[HO] Overwatch 2

Lo tipico de "el cliente siempre lleva la razon". Ese empleado esta ahi para resolver incidencias, no tiene ni puta idea de que le va a llegar un pavo a soltarle mierda atacando de malas formas al que encima le da igual que le esten diciendo que las normas son las normas.

Te ha dicho bien claro que si se te cae la conexión, te llevas sanción. Se te haya caído por ellos, por ti o por culpa del hitler del futuro. Y tu le sigues atacando. ¿No te ha gustado su respuesta? Pues te ha dicho lo que hay. ¿Acaso querías debatirle sobre la norma?

Y sí, sinceramente llego a ser yo ese empleado y es que te cierro mucho antes.
helmeras escribió:Una pregunta. Este juego si compro la region europea puedo jugar en otras regiones (estando en ellas), quiero decir, tengo la version europea y voy a EEUU. Funcionaria?


Nadie? Gracias!
helmeras escribió:
helmeras escribió:Una pregunta. Este juego si compro la region europea puedo jugar en otras regiones (estando en ellas), quiero decir, tengo la version europea y voy a EEUU. Funcionaria?


Nadie? Gracias!


Sí. Puedes.
@KYKUR88jajajja por dios... esta mal hecho y punto, es evidente. Cuando hago lo que quiero en todas las partidas con casi 30k de daño con un tanque y tengo mas de 3 medallas de oro, muy normal no es vamos, si lo ves normal, poco has jugado amigo... Yo he jugado con gente de todos los niveles y se de lo que hablo, ademas, si en el 90% de las partidas en estos niveles, la gente se sale o hacen picks de mierda, asi es imposible ganar en este juego, aqui el individualismo cuenta 0.
Alexiiius escribió:Lo tipico de "el cliente siempre lleva la razon". Ese empleado esta ahi para resolver incidencias, no tiene ni puta idea de que le va a llegar un pavo a soltarle mierda atacando de malas formas al que encima le da igual que le esten diciendo que las normas son las normas.

Te ha dicho bien claro que si se te cae la conexión, te llevas sanción. Se te haya caído por ellos, por ti o por culpa del hitler del futuro. Y tu le sigues atacando. ¿No te ha gustado su respuesta? Pues te ha dicho lo que hay. ¿Acaso querías debatirle sobre la norma?

Y sí, sinceramente llego a ser yo ese empleado y es que te cierro mucho antes.


Yo solo se que ese jugador mejor no juegue a Diablo III que ahi si que hay habitualmente problema de servidores, jugar hardcore (si mueres pierdes el personaje aunque sea por fallo de conexión) es peor que una jugar una ruleta rusa... porque al menos en ella sabes cuando puede venir el tiro XD.

Hago funciones de soporte técnico. Y sinceramente, excepto porque podría el trabajador de blizzard usado palabras de mejor manera (me ha parecido ver que ha usado "tu eres el responsable").
Cuando hay incidencias se investigan, hasta que no se da por seguro que es una que haya que trabajar propiamente por blizzard no se hace publica o se trabaja en ella.
Si para ir a Madrid hay x peajes que dan problemas, no es que Madrid sea una mierda.
Si como comentan con X cuentas va bien y con otras no, puede que sea cosa de servidores DNS o Proxys que hagan balanceos de manera incorrecta pudiendo ser estos de compañías de terceros como las telefónicas.

Como servicio técnico si ademas se ve que un usuario se vuelve poco agradable ademas de comentarle la situación y que su reporte ha sido recogido, ademas de que tiene otro abierto, pues no es raro que uno cierre la conversación para intentar ayudar a otros, el trabajo de soporte es dar soluciones dentro de sus capacidades, no escuchar llantos que no llevaran a nada.

rigarbi escribió:Así es como trata Blizzard a sus clientes, cerrándoles el chat antes de acabar la conversación y echando balones fueras... El primer y último juego que les compro.
...


Me alegro por ti, al menos tienen soporte tecnico y te dicen lo que hay, supongo dejaras de comprar muchos mas juegos de otras compañias cuando veas mil bugs, hack, problemas y no tengas ni un sitio al que recurrir o que te atiendan al menos en tu idioma... si te atienden XD.

Repito, a mi si una persona tras preguntarle si quiere alguna OTRA COSA, me vuelve a insistir con lo mismo, se considera que no tiene OTRA COSA y por lo tanto doy la conversación por finalizada. Sino, vamos, incluso podría llegar a niveles de acoso, intimidación, amenazas, etc...
[quote="BlackSpell94
Sí. Puedes.[/quote]

Muchas gracias. Entonces voy a comprar la version EUR xq en Australia vale como unos 30e en oferta.
cHuSta escribió:@KYKUR88jajajja por dios... esta mal hecho y punto, es evidente. Cuando hago lo que quiero en todas las partidas con casi 30k de daño con un tanque y tengo mas de 3 medallas de oro, muy normal no es vamos, si lo ves normal, poco has jugado amigo... Yo he jugado con gente de todos los niveles y se de lo que hablo, ademas, si en el 90% de las partidas en estos niveles, la gente se sale o hacen picks de mierda, asi es imposible ganar en este juego, aqui el individualismo cuenta 0.

Mira, si no subes es porque te mereces estar donde estas, es asi de sencillo. Todos los sistema de ELO en los juegos funciona igual, si te mereces subir tarde o temprano acabas subiendo. Así que ya sabes, a cambiar la actitud y carrilear mas.
cHuSta escribió:@KYKUR88jajajja por dios... esta mal hecho y punto, es evidente. Cuando hago lo que quiero en todas las partidas con casi 30k de daño con un tanque y tengo mas de 3 medallas de oro, muy normal no es vamos, si lo ves normal, poco has jugado amigo... Yo he jugado con gente de todos los niveles y se de lo que hablo, ademas, si en el 90% de las partidas en estos niveles, la gente se sale o hacen picks de mierda, asi es imposible ganar en este juego, aqui el individualismo cuenta 0.



Y dale la burra al trigo.

Qué causalidad que siempre digan que está mal hecho el sistema y que es una mierda los que se quejan de que no suben a causa de ello. Lo de siempre: como explicáis entonces que haya gente que SÍ que sube, y no solo en una cuenta si no que cogen otra, y la suben hasta el mismo rating. Tocados por brissur?? Claro que sí, guapi.

La partida que te haces con un tanque 3 medallas incluido el daño es porqué tu equipo ha suckeado, ok. El tema está en que pensáis que solo os pasa a vosotros, xD cuántas partidas te habrás sacado todo oros porqué los rivales parecen parbulitos que no saben ni moverse..

Dale con que he jugado poco, mejor me lo pones, habiendo jugado poco "entiendo" bastante más que tú el cómo funciona.

