[HO] Overwatch 2

La de Genji es brutal, tiene que caer sí o sí aunque no lo juegue [carcajad] La de Orisa también pinta curiosa, a ver qué tal está de cuerpo entero.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿La ultima que aparece es skin para Orisa?
Y yo que decia que no iba a salir la de genji [facepalm] ,se ven muy buenas las 3 especiales de mccree,widow y genji.Es increible como siempre se filtran estas cosas nunca me deja de sorprender.

Comienza mañana creo que el evento... tocara jugar mucho para conseguir todo [qmparto]
Hostia como mola el trailer :O con las skins brutales de mccree y genji!
La skin de mercy merece todo mi amor.
Dice que el video no está disponible :/

EDIT: Vale ya he podido verlo! La de Mercy, genji y widow las quiero YA!
Mañana, 11 de abril, good, y yo que quería sacar tiempo para otras cosas ainss...

Y si, las skins algunas son... gfkjdgfkasdgkfkg
Cuando las veo todas..., me da que el dinero ahorrado tendrá que servirme para comprarme una aunque sea el ultimo dia XD.

Y el evento pinta estupendo, es el primer evento coop que jugare pues el de Halloween me lo tuve que perder :/

Cuando fue la primera trifulca, mayo?, y el primer evento con skin, fue la de verano?. Para ir haciendo calendarios... empieza a ser necesario como en WoW ya que no siempre caen en fechas señaladas XD.

Ojala se animen y no tarden mucho en Starcraft también en meter eventos y cosillas para conseguir skin, retratos, iconos, graffitis, voces, etc, etc...
Ya no esta disponible el video? No me deja verlo [mad]
McCree y Genji, las que mas, y luego la de Widow. A falta de alguna otra sorpresa son las que mas me llaman del evento.
En serio no sé que hacer con el tema de los FPS en el juego, no sé como arreglarlo... Tenía siempre 140-150 FPS, de repente de un día para otro empecé a tener incluso bajadas a 60 y nunca más de 70. Formateé el PC y me volvió a ir como siempre a 140-150 y ahora de repente otra vez bajo a 60 o menos... No sé qué coño tocar ya, además es SOLO en este juego...
makeusmile escribió:En serio no sé que hacer con el tema de los FPS en el juego, no sé como arreglarlo... Tenía siempre 140-150 FPS, de repente de un día para otro empecé a tener incluso bajadas a 60 y nunca más de 70. Formateé el PC y me volvió a ir como siempre a 140-150 y ahora de repente otra vez bajo a 60 o menos... No sé qué coño tocar ya, además es SOLO en este juego...

Si es solo en este juego puede ser o de una actualización del mismo o de la última versión de los drivers de la gráfica, prueba volver a los anteriores.
Se sabe la hora a la que estará disponible el evento?
@albertoooooooooo como es constumbre sera sobre las 19:00 o 20:00
Toca esperar a sacar las cajas del arcade para que sean del evento. A ver si ha mejorado mi suerte [carcajad]
carokix escribió:
makeusmile escribió:En serio no sé que hacer con el tema de los FPS en el juego, no sé como arreglarlo... Tenía siempre 140-150 FPS, de repente de un día para otro empecé a tener incluso bajadas a 60 y nunca más de 70. Formateé el PC y me volvió a ir como siempre a 140-150 y ahora de repente otra vez bajo a 60 o menos... No sé qué coño tocar ya, además es SOLO en este juego...

Si es solo en este juego puede ser o de una actualización del mismo o de la última versión de los drivers de la gráfica, prueba volver a los anteriores.

Hago las actualizaciones desde el Nvidia Experience este, se puede volver una actualización atrás con el programa? Gracias!
makeusmile escribió:
carokix escribió:
makeusmile escribió:En serio no sé que hacer con el tema de los FPS en el juego, no sé como arreglarlo... Tenía siempre 140-150 FPS, de repente de un día para otro empecé a tener incluso bajadas a 60 y nunca más de 70. Formateé el PC y me volvió a ir como siempre a 140-150 y ahora de repente otra vez bajo a 60 o menos... No sé qué coño tocar ya, además es SOLO en este juego...

Si es solo en este juego puede ser o de una actualización del mismo o de la última versión de los drivers de la gráfica, prueba volver a los anteriores.

Hago las actualizaciones desde el Nvidia Experience este, se puede volver una actualización atrás con el programa? Gracias!

Que yo sepa tendrías que desinstalar completamente los drivers de nvidia e instalar los otros.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Evento ya disponible. Parche de 1,55gb
Está super saturado ahora mismo [carcajad]
Rip servidores de Overwatch XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo tipico en Blizzard vamos. Con la de dinero que tienen y no son capaces de tener un servidores que aguanten esto
Nellyfinder escribió:
Imagen


¡Ya queda poco!

jajajaja,quedate esperando tranquilo [qmparto] .

