[HO] Ori and the Will of the Wisps

1, 2, 3, 4, 513
@dat28850 pues yo no he jugado al 1 ni en xbox ni pc ni switch y pensaba pillarme el 2 por el impacto de su trailer en el direct mini de esta tarde....cual es mejor el 1 o el 2? O son similares de gráficos en switch? Y de historia y jugabilidad?
Jugado durante unos 40 min. El juego va perfectamente y se ve perfectamente. Pedazo de port se han marcado.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:@dat28850 pues yo no he jugado al 1 ni en xbox ni pc ni switch y pensaba pillarme el 2 por el impacto de su trailer en el direct mini de esta tarde....cual es mejor el 1 o el 2? O son similares de gráficos en switch? Y de historia y jugabilidad?

Para mi el 2 es mejor en todo: história, duración, mapeado...

Yo jugaría primero el 1 porque te va a poner en situación y si no hay cosas del 2 que no vas a entender del todo.

También así, das el salto a un juego mejorado, si lo haces al revés te puede quedar sensación de que el 1 es más flojito.

Ojo, que el 2 supere al 1 (insisto, para mi) no quiere decir que el 1 sea peor, o que sea un trámite para llegar al 2. Merece mucho la pena.
CapitánOlimar escribió:Jugado durante unos 40 min. El juego va perfectamente y se ve pwrfectamente. Pedazo de port se han marcado.

Tú que tienes buen ojo, ¿dirías que la resolución es baja y con problemas de borrosidad?
Sceptre_JLRB escribió:
CapitánOlimar escribió:Jugado durante unos 40 min. El juego va perfectamente y se ve pwrfectamente. Pedazo de port se han marcado.

Tú que tienes buen ojo, ¿dirías que la resolución es baja y con problemas de borrosidad?


A mí me parece que se ve como el primero. Y el rendimiento, de momento, perfecto.

Borrosos se veían los crash, por ejemplo.
CapitánOlimar escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
CapitánOlimar escribió:Jugado durante unos 40 min. El juego va perfectamente y se ve pwrfectamente. Pedazo de port se han marcado.

Tú que tienes buen ojo, ¿dirías que la resolución es baja y con problemas de borrosidad?


A mí me parece que se ve como el primero. Y el rendimiento, de momento, perfecto.

Borrosos se veían los crash, por ejemplo.

¡Gracias por compartir tus impresiones! La verdad es que esta gente hacen un trabajo maravilloso... El primero se veía mejor que en XBox One incluso... [boing]
ElleryPouso escribió:No pille el 1 esperando la edicion fisica. En cuanto las anuncien para pillar en europa caen ambos.

Entraba a decir esto mismo XD
El 1 me pareció un juegazo. Y leo en muchos sitios que este es tan bueno o mejor. Cae fijo.
regalado escribió:
ElleryPouso escribió:No pille el 1 esperando la edicion fisica. En cuanto las anuncien para pillar en europa caen ambos.

Entraba a decir esto mismo XD


Y yo [+risas]

Justo anteayer terminé el 1. Juegazo de principio a fin. Lo compré en digital pero esta segunda parte me esperaré a la edición física.

Un saludo [fumando]
Yo en cuanto la saquen en físico a un precio decente (no los 184 de la EC) pillo los dos, que los tengo pendientes desde que salió el 1 en la Switch

Saludos
@Sceptre_JLRB hay zonas que se ven con mas baja calidad, pero suelen ser zonas de relleno de escenario, pero la accion se ve en centro, asi que sale bien camuflado para que no cante. Si que hay algun escenario que baja la resolucion "un poco" o usan texturas bajas y con tantos efectitos se nota algo, pero son sitios contados, el juego va como un tiro y se juega como otro tiro, es muy buen port y disfrutable al maximo.
Pues una gran noticia, muchos no lo esparabamos ya en Switch y si es tan bueno como el primero, que por las opiniones leo que es mejor, va a ser compra obligada...
Yo me esperare a que salgan en fisico para pillarme los dos, que el primero lo jugue en xbox y me gustaria tener los dos en Switch...
Otro por aqui que los compra edicion normal cuando salgan, la coleccionista me parece una clavada bestial casi 200 pavos con envio....voy a pasar.
Esperemos que salgan edicion normal en Europa.
yakumo_fujii escribió:@Sceptre_JLRB hay zonas que se ven con mas baja calidad, pero suelen ser zonas de relleno de escenario, pero la accion se ve en centro, asi que sale bien camuflado para que no cante. Si que hay algun escenario que baja la resolucion "un poco" o usan texturas bajas y con tantos efectitos se nota algo, pero son sitios contados, el juego va como un tiro y se juega como otro tiro, es muy buen port y disfrutable al maximo.

