[HO] Orbitals (exclusivo de Switch 2)

1, 2, 3, 4
@GantZ5 este tipo de juegos suelen contar con el pase de amigo, que es una experiencia "nativa". En algunos casos como con Split Fiction que ocupa 70GB puede tener más sentido usar GameShare en vez del pase de amigo (que ocupa lo mismo que el juego completo, claro).
Yo jugué muchas veces por gameshare y va más o menos... aunque la gente con la que lo probé no puedo garantizar que tengan unas red de calidad, la mía sí lo es, además de usar cable de red y no Wi Fi.
Muchas ganas de jugarlo, a ver si nos convence más que split fiction. Dejo muy alto el listón it take two.
El estilo artístico mola!
Ya está en precompra en Carrefour por 39,90€.
También en MediaMarkt a 39,99€ con sus 40 puntos [ok] .
Un saludo.
Que pena que no se pueda jugar solo....
Pues reservado, me pasé un par de veces con mi hijo el It Takes Two y ese Split Fiction y nos lo pasamos genial.
Espero que sea más cómodo ir takes two que como Split fiction, mi esposa está pasándolas canutas con este último, todo lo que nos gustó el primero este poco..
Estamos un poco más de la mitad ya, pero la pobre con el uso de la cámara y mover el muñeco a la vez, ahí se nota el que lleva entrenando la memoria muscular desde pequeño.

A way out, sin embargo, nos pareció excesivamente sencillo.
Si convenzco a alguno de mis hijos para que lo juegen conmigo, caera. [oki]

SaluDOS.
Yo lo be reservado, ya encontraré con quién jugarlo [qmparto]
Es increíble el estilo artístico de este juego. Me anima mucho comprarlo por ser cooperativo, para poder jugarlo con mi mujer. Si tiene un nivel de dificultad como el It Takes Two por mi sera genial, si es mas difícil pues no se si me llevara a pelear con mi mujer xd
@Soul Assassin seamos realistas, estos juegos se han creado para discutir y enfadarse con las parientas.
Después del grandioso it takes two y la decepción de Split fiction, este caerá si o si
Pues a mí Split Fiction no solo no me decepcionó, es que me pareció una maravilla de juego. Ligeramente inferior a It Tajes Two, sí, pero es que eso ya era la perfección. Sinceramente si Orbitals está a un nivel similar a Split Fiction, no podré pedir más.
Me sorprende el poco tirón que está teniendo el hilo de este videojuego, teniendo pintaza, parece un videojuego estilo split fiction para dos jugadores y con un espectacular toque anime... Reservado
@danielgr Yo pienso que es por lo de jugar obligatoriamente con alguien... Yo por ejemplo el Unreal lo disfruté mucho... solo y acompañado... pero si no se puede jugar solo, pues lo dejo en segundo plano... Y mira que me encanta este y los anteriores que estáis nombrando, pero los tengo en pendientes por ello.
Han salido impresiones y se ha confirmado el reparto de actores de doblaje.
Buena pinta todo.
Sorpreson lo del doblaje, además dicen que viene todo en el cartucho. Salvo oferton en Japón, se viene físico.
plata 7 escribió:Sorpreson lo del doblaje, además dicen que viene todo en el cartucho. Salvo oferton en Japón, se viene físico.

Si algún juego merece el físico es este, en mi opinión. Yo ya lo tengo comprado a 39€.
Me hubiera encantado un doblaje al catalán, por su estética anime ochentera. Pero vaya, lamentablemente es una posibilidad utópica...
Será posible, lo han subido a 49 en todos lados cawento
Que bien hubiese entrado en Agosto para jugarlo con mi hijo, en septiembre empieza el cole y solo puede jugar los fines de semana.

Aun así cae día 1, estoy dudando en el formato, tengo todo digital pero igual hago una excepción.
Una pena que no hayan decidido hacer tb. una edición física DELUXE, con la versión base, más el contenido del "Orbitals: Deluxe Upgrade Pack", que además se podrá descargar de la eshop como contenido descargable, por 14,99 €:

¡Mejora tu experiencia en Orbitals con el Deluxe Upgrade Pack!. Este pack incluye:
- Un libro de ilustración* digital repleto de ilustraciones y arte conceptual inspirado en anime retro
- La banda sonora* original de Orbitals en formato digital
- Dos trajes de personaje exclusivos (uno para Maki y otro para Omura)
- Dos diseños únicos para la nave con los que puedes personalizar tu aventura por el Muro de tormenta

*Link: https://www.nintendo.com/es-es/Contenid ... 17630.html

Aunque en realidad, entiendo, que tanto el libro, como la BSO, serán para descargar en un ordenador... así que estamos hablando en total de 4 skins. Pero bueno, ya puestos, un libro de arte impreso, y un CD con la BSO + la posibilidad de su descarga... Soñar en gratis, dados los tiempos oscuros que se vienen para el formato físicos.

Pero vamos, que contentísimo que lo saquen en físico real (y no en GKC), y lo tengo reservadísimo desde el día 1.
Guille_c94 escribió:Será posible, lo han subido a 49 en todos lados cawento
Pues sí, de hecho en Carrefour ya ni lo tienen. Por si a alguien le interesa en PcComponentes lo tienen a 46,80 € (envío GRATIS), tienen un gran servicio, rápido y seguro, al menos esa es mi experiencia SIEMPRE que les he pedido algo.
También TodoConsolas lo vende con envío GRATIS por 43,95 €
Soul Assassin escribió:

Que maravilla!
Sí, la verdad es que se ve muy bonito. El doblaje... muy bueno, desde luego que es un plus. Físico completo en cartucho. Hay muchos detalles y amor puesto en todo el conjunto, merece ser comprado solo por ellos pero es que además creo que va a ser muy divertido.
Pfff, en XtraLife ya está agotado. ¿Va a pasar como Indiana Jones o Rhythm Paradise que al poco de salir ya no se pueden conseguir en físico y en Wallapop están a precios desorbitados?

