[HO] Overwatch 2

Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
La jugada dest de d.va del evento es brutal ! Me ha tocado junto las skins de rein y bastion.
Si quereis cajas jugad el evento en normal y da el doble que en rapidas y mas o menos duran 10 minutos las partidas.
Por curiosidad, habeis notado alguno q tras el parche el juego tira mas de grafica? O al menos el modo nuevo.
skorpia23 escribió:Por curiosidad, habeis notado alguno q tras el parche el juego tira mas de grafica? O al menos el modo nuevo.


Yo lo que he notado es que me han puesto todo en ultra.
rubentb escribió:
skorpia23 escribió:Por curiosidad, habeis notado alguno q tras el parche el juego tira mas de grafica? O al menos el modo nuevo.


Yo lo que he notado es que me han puesto todo en ultra.


yo es que lo tenia a tope todo ya, asi que no deberia haber notado nada, pero veo que esta tirando de grafica mas de lo normal desde ayer
Estaría bien que en algún momento se animen a poner un modo de juego que sea pve, con distintos mapas y objetivos, me parece divertido
Se me va a gastar la opcion de reportar por falta de juego en equipo que han puesto en la nueva actualizacion.

Aunque dudo que sirva de algo la verdad.
joel94 escribió:Se me va a gastar la opcion de reportar por falta de juego en equipo que han puesto en la nueva actualizacion.

Aunque dudo que sirva de algo la verdad.

Nunca sirve de nada reportar en los juegos, solo para desahogarte xD

Yo llevo 3 skins del evento, la de reindhart y las 2 de torbjorn... Me tocan dos legendarias de las que menos quería, pero bueno, no me quejo :)
Esto tiene mala pinta, 11 cajas y solo la de Reinh, espero no tener tan mala suerte como en la del año nuevo chino.

Con tanta novedad se nos ha pasado una cosa importante del ultimo parche. El matchmaking a cambiado por completo. Se supone que ahora calcula el ELO en menos partidas y en teoría debería encontrar partidas mas igualadas.

Yo es el primer día que juego en QM desde que empezó el evento, y sea dicho que las 5 partidas que he jugado han estado disputadas.

¿Habeis notado algo parecido?

Saludos.
AcidApple escribió:Esto tiene mala pinta, 11 cajas y solo la de Reinh, espero no tener tan mala suerte como en la del año nuevo chino.

Con tanta novedad se nos ha pasado una cosa importante del ultimo parche. El matchmaking a cambiado por completo. Se supone que ahora calcula el ELO en menos partidas y en teoría debería encontrar partidas mas igualadas.

Yo es el primer día que juego en QM desde que empezó el evento, y sea dicho que las 5 partidas que he jugado han estado disputadas.

¿Habeis notado algo parecido?

Saludos.

No te sientas mal que yo llevo abriendo 18 cofres mas o menos y solo me ha salido la skin de tracer,todo el resto azules [buuuaaaa] .

Con respecto al mm lo noto igual,ranked a veces gente que quiere jugar en serio y en otras puros trolls,en QM lo mismo de siempre.
Llevo dos días intentando sacar el evento en modo legendario y la gente es jodidamente estúpida.

Reinharths que dashean y se van a la otra punta del mapa y mueren solos entre varios enemigos ( y ves tu a resucitarlo, a ver que pasa).

Y Tracers que se van solas a matar porque son el "dps".

Yo como mercy, me tiro de los pelos [+risas]

Con lo fácil que es quedarse todos detrás del escudo de Rein mientras se dopa el ataque de Tracer con Mercy y torjborn da armadura y coloca la torreta [boing]
Lagos123 escribió:Llevo dos días intentando sacar el evento en modo legendario y la gente es jodidamente estúpida.

Reinharths que dashean y se van a la otra punta del mapa y mueren solos entre varios enemigos ( y ves tu a resucitarlo, a ver que pasa).

Y Tracers que se van solas a matar porque son el "dps".

Yo como mercy, me tiro de los pelos [+risas]

Con lo fácil que es quedarse todos detrás del escudo de Rein mientras se dopa el ataque de Tracer con Mercy y torjborn da armadura y coloca la torreta [boing]


Si, es que parece que esa lógica tan simple que se aprecia tras la primera partida jugada la mayoría no lo coge XD. O focusear a los bastión, bombas y en la ultima parte donde están 2 OR14 y bastión ir modo tortuga o al menos a la defensiva...