¡Gracias por la info! Está claro entonces que han hecho un buen trabajo y merece ser jugado y poseído en Switch. ;-)
Para los que preguntáis:

El 1 es un juegazo, un poco empañado tras el lanzamiento de Hollow Knight que está un escaño por encima.

El 2 es más de lo mismo, pero mejor. Una mezcla entre el 1 y Hollow Kinght, dándole más protagonismo a la acción pero sin descuidar las plataformas.

Estos tres juegos son imprescindibles si te gustan las plataformas y/o los metroidvania.
crioyo escribió:Estos tres juegos son imprescindibles si te gustan las plataformas y/o los metroidvania.

Además de el de tu avatar (y el del mío, claro). ;-)
Puedo jugar a este sin haberme pasado el anterior?
Me estaba planteando ya la compra del 2 en xbox ya que con lo que habían dicho ya dudaba que saliera, por lo que hoy cuando he visto Moon en el direct me ha encantado.

He reservado la coleccionista pero deberían haber metido al menos la banda sonora en CD y se agradecerían unos steelbook
Se ve de escandalo en los videos que he estado viendo por youtube, y sobretodo muy fluido. Esta gente si sabe optimizar bien los juegos.

Por otra parte encantado que salgan en fisico ambos, solo me pregunto porque no han metido el 1 y 2 en un solo cartucho si ocupan menos de 8GB los dos juntos.
NOTICION.

En cuanto esté rebajado cae.
Esperando la edición física normal de los dossssssss :D
spike_gsi escribió:Me estaba planteando ya la compra del 2 en xbox ya que con lo que habían dicho ya dudaba que saliera, por lo que hoy cuando he visto Moon en el direct me ha encantado.

He reservado la coleccionista pero deberían haber metido al menos la banda sonora en CD y se agradecerían unos steelbook


¿Has reservado la coleccionista? Tengo una duda: ¿te la cobran inmediatamente al reservarla, o solo cuando te la van a mandar?

Respecto al tema, aprovecho para comentar:

"No tenemos planes de sacar la segunda parte en Switch", decían, "No sacaremos más juegos de Microsoft en Switch", decían...6 meses han tardado en sacarlo, 6 meses exactos para contradecirse. De verdad que Microsoft y Sony están compitiendo a ver cuál es la que más miente y torea a sus usuarios últimamente, y no me está gustando un pelo.

En fin, aparte de eso, me alegra un montón leer que va a haber ediciones físicas en Switch, Xbox One y PC en condiciones para ambos juegos, y van a caer fijo para mi Switch, si o si. La coleccionista es preciosa y una pasada...pero se les ha ido la pinza con el precio, 150 dólares sin contar gastos de envío (20-50 dólares dependiendo de la velocidad de éste) y sin contar aduanas, por lo que se va a los 200 dólares o más. Y el contenido de dicha coleccionista ni de coña compensa semejante gasto: los dos juegos físicos, caja coleccionista, sketchbook, litografías, códigos de descarga de la banda sonora de ambos juegos y un pin, y ya está, no tiene más. Ese contenido no justifica ni de coña 150 eurazos.

Imagen

Las ediciones coleccionistas que sacaron de cada juego originalmente cuestan juntas la mitad que ésta, y traen más y mejor contenido:

- La edición especial del 1 traía el videojuego en formato físico y un código de descarga para su copia digital y su banda sonora, un cd de la banda sonora, un steelbook, litografías y pósters. De lanzamiento en GAME me costó 30 € hace años, y se podía conseguir fácilmente de importación a través de Amazon por 22 € durante años.

Imagen

La edición especial del 2 traía: juego en formato físico, banda sonora en cd y código de descarga de ésta, libro de arte tapa dura, steelbook y caja coleccionista. 50 € de lanzamiento, y se pudo conseguir con relativa facilidad.

Imagen

Lo dicho, una coleccionista preciosa y muy chula, pero con un precio asquerosamente desorbitado, y encima exclusiva de una tienda de USA, por lo que hay que añadirle gastos de envío y aduanas. Menos mal que al menos ya han garantizado que a finales de año sacarán en todas las tiendas las ediciones físicas estándar de ambos juegos para Switch, One y PC tanto en USA como en Europa (aunque de One no entiendo, si supuestamente ya hay).
Juegazooo, pero el precio... bueno, vale lo mismo q en xbox, pero los 20€ del original nos han malacostumbrado. XD el original es uno de los mejores juegos en xbox y switch.