¿A cuánto estaba antes? Viendo el stock no se si pillarlo ya
BigBoss_ escribió:

¿A cuánto estaba antes? Viendo el stock no se si pillarlo ya

A 39€.
Repondrán, aunque sea a 50e.
Yo me esperaré a esa oferta de 39e que no tardará en aparecer.
Amazon Francia lo está vendiendo a 36,99 € :-?
39 euros es una oferta bastante interesante, es el mismo precio que digital. El precio físico son 50 euros.

En Francia se vende todo más barato por tener un volumen bastante más grande, ya pasaba en Switch 1 y fue muy notorio al inicio de generación de Switch 2, dónde todo el mundo compraba los juegos en Francia por salir bastante más baratos, puesto que aquí nos los colaban a PVP.
TheLittleMelo escribió:39 euros es una oferta bastante interesante, es el mismo precio que digital. El precio físico son 50 euros.

En Francia se vende todo más barato por tener un volumen bastante más grande, ya pasaba en Switch 1 y fue muy notorio al inicio de generación de Switch 2, dónde todo el mundo compraba los juegos en Francia por salir bastante más baratos, puesto que aquí nos los colaban a PVP.

Y la caja viene en francés imagino no? Salvo por eso te traes el físico a casa a buen precio.
@TheLittleMelo Sí, 39 está bien pero a ese precio no lo tiene ya nadie. El más barato, ahora mismo, es TodoConsolas.
@plata 7 En effect.

@tururu2 Sí, por eso lo menciono. Lo que quería decir es que el que lo haya pillado a 39€ ha tenido mucha suerte y es una anomalía, esperar menos de 45 euros en físico y de lanzamiento no es realista.
Vaya pintaza que tiene el jueguito! [amor]
TheLittleMelo escribió:@plata 7 En effect.

@tururu2 Sí, por eso lo menciono. Lo que quería decir es que el que lo haya pillado a 39€ ha tenido mucha suerte y es una anomalía, esperar menos de 45 euros en físico y de lanzamiento no es realista.

Buenas!
Yo uso un método que visto lo visto voy a recomendar.
Cuando me interesa un juego lo pongo en favoritos en el perfil de MediaMarkt. Una vez en favoritos me marco una alerta de precio a lo que yo considero. En este caso puse que me avisaran cuando bajase de 40€. En cuanto baja recibo correo y lo reservo.
Este método lo he usado varias veces, las más recientes el xenoblade chronicles definitive edition switch 2 edition (por 59€), el fire emblem (64€) y el Orbitals (39€).
A 40 se queda en Fnac con cupón.
GantZ5 escribió:
TheLittleMelo escribió:@plata 7 En effect.

Buenas!
Yo uso un método que visto lo visto voy a recomendar.
Cuando me interesa un juego lo pongo en favoritos en el perfil de MediaMarkt. Una vez en favoritos me marco una alerta de precio a lo que yo considero. En este caso puse que me avisaran cuando bajase de 40€. En cuanto baja recibo correo y lo reservo.
Este método lo he usado varias veces, las más recientes el xenoblade chronicles definitive edition switch 2 edition (por 59€), el fire emblem (64€) y el Orbitals (39€).
¡¡Qué bueno!! Muchas gracias por compartirlo [oki]

*EDITO: Acaban de reponerlo en Carrefour a 39,90 €
Lo mismo os interesa @plata 7, @Guille_c94, @nickplatino, @BigBoss_, @TheLittleMelo
@tururu2 venía a decir lo mismo, acabo de pillarlo en Carrefour a 39,99€ 👌
@tururu2 muchas gracias por el aviso, ya es mio! [beer]
Gracias por el aviso por aquí también
@tururu2 gracias!
Ya esta el pedido hecho [oki]
Te lo cobran al momento los del carre?
FJTR escribió:Te lo cobran al momento los del carre?
Sí, aunque, y por mi experiencia, no tienes ningún problema si te arrepientes y cancelas, la devolución del importe suele ser bastante rápida.

También puedes sacarlo aún más barato en Carrefour si sueles comprar o repostar en sus centros (las gasolineras Moeve, antes Cepsa, también están adheridas y si pasas tarjeta del club te beneficias) cada dos meses te sale un cheque ahorro que puede ser muy generoso XD
FJTR escribió:Te lo cobran al momento los del carre?

Si, que lo acabo de pillar
Gracias compis! pues reserva anulada en Game y compra hecha en Carre ;)
¿Tenéis experiencia con Carrefour? Yo nunca les he comprado un juego online, pero llevo semanas esperando a que Amazon reponga y nada. Mira que pensaba pillarlo digital, pero siendo el mismo precio y con esa pedazo de portada que se han marcado lo prefiero físico.
@Auriok Mi experiencia es buena, el mismo día de salida te lo llevan a casa, y es verdad que de precios suelen salir baratos y más si tienes cupones o cheques descuento no solo comprando con ellos si no repostando en Moeve (Cepsa). No se si en una ciudad o pueblo más pequeños van igual de bien.
Ultrana escribió:@Auriok Mi experiencia es buena, el mismo día de salida te lo llevan a casa, y es verdad que de precios suelen salir baratos y más si tienes cupones o cheques descuento no solo comprando con ellos si no repostando en Moeve (Cepsa). No se si en una ciudad o pueblo más pequeños van igual de bien.

Muchas gracias, pillado ya. Soy de Madrid centro, imagino que no habrá problema, espero que el 3 de septiembre nos llegue a todos sin jaleos.
152 respuestas
1, 2, 3, 4