[HO] Overwatch 2

Siril escribió:
joel94 escribió:
Imagen


Really nigga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que mala suerte,habia visto una situacion similar en un post de reddit donde en vez de a diamante era con maestro con 3499 [qmparto]
Yo por ahora estoy intentando conseguir diamante,he bajado a veces 400 puntos pero luego los subo y asi sucesivamente.Cuestion de tiempo y paciencia supongo,lo bueno es que desde que juego al fin me pude comprar mi primer arma dorada [sonrisa]

Imagen

Lo he conseguido por fin! Ya me estaba imaginando una racha de derrotas y vuelta a los 2800 [sati]

Al final acabas subiendo. Yo tambien subia y bajaba, pero al final ha sonado la flauta.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta cojer a d.va y joderle la partida a las widow, hanzos y mcgrees de turno que estan bien escondiditos. Voy directo por ellos con el dash y me duran un suspiro. Les jodo su estrategia por completo, se centran en mi mientras mi equipo avanza o toma el punto. Jajaja, les saco de quizio. Jajaja.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a tomarme un respiro del juego porque ya estoy hasta los cojon... en ranked que me toque el típico tonto que se piensa que esta jugando rápidas, hoy me a tocado el tonto del Bastion, todo el mundo diciéndole que se cambiara y el por sus huevos que no y el era salir y morir, un despropósito, ya llevo demasiadas partidas con gente de ese tipo.

PD:Era en Nepal
En serio, qué coño pasa con la búsqueda de partidas en este juego? Para rankeds no suele haber problema, pero para arcade o quick play es horrible, te mete en partidas de "Waiting for players" para sacarte otra vez al menú. Te pasas más tiempo en menús que en la partida en si... Pero luego hay 25 millones de personas.
makeusmile escribió:En serio, qué coño pasa con la búsqueda de partidas en este juego? Para rankeds no suele haber problema, pero para arcade o quick play es horrible, te mete en partidas de "Waiting for players" para sacarte otra vez al menú. Te pasas más tiempo en menús que en la partida en si... Pero luego hay 25 millones de personas.

La han liado en alguna actualizacion, es horrible.
Buenas.

¿Cuáles son las formas más rapidas de cargar las ultis de los personajes? Hay veces que veo que algunos utilizan su ulti cuando yo llevo el 40% y....uff XDD Se que algunos personajes cargan más rápido que otros.
@jeduardo_95 Pegando y curando es como se suben. Yo por lo menos cuando uso reinhardt, según empieza la partida en algunos mapas, disparas el fire strike a la puerta de salida en defensa del contrario y subes casi al 30%. Buena ventaja [carcajad]
makeusmile escribió:En serio, qué coño pasa con la búsqueda de partidas en este juego? Para rankeds no suele haber problema, pero para arcade o quick play es horrible, te mete en partidas de "Waiting for players" para sacarte otra vez al menú. Te pasas más tiempo en menús que en la partida en si... Pero luego hay 25 millones de personas.


imagina yo que me compre el juego hace una semana y luego toca el tipico niño polaco o aleman que juego como si fuera esto el cod de turno, mucho bombo tiene este juego encima para mi, creo que rainbow six siege es mucho mejor juego en todo los aspectos menos en servidores pero claro blizzard es blizzard y tiene la mejor infraestructura a dia de hoy
Danilo87 escribió:@jeduardo_95 Pegando y curando es como se suben. Yo por lo menos cuando uso reinhardt, según empieza la partida en algunos mapas, disparas el fire strike a la puerta de salida en defensa del contrario y subes casi al 30%. Buena ventaja [carcajad]

Entonces es lo que sabia, no hay ningun truquillo que desconocia T_T

Por otro lado, se sabe en funcion de qué depende que, lucio por ejemplo, empuje unas veces más lejos que otra?? yo imagino que depende del "peso" del personaje, pero hay veces que a un roadhog le mandas lejos y otra que ni le mueves de donde esta, asique no se
@jeduardo_95
Yo creo que lo que más influye es que al que tu empujes no esté andando en dirección opuesta a ti, personalmente cada vez que trato de tirar a alguien del mapa apunto un poco más arriba del centro del enemigo en cuestión y también intento tener puesto la velocidad por si acaso.
Pero sin duda lo que más molesta es que les vayas a tirar del mapa y justo lo que se lo impide sea las barandillas del suelo que no están rotas, no será la primera vez que empujo a alguien más de una vez y justo se queda en el borde por eso mismo.
@jeduardo_95 con velocidad empujas mas y si vas con el boost empujas aun mas lejos me parece.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
No jugueis x las mañanas que solo pillais niños rusos, polacos y arabes. Un asco.
Gracias @Hawayy y @Danilo87 .Y por ejemplo con D.va? el boost de velocidad de lucio tambien ayuda al empujon de d.va cuando vuela??
@jeduardo_95
Yo diría que no, bajo mi punto de vista D.va te golpea con el meka y me parece que siempre te mueve la misma distancia, otra cosa es que golpee a alguien por la espalda y este se mueva más, pero yo creo que no.
jeduardo_95 escribió:
Danilo87 escribió:@jeduardo_95 Pegando y curando es como se suben. Yo por lo menos cuando uso reinhardt, según empieza la partida en algunos mapas, disparas el fire strike a la puerta de salida en defensa del contrario y subes casi al 30%. Buena ventaja [carcajad]

