[HO] Overwatch 2

@zelos92 No se ni en que día vivo.. jejeje

Saludos
Espero que le saquen skins nuevas a Mei, que la tienen abandonada [hallow]
Yo no me quejaría, contando que la única que me gusta es la del año nuevo chino.

Yo apostaría por algo para Ana que no tiene nada.
@LuffyOPFan @zelos92 Los agraciados seguramente serán Mccree y Widow, tito Jeff dijo que ya era hora de que recibieran una skin legendaria y que probablemente sería en el próximo evento.

Saludos
¿Alguno que juegue en servidores de Estados Unidos en horario de la Costa Este Americana? Me gustaría hacer un grupito de 3 en total para intentar subir a platino, llevo siendo gold 3 temporadas y ya estoy cansadito. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nuevo comic, posibles skins de Overwatch:

http://comic.playoverwatch.com/es-mx/tracer-uprising

¿Nueva trifulca tipo Junkensteins con Mercy, Tracer Reinh y Torbjorn vs miles de omnicos en Kins Road?

Saludos
AcidApple escribió:Nuevo comic, posibles skins de Overwatch:

http://comic.playoverwatch.com/es-mx/tracer-uprising

¿Nueva trifulca tipo Junkensteins con Mercy, Tracer Reinh y Torbjorn vs miles de omnicos en Kins Road?

Saludos

El mejor cómic que han sacado hasta ahora.
La posible trifulca promete, pero las posibles skins... [babas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues las posibles skins que veo en este comic, las han sacado ya.
Reyes (la daban con la ediciión Origins)
Ana (Ya tiene una así)
Soldado 76 (tambien tiene una)

Las que si veo posibles son las de Genji, Torbjörn y Merci
dios que pena que no se puede vender la cuentas pq lo venderia gustosamente, hace años y años que no me arrepiento de comprar un juego tanto como este, es la mayor decepccion que me he llevado de largo
Silverquick85 escribió:dios que pena que no se puede vender la cuentas pq lo venderia gustosamente, hace años y años que no me arrepiento de comprar un juego tanto como este, es la mayor decepccion que me he llevado de largo

Y eso? Yo ultimamente no lo estoy jugando pero por aburrimiento y tal.. tengo que volver a ponerme.
Silverquick85 escribió:dios que pena que no se puede vender la cuentas pq lo venderia gustosamente, hace años y años que no me arrepiento de comprar un juego tanto como este, es la mayor decepccion que me he llevado de largo

Nadie te obliga a jugar,si no te gusta es simple no lo jugas...,lo unico que comentas en este hilo son tus quejas sobre que el juego es una basura y esta sobrevalorado,en mi caso no me interesa leer comentarios como el tuyo y mas aun sin ni siquiera brindar motivos asi que bueno...como te comente al comienzo,no lo jueges mas al juego y listo se acaba tu sufrimiento :)
Sionis escribió:Pues las posibles skins que veo en este comic, las han sacado ya.
Reyes (la daban con la ediciión Origins)
Ana (Ya tiene una así)
Soldado 76 (tambien tiene una)

Las que si veo posibles son las de Genji, Torbjörn y Merci
Yo en mi caso no creo que lanzen skins relacionadas con este comic,lo veo mas bien que el comic lo han puesto para dar una introduccion a quizas un nuevo comic que sea relacionado con los eventos actuales de OW y de ahi si podrian ser skins nuevas.

Creo que Jeff habia confirmado que la siguientes skins iban a ser para Widow y Mccree no recuerdo muy bien pero habia leido eso en reddit.
Silverquick85 escribió:dios que pena que no se puede vender la cuentas pq lo venderia gustosamente, hace años y años que no me arrepiento de comprar un juego tanto como este, es la mayor decepccion que me he llevado de largo

Venderla puedes, aunque no sea "legal", otra cosa es que tengas otros juegos asociados en la cuenta. Gente buscando una secundaria baratita no creo que falte.
Muy guapo el nuevo comic. La nueva trifulca de evento tiene pinta de ser la mision con la que finaliza el comic. Y deseo ver todos esos skins de la epoca de overwatch en el juego, incluido a genji y mccree que me han molado mucho.
Bueno uno mas que acaba de comprarse el juego, al final pase por caja [toctoc] , una pregunta, abri una caja al subir de nivel y me toco uno dorado, creo que eso es una triunfada no ? o son muy comunes?
zerOspa escribió:Bueno uno mas que acaba de comprarse el juego, al final pase por caja [toctoc] , una pregunta, abri una caja al subir de nivel y me toco uno dorado, creo que eso es una triunfada no ? o son muy comunes?