En mi caso apenas salio el parche,se descargo y pude jugarlo un poco al evento nuevo... luego misteriosamente se desconecto uno de mi equipo y de repente a los otros 2,a continuacion me mataron y me desconecto a mi [qmparto]

Por cierto que caras las skins dios,son casi todas legendarias...por suerte son 3 semanas.
No han incluido la skin que utilizaba Tracer en los entrenamientos del comic y que aparecia en el teaser. Sospecho que sera la skin que regalen por participar en el evento de Overwatch del Heroes.

Muy guapa la trifulca, lastima que este caído el servidor. Espero que nos compensen esta perdida de tiempo de farmeo.. jejeje

Saludos.
Imagen

Habrá que tomárselo con paciencia [fiu]
Imagen

Que grande Dva xD

30k personas en cola, casi que ya lo dejo para mañana [+risas]
Pacu escribió:Imagen

Que grande Dva xD

30k personas en cola, casi que ya lo dejo para mañana [+risas]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
AcidApple escribió:No han incluido la skin que utilizaba Tracer en los entrenamientos del comic y que aparecia en el teaser. Sospecho que sera la skin que regalen por participar en el evento de Overwatch del Heroes.

Muy guapa la trifulca, lastima que este caído el servidor. Espero que nos compensen esta perdida de tiempo de farmeo.. jejeje

Saludos.


Estaba mirando una serie tranquilo..., pongo el parche y me dice que 4000 de espera, pongo luego... 60k, ahora 70k tras volver a probar... creo que no voy a tener prisas XD. Pero precisamente iba a meterme para ver las skin, su coste, gestos, etc...

Y sino esta la de Tracer, sospechoso la verdad, hay noticias de evento de Overwatch?, me esta jodiendo un poco eso... porque podrian dar skin para Starcraft y pet/bandera/alas para Diablo... aunque no estaría mal que metieran un evento histórico aprovechando esto con mapa temático por ejemplo :)... pero creo que ahora mismo Heroes Of Storm estan bastante mas centrados en su remodelado con 2.0 (donde van a meter cajas donde cada 1 tiene varias cosas y de camino meten los iconitos, frasecitas, etc... XD).
Parece que lo de los cofres les ha ido bien y posiblemente acaben metiendo en Starcraft también... o eso espero XD.

Kenseo escribió:
Pacu escribió:Imagen

Que grande Dva xD

30k personas en cola, casi que ya lo dejo para mañana [+risas]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Jugada destacada?, COLOSAL!!!!
cola de 100.000 personas, seguro que hoy no me quejo de encontrar partida en partida rapida
@blackgem Esta semi confirmado:

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20/

El día 17 presentación de nuevo héroe y nuevo mapa, que se filtro que seria Genji y mapa de Overwatch. Y al día siguiente evento de presentación que obviamente sera de Overwatch.

A ver si es esa la skin si es que regalan alguna. jeje

Saludos.
La skin de Genji es brutalisima.
AcidApple escribió:@blackgem Esta semi confirmado:

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20/

El día 17 presentación de nuevo héroe y nuevo mapa, que se filtro que seria Genji y mapa de Overwatch. Y al día siguiente evento de presentación que obviamente sera de Overwatch.

A ver si es esa la skin si es que regalan alguna. jeje

Saludos.


Seria estupendo, y si meten a Genji con esta ultima skin ademas lo bordaria XD.

El nuevo modo, puaff, si, asi me referia que podian meter cosas, me ha encantado, eso si, con random puede ser muy frustrante, genji o pharah muertos en sitios inaccesibles para el resto, que no haya healer o que alguno coja uno muy melee puede dificultar las cosas muchos XD. Y para los logros minimo habra que hacerlo 8 veces. En premade de 4 creo que se podrá hacer bien combando barrera, healer y unos buenos dps rápidos. Con mayor dificultad no se si habra mas mobs, mas daño/vida o saldrán mas fuertes habitualmente... y cinemáticas e historias narradas así también esta estupendo.
alguien para hacer experto el evento?
8 cofres abiertos,me han salido puras basuras azules,lo unico bueno fueron la skin de tracer y la potg de dva.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutalisimo este evento. Podría ser el primer capitulo del un futuro modo campaña.
Pensabla que la eliminacion temporal del 3v3 y capturar bandera era un bug de ps4 solo. No entiendo pq los han eliminado temporalmente.
Yo tb he abierto unas 8 cajas del evento y solo he pillao algun icono del evento, vamos, basura.
Me da que pillar las skins va a ser duro.
Piden 3000 monedas o 3000 puntos de competi?
Overwatch escribió:Brutalisimo este evento. Podría ser el primer capitulo del un futuro modo campaña.
Pensabla que la eliminacion temporal del 3v3 y capturar bandera era un bug de ps4 solo. No entiendo pq los han eliminado temporalmente.
Yo tb he abierto unas 8 cajas del evento y solo he pillao algun icono del evento, vamos, basura.
Me da que pillar las skins va a ser duro.
Piden 3000 monedas o 3000 puntos de competi?