El individualismo cuenta poco, eso no te lo voy a negar, pero tampoco quita que alguien bueno de verdad se haga solo las partidas sin contar los rangos más altos. Cuándo los trolls y afkers tocan en el bando contrario tendemos a no darnos cuenta, solo vemos que somos buenísimos!

Ahora qué vendrá? Otra vez el tema de que la tendencia al 50% está hecha para que los 4 marginados por blissur a dedillo no subáis? XD Si es que, cómo digo siempre, es cíclico este tipo de quejas en el hilo, siempre lo mismo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
cHuSta escribió:@KYKUR88jajajja por dios... esta mal hecho y punto, es evidente. Cuando hago lo que quiero en todas las partidas con casi 30k de daño con un tanque y tengo mas de 3 medallas de oro, muy normal no es vamos, si lo ves normal, poco has jugado amigo... Yo he jugado con gente de todos los niveles y se de lo que hablo, ademas, si en el 90% de las partidas en estos niveles, la gente se sale o hacen picks de mierda, asi es imposible ganar en este juego, aqui el individualismo cuenta 0.



Y dale la burra al trigo.

Qué causalidad que siempre digan que está mal hecho el sistema y que es una mierda los que se quejan de que no suben a causa de ello. Lo de siempre: como explicáis entonces que haya gente que SÍ que sube, y no solo en una cuenta si no que cogen otra, y la suben hasta el mismo rating. Tocados por brissur?? Claro que sí, guapi.

La partida que te haces con un tanque 3 medallas incluido el daño es porqué tu equipo ha suckeado, ok. El tema está en que pensáis que solo os pasa a vosotros, xD cuántas partidas te habrás sacado todo oros porqué los rivales parecen parbulitos que no saben ni moverse..

Dale con que he jugado poco, mejor me lo pones, habiendo jugado poco "entiendo" bastante más que tú el cómo funciona.

El individualismo cuenta poco, eso no te lo voy a negar, pero tampoco quita que alguien bueno de verdad se haga solo las partidas sin contar los rangos más altos. Cuándo los trolls y afkers tocan en el bando contrario tendemos a no darnos cuenta, solo vemos que somos buenísimos!

Ahora qué vendrá? Otra vez el tema de que la tendencia al 50% está hecha para que los 4 marginados por blissur a dedillo no subáis? XD Si es que, cómo digo siempre, es cíclico este tipo de quejas en el hilo, siempre lo mismo.

Saludoss

Por desgracia no falta gente así en cualquier juego competitivo ya sea el lol, counter-strike o esto.
Las partidas en las que no puedes ganar hagas lo que hagas por culpa de tu equipo existen pero a la larga no solo son un porcentaje pequeñisimo sino que se contrarrestan con cuando le pasa eso al aquipo contrario.
Yo lo tengo claro soy malisimo y si no mejoro de aquí a que pueda jugar ranquets tendré suerte si llego a plata pero tengo clarisimo que será culpa MÍA y si no subo será culpa MÍA.
No estoy puesto sobre quienes son los jugadores top de este juego pero estoy harto de leer las mismas quejas en jugadores del LOL y siempre digo lo mismo: si pones a faker en esa partida que según tu no has ganado por culpa de trolls o AFK te aseguro que la gana así que deja de quejarte y mejora.
Se nota que aquí trabaja mucha gente de servicio técnico. Me alegro.

Entonces pasamos del "cliente tiene toda la razón" a el "cliente miente" me alegro mucho por vosotros. Mi conexión no es MasMovil le pese a quien le pese, dos cuentas distintas en mi hogar una conecta, otra no. En distinto proveedor de internet tampoco puedo jugar. Si cambio a los servidores americanos dentro de la aplicación de blizzard puedo jugar. Pero bueno, la culpa es mía. Oye, encima por ahí dan la razón de que los servidores de blizzard son horribles y que hay juegos injugables y que me tenga que aguantar jajaj. CHAPÓ.

Atacando, atacando normal, si le preguntas una cosa y contesta con otra.... Le dices que no necesitas información sobre como arreglar la conexión y te vuelve a enviar el mismo enlace.... En fin señores de servicio técnico espero que no os paguen con la misma moneda.... y por los comentarios veo que podéis echar currículo.

Y efectivamente, dejaré de comprar muchos juegos que tengan un soporte tan penoso no por los hacks o por los bugs, si no por problemas que no se solucionan (como os gusta remarcar lo que ya se ha dicho XD).

Amenzas, acoso, intimidación..... fiuuuuuu que me detengan!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me gustaría a muchos ver como manejaríais la situación cuando os pase algo parecido.... que de boquilla todo es muy fácil y ponerse el gorro de ser perfecto también, sobre todo cuando nadie te ve ni te conoce...

En fin lo que dije, a quien no le guste su trabajo puerta, repito, no le pedido que me solucione el problema si no que me ayuden a encontrar una solución... Que sensibilidades más altas por favor, como se nota que barremos para casa...
Lo confieso, he matado al señor técnico... le dije que parte no entendía... después de reiterarle varias veces que ya había seguido los pasos y que escuchara realmente mi problema para que me ayuden....
A los que dicen que hay que entender que hay muchas personas que les afecta y a otras no.... bueno, pensaba que no se excluían a la minorías... entonces, ¿por ser minoría no tengo derecho a que me ayuden? Supongamos que vosotros tuvierais, desgraciadamente, una enfermedad rara... ¿Vuestra actitud sería de aguantarse? Yo alucino con la peña de verdad.... espero, de verdad, de verdad que nunca os pase un echo aislado y que encima os tomen por tonto.
buenas gente! como se juega al modo antigravedad? Aun no esta de manera oficial supongo no?
Sq lo veo por todos lados y como no me entero de nada, pues ni idea jajaja
rigarbi escribió:Se nota que aquí trabaja mucha gente de servicio técnico. Me alegro.

Entonces pasamos del "cliente tiene toda la razón" a el "cliente miente" me alegro mucho por vosotros. Mi conexión no es MasMovil le pese a quien le pese, dos cuentas distintas en mi hogar una conecta, otra no. En distinto proveedor de internet tampoco puedo jugar. Si cambio a los servidores americanos dentro de la aplicación de blizzard puedo jugar. Pero bueno, la culpa es mía. Oye, encima por ahí dan la razón de que los servidores de blizzard son horribles y que hay juegos injugables y que me tenga que aguantar jajaj. CHAPÓ.

Atacando, atacando normal, si le preguntas una cosa y contesta con otra.... Le dices que no necesitas información sobre como arreglar la conexión y te vuelve a enviar el mismo enlace.... En fin señores de servicio técnico espero que no os paguen con la misma moneda.... y por los comentarios veo que podéis echar currículo.

