[HO] Ori and the Will of the Wisps

18, 9, 10, 11, 12, 13
checkin escribió:
Dark Kaim escribió:
Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.

Aquí el unboxing oficial de la coleccionista de I am 8 bit:



Vamos, lo dicho, coleccionista preciosa, pero el precio una tomadura de pelo grande como una casa. Yo en mi caso tengo (y eso que en la foto no he puesto el segundo peluche de Ori que me han dado gratis por reservar el pack de Switch):

Imagen

- Los dos juegos para Switch en formato físico, que además traían de regalo los dos códigos de descarga de las bandas sonoras de ambos juegos, 12 postales artísticas, dos monedas de coleccionista, un llavero oficial que brilla en la oscuridad y un peluche oficial de Ori durmiente. Este pack oficialmente costaba 80 €, pero en mi caso por puntos y etc me ha costado 60, lo mismo que en Fnac con cupones y toda la historia.
- Libro de arte del segundo juego que traía más de 300 páginas a tamaño A4 y en tapa dura por 29 €, gastos de envío gratuitos aún encima.
- Peluche oficial de Ori y Ku, 40 €.
- Peluche oficial de Ori y Naru, 50 €
- Edición especial del primer juego en PC (Juego en físico + código digital, steelbook, cd banda sonora, postales, guía, etc) por 20 €
- Edición coleccionista del segundo juego en Xbox One (juego en físico, banda sonora en CD y en digital, steelbook, libro de arte en tapa dura de 150 páginas, caja coleccionista) por 50 €.

Como veis, cualquiera, literalmente CUALQUIERA de las ediciones de los videojuegos anteriores o actuales tienen más y mejor contenido y gastándote menos de la mitad de lo que cuesta esto.



Que si,que es muy cara y de precio inflado,estamos de acuerdo,pero tambien es muy chula y sera una rareza que lucir en la coleccion,yo al final la he pillado,170€ envio con aduanas pagadas.
Y tambien me pille los juegos solos con las monedas de regalo en xtralife.
Y encima los tengo en xbox one.
Estoy muy loko,y que mas da! [qmparto]

[beer]

Y la has recibido? La mia enviada desde usa el 20 de dic y ni rastro.


Que va,si la compre ahora en diciembre,aun no esta ni enviada.
Ya pusieron en twitter que van con mucho retraso en los envios debido al follon de la pandemia.

Igualmente,en tu caso estara a punto de llegarte,con todo el lio que hay lo normal es 20/30 dias viniendo de EEUU.

[beer]
Dark Kaim escribió:
checkin escribió:
Dark Kaim escribió:

Que si,que es muy cara y de precio inflado,estamos de acuerdo,pero tambien es muy chula y sera una rareza que lucir en la coleccion,yo al final la he pillado,170€ envio con aduanas pagadas.
Y tambien me pille los juegos solos con las monedas de regalo en xtralife.
Y encima los tengo en xbox one.
Estoy muy loko,y que mas da! [qmparto]

[beer]

Y la has recibido? La mia enviada desde usa el 20 de dic y ni rastro.


Que va,si la compre ahora en diciembre,aun no esta ni enviada.
Ya pusieron en twitter que van con mucho retraso en los envios debido al follon de la pandemia.

Igualmente,en tu caso estara a punto de llegarte,con todo el lio que hay lo normal es 20/30 dias viniendo de EEUU.

[beer]

Justo hoy he recibido un sms indicando que ya esta camino de casa por tierras españolas ratataaaa
checkin escribió:Alguien que tenga pedida la coleccionista de Iam8bit la ha recibido? Desde el 25 de Dic me aparece con salida de USA pero sin rastro de llegada a España.

Soy coleccionista y pienso que Ori lo merece pero mira que me pillado sombreros en videjuegos pero es que la caja y el cristal no valen 150 euros...He mirado en xtralife pero no veo tlf de contacto...De echo em unas semanas me llegara la edicion de little night.are y cuesta 50 euros!!!
Sothor escribió:
checkin escribió:Alguien que tenga pedida la coleccionista de Iam8bit la ha recibido? Desde el 25 de Dic me aparece con salida de USA pero sin rastro de llegada a España.

Soy coleccionista y pienso que Ori lo merece pero mira que me pillado sombreros en videjuegos pero es que la caja y el cristal no valen 150 euros...He mirado en xtralife pero no veo tlf de contacto...De echo em unas semanas me llegara la edicion de little night.are y cuesta 50 euros!!!

Soy coleccionista tb, dejanos vivir a los que lo hemos comprado. Ya se ha comentado el alto precio de la edicion hasta la saciedad, yo tb pienso que es excesivo, pero parece como si algunos estuvierais molestos por los que la hemos comprado.
Yo tmb la he comprado, es preciosa, un poco cara? si. Es lo que hay. @checkin

Ah, a mí aún ni me la han enviado [360º]
Acabo de completarlo, no al 100% pero poco me ha faltado.
Es un indispensable para cualquier amante de los plataformas. En su día en Xbox lo dejé, pero en que hora lo pillé switch. Que maravilla en serio.
Mejora en todo al primero. Quizás me haya gustado poco la zona más oscura, por tema de diseño, pero entra en el contexto del juego al dedillo.

