[HO] Overwatch 2

Sionis escribió:para los que tengais Amazon Premium, si vinculais vuestra cuenta con Twitch Prime

Imagen

Ahora una caja con una legendaria garantizada
En agosto 5 cajas normales y en Octubre otras 5

https://twitch.amazon.com/prime/loot/overwatch


Woooh, y pronto tambien cositas para Heroes Of Storm y Hearthstone... ojala se enrollen den para los otros juegos que..., ahm, espera, no tienen sistema de cajitas sorpresas XD.

Un código por cuenta, así que no andar pidiendo ni hacer cosas raras XD.
A mi esta caja el legendario me salio rana... digo, gorila rana, bueno, la legendaria que mas me gusta de Winston sin evento XD (las cajas no sirven para evento).

Cada vez mas estos servicios de suscripción valen mas la pena, netflix, amazon twitch... y bueno, y me he sacado el doble con wow de lo que pague por jugar a el asi que... XD
javierpapini escribió:
Estiui escribió:
javierpapini escribió:Espero no encontrarme nunca contigo en ninguna partida

A ver si tienes suerte. [beer]

Yo espero que nunca les digas a los demás lo que tienen que hacer, y mucho menos que insultes por ello.

Em.. a quien he insultado yo? XD XD

A nadie, espero. Pero ya que tú me reprendes por algo que no he hecho porque no te gusta mi argumento, yo también te digo por qué defiendo mi idea, por si las moscas [beer]
Y me toca una skin legendaria de la cancerígena Widowmaker. 10/10, tengo 3 skins legendarias de esta basura de personaje y luego de los que me gustan... porque los compro, que sino... xD
Alguna Mercy en oro o platino que juegue en pc?
Soy un buen dps y busco un buen healer (preferiblemente Mercy) para jugar a diario.
Sobre el competitivo, llevo días sin jugar. Cada vez le estoy cogiendo más asco. Las partidas son siempre igual. Sin healer o con uno sólo, y el equipo rival con 2, y uno de ellos es Mercy. Baje de 2500 a 2300 y pico.
No falla, comienza una partida, y por la formación sabes si vas a ganar o perder. Y ojo, me cojo healer incluso tank, pero cuando ves que en Gibraltar te han cogido los 3 puntos en menos de 3 minutos y dices de coger dps en la segunda, "casualmente" nadie se coge healer.
Hasta que no juegue con al menos 1 healer cada competitiva, no vuelvo a jugar.
Más que harto de dar el callo matando mientras los otros se la tocan a 2 manos.
Juego para divertirme, y no me divierte ver siempre lo mismo.
Un healer, dps muy malos, tanques que no saben jugar. La Mercy de tú equipo nunca resucita, la enemiga sino la matas tú, te resucita el equipo contrario entero 2 veces. Un desequilibrio en las partidas que no es normal.
Me cansa que en oro y platino la gente no sepa usar su personaje.
Bueno, probado Roadhog oficialmente tras el parche. Después de más de 80h horas con él, ya puedo decir con total seguridad que está en la más absoluta y oscura MIERDA, al menos hasta rangos medios. En rangos altos con alguien que lo sepa usar bien, que no se aburra con él tras cómo lo han dejado, y con un equipo bien compenetrado, se habrá quedado sólo en personaje seminútil. Se les ha ido la cabeza. Al fin todos los llorones que no tenían ni puta idea de jugar ni con él ni contra él se han llevado el gato al agua. Básicamenta ahora sólo sirve para enganchar y que el equipo remate. No lo va a pickear ni Dios, os lo puedo asegurar, en ningún rango, ni en partida rápida. Good Blizzard.
Es normal que me tarde en encontrar partida en modo partida rapida si soy nivel 21?
eimia escribió:Es normal que me tarde en encontrar partida en modo partida rapida si soy nivel 21?