Y efectivamente, dejaré de comprar muchos juegos que tengan un soporte tan penoso no por los hacks o por los bugs, si no por problemas que no se solucionan (como os gusta remarcar lo que ya se ha dicho XD).

Amenzas, acoso, intimidación..... fiuuuuuu que me detengan!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me gustaría a muchos ver como manejaríais la situación cuando os pase algo parecido.... que de boquilla todo es muy fácil y ponerse el gorro de ser perfecto también, sobre todo cuando nadie te ve ni te conoce...

En fin lo que dije, a quien no le guste su trabajo puerta, repito, no le pedido que me solucione el problema si no que me ayuden a encontrar una solución... Que sensibilidades más altas por favor, como se nota que barremos para casa...
Lo confieso, he matado al señor técnico... le dije que parte no entendía... después de reiterarle varias veces que ya había seguido los pasos y que escuchara realmente mi problema para que me ayuden....
A los que dicen que hay que entender que hay muchas personas que les afecta y a otras no.... bueno, pensaba que no se excluían a la minorías... entonces, ¿por ser minoría no tengo derecho a que me ayuden? Supongamos que vosotros tuvierais, desgraciadamente, una enfermedad rara... ¿Vuestra actitud sería de aguantarse? Yo alucino con la peña de verdad.... espero, de verdad, de verdad que nunca os pase un echo aislado y que encima os tomen por tonto.


No puedo leer todo pero no vi que dieras toda esa info al tecnico, tampoco tengo tiempo para ello.
Mi consejo:
Prueba tu cuenta y la de otra persona tanto en tu pc como en otro pc (puede ser por cache, configuración o instalación de juego).
Prueba ambas cuentas en pcs conectados a distinto proveedor ADSL (por si es problema de enrutado o proveedor, incluso dejaría cuenta a alguien de otra provincia o pais para comprobar su estabilidad).
Con eso sabrías al menos si es problema de configuración de tu pc, conexión o algo especifico de tu cuenta. Como has comentado en los foros propios de Blizzard hay mas info asi que creo que alli es donde deberias revisar informacion y quejas, que de buen seguro habrá gente afectara que habrá investigado.

Porque cada vez das datos distintos, y lo que debes hacer es recopilar esos datos para ser contrastados adecuadamente, sino, como cualquier teleoperador te dira los pasos de guion que le son proporcionados pues no pueden extralimitarse en sus funciones.

Yo he tenido que tratar con distintos operadores, si les tratas adecuadamente proporcionandoles datos facilitadores y de una manera amable siempre acaban solucionando los problemas o te escalaran a alguien mas especializado en la materia... y eso pasa en juegos, telefonia, bancos, etc. Básicamente porque es su trabajo y luego tendras que evaluarlos seguramente... y a ningún servicio de soporte le gusta tener "malas notas" y que su empleo este en... juego XD.

Comprendo tu situacion, se que es duro, pero sinceramente, es mejor respirar, contar hasta 100, recopilar todos los datos y mostrarlos adecuadamente con buenas palabras para que te intenten ayudar en lo mejor posible, sino... volver a repetir con otro operador XD. El resto, paciencia.


mariotriat escribió:buenas gente! como se juega al modo antigravedad? Aun no esta de manera oficial supongo no?
Sq lo veo por todos lados y como no me entero de nada, pues ni idea jajaja


No puedo asegurartelo pues no pruebo mucho esas cosas, prueba en modo arcade personalizado donde puede ajustar multitud de variables y parámetros diversos. Si es famoso habrá partidas creadas que veras rápidamente. Aunque no se si ese estará implementado actualmente o estar en PTR (servidor de pruebas).
@mariotriat Es una opción del PTR ahora mismo solo (el servidor de pruebas, que si juegas en PC te lo puedes bajar desde el launcher). Ahora mismo está el nuevo mapa de Horizon para probar en su modo o bien todos los mapas con la antigravedad permanente.

El modo antigravedad es una pasada, aunque como todo en Arcade, para echarse las risas un rato y ya. Lo único que no me gusta de Horizon es que la salida al espacio está en una ubicación donde pocos enfrentamientos va a haber (entre el respawn y la captura del primer punto). Habría preferido que lo pusieran en un lugar de paso que fuera más relevante.
Lo de la comunidad de este juego cada vez va a peor,a mucho peor,me han tocado dos desgraciados haciendo el @Roadtobronze , eso si,los muy mamones pidiendo perdón nada mas empezar. Muy educados ellos,que mierda es esta? una nueva moda de youtubers o algo así? que alguien me lo explique porque tienes un rato para echar unas partidas y te encuentras con gentuza de este calibre,da mucho asco.

Los nicks de los susodichos : Flexx y Drakensorden. Por supuesto reportados, y obviamente Blizzard supongo que estas cosas ni las mirará,pero dan mucho por culo.

EDIT: Bueno bueno bueno....dejo pasar un rato,me conecto de nuevo....y BINGO! una MEI trolleando al resto del equipo todo el puto tiempo,poniendo paredes,impidiendo que avancemos ...etc. Pero que esta pasando con la comunidad de este juego??? Todo esto en RANKED,alucinante. Nick del troll : MEGACHEL
cHuSta escribió:@KYKUR88jajajja por dios... esta mal hecho y punto, es evidente. Cuando hago lo que quiero en todas las partidas con casi 30k de daño con un tanque y tengo mas de 3 medallas de oro, muy normal no es vamos, si lo ves normal, poco has jugado amigo... Yo he jugado con gente de todos los niveles y se de lo que hablo, ademas, si en el 90% de las partidas en estos niveles, la gente se sale o hacen picks de mierda, asi es imposible ganar en este juego, aqui el individualismo cuenta 0.


Subí de 1300 a 3100 jugando SoloQ, exclusivamente con Junkrat, que es de lo mas inútil que hay (pero en esos momentos era lo unico que jugaba decentemente). Y no fue una buena racha, me costó bastantes horas.

Así que tu sabrás por qué no subes.
Mono de tres cabezas escribió:
cHuSta escribió:@KYKUR88jajajja por dios... esta mal hecho y punto, es evidente. Cuando hago lo que quiero en todas las partidas con casi 30k de daño con un tanque y tengo mas de 3 medallas de oro, muy normal no es vamos, si lo ves normal, poco has jugado amigo... Yo he jugado con gente de todos los niveles y se de lo que hablo, ademas, si en el 90% de las partidas en estos niveles, la gente se sale o hacen picks de mierda, asi es imposible ganar en este juego, aqui el individualismo cuenta 0.


