[HO] Overwatch 2

Opino igual, el juego se ha vuelto una basura. Por mi parte no pienso jugar una partida más a esta bazofia. Se acabaron para mi los juegos por "equipos" a partir de ahora sólo juegos donde dependa de mí mismo.

En este juego además dependes de otra 5 personas, que como se está viendo cada vez hay más subnormal que pasa de todo y va a lo suyo.
DiercY escribió:El que es bueno es bueno, no tiene más.

Aquí la prueba.

Y ojo, me cojo a soldier por la phara enemiga, casi nunca acabo jugando todo el match con él (normalmente como mucho un 50 % de la partida), aún así tengo unas estadísticas que ya quisieran muchos (41,78 % de weapon accuracy)

Sobre mi phara, no hay que decir mucho más (estoy en platino actualmente)

Imagen

Imagen



esas fotos pueden ser tanto tuyas como de un chino jugando en mozambique con el movil, yo no veo tu nombre por ningun sitio [carcajad] y aunque sean tuyas... que mania teneis de entonar siempre el "el que es bueno es bueno y punto" pero casualmente... toooodos los que vais de sobraos, vais con el soldado o phara xDD

la verdad que deberiais dejar la soberbia a un lado y empezar reconocer el trabajo en equipo, porque aun que vuestro ego no os deje verlo, seguro que os estan ayudando mas de lo que creeis a pegar ese "tiro perfecto" :)
Esta mañana me dio por jugar un 6 vs 6 misterio. Perdimos la primera ronda y se salió un jugadores de nuestro equipo, pero entró otro jugador llamado TheLegend27.
Imagen

En la siguiente ronda, TheLegend27 cogió su arma y lanzó a 3 del equipo enemigo al vacío, gracias a eso, ganamos esa ronda.
En la última ronda, TheLegend27 hizo una actuación increíble repeliendo al equipo enemigo.
Al final...
Imagen

Gracias a TheLegend27 ganamos la partida.
La leyenda existe.
@onakiri Dios, oro con 3600 de curación [facepalm] [carcajad]
Usti escribió:
DiercY escribió:El que es bueno es bueno, no tiene más.

Aquí la prueba.

Y ojo, me cojo a soldier por la phara enemiga, casi nunca acabo jugando todo el match con él (normalmente como mucho un 50 % de la partida), aún así tengo unas estadísticas que ya quisieran muchos (41,78 % de weapon accuracy)

Sobre mi phara, no hay que decir mucho más (estoy en platino actualmente)

Imagen

Imagen



esas fotos pueden ser tanto tuyas como de un chino jugando en mozambique con el movil, yo no veo tu nombre por ningun sitio [carcajad] y aunque sean tuyas... que mania teneis de entonar siempre el "el que es bueno es bueno y punto" pero casualmente... toooodos los que vais de sobraos, vais con el soldado o phara xDD

la verdad que deberiais dejar la soberbia a un lado y empezar reconocer el trabajo en equipo, porque aun que vuestro ego no os deje verlo, seguro que os estan ayudando mas de lo que creeis a pegar ese "tiro perfecto" :)

Eso es cierto.Para que alguno lo haga bien y se salga, a parte de ser bueno este, necesita al equipo. Ya puedes ser el mejor del mundo, que si el equipo no ayuda o acompañan, vas a parecer un inútil.
Peeeero si otros van de DPS, ves que mueren una y otra, no matan y se están sacando los oros los tanques, ahí sinceramente, no hay excusa de equipo ni leches.

Por ejemplo, yo con Reinhardt siempre siempre busco proteger a mi equipo, apoyarles, atacar lo justo, nunca me tiro salvo que lo vea muy claro y sin peligro para que luego me revienten. Pero a veces ,cuando el resto del equipo no mata, te hacen ser más ofensivo y dedicarte a labores que no deberían ser las tuyas.

@AkrosRockBell.
Es que no sé a qué espera Blizzard para cambiar un poco el Matchmaking. Para empezar, que si el equipo va con estrella, que no te meta a gente sin estrella, y si lo hace, que lo equilibre con los del otro equipo.
El otro día de 6 partidas, 3 nos metió ya no a 3 sin estrella, sino a niveles 25-30 y el equipo contrario con lluvia de estrellas. Así es imposible.Que los hay con estrellas malísimos, pero coño, un 25 o 30, o 60, a penas ha empezado a jugar.

