[HO] Overwatch 2

Imagen

Partida jugada ahora mismo, la comunidad realmente es maravillosa.

Yo normalmente no me suelo cabrear jugando online, pero este juego, que SUPUESTAMENTE es cooperativo, cuando voy sin premade es como tirarse por un barranco sin paracaídas.

Lo de esta partida ha sido para grabarlo, todos los memes se han unido, Hanzo cojo, soldado que no mata, bastion campeando, gente acusando de hacks, gente que no quiere curar, insultos y muteos.

Fabuloso, de verdad.
@XxLeonidasxX Al menos ha sido rápido, mira el lado bueno xD. Yo había dicho a mis amigos que esta season la iba a jugar soloQ (por los loles) pero me estoy arrepintiendo. Hay más toxicidad en soloQ que jugando con otros premades por lo que parece xD
Senegio escribió:@XxLeonidasxX Al menos ha sido rápido, mira el lado bueno xD. Yo había dicho a mis amigos que esta season la iba a jugar soloQ (por los loles) pero me estoy arrepintiendo. Hay más toxicidad en soloQ que jugando con otros premades por lo que parece xD

Pero es que no es normal, que yo entiendo que hay veces que tocará equipos buenos o malos, pero es que esta season me está tocando una gente espectacular.

En 4 de 5 partidas terminamos todos a insultos y con acusaciones de hack, es maravilloso xD
volcango escribió:
BlackSpell94 escribió:
volcango escribió:Chicos y chicas, soy un main Pharah posicionado bastante alto en competitivo. Y vengo a desmitificar algo que he leido por aqui y escuchado mil veces en partidas. Si estoy posicionado tan alto en el ranking es porque el 80% de los equipos no saben como neutralizarnos.

1) Soldier y McCree no son counters directos de Pharah.


Se nota que no te has encontrado aún a nadie que sepa apuntar bien. Con un buen Soldado o un buen McCree, o llevas una Mercy pegada toda la partida detrás o Pharah se come los mocos. Ya no es el hecho de que te vayan a matar instantáneamente, es el hecho de que no vas a poder volar tranquilamente porque en cuanto te vean vas a estar con 100 de vida menos y vas a tener que bajar a por curas.
So... más bien corregiría a 'Los Soldier y los McCree contra los que has jugado hasta ahora no son counters directos de Pharah'

???

Chico, juego en grandmaster, si ahi los Soldiers o McCree no saben apuntar.... Y ademas, si, puede que sean una distraccion para la parah si solo te focusean a ti, pero eso significa que es un DPS menos que esta haciendo algo al resto del equipo.Pero ya te digo que nunca veras a una buena parah deambulando por el aire, sino que va a aparecer de repente encima de ti y matarte de dos misiles.
Yo me reafirmo, ni McCree ni Soldier son counters directos de Parah como lo son los otros heroes que he dicho.


El soldier es un counter directo, pero el asunto es la forma de juego, desde un principio no debe ir contra phara eso es suicidio, debes cargar la ulti dañando todo lo posible al resto del equipo, cargado con la ulti puesta, no es de ir primero por phara, primero debes bajarte a mercy o al healer que le esté dando curación y después a phara, o por lo menos así lo juego cuando no me toca ser el healer del equipo, claro que pincha las pelotas que te estén pidiendo que te la bajes como soldier, pero es parte del juego aguantar la presión de los insensatos que no planean una estrategia y se tiran a lo suicida, es mi pequeño aporte. [beer]
Me habían entrado ganas de volver pero viendo que la comunidad sigue igual de tóxcia... [qmparto] [qmparto]
soy main soldado y me encanta cuando las pharah llevan a mercy detras y todo el equipo diciendo soldado kill pharah mientras vienen a por mi dva, mcree y su p madre xD si zennyata le pone la marca a pharah si puede caer bien, si no, cuesta un poco si la pharah es buena(aqui de dos misiles te revientan y no suelen fallar, en consola las llevan peor, es lo que tiene el teclado y el ratón) , con anna o widow creo que cuesta menos
rubee3n escribió:soy main soldado y me encanta cuando las pharah llevan a mercy detras y todo el equipo diciendo soldado kill pharah mientras vienen a por mi dva, mcree y su p madre xD si zennyata le pone la marca a pharah si puede caer bien, si no, cuesta un poco si la pharah es buena(aqui de dos misiles te revientan y no suelen fallar, en consola las llevan peor, es lo que tiene el teclado y el ratón) , con anna o widow creo que cuesta menos



