[HO] Overwatch 2

Yo tenia a blizzard antes por ser de mano dura. Lo recuerdo por amigos que me lo comentaban del wow, que al minimo insulto era un baneo permanente o de mucho duracion. Y creia que asi iba a ser el overwatch... :-| Esta claro que alguna cosa deben hacer porque si no lo que conseguiran es que la gente honrada deje de jugar y esto se llene de toxicidad pura y dura. Es una lastima que un juego tan bueno se vaya a la mierda por temas de comunidad. Pero bueno, en su mano esta en empezar con castigos mas severos o no hacer nada.
AkrosRockBell escribió:Pues yo ya estoy hasta los huevos de la gente.
Hoy he decidido que a partir de ahora si cuando juego la gente no le sale de la polla pillarse healers o tankes para completar el arquetipo estándar de primeras lo mejor posible pues me voy a coger al peor DPS que se me dé, así voy mejorando.
Y he acabado así porque soy main healer/tanke y estoy hasta los huevisimos de perder partidas por DPS imbéciles o equipos con hasta 4 dps y teniendo que curarles yo sólo o que nadie me siga si voy de tanque.

Muy muy cansao ya. Sinceramente no me da la real gana ceder ya más para que siempre se castigue mi rango porque no se valora la acción individual en este juego ni quien realmente se esfuerza por trabajar en equipo.

Blizzard o empieza a endurecer aún más los baneos de gilipollas y gente que abandona las partidas o al final esto acaba peor que LOL, si es que ya no lo es.
Partidas con inútiles tenemos todos, da igual que rol sea el tuyo. Con el comportamiento que has comentado, si no juegas para ganar o en serio estás haciendo lo mismo que los que te han asqueado, contribuyendo a la toxicidad. De hecho por eso hay tanta, por tantos que acaban como tú.

La solución es aumentar drásticamente los baneos al modo competitivo, la XP ganada como han dicho, limitar las recompensas, etc. Lo que que haga falta, como si se cepillan a media comunidad de jugadores del modo competitivo.
Lo ideal sería tener un matchmaking para gente que pasa de todo y otro matchmaking para gente que juega en equipo.

Yo ya llevo 12 meses sin jugar. Mi paciencia tiene un límite y como a mitad de diamante para maestro seguía viendo las mismas cosas... pues carpetazo y a otra cosa. Sólo jugaba de tanque y support porque es lo que "nadie se coge". Y me gusta, pero cuando ves que los DPS no funcionan una partida tras otra y lejos de dejar el puesto a otros terminan apareciendo 4 DPS 1 tanque 1 support (en el mejor de los casos) pues fuera, no pierdo más el tiempo.

Y el otro problema que veía, que puede ser que el menciono atrás también, es que es un juego con partidas poco equilibradas. La mejor partida que jugué yo casualmente la perdí. Pero fue la partida más emocionante que eché al juego de lejos. No entra en mi cabeza la posibilidad de una partida más disputada que esa. ¿Pero el resto de partidas? O paliza nuestra o del rival la mayoría de las veces. Y eso no divierte.

Así que si no divierte jugar partidas porque no están equilibradas y encima, si eres main support/tanque, ves que la gente pasa de todo y sólo saben jugar (mal) de DPS y pedir curación sin dar nada a cambio... para qué quieres más. Y ya partida rápida es el cáncer de entre los cánceres. Para mí ahora sólo merece la pena el modo arcade 3vs3
@Javi737 si no te lo niego, pero es que ya me da igual. Vamos, es más probable que deje de jugar que juegue sólo por joder.
Ayer mismo una partida con 5 dps y un tanque.
Y lo peor es que hasta ganamos.

No soy la repolla jugando, normalito y healer, suelo acabar en oro o en 19XX de rango, pero me gusta jugar partidas decentes, no con Widows en ataque que no aciertan ni una, 1 solo tanque que nadie sigue y curanderos abandonados a los que se les echa la culpa de todo. Siempre empiezo las temporadas bajando 200 pts o así para luego recuperarlos, pero es que después de más de un año ya paso.
Esta claro que a Blizzard el juego se la suda y la influencia avariciosa de Activision es lo peor que tiene Overwatch.
Joer es desmoralizante leer que pasan esas cosas en diamante, cuando yo veo lo mismo en bronce y en plata [flipa]

Yo también decidí dejar de coger lo que nadie quiere, tanque o curador, para hacer como el resto e ir a por dps sin importarte si ganar o perder.