Aun asi mola, y como nota, en configuracion hay una opcion para activar los subtitulos en esta trifulca en particular, no se si cuando lo de Halloween también estaba esa opcion. Pero me parece estupenda.
Yo aún no he conseguido sacarlo ni en normal, alguien se apunta?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Hay un bug en el evento.
Por lo menos para sacarse el logro de llegar con vida de la carga al 80% o hacer el camino mas fácil

Cuando acabe el tiempo de la carga y empiezas a transportarla a la puerta donde explota, pues nada mas acaba el tiempo con tracer mismo te pone enfrente pegado en la puerta y no salen enemigos en todo el camino.
@Sionis no te entiendo. ¿Nada mas empezar a transportar corres con tracer a la puerta del final o te quedas en la del principio?

Saludos.

Edit:

Explicación gráfica :)

https://www.youtube.com/watch?v=QG7z5_MCpfY
Y visto lo visto, Blizard no suele penalizar a los que se benefician de de bugs?
Daro escribió:Y visto lo visto, Blizard no suele penalizar a los que se benefician de de bugs?


Los que lo comparten suelen ser baneados, los que reincidentes penalizados o baneados, los que lo hacen alguna vez por curiosidad o simplemente se ven involucrados normalmente algun aviso y tal... aunque siendo Overwatch... y el caso que es..., tal vez fuera dificil de investigar excepto por un registro de muertes en la partida que no se si queda guardado en sus estadisticas en arcade.

Aun así, siendo árcade y no afectar a la experiencia de juego, jugabilidad, conseguir experiencia mas rápidamente ni cajas (tampoco mucho mas rápido la verdad creo yo) pues no creo que hagan nada muy especial aparte de solucionarlo en un parche porque... aun quedan 2 semanas de evento.
Acabo de echar una competitiva desde hace más de un mes, ya que no he entrado hasta el evento de Rebelión" y me encuentro con la estupidez esta de los tantos por ciertos en los puntos de captura. ¿Qué pasa? ¿Que la gente se quejaba por los empates o qué?
Cada día Blizzard creo que mete más la gamba con el competitivo y creo que Lucio es ya simplemente injugable en muchos aspectos.
AkrosRockBell escribió:Acabo de echar una competitiva desde hace más de un mes, ya que no he entrado hasta el evento de Rebelión" y me encuentro con la estupidez esta de los tantos por ciertos en los puntos de captura. ¿Qué pasa? ¿Que la gente se quejaba por los empates o qué?
Cada día Blizzard creo que mete más la gamba con el competitivo y creo que Lucio es ya simplemente injugable en muchos aspectos.

Pues si,la gente se quejaba que habia muchos empates en algunos mapas y la solucion es la que has visto..., en mi caso me parece bueno porque se terminan mas rapido esas partidas largas pero al mismo tiempo es absurdo como a veces se gana ahora, por ahi uno de tu equipo justo se salio del punto y pumba perdiste porque otro del equipo contrario lo toco en ese instante [qmparto]
¿Alguien se apunta para hacer el evento en legendario?Sobre todo la parte final, somo 2 personas.
Nixurugy escribió:¿Alguien se apunta para hacer el evento en legendario?Sobre todo la parte final, somo 2 personas.

Yo mismo
Hawayy escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguien se apunta para hacer el evento en legendario?Sobre todo la parte final, somo 2 personas.

Yo mismo

Yo tambien quiero pasarmelo de una vez por dios jajaja.
¿Soy el unico al que no le deja conectarse al juego? :(

EDITO: Vale, tenia que descargar un parche.
soy nuevo en overwatch, pero suelo jugar con 2 amigos que ya llevan un tiempo.

Os puedo agregar? :)
(mensaje borrado)
DiercY escribió:soy nuevo en overwatch, pero suelo jugar con 2 amigos que ya llevan un tiempo.

Os puedo agregar? :)

Claro,yo estoy igual que tú,luego cuando llegue de currar te agrego,cual es tu id en Blizzard?
Ya que estamos, conoceis algun grupo de Telegram de Overwatch o juegos de blizzard?
Creo que algún intento hubo pero no se si actualmente hay algo por ahí.
"ERROR AL CONECTARSE AL SERVIDOR DEL JUEGO. INTÉNTALO DE NUEVO"

¿Podéis conectaros vosotras?

