[HO] Overwatch 2

Estoy esperando como agua de Mayo una skin buena de Mei y no paran de meter skins normaluchas que ni merecen la pena conseguir. ratataaaa
Lo de las cajitas me tiene ya desesperado. venga a conseguir cajas y venga a obtener mierd-as. En el evento de Halloween solo me ha salido una...aaaghhhh [hallow] [hallow] [hallow]
Partidaza que se pega este tio con Moira:
https://youtu.be/uX2DbD1UlSg
devil_boy escribió:Partidaza que se pega este tio con Moira:
https://youtu.be/uX2DbD1UlSg


Creo que va a sustituir a mi querido zennyata [poraki] lastima que tiene pinta de que habrá muchos llantos en los foros y la acabaran jodiendo con parches... [+furioso]
Joder, parece que Muselk haya estado jugando con Moira toda su vida. O eso o está muy OP. Desde luego, pinta interesante y divertida.
Porcunero escribió:Que es el TPR???


PTR, donde hacen las pruebas. Player Test Realm (o algo así xD)
Que pasada el nuevo personaje, tengo ganas ya de probarlo que ya era hora de tener un support nuevo.
Aliviado de ver que la nueva no tiene el aim como Symmetra. Es necesario apuntar...
Laolama escribió:Aliviado de ver que la nueva no tiene el aim como Symmetra. Es necesario apuntar...


Según veo en los vídeos, para curar no tiene autoaim. Es una especie de "manguera" que si te da te cura pero para hacer daño al enemigo sí es autoaim. Aunque parece que es un poco menos exagerado que Symmetra. Luego, la bola que suelta Moira como estés cerca también te hace daño.
Yo desde luego lo que he visto en esa partida NO es normal... es que el personaje lo tiene TODO: curas a lo mercy para los aliados, daño a los enemigos además sin apuntar tipo Symetra (o al menos el del video tampoco apuntaba mucho y a mi me ha parecido que el rayo iba dirigido...) luego la bola esa que rebota 200 veces y hace bastante daño y encima el TP de 6 segundos para reposicionarse y la ulti que es ya el no parar de liarla.

Desde luego como decis por ahí arriba va a dejar a Zhenyatta completamente "desactualizado", y se lo pillarán los PROS que sean capaces de usar su carga para one shotear a los rivales... porque para todo lo demás esta nueva healer le parte el culo a Zhen.
Ateliers escribió:Yo desde luego lo que he visto en esa partida NO es normal... es que el personaje lo tiene TODO: curas a lo mercy para los aliados, daño a los enemigos además sin apuntar tipo Symetra (o al menos el del video tampoco apuntaba mucho y a mi me ha parecido que el rayo iba dirigido...) luego la bola esa que rebota 200 veces y hace bastante daño y encima el TP de 6 segundos para reposicionarse y la ulti que es ya el no parar de liarla.

Desde luego como decis por ahí arriba va a dejar a Zhenyatta completamente "desactualizado", y se lo pillarán los PROS que sean capaces de usar su carga para one shotear a los rivales... porque para todo lo demás esta nueva healer le parte el culo a Zhen.


Me parece muy temprano para decir si va a destronar a zenny o lo que sea,ademas lo que tiene de especial justamente este es que tiene el orbe debuff que siempre va a ser muy util.
Por lo que he visto en los videos el daño del arma principal de Moira no hace mucho daño,vamos que no tiene nada que ver con symmetra que su daño aumenta a medida que sigue apuntando con su rayo.
EnTwoFe escribió:
Laolama escribió:Aliviado de ver que la nueva no tiene el aim como Symmetra. Es necesario apuntar...


Según veo en los vídeos, para curar no tiene autoaim. Es una especie de "manguera" que si te da te cura pero para hacer daño al enemigo sí es autoaim. Aunque parece que es un poco menos exagerado que Symmetra. Luego, la bola que suelta Moira como estés cerca también te hace daño.


No, para hacer daño la reticula de disparo debe seguir al personaje enemigo, si no el rayo se corta. No tiene nada que ver con Symmetra, que una vez enganchas a un rival no lo sueltas, ni atravesando esquinas...
Lo de compararlo con Zen creo que no tiene mucho sentido porque con él puedes estar un poco más retrasado e igual ir curando, haciendo daño, colocando orbe por el mismo hecho que Zen es un personaje con poca movilidad (salvo el ulti)

Con Moira para poder curar tienes una barra que se te va gastando y se recupera lento con el tiempo a menos que estés haciendo daño que es donde se recupera más rápido, lo que te obliga a no ser tan cauteloso y quedarte atrás, sino a tomar la ofensiva en algunos momentos o aprovechar tu posición, lo que hace que tenga que ser más ágil