Se ha dicho muchas veces,el auténtico counter de Phara es Dva,si no preguntadles a las main Phara. A los que flamean al soldier por no matar a la phara y todo el otro team focuseando al soldier...ni caso.
rubee3n escribió:soy main soldado y me encanta cuando las pharah llevan a mercy detras y todo el equipo diciendo soldado kill pharah mientras vienen a por mi dva, mcree y su p madre xD si zennyata le pone la marca a pharah si puede caer bien, si no, cuesta un poco si la pharah es buena(aqui de dos misiles te revientan y no suelen fallar, en consola las llevan peor, es lo que tiene el teclado y el ratón) , con anna o widow creo que cuesta menos

Exacto es lo que venia diciendo en mi post anterior. Y widow , es un caso similar al del Soldier, la pharah te va a aparecer encima y no le va a dar tiempo a apuntar, Porque repito, una buena pharah no se va a estar por el cielo deambulando y disparando para darle tiempo a la widow o al soldier de turno a apuntar.
Hoy me ha pasao una cosa rarísima, me he metido solo q, me he montado un equipo que se comunicaba bien con peña random, hemos jugado como hora y media juntos en competi, ganando y perdiendo, peña con poco nivel y todo guay. No me pasaba desde vete a saber cuando.

Lo mejor es que antes de la última partida uno de los chavales pide consejo porque es nuevo y tal, le suelto la chapa en inglés de que si jugar en equipo, elegir con sentido, moldearse, comunicarse bien y no como un puto gilipollas, etc etc y luego le pregunto el país y somos todos Españoles y un Italiano que nos entendía más o menos xD

ASÍ SÍ QUE MOLA JUGAR AL JUEGO y te lo pasas de puta madre.

Iba yo con Winston en Nepal y un chaval de la premade era Mercy y me curaba de puta madre siempre que hacía falta mientras yo le cubría con las capsulas. Menudas partidacas y menudas PotG nos hemos marcado, y nos daba igual ganar que perder :)
AkrosRockBell escribió:Hoy me ha pasao una cosa rarísima, me he metido solo q, me he montado un equipo que se comunicaba bien con peña random, hemos jugado como hora y media juntos en competi, ganando y perdiendo, peña con poco nivel y todo guay. No me pasaba desde vete a saber cuando.

Lo mejor es que antes de la última partida uno de los chavales pide consejo porque es nuevo y tal, le suelto la chapa en inglés de que si jugar en equipo, elegir con sentido, moldearse, comunicarse bien y no como un puto gilipollas, etc etc y luego le pregunto el país y somos todos Españoles y un Italiano que nos entendía más o menos xD

ASÍ SÍ QUE MOLA JUGAR AL JUEGO y te lo pasas de puta madre.

Iba yo con Winston en Nepal y un chaval de la premade era Mercy y me curaba de puta madre siempre que hacía falta mientras yo le cubría con las capsulas. Menudas partidacas y menudas PotG nos hemos marcado, y nos daba igual ganar que perder :)

A mi me pasó el otro día, creí que estaba soñando, me encontré con un grupo de peña con la que decidimos hacer lo de "stay as a team", ganamos algunas y perdimos otras, y cuando perdíamos nada de reproches, todo ánimos etc. En el juego hay mucha mierda y mucho tóxico, pero es como en la vida, hay de todo, también hay gente dispuesta a jugar y pasarlo bien xD
A mi eso me pasa casi cada vez que juego más de una hora.
No es lo normal?
adriano_99 escribió:A mi eso me pasa casi cada vez que juego más de una hora.
No es lo normal?

No es lo normal no, y cuando lleves más tiempo de juego lo verás xD

A mí eso me pasó ayer con un colega, nos metimos con un grupo majete y ganamos la primera partida, todos hablando bien y hasta ayudando.

Empieza la segunda partida, muere uno que era healer y empieza a insultarnos a todos, de "retards" para arriba.

Entonces pensé, "ah... este es el overwatch que yo recordaba, ha sido un sueño".
Pues no sois sólo vosotros dos. Ayer también alucinaba porque el juego me ponía con gente de mi nivel de experiencia (soy 31 o puede que 32), cuando el fin de semana no dejaba de meterme en partidas de gente de dos y tres estrellas, y claro, uno que como mucho es de categoría "muñón con suerte", pues se acojona. [+risas]

También he notado que el juego me mete en partidas ya comenzadas, a veces tres o cuatro consecutivas [enfado1]
pues yo jugué ayer y la misma sensación de asco que días anteriores.
Gente de nivel bajo en tu equipo, y en el equipo contrario, todos all stars e incluso con borde plata.
Lo peor de todo es que jugaba con un amigo que era oro (yo platino, aunque ahora con puntuación de oro), ganamos 1, y me dan 20 puntos, pierdes 2, entre 60-80 puntos perdidos.
Son de esas partidas que te dan una paliza literalmente. Mapas donde es necesario 2 healers o un reinhart, se lo comentas al grupo, y pasan directamente. Mejor se cogen tracer o genji, que está claro que son muy buenos....pero para trollear con ellos.