Subí de 1300 a 3100 jugando SoloQ, exclusivamente con Junkrat, que es de lo mas inútil que hay (pero en esos momentos era lo unico que jugaba decentemente). Y no fue una buena racha, me costó bastantes horas.

Así que tu sabrás por qué no subes.


Si esque es lo de siempre, la misma morralla que cae en tu equipo del que tanto se queja uno, esta en el otro equipo lo que pasa que no te das cuenta. Si no subes, no lo mereces. Es duro, pero a veces es mejor aceptar la manqueza de uno, que pensar que hay una conspiración para que no subas en ranked xD
SALUDOS
cHuSta escribió:@KYKUR88jajajja por dios... esta mal hecho y punto, es evidente. Cuando hago lo que quiero en todas las partidas con casi 30k de daño con un tanque y tengo mas de 3 medallas de oro, muy normal no es vamos, si lo ves normal, poco has jugado amigo... Yo he jugado con gente de todos los niveles y se de lo que hablo, ademas, si en el 90% de las partidas en estos niveles, la gente se sale o hacen picks de mierda, asi es imposible ganar en este juego, aqui el individualismo cuenta 0.

Yo he subido desde plata(1600) hasta diamante al final de la anterior season.

Es dificil subir y mas si jugas solo pero con paciencia se puede lograr.Tambien tengo un compañero en mi friend list que a logrado escalar hasta Master jugando exclusivamente Dva.
Alguno por aquí que aunque sea le guste comunicarse por chat? Es un suplicio jugar con gente que se pasa por el forro las necesidades del equipo... [+furioso]
txispi_syn escribió:Alguno por aquí que aunque sea le guste comunicarse por chat? Es un suplicio jugar con gente que se pasa por el forro las necesidades del equipo... [+furioso]

elo?
Bueno , confirmando lo dicho . . .

La temporada pasada acabe con un Elo de 3005 siendo el record 3385 , las diez partidas de clasificacion las he acabado 9 victorias 1 derrota , jugando con Reinhard mayoritariamente y haciendo mi papel en las partidas , sin destacar , me han dado 3010.
Quizas esperaba un poco mas , pero abra que armarse de paciencia e intentar llegar a los 3500 esta temporada : _(
Empiezo a creer que es verdad que cuenta más lo que haces que ganar o perder.

En la anterior temporada gané las 8 de 10, en este he ganado 2 de 10 xD, gracias a que el 90% de partidas terminan así.
Imagen

Terminé la anterior con 1600, en este me han puesto en 1870, supongo que porque he jugado todas como healer y es algo que no se me da mal.

Aun así, cada día me da más asco la comunidad de este maldito juego, es vomitivo a veces.
zafirus escribió:Soy Zafirus#2809 , podemos echar unas a ver que tal , lo unico que pedimos es que puedas usar Teamspeak.


Te he agregado. Soy soul. Por el teamspeak sin problemas ;)
@eX-FeRNaL Pues lo mismo que pasaba en CSGO cada navidad, o en cada edición de las rebajas de steam. juego barato aluvión de segundas cuentas, trolls etc etc....
rubee3n escribió:
txispi_syn escribió:Alguno por aquí que aunque sea le guste comunicarse por chat? Es un suplicio jugar con gente que se pasa por el forro las necesidades del equipo... [+furioso]

elo?

Sobre 1500, acabo de empezar las ranked (soy nivel 27) pero es que estoy viendo cosas que no son normales, la gente no sabe cuando apretar, van a su bola... [facepalm]
Gente, ha habido actualización hoy o algo? No sé que le pasa que me va al juego a 60-70 FPS, incluso a veces baja de 60, cuando SIEMPRE me va a 140-150... Me ha pasado ya unas dos o tres veces en unos meses y suele coincidir con actualizaciones... Me toca bastante la moral porque no sé porqué pasa y no puedo hacer nada hasta que se arregla solo, al menos las últimas veces ha sido así... Gracias !
makeusmile escribió:Gente, ha habido actualización hoy o algo? No sé que le pasa que me va al juego a 60-70 FPS, incluso a veces baja de 60, cuando SIEMPRE me va a 140-150... Me ha pasado ya unas dos o tres veces en unos meses y suele coincidir con actualizaciones... Me toca bastante la moral porque no sé porqué pasa y no puedo hacer nada hasta que se arregla solo, al menos las últimas veces ha sido así... Gracias !

Hay veces que cuando se actualiza se cambian las opciones gráficas, mira en escala de renderización que no las tengas a mas de 1X.
XxLeonidasxX escribió:Empiezo a creer que es verdad que cuenta más lo que haces que ganar o perder.

En la anterior temporada gané las 8 de 10, en este he ganado 2 de 10 xD, gracias a que el 90% de partidas terminan así.
Imagen

Terminé la anterior con 1600, en este me han puesto en 1870, supongo que porque he jugado todas como healer y es algo que no se me da mal.

Aun así, cada día me da más asco la comunidad de este maldito juego, es vomitivo a veces.

Me pasa exactamente igual, y cada vez es peor...

¿Se sabe si Blizzard ha dicho algo al respecto?
@Arashi_ Lo gracioso del asunto, y no es la primera vez que me pasa, es que alguna vez se me ha ido todo el equipo y me han acabado penalizando a mi xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
XxLeonidasxX escribió:@Arashi_ Lo gracioso del asunto, y no es la primera vez que me pasa, es que alguna vez se me ha ido todo el equipo y me han acabado penalizando a mi xD


A mi el otro día se calló la linea en mi barrio, conseguí reconectarme, pero perdimos.
Me metieron una suspensión de 2 horas y 50 puntos puntos menos [+furioso]
@Sionis Sin animo de ofensa, si te han metido una penalización de 2 horas no es ni de cerca la primera vez que abandonas una partida.

Yo habré abandonado 2-3 partidas por problemas de conexión en lo que llevamos desde que salieron las competitivas y no me han metido nunca penalización.
La solución que se me ocurre para los abandonos (además de penalizarlos) es que entren otros jugadores y luego hagan una media especial para estos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Arcadiu escribió:@Sionis Sin animo de ofensa, si te han metido una penalización de 2 horas no es ni de cerca la primera vez que abandonas una partida.

Yo habré abandonado 2-3 partidas por problemas de conexión en lo que llevamos desde que salieron las competitivas y no me han metido nunca penalización.


Nunca he abandonado una partida en competitivo. Partidas en QP o en Arcade alguna que otra he dejado.
Por eso me extrañó muchísimo
Arashi_ escribió:La solución que se me ocurre para los abandonos (además de penalizarlos) es que entre otros jugadores y luego hagan una media especial para estos.