Son dos enfoques distintos: el del jugador cauteloso (Zen) o el support ofensivo (Moira), aunque luego te encuentres a gente haciendo el canelo con cualquiera, yo mismo era más de tener un rol activo cuando usaba a Zen y algunas veces era el más valioso de la partida haciendo el mayor daño en ataque XD
caballoneta escribió:Buenas gente, dejo por aquí link para un grupo de overwatch donde estamos muchos del foro:

https://blizzard.com/invite/YWgJGhm0M


no me funciona.. le doy y no me hace nada en la apliación..
@devil_boy madre mia, deseando que salga. Pensaba que la teletransportacion era como tracer y es mas como reaper.
Baldur escribió:
caballoneta escribió:Buenas gente, dejo por aquí link para un grupo de overwatch donde estamos muchos del foro:

https://blizzard.com/invite/YWgJGhm0M


no me funciona.. le doy y no me hace nada en la apliación..


si, sorry estaba limitado a tiempo, este link es permanente y sin limite de usos, para quien quiera entrar al grupo de ow

https://blizzard.com/invite/RKg3ZImna
Que guapo como ha cambiado, a mí este juego me parece brillante artísticamente :3
Hola gente, soy nuevo con el juego, he pillado la version GOTY que viene con 10 cajas de botin y llevo ya unas 12 cajas de lo poco que he jugado. Queria preguntar si debo abrir ya las cajas o esperarme a llegar a algun nivel determinado con un personaje para obtener mejores recompensas o algo asi, no tengo ni idea de como funciona y por eso queria preguntar para no cagarla.
CryShark escribió:Hola gente, soy nuevo con el juego, he pillado la version GOTY que viene con 10 cajas de botin y llevo ya unas 12 cajas de lo poco que he jugado. Queria preguntar si debo abrir ya las cajas o esperarme a llegar a algun nivel determinado con un personaje para obtener mejores recompensas o algo asi, no tengo ni idea de como funciona y por eso queria preguntar para no cagarla.

Las recompensas son siempre las mismas (skins, grafitis, frases, gestos, etc.), da igual el nivel. Que sean épicas, legendarias y demás es aleatorio. Ábrelas según las vayas consiguiendo.
@jon2491 Gracias, eso es lo que quería saber.
Adinx escribió:Que guapo como ha cambiado, a mí este juego me parece brillante artísticamente :3

Totalmemte es un placer artisticamente xomo tu dices
Muy chulo el vídeo del early gameplay, increíble cómo cambian las cosas.

Por cierto, esta es la primera temporada que le estoy dando al competitivo, y hoy he bajado casi 100 puntos por perder varias partidas por los picks de mierda de la gente. Siempre he estado en contra de obligar a alguien a coger cierto héroe (aunque Mercy ahora mismo parece imprescindible), pero es evidente que hay ciertos roles que hay que cumplir sí o sí. Y cuando vas con 3 DPS y te están pintando la cara de tal manera que ni llegas al punto de disputa, pues quizá se podría pensar en coger un segundo healer o tanque. Pero lo peor ha sido cuando me ha tocado uno que ha cogido healer, ha muerto, y se ha cogido a Reaper ya para toda la partida. Evidentemente, ni la hemos olido.

Total, que no sé cuánto aguantaré en ranked. Evidentemente, también he tenido buenas partidas con 2-2-2 que, al menos, están disputadas y son divertidas, ganes o pierdas. Pero no han sido pocas las que ya se veía que palmábamos por la rigidez de la gente con los picks.
@Estiui

¿Soy el único que piensa que el 2-2-2 no gana partidas por ser lo más equilibrado? 3-1-2 me parece muy viable con la nueva Mercy siempre y cuando tengas un tanque de confianza y buenos flankers
314KO escribió:@Estiui

¿Soy el único que piensa que el 2-2-2 no gana partidas por ser lo más equilibrado? 3-1-2 me parece muy viable con la nueva Mercy siempre y cuando tengas un tanque de confianza y buenos flankers


Sí, no digo que tenga que ser 2-2-2 sí o sí, pero si no funciona, hay que cambiar cosas. Y si ves que a tu Mercy no la dejan ni llegar al punto del focus, coge un segundo healer, no sé, cosas lógicas.
Estiui escribió:Muy chulo el vídeo del early gameplay, increíble cómo cambian las cosas.

Por cierto, esta es la primera temporada que le estoy dando al competitivo, y hoy he bajado casi 100 puntos por perder varias partidas por los picks de mierda de la gente. Siempre he estado en contra de obligar a alguien a coger cierto héroe (aunque Mercy ahora mismo parece imprescindible), pero es evidente que hay ciertos roles que hay que cumplir sí o sí. Y cuando vas con 3 DPS y te están pintando la cara de tal manera que ni llegas al punto de disputa, pues quizá se podría pensar en coger un segundo healer o tanque. Pero lo peor ha sido cuando me ha tocado uno que ha cogido healer, ha muerto, y se ha cogido a Reaper ya para toda la partida. Evidentemente, ni la hemos olido.