Entonces es lo que sabia, no hay ningun truquillo que desconocia T_T

Por otro lado, se sabe en funcion de qué depende que, lucio por ejemplo, empuje unas veces más lejos que otra?? yo imagino que depende del "peso" del personaje, pero hay veces que a un roadhog le mandas lejos y otra que ni le mueves de donde esta, asique no se

Depende, no se si hay una lista por algun sitio oficial, pero por ejemplo, recuerdo haber leido que el Firestrike es lo que mas te sube la ulti con Reindhart, o por ejemplo con Mei el disparo secundario, y mas si lo das en la cabeza, es lo que mas sube la ulti, como un 5% por cada mochazo.
A alguien le ha pasado que le quiten toda la vida entera con un solo golpe?y no me refiero a ultis o instakills estilo widow haciendo headshot o cosas similares.....Resulta que juge una partida contra un genji que simplemente apretando la V(golpe fisico) me mataba de 1 golpe,cuando me ocurrio me quede como wtf ¬_¬ , despues me lo hizo otra vez y ahi le dije algo por general y bueno demostrando la buena comunidad que tiene este juego comenzo a burlarse de mi por general.
@Siril El ataque melee normal sólo hace 30. Menos Reinhardt, torbjorn con el martillo, Winston cuando está enfadado y genji con la ulti. Al menos así que se me venga a la cabeza.
Despues de probar un poco a Orisa, mis primeras opiniones es que necesita algun buf mas porque esta muy atras de cualquier otro tanke.
Fast Eddie escribió:Os he agreado a los dos


Pues cuando quieras le damos, ¿Hay canal en teamspeak o discord?

Ya he conseguido subir algo, tengo 1960 puntos, mi conclusión es: no jugar los findes ni por la noche, está lleno de niños ratas que cogen su personaje "principal" independientemente del equipo y la derrota está asegurada
Portulin escribió:
Fast Eddie escribió:Os he agreado a los dos


Pues cuando quieras le damos, ¿Hay canal en teamspeak o discord?

Ya he conseguido subir algo, tengo 1960 puntos, mi conclusión es: no jugar los findes ni por la noche, está lleno de niños ratas que cogen su personaje "principal" independientemente del equipo y la derrota está asegurada

Yo creo depende de la suerte mucho,pero tal cual como has dicho da la casualidad que los dias que juge unas horas y perdi mas han sido fines de semana y durante la noche,ayer me quede jugando a la noche y tuve una racha de perdidas... 200 puntos al instante abajo [360º] .
Ayer en competitivo nos volvió a salir una Widow sospechosamente buena en Hanamura... a mi me mosquea el tema de ver 2 kills seguidas en menos de 2 segundo por que es un personaje que le he echado unas cuantas horas y es mas complicado de lo que parece sobretodo en pleno movimiento, pero siempre puede existir algún experto, el tema es que yo llevo a Mercy y me voy a meter en el1º templo volando a toda ostia y me hace un istankill en pleno vuelo, me ponen la Killcam y fuera de su campo de visión porque tenia un cadáver en medio me hace blanco. Al final de la partida se hace con unas 40 muertes.

Mi pregunta.
¿Blizzard únicamente puede detectar a los tramposos a través de los reports, o puede hacer detectar por ellos mismos si usan algún aim?
Lo único que he leído hizo una gran limpieza pero a las pocas semanas de lanzamiento.

Estoy cansado de estos personajes, yo me voy a curar en salud y voy a reportar a todo lo que me parezca sospechoso, mis compañeros en ocasiones me dicen que no, que simplemnete es bueno, pero estoy cansado.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rock Howard escribió:Ayer en competitivo nos volvió a salir una Widow sospechosamente buena en Hanamura... a mi me mosquea el tema de ver 2 kills seguidas en menos de 2 segundo por que es un personaje que le he echado unas cuantas horas y es mas complicado de lo que parece sobretodo en pleno movimiento, pero siempre puede existir algún experto, el tema es que yo llevo a Mercy y me voy a meter en el1º templo volando a toda ostia y me hace un istankill en pleno vuelo, me ponen la Killcam y fuera de su campo de visión porque tenia un cadáver en medio me hace blanco. Al final de la partida se hace con unas 40 muertes.

Mi pregunta.
¿Blizzard únicamente puede detectar a los tramposos a través de los reports, o puede hacer detectar por ellos mismos si usan algún aim?
Lo único que he leído hizo una gran limpieza pero a las pocas semanas de lanzamiento.