Cuando llevas una o dos partidas en el juego, sí, es una triunfada, cuando llevas 1000, meh
Silverquick85 escribió:dios que pena que no se puede vender la cuentas pq lo venderia gustosamente, hace años y años que no me arrepiento de comprar un juego tanto como este, es la mayor decepccion que me he llevado de largo


Depende del tiempo que haya pasado desde la compra y el tiempo jugado, blizzard hace devoluciones.
dalabaud escribió:
Silverquick85 escribió:dios que pena que no se puede vender la cuentas pq lo venderia gustosamente, hace años y años que no me arrepiento de comprar un juego tanto como este, es la mayor decepccion que me he llevado de largo


Depende del tiempo que haya pasado desde la compra y el tiempo jugado, blizzard hace devoluciones.


Hoy día quien compra a Blizzard directamente con las ofertas de keys y sus maravillosas ediciones fisicas mas baratas que las virtuales? XD

Lo unico malo de Overwatch es que no tiene modo starter o demo, aunque fuera solo el tuto y contra IA u otros starter con x limitaciones.
blackgem escribió:
dalabaud escribió:
Silverquick85 escribió:dios que pena que no se puede vender la cuentas pq lo venderia gustosamente, hace años y años que no me arrepiento de comprar un juego tanto como este, es la mayor decepccion que me he llevado de largo


Depende del tiempo que haya pasado desde la compra y el tiempo jugado, blizzard hace devoluciones.


Hoy día quien compra a Blizzard directamente con las ofertas de keys y sus maravillosas ediciones fisicas mas baratas que las virtuales? XD

Lo unico malo de Overwatch es que no tiene modo starter o demo, aunque fuera solo el tuto y contra IA u otros starter con x limitaciones.

Para eso estan los findes gratuitos de vez en cuando, si no te convence esperar a uno de esos fines de semana no parece tan grave.
Silverquick85 escribió:imagina yo que me compre el juego hace una semana y luego toca el tipico niño polaco o aleman que juego como si fuera esto el cod de turno, mucho bombo tiene este juego encima para mi, creo que rainbow six siege es mucho mejor juego en todo los aspectos menos en servidores pero claro blizzard es blizzard y tiene la mejor infraestructura a dia de hoy


Silverquick85 escribió:en serio gente el sistema de partida rapidas y colas es pura basura ehh, como puede ser que despues de jugar la partida estemos 8 personas y al cabo de los 30 segundos tira al menu principal y te mete cola, no es mas facil que busquen a 2/3 y seguir, es que rompe todo el ritmo de juego, en competitivo ni idea pero el partida rapida es malo



Silverquick85 escribió:dios que pena que no se puede vender la cuentas pq lo venderia gustosamente, hace años y años que no me arrepiento de comprar un juego tanto como este, es la mayor decepccion que me he llevado de largo


Lo que no entiendo es que antes te daba igual porque te había salido barato y ahora es una pena porque no puedes venderlo. Luego dices que el rainbow six siege es mejor EN TODO [carcajad] menos en servidores Oooh pero a su vez te quejas de que para encontrar partida es una mierda [carcajad] [carcajad] Te deberías aclarar un poco antes de soltar mierda.

Ya te dije que el juego tiene muchas cosas a mejorar, pero por lo que criticas parece que le hayas hechado 20 minutos por encima. Si no es tu juego, no te martirices y a otra cosa, no hace falta que te tortures jugando a él y viniendo aquí a postearlo.
Qué le pasa a este juego con los FPS...? Me iba siempre a 150 o así, de repente pasó a irme a 40-50, formateé el PC y volvió a 150 o así, siempre fluido, ahora de repente vuelve a 60-70... Ha sido después de una actualización de Nvidia pero no veo que haya cambiado nada de la configuración del juego... Alguna ayuda?
makeusmile escribió:Qué le pasa a este juego con los FPS...? Me iba siempre a 150 o así, de repente pasó a irme a 40-50, formateé el PC y volvió a 150 o así, siempre fluido, ahora de repente vuelve a 60-70... Ha sido después de una actualización de Nvidia pero no veo que haya cambiado nada de la configuración del juego... Alguna ayuda?

Vuelve a los drivers antiguos
LuffyOPFan escribió:
makeusmile escribió:Qué le pasa a este juego con los FPS...? Me iba siempre a 150 o así, de repente pasó a irme a 40-50, formateé el PC y volvió a 150 o así, siempre fluido, ahora de repente vuelve a 60-70... Ha sido después de una actualización de Nvidia pero no veo que haya cambiado nada de la configuración del juego... Alguna ayuda?