Tienes razon pero... y si el que "abandona" solo a sufrido una caida de internet/luz momentanea y a los 2 min puede reconectarse con su grupo ? Con ese metodo ya no podria entrar en su equipo de nuevo.
A mi me gusta la opcion que un bot remplace al jugador mientras este vuelve y si no vuelve pues penalizacion.
zafirus escribió:
Arashi_ escribió:La solución que se me ocurre para los abandonos (además de penalizarlos) es que entre otros jugadores y luego hagan una media especial para estos.


Tienes razon pero... y si el que "abandona" solo a sufrido una caida de internet/luz momentanea y a los 2 min puede reconectarse con su grupo ? Con ese metodo ya no podria entrar en su equipo de nuevo.
A mi me gusta la opcion que un bot remplace al jugador mientras este vuelve y si no vuelve pues penalizacion.

Lo del bot también me parece muy buena idea, el caso es no dejar al equipo con 5 jugadores.
He jugado un par de partidas por primera vez. Y la verdad es que estoy muy muy muy perdido.

No se ni por donde meterme del mapa ni que estrategia seguir. He jugado con el soldado 76, bastion y un poco con junkrat. Se mas o menos como manejar a los personajes (las habilidades, los tiempos de disparo y ángulo de cada uno, etc) porque he estado viendo algunos videos.

Pero eso no me ayuda a la hora de colocarme en el mapa, me aparecen los enemigos y me pillan siempre por sorpresa, la impresión es que me matan fácil [qmparto]

No se igual estoy haciendo mal cosas muy obvias, cualquier consejo es bienvenido.
Siento volver al tema, pero me he leído un par de páginas seguidas y quería dejar mi granito (o pedrusco más bien [qmparto] ) de arena, porque creo que mi opinión puede llegar a ser de ayuda para muchos.
Sobre el ya tan rematadamente manido tema de los rangos: que los posicionamientos no tienen ningún sentido, que si el elohell, que si mis compañeros de equipo son todos noobs redomados y aún por encima alguien siempre se va de mis partidas dejándonos en inferioridad y yo me saco siempre 20mil medallas de oro por partida, incluida la de daño jugando a mercy...

Por mi experiencia personal en este juego, a mi modo de ver para llegar mínimo a platino (también incluiría diamante pero igual hay gente que se me echa encima) le daría importancia en este orden a:

1º La ACTITUD, que lo creáis o no, gana partidas y, sobre todo, las pierde.
2º Conocimiento del juego (conocimiento de puntos estratégicos del mapa, posicionamiento, botiquines, mejor composición en cada situación y mapa, como hacerle counter al héroe enemigo que está carrileando la partida, saber cuando pushear y cuando backear, reagruparse, utilizar las ultis conjuntamente y cuando toca, sin malgastarlas...)
3º El aim, reflejos... Habilidad personal en definitiva.

Creo sinceramente que el principal problema de la gente que más se queja es que cree que esto funciona a la inversa, y hasta ciertos niveles esto no es así.

Voy a decir algo que a mi me parece lo más obvio del mundo pero que no tienen en cuenta aquellos que se están siempre quejando:
No es raro leer cosas del estilo de "parece que a mi siempre me ponen a jugar con chimpancés y los del equipo contrario juegan en equipo y nos apalizan, normal", dando a entender que pierdes porque le da la gana al juego de hacer equipos desbalanceados en los que misteriosamente vosotros soléis estar en el bando perdedor ¿No os habéis parado a pensar que eso mismo que estáis pensando vosotros (madre mía, solo me tocan conos en el equipo, vaya mancos, así no se puede subir... etc) seguramente sea exactamente lo mismo que están pensando vuestros compañeros de equipo de VOSOTROS? ¿Entonces quien tiene la culpa realmente, ellos o vosotros? La respuesta es muy sencilla, a veces tú, a veces otros y generalmente ambos, pero evidentemente la salida fácil es echarle la culpa a los demás. Y no toda la gente que juega mal en la partida lo hace adrede, todos tenemos derecho a tener malas partidas.
Otra cosa que me parece totalmente obvia y no se suele caer en ello: tema de leavers, afks, trolls, equipos descompensados... A veces te perjudican, a veces te benefician, por normal general se suele repartir. Puedes tener mala suerte y que te pase más veces en contra que a favor, que se le va a hacer. Eso si: Si por norma general pierdes, casi siempre es tu equipo el que se queda con uno menos o tiene un integrante del equipo que se pone a trollear... Piensa que el único punto en común en todas esas partidas... Eres tú! Así que empieza a pensar que tal vez tú seas parte del problema. Por no hablar de que si juegas como dios manda y no te consideras un troll, tienes 5 posibilidades de que te toque un troll en el equipo y te fastidie la partida. El equipo contrario tiene 6 posibilidades de lo mismo, con lo que supuestamente juegas con ventaja.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que "Shit happens", así de simple. Hay que tener en cuenta que hay partidas que, hagas lo que hagas, va a ser imposible ganarlas (te pasa a ti, me pasa a mi y hasta a los pros) por cualquier motivo (leavers, un troll, tu equipo en general por a o por b está teniendo una mala partida, o simple y llanamente porque el equipo rival ha sido superior), son situaciones que no dependen de ti y por tanto no hay que amargarse por ello, ya que sólo conseguirás que te afecte para partidas posteriores. Lo normal es tener un ratio de victorias/derrotas en torno al 50% y es perfectamente posible escalar posiciones con ello si realmente lo mereces. Entonces partiendo de la base que hay partidas que no vas a poder ganar hagas lo que hagas porque esto es un juego de equipo y no todo depende de ti. Entonces ¿Qué puedo hacer para mejorar? Pues mejorar en todo lo que si dependa de ti e intentar afectar positivamente aquello que no depende de ti, y eso se consigue con ACTITUD.

Pongamos el típico ejemplo: Competitiva. Un miembro del equipo hace instalock de Hanzo/cualquier personaje off-meta. Ante las malas experiencias previas con Hanzos aliados tienes dos opciones con varios posibles finales cada una, victoria o derrota:

1º Le dices que Hanzo es useless, que nos va a hacer perder la partida, que siempre te tocan trolls como él en el equipo y que por eso no subes (nótese que lo estoy edulcorando bastante). Para empezar lo único que consigues con esto es crear negatividad, no sólo en Hanzo y en ti, sino también en todo el equipo y por tanto antes de empezar la partida ya estéis en desventaja. El Hanzo aliado ya está en tu punto de mira y en la del resto del equipo y en cuanto deje de salir un momento en la feed ya alguien se le va a tirar al cuello casi seguro.
Como he dicho esta situación puede tener varios posibles finales:
- Hanzo no te hace caso y sigue, ganáis la partida y el Hanzo se la saca o simplemente juega bien, al nivel del resto del equipo, sin destacar. Aquí se podría decir que el equipo ha ganado a pesar de ti, ya que lo único que has hecho al principio de la partida con tus comentarios es poner piedras en vustro camino a la victoria.
- Hanzo se toma a mal lo que le has dicho, se pone a jugar de mala ostia y a pesar de ser realmente useless para el equipo decide no cambiar de personaje y por tanto perdéis la partida. Evidentemente el que ha troleado y os ha hecho (en parte) perder la partida ha sido el Hanzo, pero en la parte que te toca, que realmente DEPENDE DE TI, te has portado como un capullo integral y eso ha restado desde el primer momento, así que siendo Hanzo el principal culpable de la derrota, tú sin duda te mereces una "mención honorífica". También puede pasar que el Hanzo se la saque, su equipo pierda, y como es Hanzo el grueso de las ostias le caigan a él.