no tranquilo,solo monedas pero igual no se cuantas skins eran pero casi todas salen 3000 monedas y bueno tomara tiempo

Yo tambien concuerdo que es muy interesante como han planteado el evento pve,sigo pensando que creo que jamas el juego tendra un modo campaña completo pero por supuesto haran muchos eventos como este.
yo he abierto una caja y me ha tocado skin de wido
Por partes:

El nuevo evento es una pasada y muy trabajado. Las nuevas skins y contenido estan muy guapos y habra que echarle vicio para intentar sacar todo lo heavy.

De cara al competitivo, como me imaginaba... la nueva forma de capturar los puntos de control son una MIERDA BIEN GRANDE. Ahora en defensa te obligan a defender en el propio punto de control para evitar que el equipo rival lo pueda pisar en caso de que hayas capturado un porcentaje muy bajo. Eso hace que como alguien se salga del punto en medio de la batalla y haya uno de ellos capturando, puede ganar facil la partida. Por culpa de esto, el equipo perjudicado le toca defender en punto lo cual es mas jodido de parar porque pueden entrar por mil sitios. Seguramente los pros encontraran alguna forma de remediarlo pero vamos... ya lo vi en el ptr y me parece una decisión muy mala, la verdad.

Tal y como estaba antes ya me parecia correcto aunque hubiesen empates y si no, en todo caso contar los segmentos pero no un porcentaje de 100% porque es mucho mas jodido de parar.
Ahora si ves que no puedes entrar, a la minima te toca cambiarte de personajes como genji o tracer para intentar pisar el punto de control y ganar algo de porcentaje. No me ha gustado nada esto...
¿Se os ha quitado el contador de fps con la actualización? He pasado a Creators Update a la vez y no se por cuál de los dos lados viene el problema.
Yo he abierto 4 cajas y todo mierda, a ver si me toca la potg de DVa y la skin de McCree durante el evento xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
3 cajas abiertas

La gratuita venia con skin de Reindhart
Imagen

otra con basurilla
y la ultima con 2 legendarias

Imagen

Imagen


El evento muy chulo. En difícil la ultima parte del mapa se pone muy tensa. Solo he conseguido pasármela pudiendo elegir a todos los heroes
A ver si esta tarde tengo tiempo y lo pruebo, deberían dejar siempre algún contenido pve y no solo por eventos cada x tiempo...
Evento nuevo y yo me voy de vacas sin poder jugarlo...habrá que darle caña para conseguir alguna de esas skins, que se ven chulísimas!!! Dan alguna recompensa por jugar esas misiones pve, bonos de experiencia, cajas o algo?
El puñetero evento no deja de echarme por inactividad cuando juego como Mercy. Me esta tocando mucho la moral.
Azazelsb escribió:Evento nuevo y yo me voy de vacas sin poder jugarlo...habrá que darle caña para conseguir alguna de esas skins, que se ven chulísimas!!! Dan alguna recompensa por jugar esas misiones pve, bonos de experiencia, cajas o algo?


Claro, como todos los eventos te dan una caja por pasarte el modo PvE. En este caso hay 2 modos PvE, uno con los 4 héroes predeterminados (Reinhardt, Torbjorn, Mercy y Tracer) y el otro con todos desbloqueados. Aunque es la misma misión cuentan como dos diferentes y tienen caja los 2.

El evento está muy bien, yo creo que es el más currado hasta ahora. Es como el de Halloween pero 5 veces más largo y desafiante.
Pues yo me voy a sacar la cajita con el YOSUA.. el mejor personaje...
@Senegio muchas gracias!!! Yo es que no tenía el juego en Halloween (una pena porque había skins chulas chulas) y es mi primer PvE en Overwatch...pues a la vuelta de vacaciones le daré duro!!! [beer]
MAKUTOR escribió:Pues yo me voy a sacar la cajita con el YOSUA.. el mejor personaje...



MANKUTOR REPORTED


Deja de trollear compañero.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] ratataaaa


EDIT; jajajajajaja pero cómo eres tan geiter y tan TROLL. Qué asco de shavá.

Siento el off-topic
Kikos manco... reportado...y que sepais que juega con mando en pc... sera noobs....
22374 respuestas