Le estoy cogiendo un asco importante al juego.
Sólo hay mancos, troll y gente se larga de las partidas.
Para rematar el día, jugué una partida ranked, ibamos ganando, oro en daño, oro en eliminaciones y muertes en el punto, y zas, caída de internet. Casi 60 puntos a la puta mierda.
Casi 130 puntos perdidos en 2 partidas perdidas + la desconexión.
Gracias blizzard, por esta mierda de juego,con la peor comunidad de jugadores de todos.
@DiercY Peor que la del Lol no creo xD
Dokkarion escribió:Pues no sois sólo vosotros dos. Ayer también alucinaba porque el juego me ponía con gente de mi nivel de experiencia (soy 31 o puede que 32), cuando el fin de semana no dejaba de meterme en partidas de gente de dos y tres estrellas, y claro, uno que como mucho es de categoría "muñón con suerte", pues se acojona. [+risas]

También he notado que el juego me mete en partidas ya comenzadas, a veces tres o cuatro consecutivas [enfado1]


¿Pero te mete en empezadas de partida rápida, no en competitivo, verdad? Eso es normal, molesta bastante porque sabes que vas a perder al 99%, peeeeero bueno, te dan extra de experiencia
NeuL escribió:@DiercY Peor que la del Lol no creo xD

Es la misma.
No deja de sorprenderme este juego, bueno, su comunidad.
Ganamos la primera captura con un healer y 3 dps, yo con s76 oro en casi todo y una tracer penosa que no se ha cambiado en toda la partida. Le he dicho que se pusiera healer o tanque mejor y el erre que erre, se la pelaba.
En la segunda ronda el healer (lucio) se ha picado y decia que o dos healers o se quitaba a lucio, total se lo ha quitado, ibamos sin healer y al final siendo yo casi el unico que mata y hace daño, me pongo healer, ganamos de milagro porque mi equipo mata muy poco.
Tercera ronda vuelvo a dps porque la tracer y los demas no hacen nada, ningun healer y al final vuelvo a ponermelo yo, perdemos. 2-1
en la cuarta ronda el que era lucio hace dos rondas dice a todo el equipo que se pongan dps superpicado, se pilla a mcree, otro bastion, la P*** tracer, etc y nos han remontado, 2-3
de tener una partida ganada a perderla porque esto está lleno de crios, total que me ha cagado en los m de todos(se que algunos de vosotros les daríais las buenas tardes y les invitariais a un café, pero yo no soy tan educado cuando me vacilan y trollean), fin de la historia.
A mi me pasó el otro día, creí que estaba soñando, me encontré con un grupo de peña con la que decidimos hacer lo de "stay as a team", ganamos algunas y perdimos otras, y cuando perdíamos nada de reproches, todo ánimos etc. En el juego hay mucha mierda y mucho tóxico, pero es como en la vida, hay de todo, también hay gente dispuesta a jugar y pasarlo bien xD


Que buenas experiencias, ojalá tengan más, en el server de norteamérica estamos teniendo muchos genji, widow, hanzo y torbjorn main.

Cuando se caza un equipo que este dispuesto a jugar es de aprovechar y meterle horas, sino los próximos días serán un martirio.

Hace dos días jugué ranked y nos comunicamos con el equipo, nos fue rebien, tomamos un bastión, winston y mercy para el punto, mientras soldier, dva y genji estaban alejando a los del otro team, por tiempo pude jugar tres nada más con ellos, ayer con otro team sin comunicarnos empatamos, todos dimos lo mejor, pero el otro equipo también cuenta. Lo peor fue otras dos ranked siguientes cuatro tomaron instapick hanzo, widow, genji y sombra, fueron palizas puras y duras, les pediamos con el otro amigo que por favor alguien tomara otro tanque o un healer y simplemente salian del punto y comenzaban a trolear en el chat, me sentí como en LOL por momentos, toxicidad a morir, pero bueno espero hoy sea mejor, ah si y de 20 cajas solo la skin de d.va me ha salido cawento .
Senegio escribió:
Dokkarion escribió:Pues no sois sólo vosotros dos. Ayer también alucinaba porque el juego me ponía con gente de mi nivel de experiencia (soy 31 o puede que 32), cuando el fin de semana no dejaba de meterme en partidas de gente de dos y tres estrellas, y claro, uno que como mucho es de categoría "muñón con suerte", pues se acojona. [+risas]

También he notado que el juego me mete en partidas ya comenzadas, a veces tres o cuatro consecutivas [enfado1]


¿Pero te mete en empezadas de partida rápida, no en competitivo, verdad? Eso es normal, molesta bastante porque sabes que vas a perder al 99%, peeeeero bueno, te dan extra de experiencia