Vuelve a los drivers antiguos

Cómo se hace eso? Además no tiene lógica... No puedo actuallizar mi gráfica por un solo juego?
@makeusmile vas a la pagina bajate los anteriores,desisntala los nuevos, intalas los que descargastes y ya esta

y con lo de lo que no tiene sentido lo de los drivers...no llevas mucho en pc no? es bien sabiado que segun sale algun driver hay que esperar un tiempo para ver si a alguien le exploto algo xD
Isura escribió:@makeusmile vas a la pagina bajate los anteriores,desisntala los nuevos, intalas los que descargastes y ya esta

y con lo de lo que no tiene sentido lo de los drivers...no llevas mucho en pc no? es bien sabiado que segun sale algun driver hay que esperar un tiempo para ver si a alguien le exploto algo xD

La página? Uso siempre el programa de Nvidia, desde ahí también lo puedo hacer? Llevo mucho tiempo ya en PC, y sinceramente jamás me había pasado con otro juego que con este... Y mira que juego a cosas xD
makeusmile escribió:
Isura escribió:@makeusmile vas a la pagina bajate los anteriores,desisntala los nuevos, intalas los que descargastes y ya esta

y con lo de lo que no tiene sentido lo de los drivers...no llevas mucho en pc no? es bien sabiado que segun sale algun driver hay que esperar un tiempo para ver si a alguien le exploto algo xD

La página? Uso siempre el programa de Nvidia, desde ahí también lo puedo hacer? Llevo mucho tiempo ya en PC, y sinceramente jamás me había pasado con otro juego que con este... Y mira que juego a cosas xD

Como te han dicho. Que versión de drivers tienes ahora? Y gráfica?

Lo malo de los drivers de Nvidia es que los nuevos suelen ser un desastre y además lastran mucho las gráficas algo mas viejas
Por información y todo eso... Me instalé los últimos drivers y me suben 4-5 grados más la gráfica y unos pequeños bajones de fps en el battlefield 1 y Rise tomb raider .por lo visto afecta a varios juegos y puede ser tu caso, estoy cansado de instalar nuevos drivers y tener que volver a poner el panel de control nvidia como me gusta etc... Si siguen el plan de siempre, en unos días tendremos nuevos drivers solucionando todo esto(juego con una 1060 6gb exoc) en los foros de nvidia, usuarios reportan problemas en diversas situaciones.
Primeras filtraciones del evento [beer]

Imagen

¡Ya llega la caballería!

Saludos
Meh, si son legendarias son bastante cutres, podrían pasar por moradas, iré a por la de mercy porque la utilizo pero las otras meh.
Tienen toda la pinta de ser simples recolors y por lo tanto épicas. Épica creo que también sera Mccree sin brazo robotico. El plato fuerte creo que van a ser Genji Blackwatch y Widowmaker Amélie Lacroix, que ya están medio confirmadas, y me arriesgaría a decir como apuesta personal que Zenyatta Mondatta. A ver si acierto :)

Saludos
De que se supone que era el evento?
A ver que tal el evento, que modo de juego sacan, supongo que algo cooperativo. Las skins no estan mal, veremos cuales pasan por legendarias.
LuffyOPFan escribió:De que se supone que era el evento?


Es lo interesante de este evento. No es para celebrar ninguna festividad del mundo real, si no para explicar parte de la historia de Overwatch, probablemente los echos que desencadenaron la desaparición de la organización. De hay que las skins filtradas sean los uniformes de Overwatch de personajes que pertenecieron a ella.

Saludos.
AcidApple escribió:
LuffyOPFan escribió:De que se supone que era el evento?


Es lo interesante de este evento. No es para celebrar ninguna festividad del mundo real, si no para explicar parte de la historia de Overwatch, probablemente los echos que desencadenaron la desaparición de la organización. De hay que las skins filtradas sean los uniformes de Overwatch de personajes que pertenecieron a ella.

Saludos.

Interesante... A ver si les da por decir algo sobre si habrá modo historia o no al final XD
@makeusmile si usas siempre el programa de nvidea demaciado tiempo no llevas, solo los veteranos recordamos hacerlo desde la web XD.. pues eso te vas a la web de nvidea y a buscar los anteriores para tu grafica
LuffyOPFan escribió:
AcidApple escribió:
LuffyOPFan escribió:De que se supone que era el evento?


Es lo interesante de este evento. No es para celebrar ninguna festividad del mundo real, si no para explicar parte de la historia de Overwatch, probablemente los echos que desencadenaron la desaparición de la organización. De hay que las skins filtradas sean los uniformes de Overwatch de personajes que pertenecieron a ella.

Saludos.

