[HO] Overwatch 2

error (0xE0070150) de un dia a otro....
ayer estaba jugando, sin problemas, para ser mas exactos, juego desde la salida del juego, sin cambiar nada del PC y me sale hoy este error.

Anoche me salio una actualizacion de windows, y hoy al despertarme nada...

He desinstalado el juego, la app de blizzard, los drivers de la grafia y de todo, y sigue sin funcionarme.

alguna solucion??
yo después d meterme la viciada el finde y abrir como 15 cofres sin exagerar buscando el de hanzo y el de soldado, me los he terminado comprando ya que tenia 6,5k ahorrados.

Nunca me había comprado ningún aspecto ya que en los eventos me solían caer los más chulos (por ejemplo el de winston yeti) además de que soy el típico que piensa que se va a comprar un aspecto y le va a salir gratis en el siguiente cofre [+risas] [+risas] [+risas] .

Durante este finde me han caído aspectos legendarios de phara beduino repetido, el de phara danza de la lluvia o algo así, el de genji de aniversario y gestos épicos de personajes que no utilizo [carcajad] .
magnikos escribió:error (0xE0070150) de un dia a otro....
ayer estaba jugando, sin problemas, para ser mas exactos, juego desde la salida del juego, sin cambiar nada del PC y me sale hoy este error.

Anoche me salio una actualizacion de windows, y hoy al despertarme nada...

He desinstalado el juego, la app de blizzard, los drivers de la grafia y de todo, y sigue sin funcionarme.

alguna solucion??


Asegurate de tener los drivers propietarios de tu grafica actualizados desde su pagina oficial y sino van los ultimos, pues los penultimos, y asi. Tal vez con alguna actualizacion de Windows haya preferido poner los del sistema en vez de propietarios de la grafica, asi que en todo caso, tambien desde el administrador de dispositivos puedes decirle que elija el driver exacto que quieres que use en vez de los mas actualizados.
@blackgem ya he hecho eso....
Funcionada bien desde hace meses....
se a actualizado muchas veces el windows y nunca me ha hecho eso...
He instalado los ultimos BETA, los ultimos normales, de todo....
los que tenia desde hace meses y nuevos... y nada...
me han tocado todas las skins menos hanzo y sodier que la compre en unas 70~ cajas...
lovekoto escribió:me han tocado todas las skins menos hanzo y sodier que la compre en unas 70~ cajas...


A mi me han faltado la de Mei, la de D.Va y la de Bastion. Las dos primeras me dan igual porque son feas de pelotas xd pero la de Bastion hubiera estado bien tenerla. 50 cajas habré abierto.
@magnikos Formatea, si tienes Windows 10 ya sabes que no hay ni que pensar de lo fácil que es. A ver si se te soluciona que vaya traca.
Yo me he viciado como una bestia, 90 niveles que he subido en este evento, habré abierto más de 100 cajas incluyendo las de Arcade, el resultado: tengo todas las skins menos Symetra y Mei. Y todos los bailes menos 3.

Es increíble, me quedé con ganas de la de Lucio y en la ultimísima caja que abrí: zas, ahí estaba. Qué suerte.

[beer]
hoy ya no hay cajas de evento no?
esemanu escribió:hoy ya no hay cajas de evento no?



nop
@fenix13tk le di un puñetazo a mi PC, a ver si en un mes o así coincidimos para jugar.
Acabo de tener la mejor racha en competitivo desde la primera season. He jugado unas 15 y he perdido solo 2 o 3. He subido en una tarde de 3690 a 4006, por fin llego a grandmaster [plas]

Acabo de jugar vs una DVA que llevaba aimbot, la risa, ha sido la POTG y ha quedado MUY retratada, creo que se ha llevado 9 reportes [qmparto] La primera vez que me encuentro un cheto en el OW.
A ver como queda Roadhog el Martes. Esperemos que en un punto medio jajaja.
clamp escribió:Imagen


Me he imaginado detras de ella , desnudo y gritando "Nerfea esto!!!"
Voy a flagearme por pensamientos impuros.
Es mi primer dia en este juego,comprado el viernes, comprado con un vendedor de mi pais, no tenia tarjeta de credito.