Estoy cansado de estos personajes, yo me voy a curar en salud y voy a reportar a todo lo que me parezca sospechoso, mis compañeros en ocasiones me dicen que no, que simplemnete es bueno, pero estoy cansado.


Tambien podría ser una cuenta secundaria que esté subiendo
THumpER escribió:Despues de probar un poco a Orisa, mis primeras opiniones es que necesita algun buf mas porque esta muy atras de cualquier otro tanke.


Yo la veo bastante fuerte. El personaje no funciona bien como single tank en las típicas partidas de QM con tropecientos dps, pero si se juega en equipo con Reinh y Ana, creo que el personaje se vuelve muy potente. Facilmente puedes acabar en oro en kills y daño. Vamos a ver a los pro a partir de hoy, pero diría que entra al meta de cabeza.

Rock Howard escribió:Ayer en competitivo nos volvió a salir una Widow sospechosamente buena en Hanamura... a mi me mosquea el tema de ver 2 kills seguidas en menos de 2 segundo por que es un personaje que le he echado unas cuantas horas y es mas complicado de lo que parece sobretodo en pleno movimiento, pero siempre puede existir algún experto, el tema es que yo llevo a Mercy y me voy a meter en el1º templo volando a toda ostia y me hace un istankill en pleno vuelo, me ponen la Killcam y fuera de su campo de visión porque tenia un cadáver en medio me hace blanco. Al final de la partida se hace con unas 40 muertes.

Mi pregunta.
¿Blizzard únicamente puede detectar a los tramposos a través de los reports, o puede hacer detectar por ellos mismos si usan algún aim?
Lo único que he leído hizo una gran limpieza pero a las pocas semanas de lanzamiento.

Estoy cansado de estos personajes, yo me voy a curar en salud y voy a reportar a todo lo que me parezca sospechoso, mis compañeros en ocasiones me dicen que no, que simplemnete es bueno, pero estoy cansado.


Yo ya no veo tantas Widow chetadas como hace unos meses, creo que Blizzard se ha puesto las pilas. En los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado con la salida y auge de los aimbots, fueron terribles las Widow, eran todas imparables (excepto las que tocaban en mi equipo :P). A ver si Blizzard saca pronto lo de poder bajarte los replays de las partidas y así podremos ver enteras las partidas de esas Widow sospechosas para poder juzgarlas mejor. Resumiendo, creo que desde las primeras olas de baneos, la cosa a mejorado bastante a este respecto. En cualquier caso no te prives de reportar, yo lo hago a la mínima que sospecho.

Saludos
Estoy arto de perder en competitivo por la incompetencia de la gente que juega. Se puede perder logicamente o por que eres malo o por que el equipo contrario es bueno pero joder 10 partidas seguidas que te toque con los mas mantas del juego...... ¬_¬

Os he ido agregando los que habeis puesto vuestros battletag el mio es:

Nintendero#2277
Muchas veces se trata de tener suerte con la gente que juegas. Yo he jugado partidas que han dado gusto hasta perder, se ha dado todo, con un buen equipo y ha habido suspense hasta el final (esas partidas que se decide en el último segundo son épicas). Pero también he ganado partidas donde mí equipo era penco no, lo siguiente. Cada uno a su puñetera bola, con afán de dps, sin proteger a los healers y sin jugar en equipo. Esas partidas no entiendo como se llegan a ganar xD
El competitivo si no tienes gente fija con quien jugar, es jugar a la lotería totalmente xD
Ayer otro incidente con una Widow pero resulto muy divertido.

El tio se pilla a Widow en un mapa de control y empieza hacer multiples kills, a traves de la killcam olia a aimbot exagerado (no tenia ni una estralla), empezamos a decírselo via mensaje, el tema que cuando van por el 75% el tio cambia a otro personaje, y nos los follamos a todos.

Otra vez en el siguiente mapa lo mismo, nos pillamos un wiston para acosarla pero el tio le acertaba hasta en el aire, y otra vez al 75% cambia personaje y se lo volvemos a quitar.

Entonces ya no cambia pero hace algo ya para mear y no echar gota, nos empieza a matar desde la misma salida de nuestra base todo headshots, encima con nick Hacker... no se que pollas.

Se llevo unos cuantos reportes pero a mi me toca mucho los huevos, creo que el competitivo me lo voy a dejar en oro esta temporada y eso que me quede a una victoria del platino, Overwatch va a pasar a ser un juego que juegue los eventos y las 10 clasificatorias de turno, le he dedicado muchas horas y esta muy chulo pero estas cosas desmotivan, no negare que esta temporada no he estado fino pero veo muy difícil mejorar.
Por cierto agüita con Orisas, que me pongo con un reind tope de vida a darle mamporos con el buffo de ana, se pone su guardia y me revienta.
Rock Howard escribió:Ayer otro incidente con una Widow pero resulto muy divertido.