Lo dicho, no os lo penséis. Una pena que no me apetezca jugar esto en el sofa en la Xbox, porque luce bastante mejor. Aun así el port es muy digno, y la resolución cumple bastante salvo en momentos puntuales.
Link77 escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Sothor escribió:Visto lo visto me lo estaba pensando pero tienes razón, lo único salvable es la caja y la vidriera pero no valen 180 euros,la coleccionists de Blasphemous o la de Hollow knight me costaron como 80-90 euros...El caso quenhebido a mirar en Xtralife y pone temporalmente agotado el pack con los peluches...repondran?


La coleccionista de Blasphemous le da mil vueltas en relación calidad y precio, si es que no hay ni punto de comparación:

Imagen
- Juego en formato físico con todas las expansiones en disco/tarjeta
- Libro de arte físico de 208 páginas
- Cómic físico completo
- Banda sonora en un álbum físico de 2 discos
- 3 láminas de arte
- código de descarga del making off completo del videojuego
- Broche de metal
- Caja coleccionista

Precio: 80 € máximo con gastos de envío incluídos.

Ahora comparemos con la coleccionista de la saga Ori:

Imagen

- 2 juegos en físico
- Banda sonora de ambos juegos en digital
- 2 folletos del tamaño de la palma de la mano con 15 páginas cada uno, uno de bocetos y otro de la fauna del juego
- 12 láminas de arte
- lámina vidriera
- 1 pin
- Caja coleccionista

Precio: 150 dólares, a eso sumarle los gastos de envío y aduanas, que se va fácilmente casi a los 200 pavos.


Lo siento, me encanta la saga Ori, y me parece que ya lo he demostrado de sobra, pero es que cuanto más analizo el contenido de la coleccionista, más estafa me parece, esta edición debería de costar como muchísimo 80 €, y eso por traer los dos juegos, que si no, ni eso. Que si, que muy bonita y todo lo que queramos, pero el precio es una ida de olla brutal, no hay NADA que justifique ese precio, no me extraña que aún haya stock, poca gente se la habrá pillado, normal.

Respecto a si repondrán stock...pues no sabría qué decirte, deberías contactar con Xtralife, son muy amables y responden rapidísimo.



Pero como va a costar eso sí los 2 juegos en físico ya cuestan los 80 euros sin ningún tipo de edición?


¿Cómo que cómo va a costar eso? Los dos juegos en físico se han podido comprar por 70-80 € los dos juntos como muy caro, y los dos te traen ya de base:

- Juegos en físico
- Bandas sonoras en digital
- 12 postales de arte

Sin contar los regalos físicos que ya te daban solo por reservarlo, como:

- Las monedas coleccionista
- Llavero oficial (por separado no te baja de los 8 €)
- El peluche oficial de Ori durmiente (el cual conseguido por separado no bajaba de los 20 €, por cierto).

Vamos, que por 80 € ya trae la mitad del contenido de la coleccionista y hasta elementos de colección exclusivos gratuitos que la coleccionista de Iam8bit no trae, aún costando el doble.

¿Qué trae la coleccionista que no traigan las ediciones estándar?

- Pin
- Lámina "vidriera"
- 2 mini-folletos de 15 páginas cada uno
- Caja de coleccionista

¿Me vas a decir que esas 4 cosas justifican subir de 80 € a 150 (170 para los que somos de España)? No, sencillamente no. La edición es preciosa y todo lo que digais, pero ni a tiros cuesta 150 €.

Ojo, por favor, no tomeis esto como un ataque a los que os la habeis comprado porque para nada lo es, haceis bien si os lo podeis permitir, es vuestro dinero y haceis con él lo que querais, faltaría más. A quien estoy criticando es a Iam8bit, por la ida de olla del precio.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de empezar, en pararelo con el Far Cry 5 en PS4, y me está gustando más la forma de combatir que la del primero. ¿Es más largo que aquél? Pues me encantó y desgraciadamente solo me duró unas 15 horas. ¿En qué más se diferencian?
Draco7thwarrior escribió:
Link77 escribió:
Draco7thwarrior escribió:
La coleccionista de Blasphemous le da mil vueltas en relación calidad y precio, si es que no hay ni punto de comparación:

Imagen
- Juego en formato físico con todas las expansiones en disco/tarjeta
- Libro de arte físico de 208 páginas
- Cómic físico completo
- Banda sonora en un álbum físico de 2 discos
- 3 láminas de arte
- código de descarga del making off completo del videojuego
- Broche de metal
- Caja coleccionista

Precio: 80 € máximo con gastos de envío incluídos.

Ahora comparemos con la coleccionista de la saga Ori:

Imagen

- 2 juegos en físico
- Banda sonora de ambos juegos en digital
- 2 folletos del tamaño de la palma de la mano con 15 páginas cada uno, uno de bocetos y otro de la fauna del juego
- 12 láminas de arte
- lámina vidriera
- 1 pin
- Caja coleccionista

Precio: 150 dólares, a eso sumarle los gastos de envío y aduanas, que se va fácilmente casi a los 200 pavos.