Pero juegas un par de partidas y acabas saliendo asqueado y aburrido igualmente para jugar a otra cosa que ye llena más.
Yo ya apenas juego. Unicamente eventos, o de forma esporádica un par de horas con algún amigo.
El motivo es evidente, no me divierte tener que adaptarme cada partida, para que la gente no piense composiciones y juegue lo que le gusta sin importar si beneficia o no al equipo.
Siempre es lo mismo, tirar del carro para tener una oportunidad de ganar.
De que te sirve dedicarle horas, buscar información, y meterle horas al juego para que la gente pille 4-5 dps o composiciones absurdas, que aún sin funcionar, la gente mantiene sin adaptarse a la partida.
Tampoco entiendo que siendo esa una de las quejas más comunes Blizzard no ponga algo en el Overwatch como ya tienen otros juegos por equipos con roles diferenciados (su juego World of Warcraft lo tiene desde hace años) y es tener que seleccionar el rol que quieres jugar antes de la partida y que te emparejen con otros jugadores.

Se que luego hay que adaptarse al enemigo, mapas y situaciones... pero si alguien se pilla defensa pues será él el encargado de variar entre los personajes de defensa para atacar o defender.

Por algo hay que empezar para intentar reducir un poco el caos que hay ahora mismo, y un selector de rol nos facilitaría las cosas un poco.
@Ateliers es que eso no valdría, el juego perdería el dinamismo de que la gente pueda intercambiarse roles o la composición del equipo según la situación, que es lo que ellos venden voml clave en el juego.

La gente no sabe comportarse y el marchmaking es malo y las 2 cosas las podrían mejorar si quisieran, tanto ajustando el algoritmo como implementando un sistema de castigos y recompensas.
El matchmaking es lo peor de este juego como bien dicen arriba, la mayoría de veces arrasas o te arrasan.
Me pueden pasar el link del battle.net o el discord del foro?
jode esto de jugar mercy main tiene más contras que pros... cuando me pongo cualquier otra clase se me ponen "pls play mercy, can u play mercy?" y al final me dan pena y acabo curando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

por cierto qué asco de temporada, de empezar en 2.7 casi tras las partidas de colocación a caer hasta 2.3... a ver si remonto que nunca había estado tan bajo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

si alguien quiere jugar rankeds y necesita mercy (o tanke o lo que sea, me manejo con todo) que me agregue Zhael#2270
Zhaelx escribió:jode esto de jugar mercy main tiene más contras que pros... cuando me pongo cualquier otra clase se me ponen "pls play mercy, can u play mercy?" y al final me dan pena y acabo curando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

por cierto qué asco de temporada, de empezar en 2.7 casi tras las partidas de colocación a caer hasta 2.3... a ver si remonto que nunca había estado tan bajo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

si alguien quiere jugar rankeds y necesita mercy (o tanke o lo que sea, me manejo con todo) que me agregue Zhael#2270


que suerte tienes yo empece en 2.4 y baje hasta 1.8 aun que ahora subi a 2.3 xD
Alguien mas esta teniendo problemas de conexión al servidor?, porque desde hacer un par de días cuando estoy buscando partida de golpe me saca a la pantalla de selección de partida con un mensaje de error de conexión y auto baneo. Resultado, que me han quitado ya un monton de puntos de ranked y voy por las 9 horas de baneo sin haber hecho nada. Solo sucede en ese momento, y ni siquiera lleva mucho tiempo buscando, entre 1 y 2 min, durante una partida nunca me ha hecho nada raro y mi conexion por cable funciona bien.
Senegio escribió:Lo ideal sería tener un matchmaking para gente que pasa de todo y otro matchmaking para gente que juega en equipo.

Yo ya llevo 12 meses sin jugar. Mi paciencia tiene un límite y como a mitad de diamante para maestro seguía viendo las mismas cosas... pues carpetazo y a otra cosa. Sólo jugaba de tanque y support porque es lo que "nadie se coge". Y me gusta, pero cuando ves que los DPS no funcionan una partida tras otra y lejos de dejar el puesto a otros terminan apareciendo 4 DPS 1 tanque 1 support (en el mejor de los casos) pues fuera, no pierdo más el tiempo.

Y el otro problema que veía, que puede ser que el menciono atrás también, es que es un juego con partidas poco equilibradas. La mejor partida que jugué yo casualmente la perdí. Pero fue la partida más emocionante que eché al juego de lejos. No entra en mi cabeza la posibilidad de una partida más disputada que esa. ¿Pero el resto de partidas? O paliza nuestra o del rival la mayoría de las veces. Y eso no divierte.

Así que si no divierte jugar partidas porque no están equilibradas y encima, si eres main support/tanque, ves que la gente pasa de todo y sólo saben jugar (mal) de DPS y pedir curación sin dar nada a cambio... para qué quieres más. Y ya partida rápida es el cáncer de entre los cánceres. Para mí ahora sólo merece la pena el modo arcade 3vs3


+1

He leído tu comentario y me he sentido identificado, antes jugaba a OW con main healer y tanque y dps en el caso de que estos estuvieran ya escogidos pero ver que la mayoría de veces la gente formaba grupos de 5 dps y ningún healer es que era ridículo, encima pillate un healer para ayudar por lo menos y encima te acribillan porque no les curas.