El tio se pilla a Widow en un mapa de control y empieza hacer multiples kills, a traves de la killcam olia a aimbot exagerado (no tenia ni una estralla), empezamos a decírselo via mensaje, el tema que cuando van por el 75% el tio cambia a otro personaje, y nos los follamos a todos.

Otra vez en el siguiente mapa lo mismo, nos pillamos un wiston para acosarla pero el tio le acertaba hasta en el aire, y otra vez al 75% cambia personaje y se lo volvemos a quitar.

Entonces ya no cambia pero hace algo ya para mear y no echar gota, nos empieza a matar desde la misma salida de nuestra base todo headshots, encima con nick Hacker... no se que pollas.

Se llevo unos cuantos reportes pero a mi me toca mucho los huevos, creo que el competitivo me lo voy a dejar en oro esta temporada y eso que me quede a una victoria del platino, Overwatch va a pasar a ser un juego que juegue los eventos y las 10 clasificatorias de turno, le he dedicado muchas horas y esta muy chulo pero estas cosas desmotivan, no negare que esta temporada no he estado fino pero veo muy difícil mejorar.
Por cierto agüita con Orisas, que me pongo con un reind tope de vida a darle mamporos con el buffo de ana, se pone su guardia y me revienta.

Orisha vs Reinhardt
Sin calcular la armadura de cada uno
Reinhardt 75 de daño por segundo sin critical
Orisha (12 de daño por 12 proyectiles por segundo) 144 de daño y alguno dará critico en la cabeza, contando que tiene reducción de daño al 50 por ciento durante 4 segundos, eso es que durante 4 segundos le haces 37,5 de daño en matar a Orisha a martillazos vas a tardar aprox 7,5 segundos
Orisha a Reinhart sin hacer criticos tarda 3,5

Esto es sin contar muchas cosas, criticos, armadura, habilidades de reinhardt (firestrike, cargas).
Así a martillazos contra disparos no la matas nunca.
albertod escribió:
Rock Howard escribió:Ayer otro incidente con una Widow pero resulto muy divertido.

El tio se pilla a Widow en un mapa de control y empieza hacer multiples kills, a traves de la killcam olia a aimbot exagerado (no tenia ni una estralla), empezamos a decírselo via mensaje, el tema que cuando van por el 75% el tio cambia a otro personaje, y nos los follamos a todos.

Otra vez en el siguiente mapa lo mismo, nos pillamos un wiston para acosarla pero el tio le acertaba hasta en el aire, y otra vez al 75% cambia personaje y se lo volvemos a quitar.

Entonces ya no cambia pero hace algo ya para mear y no echar gota, nos empieza a matar desde la misma salida de nuestra base todo headshots, encima con nick Hacker... no se que pollas.

Se llevo unos cuantos reportes pero a mi me toca mucho los huevos, creo que el competitivo me lo voy a dejar en oro esta temporada y eso que me quede a una victoria del platino, Overwatch va a pasar a ser un juego que juegue los eventos y las 10 clasificatorias de turno, le he dedicado muchas horas y esta muy chulo pero estas cosas desmotivan, no negare que esta temporada no he estado fino pero veo muy difícil mejorar.
Por cierto agüita con Orisas, que me pongo con un reind tope de vida a darle mamporos con el buffo de ana, se pone su guardia y me revienta.

Orisha vs Reinhardt
Sin calcular la armadura de cada uno
Reinhardt 75 de daño por segundo sin critical
Orisha (12 de daño por 12 proyectiles por segundo) 144 de daño y alguno dará critico en la cabeza, contando que tiene reducción de daño al 50 por ciento durante 4 segundos, eso es que durante 4 segundos le haces 37,5 de daño en matar a Orisha a martillazos vas a tardar aprox 7,5 segundos
Orisha a Reinhart sin hacer criticos tarda 3,5

Esto es sin contar muchas cosas, criticos, armadura, habilidades de reinhardt (firestrike, cargas).
Así a martillazos contra disparos no la matas nunca.


buenos datos, no se si le habrás sumado el buffo de Ana, aunque también puede que algún enemigo colaborada con ella, no lo puedo asegurar.
A Orisas la noto algo subidita pero ante su gran poder ofensivo tiene una movilidad bastante pobre, con reind la puedes atropellar muy fácilmente, el problema es cuando hacen tapón.
En cuanto a tanques a D.Va para mi que la han jodido mucho, su poder ofensivo es ridículo y la ulti tienes que tener un factor suerte para pillar al rival, puedes pillar a 4 o puede que no te cargues a ninguno, ahora la veo mas como un personaje que unicamente busca "molestar" mientras que antes podía hacer mucho daño.
Rock Howard escribió:
albertod escribió:
Rock Howard escribió:Ayer otro incidente con una Widow pero resulto muy divertido.