Lo siento, me encanta la saga Ori, y me parece que ya lo he demostrado de sobra, pero es que cuanto más analizo el contenido de la coleccionista, más estafa me parece, esta edición debería de costar como muchísimo 80 €, y eso por traer los dos juegos, que si no, ni eso. Que si, que muy bonita y todo lo que queramos, pero el precio es una ida de olla brutal, no hay NADA que justifique ese precio, no me extraña que aún haya stock, poca gente se la habrá pillado, normal.

Respecto a si repondrán stock...pues no sabría qué decirte, deberías contactar con Xtralife, son muy amables y responden rapidísimo.



Pero como va a costar eso sí los 2 juegos en físico ya cuestan los 80 euros sin ningún tipo de edición?


¿Cómo que cómo va a costar eso? Los dos juegos en físico se han podido comprar por 70-80 € los dos juntos como muy caro, y los dos te traen ya de base:

- Juegos en físico
- Bandas sonoras en digital
- 12 postales de arte

Sin contar los regalos físicos que ya te daban solo por reservarlo, como:

- Las monedas coleccionista
- El peluche oficial de Ori durmiente (el cual conseguido por separado no bajaba de los 20 €, por cierto).

Vamos, que por 80 € ya trae la mitad del contenido de la coleccionista y hasta elementos de colección exclusivos gratuitos que la coleccionista de Iam8bit no trae, aún costando el doble.

¿Qué trae la coleccionista que no traigan las ediciones estándar?

- Pin
- Lámina "vidriera"
- 2 mini-folletos de 15 páginas cada uno
- Caja de coleccionista

¿Me vas a decir que esas 4 cosas justifican subir de 80 € a 150 (170 para los que somos de España)? No, sencillamente no. La edición es preciosa y todo lo que digais, pero ni a tiros cuesta 150 €.

Ojo, por favor, no tomeis esto como un ataque a los que os la habeis comprado porque para nada lo es, haceis bien si os lo podeis permitir, es vuestro dinero y haceis con él lo que querais, faltaría más. A quien estoy criticando es a Iam8bit, por la ida de olla del precio.

El juego me llama mucho como para querer sombreros pero ayer ya al mirar la coleccionista de iam8bit se ahoto(me alegre a lavez que me dio algo de pena...jaja) en xtralife no me aseguran que repongam ese pack y de los juegos solo el primeronte dan la moneda, minoarienta me regalo el primero pero por amazon ,no se si devolverlo pillar el 1 y el 2( el 1 siguen tendiendo eso de la moneda) que vienen los postales y tal, agenciarme los peluches que estan a 44 euros ,los dos juegos son unos 70 y el pack de ambos eran 120 mas o menos el precio igual, en aliexpress he visto tambien peluche del primero a unos 33 euros pero no el del buho...en fin que estoy super indeciso jaja
una duda, llevo unas 4 horas solo. La "espada" se puede mejorar no?Pq he visto slgun video donde tiene mas alcance?Se hace con secundarias o como?
Lo empecé ayer! me está encantando y de momento el sistema de combate y las habilidades que tengo me recuerdan mucho a las del Hollow Knight.
oye tios, donde se canjea el codigo de la banda sonora??
PLK1 escribió:oye tios, donde se canjea el codigo de la banda sonora??

En esta web: https://ori.iam8bit.com/es/music/
@Slowjoker gracias amiibo, ahi en esa pagina estuve buscando pero no encontre. 1 saludo.
El precio de la edición esa es un pelín alto, pero tampoco exageradísimo. Al cambio deben ser 130 euros, y bueno, como digo, un pelín alto y quizás lo suyo sería 110 o así.

El problema para nosotros es que hay que pagar envío y aduanas, entonces sí se te dispara muchísimo. Pero eso no es problema de la edición ni de la editorial.
Me acaba de llegar la Collector de Iam8bit. Muy bien embalada, perfecta sin defectos en caja y precinto. No es excesivamente grande.

Ha tardado la de Dios en llegar...
checkin escribió:Me acaba de llegar la Collector de Iam8bit. Muy bien embalada, perfecta sin defectos en caja y precinto. No es excesivamente grande.

Ha tardado la de Dios en llegar...


Bien tio,buena noticia.
Buscale un sitio guapo donde lucirla es una obra de arte.

La mia como es de diciembre aun falta la tira para que la manden,pero bueno todo llegara.

Por cierto,ya la retiraron de la venta,le han puesto el cartelito de sold out.
Lo bueno es la peña por twitter pidiendoles que la vuelvan a poner para pillarla despues que han tenido casi 4 meses para pillarla,en fin.

[beer]
Dark Kaim escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar la Collector de Iam8bit. Muy bien embalada, perfecta sin defectos en caja y precinto. No es excesivamente grande.

Ha tardado la de Dios en llegar...


Bien tio,buena noticia.
Buscale un sitio guapo donde lucirla es una obra de arte.

La mia como es de diciembre aun falta la tira para que la manden,pero bueno todo llegara.

Por cierto,ya la retiraron de la venta,le han puesto el cartelito de sold out.
Lo bueno es la peña por twitter pidiendoles que la vuelvan a poner para pillarla despues que han tenido casi 4 meses para pillarla,en fin.