Yo es que no entiendo ese matchmaking.

@ateliers.
Eso dicen todos y al día siguiente siguen jugando.Por eso este juego es tan bueno.
Senegio escribió:@onakiri Dios, oro con 3600 de curación [facepalm] [carcajad]


Hay veces que tengo oro con menos de 1000
hh1 escribió:@ateliers.
Eso dicen todos y al día siguiente siguen jugando.Por eso este juego es tan bueno.


Dudo muchísimo que vuelva, ni yo ni todos los que les está empezando a tocar las narices todo este tema: dónde está la diversión en un juego donde tienes que unirte a otras 5 personas cuando todas y cada una de las partidas encuentras: gente que insulta, gente que va a lo suyo, gente que se desconecta, gente que se pone a trolear, gente que se queda en la base... al final has jugado 1 o 2 horas y ¿cuánto tiempo te lo has pasado realmente bien?

Un videojuego sirve para disfrutar, y por muy bueno que sea el juego si el sistema está roto y no hay mano dura con la toxicidad de la comunidad es imposible disfrutarlo. A blizzard lo único que le interesa es vender copias del juego, pasa de crear una buena comunidad de usuarios poniendo mano dura o aplicando restricciones en las cajas o cualquier otro sistema para que a la mínima cualquier comportamiento tóxico se sancione.

El juego está desinstalado y así se quedará. Una lástima que no pueda recuperar mi dinero, porque fui de los primeros en comprar el juego, le he dado muchísimas oportunidades y cada vez que vuelvo no sólo no se han solucionado las cosas si no que van 20 veces peor.
Ateliers escribió:
hh1 escribió:@ateliers.
Eso dicen todos y al día siguiente siguen jugando.Por eso este juego es tan bueno.


Dudo muchísimo que vuelva, ni yo ni todos los que les está empezando a tocar las narices todo este tema: dónde está la diversión en un juego donde tienes que unirte a otras 5 personas cuando todas y cada una de las partidas encuentras: gente que insulta, gente que va a lo suyo, gente que se desconecta, gente que se pone a trolear, gente que se queda en la base... al final has jugado 1 o 2 horas y ¿cuánto tiempo te lo has pasado realmente bien?

Un videojuego sirve para disfrutar, y por muy bueno que sea el juego si el sistema está roto y no hay mano dura con la toxicidad de la comunidad es imposible disfrutarlo. A blizzard lo único que le interesa es vender copias del juego, pasa de crear una buena comunidad de usuarios poniendo mano dura o aplicando restricciones en las cajas o cualquier otro sistema para que a la mínima cualquier comportamiento tóxico se sancione.

El juego está desinstalado y así se quedará. Una lástima que no pueda recuperar mi dinero, porque fui de los primeros en comprar el juego, le he dado muchísimas oportunidades y cada vez que vuelvo no sólo no se han solucionado las cosas si no que van 20 veces peor.


No lo entiendo,soy nivel 108 y todavia no he jugado una partida en la que insulten por audio(por chat es otro cantar,pero con ignorarlo vale)ayer jugue unas competitivas(me han colocado en bronce....soy paquete pero creo que no tanto [carcajad] y me toco un equipo increible,respetuoso,tanto que nos unimos a grupo y jugamos 3 partidas mas.....arrasamos en todas,ni un insulto,ni una falta de respeto y tenian todos 20 añitos o menos [oki] supongo que estas cosas no suelen pasar a menudo pero te das cuenta de lo increible que serian este tipo de juegos con educacion y respeto.

Lamentablemente youtube y la comunidad de ratas(niños y no tan niños)estan destrozando esto [beer]

Saludos¡¡¡
@Ateliers Sinceramente, no me parece que la comunidad del juego sea mala, los personajes tienen tanta personalidad que todos los días se pueden leer en reddit nuevos fan arts y cosplays de todo tipo. Esta es la verdadera comunidad del juego. Si te toca en tu equipo un trol o afk, para que te vas a llevarte un mal rato... mute/block y a jugar tu partida. Herramientas que te da el juego para que puedas jugar con idiotas. Tampoco creo que sea peor que ningún otro juego online al que juega tantisima gente. En un rango tan amplio de jugadores, es probable que de vez en cuando te toque con uno de estos elementos, pero no van a hacer que deje de jugar un par de niñatos. Es cierto que el juego necesita de cierto teamplay para sacar los mejores resultados, pero ten en cuenta que enfrente no vas a tener a la selección de korea. Y te diré mas, es más probable que un trol caiga en el equipo contrario(1/6) que en tu equipo (1/5), dando por hecho que tu juegas como una persona normal, sin insultar ni tonterías.