El tio se pilla a Widow en un mapa de control y empieza hacer multiples kills, a traves de la killcam olia a aimbot exagerado (no tenia ni una estralla), empezamos a decírselo via mensaje, el tema que cuando van por el 75% el tio cambia a otro personaje, y nos los follamos a todos.

Otra vez en el siguiente mapa lo mismo, nos pillamos un wiston para acosarla pero el tio le acertaba hasta en el aire, y otra vez al 75% cambia personaje y se lo volvemos a quitar.

Entonces ya no cambia pero hace algo ya para mear y no echar gota, nos empieza a matar desde la misma salida de nuestra base todo headshots, encima con nick Hacker... no se que pollas.

Se llevo unos cuantos reportes pero a mi me toca mucho los huevos, creo que el competitivo me lo voy a dejar en oro esta temporada y eso que me quede a una victoria del platino, Overwatch va a pasar a ser un juego que juegue los eventos y las 10 clasificatorias de turno, le he dedicado muchas horas y esta muy chulo pero estas cosas desmotivan, no negare que esta temporada no he estado fino pero veo muy difícil mejorar.
Por cierto agüita con Orisas, que me pongo con un reind tope de vida a darle mamporos con el buffo de ana, se pone su guardia y me revienta.

Orisha vs Reinhardt
Sin calcular la armadura de cada uno
Reinhardt 75 de daño por segundo sin critical
Orisha (12 de daño por 12 proyectiles por segundo) 144 de daño y alguno dará critico en la cabeza, contando que tiene reducción de daño al 50 por ciento durante 4 segundos, eso es que durante 4 segundos le haces 37,5 de daño en matar a Orisha a martillazos vas a tardar aprox 7,5 segundos
Orisha a Reinhart sin hacer criticos tarda 3,5

Esto es sin contar muchas cosas, criticos, armadura, habilidades de reinhardt (firestrike, cargas).
Así a martillazos contra disparos no la matas nunca.


buenos datos, no se si le habrás sumado el buffo de Ana, aunque también puede que algún enemigo colaborada con ella, no lo puedo asegurar.
A Orisas la noto algo subidita pero ante su gran poder ofensivo tiene una movilidad bastante pobre, con reind la puedes atropellar muy fácilmente, el problema es cuando hacen tapón.
En cuanto a tanques a D.Va para mi que la han jodido mucho, su poder ofensivo es ridículo y la ulti tienes que tener un factor suerte para pillar al rival, puedes pillar a 4 o puede que no te cargues a ninguno, ahora la veo mas como un personaje que unicamente busca "molestar" mientras que antes podía hacer mucho daño.


No, no he contado bufos de Ana, únicamente quería poner unos números para decir que el daño normal 1vs1 de cada uno de los dos no se puede ni comparar, el de Reinhardt es de los peores de toda la plantilla, intentar bajar a bichos que no matas de tres golpes es toda una aventura, no digo ya intentar bajar a un cerdo o de otro tanque con bola de zennyata o similar, yo cuando me toca un 1vs1 contra alguien con mas de 400 de vida le deseo las buenas tardes y busco otra cosa en las que utilizar el tiempo :)
Rock Howard escribió:Ayer otro incidente con una Widow pero resulto muy divertido.

El tio se pilla a Widow en un mapa de control y empieza hacer multiples kills, a traves de la killcam olia a aimbot exagerado (no tenia ni una estralla), empezamos a decírselo via mensaje, el tema que cuando van por el 75% el tio cambia a otro personaje, y nos los follamos a todos.

Otra vez en el siguiente mapa lo mismo, nos pillamos un wiston para acosarla pero el tio le acertaba hasta en el aire, y otra vez al 75% cambia personaje y se lo volvemos a quitar.

Entonces ya no cambia pero hace algo ya para mear y no echar gota, nos empieza a matar desde la misma salida de nuestra base todo headshots, encima con nick Hacker... no se que pollas.

Se llevo unos cuantos reportes pero a mi me toca mucho los huevos, creo que el competitivo me lo voy a dejar en oro esta temporada y eso que me quede a una victoria del platino, Overwatch va a pasar a ser un juego que juegue los eventos y las 10 clasificatorias de turno, le he dedicado muchas horas y esta muy chulo pero estas cosas desmotivan, no negare que esta temporada no he estado fino pero veo muy difícil mejorar.
Por cierto agüita con Orisas, que me pongo con un reind tope de vida a darle mamporos con el buffo de ana, se pone su guardia y me revienta.
Si es como has descrito de seguro era un hacker trolleando menuda gente desagradable,en mi caso ayer uno pickeo widow y le erraba todo... era como jugar 5 vs 6 todo el tiempo,para cuando cambio de personaje ya habiamos perdido la primer ronda [qmparto] .

En general yo que miro streams siempre cuando veo widows pro(Gran master y master)matan a todos ya sea en el aire o en el piso,pero fallan a veces ya que es logico no son maquinas.

