[HO] One Piece: Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pinta a juegazo pepino XD XD
Como salga en Europa, hago acampada en la tienda unos dias antes xD

Espero que los enemigos no sean tan faciles como los Cruise
Juegaco del 15, eso si espero que finalmente resulte la mezcla pero por ahora pinta super espectacular. A lo mejor engancha a los excepticos del MH por el hecho de ser OP.
Aun no lo han anunciado para estos lares no??
"Nuevo" trailer de casi cinco minuticos. La verdad es que lo espero con muchas ansias, muy fan de los unlimited, sobre todo del adventure, ya lo puse hace un tiempo XD
http://www.youtube.com/watch?v=zxkRI80ZHrQ
Buffff pintaza extrema!
Joer macho ese ultimo trailer pinta BRUTAL. Vaya tela, no se a que estais esperando los que teneis la 3DS japo para bajaros la demo.
Es de coña, tiene mejor pinta que el One Piece Kaizokomusou 2, lo tengo en Ps3, y solo he visto videos del de vita y este luce 1000 veces mejor. Espero que salga en occidente.
http://www.youtube.com/watch?v=agTaEps7_vQ

Demo Gameplay

EDIT: Mañana podre probar la demo xD
Aunque no soy mucho de bajarme Demos, voy a probarla a ver que tal.
Demo terminada, mini analisis:

Cosas malas:
- La cámara, es bastante liosa, está muy cerca del personaje y cuando te metes en sitios cerrados no ves una mierda, pero no jode la experiencia.
- Lo noto un poco como que no va fluido del todo como por ejemplo en el Musou que responde todo más rápido.

Cosas buenas:
- La jugabilidad es muy buena, el sistema de combos es puro Musou, no tiene tantos como el One Piece Kaizoku Musou 2, pero está muy bien, combinaciones Y y X, con la opción de pegar saltos y hacer deslizamientos para esquivar ataques y hacer contraataques.
Tambien tienes el ataque especial R+Y y el ataque especial combinado R+A, el ataque especial normal mola mucho. Cuando empiezas una misión eliges 3 personajes, Líder y soportes, pero puedes cambiarlos en cualquier momento en medio de la misión en Start->Cambiar Líder.
Los personajes suben de nivel y se puede mejorar los atributos, la vida, la barra de energía...
- La banda sonora es genial, muy harmonica, simple pero muy buena.
- Visualmente es una jodida pasada y las animaciones son muy buenas, en la demo no había opción de 3D.

Sólo hay 2 misiones en la demo, una contra un Dragón y otra contra 7 Pacifistas Obviamente, para llegar a luchar contra el Dragón o los Pacifistas, tienes que pasar por el escenario luchando contra todo ser viviente.

Varias cosillas, hay cosillas de plataformeo (poco) y cosas ocultas. No es "mundo libre", al menos en la demo no lo parece, tu eliges misión y juegas en el escenario, vamos, no es tipo Monster Hunter, es más bien tipo Soul Sacrifice.
Si haces los combos que te dice el juego, te da un tiempo especial Rush.
Puedes usar objetos para curarte y demás, el juego no es muy difícil.

No he echado en falta un segundo stick porque la cámara se mueve bastante bien con el personaje y centrarla con L, pero no le vendría mal tener un segundo stick.

A mi, personalmente, me ha gustado mucho, es posible que lo compre, no de salida, pero me ha parecido un juego para viciarse, sobretodo en compañía, es un MH pero de One Piece, por lo tanto, mejor que MH xD

No se me ocurre nada más, si tenéis alguna duda, preguntad.
Eriksharp, la demo tiene multijugador?


Aquí dejo un nuevo scan cortesía de Redon AP :
Imagen


-Shanks y Barbanegra se unen a la fiesta!!! (Ya estamos todos!! xD)
- Se confirma, como pudimos ver en el trailer, que Red se come la fruta vampírica (Bat Bat no Mi)
-Minijuegos divertidos : Uno de cartas en Thriller Bark, y otro de coger bolitas de arroz en Baratie ^^


El juego yo tenía claro que no era mundo abierto. Tu tendrás tu ciudad central (Trans town) y desde allí te mandan a misiones en distintas islas directamente, como los MH vamos.
Me acaban de devolver la 3DS J y voy a descargarlo, a ver que tal [amor]
Tiene muy buena pinta, lo pillaré cuando salga en Europa.
No, la demo en principio no tiene multijugador y en principio tampoco te muestran la ciudad, te sale para elegir 2 misiones en un menú cutrongo, eliges los personajes y juegas. Yo espero que sea como dices, como el MH, tu ciudad y no como Soul Sacrifice.