Siiii, partida rápida. Ayer ni toqué el competitivo. Sólo pasarle el cursor por encima se me acelera el pulso XD
Sinceramente todos nos cabreamos pero creo que después de 5 temporadas deberíamos empezar a entender que el auténtico competitivo de Overwatch está en los rangos altos con premade de 6 contra premade de 6.
Incluso jugando solo en rangos altos siempre está el típico que no quiere coger lo que el equipo necesite porque es el típico Genji o el personaje que sea, lo que pasa que las consecuencias se disimulan más (no es lo mismo jugar con un solo healer en oro que en grandmaster, en este último rango una buena Ana debería saber controlar a todo el equipo siempre y cuando la cosa ya no se vaya de madre, claro).
Obviamente todos queremos entrar en el top 500 y queremos ser los mejores jugadores de Overwatch pero la realidad es que eso va a ser imposible por diversas razones: porque no tengas suficiente habilidad, porque tus compañeros no la tengan o por los típicos trolls, afks y demás. Y por la más importante de todas: porque es imposible ganar todo.
Es bueno empezar la temporada con expectativas pero seamos realistas, estar cabreado después de una semana desde que empezó esta season no hace ningún favor ni a vosotros ni al equipo con el que vayáis a estar. Dejad de comeros la cabeza tanto por el rango porque es sólo un número. Que seas 1800 no necesariamente quiere decir que tengas nivel de plata, hay muchos factores que te han podido llevar hasta ahí y todo el mundo sabe lo difícil que es salir de esos rangos.
Sólo escribo esto para que no os desaniméis, que no os pongáis metas demasiado altas y que simplemente disfrutéis. A todos nos joden los trolls y demás escoria, piensa que en una partida lo tienes tú pero en la siguiente a lo mejor lo tiene el equipo que te ganó antes.
La temporada anterior estuve a puntito de alcanzar diamante y debido a una racha de mierda caí en un pozo del que nunca remonté (acabé en 2021). Esta temporada he empezado en 1933. Y sé de sobra que por más que haya un iconito de plata en mi retrato de jugador yo no tengo nivel para estar ahí (que después de muchísimas partidas ya en esta season me sigan dando entre 40 y 50 por victoria y me quiten 10-20 por derrota dice mucho). Mi principal objetivo no era subir a diamante, simplemente primero era subir a oro de nuevo (ya lo he conseguido) y a partir de ahora lo que venga vendrá.
Lo dicho, ánimo a todos y a disfrutar. [beer] [beer]
A qué hora empieza el evento de bonus de experiencia?
Al menos el ELO del competitivo veo que está bastante bien estructurado.

Ayer se me crasheo el juego 2 veces seguidas en competitivo y me quitaron 50 de elo por cada una, ahora acabo de perder una con oro en daño realizado, eliminaciones, eliminaciones en objetivo y tiempo en objetivo y sólo me han quitado 20, luego he jugado otra que he ganado también con el oro en daño realizado y me han dado 60.

Eso sí, la gente cancerígenamente mala en ambos equipos casi siempre (1600 elo y subiendo, acabo de terminar las colocatorias). Pero bueno, gracias a esto, si realmente eres bueno, tardas nada y menos en llegar al elo que te mereces.
bigsefirot escribió:A qué hora empieza el evento de bonus de experiencia?

Se supone que empieza de aquí 2 horas (Madrugada del jueves al viernes a las 2:00 AM)
makeusmile escribió:
bigsefirot escribió:A qué hora empieza el evento de bonus de experiencia?

Se supone que empieza de aquí 2 horas (Madrugada del jueves al viernes a las 2:00 AM)

Gracias ^^
@xNezz Eso funciona así ahora, tras los arreglos que han estado haciendo estas ultimas temporadas para evitar las rachas de mala suerte.

Yo esta temporada estoy teniendo partidas muy buenas y otras completamente desequilibradas, del punto de jugar contra un diamante que estaba rusheando a su compañero platino (y esto en oro) y que el solo con tracer no nos dejara de matar en el spawn.

Eso si, la gente no aprende, en vez de repiquear e intentar contrarrestar al equipo enemigo cuando claramente esta owneando por sus picks prefieren ponerse a insultar por el chat.
@xNezz Uno que lo entiende por fin jajaja.