Normalmente, como mucho tarda medio minuto o 1 minuto. Yo cuando veo que le doy y tarda más de 1 minuto, cancelo y vuelvo a buscar.
Estiui escribió:
javierpapini escribió:
Estiui escribió:A ver si tienes suerte. [beer]

Yo espero que nunca les digas a los demás lo que tienen que hacer, y mucho menos que insultes por ello.

Em.. a quien he insultado yo? XD XD

A nadie, espero. Pero ya que tú me reprendes por algo que no he hecho porque no te gusta mi argumento, yo también te digo por qué defiendo mi idea, por si las moscas [beer]

Te recuerdo que uno de los motivos de reporte es FALTA DE TRABAJO EN EQUIPO
Espero que te reporten todos tus equipos y tengas un buen ban.
Un saludo
javierpapini escribió:
Estiui escribió:
javierpapini escribió:Em.. a quien he insultado yo? XD XD

A nadie, espero. Pero ya que tú me reprendes por algo que no he hecho porque no te gusta mi argumento, yo también te digo por qué defiendo mi idea, por si las moscas [beer]

Te recuerdo que uno de los motivos de reporte es FALTA DE TRABAJO EN EQUIPO
Espero que te reporten todos tus equipos y tengas un buen ban.
Un saludo

No tienes ni idea de cómo juego. Yo quiero que mi equipo gane y hago lo posible, lo que no hago es hacerle caso a alguien que me pide de malas maneras algo que creo que irá mal y encima me insulta. El resto de la historia hasta el reporte y el ban te lo has montado tú solo, pero sí, mejor que no te encuentres conmigo y así no me reportas ni me banean [360º]

PD: lo de que tarda en buscar partida es normal, pero a veces se tira mucho rato en situaciones absurdas... me gustaría saber cómo funciona el matchmaking, debe de ser más complejo que lo que tengo en la cabeza porque a veces es desesperante.
No jugueis ranked ahora mismo porque los servidores van como el culo, 3 partidas que hemos acabado con uno menos, lamentable.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Baktor escribió:No jugueis ranked ahora mismo porque los servidores van como el culo, 3 partidas que hemos acabado con uno menos, lamentable.



Pues yo no hago mas que subir. En 20 días he subido 500 puntos y ya estoy en 2100
Sionis escribió:
Baktor escribió:No jugueis ranked ahora mismo porque los servidores van como el culo, 3 partidas que hemos acabado con uno menos, lamentable.



Pues yo no hago mas que subir. En 20 días he subido 500 puntos y ya estoy en 2100

Claro, si es que a la larga si te mereces subir acabas subiendo, pese a los lloros que hay en este hilo sobre los trolls. Yo en las clasificatorias acabé en 3600 y he llegado en poco mas de 1 semana y media a 4080 de máxima y ahora estoy en 3970.
Baktor escribió:No jugueis ranked ahora mismo porque los servidores van como el culo, 3 partidas que hemos acabado con uno menos, lamentable.


Me ha pasado antes, llevaba 4 victorias seguidas, me quedaba 1 para subir a platino, y entonces se ha desconectado 1... perdida al final [facepalm]
Anoche en premade de 4 nos saco del juego a 3 a la vez. Buena mierda.8
Baktor escribió:
Sionis escribió:
Baktor escribió:No jugueis ranked ahora mismo porque los servidores van como el culo, 3 partidas que hemos acabado con uno menos, lamentable.



Pues yo no hago mas que subir. En 20 días he subido 500 puntos y ya estoy en 2100

Claro, si es que a la larga si te mereces subir acabas subiendo, pese a los lloros que hay en este hilo sobre los trolls. Yo en las clasificatorias acabé en 3600 y he llegado en poco mas de 1 semana y media a 4080 de máxima y ahora estoy en 3970.

eso no es asi, suelo ser el mejor de mi equipo o casi y me dan menos puntos de los que me quitan, no es normal que te quiten 30 y te den 13 o 50 y 20 o asi, si no hicierqa una mierda pues vale, pero no es el caso
@rubee3n Te dan y te quitan rating comparando tu rendimiento del personaje con un pool de gente al mismo nivel con ese mismo personaje, al menos que yo sepa. Si bajas mas de lo que subes con un 50% de victorias es por lo que te digo.
Danilo87 escribió:@rubee3n Te dan y te quitan rating comparando tu rendimiento del personaje con un pool de gente al mismo nivel con ese mismo personaje, al menos que yo sepa. Si bajas mas de lo que subes con un 50% de victorias es por lo que te digo.