2º Le intentas hacer ver, de buenas maneras que crees que Hanzo no va bien en este mapa o modo de juego y si se puede coger otra cosa, sino hazle ver que confías en él pero que por favor, si ve que no funciona que intente cambiar de héroe más adelante o entre todos buscar una mejor composición para combear.
Y aquí está el truco señores, por dentro puedes estar cagándote en sus muertos más frescos, pero joder, un poco de cabeza por dios!! A nadie le gusta que le digan las cosas de malas maneras. Si alguien no está haciendo una mierda, por mucho que le insultes, le digas que es un imbécil por no cambiar o hasta que le desees la muerte (vaya tela) ¿Te crees que eso va a hacer que la situación mejore, que te haga caso o que mágicamente el tipo empiece a jugar mejor? Al contrario, estarás echando más leña al fuego, se va a enfadar y lo más que vas a conseguir es que el tío se vaya de la partida o empiece a trolear. ¿Su culpa? Totalmente ¿La tuya? También.
-Hanzo lo hace bien, el ambiente es bueno y acabáis logrando la victoria.
-Hanzo no lo hace bien, decide cambiar de héroe y el cambio es a mejor y ganáis. No sé quien es el que saldrá al final, pero sin duda la "Play Of The Game" te la habrás marcado tú cuando ni siquiera había empezado la partida.
-Hanzo lo hace como el culo y para colmo no cambia de personaje ni a tiros pero lográis ganar la partida. Le habréis hecho carrito a un mal jugador (que sin duda en próximas partidas perderá y su SR volverá al lugar que merece) y habréis ganado a pesar de él.
- Hanzo lo hace como el culo, no cambia en toda la partida y perdéis por su culpa. Lo que he dicho antes: "Shit happens", has perdido por algo que no depende de ti, pero has puesto todo lo que estaba de tu mano y más, intentando arreglar un problema externo a ti por el bien del equipo y no hay nada que puedas reprocharte. No merece que le des más vueltas, a por la siguiente partida.

En definitiva a todos nos gusta ganar y nos disgusta perder. Lo fácil es pensar que cuando ganas es gracias a ti (¡¡Qué bien lo has hecho!!) y que cuando pierdes es culpa de tu equipo que no ha estado a tu altura. Una manera de verlo exenta de autocrítica que lo único que consigue es que te engañes a ti mismo, no mejores, por tanto no logres subir de rango y en defintiva te crees tu propio elohell particular, cuando lo cierto es que aún ganando puedes analizar tu partida para ver aquellos puntos o situaciones en los que has estado más flojo y así mejorar. Con autocrítica, más rápido o más lento, acabas subiendo. Echando balones fuera te amargas y acabas estancado, buscando fantasmas donde no los hay. Me ha quedado un tocho curioso, pero creedme que aún así me he dejado muchas cosas en el tintero [qmparto]
Arashi_ escribió:La solución que se me ocurre para los abandonos (además de penalizarlos) es que entren otros jugadores y luego hagan una media especial para estos.

La solucion es que aumenten el tiempo de reconexion, es una autentica gilipollez que solo den 2 minutos si se te ha caido el internet, se te ha ido la luz o le has dado un puñetazo al escritorio y se te ha bloqueado el pc como me ha pasado jajajaja es un puto sinsentido que haya tan poco tiempo.
@hugolink22

Me estas diciendo que si juego con gente que pasa del objetivo, gente que se coje personajes que no domina y no cambia de personaje en toda la partida para adaptarse, que trollean, que no se conocen el mapa.... es cosa mia? Asi que si yo cambio de actitud y animo a dichas personas en vez de increparlas ganaria mas partidas? Eso les hara a ellos magicamente aprenderse el mapa, dominar mejor el personaje, ir a por el puñetero objetivo o dejar de trollear? Claro, asi es como funciona todo, verdad? Con creer en uno mismo moldeas el mundo a tu alrededor y haces que los idiotas sean menos idiotas!

Lo siento, pero la demagogia optimista digna de libros de autoayuda barato de gasolinera me puede.

"¡La vida es cuestion de actitud! ¡Asi todo se supera!"

"¿Entonces si se muere mi ser mas querido lo superare con actitud?"

"¡Eso es, todo depende de ti!"

Imagen
@hugolink22 discrepo. Al main Hanzo (o Genji, o Widow, vamos, esos canceres del juego) le come la polla lo que le digas y como se lo digas por norma general. Son gilipollas jugando y punto.
kyl escribió:@hugolink22

Me estas diciendo que si juego con gente que pasa del objetivo, gente que se coje personajes que no domina y no cambia de personaje en toda la partida para adaptarse, que trollean, que no se conocen el mapa.... es cosa mia? Asi que si yo cambio de actitud y animo a dichas personas en vez de increparlas ganaria mas partidas? Eso les hara a ellos magicamente aprenderse el mapa, dominar mejor el personaje, ir a por el puñetero objetivo o dejar de trollear? Claro, asi es como funciona todo, verdad? Con creer en uno mismo moldeas el mundo a tu alrededor y haces que los idiotas sean menos idiotas!

Lo siento, pero la demagogia optimista digna de libros de autoayuda barato de gasolinera me puede.

"¡La vida es cuestion de actitud! ¡Asi todo se supera!"

"¿Entonces si se muere mi ser mas querido lo superare con actitud?"

"¡Eso es, todo depende de ti!"