EDIT: acaba de saltarme una actualización y ya me deja entrar.
Spawnani escribió:
DiercY escribió:soy nuevo en overwatch, pero suelo jugar con 2 amigos que ya llevan un tiempo.

Os puedo agregar? :)

Claro,yo estoy igual que tú,luego cuando llegue de currar te agrego,cual es tu id en Blizzard?


Soul#23586

Si alguno más quiere agregarme :)
No entiendo una mierda, desde ayer cada vez que abro el juego me sale un mensaje que no puede conectarse al servidor, lo cierro, me salta un parche de 300MB y cuando dejo de jugar vuelve a descargarme otros 300MB de parche. A alguien mas le pasa?
LuffyOPFan escribió:No entiendo una mierda, desde ayer cada vez que abro el juego me sale un mensaje que no puede conectarse al servidor, lo cierro, me salta un parche de 300MB y cuando dejo de jugar vuelve a descargarme otros 300MB de parche. A alguien mas le pasa?


A mí me va perfectamente. Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar de nuevo, seguramente se solucione el problema de esta manera.
quinoad escribió:
LuffyOPFan escribió:No entiendo una mierda, desde ayer cada vez que abro el juego me sale un mensaje que no puede conectarse al servidor, lo cierro, me salta un parche de 300MB y cuando dejo de jugar vuelve a descargarme otros 300MB de parche. A alguien mas le pasa?


A mí me va perfectamente. Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar de nuevo, seguramente se solucione el problema de esta manera.

Pues vaya, le he dado a restaurar a ver si le da por solucionarse, si no tocará desinstalar, gracias [oki]
LuffyOPFan escribió:No entiendo una mierda, desde ayer cada vez que abro el juego me sale un mensaje que no puede conectarse al servidor, lo cierro, me salta un parche de 300MB y cuando dejo de jugar vuelve a descargarme otros 300MB de parche. A alguien mas le pasa?

Hay gente que se le ha solucionado bajando un parche, pero a mi también me ocurre lo de error al conectar y actualización en bucle, he mirado por el foro y parece que no somos los únicos. Mi conexión apesta, pero estoy probando si al desactivar las actualizaciones automáticas, y actualizar desde el servidor de America y cambiando luego a Europa se soluciona como comentaba alguien, en un rato sabré si ha funcionado. Que pereza si no volver a instalar.

Edito: Ha funcionado y ya puedo jugar.
Bastante flojo el evento no os parece? Esperaba algo más cuando dijeron que era el "anuncio más grande de Overwatch hasta la fecha". Muy "meh"
Alguien tiene jazztel en Andalucía? Tengo Ping 65 - 72 con 200 simetricos y es frustrante.
Otra duda, si consigo cajas durante un evento y no las abro, y quitan el evento. Al abrir las cajas dan contenido del evento donde las conseguí? O pasan a ser cajas normales?
DiercY escribió:Alguien tiene jazztel en Andalucía? Tengo Ping 65 - 72 con 200 simetricos y es frustrante.
Otra duda, si consigo cajas durante un evento y no las abro, y quitan el evento. Al abrir las cajas dan contenido del evento donde las conseguí? O pasan a ser cajas normales?

Las cajas son del evento, da igual cuando las vayas a abrir, seguiran siendo del evento
Hay alguna manera poco ortodoxta de comprar este juego?

Iba a comprarlo, pero no me da metodos de pago validos para pagar en dinero solido (pasar por caja)

Vivo en sudamerica, en Chile para ser mas exactos

Lamentablemente no llega el juego en fisico, solo en consola
Fortunachan escribió:Hay alguna manera poco ortodoxta de comprar este juego?

Iba a comprarlo, pero no me da metodos de pago validos para pagar en dinero solido (pasar por caja)

Vivo en sudamerica, en Chile para ser mas exactos

Lamentablemente no llega el juego en fisico, solo en consola


Hay 20.000 paginas de keys donde comprar el juego o saldo de battle.net independiente. Luego segun he leido tambien tienes ellos la posibilidad de recargar mediante saldo de movil sus cuentas.
http://us.battle.net/heroes/es/blog/204 ... -9-12-2016
https://us.battle.net/support/es/articl ... ovil-chile