Fuente más detallada de eso? No estoy dudando pero resulta interesante lo que has dicho
@314KO https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749737390?page=1#post-3

Ahí lo explica un diseñador como depende de varios factores, entre ellos el que he dicho. Pero supongo que habrá cambiado algo el sistema en 9 meses casi. Lo que yo creo que no podemos hacer es tachar a los compañeros de retards cuando a sus ojos los retards somos nosotros.
El rendimiento si influye en los SR, por ejemplo los support (sobretodo Mercy) suelen recibir mas puntos que los tanques por decir un ejemplo.
El otro dia leia un post en reddit donde una persona habia jugado todas las partidas con una premade y con el mismo W/L la premade que mainea Mercy tenia casi 100 SR mas.
Os han reseteado las estadísticas??? por lo visto a mi si.
chupakabras escribió:Os han reseteado las estadísticas??? por lo visto a mi si.

Si y no. Han unificado las cosas y la que me han reiniciado al completo es la de daño inflingido, creo que a todos igual xD
LuffyOPFan escribió:
chupakabras escribió:Os han reseteado las estadísticas??? por lo visto a mi si.

Si y no. Han unificado las cosas y la que me han reiniciado al completo es la de daño inflingido, creo que a todos igual xD



Pues a mi me lo han reseteado todo, estadísticas, horas de personajes, victorias.... todo. En fin, por lo visto hay problemas con los servidores y demás, espero que tenga que ver con eso.

EDITADO: Vale, soy gilipollas, estaba en la pestaña de temporada competitiva actual, con razón me salia todo a 0 [ayay]
Madre mia como me puede dar tanto asco jugar contra widows....
Seguro que alguien que no sea un puto manco como yo se la carga en seguida pero a mi no paran de hacerme instakill en cuanto me asomo.
En consola vale pero en pc donde hay gente que tiene precisión de puto cirujano con el ratón que esta mate de un disparo en la cabeza me parece exagerado.
@chupakabras Entonces si que es un problema en tu caso. Yo por ejemplo lo tengo todo igual (con las respectivas modificaciones) pero solo he visto afectado el daño general. En el caso de mi friendlist estamos todos igual.

Yo enviaria un ticket para ver si te lo pueden solucionar rapido o te dan una respuesta de cuanto pueden llegar a tardar en arreglarlo

@adriano_99 Es fácil, si te mata una vez y ves que sigue en el mismo sitio, intenta flanquearla xD
LuffyOPFan escribió:@chupakabras Entonces si que es un problema en tu caso. Yo por ejemplo lo tengo todo igual (con las respectivas modificaciones) pero solo he visto afectado el daño general. En el caso de mi friendlist estamos todos igual.

Yo enviaria un ticket para ver si te lo pueden solucionar rapido o te dan una respuesta de cuanto pueden llegar a tardar en arreglarlo

@adriano_99 Es fácil, si te mata una vez y ves que sigue en el mismo sitio, intenta flanquearla xD


He editado el mensaje, ha sido error mio, estaba en la pestaña de temporada competitiva actual. [qmparto]
adriano_99 escribió:Madre mia como me puede dar tanto asco jugar contra widows....
Seguro que alguien que no sea un puto manco como yo se la carga en seguida pero a mi no paran de hacerme instakill en cuanto me asomo.
En consola vale pero en pc donde hay gente que tiene precisión de puto cirujano con el ratón que esta mate de un disparo en la cabeza me parece exagerado.