Ya soy nivel 4, solo he ganado 1 vez, me han interesado 2 perosonajes por ahora, Mei y D.va

Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer, ¿y que son esas cajas raras que me dan?, en cada juego que he jugado piden llaves o ser de un nivel, asi que las ignoro

Estoy en el servidor de america
Fortunachan escribió:Es mi primer dia en este juego,comprado el viernes, comprado con un vendedor de mi pais, no tenia tarjeta de credito.

Ya soy nivel 4, solo he ganado 1 vez, me han interesado 2 perosonajes por ahora, Mei y D.va

Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer, ¿y que son esas cajas raras que me dan?, en cada juego que he jugado piden llaves o ser de un nivel, asi que las ignoro

Estoy en el servidor de america


Cajas que te dan skins, frases, gestos y demás. No tienes que pagar nada para abrirlas. Lo único que puedes hacer es pagar por conseguir cajas en lugar de esperar a subir de nivel.

Te aconsejo que aprendas a jugar un personaje de cada tipo ahora al principio. Sobre todo support que siempre falta.
Fortunachan escribió:Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer


No usar francotiradores en la ronda de ataque.
Ryo Dragoon escribió:
Fortunachan escribió:Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer


No usar francotiradores en la ronda de ataque.


- No usar francotiradores en la ronda de defensa.
- Usar solo francotiradores cuando eres realmente bueno con ellos.
- Para jugar e ir practicando juega partidas rapidas, para competitivas ya deberias ir con los deberes hechos.
- Asumir que la mayoria de veces te va a tocar un grupo de mierda, no se puede hacer nada. Solo aceptarlo.
- Procura jugar siguiendo el esquema 2-2-2 (dos dps dos tanques dos healers) siempre que sea posible.
- Alegrarse de que cuando salga Destiny 2 ya no tendras que aguantar mas niños rata del Overwatch (tendras que aguantar a los de Destiny 2).
- Y el consejo mas importante de todos, ignora completamente lo que ponga en la ventana de chat, tu salud mental, tus neruronas y la pantalla del PC (mas de una ostia se va a llevar) lo agradeceran.
Wynztech escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Fortunachan escribió:Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer


No usar francotiradores en la ronda de ataque.


- Alegrarse de que cuando salga Destiny 2 ya no tendras que aguantar mas niños rata del Overwatch (tendras que aguantar a los de Destiny 2).

Ya, esto es algo increible... Yo pensaba que eran exageraciones pero he estado dándole duro el mes pasado para aprovechar el evento y tal y que desmadre... probé el project Argo (que sale el oficial el 22) y fue no volver a tocar el Overwatch. Actualmente con el meta de hoy y la comunidad, da putisimo asco jugar...

Afortunadamente, tras 3 rondas en PA, me di cuenta que todavía hay escenas que esa gente no pisa en PC. Y son esos juegos los que nos van salvando.

PD: Metiendo en categoria de niños rata a los de "Hey ... its qp" voy a trolear también. En un juego de 6 personas, con los filtros de Blizzard por muy nueva que sea que solo gane una partida solo puede ser debido a la gente que tiene al lado.
¿Para qué son los puntos de competición y por qué hay un límite de 6000?
Gracias! :)
Newbell escribió:¿Para qué son los puntos de competición y por qué hay un límite de 6000?
Gracias! :)


Para ponertela dorada (el arma).
¿Se sabe cuándo termina la temporada?, yo lo he dejado en 2100 porque no quiero arriesgarme a bajar, que he tenido que subir a pelo desde 1600.
Wynztech escribió:
Newbell escribió:¿Para qué son los puntos de competición y por qué hay un límite de 6000?
Gracias! :)


Para ponertela dorada (el arma).


