te recomiendo que no juegues ningún héroe con el que no te sientas cómodo. A su vez, te recomiendo que practiques y te sientas cómodo con al menos un par de héroes de cada clase, para poder adaptarte al rol que necesite tu equipo.


Gracias por el consejo edito mi post anterior y añado Battletag completo.

Algunos heroes con los que me recomienden empezar?

Yo te recomiendo:
- Ataque: Soldado 76 y Pharah
- Defensa: Junkrat y Widowmaker (si tienes buena puntería y has jugado snipers en otros juegos)
- Tanque: Reinhardt y DVa
- Support: Mercy y Lúcio
Estiui escribió:
Algunos heroes con los que me recomienden empezar?
Yo te recomiendo:
- Ataque: Soldado 76 y Pharah
- Defensa: Junkrat y Widowmaker (si tienes buena puntería y has jugado snipers en otros juegos)
- Tanque: Reinhardt y DVa
- Support: Mercy y Lúcio


de support si aprendes a usar bien a zen puedes ir muy techado ayer mismo tenia 5 oros yo en las competitivas que hice.
hasta en daño infligido xDDD asi de pacos eras los demas pero bueno
trandeira escribió:
Estiui escribió:
Algunos heroes con los que me recomienden empezar?
Yo te recomiendo:
- Ataque: Soldado 76 y Pharah
- Defensa: Junkrat y Widowmaker (si tienes buena puntería y has jugado snipers en otros juegos)
- Tanque: Reinhardt y DVa
- Support: Mercy y Lúcio


de support si aprendes a usar bien a zen puedes ir muy techado ayer mismo tenia 5 oros yo en las competitivas que hice.
hasta en daño infligido xDDD asi de pacos eras los demas pero bueno


Cuidado, es que si controlas bien las bolas de Zen y el discord puedes sacarte los 3 oros de dps perfectamente.
por cierto cuelgo mi battletag ToretoBCN#2886
Hola, llevo tiempo jugando a rankeds y me es imposible subir, estoy harto de la falta de trabajo en equipo y de gente que abandona.

¿Como me uno al grupo de EOL para rankeds?

Soy 2300 actualmente.
No lo se a mi tambiern me interesa, ahora estoy en 2800 y algo pero solo es muy dificil.
314KO escribió:
_Gideon_ escribió:Hola, alguien me hace el favor de decirme cómo puedo reportar a alguien en mitad de una partida? Ya sabéis, típica Symmetra que te pone un portal en un acantilado, o un Genji que se sube en un sitio alto y se sienta a mirar la partida. Por poner sólo un par de ejemplos.

Por cierto, que asco de gente que se va antes de que acabe una partida, entras tú y te pone el cartel de "Derrota" y ahora a esperar otros 3 minutos a que encuentre otra partida [enfado1]


Pulsas 'P', click derecho en el jugador e informar


Muchas Gracias!

Aquí os dejo el enlace para uniros al grupo de EOL:
https://blizzard.com/invite/RKg3ZImna
_Gideon_ escribió:
314KO escribió:
_Gideon_ escribió:Hola, alguien me hace el favor de decirme cómo puedo reportar a alguien en mitad de una partida? Ya sabéis, típica Symmetra que te pone un portal en un acantilado, o un Genji que se sube en un sitio alto y se sienta a mirar la partida. Por poner sólo un par de ejemplos.

Por cierto, que asco de gente que se va antes de que acabe una partida, entras tú y te pone el cartel de "Derrota" y ahora a esperar otros 3 minutos a que encuentre otra partida [enfado1]


Pulsas 'P', click derecho en el jugador e informar


Muchas Gracias!

Aquí os dejo el enlace para uniros al grupo de EOL:
https://blizzard.com/invite/RKg3ZImna

¿Pero nadie habla en las salas de competitivo, no?
Buenas, soy una jugadora de consola de nivel 150 y en oro que se ha pasado a pc. Actualmente soy oro también en pc y nivel 49. Acostumbro a jugar support aunque intento defenderme también en otros roles, siempre intentando adecuarme a la composición del equipo dado que me siento a gusto con casi todos los roles. (con unos más que con otros)
Busco gente con quien jugar y mejorar(ya que el tema de ratón en shotters es algo nuevo para mi aunque voy mejorando) y más adelante probar con rankeds e ir mejorando mi forma de juego, tanto individualmente como en equipo.
Dejo aquí mi BT: Niobe#21203
Estiui escribió:
spirewal escribió:
Gracias por el consejo edito mi post anterior y añado Battletag completo.

Algunos heroes con los que me recomienden empezar?

Yo te recomiendo:
- Ataque: Soldado 76 y Pharah
- Defensa: Junkrat y Widowmaker (si tienes buena puntería y has jugado snipers en otros juegos)
- Tanque: Reinhardt y DVa
- Support: Mercy y Lúcio


Widow, hanzo, doomfist, genji Ni con un palo los tocaba yo siendo novato, muy dificil sacar rendimiento con ellos si no conoces bien ni las mecánicas ni los mapas.
de defensa son más sencillos torbjon y bastion que los snipers, en especial widow, que si no aciertas a la cabeza eres un peso muerto en el equipo.
Murenitu escribió:No lo se a mi tambiern me interesa, ahora estoy en 2800 y algo pero solo es muy dificil.

Y en grupo también XDDD.
.Solo es una lotería, pero en grupo las partidas suelen ser casi todas duras porque te suele meter contra equipos de 5 o 6
hh1 escribió:
Murenitu escribió:No lo se a mi tambiern me interesa, ahora estoy en 2800 y algo pero solo es muy dificil.

Y en grupo también XDDD.
.Solo es una lotería, pero en grupo las partidas suelen ser casi todas duras porque te suele meter contra equipos de 5 o 6


totalmente correcto, ahora mismo prefiero que no me toquen premades, porque evidentemente a apartir de aqui para arriba hay compenetración y jugar team single player vs premade no hay nada que hacer.

A ver si luego llego con ganas del trabajo y reviso la comunica OW del elotrolado y agrego a gente que quiera hacer competitivas.

Es cierto que jugando en Consola, y usando gamepad, hay un cierto aim automatico? como pasaba con algunos cod´s?
Murenitu escribió:
hh1 escribió:
Murenitu escribió:No lo se a mi tambiern me interesa, ahora estoy en 2800 y algo pero solo es muy dificil.

Y en grupo también XDDD.
.Solo es una lotería, pero en grupo las partidas suelen ser casi todas duras porque te suele meter contra equipos de 5 o 6


totalmente correcto, ahora mismo prefiero que no me toquen premades, porque evidentemente a apartir de aqui para arriba hay compenetración y jugar team single player vs premade no hay nada que hacer.

A ver si luego llego con ganas del trabajo y reviso la comunica OW del elotrolado y agrego a gente que quiera hacer competitivas.

Es cierto que jugando en Consola, y usando gamepad, hay un cierto aim automatico? como pasaba con algunos cod´s?

Sí, es cierto.Un poco de apuntado auto pero poca cosa.Te en cuenta que con stock es más jodido apuntar con ciertos personajes que con ratón.
22385 respuestas