Pues es la gracia del personaje y de todos los francotiradores,si eres bueno tienes la capacidad de instakill,pero bueno tambien es una desventaja dependiendo contra las personas que jueges.

Yo recien termine una ranked donde habia una Widow bastante buena,de 2 golpes 1 te pegaba headshot,fue bastante divertida la partida porque yo andaba de hanzo y a veces la mataba de flechasos desde la otra punta XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:Madre mia como me puede dar tanto asco jugar contra widows....
Seguro que alguien que no sea un puto manco como yo se la carga en seguida pero a mi no paran de hacerme instakill en cuanto me asomo.
En consola vale pero en pc donde hay gente que tiene precisión de puto cirujano con el ratón que esta mate de un disparo en la cabeza me parece exagerado.


Un Winston y asunto arreglado, veras como se cambia de sitio o la das por el culo
Yo que soy main lucio, adoro que tengan widow en el equipo, suelen ser free kills, a menos que me salga un kephrii [carcajad]
Me gustaria jugar, pero soy de sudamerica
¿Habéis probado ya el mapa de la luna? ¿Qué tal está?

¿Os han dado menos rango o igual esta temporada?
Yo siempre era oro y desde hace 2 o 3 no paso de plata, me resulta imposible y eso que esta vez gané la mayoría de posicionamiento y jugué bastante bien...no lo entiendo :-?
Yo jugué una partida rápida en el nuevo mapa, y en cosa de 90 segundos ya habíamos capturado los dos puntos. No llegue a ver a nadie del equipo contrario :-?
@CliveB es un mapa muy op para atacar, conociéndolo bien, con un escuadrón full y bien organizados también se puede ganar en defensa pero es mas difícil, tienes entradas por todos lados
el nerfeo de road es exagerado no matas ni a la tracer cogiendola JAJAJA
antes tenias que estar de un lado a otro si jugabas contra road ahora rezas porque te coja porque el que va a morir es el jajajaja
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
trandeira escribió:el nerfeo de road es exagerado no matas ni a la tracer cogiendola JAJAJA
antes tenias que estar de un lado a otro si jugabas contra road ahora rezas porque te coja porque el que va a morir es el jajajaja



El nefeo a Roadhog es necesario y al igual que pasó con Mcree y su stun.
Que un tanque de un tiro mate a cualquier personaje del juego no es normal
trandeira escribió:el nerfeo de road es exagerado no matas ni a la tracer cogiendola JAJAJA
antes tenias que estar de un lado a otro si jugabas contra road ahora rezas porque te coja porque el que va a morir es el jajajaja


Es completamente ridiculo, no puedes ni matar a una mercy con gancho,disparo +V . Nos paso antes en una team fight,completamente ridículo, con el otro team muerto,viene mercy,pilla vuelo para revivir a su team,la engancho,le meto disparo +V y le da tiempo a revivir a todo dios. Resultado,team fight perdida. Es absolutamente incomprensible lo que le han hecho a este personaje,ha perdido toda su utilidad y su esencia.
Sionis escribió:
trandeira escribió:el nerfeo de road es exagerado no matas ni a la tracer cogiendola JAJAJA
antes tenias que estar de un lado a otro si jugabas contra road ahora rezas porque te coja porque el que va a morir es el jajajaja



El nefeo a Roadhog es necesario y al igual que pasó con Mcree y su stun.
Que un tanque de un tiro mate a cualquier personaje del juego no es normal

se te nota especializado en el juego...
que este personaje no pueda hacer lo unico bueno que tenia... tiene tela jaja
no matabas a todos, si eres bueno te salvabas si no morias... pero no mataba a todos ni siquiera al 50 %
Desde el ultimo parche en SR alto solo se ve Winston y Dva y casi todas las partidas son triple dps, 1 tanque y 2 healers.
La cosa es que Road era un personaje que lo único que hacía era matar gente con el gancho+disparo, si lo dejas sin su única ventaja ¿quien lo va a usar? Ahora es solo un gordo que sirve para dispararle y cargar la super...