[beer]

Igual no han tenido 150 euros para gastarse en ese momento...yo mismamente que colecciono me viene fatal 150 euros en una edición un poco meh, por muy bonita que sea. No creo que nadie gane con ediciones tan limitadas, yo aun teniendo algunas ediciones me parece mal que fueran tan dificil de conseguir favoreciendo la especulación...‍♂️
Lo he comenzado hoy después de pasarme el primero, y la verdad es que estoy un poco decepcionado con lo que han hecho en esta segunda parte.
Primero a nivel de rendimiento o conversión, The Blind Forest era completamente fluido y sólo notaba cosas raras cuando intenta entrar y salir del mapa muy rápido, que a veces no respondía hasta unos momentos después. También solía cargar bastante rápido (quizás al iniciar y en los transportadores se pasaba más tiempo del debido).

En Will of the Wisps noto algún tironcillo, he tenido que descargar casi dos gigas de actualización y se ha pasado la vida iniciando el juego. Para colmo al juego le cuesta cargar los escenarios a veces y se queda congelado unos segundos, es bastante molesto.

Y para colmo se han cargado varias mecánicas de juego, como el guardar cuando te daba la gana y asociar eso a curarte vida, ahora han puesto un cutre autosave...
La nueva forma de atacar me gusta (aunque la del primer juego me parecía más original), lo que me disgusta bastante es que las habilidades no se realicen de cierta forma una vez aprendidas y ya, y dependa de tener que equipártelas, jamás entenderé esa tontá: o pones objetos para realizar las acciones y entonces tiene sentido que no puedas tener equipados infinitos a la vez, y te tengas que ir equipando según la situación; o si un personaje aprende habilidades pues las aprende y listo, no va a saber ejecutarlas o no dependiendo de si se equipa algo xDD, es absurdo.
Si quiero engancharme a una pared y subir por ella es lógico hacerlo con un botón como en el primer juego y no depender de tener que equiparte un medallón.

Al menos la movilidad de Ori es un poco más precisa (ya no das esos brincos en falso que te tiraban de plataformas muy pequeñas al llegar a su cima escalándolas), y los gráficos parecen algo mejores.

Espero que las sensaciones vayan mejorando conforme avance en el juego, pero de primeras un poco mal sabor de boca por tirar a la basura muchas de las cosas que hacían bueno al primero.

PD: detesto que ahora haya NPCs en el mapa.... y esa estructura en "misiones" que son un quiero y no puedo.
Buenas.





Acabo de terminar esta noche la primera parte y justo me voy a poner ahora con la segunda. Grandísimo juego la primera parte, muy buena va a tener que ser esta segunda para superarla.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:Buenas.





Acabo de terminar esta noche la primera parte y justo me voy a poner ahora con la segunda. Grandísimo juego la primera parte, muy buena va a tener que ser esta segunda para superarla.


En mi opinión lo supera. No es brutal la mejora pero tiene 3/4 apartados muy mejorados.

Jefes, combate, diseño de mapa/escenarios y la bso es aún mejor
Cal_Kestis escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.





Acabo de terminar esta noche la primera parte y justo me voy a poner ahora con la segunda. Grandísimo juego la primera parte, muy buena va a tener que ser esta segunda para superarla.


En mi opinión lo supera. No es brutal la mejora pero tiene 3/4 apartados muy mejorados.

Jefes, combate, diseño de mapa/escenarios y la bso es aún mejor




Buenas.




Ayer estuve jugando un par de horas y solo decir que me fascino. La bso es una locura así como el apartado artístico, junto con los Trine de los juegos más bonitos que he visto en los últimos tiempos.
Bueno pues acabado el juego. Un autentico juegazo. Ademas con la duracion justa, no hace falta alargar los juegos estirando el chicle.
El juego es sublime, tanto la primera como la segunda parte. Esta segunda tiene una clara inspiracion en hollow knigth pero le ha quedado fenomenal.
Habra una tercera parte? Ojala...
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:
Cal_Kestis escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.





Acabo de terminar esta noche la primera parte y justo me voy a poner ahora con la segunda. Grandísimo juego la primera parte, muy buena va a tener que ser esta segunda para superarla.


En mi opinión lo supera. No es brutal la mejora pero tiene 3/4 apartados muy mejorados.

Jefes, combate, diseño de mapa/escenarios y la bso es aún mejor




Buenas.




Ayer estuve jugando un par de horas y solo decir que me fascino. La bso es una locura así como el apartado artístico, junto con los Trine de los juegos más bonitos que he visto en los últimos tiempos.


La BSO del primero me gustó. La del segundo me fascinó :)

Y como juego ya verás que tiene cosas mejoradas que si son de tu agrado te hará quererlo aún más que al primero.
Dark Kaim escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar la Collector de Iam8bit. Muy bien embalada, perfecta sin defectos en caja y precinto. No es excesivamente grande.

Ha tardado la de Dios en llegar...


Bien tio,buena noticia.
Buscale un sitio guapo donde lucirla es una obra de arte.