Lo pongo aquí tambien que se ha quedado al final de la página y tal vez a alguien le interesa:
Demo terminada, mini analisis:

Cosas malas:
- La cámara, es bastante liosa, está muy cerca del personaje y cuando te metes en sitios cerrados no ves una mierda, pero no jode la experiencia.
- Lo noto un poco como que no va fluido del todo como por ejemplo en el Musou que responde todo más rápido.

Cosas buenas:
- La jugabilidad es muy buena, el sistema de combos es puro Musou, no tiene tantos como el One Piece Kaizoku Musou 2, pero está muy bien, combinaciones Y y X, con la opción de pegar saltos y hacer deslizamientos para esquivar ataques y hacer contraataques.
Tambien tienes el ataque especial R+Y y el ataque especial combinado R+A, el ataque especial normal mola mucho. Cuando empiezas una misión eliges 3 personajes, Líder y soportes, pero puedes cambiarlos en cualquier momento en medio de la misión en Start->Cambiar Líder.
Los personajes suben de nivel y se puede mejorar los atributos, la vida, la barra de energía...
- La banda sonora es genial, muy harmonica, simple pero muy buena.
- Visualmente es una jodida pasada y las animaciones son muy buenas, en la demo no había opción de 3D.

Sólo hay 2 misiones en la demo, una contra un Dragón y otra contra 7 Pacifistas Obviamente, para llegar a luchar contra el Dragón o los Pacifistas, tienes que pasar por el escenario luchando contra todo ser viviente.

Varias cosillas, hay cosillas de plataformeo (poco) y cosas ocultas. No es "mundo libre", al menos en la demo no lo parece, tu eliges misión y juegas en el escenario, vamos, no es tipo Monster Hunter, es más bien tipo Soul Sacrifice.
Si haces los combos que te dice el juego, te da un tiempo especial Rush.
Puedes usar objetos para curarte y demás, el juego no es muy difícil.

No he echado en falta un segundo stick porque la cámara se mueve bastante bien con el personaje y centrarla con L, pero no le vendría mal tener un segundo stick.

A mi, personalmente, me ha gustado mucho, es posible que lo compre, no de salida, pero me ha parecido un juego para viciarse, sobretodo en compañía, es un MH pero de One Piece, por lo tanto, mejor que MH xD

No se me ocurre nada más, si tenéis alguna duda, preguntad.


@Luffy, ¿A quien le has dejado tu 3DS Japonesa? Dejar algo así debería estar penado con 6 meses de restricción de vicio xD
La tenia un amigo, la a cuidado bien y ya que no le daba mucho uso pues me pidió que se la dejara y se compro un par de juegos que quería xD

Lo único que no se conecta al Wifi ahora, me esta molestando mucho, a tocar el router toca... Después de que me aburra de la Demo, si veo avance en los Freeloaders con el Gateway se la acabare encasquetando.
LuffyOPFan escribió:La tenia un amigo, la a cuidado bien y ya que no le daba mucho uso pues me pidió que se la dejara y se compro un par de juegos que quería xD

Lo único que no se conecta al Wifi ahora, me esta molestando mucho, a tocar el router toca... Después de que me aburra de la Demo, si veo avance en los Freeloaders con el Gateway se la acabare encasquetando.


Me pide a mi un amigo una consola, le corto los brazos y me los como y si es mi 3DS LL de SRT, le corto las piernas también XD
¿Por curiosidad que juegos tienes de 3DS Japa?

Respecto a lo del Freeloader, el compañero Marcmargo lo tiene y funciona.
Pocos juegos tengo. Fue un capricho ya que la encontre mas barata de lo que valia y la compre, aun asi me deje mi dinero.

One Piece Unlimited Cruise SP
Medabots 7 versión Kabuto.
Dead or Alive (este me lo regalaron)
Dragon Ball
Naruto Shippuden


Luego le pregunto un par de cosillas a marcmago, a ver si hay suerte y me saco algo de dinero.

EDIT: Downloading...
Gracias por esa info y el vídeo sobre el gameplay. Eso junto a que se vienen Shanks y Barbanegra a la party le dan más punto aún para que se venga pa la saca!!
Que llegue a Europa che y que lo haga pronto!!! [+furioso]
RaidenM escribió:Gracias por esa info y el vídeo sobre el gameplay. Eso junto a que se vienen Shanks y Barbanegra a la party le dan más punto aún para que se venga pa la saca!!
Que llegue a Europa che y que lo haga pronto!!! [+furioso]


Verano - otoño del año que viene a mucho tardar navidades del año que viene.
tyranus_22 escribió:
RaidenM escribió:Gracias por esa info y el vídeo sobre el gameplay. Eso junto a que se vienen Shanks y Barbanegra a la party le dan más punto aún para que se venga pa la saca!!
Que llegue a Europa che y que lo haga pronto!!! [+furioso]


Verano - otoño del año que viene a mucho tardar navidades del año que viene.