Imagen

Por supuesto que en ningún momento he dicho eso (ni parecido, vaya) y si es lo que has entendido o me he explicado como el culo, o no has entendido nada o no te has leído todo lo que he escrito

Sobre lo que comentas es a lo que me refiero con "Shit happens", hay partidas que hagas lo que hagas realmente has tenido mala suerte con el equipo que te ha tocado y no vas a poder ganar (por lo cual entiendo que cabreé pero no merece darle más importancia de la que tiene porque lo único que consigue es que te afecte para partidas posteriores). Si tu crees que llamando imbécil y acordándote de la madre de alguien que se está comportando como tal (o simplemente que no está haciendo las cosas del modo que tu crees que es el correcto) va a jugar mejor y te va a hacer caso pues adelante, pero yo la verdad que lo pongo muy en duda... [tomaaa]

Sobre las últimas frases que has puesto no voy a comentar nada, estás extrapolando lo que yo pienso que es la mejor actitud a tener para conseguir la victoria en un videojuego (no es ningún dogma ni nada, simplemente mi opinión) a actitudes ante la vida para cosas muchísimo más importantes con lo que no tiene nada que ver y permíteme que te replique, eso si que es "demagogia barata".

@AkrosRockBell
A ver, no niego que esos personajes que comentas se han ganado esa fama, por lo "cool" que es un personaje en cuanto a diseño y habilidades y eso hace que niños y no tan niños lo intenten jugar siempre que puedan por muy mal que se le de el personaje. Los memes están ahí y por algo es. Pero eso no quita que se haya creado un caldo de cultivo en el que se está prejuzgando a alguien simplemente por el hecho de pillarse un personaje, sin saber si el tío es bueno con él o no, simplemente por el hecho de pickeárselo.

De todas formas según como yo lo veo, en este juego no deberían existir los "mains". Si tener un grupo de héroes de cada clase que controlas mejor y con los que te sientes más cómodo, pero el que sólo juega el mismo personaje siempre y en cualquier tipo de situación... No creo que haya entendido de que va el juego ni que llegue muy alto en el competitivo (aunque siempre hay excepciones)
@hugolink22
Imagen

Perder 2-0 y que de repente el equipo empiece a funcionar no es carry porque creas que lo estás haciendo mejor que ellos, sino es tu equipo quien comienza a coordinarse o ha cambiado a mejores héroes (el trabajo de todos). Carry es salvar una situación en un 1vs6, por muy mejor que te consideres respecto a los otros 5 de tu equipo, no eres mejor que 6 del otro.

A mí me ha ocurrido que en una partida se puso un jugador a un Hanzo y le preguntamos si estaba seguro. Escribió un bonito "trust" y le concedimos la oportunidad. No capturamos el primer punto, pero ellos tampoco cuando nos tocó defender. Nos estuvimos toda la partida cachondeando del Hanzo, a buenas, con su "trust", pero él no se enfadó y estoy segura que se esforzó más para demostrarnos que nos equivocábamos que si le hubiéramos echado mierda. El equipo se adaptó a ese hándicap y empatamos. No sé qué habría ocurrido si se hubiera cambiado de personaje, me da igual. No se puede controlar todo y el competitivo consiste en coordinarse como buenamente se pueda.

En otras partidas me ha ocurrido de una Pharah dando por culo, le pedíamos al Soldado de nuestro equipo que la focuseara y él ni caso, o bien decía que no podía solo (su principal counter, para desternillarse). En esta ocasión el equipo lo gestionó mal, se le echó mierda y se negó a dejarle el Soldado a otro que se lo pidió. Jugadores cabezotas hay en todos lados, pero se nos olvida que jugamos con otras personas y que cada uno quiere ganar de una manera. Puedes lloriquear o puedes aprender a adaptarte. Si eres el otro DPS o Tanque, pillas otro personaje y a incordiar a la Pharah.

Hay que saber jugar con las cartas que te tocan. Ni los main Hanzo/Widow van a desaparecer en competitivo porque algunos ni saben jugar a otra cosa, así que hay que ser un poco inteligente y saber tratarlos en vez de hacerte % sobre las veces que te toca comértelos a ti con papas. En un competitivo igualado ese % debe de ser el mismo para todos, ya que esas personas no juegan solo en las mismas horas que tú. Así que piensa un poco qué es lo que hacen otros para ganar con ellos y qué no haces tú.
Por mi parte le doy la razón a Hugolink.

La actitud es muy importante y las buenas formas tb. No ganas nada gritando e insultando por el chat
@hugolink22 Las personas "llamando imbécil y nos acordamos de la madre de alguien" para expresarnos, es una forma de liberar el estres que nos haya generado una situacion de impotencia. Asi que si, se consigue mucho, y es muy beneficioso para el cerebro.

Y sobre mi "demagogia barata"... Lo que para ti es un juego, para otros es su vida. Lo que para ti no es tan importante para otros lo es todo. Por ejemplo un jugador de las Esports que paga sus facturas y vive de "conseguir la victoria en un juego". Que tu seguramente ni lo consideres trabajo, pero para otros lo es. Asi que no me vengas con que extrapolo nada. A ese "cosas muchisimo mas importantes" añadele un "para mi" la proxima vez.
Estoy harto de decirlo aquí y en todos los juegos competitivos: las partidas que no se pueden ganar hagas lo que hagas por culpa de tu equipo cuando has jugado cientos de partidas son un porcentaje minúsculo del total y no solo eso sino que es el mismo porcentaje para TODOS.
Así que dejad de quejaros si merecéis subir subiréis y si no pues no así que aceptadlo o mejorad.
O os creéis que los trolls y gente manca que no cambia de personaje ni aunque le eches agua hirviendo solo os tocan a vosotros? Os creéis que todos los que están en elos mayores no sienten también esa frustración?
Bueno, 2-2 en clasificatorias de momento. No podía empezar mejor el día cuando en la primera partida, nada más empezarla, suena el insta-lock épico de un premade de 3

Imagen

Que venía siendo un maestro y un diamante boosteando a su amigo plata.

Ganamos la partida, por suerte al capturar el primer punto el equipo se recompuso y uno de ellos se cambió a creo que healer. Pero de broma, vamos. Y ni una palabra dijeron pese a que los otros dos que iban solos pidieron por favor una composición decente.

Pero claro, esto sólo acababa de empezar, en la siguiente partida (Rey de la Montaña) perdemos después de ganar la primera ronda. Pero perdemos además de esas forma que te dan ganas de tirarte por la ventana. 9X% de captura, el rival te lo quita y no lo recuperas. Así 3 veces seguidas [+furioso]. En mi equipo un nivel 29 o 30 que sólo jugaba D.Va pero vio correcto que era el momento de probar con Genji, Reaper y Tracer. Sólo se veían sus muertes en la lista de bajas :-|

Tercera partida... ay la tercera partida... En Templo de Anubis no conseguimos capturar el primer punto. Pero es que ni nos acercamos al punto. Nuestro Lucio daba velocidad en vez de curación (y mira que se lo decía, pero ni caso, de nuevo un premade de 3) y por tanto era el único healer que curaba (con Ana, no da para mucho cuando todos están recibiendo pepinos de Pharah y bolas de Junkrat). Para rematar la faena en esa partida uno de los del premade, que no recuerdo de qué jugaba, suelta esta:

Imagen

10/10

Y bueno, la cuarta ganada sin nada más que mencionar salvo buenos picks desde el primer momento y buena composición.
@hugolink22 pero el meme es meme por ser excesivamente cierto.
Pocas veces me he encontrado un Hanzo o un Genji que supiesen jugar de verdad.