Y hablando de tu caso en particular, si te tiras jugando un par de horas y no sientes que te lo pasas bien, creo que el problema no es del juego, ya que es imposible que te toquen trols todas las partidas. Mi suposición es que te tilteas tanto que no te das cuenta de que estas jugando a un videojuego, que aunque sea ranked (supongo que hablas de rankeds, ya que en normales NADIE insulta ni nada, desde mi experiencia) y quieras tryhardear para subir un poco de rango, no estas en ningún equipo profesional ni nada parecido por lo que tu objetivo debería ser siempre divertirte.

Saludos! ratataaaa
Usti escribió:
DiercY escribió:El que es bueno es bueno, no tiene más.

Aquí la prueba.

Y ojo, me cojo a soldier por la phara enemiga, casi nunca acabo jugando todo el match con él (normalmente como mucho un 50 % de la partida), aún así tengo unas estadísticas que ya quisieran muchos (41,78 % de weapon accuracy)

Sobre mi phara, no hay que decir mucho más (estoy en platino actualmente)

Imagen

Imagen



esas fotos pueden ser tanto tuyas como de un chino jugando en mozambique con el movil, yo no veo tu nombre por ningun sitio [carcajad] y aunque sean tuyas... que mania teneis de entonar siempre el "el que es bueno es bueno y punto" pero casualmente... toooodos los que vais de sobraos, vais con el soldado o phara xDD

la verdad que deberiais dejar la soberbia a un lado y empezar reconocer el trabajo en equipo, porque aun que vuestro ego no os deje verlo, seguro que os estan ayudando mas de lo que creeis a pegar ese "tiro perfecto" :)


Esas fotos son mías, no me aburro tanto para buscar fotos de otros. El programa se llama Oversumo.
Sobre el pj , llevo sólo 2 meses en overwatch, y me conformo con llevar así a phara y soldado. Ahora practico con genji.
Se que el juego es en equipo, pero ese es el problema. Que la gente va a su puta bola, y al final te rallas como me está pasando a mí.
Eso, y que se que podría estar en al menos diamante, y que el problema es siempre lo mismo. La gente no hace por aprender, por escuchar ni por razonar ante el mismo problema.
Si me tocara un equipo decente, y mira que pedir algo decente, es casi como pedir algo excepcional en este juego, pues estaría más contento si perdiera. Pero cuando ves que pierdes por el mismo perfil de personas, mismos errores, y la gente no hace ni por entenderlo cansa.
Healers que no curan excepto a sus amigos, personas que se desconectan, reinhart que se tiran a lo loco, y un largo etc cansa. Nunca se mira por qué el equipo, y si tu lo haces y cambias de personaje, para intentar equilibrarlo, el resultado es igual. Esa impotencia, es la que quema. El hecho de decir, estoy en este grupo de paquetes, hasta que el dichoso juego me de una racha de buenas partidas y empiece a salir del foso. Y depender de 5 individuos, a cual peor.,con un sistema de matchmaking muy desequilibrado.
Junio de 2017, aún hay gente dándose cuenta de que es un moba de juego en equipo y de que en este tipo de juegos hay gente tóxica.
A los esports se viene llorado. [sonrisa]
@Andrese7 No es un MOBA, estaría bien que a junio de 2017 eso estuviera claro xD
@Senegio Podemos especular sobre muchas cosas, pero de eso creo que es lo unico que estamos 100% seguros [360º]
Y como si solo en los MOBA hubiera gente tóxica, solo hay que ver el CS:GO con su gran comunidad de rusos [carcajad]
@Baktor Y portugueses, que tampoco se quedan muy atrás xD
ejemplo práctico (video de twitch) de hago lo que me da la gana....en partidas competitiva.

https://www.twitch.tv/videos/150882254

Mirar el video desde la hora y 30 minutos (1:30:52)

Juego con una persona de rango diamante. Viendo el percal se coge a mercy.
Nadie se quiere coger el segundo healer, el reinhart loco no lo siguiente, y la widow que es bastante manca.