Interesante... A ver si les da por decir algo sobre si habrá modo historia o no al final XD


Cosas así..., Blizzcon o campeonatos mundiales.
Pero si puede ser esto un evento curioso esperemos... que sirva para ver como es la acogida de los usuarios al respecto :).

Muchos no caen en ello, pero bromas de 1 de Abril, eventos limitados, etc... hoy dia las compañias los usan para ver como reacciona el personal y asi enfocar recursos en una u otra cosa.
@LuffyOPFan Me temo que del modo historia nos podemos is olvidando. Jeff Kaplan dijo esta semana que eso seria como hacer un juego nuevo, y que Overwatch era un 6 vs 6 competitivo. Eso puede significar 2 cosas, una que que no habrá modo historia, o dos, que nos están preparando un nuevo juego para contárnosla, previo pago por supuesto ;).

De momento para conocer la historia, nos tendremos que conformar con los comics, videos y ahora también eventos.

Saludos
Es que es la verdad,el juego fue diseñado para ser un 6 vs 6 sin mas ni menos...

La historia que tiene gracias a los comics/videos son condimentos para que nos atraiga mas el juego y sus personajes,tambien por supuesto para conocer quienes son ya que en un juego como este cada personaje tiene una identidad propia y no es como un cod o cs que son todos iguales.

En mi caso no me puedo imaginar como seria este juego con una campaña principal... no se me ocurre como podria ser :-?
Y con respecto a las skins si son las de esa foto............son bastante malas a mi parecer [buuuaaaa] ,pero dudo que sean esas son demasiado simples no se.
Siril escribió:Es que es la verdad,el juego fue diseñado para ser un 6 vs 6 sin mas ni menos...

La historia que tiene gracias a los comics/videos son condimentos para que nos atraiga mas el juego y sus personajes,tambien por supuesto para conocer quienes son ya que en un juego como este cada personaje tiene una identidad propia y no es como un cod o cs que son todos iguales.

En mi caso no me puedo imaginar como seria este juego con una campaña principal... no se me ocurre como podria ser :-?
Y con respecto a las skins si son las de esa foto............son bastante malas a mi parecer [buuuaaaa] ,pero dudo que sean esas son demasiado simples no se.


Lo mas sencillo seria rehusar tal vez mapas con zonas limitadas u objetivos especificos, con pj predeterminados contra pj predeterminados, ello amenizado con conversaciones, videos, etc...
Una manera mas trabajada seria con mapas nuevos, rehusando pj cambiandole atributos, skins y algunas habilidades y usarlo de bots tal como hicieron en TF2 por ej. Ello permitiria incluso una mayor variedad de pj... pero eso si, en equipo con y sin bots porque sino mal tema.

Lo difícil que es la temática, motor y pj la tienen, el resto es añadir una IA y limitar contornos para meterle historia. Puede ser un trabajo mastodontico, pero podrian hacer como los comics metiendo un pj principal por capitulo e ir soltando asi, por capitulos, de manera que vayan desarrollando la trama.

Creo que el poner por capítulos temáticos cada mes o 3 meses con reeskin y aprovechando mapas existentes con x personajes clave iría bien como modo contra bots e individual a modo historia.
Luego podria ponerse sino con pj especificos contra pj especificos con modo de juego especifico como trifulca accesible en el tiempo que represente momentos clave de la historia (aunque sea representando X omnicos con reeskins) con la posibilidad de bots porque la gente no las repeteria mucho me da a mi XD.
@Siril @blackgem No hace falta complicarse tanto, el Battleborn (¿Alguien se acuerda de el?) tenía modo campaña desde el primer día de lanzamiento. Simplemente hay escribir la historia, crear mapas y hacer las misiones en modo cooperativo. Se puede hacer con los recursos existentes, la trifulca de Junkenstein y la de este evento son la prueba. Que nos quieran vender la moto para cobrarnos otra vez, es la única razón creíble de lo que dijo tito Jeff.

Saludos.
Me ha salido un aviso abajo a la izquierda que pone: "Abandonar partidas antes de tiempo reiteradamente te penalizará"

¿Os ha salido algo parecido? Porque llevo 3 meses sin jugar competitivo y nunca juego partida rápida xD, sólo juego 3vs3 y sí, ahí me salgo al inicio de la partida si me toca el clásico 2000 rank main Widow/Hanzo, pero vamos, que como mucho me salgo un 10-15% de los 3vs3 :-|

Que a lo mejor es un aviso sin más que no tiene nada que ver conmigo, pero ya me deja con la duda [carcajad]
Senegio escribió:Me ha salido un aviso abajo a la izquierda que pone: "Abandonar partidas antes de tiempo reiteradamente te penalizará"