Ahora espero q saquen rare replay y master chief collection, con esta última cogerían un huevo de público para halo infinite.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Lo he estado probando y de momento va a 60 FPS muy rocosos y poca diferencia con la versión de Xbox, impresionante el trabajo que han hecho y demostrando que si quieren hacer un buen port se puede hacer y bueno juegazo que en el Xbox Game Pass no terminé pero en Switch es que le sienta... De 10.

@radeonxt ojalá la Rare Collection pero con el Halo te has venido un poco arriba eh [carcajad] [carcajad]
Draco7thwarrior escribió:
spike_gsi escribió:Me estaba planteando ya la compra del 2 en xbox ya que con lo que habían dicho ya dudaba que saliera, por lo que hoy cuando he visto Moon en el direct me ha encantado.

He reservado la coleccionista pero deberían haber metido al menos la banda sonora en CD y se agradecerían unos steelbook


¿Has reservado la coleccionista? Tengo una duda: ¿te la cobran inmediatamente al reservarla, o solo cuando te la van a mandar?

Respecto al tema, aprovecho para comentar:

"No tenemos planes de sacar la segunda parte en Switch", decían, "No sacaremos más juegos de Microsoft en Switch", decían...6 meses han tardado en sacarlo, 6 meses exactos para contradecirse. De verdad que Microsoft y Sony están compitiendo a ver cuál es la que más miente y torea a sus usuarios últimamente, y no me está gustando un pelo.

En fin, aparte de eso, me alegra un montón leer que va a haber ediciones físicas en Switch, Xbox One y PC en condiciones para ambos juegos, y van a caer fijo para mi Switch, si o si. La coleccionista es preciosa y una pasada...pero se les ha ido la pinza con el precio, 150 dólares sin contar gastos de envío (20-50 dólares dependiendo de la velocidad de éste) y sin contar aduanas, por lo que se va a los 200 dólares o más. Y el contenido de dicha coleccionista ni de coña compensa semejante gasto: los dos juegos físicos, caja coleccionista, sketchbook, litografías, códigos de descarga de la banda sonora de ambos juegos y un pin, y ya está, no tiene más. Ese contenido no justifica ni de coña 150 eurazos.

Imagen

Las ediciones coleccionistas que sacaron de cada juego originalmente cuestan juntas la mitad que ésta, y traen más y mejor contenido:

- La edición especial del 1 traía el videojuego en formato físico y un código de descarga para su copia digital y su banda sonora, un cd de la banda sonora, un steelbook, litografías y pósters. De lanzamiento en GAME me costó 30 € hace años, y se podía conseguir fácilmente de importación a través de Amazon por 22 € durante años.

Imagen

La edición especial del 2 traía: juego en formato físico, banda sonora en cd y código de descarga de ésta, libro de arte tapa dura, steelbook y caja coleccionista. 50 € de lanzamiento, y se pudo conseguir con relativa facilidad.

Imagen

Lo dicho, una coleccionista preciosa y muy chula, pero con un precio asquerosamente desorbitado, y encima exclusiva de una tienda de USA, por lo que hay que añadirle gastos de envío y aduanas. Menos mal que al menos ya han garantizado que a finales de año sacarán en todas las tiendas las ediciones físicas estándar de ambos juegos para Switch, One y PC tanto en USA como en Europa (aunque de One no entiendo, si supuestamente ya hay).


Si se paga entera.
Y si es muy cara,les estan cayendo muchas criticas por twitter por el precio,la mayoria de gente opina que no deberia pasar de 100 dolares para lo que trae.
Aun asi esta guapa la verdad,pero muy cara,hay que pensarselo bien.
A mi me tienta,pero de momento me lo pienso.
Tampoco dicen hasta cuando dura,les preguntan pero se hacen los locos,dicen es preorder abierto pero que se puede cerrar en cualquier momento,unos cachondos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Draco7thwarrior escribió:
spike_gsi escribió:Me estaba planteando ya la compra del 2 en xbox ya que con lo que habían dicho ya dudaba que saliera, por lo que hoy cuando he visto Moon en el direct me ha encantado.