¿El arma de qué heroe? ¿Es permanente?
XxLeonidasxX escribió:¿Se sabe cuándo termina la temporada?, yo lo he dejado en 2100 porque no quiero arriesgarme a bajar, que he tenido que subir a pelo desde 1600.


Dentro de unos meses. La anterior creo que empezó en febrero y termino justo antes de meter la semana gratis.

Así que digo yo que para septiembre o por ahí xD
Newbell escribió:
Wynztech escribió:
Newbell escribió:¿Para qué son los puntos de competición y por qué hay un límite de 6000?
Gracias! :)


Para ponertela dorada (el arma).


¿El arma de qué heroe? ¿Es permanente?


Sí, claro. Vale ¿3000? Ya no me acuerdo, tampoco es algo que me guste demasiado salvo para ciertls personajes con ciertas skins
Newbell escribió:
Wynztech escribió:
Newbell escribió:¿Para qué son los puntos de competición y por qué hay un límite de 6000?
Gracias! :)


Para ponertela dorada (el arma).


¿El arma de qué heroe? ¿Es permanente?


Cada arma de cada heroe vale 3000 y puedes hacer como con los skins, ponersela o quitarsela pero cada arma son 3000 puntos del ala, suerte para conseguir la de los 24.
XxLeonidasxX escribió:¿Se sabe cuándo termina la temporada?, yo lo he dejado en 2100 porque no quiero arriesgarme a bajar, que he tenido que subir a pelo desde 1600.

a final de agosto, da igual que bajes lo que se mantiene es el maximo de la temporada.
yo subi de 1300 a 2200 a pelo XD en bronce cada partida habia varios trolers leavers y tal xD
trandeira escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Se sabe cuándo termina la temporada?, yo lo he dejado en 2100 porque no quiero arriesgarme a bajar, que he tenido que subir a pelo desde 1600.

a final de agosto, da igual que bajes lo que se mantiene es el maximo de la temporada.
yo subi de 1300 a 2200 a pelo XD en bronce cada partida habia varios trolers leavers y tal xD

Vale, debo ser medio imbécil porque pensaba que terminaba ya xD

Pues con mucha suerte quizás llego a platino, todo se puede.
Ryo Dragoon escribió:
Fortunachan escribió:Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer


No usar francotiradores en la ronda de ataque.


Para recomendar eso mejor no recomiendes nada.

Si sacas en ataque el combo de Hanzo + Zarya tenéis ganado el ataque. E incluso una buena widow puede ser muy efectiva. Otra cosa es que widow si no esta en muy buenas manos no valga para nada actualmente.
Arcadiu escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Fortunachan escribió:Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer


No usar francotiradores en la ronda de ataque.


Para recomendar eso mejor no recomiendes nada.

Si sacas en ataque el combo de Hanzo + Zarya tenéis ganado el ataque. E incluso una buena widow puede ser muy efectiva. Otra cosa es que widow si no esta en muy buenas manos no valga para nada actualmente.


Alguien que se considera novato ha pedido un consejo para su caso. Y lo veo estupendamente, no recomendar personajes complejos a gente que aun no conoce esas cosas complejas. Tracer puede ser la mejor del mundo al igual que Winston pero solo en las manos adecuadas... ;)

Mi recomendacion es jugar arcades (ahi tensiones y mal ambiente pocos, son para lo que son XD), rapidas y olvidar el competitivo, probar los personajes, ver vídeos y como te han dicho, saber manejar al menos alguno de cada rol, luego conocer 2, así seguro que si cogen el tuyo y falta otro no tendras muchos problemas :).

Con el tiempo jugando y viendo vídeos ya ira viendo la sinergia, como jugar, etc :).
@blackgem Si, pero no le ha recomendado no usar personajes complejos, simplemente ha soltado lo que cualquier persona tilteada soltaría.

Una buena recomendación seria jugar normales, o arcade de 6v6 aleatorio para probar todos los personajes y ver con cuales se siente más a gusto, dando igual el rol.