No tiene por qué, dejaran un poco de margen entre este y el Romance que sale ahora en Noviembre. Como muy tarde primavera. Por cierto Luffy, no dices nada tu de que te parece la demo.
Ya puedo morir en paz.

He estado probando a fondo ambos levels y bueno, solo hay una cosa que decir. El mejor One Piece hasta la fecha, gráficamente me he impresionado como el Fighting for One Piece de PS2, el modo estilo de batalla, se me hace repetido siempre estar repartiendo tanta hostia, pero aun así, impresionante. El control es lo que se me hace un poco ortopédico, ya que me recuerda al port de los Cruise, bastante básico pero sin problemas.

También, espero que no sea siempre estas misiones y se parezca mas a un Unlimited Adventure/Cruise con ciertos rasgos de MH antes que una copia de MH de One Piece, a ver que tal cuando salga el juego [babas].
Yo me he visto el video ese de 10min de la demo, y que quereis que os diga, pero casi poto del mareo de la puta camara, no tiene lock ni nada? Pega unos giros de la ostia, encima no se ve una mierda, por ejemplo en el dragon cuando vuela no ves NADA. Muy chulo el diseño de personajes principales, pero el resto clonicos y parece que tengan un trillon de vida, hay 1 cacho que se tira 2 minutos pa matar 8 pavos normales y corrientes :S Y los mapas, cutres cutres, paredes repetidas indistinguibles :(

El juego es todo el rato asi? No tiene exploracion de ningun tipo? Parece bastante repetitivo :S
rheed escribió:Yo me he visto el video ese de 10min de la demo, y que quereis que os diga, pero casi poto del mareo de la puta camara, no tiene lock ni nada? Pega unos giros de la ostia, encima no se ve una mierda, por ejemplo en el dragon cuando vuela no ves NADA. Muy chulo el diseño de personajes principales, pero el resto clonicos y parece que tengan un trillon de vida, hay 1 cacho que se tira 2 minutos pa matar 8 pavos normales y corrientes :S Y los mapas, cutres cutres, paredes repetidas indistinguibles :(

El juego es todo el rato asi? No tiene exploracion de ningun tipo? Parece bastante repetitivo :S


Lo de la cámara es por no tener un segundo stick para usar de giro, no se si usará el circle pero es que es el gran fallo de la 3ds.

Lo de la vida y demás hasta que no salga el juego no se verá.
Tengo una 3DS japo y ayer me bajé la demo......la camara es un desastre, la cual se maneja con un serie de cursores en la tactil, todo muy caótico y no sabes a quien le estas metiendo ni nada.

Tampoco queda claro donde debes de ir ni cual es el objetivo......apagué la máquina a los 5 minutos y acabaré borrando la demo.
A ver si por algun casual lo anuncian para Europa en la Noentiendodirect de dentro de un poco.
(mensaje borrado)
Phellan_Wolf escribió:A ver si por algun casual lo anuncian para Europa en la Noentiendodirect de dentro de un poco.


No lo hicieron, y lo lógico sería que no lo anunciasen hasta un tiempo después de que saquen el Romance Dawn, para no hacerse competencia así mismos y saturar el mercado xD
Kirameki escribió:
Phellan_Wolf escribió:A ver si por algun casual lo anuncian para Europa en la Noentiendodirect de dentro de un poco.


No lo hicieron, y lo lógico sería que no lo anunciasen hasta un tiempo después de que saquen el Romance Dawn, para no hacerse competencia así mismos y saturar el mercado xD


De hecho yo estoy seguro de que que salga este depende mucho de las ventas del Romance Dawn.
Ya se dijo que las ventas del Romance Dawn dependían para la salida de este juego.

Saludos.
Un video con Luffy y su skin de SW : http://www.youtube.com/watch?v=iQln3kflWtk

¿Alguien más piensa que le pega un montón este skin con el tipo de juego? xD

Qué bien lo hacen los de Ganbarion con los moveset, joder :

http://www.youtube.com/watch?v=OxjDdm76lEE
http://www.youtube.com/watch?v=cudAhQKV_ww

Meten TODAS las formas de Chopper en su moveset común, el Sky Walk de Sanji, sacarse el alma de Brook... Así si que parece que juegas con los personajes de verdad :)


Y un par de boss battle chulas :)

http://www.youtube.com/watch?v=Bqi3XidEwbk
http://www.youtube.com/watch?v=xgrQYJFcjOA


En mi opinión, al juego sólo le faltaría un modo versus. Lástima que ya no lo vayan a anunciar
Bueno a ver si os lo pillais alguno y comentais la version final del juego que tal ha quedado. Pero vamos yo lo quw he visto de el solo puedo decir que me ha gustado un monton. Con ganas de que salga por aqui a la de ya.
Sera continuación directa? se podrán pasar los datos o se empieza como juego nuevo?
http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... lasia/4091

Localización en Europa y Australia.