He reservado la coleccionista pero deberían haber metido al menos la banda sonora en CD y se agradecerían unos steelbook


¿Has reservado la coleccionista? Tengo una duda: ¿te la cobran inmediatamente al reservarla, o solo cuando te la van a mandar?

Respecto al tema, aprovecho para comentar:

"No tenemos planes de sacar la segunda parte en Switch", decían, "No sacaremos más juegos de Microsoft en Switch", decían...6 meses han tardado en sacarlo, 6 meses exactos para contradecirse. De verdad que Microsoft y Sony están compitiendo a ver cuál es la que más miente y torea a sus usuarios últimamente, y no me está gustando un pelo.

En fin, aparte de eso, me alegra un montón leer que va a haber ediciones físicas en Switch, Xbox One y PC en condiciones para ambos juegos, y van a caer fijo para mi Switch, si o si. La coleccionista es preciosa y una pasada...pero se les ha ido la pinza con el precio, 150 dólares sin contar gastos de envío (20-50 dólares dependiendo de la velocidad de éste) y sin contar aduanas, por lo que se va a los 200 dólares o más. Y el contenido de dicha coleccionista ni de coña compensa semejante gasto: los dos juegos físicos, caja coleccionista, sketchbook, litografías, códigos de descarga de la banda sonora de ambos juegos y un pin, y ya está, no tiene más. Ese contenido no justifica ni de coña 150 eurazos.

Imagen

Las ediciones coleccionistas que sacaron de cada juego originalmente cuestan juntas la mitad que ésta, y traen más y mejor contenido:

- La edición especial del 1 traía el videojuego en formato físico y un código de descarga para su copia digital y su banda sonora, un cd de la banda sonora, un steelbook, litografías y pósters. De lanzamiento en GAME me costó 30 € hace años, y se podía conseguir fácilmente de importación a través de Amazon por 22 € durante años.

Imagen

La edición especial del 2 traía: juego en formato físico, banda sonora en cd y código de descarga de ésta, libro de arte tapa dura, steelbook y caja coleccionista. 50 € de lanzamiento, y se pudo conseguir con relativa facilidad.

Imagen

Lo dicho, una coleccionista preciosa y muy chula, pero con un precio asquerosamente desorbitado, y encima exclusiva de una tienda de USA, por lo que hay que añadirle gastos de envío y aduanas. Menos mal que al menos ya han garantizado que a finales de año sacarán en todas las tiendas las ediciones físicas estándar de ambos juegos para Switch, One y PC tanto en USA como en Europa (aunque de One no entiendo, si supuestamente ya hay).


Si se paga entera.
Y si es muy cara,les estan cayendo muchas criticas por twitter por el precio,la mayoria de gente opina que no deberia pasar de 100 dolares para lo que trae.
Aun asi esta guapa la verdad,pero muy cara,hay que pensarselo bien.
A mi me tienta,pero de momento me lo pienso.
Tampoco dicen hasta cuando dura,les preguntan pero se hacen los locos,dicen es preorder abierto pero que se puede cerrar en cualquier momento,unos cachondos.

[beer]


Joder, pues con más motivos para pensárselo, si aún permitieran pagar una pequeña señal pues vale, pero no, entera, 170 dólares mínimo del tirón, y luego la coña de aduanas.

No me extraña que en twitter les pongan a caldo, es que esa edición no debería de costar más de 80 dólares, 100 como muchísimo. Como digo, comprando las dos ediciones coleccionistas originales tienes más contenido en mejor formato y no te gastas más de 80 € yendo por los precios más caros y oficiales. ¿Tienes links donde se vean las críticas en twitter del precio?

Por muy bonita que sea, es un robo por ese precio.
La he estado dando fuerte está noche.

Va de lujo. En mi OLED con las luces apagadas se ve precioso.

Para los muy quisquillosos, hay algun petardeo de frames de vez en cuando aunque mínimo y no estropea para nada la jugabilidad.

También hay resolución dinámica bajando la misma sobre todo en los fondos desenfocados cuando hay mucha carga gráfica en pantalla.

Es un GRAN port. Igual la memoria me juega una mala pasada pero me parece que se ve y se juega mucho mejor que el ORI original la primera vez q lo jugue.

En handheld le daré está tarde y espero todavía mejores impresiones.