Yo con 50/50 mas o menos de ganadas perdidas he subido casi 400 puntos ya.
Yo empecé hace casi 2 meses en plata, ahora estoy en platino (2400 y pico ahora despúes del otro día).
Lo que no entiendo, es como hay gente tan mala hasta este nivel de grupo.
Yo estoy seguro que puedo jugar en diamante, y lo tenía bastante claro casi desde el primer día por la cantidad de oros, kills etc que conseguía.
Lo que te desespera, es que la gente no sepa usar ni un sólo personaje.
Usar a mercy no requiere tener 2 masters en el juego, usar un tanque como dva, al menos al nivel de platino, tampoco.
Tampoco entiendo como la gente usa genji, tracer, widow y otros personajes sino sabe llevar a un soldado decentemente.
Desespera ver la cantidad de mancos que hay, y más te desespera ver una partida con 2 niveles bajos en tu equipo, cuando según el juego por tu sr de equipo deberías ganar (son de esas partidas, que si pierdes, teniendo el sr del equipo más alto que el del equipo contrario, te quitan más puntos).
Una cosa es perder por poco, que jode, pero lo aceptas. Y otra muy distinta, es de esas partidas que llevas tú 1 o 2 kills y llevas oro hasta en sanación, y el equipo contrario te arrasan de forma extrema). Que las he tenido.
Lo peor de todo, es que encontrar un buen dps es como encontrar un buen healer. Y si te coges healer, en tu equipo no mata nadie.
Conclusión, visto lo visto hasta platino (y me da a mí que sucederá hasta diamante), la gente no sabe usar su personaje, no cura bien etc.
Jugar así desespera, y más cuando consigues oros independientemente el personaje que uses.
Todavía sigo pensando que la mitad de los jugadores de overwatch son monos con un pad en las manos, porque no me lo explico....
@DiercY No es por mal, pero viendo lo que comentas últimamente apostaría que eres el típico DPS que coge tanque o healer 1 de cada 20 partidas, y ojo, esto no es algo malo, salvo cuando eres (no digo que tú lo seas) de esos que hacen instant lock y solo saben "dar consejos" a los demás para que cambien de héroe.

La últimas páginas casi todo son quejas, cosa habitual cuando empiezan las temporadas de competitivo.
Yo solo vengo a decir una cosa: este es un juego en equipo como bien decís, tan importante son los dps, como los tanques o los healers, dentro del abanico de héroes hay varios que entran en diferentes roles y no siempre es necesario el 2-2-2 para ganar, si veis que falla algo, cambiar, no vale de nada llevar 5 oros si el resto del equipo no deja de morir, en este juego hay que saber adaptarse, si los otros no lo hacen, hacerlo vosotros. Por supuesto, hay situaciones en las que es imposible hacer nada, trolls, leavers, afks ... curiosamente, creo que ese es el mejor momento para probar nuevos héroes, o por lo menos donde más habilidad vas a necesitar para acabar con los contrarios.
Vale vengo a dismitificar otra cosa que leo mucho por aqui, de que en rangos altos estos problemas de "toxicidad" no pasan. Incluso en Grandmaster, te encuentras cada dos por tres esta gente toxica, que insulta, que se dejan ganar, etc etc cuando las cosas no salen bien. Ayer mismo me toco en una partida a una persona que queria pillarse a Genji, otra persona se lo pillo antes que el y no queria darselo. Pues el otro se cojio a Dva creo y estuvo toda la partida suicidandose en un barranco sin hacer nada nada mas salir de Spawn. Yo diria que en 1 de cada 2 partidas a mi nivel hay algun drama de algun tipo. Asi que la moraleja tiene que ser que da igual tu nivel en el juego, gente estupida hay en todas partes.
30 millones de jugadores... tiene que haber de todo.
¿Soy el único al que no le entra al juego?
XxLeonidasxX escribió:¿Soy el único al que no le entra al juego?

A mi tampoco
XxLeonidasxX escribió:¿Soy el único al que no le entra al juego?

A mi tampoco, me da error y me pide nick y contraseña y no hace nada. Viernes noche de Doble XP y servidores petados.
Acabo de volver a subir a diamante y en 2 de 3 partidas que he jugado hoy han tocado gente toxica, una vez en mi equipo y otra en el contrario, los de mi equipo han actuado muy bien ya que ninguno se ha puesto a insultar ni nada, solo han intentado jugar como se ha podido y hemos empatado, en la otra han perdido ellos, con 2 snipers, en la ultima ronda, nada más que decir.
Se me crashea el juego cada dos por tres y no sé por qué podrá ser. Se me acaba de petar, y al querer volver a iniciarlo se ha puesto a actualizar. Tenía pensado echar pasarme la noche subiendo elo y me acaban de meter 8 horas de ban... Al menos el tiempo para reconectarse debería ser un poco mayor, que he tardado poco más de 2 minutos en volver a abrir el juego e ibamos ganando gracias a mi, cojones :-|
Ya paso de decir nada, que cada uno se pille lo que quiera y si gano bien y si pierdo bien también.

Eso sí, en cuanto alguien empieza a dar por culo por el chat: reporte y bloqueo, y aquí paz y después gloria.