La mia como es de diciembre aun falta la tira para que la manden,pero bueno todo llegara.

Por cierto,ya la retiraron de la venta,le han puesto el cartelito de sold out.
Lo bueno es la peña por twitter pidiendoles que la vuelvan a poner para pillarla despues que han tenido casi 4 meses para pillarla,en fin.

[beer]


Pues mira, así como critico a Iam8bit duramente por el sobreprecio de la edición, en esto la culpa no es de ellos que han cumplido de sobra con la gestión del stock, es de los usuarios exclusivamente: como dices, lleva todo Octubre, todo Noviembre, todo Diciembre y prácticamente todo Enero disponible con muchas unidades, 4 meses seguidos con stock, tiempo de sobra para pillarla o conseguir u ahorrar pasta. Quien no la haya comprado hasta ahora es porque no ha querido (como es mi caso), no hay más.
Buenas.





A lo tonto a lo tonto creo que voy más o menos por la mitad del juego y me está fascinando al igual que el primero. Cambios bastantes, y los veo algunos orientados a bajarle la dificultad, yo al menos noto que esta segunda parte es mucho más suave que la primera. Por todo lo demás juego de 10. Los NPC todo un acierto, hacen que el mundo se sienta más vivo si cabe.
Buenas!

Esta semana adquirí este juego en FISICO nuevo y lo empecé ayer.

En una hora y media se me congeló 1 vez pero he llegado a un punto tras pasar la primera zona en que se me bloquea/crashea y me sale el error 2002-4153.

Ya lo he reiniciado varias veces, apagado la consola, elegir puntos de guardado previos, borrar y descargar de nuevo la actualización y empezado con otro usuario pero ya ni pasa de la pantalla.
Otros cartuchos de la Switch funcionan perfectamente.

¿Es problema del cartucho? ¿Se podria devolver en la tienda por la garantia? ¿Es problema del desarrollador y hay que esperar otra actualización?

Cuando elijo la opción de buscar datos dañados me sale el mensaje de que no encuentra ninguno.

¡Qué rabia!
Walvaro escribió:Buenas!

Esta semana adquirí este juego en FISICO nuevo y lo empecé ayer.

En una hora y media se me congeló 1 vez pero he llegado a un punto tras pasar la primera zona en que se me bloquea/crashea y me sale el error 2002-4153.

Ya lo he reiniciado varias veces, apagado la consola, elegir puntos de guardado previos, borrar y descargar de nuevo la actualización y empezado con otro usuario pero ya ni pasa de la pantalla.
Otros cartuchos de la Switch funcionan perfectamente.

¿Es problema del cartucho? ¿Se podria devolver en la tienda por la garantia? ¿Es problema del desarrollador y hay que esperar otra actualización?

Cuando elijo la opción de buscar datos dañados me sale el mensaje de que no encuentra ninguno.

¡Qué rabia!


El juego va regulero, a mi se me cerró sólo una vez. Pero si se le notan los frames poco estables y a veces la imagen se congela unos segundos mientras carga.
La verdad es que no sé si es problema del cartucho o del juego, pero vamos, el primero lo tengo digital y va perfecto.

Una pena que pase esto...
TheLittleMelo escribió:
Walvaro escribió:Buenas!

Esta semana adquirí este juego en FISICO nuevo y lo empecé ayer.

En una hora y media se me congeló 1 vez pero he llegado a un punto tras pasar la primera zona en que se me bloquea/crashea y me sale el error 2002-4153.

Ya lo he reiniciado varias veces, apagado la consola, elegir puntos de guardado previos, borrar y descargar de nuevo la actualización y empezado con otro usuario pero ya ni pasa de la pantalla.
Otros cartuchos de la Switch funcionan perfectamente.

¿Es problema del cartucho? ¿Se podria devolver en la tienda por la garantia? ¿Es problema del desarrollador y hay que esperar otra actualización?

Cuando elijo la opción de buscar datos dañados me sale el mensaje de que no encuentra ninguno.

¡Qué rabia!


El juego va regulero, a mi se me cerró sólo una vez. Pero si se le notan los frames poco estables y a veces la imagen se congela unos segundos mientras carga.
La verdad es que no sé si es problema del cartucho o del juego, pero vamos, el primero lo tengo digital y va perfecto.

Una pena que pase esto...


Si. Una pena.
La semana pasada me pasé el primer juego por tercera vez y como siempre fue perfecto por eso me animé con este.

Quizás en digital vaya un poco mejor.

Saludos.
Buenas.






A mi también me ha pasado, llegue a pensar que el cartucho estaba defectuoso. Me daba tirones y se me quedo la consola colgada una vez. Dejando esto de lado, voy casi por el final y el juego me ha gustado más que la primera parte, cosa que jamás pense.
Yo lo he empezado hoy y tras media hora jugando en la tele he tenido que pasar a portátil, porque el control pierde mucho con la basura del mando Pro. Sabia que el mando iba como el culo por juegos como Smash Bros, donde el input lag es insoportable, pero en este ya es que ni con cable, se nota un lag en el salto infumable, y en el stick mejor ni hablar. Vaya 70€ tiré a la basura en su día [facepalm] .
@ThBBoy No he notado nada de eso, ni en este juego ni en ningún otro.
TheLittleMelo escribió:@ThBBoy No he notado nada de eso, ni en este juego ni en ningún otro.