Total, que no sé cuánto aguantaré en ranked. Evidentemente, también he tenido buenas partidas con 2-2-2 que, al menos, están disputadas y son divertidas, ganes o pierdas. Pero no han sido pocas las que ya se veía que palmábamos por la rigidez de la gente con los picks.


Y cuando juegas a quick match es diferente? Yo desde el principio que nunca juego a partida rápida. Ahí si que es un caos, nadie juega en equipo, todo el mundo va a su bola.. etc etc
Baldur escribió:
Estiui escribió:Muy chulo el vídeo del early gameplay, increíble cómo cambian las cosas.

Por cierto, esta es la primera temporada que le estoy dando al competitivo, y hoy he bajado casi 100 puntos por perder varias partidas por los picks de mierda de la gente. Siempre he estado en contra de obligar a alguien a coger cierto héroe (aunque Mercy ahora mismo parece imprescindible), pero es evidente que hay ciertos roles que hay que cumplir sí o sí. Y cuando vas con 3 DPS y te están pintando la cara de tal manera que ni llegas al punto de disputa, pues quizá se podría pensar en coger un segundo healer o tanque. Pero lo peor ha sido cuando me ha tocado uno que ha cogido healer, ha muerto, y se ha cogido a Reaper ya para toda la partida. Evidentemente, ni la hemos olido.

Total, que no sé cuánto aguantaré en ranked. Evidentemente, también he tenido buenas partidas con 2-2-2 que, al menos, están disputadas y son divertidas, ganes o pierdas. Pero no han sido pocas las que ya se veía que palmábamos por la rigidez de la gente con los picks.


Y cuando juegas a quick match es diferente? Yo desde el principio que nunca juego a partida rápida. Ahí si que es un caos, nadie juega en equipo, todo el mundo va a su bola.. etc etc

No lo es, pero me da igual porque ya sabes a lo que vas. Pero en ranked, esperas seriedad y esperas que el objetivo de todo el mundo no sea probar héroes o jugar lo que le apetece en ese momento, sino ganar.
gente, podéis jugar ya en el PTR con moira por si alguno quiere experimentar, pero vamos es un cachondeo total, mete demasiado
los nuevos aspectos con apariencias de otros personajes de Blizzard serán temporales o se podrán adquirir en cualquier momento?

El de Nova mola demasiado
Rock Howard escribió:los nuevos aspectos con apariencias de otros personajes de Blizzard serán temporales o se podrán adquirir en cualquier momento?

El de Nova mola demasiado


Tengo entendido que seran para siempre.
¿Alguien que se anime para formar grupo y subir en rankin? Estoy harto de jugar solo y tener una loteria de que se desconecten los de mi grupo.
caballoneta escribió:gente, podéis jugar ya en el PTR con moira por si alguno quiere experimentar, pero vamos es un cachondeo total, mete demasiado


Es un healer de corto alcance, que tiene que hacer daño para poder.curar después. O mete bien o es inútil...
Fueron divertidos los partidos de la worldcup, cuando vuelve a haber competición? hasta la overwatch league no hay nada?
@Laolama yo la jugué en el modo de sin limites y en un 6-6 es una locura, no muere nadie empiezan las pelotas a rebotar y no mueren, o todo lo contrario cae todo el team
Gente, como se sabe si alguien usa aimbot? Se nota cuando sale su jugada??
Adinx escribió:Gente, como se sabe si alguien usa aimbot? Se nota cuando sale su jugada??

Yo diria que es clarisimo cuando alguien usa aimbot, cuando te mata se ve en la killcam como no ha fallado ni una bala y además que te tiene siempre en la mira, eso no quita que te encuentres con jugadores buenos, aún así siempre fallarán algunos tiros, así que cuando veas a alguien que está matando todo el rato, que cuando te mata te sigue la mira de una forma poco natural y no falla ni una bala, el boton de report es tu amigo.
Hawayy escribió:
Adinx escribió:Gente, como se sabe si alguien usa aimbot? Se nota cuando sale su jugada??

Yo diria que es clarisimo cuando alguien usa aimbot, cuando te mata se ve en la killcam como no ha fallado ni una bala y además que te tiene siempre en la mira, eso no quita que te encuentres con jugadores buenos, aún así siempre fallarán algunos tiros, así que cuando veas a alguien que está matando todo el rato, que cuando te mata te sigue la mira de una forma poco natural y no falla ni una bala, el boton de report es tu amigo.


Es que ha sido contra una Tracer, y en las repeticiones se veía como si al apuntar su "mira" temblase todo el rato a mi alrededor sin salirse de mi hitbox, pero claro, sólo me daba los últimos golpes así que no sabría decir.
WarDog_25 escribió:¿Alguien que se anime para formar grupo y subir en rankin? Estoy harto de jugar solo y tener una loteria de que se desconecten los de mi grupo.