Y parece un juego nuevo y todo [sonrisa]
xacia escribió:@DiercY No es por mal, pero viendo lo que comentas últimamente apostaría que eres el típico DPS que coge tanque o healer 1 de cada 20 partidas, y ojo, esto no es algo malo, salvo cuando eres (no digo que tú lo seas) de esos que hacen instant lock y solo saben "dar consejos" a los demás para que cambien de héroe.

La últimas páginas casi todo son quejas, cosa habitual cuando empiezan las temporadas de competitivo.
Yo solo vengo a decir una cosa: este es un juego en equipo como bien decís, tan importante son los dps, como los tanques o los healers, dentro del abanico de héroes hay varios que entran en diferentes roles y no siempre es necesario el 2-2-2 para ganar, si veis que falla algo, cambiar, no vale de nada llevar 5 oros si el resto del equipo no deja de morir, en este juego hay que saber adaptarse, si los otros no lo hacen, hacerlo vosotros. Por supuesto, hay situaciones en las que es imposible hacer nada, trolls, leavers, afks ... curiosamente, creo que ese es el mejor momento para probar nuevos héroes, o por lo menos donde más habilidad vas a necesitar para acabar con los contrarios.

Yo intento adaptarme. Pero el problema siempre es el mismo.
Gente que se coge widow, hanzo, genji, tracer y no saben jugarlo.
Equipo con 1 healer (ana o lucio normalmente) , y el equipo enemigo con 2 healers y uno de ellos es una mercy.
Les dices que se cojan un segundo healer y pasan. Y si tu te quitas de dps y coges el healer no matan.
Me molesta perder siendo tan evidente el problema. Si ves que llevas tracer, genji o hanzo y llevas bronce en daño y kills, hazle un favor a tu equipo y cógete algo decente. Pero no, para que cambiar tu personaje dps que no hace nada, para fastidiar el equipo.
Esa es la mentalidad que me molesta. Que si me cambio el dps, pierdo la partida por los 2 tontos de turno que llevan el dps y no matan (y en el 90 % de los casos, uno de esos supuestos dps es una widow, tracer, genji o hanzo). Y por más que intente adaptarme, cuando no se puede, pues no se puede.
Da igual que me coja mercy si los dps de mi equipo son unos mantas. Y ya te digo, puedo coger healer o tank, pero el resultado es el mismo.
Tengo canal de twitch y emito mis partidas. De hecho esta tarde he emitido durante 4 horas. Las que pierdes son siempre por lo mismo, dejas de usar el dps, y tachán. Tu equipo no hace una puñetera mierda, pero eso sí, ellos siguen con su dps que no hace nada, y te rompe la partida.
bendito juego!
CUARTA vez que me sale el skin del evento de D.Va ... Y sin comprar cajas [+risas]
Yo llevo 2 semanas acumulando 20 cajas (tampoco juego mucho) y las he abierto todas... y menuda putisima mierda: una legendaria me ha tocado ORO y la otra legendaria me ha tocado MEI BOMBERA (que ni es skin de las limitadas del evento).

Estoy cabreado para su putísima madre la verdad, no me llevo NADA, NI UN SKIN del maldito evento. Que le den por culo al sistema de mierda de blizzard de las cajas de los cojones.
sinized escribió:CUARTA vez que me sale el skin del evento de D.Va ... Y sin comprar cajas [+risas]



Pasame una no? XD

@sinized A mi me pasa parecido. Cuando me pillo a Dva, la que puedo considerar mi main, muchas veces acabo con oro en daño y / o muertes, lo cual implica dos cosas: o soy la hostia (que lo dudo), o mis compañeros dps son lo peor. Y sabiendo que a veces el oro son 10 kills pues... [360º]

En fin, que yo llevo una temporada con el overwatch que casi siempre son disgustos, así que entro a conseguir alguna caja muy de vez en cuando y a jugar a otra cosa. Me da pena porque el juego es la caña pero si los jugadores no colaboran pues, para que me voy a amargar?
@ch4mi
Diva oro en muertes es lo mas normal , es muy facil ,tienes municion infinita y un disparo con mucha dispersion.
Ahora bien , oro en daño ya es para que los dps de tu equipo se lo hagan mirar.
Hay alguna web con estrategias, equipos para cada tipo de partida o lo que sea? Es que soy nivel 30 y aquí usan mucho término pro jeje. Gracias
@DiercY yo también busco adaptarme. Suelo esperar a ver qué cogen los demás, y cuando veo un tank y una Mercy cojo a Lucio y ya sé que la partida va a ir bien, ganemos o no. Y si además alguien pilla a Lucio se me saltan las lágrimas porque voy a poder usar Pharah a gusto [+risas]

También se da el caso que ni con dos healers se puede hacer nada porque los dps deciden repartirse por el mapa y pedir sanación, como si uno fuera una ambulancia [carcajad] Para mi es momento de cambiarse de clase, no sé si haré bien pero a veces cambia la suerte de la partida.
Dokkarion escribió:@DiercY yo también busco adaptarme. Suelo esperar a ver qué cogen los demás, y cuando veo un tank y una Mercy cojo a Lucio y ya sé que la partida va a ir bien, ganemos o no. Y si además alguien pilla a Lucio se me saltan las lágrimas porque voy a poder usar Pharah a gusto [+risas]

También se da el caso que ni con dos healers se puede hacer nada porque los dps deciden repartirse por el mapa y pedir sanación, como si uno fuera una ambulancia [carcajad] Para mi es momento de cambiarse de clase, no sé si haré bien pero a veces cambia la suerte de la partida.


