.
. magnikos escribió:error (0xE0070150) de un dia a otro....
ayer estaba jugando, sin problemas, para ser mas exactos, juego desde la salida del juego, sin cambiar nada del PC y me sale hoy este error.
Anoche me salio una actualizacion de windows, y hoy al despertarme nada...
He desinstalado el juego, la app de blizzard, los drivers de la grafia y de todo, y sigue sin funcionarme.
alguna solucion??
lovekoto escribió:me han tocado todas las skins menos hanzo y sodier que la compre en unas 70~ cajas...
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
La primera vez que me encuentro un cheto en el OW. clamp escribió:
Fortunachan escribió:Es mi primer dia en este juego,comprado el viernes, comprado con un vendedor de mi pais, no tenia tarjeta de credito.
Ya soy nivel 4, solo he ganado 1 vez, me han interesado 2 perosonajes por ahora, Mei y D.va
Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer, ¿y que son esas cajas raras que me dan?, en cada juego que he jugado piden llaves o ser de un nivel, asi que las ignoro
Estoy en el servidor de america
Fortunachan escribió:Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer
Ryo Dragoon escribió:Fortunachan escribió:Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer
No usar francotiradores en la ronda de ataque.
Wynztech escribió:Ryo Dragoon escribió:Fortunachan escribió:Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer
Newbell escribió:¿Para qué son los puntos de competición y por qué hay un límite de 6000?
Gracias!
Wynztech escribió:Newbell escribió:¿Para qué son los puntos de competición y por qué hay un límite de 6000?
Gracias!
Para ponertela dorada (el arma).
XxLeonidasxX escribió:¿Se sabe cuándo termina la temporada?, yo lo he dejado en 2100 porque no quiero arriesgarme a bajar, que he tenido que subir a pelo desde 1600.
Newbell escribió:Wynztech escribió:Newbell escribió:¿Para qué son los puntos de competición y por qué hay un límite de 6000?
Gracias!
¿El arma de qué heroe? ¿Es permanente?
Newbell escribió:Wynztech escribió:Newbell escribió:¿Para qué son los puntos de competición y por qué hay un límite de 6000?
Gracias!
¿El arma de qué heroe? ¿Es permanente?
XxLeonidasxX escribió:¿Se sabe cuándo termina la temporada?, yo lo he dejado en 2100 porque no quiero arriesgarme a bajar, que he tenido que subir a pelo desde 1600.
en bronce cada partida habia varios trolers leavers y tal xD trandeira escribió:XxLeonidasxX escribió:¿Se sabe cuándo termina la temporada?, yo lo he dejado en 2100 porque no quiero arriesgarme a bajar, que he tenido que subir a pelo desde 1600.
a final de agosto, da igual que bajes lo que se mantiene es el maximo de la temporada.
yo subi de 1300 a 2200 a peloen bronce cada partida habia varios trolers leavers y tal xD
Ryo Dragoon escribió:Fortunachan escribió:Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer
Arcadiu escribió:Ryo Dragoon escribió:Fortunachan escribió:Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer
Para recomendar eso mejor no recomiendes nada.
Si sacas en ataque el combo de Hanzo + Zarya tenéis ganado el ataque. E incluso una buena widow puede ser muy efectiva. Otra cosa es que widow si no esta en muy buenas manos no valga para nada actualmente.

), rapidas y olvidar el competitivo, probar los personajes, ver vídeos y como te han dicho, saber manejar al menos alguno de cada rol, luego conocer 2, así seguro que si cogen el tuyo y falta otro no tendras muchos problemas
.
. Fortunachan escribió:Es mi primer dia en este juego,comprado el viernes, comprado con un vendedor de mi pais, no tenia tarjeta de credito.
Ya soy nivel 4, solo he ganado 1 vez, me han interesado 2 perosonajes por ahora, Mei y D.va
Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer, ¿y que son esas cajas raras que me dan?, en cada juego que he jugado piden llaves o ser de un nivel, asi que las ignoro
Fortunachan escribió:Es mi primer dia en este juego,comprado el viernes, comprado con un vendedor de mi pais, no tenia tarjeta de credito.