Ahora mismo feliz.
Juegazo máximo y con un final precioso. Enhorabuena a los afortunados que aún no lo han jugado. Eso sí, lo terminé en difícil y me pareció muchísimo más fácil que el primero.
@Draco7thwarrior si, como te han dicho te la cobran del tirón, pero había un código ayer que te descontaba 15 dólares pero hay gente que ya ha dicho que no le funciona por lo que seguramente lo han quitado

Sobre la diferencia entre los dos tipos de envío no es la velocidad de este, sino que el caro ya tiene las aduanas prepagadas


@radeonxt uff rare replay en switch, solo con el conker's ya me emociono. Aún me lo he vuelto a terminar esta semana en la N64, que juegazo
dabytes escribió:La he estado dando fuerte está noche.

Va de lujo. En mi OLED con las luces apagadas se ve precioso.

Para los muy quisquillosos, hay algun petardeo de frames de vez en cuando aunque mínimo y no estropea para nada la jugabilidad.

También hay resolución dinámica bajando la misma sobre todo en los fondos desenfocados cuando hay mucha carga gráfica en pantalla.

Es un GRAN port. Igual la memoria me juega una mala pasada pero me parece que se ve y se juega mucho mejor que el ORI original la primera vez q lo jugue.

En handheld le daré está tarde y espero todavía mejores impresiones.

Ahora mismo feliz.


Qué tal va de FPS? va a 60?

De todas forma en la One (por lo menos de salida) no es que iba precisamente perfecto. Tenía muchos micro parones, bajas de frames y uno que otro detalle que daba un poco de rabia.
Os veo hablando de la edición normal pero hay visos de qué eso llegue a salir :-? o lo decís por decir
Danimonto escribió:
dabytes escribió:La he estado dando fuerte está noche.

Va de lujo. En mi OLED con las luces apagadas se ve precioso.

Para los muy quisquillosos, hay algun petardeo de frames de vez en cuando aunque mínimo y no estropea para nada la jugabilidad.

También hay resolución dinámica bajando la misma sobre todo en los fondos desenfocados cuando hay mucha carga gráfica en pantalla.

Es un GRAN port. Igual la memoria me juega una mala pasada pero me parece que se ve y se juega mucho mejor que el ORI original la primera vez q lo jugue.

En handheld le daré está tarde y espero todavía mejores impresiones.

Ahora mismo feliz.


Qué tal va de FPS? va a 60?

De todas forma en la One (por lo menos de salida) no es que iba precisamente perfecto. Tenía muchos micro parones, bajas de frames y uno que otro detalle que daba un poco de rabia.


Anda que no iba regular... que mal lo pase hasta que lo actualizaron.

Tras finalizar el direct confirmaron vía twitter que iba a 60fps.
@plata 7

Sí, la verdad es que a veces se congelaba que te quedabas 2 o 3 segundos sin poder hacer nada. Más de un salto me arruinaron de esa forma. Lo peor es que yo lo jugué de salida y lo terminé sin parche.
Pues anoche lo dejé con 2 horas y media de partida. Me está encantando aún más que el primero por los ataques que han mejorado mucho. Se juega estupendamente aunque he tenido un microparón de 2-3 segundos en un momento puntual.

Un grandíaimo port.
Manji_Rock escribió:Os veo hablando de la edición normal pero hay visos de qué eso llegue a salir :-? o lo decís por decir


EdwardK escribió:Ojo que los ori salen por separado en edicion estándar a finales de este año y en tiendas, Meridiem trajo de esa gente el pack de Annapurna, así que hay muchas posibilidades de verlos aquí

@user2000 gracias por la info, pues en ese caso esperaré a esta edición
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@dabytes Yo lo he probado hoy en TV porque hasta ahora lo había probado en portátil y se ve muy borroso, debido a qué puede ser? Nunca había notado gran diferencia entre el 900p (la resolución del juego en TV) a 1080p pero este se me hace injugable lo borroso que se ve todo... [facepalm]
A por la version fisica estandar de cabeza para cuando salga.
Ya he pasado las 4 horas. El juego es fabuloso, mejora al anterior, y mira que es complicado. Incluso la bso me gusta más XD
El rendimiento perfecto, en la lite se ve de maravilla.

Tengo claro que cuando los lancen en físico caerán ambos.
jorgefb4 escribió:@dabytes Yo lo he probado hoy en TV porque hasta ahora lo había probado en portátil y se ve muy borroso, debido a qué puede ser? Nunca había notado gran diferencia entre el 900p (la resolución del juego en TV) a 1080p pero este se me hace injugable lo borroso que se ve todo... [facepalm]


Pues no sé, yo no he cambiado ninguna configuración y honestamente me parece un buen resultado. Por ejemplo el Yoshi se nota con menos resolución.