¿Os ha salido algo parecido? Porque llevo 3 meses sin jugar competitivo y nunca juego partida rápida xD, sólo juego 3vs3 y sí, ahí me salgo al inicio de la partida si me toca el clásico 2000 rank main Widow/Hanzo, pero vamos, que como mucho me salgo un 10-15% de los 3vs3 :-|

Que a lo mejor es un aviso sin más que no tiene nada que ver conmigo, pero ya me deja con la duda [carcajad]


Si que va contigo, luego te meteran una penalizacion de tiempo que no podrás jugar. Tu mismo ya dices que si que te sales, y que yo sepa blizzard no contempla eso como una opcion. Otra cosa es que le dejen a la gente un margen minimo por problemas de desconexion y tal sin decir nada.
Pacu escribió:
Senegio escribió:Me ha salido un aviso abajo a la izquierda que pone: "Abandonar partidas antes de tiempo reiteradamente te penalizará"

¿Os ha salido algo parecido? Porque llevo 3 meses sin jugar competitivo y nunca juego partida rápida xD, sólo juego 3vs3 y sí, ahí me salgo al inicio de la partida si me toca el clásico 2000 rank main Widow/Hanzo, pero vamos, que como mucho me salgo un 10-15% de los 3vs3 :-|

Que a lo mejor es un aviso sin más que no tiene nada que ver conmigo, pero ya me deja con la duda [carcajad]


Si que va contigo, luego te meteran una penalizacion de tiempo que no podrás jugar. Tu mismo ya dices que si que te sales, y que yo sepa blizzard no contempla eso como una opcion. Otra cosa es que le dejen a la gente un margen minimo por problemas de desconexion y tal sin decir nada.


Es arcade, no es ni siquiera partida rápida. Dudo que penalicen en esos modos pero bueno, me andaré con ojo y me tragaré a los main Widows
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tengo mis diferencias sobre el modo historia en el juego.

Bien podrían implementarlo como ya hacen como en algunos eventos contra bots y demás o bien un modo historia de 6vs6 como por ejemplo en Titanfall.
Aunque actualmente la historia que hay en el juego no está del todo mal, cortos, comics, descripción de los personajes y algunas de las skins e incluso en los propios mapas incluyendo conversaciones de los personajes y detalles en algunos
Mucha gente da asco en serio.

Tipico desgraciado que ha pasado de 4000 de tener 3000 puntos. Se dedida a trollear la partida entera en king of the hill cogiendose un torb, poniendo la torreta a la salida justo de nuestra base y sin dar armadura toda la partida. Total, 5 vs 6. Hemos acabado ganando la partida, no se ni como [fumando]
Dejo mi id para el que quiera ranked, mi media en otras sesion era 2700, pero he caido en el pozo y no levanto cabeza a los 2500 porque ahora juego solo .
hera#21209
Es raro..., en Amazon parece que tienen falta de stock del juego...
En PCC esta de oferta unas pocas unidades a 31€ (por si necesitáis comprar algo mas allí). Para Ps4/Xbox tambien ha pegado un bajon grande a 35€... aunque no se si sera alguna promo de algo particular.

Tal vez dejen de vender la versión Origin?, tal vez sea sustituida por la básica o que incluya modo historia al ir tal vez este año a dejar digamos... los orígenes mas claro.

No seria descabellado que sacaran un "pack dinamico" de modo historia que desbloquearan trajes de los orígenes de la mayoría de personajes participantes en el y así dejaran de vender el Origins actual y sacaran una nueva remesa como Overwatch a secas pero con el modo historia incluido o comprar digitalmente la versión sin las skins extras por ej.

Ideas locas variadas, pero la verdad es que me gustaría que el juego tuviera cinemáticas, misiones temáticas de la historia, etc... aunque eso aumentaría el peso del juego bastante la verdad si tenemos en cuenta los cortos XD.
Se sabe algo del nuevo evento? Cuando se supone que empieza?
En frances de momento...
https://www.youtube.com/watch?v=c-oD8Gp-hFE

Algunas skins son muy chulas, sobretodo la de genji.
Me molan las de genji y widow sobretodo!

Seguramente caiga alguna más, pero si no me salen esas dos serán las que me compre sí o también xD


Y el nuevo "modo" no tiene mala pinta tampoco, seguramente se parecerá al de junkenstein.


Saludoss
Pacu escribió:En frances de momento...
https://www.youtube.com/watch?v=c-oD8Gp-hFE

Algunas skins son muy chulas, sobretodo la de genji.


¡Que hype que tengo!, las quiero todas.. [amor]

Saludos
22412 respuestas