Y luego ya, si quiere cortarse las venas jugando competitivo pues ya sufrirá el tan conocido 2-2-2.

Pd: Simplemente como comentario, para aquellos que odian a los snipers, dicho por el propio Jeff Kaplan ha habido un aumento del uso de Widow en rangos altos de competitivo para countear a phara.
Fortunachan escribió:Es mi primer dia en este juego,comprado el viernes, comprado con un vendedor de mi pais, no tenia tarjeta de credito.

Ya soy nivel 4, solo he ganado 1 vez, me han interesado 2 perosonajes por ahora, Mei y D.va

Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer, ¿y que son esas cajas raras que me dan?, en cada juego que he jugado piden llaves o ser de un nivel, asi que las ignoro

Estoy en el servidor de america


Intercambia los binds de la F y la V
Fortunachan escribió:Es mi primer dia en este juego,comprado el viernes, comprado con un vendedor de mi pais, no tenia tarjeta de credito.

Ya soy nivel 4, solo he ganado 1 vez, me han interesado 2 perosonajes por ahora, Mei y D.va

Y como soy una total novata en el mundillo de Overwatch, que recomendaciones especiales hacer, ¿y que son esas cajas raras que me dan?, en cada juego que he jugado piden llaves o ser de un nivel, asi que las ignoro

Estoy en el servidor de america


Las más básicas son :
No uses a hanzo, tracer, Window, genji, etc sino eres un jugador con experiencia o que vengas de otros juegos con un nivel profesional medio o alto.

Además de eso, al menos aprende a usar 2 personajes de cada clase, ya que habrá combates en los que tendrás que adaptarte a las necesidades del equipo.

Busca a un amigo que sea dps. Encontrar un buen dps en este juego es complejo. El que juega bien de dps, suele adaptarse a los otros roles con mayor facilidad. Al contrario que el que juega de main de healer (por ejemplo, con mercy) . El posicionamiento se aprende mucho más rápido que adquirir puntería.
Un bien dps, aprende donde colocarse, a flaquear, cuando tirar las ultis, etc.

Ve videos o sigue a jugadores profesionales
Frustración y desilusión.

Esta es la tercera temporada que juego y ayer termine las 10 partidas de posicionamiento. Elegí las horas que mas o menos pense que podria haber mas equilibrio en las partidas y al final quede en 4 derrotas y 6 victorias. Jugando normalmente como DPS en ataque Soldado76 y usando en defensa dependiendo de las circustancias a Junkrat, Symetra o Soldado76. Con una media de 30 muertes por partida llegando a algunas a 60, haciendo rachas en defensa de mas de 15 muertes, haciendome la jugada de la partida y sacando casi siempre oros, y después de todo el esfuerzo va y me ponen otra vez en bronce con 1133, la vez que mejor lo he hecho y la vez ke menos putos me han dado.

Pueden contar milongas y lo que les de la gana en el tema de las partidas de posicionamiento, que si ganas que si pierdes, ke si su puta madre.

Que no me cuenten historias, el competitivo de este juego esta para los que juegan profesional y hay dinero de por medio.

Para el resto somos sus putos conejillos de indias y esparring para los demas. Una verguenza que ganes una partida y te den 30 putos y pierdas y te quiten 50 aun habiendo sido el mejor de la partida.

Luego vendran llorando que si el competitivo la gente no juega y si su puta madre y que coño pasa.

Blizzar arregla tu puto juego que ya sacas suficiente dinero como para tenerlo tan rotisimo como lo tienes.

Gente nos veremos en Overwatch pero ahora si que voy a jugar a mi puta bola y eso del tipico 2-2-2 que le den muchisimo por el culo.

No quiero ser ni profesional ni ganarme la vida con esta mierda pero no se un misero plata creo que me merecia [beer]
Nintendero__ escribió:Frustración y desilusión.