Y no, no debería de haber mains, yo por ejemplo juego con todo menos con los de Ataque, Hanzo, Widow y Road. Y claro que tengo mis preferidos, como Winston, Zennyata o Mei, pero si me tengo que coger Lucio, Mercy, D.Va u Orisa pues lo hago y de hecho son personajes que me molan bastante. El problema es que a la mayoría de la gente le da igual lo que otros digan o hagan, están a su rollo y pasan de todo. Porque le digas "tio, necesitamos más daño, puedes cambiarte esa Widow por Reaper o Soldado?" no te van a hacer necesariamente caso, y de hecho, no te lo hacen, aunque el resto del equipo le diga lo mismo.
Es ya un año jugando a esto y uno sabe de sobra como está la cosa y como Blizzard no hace las cosas bien. Las sanciones en competitivas deberían de ser muchísimo más duras porque perder a un tío básicamente es regalar la partida y eso lo sabe todo el mundo.
adriano_99 escribió:Las partidas que no se pueden ganar hagas lo que hagas por culpa de tu equipo cuando has jugado cientos de partidas son un porcentaje minúsculo del total y no solo eso sino que es el mismo porcentaje para TODOS.

Ya que afirmas esto con tanta seguridad... me gustaria que, para nuestra informacion, expusieras la tesis que obviamente has hecho respecto al tema.

Curioso como se afirman estadisticas de la nada.... y son falsas el 67% de las veces [+risas]


P.D. Yo no me quejo de nada. Ahora mismo solo juego por pasar el rato en partida rapida.
kyl escribió:@hugolink22 Las personas "llamando imbécil y nos acordamos de la madre de alguien" para expresarnos, es una forma de liberar el estres que nos haya generado una situacion de impotencia. Asi que si, se consigue mucho, y es muy beneficioso para el cerebro.

Y sobre mi "demagogia barata"... Lo que para ti es un juego, para otros es su vida. Lo que para ti no es tan importante para otros lo es todo. Por ejemplo un jugador de las Esports que paga sus facturas y vive de "conseguir la victoria en un juego". Que tu seguramente ni lo consideres trabajo, pero para otros lo es. Asi que no me vengas con que extrapolo nada. A ese "cosas muchisimo mas importantes" añadele un "para mi" la proxima vez.


Tú lo has dicho, lo haces "como una forma de liberar el estrés que nos haya generado una situación de impotencia" pero no para ganar la partida. Que aquí todos somos humanos y no máquinas y entiendo que según que situación todos podemos explotar. Todos alguna vez le habremos llamado de todo a alguien por el chat por "x" motivos por lo que has dicho, para liberar estrés y por impotencia, pero eso no quita que no vaya a generar nada positivo para lograr la victoria.

Y de alguien que se dedica profesionalmente a esto, como dices, puedo entender que si que se lo tome más en serio (de hecho muchos pros son bastante/muy tóxicos). Realmente si que les afecta en el ámbito personal y tienen más presión. Pero si realmente quiere ser un sector profesional (y los Esports tienen todas las papeletas para ello) y que lo traten como tal, debe ser con todas las consecuencias y que se tomen en serio a si mismos. ¿O acaso no vemos normal que a un jugador de fútbol se le expulse por llamarle de todo al arbitro o al contrario? Los deportistas deben dar ejemplo y ser profesionales, no niñatos de guardería, y en eso el mundo de los Esports debe mejorar y mucho.

Sobre lo último que has dicho, me he hartado de poner cosas como "en mi opinión", "yo creo", "pienso que" con la intención de no ponerme por encima de nadie, simplemente con la intención de dar mi opinión, tan válida como la del resto.
kyl escribió:
adriano_99 escribió:Las partidas que no se pueden ganar hagas lo que hagas por culpa de tu equipo cuando has jugado cientos de partidas son un porcentaje minúsculo del total y no solo eso sino que es el mismo porcentaje para TODOS.

Ya que afirmas esto con tanta seguridad... me gustaria que, para nuestra informacion, expusieras la tesis que obviamente has hecho respecto al tema.

Curioso como se afirman estadisticas de la nada.... y son falsas el 67% de las veces [+risas]


P.D. Yo no me quejo de nada. Ahora mismo solo juego por pasar el rato en partida rapida.

Yo no he dicho ninguna estadística ni porcentaje he dicho que no son un numero que afecte al total de partidas a la larga y eso es una realidad aquí y en cualquier juego competitivo.
Pero eh,vosotros seguid llorando que solo os tocan malos equipos a vosotros y tooodos los que están por encima vuestro lo hacen por que les caen bien a blizzard y solo les pone con equipos buenos.
Yo lo tengo claro si no subo es por que YO no soy lo suficientemente bueno y pensar cualquier otra cosa seria engañarme a mi mismo e impedirme mejorar al pensar que la culpa es del resto.
adriano_99 escribió:Las partidas que no se pueden ganar hagas lo que hagas por culpa de tu equipo cuando has jugado cientos de partidas son un porcentaje minúsculo del total y no solo eso sino que es el mismo porcentaje para TODOS


adriano_99 escribió:Yo no he dicho ninguna estadística ni porcentaje he dicho que no son un numero que afecte al total de partidas a la larga y eso es una realidad aquí y en cualquier juego competitivo.
Pero eh,vosotros seguid llorando que solo os tocan malos equipos a vosotros y tooodos los que están por encima vuestro lo hacen por que les caen bien a blizzard y solo les pone con equipos buenos.
Yo lo tengo claro si no subo es por que YO no soy lo suficientemente bueno y pensar cualquier otra cosa seria engañarme a mi mismo e impedirme mejorar al pensar que la culpa es del resto.


Dejo esto por aqui, subrallado y en negrita.

Por cierto, si alguna vez alguien se choca contigo en la carretera, no le eches la culpa, ni tengas en cuenta factores como el mal estado de la via, la meteoroliga. Nada de quejarte, ni llorar. Echatela a ti mismo, aunque sepas que el otro iba borracho, el asfalto estaba hecho pena y llovia en plan diluvio. Si no, nunca mejoraras como conductor!!! Esa es la actitud!!! Todo depende de ti!!! [oki]
22420 respuestas