Esa misma partida con soldado y phara (y no widow) y probablemente con 2 healer sería muy facíl.

No es la primera ni la última partida similar. Siempre hay un tonto que hace la gracia con una widow, tracer, genji o similar.

La simetra también tiene lo suyo, en el segundo punto y con ella....

Yo no soy perfecto, pero no llego a jugar con phara y no llegamos ni al segundo punto. Y más, teniendo la suerte que jugó conmigo una mercy.

Luego dice la gente, que porque uno se queja del juego. Hasta la dva mató más que la widow....
Este es el pan de cada día en competitivas. Subir es casi imposible con tanto tonto.
DiercY escribió:ejemplo práctico (video de twitch) de hago lo que me da la gana....en partidas competitiva.

https://www.twitch.tv/videos/150882254

Mirar el video desde la hora y 30 minutos (1:30:52)

Juego con una persona de rango diamante. Viendo el percal se coge a mercy.
Nadie se quiere coger el segundo healer, el reinhart loco no lo siguiente, y la widow que es bastante manca.

Esa misma partida con soldado y phara (y no widow) y probablemente con 2 healer sería muy facíl.

No es la primera ni la última partida similar. Siempre hay un tonto que hace la gracia con una widow, tracer, genji o similar.

La simetra también tiene lo suyo, en el segundo punto y con ella....

Yo no soy perfecto, pero no llego a jugar con phara y no llegamos ni al segundo punto. Y más, teniendo la suerte que jugó conmigo una mercy.

Luego dice la gente, que porque uno se queja del juego. Hasta la dva mató más que la widow....
Este es el pan de cada día en competitivas. Subir es casi imposible con tanto tonto.

Buah, pero eso es una jodida maravilla de partida para lo que yo suelo vivir en Xbox con nivel de 2600 a 2800..
Pero vamos, eso en mi día a día es una partida normal.XDDDD.

Y sí, la puta wido es la típica que ve que no está haciendo NADA, que lastra al equipo, y no se cambia ni pa dios.
Mira lo que conté yo de aquel Hanzo. Empate a 2, vamos al desempate y sigue tanto en el ataque y en la defensa. Te jurto que no mató ni a 5 en toda la partida. Era un platino repletito de estrellas.De estos a patadas.

Hace dos días los 3 del grupo nos hicimos la partida casi solo. 2 tanques y una Mercy. A tomar por culo, No nos sacaban de la carga y matando.Los otros 3 dps y a parte de no matar, morían continuamente.
Es desesperante.
Nosotros si damos con algún guiri decente lo celebramos y todo.

Esta mañana solo he echado 1. Éramos dos y nos mete con un grupo de 4 que nos invitaban al grupo. Hemos pasado, pero ya solo con eso veíamos que estos querían ganar. Pickeamos y los 6 viendo a ver qué hacía falta al equipo. Coño, ASÍ SÍ.
Cada uno haciendo su trabajoy bien.
Ellos tenían un buen porrón de estrellas.Peeeero sieeempre hay alguno que no sabe. Uno de ellos con un Bastión en la de Industrias, que en vez de ponerse para defender metido en la izquierda en la caseta, se puso al lado del camión del puente .Mira que le estaba incando con REindhardt que se fuese un poco para atrás, porque ahí le embisten fácil y sobre todo, le meten desde la ventana de arriba. Ni puto caso.
REsultado: duró como 45 segundos.Le mataron desde la ventana. XDDDD.Joder, es que son cosas tan tan obvias.

Pero al menos el equipo quería ganar, cambian personajes según hacía falta ,jugaban en equipo y coño, ganamos la partida.
Pero es que esto es una excepción total para con lo que sueles dar.
En serio, pero por qué cada vez que entro a este hilo es para ver a gente quejándose de las rankeds? Cuando juegas a CUALQUIER juego en equipo te expones a eso, al EQUIPO, si no quieres exponerte a eso, o no juegues, o búscate una premade con colegas o gente que conozcas con la que jugar, es así de sencillo. Y subir en soloQ cuesta, pero no me contéis milongas de que es imposible... Porque como dicen, el que es bueno, acaba subiendo SI o SI.
Senegio escribió:@Baktor Y portugueses, que tampoco se quedan muy atrás xD


Gente toxica va a existir en cualquier juego que tenga una modalidad de juego "competitiva", la gente tiene mal perder.