Pasa mucho que el resultado en la TV cambia mucho de una marca y modelo a otro. La verdad es q tengo un panel oled q escala de vicio.

Prueba a poner la consola a 720, si lo ves mejor es q el escalado de tu tv está haciendo de las suyas.
Lo he jugado poco pero las impresiones son las mejores, juego que tiene que estar si o si en tu nintendo, es una pasada de juego, a disfrutarlo colegas [beer]
jorgefb4 está baneado por "Troll"
dabytes escribió:
jorgefb4 escribió:@dabytes Yo lo he probado hoy en TV porque hasta ahora lo había probado en portátil y se ve muy borroso, debido a qué puede ser? Nunca había notado gran diferencia entre el 900p (la resolución del juego en TV) a 1080p pero este se me hace injugable lo borroso que se ve todo... [facepalm]


Pues no sé, yo no he cambiado ninguna configuración y honestamente me parece un buen resultado. Por ejemplo el Yoshi se nota con menos resolución.

Pasa mucho que el resultado en la TV cambia mucho de una marca y modelo a otro. La verdad es q tengo un panel oled q escala de vicio.

Prueba a poner la consola a 720, si lo ves mejor es q el escalado de tu tv está haciendo de las suyas.

Tengo una LG de 1080p y con los demás los veo bien sólo me pasa con el Ori, es como que las luces y demás (no sé si tema de resolución o texturas la verdad) se ven muy borrosas, el primer PJ que encuentras el pajarraco ese hasta que no se acerca mucho la cámara se le ve la cara borrosa, que eso bueno se puede pasar pero en un juego donde hay tanta luz se me hace molesto que cada luz y efecto se vea tan borroso la verdad, en portátil es una gozada porque no lo aprecias pero en la TV se nota el recorte... Preferiría 30FPS y que no se viera borroso la verdad, le daré luego otra vez a ver que tal, esta tarde es que lo he quitado porque me dolía hasta la vista y mira que hay juegos en switch que tienen menos resolución en la TV que los 900p del Ori, no sé que será que se ve tan borroso, las texturas, los efectos...?... Ni idea.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
port mas q digno
admirable el framerate. 60 casi como rocas. recuerdo q en one x se mueve entre 40 y 50
imaginaba q este port iría a 30. mis dieses.
Que buena noticia esta en el Direct mini y además con edición física a final de año.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me cago en la leche Merche .

Hoy el Mario años star . Luego el hyrule Warriors y después el pack de ori.

Y pensar que hace 2 semanas creía que iba a tener la switch más apagada que encendida en lo que queda de año .
Y parecía que la switch estaba muerta puff se nos vienen juegazos dicen que mass effect 3,dos monster hunter,el hyrule,el zelda breath 2,doom eternal ,super mario world,metroid prime y bayonetta 3. Yo con un mario kart 9 y otro mario ya daba por satisfecha la etapa de switch hasta nueva generación de switch pro o la que saquen.
PD: este juego es como un rayman origins puro espectáculo de jugabilidad y de disfrute para tus ojos.Gozada de port
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Y parecía que la switch estaba muerta puff se nos vienen juegazos dicen que mass effect 3,dos monster hunter,el hyrule,el zelda breath 2,doom eternal ,super mario world,metroid prime y bayonetta 3. Yo con un mario kart 9 y otro mario ya daba por satisfecha la etapa de switch hasta nueva generación de switch pro o la que saquen.
PD: este juego es como un rayman origins puro espectáculo de jugabilidad y de disfrute para tus ojos.Gozada de port


Te parecería a ti. Yo no doy abasto entre Switch y PS4.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Y parecía que la switch estaba muerta puff se nos vienen juegazos dicen que mass effect 3,dos monster hunter,el hyrule,el zelda breath 2,doom eternal ,super mario world,metroid prime y bayonetta 3. Yo con un mario kart 9 y otro mario ya daba por satisfecha la etapa de switch hasta nueva generación de switch pro o la que saquen.
PD: este juego es como un rayman origins puro espectáculo de jugabilidad y de disfrute para tus ojos.Gozada de port

lo que debería hacer nintendo es un acuerdo con micro y q todo el catálogo de rare vuelva a la gran N
perfect dark, goldeneye, conker, banjo, diddy kong racing, etc
también estaría genial el recopilatorio de metroid prime remasterizado y sin quitar efectos. como ocurrió en wii.
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 513