Tu posicionamiento no es distinto al de los demás jugadores. El posicionamiento tiene muy poca influencia en la liga donde te van a colocar. Te van a poner siempre en la misma liga en la que acabaste en la temporada anterior, o un poco menos.Nintendero__ escribió:Frustración y desilusión.
Esta es la tercera temporada que juego y ayer termine las 10 partidas de posicionamiento. Elegí las horas que mas o menos pense que podria haber mas equilibrio en las partidas y al final quede en 4 derrotas y 6 victorias. Jugando normalmente como DPS en ataque Soldado76 y usando en defensa dependiendo de las circustancias a Junkrat, Symetra o Soldado76. Con una media de 30 muertes por partida llegando a algunas a 60, haciendo rachas en defensa de mas de 15 muertes, haciendome la jugada de la partida y sacando casi siempre oros, y después de todo el esfuerzo va y me ponen otra vez en bronce con 1133, la vez que mejor lo he hecho y la vez ke menos putos me han dado.
Pueden contar milongas y lo que les de la gana en el tema de las partidas de posicionamiento, que si ganas que si pierdes, ke si su puta madre.
Que no me cuenten historias, el competitivo de este juego esta para los que juegan profesional y hay dinero de por medio.
Para el resto somos sus putos conejillos de indias y esparring para los demas. Una verguenza que ganes una partida y te den 30 putos y pierdas y te quiten 50 aun habiendo sido el mejor de la partida.
Luego vendran llorando que si el competitivo la gente no juega y si su puta madre y que coño pasa.
Blizzar arregla tu puto juego que ya sacas suficiente dinero como para tenerlo tan rotisimo como lo tienes.
Gente nos veremos en Overwatch pero ahora si que voy a jugar a mi puta bola y eso del tipico 2-2-2 que le den muchisimo por el culo.
No quiero ser ni profesional ni ganarme la vida con esta mierda pero no se un misero plata creo que me merecia
Dracarys escribió:No es por meter baza, pero si juegas practicamente solo con Soldado, me da que ya te pasabas el 2-2-2 por el forro. Por que la peña va a por DPS a piñon siempre y lo primero. Aunque ya haya 3 DPS, siempre habra el que se pille el 4, por si acaso.
Precisamente ese es el problema del juego, no el posicionamiento. El problema son los que solo juegan DPS o solo pillan Hanzo/Widow en todas las partidas, que no tocaran un tanque/healer en su vida, pero se pasarán toda la partida pidiendo curacion y que nos agrupemos en él. O que te piden en la de selección que te pongas tanque/healer pero ellos se ponen DPS. Y luego yo o mi novia sacando más medallas en eliminaciones con Dva, Junkrat, Roadhog, Zenyatta.. Vamos una vergüenza.
Lo siento, pero es que lo que me faltaba es ver a los DPS quejandose.
Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.
Por cierto, ¿no salía hoy el mapa nuevo?
Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.
EnTwoFe escribió:Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.
Obviamente, para echarte unas partidas rápidas y arcades puedes hacer lo que quieras. Pero con esa actitud te recomiendo y te agradezco que no entres en el modo competitivo. Esa toxicidad que comentas se genera por culpa de esa forma de pensar: Yo hago lo que quiero y paso de los demás.
Recordemos que la base de Overwatch es un juego en equipo.
Saludos
Dracarys escribió:Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.
Desde luego si no lo pillas no mejorarás. Con esa mierda de argumento nadie se moviera de su main por los siglos de los siglos. Claro que se sabe, se sabe con las camaras de muerte viendo como fallan sin parar, sin entrar al punto ni aunque sea lo que hay que hacer.. La putita de otros dice.. seguro que luego en cuanto hay healer bien que pides sanación.
En serio, luego que por que se cabrea la gente, pues normal cuando te encuentras con gente asi en un juego COOPERATIVO.
javierpapini escribió:Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.
Espero no encontrarme nunca contigo en ninguna partida
Estiui escribió:javierpapini escribió:Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.
Espero no encontrarme nunca contigo en ninguna partida
A ver si tienes suerte.![]()
Yo espero que nunca les digas a los demás lo que tienen que hacer, y mucho menos que insultes por ello.