Y sobre Orisa esta muy buena pero yo la veo muy de papel,cada vez que la usan en mi contra usando a genji y tracer por ejemplo la mato muy rapido,es muy facil darle golpes en la cabeza y por eso creo que es muy vulnerable.
albertod escribió:Orisha vs Reinhardt
Sin calcular la armadura de cada uno
Reinhardt 75 de daño por segundo sin critical
Orisha (12 de daño por 12 proyectiles por segundo) 144 de daño y alguno dará critico en la cabeza, contando que tiene reducción de daño al 50 por ciento durante 4 segundos, eso es que durante 4 segundos le haces 37,5 de daño en matar a Orisha a martillazos vas a tardar aprox 7,5 segundos
Orisha a Reinhart sin hacer criticos tarda 3,5

Esto es sin contar muchas cosas, criticos, armadura, habilidades de reinhardt (firestrike, cargas).
Así a martillazos contra disparos no la matas nunca.


Pero esa comparación no tienen ningún sentido. Valdría en una supuesta partida 1 vs 1, entonces claro que gana Orisa, porque ataca a distancia básicamente. Pero la labor de un tanque es defender principalmente, y Rein es el rey (y lo seguirá siendo de momento) por eso es obligatorio en cada partida. Y sin olvidar que la embestida es insta-kill con la mitad de la plantilla.

Como me jode que la gente después de jugar muchas horas siga pensando que Overwatch es un juego de matar a lo Counter-Strike. Ojo! no lo digo por tí @albertod, lo digo porque me he acordado de las partidas que me tocan estando en la horrible y maravillosa categoría de plata. Ayer gané dos seguidas y creo que ha sido la primera vez en toda la temporada XD. A lo mejor al final llego a oro y todo [+risas]

En serio, es impotencia por ver que tu equipo es malo o coge personajes que no son útiles, y desde el minuto 1 saber que vas a perder. No soy pro ni mucho menos, (si lo fuera sacaría la partida adelante yo solo) pero considero que por norma general hago bien mi rol, pero siempre hay unos cuantos que la cagan en cada partida. Si de verdad contase el rendimiento individual creo que sería platino al menos, peeero va a ser que no. Por eso juego más a arcade que ahí todo es más happy XD.
ch4mi escribió:En serio, es impotencia por ver que tu equipo es malo o coge personajes que no son útiles, y desde el minuto 1 saber que vas a perder.


El juego necesita una opcion para rendirte durante la partida y acabar. En la fase de pick y viendo los primeros 20/30 segundos de partida ya se puede preveer claramente como va a ir todo el match, y raramente hay sorpresas al menos en categorias bajas.
ch4mi escribió:
albertod escribió:Orisha vs Reinhardt
Sin calcular la armadura de cada uno
Reinhardt 75 de daño por segundo sin critical
Orisha (12 de daño por 12 proyectiles por segundo) 144 de daño y alguno dará critico en la cabeza, contando que tiene reducción de daño al 50 por ciento durante 4 segundos, eso es que durante 4 segundos le haces 37,5 de daño en matar a Orisha a martillazos vas a tardar aprox 7,5 segundos
Orisha a Reinhart sin hacer criticos tarda 3,5

Esto es sin contar muchas cosas, criticos, armadura, habilidades de reinhardt (firestrike, cargas).
Así a martillazos contra disparos no la matas nunca.


Pero esa comparación no tienen ningún sentido. Valdría en una supuesta partida 1 vs 1, entonces claro que gana Orisa, porque ataca a distancia básicamente. Pero la labor de un tanque es defender principalmente, y Rein es el rey (y lo seguirá siendo de momento) por eso es obligatorio en cada partida. Y sin olvidar que la embestida es insta-kill con la mitad de la plantilla.

Como me jode que la gente después de jugar muchas horas siga pensando que Overwatch es un juego de matar a lo Counter-Strike. Ojo! no lo digo por tí @albertod, lo digo porque me he acordado de las partidas que me tocan estando en la horrible y maravillosa categoría de plata. Ayer gané dos seguidas y creo que ha sido la primera vez en toda la temporada XD. A lo mejor al final llego a oro y todo [+risas]

En serio, es impotencia por ver que tu equipo es malo o coge personajes que no son útiles, y desde el minuto 1 saber que vas a perder. No soy pro ni mucho menos, (si lo fuera sacaría la partida adelante yo solo) pero considero que por norma general hago bien mi rol, pero siempre hay unos cuantos que la cagan en cada partida. Si de verdad contase el rendimiento individual creo que sería platino al menos, peeero va a ser que no. Por eso juego más a arcade que ahí todo es más happy XD.