Yo lo tengo comprobado, me quito dps, y el equipo no hace nada. Ayer llegue a mi extremo y les trollee una ranked. Llevaba 3 partidas perdidas. Todas con un perfil similar. Enemigo con Mercy y otro healer y tú equipo con un sólo healer (que no es Mercy) . Probé a cogerme healer y no cambio la situación.
Mapa Gibraltar, nos toca defensa. 4 dps, 1 healer y un tanque. Les digo que se cambien, que con 1 healer y 1 tank no vamos a poder. Me quedo con con el dps. Nos arrasan los 3 puntos en menos de 2 minutos. Aún así consigo oro en kills, daño y en objetivos. El enemigo llevaba formación 2 2 2. Les vuelvo a decir que no se cojan 4 dps, 1 tanke y Ana. Necesitamos 2 healers, o al menos una Mercy. Pasan... Me cojo a genji, me quedo en base, o dando vueltas cerca de la base.
No son capaces ni de mover la carga. Acabo oro en daño y en eliminaciones sin hacer nada en la segunda ronda . Resultado, 24 puntos menos. Satisfacción absoluta de, si hacéis lo que os dan la gana, yo también. Pero a mí me quitaron menos puntos por mi contribución al equipo.
A ver si así espabilan
Me hace gracia que siempre sois vosotros los que tiráis del equipo. Parecéis Zidane o Maradona contando sus hazañas [carcajad]

No estaría mal conocer otros puntos de vista de esas partidas [angelito]
I_llusivee escribió:Me hace gracia que siempre sois vosotros los que tiráis del equipo. Parecéis Zidane o Maradona contando sus hazañas [carcajad]

No estaría mal conocer otros puntos de vista de esas partidas [angelito]


Las del equipo full de dps serán del estilo "joder, es que nadie se pone de healer. Es que nadie viene a curarme cuando estoy por detrás de la línea enemiga. Es que yo estoy capturando el punto con mi mirada." Cosas así, imagino XD
DiercY escribió:
Dokkarion escribió:@DiercY yo también busco adaptarme. Suelo esperar a ver qué cogen los demás, y cuando veo un tank y una Mercy cojo a Lucio y ya sé que la partida va a ir bien, ganemos o no. Y si además alguien pilla a Lucio se me saltan las lágrimas porque voy a poder usar Pharah a gusto [+risas]

También se da el caso que ni con dos healers se puede hacer nada porque los dps deciden repartirse por el mapa y pedir sanación, como si uno fuera una ambulancia [carcajad] Para mi es momento de cambiarse de clase, no sé si haré bien pero a veces cambia la suerte de la partida.


Yo lo tengo comprobado, me quito dps, y el equipo no hace nada. Ayer llegue a mi extremo y les trollee una ranked. Llevaba 3 partidas perdidas. Todas con un perfil similar. Enemigo con Mercy y otro healer y tú equipo con un sólo healer (que no es Mercy) . Probé a cogerme healer y no cambio la situación.
Mapa Gibraltar, nos toca defensa. 4 dps, 1 healer y un tanque. Les digo que se cambien, que con 1 healer y 1 tank no vamos a poder. Me quedo con con el dps. Nos arrasan los 3 puntos en menos de 2 minutos. Aún así consigo oro en kills, daño y en objetivos. El enemigo llevaba formación 2 2 2. Les vuelvo a decir que no se cojan 4 dps, 1 tanke y Ana. Necesitamos 2 healers, o al menos una Mercy. Pasan... Me cojo a genji, me quedo en base, o dando vueltas cerca de la base.
No son capaces ni de mover la carga. Acabo oro en daño y en eliminaciones sin hacer nada en la segunda ronda . Resultado, 24 puntos menos. Satisfacción absoluta de, si hacéis lo que os dan la gana, yo también. Pero a mí me quitaron menos puntos por mi contribución al equipo.
A ver si así espabilan

Eso de que te quitan menos puntos por lo que hagas en el equipo, no lo tengo nada claro. Vamos, que ni me lo creo.
Mil veces acabo con DVA con oro en eliminaciones, en daó y casi sumo uno de objetivos o tiempo en objetivos, y me resta lo que le da la gana. Es más, si gano 3 y pierdo 3, siempre ,siempre palmo puntos, y te aseguro que casi siempre llevo más oros que un gitano.