Saludos!
makeusmile escribió:En serio, pero por qué cada vez que entro a este hilo es para ver a gente quejándose de las rankeds? Cuando juegas a CUALQUIER juego en equipo te expones a eso, al EQUIPO, si no quieres exponerte a eso, o no juegues, o búscate una premade con colegas o gente que conozcas con la que jugar, es así de sencillo. Y subir en soloQ cuesta, pero no me contéis milongas de que es imposible... Porque como dicen, el que es bueno, acaba subiendo SI o SI.


La verdad es que si xD aunque supongo que la gente utiliza el hilo como forma de desahogo.
Alguien sabe a qué hora acaba el evento? Lo digo para apurar al máximo hasta comprar las skins que me faltan con monedas! Gracias!
que rabia que los aspectos legendarios que me toquen sean repetidos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
makeusmile escribió:Alguien sabe a qué hora acaba el evento? Lo digo para apurar al máximo hasta comprar las skins que me faltan con monedas! Gracias!

En teoria acaba el 13 a la hora local,asi que mañana conviene comprar lo que uno quiera tener con las monedas.

@Zhaelx A mi me han salido tambien repetidas,pero por suerte saque algunas de las que queria tener,lo absurdo es que te den 200 monedas por las legendarias del evento que salen 3k [toctoc] .

Y el ranked es imposible no quejarse,porque lo que dicen todos es cierto lamentablemente.....pero si te gusta el juego uno lo sigue jugando y listo,en mi caso he pasado ya de enojarme puesto que es un juego.Y es entendible que uno se fastidie porque ya cuando pierdes 5 juegos seguidos por compañeros trolls quieres tirar la pc por la ventana [qmparto]
Senegio escribió:@Baktor Y portugueses, que tampoco se quedan muy atrás xD

y españoles. hace 4 dias un español hablando ingles en una partida rapida insultando a su equipo(mi equipo tambien) a las 4 de la madrugada.
Le mande a dormir, yo hac epoco que juego soy nivel 18 pero el era 20 y ya iba de pro...
Y hoy jugando una que hemos perdido 1 a 2 con 99% a 99% otro de mi equipo diciendo so noobs.
la partida mas divertida en la que he jugado...
...SO FUNNY!!!! le he tenido que contestar.
a veces a la gente se le olvida JUGAR con los juegos

Por cierto hay algun canal de discord de eol para encontrar gente con la que jugar?
Buenas

Soy el único que desde hace una semana sufre lag injugable que hace que no te muevas bien y no puedas ni acertar a nadie? me parece de verguenza la mierda de parche que han metido porque han jodido el juego entero

Ya no hablo de la atención al cliente inexistente que tiene Blizzard sino de qué marean la perdiz diciendo que es culpa del ISP o servidores intermediarios y no es así, que cambies horario de juego etc

en serio hay que hacer malabarismos para que un juego online funcione?

Me está empezando a caer como el culo Blizzard por la mierda de optimización que tienen sus juegos. Me gusta overwatch si se pudiera jugar

alguien más con lag?
Yo últimamente tengo subidas de ping de 30 a 90 así de repente, lo que me hace injugable los dps, fallas un huevo xD

Por cierto, algunos elementos de esta comunidad son puro cáncer, y como han comentado algunos foreros es verdad. Acabo de venir de jugar una partida rápida (donde yo juego personajes que no se dominar porque no uso mucho), pues un guiri "proplayer" se picó conmigo con phara y como ganaron el tio se puso a insultar, bueno en la siguiente cayó en mi equipo y el nota seguía, pero además metía en el saco a todos los españoles... Vamos informado, bloqueado y a seguir la partida.
No entiendo ese asco que tienen los europeos del norte a los españoles en este juego, que a la mínima están diciendo cosas en inglés como "Español de mierda tenía que ser" o cosas así. Vamos como si no se les entendiera xd En fín, con elementos así paso hasta de hablarles en ingles, porque encima de que haces esfuerzo en hablar en otro idioma que no es el tuyo, al mínimo fallo hasta se rien.