Además era lógico, si coges a un DPS, que son relativamente difíciles de coger(todos son bastante ágiles y chiquititos), pues tiene que palmar, es lo que hay. Lo normal era no cogerlos.
anikilador_imperial escribió:La cosa es que Road era un personaje que lo único que hacía era matar gente con el gancho+disparo, si lo dejas sin su única ventaja ¿quien lo va a usar? Ahora es solo un gordo que sirve para dispararle y cargar la super...

Además era lógico, si coges a un DPS, que son relativamente difíciles de coger(todos son bastante ágiles y chiquititos), pues tiene que palmar, es lo que hay. Lo normal era no cogerlos.


No tiene sentido alguno coger ya a Road en ninguna circunstancia,se ha convertido en la ''mascota gorda'' del juego. DEP Roadhog.
Me parece correcto el nerf. Un personaje cuyo cometido era ocultarse, salir y coger con el gancho cada x segundos y matar a un personaje de 200 de vida. Volverte a curar, esconderte y vuelta a empezar. Está claro que está pesado para jugadores profesionales...
Es un tank por dios.
La mecánica antigua del personaje era muy simple y estúpida. Tanto o más como hanzo, otro personaje igual de inteligente. Quien mata a alguien de una flecha en los pies? Todavía al torso, al pecho, a la cabeza. Son mecánicas estúpidas, que lo único que hacen es perjudicar y simplificar o facilitar el uso de un personaje.
Así se ve tanto noob con tjoborn, hanzo, etc.
Personaje que no requiere aprendizaje ninguno a niveles bajos.
Luego te lo toca uno de esos "mega" hanzo en tú equipo, y te das cuenta de quien es la culpa.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Muchos main Roadhog veo llorando por aquí.

El cometido de Roadhog no es pillar a un enemigo y matarlo de un golpe, sino sacarlo de su posición en la que se encuentre cómodamente con el resto de su compañeros.
Ojo a este emparejamiento en ranked [qmparto]

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Baktor escribió:Ojo a este emparejamiento en ranked [qmparto]

Imagen



¿Lo dices por el platino? la verdad es que suena un poco raro que le permitan hacer premade con un GM
Sionis escribió:
Baktor escribió:Ojo a este emparejamiento en ranked [qmparto]

Imagen



¿Lo dices por el platino? la verdad es que suena un poco raro que le permitan hacer premade con un GM


Sí, por el platino haciendo premade con un unranked que acabó en diamante la pasada temporada y diciendo por el chat que le estaba boosteando [fiu]
El uso de roadhog ha cambiado, ahora para matar con el gancho es: secundario (o principal si está cerca) + gancho + principal + melé, el problema que le veo yo, es que ahora es bastante complicado matar a una tracer, vale que personajes con habilidades de movimiento (phara, sombra o incluso genji) se te pueden escapar, lo veo bien, tu usas una habilidad, ellos usan otra para salvarse.
El problema con tracer es que todas sus habilidades le permiten escaparse, aunque la cojas, con lo pequeñita que es, es fácil que se escape aún con otros miembros del equipo haciéndole focus.
Desde mi punto de vista le han quitado a tracer un counter.