Esta es la tercera temporada que juego y ayer termine las 10 partidas de posicionamiento. Elegí las horas que mas o menos pense que podria haber mas equilibrio en las partidas y al final quede en 4 derrotas y 6 victorias. Jugando normalmente como DPS en ataque Soldado76 y usando en defensa dependiendo de las circustancias a Junkrat, Symetra o Soldado76. Con una media de 30 muertes por partida llegando a algunas a 60, haciendo rachas en defensa de mas de 15 muertes, haciendome la jugada de la partida y sacando casi siempre oros, y después de todo el esfuerzo va y me ponen otra vez en bronce con 1133, la vez que mejor lo he hecho y la vez ke menos putos me han dado.

Pueden contar milongas y lo que les de la gana en el tema de las partidas de posicionamiento, que si ganas que si pierdes, ke si su puta madre.

Que no me cuenten historias, el competitivo de este juego esta para los que juegan profesional y hay dinero de por medio.

Para el resto somos sus putos conejillos de indias y esparring para los demas. Una verguenza que ganes una partida y te den 30 putos y pierdas y te quiten 50 aun habiendo sido el mejor de la partida.

Luego vendran llorando que si el competitivo la gente no juega y si su puta madre y que coño pasa.

Blizzar arregla tu puto juego que ya sacas suficiente dinero como para tenerlo tan rotisimo como lo tienes.

Gente nos veremos en Overwatch pero ahora si que voy a jugar a mi puta bola y eso del tipico 2-2-2 que le den muchisimo por el culo.

No quiero ser ni profesional ni ganarme la vida con esta mierda pero no se un misero plata creo que me merecia [beer]
Tu posicionamiento no es distinto al de los demás jugadores. El posicionamiento tiene muy poca influencia en la liga donde te van a colocar. Te van a poner siempre en la misma liga en la que acabaste en la temporada anterior, o un poco menos.

Además, un 6-4 no es un buen posicionamiento. Con un 6-4 siempre te van a quitar puntos. Si acabaste en la anterior con 1400 por poner un ejemplo, con un 6-4 te darán unos 1100 o 1200. Si quieres los 1400, tendrías que hacer un posicionamiento como mínimo de 8-2. Y el 10-0 igual ni te sube a plata.

El nivel de habilidad lo tienes que subir poco a poco en partidas normales. El posicionamiento nunca te lo va a disparar, y es lógico.
No es por meter baza, pero si juegas practicamente solo con Soldado, me da que ya te pasabas el 2-2-2 por el forro. Por que la peña va a por DPS a piñon siempre y lo primero. Aunque ya haya 3 DPS, siempre habra el que se pille el 4, por si acaso.

Precisamente ese es el problema del juego, no el posicionamiento. El problema son los que solo juegan DPS o solo pillan Hanzo/Widow en todas las partidas, que no tocaran un tanque/healer en su vida, pero se pasarán toda la partida pidiendo curacion y que nos agrupemos en él. O que te piden en la de selección que te pongas tanque/healer pero ellos se ponen DPS. Y luego yo o mi novia sacando más medallas en eliminaciones con Dva, Junkrat, Roadhog, Zenyatta.. Vamos una vergüenza.

Lo siento, pero es que lo que me faltaba es ver a los DPS quejandose.
Dracarys escribió:No es por meter baza, pero si juegas practicamente solo con Soldado, me da que ya te pasabas el 2-2-2 por el forro. Por que la peña va a por DPS a piñon siempre y lo primero. Aunque ya haya 3 DPS, siempre habra el que se pille el 4, por si acaso.

Precisamente ese es el problema del juego, no el posicionamiento. El problema son los que solo juegan DPS o solo pillan Hanzo/Widow en todas las partidas, que no tocaran un tanque/healer en su vida, pero se pasarán toda la partida pidiendo curacion y que nos agrupemos en él. O que te piden en la de selección que te pongas tanque/healer pero ellos se ponen DPS. Y luego yo o mi novia sacando más medallas en eliminaciones con Dva, Junkrat, Roadhog, Zenyatta.. Vamos una vergüenza.