Lo que cuentas es el pan de cada día. Yo juego en Xbox. Juego con gente, pero a veces ,bastantes, no somos 6.
Los novatos guris sieeeempre DPS. No matan nada y no se cambian nunca. Si se cambian, es por supuesto a otro DPS. Es que no falla.
Más de una y dos veces,yendo yo con oro en eliminaciones y daño,tengo que cambiarme a un tanque tipo Reindhartd o a sanación.Ellos aunque no hagan nada, no se cambian. Es algo fuera de lo normal.

Por norma general con DVa cumplo de sobra, por no decir que el 90% de las veces de sobrísima. Pero coño, si el equipo necesita otra cosa, y si en esa partida no estoy haciendo las cosas bien, me cambio.No hay más.
Con Riendhart o soldado me pasa lo mismo.Si necesitamos en Zen, un Lucio, un Bastion ,Junkrat o Pahara, me lo cambio y listo.Pero no puede ser que se cambie el que está matando y los que no hacen nada sigan con el DPS.

El otro día sin ir muy lejos.Nos arrasan en la defensa en Gibraltar, porque nosotros que éramos 3, nos pusimos tanques y sanación. Los guiris, los 3 el DPS,OJO,¡los 3! Meieron la carga del tirón.
Miramos las medallas y tanto Reindhardt como DVA llevaban los oros y las platas en eliminaciones y daño [+furioso] .

Nos toca atacar y dijimos que se acabó, que se pillen ellos la sanación.Pillamos 3 tanques y a tomar por culo.2 de ellos pro supuesto que siguieron con su super DPS (Tracer y Phara),pero uno de ellos se pilló una Mercy.
Pensamos que por fin algo de coherencia.

Llevábamos la carga casi del tirón, ya que íbamos con triple tanque y estábamos matando. Los otros 2 DPS iban y morían continuamente.
Cuando estamos ya en la recta final nos sobraba un chorro de tiempo, pero ya empezamos a caer una y otra vez. A esto que empezamos a preguntarnos dónde coño estaba Mercy, porque en ningún momento había curado a ninguno de los 3 tanques. ratataaaa
Estaba el 90% del rato con su colega de la Phara y el otro rato con Tracer.Brutal. [plas]
Al acabar uno de mi grupo invita al grupo a la Mercy sin quere y suena una vocecita de niña que tira para atrás.Ya está, ¡niño rata!

Otra en Hanamura , uno con un puto Hanzo, y no te exagero, no mató a más de 2 ,contando el ataque y la defensa.
Toca el desempate.Pensamos que por fin se lo iba a quitar de una puta vez. Atacamos y cogemos el primer punto. Sigue con el Hanzo de los huevos.Toca defender y pensamos: "venga, ya sí que sí".Que no hemos visto que haya matado a más de 2 en la partida y en el desempate lleva 0. ¡Pues sigue con el mismo!Vamoooos [facepalm] [tadoramo] .
Resultado final: nos cogen los dos puntos y no mata A NADIE en todo el desempate.
Jugar así, siempre con alguno de menos, es horrible y se da en todas las partidas.


Así TODAS las partidas. Hasta los huevos.El juego es un pasote, pero vaya panda de niñatos hay en el juego.Ese esl el mayor problema.
De estas te puedo contar miles.Surrealistas totales.
I_llusivee escribió:Me hace gracia que siempre sois vosotros los que tiráis del equipo. Parecéis Zidane o Maradona contando sus hazañas [carcajad]

No estaría mal conocer otros puntos de vista de esas partidas [angelito]


El que es bueno es bueno, no tiene más.

Aquí la prueba.

Y ojo, me cojo a soldier por la phara enemiga, casi nunca acabo jugando todo el match con él (normalmente como mucho un 50 % de la partida), aún así tengo unas estadísticas que ya quisieran muchos (41,78 % de weapon accuracy)

Sobre mi phara, no hay que decir mucho más (estoy en platino actualmente)

Imagen

Imagen
Ayer volví a la realidad del juego y me hundí aún más en el ELO gracias a mi equipo :)

Lo peor que le pasado a Overwatch en mucho tiempo es la rebaja a 20 euros por el aniversario. Estoy cansado de jugar con peña de nivel 30 en competitivo que ni sabe usar los personajes, ni juega en equipo ni se conoce los mapas. Porque está claro que Blizzard no le da la gana emparejarte con peña que lleve jugando lo mismo que tú o el subir el limite de competitiva al 50-70 por lo menos.

Que puto asco de comunidad, la del Lol a su lado me parece maravillosa.
22410 respuestas