@DiercY Por lo que dices parece que insinúas que roadhog es de noobs ... no soy main road ni nada por el estilo así que me importa bien poco (de hecho no tengo "mains", soy de los que escogen al final y se adaptan, que curiosamente lo que suele quedar el 95% de las veces es o tanque o healer), pero a "niveles bajos", a parte de hanzo y genji, lo que más cogen son a soldadito y a phara, que uno por el gran cargador y la otra por el daño en zona, no es necesario tener muy buena puntería con ellos para hacer daño, lo que garantiza 2 medallas de oro (daño y eliminaciones, que con soplarle ya te la cuenta) y un "yo tengo dos medallas de oro así que estoy haciendo mi trabajo".
Eso sin quitar a junkrat y el spameo de granadas [boma] , eso sí, cuando te encuentras con uno que lo sabe usar lo agradeces y mucho.
xacia escribió:El uso de roadhog ha cambiado, ahora para matar con el gancho es: secundario (o principal si está cerca) + gancho + principal + melé, el problema que le veo yo, es que ahora es bastante complicado matar a una tracer, vale que personajes con habilidades de movimiento (phara, sombra o incluso genji) se te pueden escapar, lo veo bien, tu usas una habilidad, ellos usan otra para salvarse.
El problema con tracer es que todas sus habilidades le permiten escaparse, aunque la cojas, con lo pequeñita que es, es fácil que se escape aún con otros miembros del equipo haciéndole focus.
Desde mi punto de vista le han quitado a tracer un counter.

@DiercY Por lo que dices parece que insinúas que roadhog es de noobs ... no soy main road ni nada por el estilo así que me importa bien poco (de hecho no tengo "mains", soy de los que escogen al final y se adaptan, que curiosamente lo que suele quedar el 95% de las veces es o tanque o healer), pero a "niveles bajos", a parte de hanzo y genji, lo que más cogen son a soldadito y a phara, que uno por el gran cargador y la otra por el daño en zona, no es necesario tener muy buena puntería con ellos para hacer daño, lo que garantiza 2 medallas de oro (daño y eliminaciones, que con soplarle ya te la cuenta) y un "yo tengo dos medallas de oro así que estoy haciendo mi trabajo".
Eso sin quitar a junkrat y el spameo de granadas [boma] , eso sí, cuando te encuentras con uno que lo sabe usar lo agradeces y mucho.



Con esto,hasta una mercy se ríe en tu cara. El uso de Roadhog,desde la beta,siempre ha sido,pillar y matar,SIEMPRE. No se que dicen algunos de que el uso de Road es coger con el gancho y sacar a la gente,y quedarte completamente vendido. Roadhog se ha convertido en el peor héroe de largo actualmente,porque no sirve para nada. Bueno si,para tirar a la gente en el pozo en Ilios y en el foso de Nepal. FIN. Es que es lamentable como lo han dejado,hasta un Winston lo marea como quiere.
eX-FeRNaL escribió:
xacia escribió:El uso de roadhog ha cambiado, ahora para matar con el gancho es: secundario (o principal si está cerca) + gancho + principal + melé, el problema que le veo yo, es que ahora es bastante complicado matar a una tracer, vale que personajes con habilidades de movimiento (phara, sombra o incluso genji) se te pueden escapar, lo veo bien, tu usas una habilidad, ellos usan otra para salvarse.
El problema con tracer es que todas sus habilidades le permiten escaparse, aunque la cojas, con lo pequeñita que es, es fácil que se escape aún con otros miembros del equipo haciéndole focus.
Desde mi punto de vista le han quitado a tracer un counter.

@DiercY Por lo que dices parece que insinúas que roadhog es de noobs ... no soy main road ni nada por el estilo así que me importa bien poco (de hecho no tengo "mains", soy de los que escogen al final y se adaptan, que curiosamente lo que suele quedar el 95% de las veces es o tanque o healer), pero a "niveles bajos", a parte de hanzo y genji, lo que más cogen son a soldadito y a phara, que uno por el gran cargador y la otra por el daño en zona, no es necesario tener muy buena puntería con ellos para hacer daño, lo que garantiza 2 medallas de oro (daño y eliminaciones, que con soplarle ya te la cuenta) y un "yo tengo dos medallas de oro así que estoy haciendo mi trabajo".
Eso sin quitar a junkrat y el spameo de granadas [boma] , eso sí, cuando te encuentras con uno que lo sabe usar lo agradeces y mucho.