Pues mira que yo no soy tiquismiquis con eso, pero en juegos como Smash o Rogue Company me parece un canteo, y ahora con este también. Al principio he pensado que era el control del propio juego, que era así, pero al pasar a portátil se aprecia el cambio muchísimo.

Otra cosa, tengo el juego en formato físico y me pega “tirones” constantemente, dejo un vídeo donde se aprecia, son como microparones, esto es “normal”?. Con normal me refiero a si pasa durante todo el juego o es la zona del inicio o algo que va un poco mal.
https://youtu.be/6sEc4IvHPG4

Se aprecia sobre todo al inicio del vídeo, alrededor del segundo 10.
ThBBoy escribió:Yo lo he empezado hoy y tras media hora jugando en la tele he tenido que pasar a portátil, porque el control pierde mucho con la basura del mando Pro. Sabia que el mando iba como el culo por juegos como Smash Bros, donde el input lag es insoportable, pero en este ya es que ni con cable, se nota un lag en el salto infumable, y en el stick mejor ni hablar. Vaya 70€ tiré a la basura en su día [facepalm] .


No será tu tele que le mete mucho lag? Según las teles, algunos filtros meten mucho lag en videojuegos. En mi caso mi mando va sin apenas lag en la tele
Danimonto escribió:
ThBBoy escribió:Yo lo he empezado hoy y tras media hora jugando en la tele he tenido que pasar a portátil, porque el control pierde mucho con la basura del mando Pro. Sabia que el mando iba como el culo por juegos como Smash Bros, donde el input lag es insoportable, pero en este ya es que ni con cable, se nota un lag en el salto infumable, y en el stick mejor ni hablar. Vaya 70€ tiré a la basura en su día [facepalm] .


No será tu tele que le mete mucho lag? Según las teles, algunos filtros meten mucho lag en videojuegos. En mi caso mi mando va sin apenas lag en la tele

No creo, hace nada cambié de tele para PS5 y precisamente busqué una con poco input lag. Y bueno, que el tema del lag del mando pro es algo sobre lo que busqué bastante información cuando salió el Smash, así que doy por hecho que es por el mando, además de que solo me pasa con Switch y ya lo notaba con mi anterior tele.

Sobre lo de los tirones del vídeo que he puesto sabes algo?
ThBBoy escribió:
Danimonto escribió:
ThBBoy escribió:Yo lo he empezado hoy y tras media hora jugando en la tele he tenido que pasar a portátil, porque el control pierde mucho con la basura del mando Pro. Sabia que el mando iba como el culo por juegos como Smash Bros, donde el input lag es insoportable, pero en este ya es que ni con cable, se nota un lag en el salto infumable, y en el stick mejor ni hablar. Vaya 70€ tiré a la basura en su día [facepalm] .


No será tu tele que le mete mucho lag? Según las teles, algunos filtros meten mucho lag en videojuegos. En mi caso mi mando va sin apenas lag en la tele

No creo, hace nada cambié de tele para PS5 y precisamente busqué una con poco input lag. Y bueno, que el tema del lag del mando pro es algo sobre lo que busqué bastante información cuando salió el Smash, así que doy por hecho que es por el mando, además de que solo me pasa con Switch y ya lo notaba con mi anterior tele.

Sobre lo de los tirones del vídeo que he puesto sabes algo?


Sobre los parones del juego sí, me pasan a menudo, se comentó en la página anterior, vine a quejarme de eso precisamente xD.
Lo que no hemos llegar a dilucidar es si es problema de la versión física o una cosa general. Pero no está del todo bien optimizado, es una realidad.


Sobre el input lag, yo sinceramente no lo he notado jamás como te digo, en ningún juego. Y en este tampoco, y sí soy de los que juega 50-50 TV-portáil, y la verdad que jamás he notado nada de eso xD.
Lo del la TV es una cosa importante en este tema, ¿tiene modo juego?, prueba a ver. Aunque si dices que en otras plataformas no lo notas...

¿En el primer Ori también lo notas?
TheLittleMelo escribió:
ThBBoy escribió:
Danimonto escribió:
No será tu tele que le mete mucho lag? Según las teles, algunos filtros meten mucho lag en videojuegos. En mi caso mi mando va sin apenas lag en la tele

No creo, hace nada cambié de tele para PS5 y precisamente busqué una con poco input lag. Y bueno, que el tema del lag del mando pro es algo sobre lo que busqué bastante información cuando salió el Smash, así que doy por hecho que es por el mando, además de que solo me pasa con Switch y ya lo notaba con mi anterior tele.

Sobre lo de los tirones del vídeo que he puesto sabes algo?


Sobre los parones del juego sí, me pasan a menudo, se comentó en la página anterior, vine a quejarme de eso precisamente xD.
Lo que no hemos llegar a dilucidar es si es problema de la versión física o una cosa general. Pero no está del todo bien optimizado, es una realidad.