Mi consejo es que sino entiendes mucho del tema hables con algún conocido que te pueda conseguir el juego en paginas de keys a bajo precio.
Buenas gente, pregunta algo simplona, es necesario en overwatch como por ejemplo pasa en el lol, que si queremos avanzar en posiciones (plata, oro, diamante etc), tengamos un grupo de personas?, o es semi viable jugar solo y poder ir subiendo sin frustrarse mucho, desconozco el sistema de como se sube de rango, no se si se depende mucho de la otra gente o mas bien es algo individual, un saludo y gracias de antemano
puszar20 escribió:Buenas gente, pregunta algo simplona, es necesario en overwatch como por ejemplo pasa en el lol, que si queremos avanzar en posiciones (plata, oro, diamante etc), tengamos un grupo de personas?, o es semi viable jugar solo y poder ir subiendo sin frustrarse mucho, desconozco el sistema de como se sube de rango, no se si se depende mucho de la otra gente o mas bien es algo individual, un saludo y gracias de antemano
El problema de jugar solo, o sin cubrir los 6 miembros de un equipo son los trolls. En diamante hay un montón de ellos.

Te puedes seguir divirtiendo jugando solo, pero cada no mucho tiempo te pondrán a auténticos inútiles en tu equipo, lo que podria impedir que tengas el rango real que te corresponde.

Yo así lo hago, y sobrevivo y me divierto porque en los fps siempre he tenido mucha paciencia a pesar de estar rodeado de trolls.

Juega como mas disfrutes, con un buen equipo seria lo mejor si quieres evitarte a la fauna, pero jugando solo tienes mas libertad.
El problema está en no jugar con 5 amigos. Porque aunque hagas un premade de 3, el problema sigue y puede ser incluso mayor que en soloQ.

Con premades de 2 a 4 personas (que al final el equipo se queda en 2-4, 3-3, 3-2-1...) te encuentras, en mi experiencia, lo peor posible. Y es que los premades pequeños suelen jugar a su bola ayudándose entre ellos y pasando del resto.

Típico healer que sólo se centra en curar a su amigo, o que hacen la guerra por su cuenta yendo los dos por otro lado diferente al del equipo, o que se cogen una composición adecuada para ellos ignorando las necesidades del equipo...

Eso me lo encuentro más que a gentuza (trolls y demás) en el soloQ. Que la hay, y mucha también. Cuando juego soloQ me toca rezar mucho para encontrarme un equipo que sepa qué hacer. Pueden ser mejores o peores jugando, pero que por lo menos busquen una composición equilibrada, sepan adaptarse y vayan juntos.

Y si a eso le sumamos el cáncer de los niveles 25 en competitivo que han ganado 5-6 de 7 (el buen carry) y te los meten en una competitiva de diamante con gente de niveles 400-500... Que me hace gracia, les miro el perfil y llevan eso, 6 de 7 ganadas en las clasificatorias, pero conmigo pierden xD. O ganamos por la mínima, pero casi siempre jugando con uno menos porque no aportan nada.

Y eso en diamante. A ver si consigo subir a Maestro alguna temporada, que es perfectamente posible en soloQ, pero jugando mucho y aprovechando las rachas
Javi737 escribió:
puszar20 escribió:Buenas gente, pregunta algo simplona, es necesario en overwatch como por ejemplo pasa en el lol, que si queremos avanzar en posiciones (plata, oro, diamante etc), tengamos un grupo de personas?, o es semi viable jugar solo y poder ir subiendo sin frustrarse mucho, desconozco el sistema de como se sube de rango, no se si se depende mucho de la otra gente o mas bien es algo individual, un saludo y gracias de antemano
El problema de jugar solo, o sin cubrir los 6 miembros de un equipo son los trolls. En diamante hay un montón de ellos.

Te puedes seguir divirtiendo jugando solo, pero cada no mucho tiempo te pondrán a auténticos inútiles en tu equipo, lo que podria impedir que tengas el rango real que te corresponde.

Yo así lo hago, y sobrevivo y me divierto porque en los fps siempre he tenido mucha paciencia a pesar de estar rodeado de trolls.

Juega como mas disfrutes, con un buen equipo seria lo mejor si quieres evitarte a la fauna, pero jugando solo tienes mas libertad.


La verdad es que no entiendo porque hay mas cantidad de trolls en diamante.. pero es así... parece que les suda la polla, como ya no van a pasar de ahí.. pues juego a lo que me da la gana.
Baldur escribió:
Javi737 escribió:
puszar20 escribió:Buenas gente, pregunta algo simplona, es necesario en overwatch como por ejemplo pasa en el lol, que si queremos avanzar en posiciones (plata, oro, diamante etc), tengamos un grupo de personas?, o es semi viable jugar solo y poder ir subiendo sin frustrarse mucho, desconozco el sistema de como se sube de rango, no se si se depende mucho de la otra gente o mas bien es algo individual, un saludo y gracias de antemano
El problema de jugar solo, o sin cubrir los 6 miembros de un equipo son los trolls. En diamante hay un montón de ellos.