Lo siento, pero es que lo que me faltaba es ver a los DPS quejandose.


Y ya no solo eso sino que aun haciéndolo mal no se cambian y no ceden el rol a otro compañero! No pasa nada si no haces bien tu rol en un momento determinado, pásalo a otro compi y cambiad heroes! Muchas partidas se pierden por tener en tu equipo a gente cabezota y se empeñan en ser algo que no pueden.

A parte de los consejos que ya han dado de saber controlar al menos 1 personaje de cada clase, creo que uno de los mejores consejo que se le pueden dar es juega siempre que puedas en premade con gente razonable y que entienda el sistema de juego.
No seran pocas las veces que me dicen que me cambie a Healer/Tanque y lo hago. Lo hago solo para ser salvajemtne violado por que ni recibo heal ni apoyo ni na de na, asi que despues de 4 o 5 muertes cojo y me cambio a lo que me rote, total para perder igualmente al menos juego a gusto.
Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.

Por cierto, ¿no salía hoy el mapa nuevo?
El problema es cuando tu eres un dps medio decente y te cambias porque hay otros 2-3 q se han cogido dps, pero luego resulta que son más malos que el hambre y tienes que volver a dps porque si no los enemigos no mueren ni pa atrás, cuando uno no está haciendo nada con un determinado rol, mejor que se cambie y deje su lugar a alguien que pueda hacerlo mejor. Mi problema es que suelo ir de menos a más en las partidas.
Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.

Por cierto, ¿no salía hoy el mapa nuevo?


Obviamente, para echarte unas partidas rápidas y arcades puedes hacer lo que quieras. Pero con esa actitud te recomiendo y te agradezco que no entres en el modo competitivo. Esa toxicidad que comentas se genera por culpa de esa forma de pensar: Yo hago lo que quiero y paso de los demás.

Recordemos que la base de Overwatch es un juego en equipo.

Saludos [beer]
Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.

Por cierto, ¿no salía hoy el mapa nuevo?


Desde luego si no lo pillas no mejorarás. Con esa mierda de argumento nadie se moviera de su main por los siglos de los siglos. Claro que se sabe, se sabe con las camaras de muerte viendo como fallan sin parar, sin entrar al punto ni aunque sea lo que hay que hacer.. La putita de otros dice.. seguro que luego en cuanto hay healer bien que pides sanación.

En serio, luego que por que se cabrea la gente, pues normal cuando te encuentras con gente asi en un juego COOPERATIVO.
Haciendo lo que quieres en Overwatch no ganas, y yo creo que la mayor diversión que puede ofrecerte el juego, es ver que tu equipo funciona, que trabaja bien y en definitiva que la partida fluye.

Cuando cada uno va a hacer la guerra por su cuenta a mi personalmente me genera frustración, porque veo que nos superan y veo que el equipo no funciona. Y parece que nadie se de cuenta.

...

Lo mejor que tiene Overwatch es que te da la posibilidad de interpretar la partida, y sobre la marcha intuir qué es lo que necesita tu equipo. Puedes decir en un momento determinado pues oye, Phara no nos vendría mal, o Bastion nos nos vendría mal, o necesitamos romperlos con Tracer, o el equipo necesita un tanque, un Healer... e ir rotando dependiendo del momento de la partida.

No tiene sentido empezar con soldado y terminar con soldado la mayoría de las veces, porque habrá instantes en que tu equipo necesite ese tipo de cosas que soldado no te da.

Entonces, poca satisfacción mayor que ayudar a tu equipo ganar en ese sentido.

De qué sirven 70 muertes si al final estás haciendo el tolái por ahí. De nada.

Por eso me llama la atención también la gente que viene a postear que se ha hecho una partidaza con Hanzo, o con Reaper... o con otros tantos, pero que ha perdido porque en su equipo eran unos inútiles y no se han puesto un healer.