Sobre el input lag, yo sinceramente no lo he notado jamás como te digo, en ningún juego. Y en este tampoco, y sí soy de los que juega 50-50 TV-portáil, y la verdad que jamás he notado nada de eso xD.
Lo del la TV es una cosa importante en este tema, ¿tiene modo juego?, prueba a ver. Aunque si dices que en otras plataformas no lo notas...

¿En el primer Ori también lo notas?

Si si, tiene modo juego, y ya te digo, la pillé hace poco para PS5 y en lo único que me fijé para elegir fue en el tema del input lag, además que como digo, ya me pasaba con mi anterior tele, pero sobre todo lo notaba en juegos como Smash Bros, donde el input lag te jode vivo.
En el Ori 1 no lo noté, por eso al principio pensaba que era cosa del juego, sobre todo porque al ponerle el cable seguía notándolo, y ya al cambiar a portátil si que aprecié la diferencia claramente.
Pero vamos, que lo del tema del mando no me preocupa mucho porque lo juego en portátil y ya, pero lo de los parones si me parece una mierda. En mi caso son constantes, es como si al ir haciendo scroll la pantalla tuviera petara al cargar la “zona” nueva. Vamos, que me estoy planteando pedir la devolución en Amazon.
@ThBBoy Es tal cuál como comentas, como si no le diese tiempo a cargar la zona a la consola. En mi experiencia de 25 horas de juego, los parones eran más frecuentes al inicio de la partida, luego se minimiza (aunque depende totalmente de la zona dónde estés claro). En el global no me ha jodido la experiencia, pero es un problema que NO debería estar ahí.

Una vez en una zona dónde está programado un punto de autosave, dónde se me juntaron varios enemigos y yo no para de saltar de un punto a otro, y el juego guardaba constantemente se me cerró el juego... Menos mal que sólo fue una vez.
TheLittleMelo escribió:@ThBBoy Es tal cuál como comentas, como si no le diese tiempo a cargar la zona a la consola. En mi experiencia de 25 horas de juego, los parones eran más frecuentes al inicio de la partida, luego se minimiza (aunque depende totalmente de la zona dónde estés claro). En el global no me ha jodido la experiencia, pero es un problema que NO debería estar ahí.

Una vez en una zona dónde está programado un punto de autosave, dónde se me juntaron varios enemigos y yo no para de saltar de un punto a otro, y el juego guardaba constantemente se me cerró el juego... Menos mal que sólo fue una vez.

Gracias por la información. Probaré un poco más y decidiré si devolverlo y esperar a que lo solucionen.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo terminé este juego en portátil y no tuve ningún tipo de problema de parones, y soy muy tiquismiquis. Lo que sí me molestó en algún jefe es la resolución dinámica que se desplomaba. ¿No será problema con la versión física o con el último parche? Me jodería que fuese lo primero pues la acabo de comprar y querría pasármelo de nuevo.
The Mandalorian escribió:Yo terminé este juego en portátil y no tuve ningún tipo de problema de parones, y soy muy tiquismiquis. Lo que sí me molestó en algún jefe es la resolución dinámica que se desplomaba. ¿No será problema con la versión física o con el último parche? Me jodería que fuese lo primero pues la acabo de comprar y querría pasármelo de nuevo.

Ni idea, tengo amigos que lo han jugado tanto en digital como en físico. El de digital dice que tenía algún tirón esporádico, y el de físico que no notó nada. En mi caso es bastante apreciable y constante, así que ya he solicitado la devolución a Amazon. Tampoco tengo prisa por jugarlo, así que ya lo volveré a pillar cuando lo arreglen o cuando esté más barato.

Y yo soy lo contrario, en serio que soy muy poco tiquismiquis con estas cosas (aunque en este hilo parezca que no [+risas] ) pero joder, viniendo del 1 que era una delicia, en este lo de los tirones y lo de la resolución (lo de la resolución no me molesta pero si que lo he notado claramente) me han hecho llevarme una decepción.
Yo la resolución la he visto ok, excepto en los planos no enfocados. Lo que queda detrás o delante de ese plano tiene unas texturas y una definición de mierda, un amasijo de pixeles y dientes de sierra.
Lo peor es que dónde más se nota es en las cinemáticas, que podrían haber metido mano o no recortar tanto, que al final es un video generado en tiempo real.
Pues qué bajón me acabáis de pegar... Estoy jugando al primero y daba por hecho que el segundo iba a funcionar igual.
DevilKeeper escribió:Pues qué bajón me acabáis de pegar... Estoy jugando al primero y daba por hecho que el segundo iba a funcionar igual.

Yo en el video de Digital foundry lo ví genial, ayer me regalaron el dos así que ya hoy empezare con el 1
TheLittleMelo escribió:@ThBBoy No he notado nada de eso, ni en este juego ni en ningún otro.




Buenas.






Ni yo, también juego con el mando Pro y en ninguno de los 30 juegos que tengo.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
ThBBoy escribió:
The Mandalorian escribió:Yo terminé este juego en portátil y no tuve ningún tipo de problema de parones, y soy muy tiquismiquis. Lo que sí me molestó en algún jefe es la resolución dinámica que se desplomaba. ¿No será problema con la versión física o con el último parche? Me jodería que fuese lo primero pues la acabo de comprar y querría pasármelo de nuevo.