Multiplataforma PS3/WiiU/3DS/Vita.

Namco Bandai, ¡gran decisión!
LuffyOPFan escribió:http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2014/03/12/namco-bandai-games-europa-anuncia-one-piece-unlimited-world-red-para-europa-y-australasia/4091

Localización en Europa y Australia.

Multiplataforma PS3/WiiU/3DS/Vita.

Namco Bandai, ¡gran decisión!

Justo anoche estaba pensando en este juego y que ojala nos llegará. ¡Me acabas de alegrar el día! :D
Mizulead escribió:
LuffyOPFan escribió:http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2014/03/12/namco-bandai-games-europa-anuncia-one-piece-unlimited-world-red-para-europa-y-australasia/4091

Localización en Europa y Australia.

Multiplataforma PS3/WiiU/3DS/Vita.

Namco Bandai, ¡gran decisión!

Justo anoche estaba pensando en este juego y que ojala nos llegará. ¡Me acabas de alegrar el día! :D


Y yo hoy, además de que estaba pensando en un One Piece para Vita y nada mas he visto eso, me he pegado una hostia al levantarme de la silla... xD
¿Multi? que raro ¿no?
Que sea multi es una gran noticia xD ahora a saber en qué consola lo voy a jugar xDDD a ver si confirman fecha exacta :P
noticion, lo bueno es que sabemos q no lo caparán ni nada ya que es un juego original de 3ds. Si hubiese sido original de PS3 vendría capado por todos lados xDDDD.
Para psvita supongo que será la misma versión, pero para ps3?? el juego en hd y pa´lante?? meteran mas contenido??
Danieru_sama escribió:noticion, lo bueno es que sabemos q no lo caparán ni nada ya que es un juego original de 3ds. Si hubiese sido original de PS3 vendría capado por todos lados xDDDD.
Para psvita supongo que será la misma versión, pero para ps3?? el juego en hd y pa´lante?? meteran mas contenido??


Supongo que será el juego tal cual portado de 3DS en HD y cambiando los controles y, en PS3/Vita, añadiendo trofeos (esto ya se verá).

Saludos.
A mí desde luego me ha parecido rarísimo eso de que lo saquen multi aquí cuando ni siquiera han anunciado de momento nada de ports a otras consolas para Japón o.O En cualquier caso, bastante interesante el movimiento de Bandai, a ver cómo sale todo esto.
LonK escribió:A mí desde luego me ha parecido rarísimo eso de que lo saquen multi aquí cuando ni siquiera han anunciado de momento nada de ports a otras consolas para Japón o.O En cualquier caso, bastante interesante el movimiento de Bandai, a ver cómo sale todo esto.



Es que a mi esto también me llama muchísimo la atención xD
En 3DS y PSVita se podran jugar hasta 4 jugadores al mismo tiempo, en WiiU y PS3 seran 2 jugadores y en pantalla partida, en ese aspecto las versiones recortadas seran las de las consolas de sobremesa.
A ver si no se campanean mucho con los precios que en Japón el juego ya puede encontrarse nuevo por 33 papeles.
Astral escribió:A ver si no se campanean mucho con los precios que en Japón el juego ya puede encontrarse nuevo por 33 papeles.


Este es el típico juego de 35€ max. en portatil y en sobremesa unos 40-50€ aprox. o eso espero xD
Se sabe si el contenido extra que van a llevar las otras versiones lo va a llevar tambien la version de 3DS??
A todo esto me hace gracia que hagan una version de este juego en vita y no traigan el Mussou que es un autentico juegazo, me no entender namco bandai.
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si el contenido extra que van a llevar las otras versiones lo va a llevar tambien la version de 3DS??
A todo esto me hace gracia que hagan una version de este juego en vita y no traigan el Mussou que es un autentico juegazo, me no entender namco bandai.



No se sabe nada, pero a mi me da que si. En cuanto al Mussou a mi este me tiene 1000 veces mejor pinta la verdad.
Los poseedores de la versión Japonesa estan de suerte, ya que agregaran el nuevo contenido que iba a salir también en las versiones Multi (Coliseo + Donquixote + Law) gratis por tiempo limitado, todavía no se saben las fechas.
http://www.siliconera.com/2014/04/07/on ... -coliseum/

Supongo que la versión Europea incluira todo.
GAME ha fechado el One Piece Unlimited World Red para el 27 de Junio de este año y ya se puede reservar en web.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7