Coño, pues si ves qué es lo que necesitáis, póntelo tú. Más allá del 2-2-2 sobre el papel.
EnTwoFe escribió:
Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.

Por cierto, ¿no salía hoy el mapa nuevo?


Obviamente, para echarte unas partidas rápidas y arcades puedes hacer lo que quieras. Pero con esa actitud te recomiendo y te agradezco que no entres en el modo competitivo. Esa toxicidad que comentas se genera por culpa de esa forma de pensar: Yo hago lo que quiero y paso de los demás.

Recordemos que la base de Overwatch es un juego en equipo.

Saludos [beer]


Por eso no entro. La toxicidad está generada a priori, sin conocer a la gente con la que juegas, muchas veces, y olvidándose de que estás para divertirte y poco más, salvo que ganes dinero con ello, cosa que hacen muy pocos creo. Y claro que es un juego cooperativo, yo no juego para trolear a nadie. Pero no dudo que yo sé mejor cómo desenvolverme que otros que no me han visto en su vida, aunque sea mal con unos personajes y fatal con otros.


Dracarys escribió:
Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.

Por cierto, ¿no salía hoy el mapa nuevo?


Desde luego si no lo pillas no mejorarás. Con esa mierda de argumento nadie se moviera de su main por los siglos de los siglos. Claro que se sabe, se sabe con las camaras de muerte viendo como fallan sin parar, sin entrar al punto ni aunque sea lo que hay que hacer.. La putita de otros dice.. seguro que luego en cuanto hay healer bien que pides sanación.

En serio, luego que por que se cabrea la gente, pues normal cuando te encuentras con gente asi en un juego COOPERATIVO.

Claro, pero te piden que te pilles X para aportar más, no menos. Para mejorar ya están las partidas rápidas o contra la IA, ¿no?

Y lo de las cámaras de muerte está muy bien, pero eso ya lo ves a posteriori, no en la selección de personaje. ¿Y qué hay de malo en pedir sanación? ¿No están para eso los healers? Cuando juego healer quiero que me pidan sanación, que para eso estoy. Eso no es ser la putita de otros, es cumplir con el rol de tu personaje. El problema es cuando te piden algo que tú crees que va a restar más que sumar y encima te insultan por ello.
Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.

Por cierto, ¿no salía hoy el mapa nuevo?

Espero no encontrarme nunca contigo en ninguna partida
fijo que el numero de jugadores ha descendido drasticamente porque vamos....da asco jugar, por lo menos en consola nunca ha habido semejante cantidad de trolles, no se si en pc ha sido asi siempre, blizzard debe hacer algo ya
javierpapini escribió:
Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.

Por cierto, ¿no salía hoy el mapa nuevo?

Espero no encontrarme nunca contigo en ninguna partida

A ver si tienes suerte. [beer]

Yo espero que nunca les digas a los demás lo que tienen que hacer, y mucho menos que insultes por ello.
Estiui escribió:
javierpapini escribió:
Estiui escribió:Yo hago lo que quiero, que pagué el juego para divertirme, no para ser la putita de otros. ¿Para qué me voy a coger un personaje con el que no me desenvuelvo bien? ¿La gente qué sabe si igual soy buen Hanzo o buena Widow? Y el competitivo no tengo intención de tocarlo, debe ser demasiado tóxico.

Por cierto, ¿no salía hoy el mapa nuevo?

Espero no encontrarme nunca contigo en ninguna partida

A ver si tienes suerte. [beer]

Yo espero que nunca les digas a los demás lo que tienen que hacer, y mucho menos que insultes por ello.

Em.. a quien he insultado yo? XD XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
para los que tengais Amazon Premium, si vinculais vuestra cuenta con Twitch Prime

Imagen

Ahora una caja con una legendaria garantizada
En agosto 5 cajas normales y en Octubre otras 5

https://twitch.amazon.com/prime/loot/overwatch
22374 respuestas