Con esto,hasta una mercy se ríe en tu cara. El uso de Roadhog,desde la beta,siempre ha sido,pillar y matar,SIEMPRE. No se que dicen algunos de que el uso de Road es coger con el gancho y sacar a la gente,y quedarte completamente vendido. Roadhog se ha convertido en el peor héroe de largo actualmente,porque no sirve para nada. Bueno si,para tirar a la gente en el pozo en Ilios y en el foso de Nepal. FIN. Es que es lamentable como lo han dejado,hasta un Winston lo marea como quiere.


Como dije unos cuantos post atrás, es realmente lamentable lo que han hecho. Para más risas, las notas del parche dicen que, aunque le han bajado el daño UN PUTO TERCIO (una barbaridad) en TODOS sus disparos, incluido el secundario y (entiendo) la ulti, su capacidad de DPS (ojo, dps!!) no ha cambiado apenas. Me descojono, después de chorrocientas horas con él de main me entero que es DPS. Tócate los huevos. Un puto DPS es un personaje de daño contínuo por segundo, que no para de disparar. Precisamente todo lo contrario que el Road preparche.

@xacia Road nunca ha sido counter de Tracer. Como todos los personajes con gran movilidad, excepto Genji al caer del salto, es muy difícil engancharlos. Era counter de McCree, Mercy, Soldado, y sobretodo Winston. Es gracioso ver como ahora para matar a Winston necesitas de 4 a 5 disparos a bocajarro, es decir, casi todo el cargador. Antes de que puedas matarlo se te escapa saltando casi siempre, probado de primera mano. Increíble, pero cierto. Está en la más oscura mierda, me pregunto si harán algo para remediarlo.
DPS = damage per second.
Roadhog era un personaje de burst (mucho daño en poco tiempo).
D.Va es un personaje de daño sostenido (poco daño durante mucho tiempo).
Hacer 500 de daño en 1 segundo y recargar durante 4 segundos es igual a hacer 100 de daño por segundo sin tiempo de recarga. Matemáticamente es el mismo DPS, que es a lo que se refieren en Blizzard.

Sobre el nerfeo, me parece bastante mal. Roadhog era un tanque en el sentido de que en lugar de bloquear daño "prohibía" la entrada a su zona de control y sobretodo penalizaba a los flanquers muy osados.
Ahora ni una cosa ni otra.
0/10
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Claro ahora un tanque que mata de un golpe a todo bicho viviente lo nerfean porque no es su función y la gente llora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Xacia el antiguo roadhog era para noobs y su mecánica también.
Personaje que cada x segundos se cura 300 de vida. Que en muchos mapas se jugaba escondido (dentro de habitaciones, casas etc), y que te mataba de un combo sencillo y fácil, y aún así me dices que eso es habilidad?

Con phara al menos necesitas puntería para matar de 2 cohetes , y mucho más cuanto más alto vuelas. Controlar el vuelo, estar pendiente de los counters. Vale que no es lo mismo que usar a tracer o genji, pero las comparaciones son odiosas.
Soldado, ciertamente es un dps muy completo y tampoco difícil de usar. Pero si quieres ser realmente útil a tú equipo necesitas puntería, hacer ráfagas de 5 disparos a ciertas distancias etc.
Pero es que roadhog no necesitabas ni apuntar,es un tanque, personaje con mucha vida (que la recupera igual de rápido con su habilidad) , y en el 90 % dependía de su gancho para instakill a personajes con 200 de vida.
Es como hanzo, otro personaje, que tirando flechas al azar o al montón y disparando a cualquier parte (los pies por ejemplo) mata a un personaje de 200 de vida.
Que quizás ahora quita poco? , pues cuestión de balancearlo.
Pero sigo pensando que el nerf de road está justificado. Y otro similar necesitaría hanzo, para que al menos la gente que sabe algo del juego lo jugase. No que en niveles bajos, es un spam de flechas random y por eso se ven a patadas
22374 respuestas