Te puedes seguir divirtiendo jugando solo, pero cada no mucho tiempo te pondrán a auténticos inútiles en tu equipo, lo que podria impedir que tengas el rango real que te corresponde.

Yo así lo hago, y sobrevivo y me divierto porque en los fps siempre he tenido mucha paciencia a pesar de estar rodeado de trolls.

Juega como mas disfrutes, con un buen equipo seria lo mejor si quieres evitarte a la fauna, pero jugando solo tienes mas libertad.


La verdad es que no entiendo porque hay mas cantidad de trolls en diamante.. pero es así... parece que les suda la polla, como ya no van a pasar de ahí.. pues juego a lo que me da la gana.

Es simple,es algo que comente hace un tiempo ya...,el competitivo del juego esta echo casual para que solo el top 500 sea verdaderamente la muestra de gente "pro".
Aqui no vale nada que veas un plata/oro y luego un diamante/maestro,puesto que una persona que sepa jugar medianamente bien y gane muchas partidas de las 10 de posicionamiento queda en un rank "alto".

Justamente lo que dice @Senegio esta lleno de gente que no juega en su vida ranked(por ejemplo lo que dice el que tienen menos de 20 partidas ranked en cada temporada) o hay gente que nueva que como le dan determinado rank y es nuevo hace desastres en las partidas.

En mi caso por contar uno de los miles de ejemplos que ya vi,el otro dia uno de mi team se puso de Reinhard,el tipo era malisimo no sabia como tankear cuestion que nos tomaron los 2 puntos de anubis en 2 minutos,le miro el perfil y deberia sorprenderme pero no,el chico este era nivel 47 y tenia menos 15 partidas en ranked.
Por suerte era de los que escucharon y le dijimos que juege otra cosa y pudimos remontarla magicamente.

@Fortunachan Agrega saldo a la cuenta de Battlenet y despues compra el juego desde la tienda de Argentina.
yo busco gente para jugar competitivas. Soy nivel bajo, pero aprendo rápido :).
Yo he empezado a jugar hace pocos días (aun que ya había jugado un poquito hace tiempo) y tambien estoy buscando gente para jugar porque no conozco a nadie jugando al Overwatch. Pero eso, soy muy nuevo y aun no controlo ni combinaciones de equipos ni estrategias ni mierdas xDD, pero le pongo ganas y quiero aprender.
Samarro escribió:Yo he empezado a jugar hace pocos días (aun que ya había jugado un poquito hace tiempo) y tambien estoy buscando gente para jugar porque no conozco a nadie jugando al Overwatch. Pero eso, soy muy nuevo y aun no controlo ni combinaciones de equipos ni estrategias ni mierdas xDD, pero le pongo ganas y quiero aprender.

Nosotros somos varios con poco tiempo de juego,si quieres te agrego xD
Pásame tu id ^_^
algun grupo de competitivo con 2500 para arriba?:D
Yo busco gente también, cada temporada bajo más, y es que la comunidad está emporando y mis amigos ya juegan poco, y me esta costando subir xp tanto jugar solo, soy plata y nivel 200 si alguien me quiere agregar Kalypso#2609
Yo busco gente que ande en diamante alto o master bajo. Ahora mismo tengo 3480 pero llegue a estar en 3680, estoy cansado de jugar solo.
Buenas acabo de encontrar una pagina que hace una liga de overwatch, tipica liga con divisiones se llama core watch.

Lo digo porque yo juego a algo parecido en el fifa ( VFO ) y es bastante divertido el tema de subir bajar de division y sobre todo jugar en equipo entrenar y tal, y me gustaría jugar la liga tengo unos cuantos colegas que juegan overwatch no son muy buenos mañana se lo comentaré, obviamente no seria para ganar y ser los mejores de españa solo me gustaría jugar contra equipos y ver el nivel.

Me gustaria saber si alguien de este foro esta apuntado o se anima a apuntarse que nos informe un poquito ya que podemos montar varios equipos incluso "entrenar" entre nosotros.

[beer]
22375 respuestas