En fin, esto es uno de los muchos ejemplos de gente cancerígena de este juego. pero bueno a bloquearlos a todos.
Por cierto, ¿A qué hora acaba el evento?
Mcy47 escribió:Yo últimamente tengo subidas de ping de 30 a 90 así de repente, lo que me hace injugable los dps, fallas un huevo xD

Por cierto, algunos elementos de esta comunidad son puro cáncer, y como han comentado algunos foreros es verdad. Acabo de venir de jugar una partida rápida (donde yo juego personajes que no se dominar porque no uso mucho), pues un guiri "proplayer" se picó conmigo con phara y como ganaron el tio se puso a insultar, bueno en la siguiente cayó en mi equipo y el nota seguía, pero además metía en el saco a todos los españoles... Vamos informado, bloqueado y a seguir la partida.
No entiendo ese asco que tienen los europeos del norte a los españoles en este juego, que a la mínima están diciendo cosas en inglés como "Español de mierda tenía que ser" o cosas así. Vamos como si no se les entendiera xd En fín, con elementos así paso hasta de hablarles en ingles, porque encima de que haces esfuerzo en hablar en otro idioma que no es el tuyo, al mínimo fallo hasta se rien.

En fin, esto es uno de los muchos ejemplos de gente cancerígena de este juego. pero bueno a bloquearlos a todos.
Por cierto, ¿A qué hora acaba el evento?

Pero es que eso pasa en todos los juegos, ojo, no lo defiendo, pero son juegos con una comunidad muy grande y siempre hay payasos, pero ya sea Overwatch, LoL, CS, etc.

El evento acaba el martes 13 de junio a las 8:59 CEST.
Correcto,a mi también me pasa la subida de ping,de unos 25-30 ms a 85-90 .....horrible,alguien sabe a que es debido? Fibra movistar simetrica 300
pplatoon escribió:Buenas

Soy el único que desde hace una semana sufre lag injugable que hace que no te muevas bien y no puedas ni acertar a nadie? me parece de verguenza la mierda de parche que han metido porque han jodido el juego entero

Ya no hablo de la atención al cliente inexistente que tiene Blizzard sino de qué marean la perdiz diciendo que es culpa del ISP o servidores intermediarios y no es así, que cambies horario de juego etc

en serio hay que hacer malabarismos para que un juego online funcione?

Me está empezando a caer como el culo Blizzard por la mierda de optimización que tienen sus juegos. Me gusta overwatch si se pudiera jugar

alguien más con lag?

yo desde ayer
Ranked solo queue es una maravilla, estoy en mid platinum ahora mismo y 2 de las ultimas 3 partidas así a bote pronto encontrandome con gente maravillosa:
- Un Torb main que ya había llegado a diamante y se ve en caida libre (ya iba por 2600) que le da por coger a Widow en defensa en Kings Row. (Imposible de ganar)
- Un ataque en Hollywood con Symmetra y Junkrat (no se como, pero ganamos al final).
A mí me dio lag en determinadas partidas hace cuatro días, pero desde entonces les ocurre de vez en cuando a algunos amigos. Lo mismo con la identificación para entrar al juego. Tiene pinta de ser cosa de los servidores o de saturación por la exp x2.
Me encanta cuando te coges dps y tienes 3 oros y los de tu equipo que no estan haciendo na de na te dicen que aprendas a jugar.
Por cierto hasta la polla de los smurfs y los trolles. No se como se pueden divertir y blizzard se deberia tomar mas en serio los baneos porque el competitivo está dando asquito.
rubee3n escribió:Me encanta cuando te coges dps y tienes 3 oros y los de tu equipo que no estan haciendo na de na te dicen que aprendas a jugar.
Por cierto hasta la polla de los smurfs y los trolles. No se como se pueden divertir y blizzard se deberia tomar mas en serio los baneos porque el competitivo está dando asquito.

depende en que nivel estes... XD como todo. sube ha platinum y listo
trandeira escribió:
rubee3n escribió:Me encanta cuando te coges dps y tienes 3 oros y los de tu equipo que no estan haciendo na de na te dicen que aprendas a jugar.
Por cierto hasta la polla de los smurfs y los trolles. No se como se pueden divertir y blizzard se deberia tomar mas en serio los baneos porque el competitivo está dando asquito.

depende en que nivel estes... XD como todo. sube ha platinum y listo

Estoy en platino aunque me pone con algunos oros, curiosamente los que trollean son los platinos q me ponen jaja
trandeira escribió:
rubee3n escribió:Me encanta cuando te coges dps y tienes 3 oros y los de tu equipo que no estan haciendo na de na te dicen que aprendas a jugar.
Por cierto hasta la polla de los smurfs y los trolles. No se como se pueden divertir y blizzard se deberia tomar mas en serio los baneos porque el competitivo está dando asquito.