Ni idea, tengo amigos que lo han jugado tanto en digital como en físico. El de digital dice que tenía algún tirón esporádico, y el de físico que no notó nada. En mi caso es bastante apreciable y constante, así que ya he solicitado la devolución a Amazon. Tampoco tengo prisa por jugarlo, así que ya lo volveré a pillar cuando lo arreglen o cuando esté más barato.

Y yo soy lo contrario, en serio que soy muy poco tiquismiquis con estas cosas (aunque en este hilo parezca que no [+risas] ) pero joder, viniendo del 1 que era una delicia, en este lo de los tirones y lo de la resolución (lo de la resolución no me molesta pero si que lo he notado claramente) me han hecho llevarme una decepción.


¿Tienes la tarjeta de memoria o la memoria interna muy petada?¿Dónde instalas los juegos? Es que yo tuve un par de tirones al comienzo del juego y sin parche, el resto de fábula, salvo lo de la resolución que en un jefe concreto daba grima.
@ThBBoy

Asegúrate que la tv está en modo juego, aunque ya te lo han dicho suele ser el 99% del problema.

Si sigue mal, saca la switch y prueba a jugar en modo tablet con el mando pro.

Si te va bien, era la tv, si te sigue yendo mal, el mando o la consola.
@The Mandalorian tengo espacio de sobra en la tarjeta. He estado jugando un rato y parece que lo de los tirones es menos acusado que en la zona de esta mañana, que era muy molesto la verdad, pegaba varios tirones en cada “pantalla”.

@dabytes, la tele 100% seguro que no es, que pueda ser mi mando, no te digo que no. Aunque me extraña, porque la mayoría de mis amigos que tienen la consola coinciden en que en juegos competitivos como Smash, DB, Splatoon, Rogue Comoany, etc, se nota que el mando no va fino. De hecho como digo, con la salida de Smash se habló bastante del tema en foros guiris. Y que en juegos como Smash y este Ori 2 noto el cambio perfectamente al pasar de tele a portátil.

Probaré un poco más hoy, si lo de los tirones sigue como el rato que he jugado ahora y estoy a tiempo de cancelar la cancelación [+risas] , lo jugaré en portátil y ya.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
ThBBoy escribió:@The Mandalorian tengo espacio de sobra en la tarjeta. He estado jugando un rato y parece que lo de los tirones es menos acusado que en la zona de esta mañana, que era muy molesto la verdad, pegaba varios tirones en cada “pantalla”.

@dabytes, la tele 100% seguro que no es, que pueda ser mi mando, no te digo que no. Aunque me extraña, porque la mayoría de mis amigos que tienen la consola coinciden en que en juegos competitivos como Smash, DB, Splatoon, Rogue Comoany, etc, se nota que el mando no va fino. De hecho como digo, con la salida de Smash se habló bastante del tema en foros guiris. Y que en juegos como Smash y este Ori 2 noto el cambio perfectamente al pasar de tele a portátil.

Probaré un poco más hoy, si lo de los tirones sigue como el rato que he jugado ahora y estoy a tiempo de cancelar la cancelación [+risas] , lo jugaré en portátil y ya.


¿Has probado a instalarlo en el almacenamiento interno? Igual es que va mal con tu tarjeta porque es no rápida.

Voy a jugar un poco ahora con el cartucho y mi partida finalizada a ver si noto algo.

Estoy leyendo más a fondo y veo que es en la tele, no en portátil. Te está haciendo algo la tele o es que el problema del juego está en el modo dock. Sino no me lo explico.
The Mandalorian escribió:
ThBBoy escribió:@The Mandalorian tengo espacio de sobra en la tarjeta. He estado jugando un rato y parece que lo de los tirones es menos acusado que en la zona de esta mañana, que era muy molesto la verdad, pegaba varios tirones en cada “pantalla”.

@dabytes, la tele 100% seguro que no es, que pueda ser mi mando, no te digo que no. Aunque me extraña, porque la mayoría de mis amigos que tienen la consola coinciden en que en juegos competitivos como Smash, DB, Splatoon, Rogue Comoany, etc, se nota que el mando no va fino. De hecho como digo, con la salida de Smash se habló bastante del tema en foros guiris. Y que en juegos como Smash y este Ori 2 noto el cambio perfectamente al pasar de tele a portátil.

Probaré un poco más hoy, si lo de los tirones sigue como el rato que he jugado ahora y estoy a tiempo de cancelar la cancelación [+risas] , lo jugaré en portátil y ya.


¿Has probado a instalarlo en el almacenamiento interno? Igual es que va mal con tu tarjeta porque es no rápida.

Voy a jugar un poco ahora con el cartucho y mi partida finalizada a ver si noto algo.

Estoy leyendo más a fondo y veo que es en la tele, no en portátil. Te está haciendo algo la tele o es que el problema del juego está en el modo dock. Sino no me lo explico.

No no, lo de los tirones es en portátil, el vídeo que puse esta mañana es jugando en portátil.
626 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13