En serio, acabe tan harto del juego que lo elimine y llevo 2-3 meses jugando a otras cosas como Dead Space 1 y 2 que los tenia pendientes, estoy pasándome Nier Automata y cuando acabe me pondré con Skyrim que nunca lo había tocado y me apetece, aparte tengo el Wolfenstein 1 y 2 aun por jugar.

Lo dicho, no me arrepiento nada.
Es una pena, es un buen juego, equilibrado, y tiene un buen lore aunque a primera impresión no lo parezca. Muy divertido de jugar. Pero tiene una comunidad tan tan tan tóxica... Supongo que por la popularidad que tiene.... Admito que ha sacado lo peor de mi [looco] aunque también lo he disfrutado mucho.
Tambien lo he dejado hace un mes y ahora estoy con AC, Destiny.... (esto parece una reunión de OW anónimos xD)

Saludos [beer]
se sabe algo del evento que empieza mañana?? XD
magnikos escribió:se sabe algo del evento que empieza mañana?? XD


Que empieza mañana.

7 skins nuevas y 2 modos (1 nuevo y el del año pasado)

Edit: Acaba de empezar. A darle caña y suerte!
El nuevo aspecto de junkrat se han equivocado de epoca del año o es para trollear?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
seil escribió:El nuevo aspecto de junkrat se han equivocado de epoca del año o es para trollear?


[facepalm] Espero que sepas que en Australia es verano



Por el evento pues muy flojo. Las skins de Hanzo y Soldier una mierda pinchada en un palo y el nuevo modo 5vs1 me ha durado 10 minutos, los justos para sacar los logros
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez eventos mas mierdas, puto ovewatch 35 millones de usuarios XD
He visto que es un evento de 5 vs 1 como el juego aquel que sacaron hace tiempo y era con monstruos (no me acuerdo como se llamaba).

Así que pasando, seguiré con el competitivo de toda la vida [sonrisa]

Los experimentos con gaseosa [qmparto]
@Sionis

Y que tiene que ver que en Australia sea verano? Siempre en los eventos han puesto relacionado con lo que ponen, ese skin bien podria a ver sido en el evento de verano.....
La skin nueva de sombra es una maravilla, y el gesto de Orisa con el perro lo mejor que he visto en Overwatch. Lo demás meh. El modo de yeti bastante divertido y el otro insufrible.
Pues tenia 8k y pico puntos y me he pillado las skins de Roadhog y de Junkrat [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
seil escribió:@Sionis

Y que tiene que ver que en Australia sea verano? Siempre en los eventos han puesto relacionado con lo que ponen, ese skin bien podria a ver sido en el evento de verano.....



Claro, la Skin de Zarya de los 80 y Torbjorn Vikingo en Halloween o Mercy Alada en los juegos de Verano te saludan
@Sionis
Es que esos skins pegan mas para esos eventos que no en uno de navidad pongan algo de verano
Pero tranquilo, disculpas por ofenderte
No se que pensabais que iban a poner para que os decepcione.

El modo de 5vs1 está muy divertido y sirve para cumplir durante lo que dure el evento, tampoco es que fuera un modo nuevo para siempre. Las skins pues normalitas, sólo la de Sombra está muy muy guapa (una pena que no juegue con ella). Quiero alguna nueva para D.Va!
seil escribió:El nuevo aspecto de junkrat se han equivocado de epoca del año o es para trollear?
Pues pega perfectamente, para algo es verano en Australia, y pega perfectamente con la actitud troll de Junkrat. Esta bien que no sea todo en plan invierno o papá Noel.
seil escribió:@Sionis

Y que tiene que ver que en Australia sea verano? Siempre en los eventos han puesto relacionado con lo que ponen, ese skin bien podria a ver sido en el evento de verano.....

Pues que Junkrat es australiano.
@jon2491 @Javi737

Roadhog tambien es australiano y mira las skins del año pasado y este de navidad, yo me refiero que por mucho que alli sea Verano, no tiene nada que ver con la navidad y para eso podrian ahorrarse esa skin y ponerle algun otro personaje olvidado....
@seil En el hemisferio sur la navidad se asocia con el calor.. el clima esta invertido. Pega perfectamente Junkrat con esa skin, Además es un guiño a todos los jugadores del hemisiferio sur porque como vuelvo a repetir ellos pasan la navidad en bañador y chanclas.
La mayoría de la gente asocia navidad y nieve pero eso es desde el punto de vista predominante Europeo y de EEUU no es la única realidad hay más, abre tu mente.
Yo llevo jugando una temporada, no soy bueno pero me apaño. Suelo jugar main Junkrat, pero ahora me estoy enganchando a D.Va y Soldado 76. También me manejo con Merci y Zenyatta. No suelo jugar Ranked porque hay mucha gentuza, pero me molaría hacerlo.