depende en que nivel estes... XD como todo. sube ha platinum y listo

Creeme que te encuentras todo eso incluso en grandmaster
Desde hace algún tiempo para mi el peor modo de juego es el Competitivo con sus Flamers, trolls y algún cheto que otro, te pones muy nervioso y de muy mala ostia, desde que me centro en arcade y rápidas, joder que diferencia.... hasta hay educación! este finde jugué 4 partidas seguidas donde los rivales se felicitaban incluso con las votaciones finales dándole al contrario, me lo paso mucho mejor, la verdad.
El evento de Aniversario cuando termina? esta noche o mañana?

Saludos!
Lord Duke escribió:El evento de Aniversario cuando termina? esta noche o mañana?

Saludos!

Cuenta atrás: https://countle.com/52558a3Q
DrOop escribió:
Lord Duke escribió:El evento de Aniversario cuando termina? esta noche o mañana?

Saludos!

Cuenta atrás: https://countle.com/52558a3Q


Gracias, al menos tengo un par de horas mas para rascar unos cofres mas xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo me podía haber sacado 2 cofres más pero me daba pereza. Al final me he gastado 4500 de dinero en los bailes que más me gustaban [carcajad]
Senegio escribió:@Lord Duke Yo me podía haber sacado 2 cofres más pero me daba pereza. Al final me he gastado 4500 de dinero en los bailes que más me gustaban [carcajad]


Esta vez no he tneido nada de suerte, solo me han salido la de Simetra y la de Genji. Tengo para comprar 1 que sera la de Hanzo, lastima la de Bastion y Tracer que no me han tocado xD.

Saludos
Acabo de termina las placement. He ganado 6 y he perdido 4. En la season 4 acabé con 3874 y llegue a un tope de 3940 y me han colocado en 3630 [rtfm]
En la otra season no me bajaron apenas, en esta me han bajado mas.

Y sobre las skins, a mi tampoco me ha tocado una mierda. No he jugado mucho porque he estado de examenes pero he abierto unas cuantas y solo me ha tocado la de Symetra... Y queria la de soldado [buuuaaaa]
¿Alguien me puede confirmar si el evento terminó finalmente hoy a las nueve?

Saludos
yo acabo de jugar y me han dado 1 caja de aniversario
Baktor escribió:Acabo de termina las placement. He ganado 6 y he perdido 4. En la season 4 acabé con 3874 y llegue a un tope de 3940 y me han colocado en 3630 [rtfm]
En la otra season no me bajaron apenas, en esta me han bajado mas.

Y sobre las skins, a mi tampoco me ha tocado una mierda. No he jugado mucho porque he estado de examenes pero he abierto unas cuantas y solo me ha tocado la de Symetra... Y queria la de soldado [buuuaaaa]


Pues eso, que no debe seguir un criterio fijo porque no es normal que ganando más de las que pierdes te quiten tantos puntos
Ayer terminé las de posicionamiento de esta season: W 7-3 L. Cuál fue mi sorpresa? que solo me quitaron 80 puntos respecto mi final de temporada, la verdad que muy contento con eso.

La putada? Que según parece ya no hay bonus de puntos en las primeras partidas tras calsificar (o al menos no tanto como antes), ya que me dieron 40 en cada una y en la última (que perdí) me quitaron 26 creo.

Así que parece (por mi experiencia) que han tocado el sistema. A ver si vuelvo a jugar a diario y le doy más caña.


Saludoss
Pues están alargando el evento, ahora mismo aún sigue.
@xeqtor @Arkziel gracias por las respuestas chicos. Me lo temía, una vez más la cuenta oficial de blizzard nos trolea. Como siempre el evento terminará con el mantenimiento anunciando esta madrugada. Ayer compré la skin de Zarya y su baile, como me salga en las cajas de Arcade me va a dar un patatus. ¿Tanto les costará poner una cuenta atrás como la de competitivo?.

Saludos
Arkziel escribió:Pues están alargando el evento, ahora mismo aún sigue.


Eso acabo de ver, ayer termine comprando a Hanzo pensando que ya terminaba.. veras como me toca hoy xD.

Saludos!
@Lord Duke Lo mejor que puedes hacer es no jugar hoy. Por tu salud xD
22409 respuestas