Es que hay gente que se piensa que el juego es un 1vs1 facilmente cuando en realidad de eso tiene muy poco xD Mas bien se tiene en cuenta los picks generales del equipo y no por individual. Un reinhardt es bueno siempre y cuando tenga a alguien detras que este haciendo daño. Pero si tiene una tracer y un genji y un winston en el equipo... que son mas de moverse y flanquear, entonces el rein de poca ayuda sirve alli. Lo mismo que un bastion que puede ser muy letal si tiene escudos y healers a su lado pero si esta solo esta practicamente muerto.
ch4mi escribió:
albertod escribió:Orisha vs Reinhardt
Sin calcular la armadura de cada uno
Reinhardt 75 de daño por segundo sin critical
Orisha (12 de daño por 12 proyectiles por segundo) 144 de daño y alguno dará critico en la cabeza, contando que tiene reducción de daño al 50 por ciento durante 4 segundos, eso es que durante 4 segundos le haces 37,5 de daño en matar a Orisha a martillazos vas a tardar aprox 7,5 segundos
Orisha a Reinhart sin hacer criticos tarda 3,5

Esto es sin contar muchas cosas, criticos, armadura, habilidades de reinhardt (firestrike, cargas).
Así a martillazos contra disparos no la matas nunca.


Pero esa comparación no tienen ningún sentido. Valdría en una supuesta partida 1 vs 1, entonces claro que gana Orisa, porque ataca a distancia básicamente. Pero la labor de un tanque es defender principalmente, y Rein es el rey (y lo seguirá siendo de momento) por eso es obligatorio en cada partida. Y sin olvidar que la embestida es insta-kill con la mitad de la plantilla.

Como me jode que la gente después de jugar muchas horas siga pensando que Overwatch es un juego de matar a lo Counter-Strike. Ojo! no lo digo por tí @albertod, lo digo porque me he acordado de las partidas que me tocan estando en la horrible y maravillosa categoría de plata. Ayer gané dos seguidas y creo que ha sido la primera vez en toda la temporada XD. A lo mejor al final llego a oro y todo [+risas]

En serio, es impotencia por ver que tu equipo es malo o coge personajes que no son útiles, y desde el minuto 1 saber que vas a perder. No soy pro ni mucho menos, (si lo fuera sacaría la partida adelante yo solo) pero considero que por norma general hago bien mi rol, pero siempre hay unos cuantos que la cagan en cada partida. Si de verdad contase el rendimiento individual creo que sería platino al menos, peeero va a ser que no. Por eso juego más a arcade que ahí todo es más happy XD.


Era únicamente un apunte que darle martillazos a según qué personajes no es efectivo.
El forero anterior decia que Orisa con mataba a reinhardt, lo cual va a pasar y debe pasar en teoria los números están a favor de Orisa.
Llevar a Reinhardt tiene su cosa, porque daño base sólo hace algo más que winston, Para q Rein funcione el resto del equipo tiene que hacer daño, si la legión de Hanzos o Widows tuertos están en tu grupo no vas a hacer nada.
Si tu objetivo tiene un healer (aunque sea la bola de zen) no matas a nadie si no es con la embestida
Si te viene el gordo con ulti y bufado por Ana embiste, llevatelo lejos y muere con dignidad, contra Orisa si no le pillas con embestida pon el escudo y aprieta el culo, pero lo de los martillazos no suele ser buena idea
albertod escribió:Era únicamente un apunte que darle martillazos a según qué personajes no es efectivo.
El forero anterior decia que Orisa con mataba a reinhardt, lo cual va a pasar y debe pasar en teoria los números están a favor de Orisa.
Llevar a Reinhardt tiene su cosa, porque daño base sólo hace algo más que winston, Para q Rein funcione el resto del equipo tiene que hacer daño, si la legión de Hanzos o Widows tuertos están en tu grupo no vas a hacer nada.
Si tu objetivo tiene un healer (aunque sea la bola de zen) no matas a nadie si no es con la embestida
Si te viene el gordo con ulti y bufado por Ana embiste, llevatelo lejos y muere con dignidad, contra Orisa si no le pillas con embestida pon el escudo y aprieta el culo, pero lo de los martillazos no suele ser buena idea

Opino igual en cuanto a lo de Rein, es más lo de ponerse a dar martillazos solo lo haria contra aquellos que no te pueden hacer mucho daño, ya sea lucio, zen... y tambien siempre que no tengas a nadie a quien proteger, ya sea por que esten lejos de ti o por cualquier otra cosa.

El tema de Orisa, yo la veo un blanco andante, con soldier es muy facil acertarle en la cabeza desde lejos y aún poniendose ella la protección cae rápido frente a soldier, por lo menos es lo que tengo comprobado yo, que aunque apenas todo los dps, cuando me ha dado por hacer frente a Orisa era un chiste, y como estes en una posición elevada, es que ni el escudo le salva de los críticos.
Pacu escribió:
ch4mi escribió:En serio, es impotencia por ver que tu equipo es malo o coge personajes que no son útiles, y desde el minuto 1 saber que vas a perder.


El juego necesita una opcion para rendirte durante la partida y acabar. En la fase de pick y viendo los primeros 20/30 segundos de partida ya se puede preveer claramente como va a ir todo el match, y raramente hay sorpresas al menos en categorias bajas.