Os dejo mi ID por si os apetece agregarme: RoberRyM#2593
@Alvar_run

Que abra la mente? En fin no voi a seguir discutiendo mi opinion y que me venga la gente diciendo es junkrat han puesto esa skin porque es australiano y es verano cuando roadhog es igual y ha este le han puesto 2 skins de pura navidad.

En fin dejo el tema
seil escribió:@Alvar_run

Que abra la mente? En fin no voi a seguir discutiendo mi opinion y que me venga la gente diciendo es junkrat han puesto esa skin porque es australiano y es verano cuando roadhog es igual y ha este le han puesto 2 skins de pura navidad.

En fin dejo el tema
Pues cada uno tiene su opinión. A mí me parece perfecta la skin, a ti no, ¿y?

Cómo decías que no tenía sentido, que era una trolleada, se te ha explicado el calorcito que hace ahora en el hemisferio sur. Es de cajón la skin.

No hay mucho más que discutir.
A mi me mola la skin de Junkrat por lo loco del personaje, le pega un montón el bañador y el pato de goma miemtras está en plena ciclogénesis explosiva [sonrisa]

Lo malo es las pocas veces que me lo puedo pillar en ranked si quiero que mi equipo tenga tanque o curador ratataaaa
@Javi737
Pues como hecho una pregunta y he dado mi opinion, alguna contestacion a sido un poco en plan vacilon, entonces si uno dice que las navidades las pasan en chanclas y ru dices que hace calorcito entonces darme la explicacion porque a roadhog no le han puesto igual? Si tambien tendra calor el pobre
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble lo que ya se discute en este hilo XD XD
seil escribió:@Javi737
Pues como hecho una pregunta y he dado mi opinion, alguna contestacion a sido un poco en plan vacilon, entonces si uno dice que las navidades las pasan en chanclas y ru dices que hace calorcito entonces darme la explicacion porque a roadhog no le han puesto igual? Si tambien tendra calor el pobre


madre mía nen, parece que han ofendido a todos tus ancestros por hacer esa skin. Chill [carcajad]
seil escribió:@Javi737
Pues como hecho una pregunta y he dado mi opinion, alguna contestacion a sido un poco en plan vacilon, entonces si uno dice que las navidades las pasan en chanclas y ru dices que hace calorcito entonces darme la explicacion porque a roadhog no le han puesto igual? Si tambien tendra calor el pobre

Porque Road está de vacaciones en Moscú.
@Strait ayer me toco el gesto de orisa con el perro junto a la skin de roadhog. Pero tmb del año pasado me toco la que era para mi una de los mejores gestos, la de zaria con los regalos.
metalgear escribió:@Strait ayer me toco el gesto de orisa con el perro junto a la skin de roadhog. Pero tmb del año pasado me toco la que era para mi una de los mejores gestos, la de zaria con los regalos.


Pues vaya suerte. Tengo un amigo que también le tocó el gesto a la primera caja que abrió. A mí me tocará dejarme las 3000 monedas que cuesta el último día del evento si no me toca...
WTF!!!! Que les pasa a las stats? Siguen sin ir? Me sale todo a 0 [decaio]
hugoboss69x escribió:WTF!!!! Que les pasa a las stats? Siguen sin ir? Me sale todo a 0 [decaio]


¿Estás mirando en "todos los modos"? Por defecto sale "temporada actual".
Me ha tocado la skin de Ana... personaje con el que nunca jugaré :(
Nadie se queja de bajones de fps y lag? desde el parche de invierno se me he hace casi injugable.. que desastre..
Baldur escribió:Nadie se queja de bajones de fps y lag? desde el parche de invierno se me he hace casi injugable.. que desastre..


A mi me va exactamente igual que siempre (lo raro es que no me haya salido el error de renderización que me sale cada vez que hay parche xD).
@Baldur Usas Nvidia?he leido que ahora algunas personas tienen problemas y que para solucionarlo de momento tienen que jugar con la pantalla en Modo Ventana.
tengo nvidia si. probare a ver.
RyMGuias escribió:Yo llevo jugando una temporada, no soy bueno pero me apaño. Suelo jugar main Junkrat, pero ahora me estoy enganchando a D.Va y Soldado 76. También me manejo con Merci y Zenyatta. No suelo jugar Ranked porque hay mucha gentuza, pero me molaría hacerlo.

Os dejo mi ID por si os apetece agregarme: RoberRyM#2593


ni te molestes la gente en rankeds es SUBNORMAL.
a mi me encan los rankeds con 5 dps son lo mejor y mas cortos para cagarte en los muertos del equipo xD
A alguno os pasa que desde la actualización de ayer se os pone la pantalla negra a veces?? Es muy molesto.
22385 respuestas