¿ Que nivel tienes ?
Bueno, estoy a 100 puntos del diamante, esta tarde espero agenciarmelo ya, empecé a jugar a este juego en la última semana de la Season 4 en competitivo donde salí 2200 y en esa misma semana baje a 1455. En la siguiente temporada subí en la primera semana de nuevo hasta 2200 y tryhardee al final de la misma para 2500. Hasta aquí, solo jugando Lucio con una diferencia de 100 horas con el segundo heroe usado (Orisa 14 horas).

En la anterior temporada subí hasta 2850 y de ahí bajé hasta 2000 otra vez, dandome de ostias con la gente y frustrandome mucho la verdad.

Hasta que me harté y dije: voy a intentar carrilear las partidas yo.

Empecé a pillarme Genji, Junkrat, Zarya, Orisa y Dva; y me ha resultado genial, ahora mismo tengo un 70% de winrate en general y subiendo. Por fin!
Aviso que moira es un truño de healer/dps.
Mueres muy rapido por no tener armadura y solo 200 de vida.
Para poder curar necesitas matar y o tienes un healer sanandote a ti o duras un suspiro.
Tiene poco daño y algo mas de sanación que mercy o lucio siempre que apuntes bien.
Es un heroe dificil y el truco está en el dash para avadir peligros y de los orbes para curar en distancia y dañar en puntos, aunque con orbes daña y cura poco. Con orbes a distancia puedes rematar o salvar a un aliado a punto de palmarla pero poco mas.
No creo que se vaya a ser un heroe muy elegido tras el furor de los primeros dias.
Zeniata sigue siendo dios healer para mi.
Yo aviso de lo contrario. Hace muuuuucho daño. Tiene auto sustaint con echarse un orbe de curación cerca. Y con el dash es dificil pillarla. Ahora, tiene poca vida y hay que tener manos para jugarla...
XboxoX escribió:Aviso que moira es un truño de healer/dps.
Mueres muy rapido por no tener armadura y solo 200 de vida.
Para poder curar necesitas matar y o tienes un healer sanandote a ti o duras un suspiro.
Tiene poco daño y algo mas de sanación que mercy o lucio siempre que apuntes bien.
Es un heroe dificil y el truco está en el dash para avadir peligros y de los orbes para curar en distancia y dañar en puntos, aunque con orbes daña y cura poco. Con orbes a distancia puedes rematar o salvar a un aliado a punto de palmarla pero poco mas.
No creo que se vaya a ser un heroe muy elegido tras el furor de los primeros dias.
Zeniata sigue siendo dios healer para mi.


Zenyatta será el dios support, porque de healer tiene poco, el discord es lo que realmente ayuda.

Un dios healer para mi es una Ana que clave el +70% de los tiros y sepa lanzar las granadas a grupos y no a heroes individuales
@314KO
Con zeny vs mercy siempre saco yo el oro en sanacion. La clave esta en poner orbe al aliado que mas lo necesite e ir cambiandolo.
Esta claro que el discorb es lo mas util de zeniata ante un dps por culero o una d.va que haya que bajar del meca.
XboxoX escribió:@314KO
Con zeny vs mercy siempre saco yo el oro en sanacion. La clave esta en poner orbe al aliado que mas lo necesite e ir cambiandolo.
Esta claro que el discorb es lo mas util de zeniata ante un dps por culero o una d.va que haya que bajar del meca.



Si de verdad es como dices entonces eres un puto máquina con zenyatta la verdad, yo con el no consigo sacar casi healing. ¿Qué rango eres?
El orbe te cura de manera instantanea si te lo lanzas a los pies, el spray le veo algo menos de efectividad pero igual es porque soy algo malo, daño tiene como una symmetra a medio fuelle, pero también su orbe es mucho más útil que el de esta.
En mi experiencia, el mejor healer es Lúcio, y además es una ayuda en cuanto al DPS. Mercy puede tener más output de curación pero es sólo hacia un personaje a la vez, y lo mismo con Ana (salvo granadas puntuales). Para equipos donde el equipo está más o menos junto (que es lo que debería ser siempre), Lúcio es claramente el mejor.

En cuanto a Moira, yo también creo que se va a quedar en un papel secundario dentro de los support. Sin embargo, creo que alguien que la sepa usar bien le va a sacar un jugo tremendo. Por otra parte, es un personaje que se puede utilizar de manera ofensiva o defensiva, al igual que sucede con Ana, así que también va a haber distintas formas de jugarlo.
Buenas me acabo de comprar el Juego y estaba buscando gente para jugar, tengo cascos y bueno... ya que trabajo suelo jugar por la noche
22374 respuestas