Pues justo acabo de llevarme una (buena) sorpresa.

Ibamos 0 - 2 perdiendo, la cosa estaba clarísima. Casi hago ragequit por aburrimiento, eramos 2-2-2. Y yo era dps (no suelo pillar dps, pero era lo que quedaba por pillar), veo que un healer cambia a dps así que por intentar hacer algo se me ocurre coger a Mercy, y mágicamente el grupo se equilibra y ganamos dos rondas seguidas, acabando 3-2, como si el otro equipo se hubiese vuelto malo de repente. Conclusión, que si la cosa no funciona, mejor cambiar algunos heroes XD
Soy más de la canción de persecución de Benny Hill XD
joel94 escribió:
albertod escribió:Soy más de la canción de persecución de Benny Hill XD

https://gifsound.com/?gfycat=ThickWhirl ... IrMEF4&s=4


Perfect!!
@THumpER Al ver tu post con lo del gifsound me tire ayer toda la noche haciendo mezclas de estas con esta bendita canción [angelito]
!!Menudo descubrimiento me has hecho!!
Pongo un par de los que hice ayer:
https://gifsound.com/?gfycat=MammothSar ... f1CMo&s=21
https://gifsound.com/?gfycat=ScarceIdio ... f1CMo&s=62
https://gifsound.com/?gfycat=UnawareFix ... f1CMo&s=62
Y este de bonus que no tiene que ver con el overwatch pero me parto el ojete cuando lo veo
https://gifsound.com/?gfycat=Selfrelian ... f1CMo&s=62
al final supongo es mentira (dia de inocentes) mucha info que salio hoy..que nerfearian a hanzo con 120 flechas a usar durante toda la partida..y de quitarle la autocuracion a roadhoad...
solracnauj escribió:al final supongo es mentira (dia de inocentes) mucha info que salio hoy..que nerfearian a hanzo con 120 flechas a usar durante toda la partida..y de quitarle la autocuracion a roadhoad...

No se por donde han puesto eso, pero es bastante obvio xD
joel94 escribió:
albertod escribió:Soy más de la canción de persecución de Benny Hill XD

https://gifsound.com/?gfycat=ThickWhirl ... IrMEF4&s=4



Muchisimo mejor xDDDDD
campa112 escribió:
joel94 escribió:
albertod escribió:Soy más de la canción de persecución de Benny Hill XD

https://gifsound.com/?gfycat=ThickWhirl ... IrMEF4&s=4



Muchisimo mejor xDDDDD


Creo que esta noche tendré pesadillas con esa Symmetra. Menuda máquina de matar con el nanoboost y la mejora de Mercy :O :O
Ya ni me acuerdo la ultima partida que no hay mínimo 2 francotiradores, ¿es normal? Esta claro que cada uno tiene que cogerse el personaje que le apetezca pero joder, es un competitivo, y si cada uno hace lo que le de la gana, es que no ganas la partida, a la gente le gusta perder las partidas?

En partidas defensivas lo veo lógico, pero partidas de ataque, encontrarte con 3 personajes defensivos, y ves que no avanzas ni 2 metros, y nadie cambia de personaje.... en fin...
tarda demasiado en buscar partidas rapidas, es una odisea, desde cuando lleva esto asi?¿?¿
arbona escribió:Ya ni me acuerdo la ultima partida que no hay mínimo 2 francotiradores, ¿es normal? Esta claro que cada uno tiene que cogerse el personaje que le apetezca pero joder, es un competitivo, y si cada uno hace lo que le de la gana, es que no ganas la partida, a la gente le gusta perder las partidas?

En partidas defensivas lo veo lógico, pero partidas de ataque, encontrarte con 3 personajes defensivos, y ves que no avanzas ni 2 metros, y nadie cambia de personaje.... en fin...

Es normal si,el problema no es que picken personajes que estan definidos como "defensivos" ya que muchos de ellos son mas bien dps,el problema es que no saben usarlos y bueno no hacen nada mas que morir [+risas] .
Y hay de todo hay gente que quiere ganar y otra que simplemente juega y no le importa el resultado.. asi que trata de no hacerte mala sangre y juega para divertirte(si se que en algunos casos es imposible).
Silverquick85 escribió:tarda demasiado en buscar partidas rapidas, es una odisea, desde cuando lleva esto asi?¿?¿
Y a mi no me tarda nada en buscar partidas a lo sumo 1 minuto...
Se huele a evento mañana y ademas de Lore, nada de evento de temporada.

https://twitter.com/Blizzard_ANZ/status ... 2519331841

De lo poco que se puede ver en el video, parece que hay nuevo mapa y nueva skin de Tracer.

Saludos
@AcidApple Será la semana que viene digo yo, el 12 es el miércoles de la semana siguiente, aunque, como siempre lo pondrán a las 8 del martes.
22415 respuestas