[HO] One Piece: Unlimited World RED

13, 4, 5, 6, 7
El multijugador es online? Son ciertos los rumores de que el Modo Historia es bastante corto?
Si en serio es tipo MH, la historia será corta en comparación a todas las misiones secundarias.

Es que aun no se si es tipo MH con una taberna (o sitio) donde coger misiones y salir de caza, o como los Unlimited de siempre.

PD: Yo lo tengo reservado en PS3 por la edición especial y me llegará espero el lunes.
david530 escribió:Si en serio es tipo MH, la historia será corta en comparación a todas las misiones secundarias.

Es que aun no se si es tipo MH con una taberna (o sitio) donde coger misiones y salir de caza, o como los Unlimited de siempre.

PD: Yo lo tengo reservado en PS3 por la edición especial y me llegará espero el lunes.


Digamos que es una mezcla, historia por un lado y con una taberna para pillar misiones por otro
Que tal graficamente? Bien o petardea mucho? Lo digo porque esta en vita tmb y supongo que la diferencia sera grande
Aviso para aquellos que tengan el juego pero aun no tengan pensado jugarlo, canjead aunque sea el código de los trajes por que caduca hoy, por si alguien no lo sabia.
Es cierto que en la versión de Nintendo 3DS no hay Modo Coliseo?
sorieuse escribió:Aviso para aquellos que tengan el juego pero aun no tengan pensado jugarlo, canjead aunque sea el código de los trajes por que caduca hoy, por si alguien no lo sabia.


¿Como es eso?
Si en los papeles viene que caduca en el 2019. :O


xehan escribió:Es cierto que en la versión de Nintendo 3DS no hay Modo Coliseo?


No no es cierto, si lees por el hilo veras que algunos ya lo tenemos en 3ds y hemos comentado acerca del coliseo.


rheed escribió:Que tal graficamente? Bien o petardea mucho? Lo digo porque esta en vita tmb y supongo que la diferencia sera grande


A mi me parece de lo mejor que he visto, que no el no va mas, en 3ds peeeeeeero no soy yo precisamente bueno en tema de comparar graficos, lo que eso si, se han quejado por aqui de que no lleva 3D(yo de esto ni idea, lo tengo desactivado siempre [+risas] )
(mensaje borrado)
La historia principal no sé la duración que tendrá, pero misiones secundarias tienes ciento y la madre. Y minijuegos de momento he desbloqueado 7, no sé cuantos habrá...

En cuanto al comentario de que si se parece al MH. Puesssssssssssss, a ver, las misiones las aceptas en una taberna y se pueden unir tus colegas (Sólo LOCAL), y por otro lado pues tienes la historia principal, lo miijuegos, en general es un pueblo mucho más vivo que los que hemos podido ver en cualquier MH hasta la fecha (por no llamarlo Ciudad), y con muchos más lugares que visitar. En MH el pueblo es un lugar de paso entre misión y misión. En Unlimited World RED, te puedes pasar horas y horas haciendo el imbécil coleccionando cosas, explorando o haciendo minijuegos por la ciudad.
Son juegos complemente diferentes,,,,

Los gráficos están muy bien, y el juego va fluido en todo momento, es una pena que carezca de 3D, pero la verdad es que el acabado final es muy bueno, principalmente por la ausencia de bajadas de Frames incluso aunque tengas la pantalla petada de enemigos.

Por supuesto que tiene modo Coliseo, pero me parece un fallo garrafal que este modo carezca de online (a decir verdad el juego entero carece de funcionalidades online, salvo DLC's)
Pues en el análisis d V*ndal se han coronado diciendo que no lo hay. [carcajad]
xehan escribió:Pues en el análisis d V*ndal se han coronado diciendo que no lo hay. [carcajad]


Creo que se refieren a que en 3ds ya viene de serie, y en los otros lo tuvieron que poner. Al menos me suena de haber leido por neogaf/reddit como que la version 3ds fue la que lo recibio en japon primero y luego lo metieron al resto
Chota-sama escribió:
sorieuse escribió:Aviso para aquellos que tengan el juego pero aun no tengan pensado jugarlo, canjead aunque sea el código de los trajes por que caduca hoy, por si alguien no lo sabia.


¿Como es eso?
Si en los papeles viene que caduca en el 2019. :O


Vale fallo mio jajaja no se leer lo he mirado bien y si, supongo que al ser la letra tan pequeña y encima estar tan junto me he engañado [carcajad]
por casualidad alguien que tenga el juego ha probado si hay multijugador vía descarga DS? o ambos han de tener el juego?
-Osaka- escribió:por casualidad alguien que tenga el juego ha probado si hay multijugador vía descarga DS? o ambos han de tener el juego?


No hay modo descarga, sólo multijugador local
Me lo he pillado y me tira un error 007-1215 al intentar cambiar el dlc :S El error se supone que es de conexion pero puedo jugar online y navegar perfectamente. Alguien sabe porque me sale esto?
rheed escribió:Me lo he pillado y me tira un error 007-1215 al intentar cambiar el dlc :S El error se supone que es de conexion pero puedo jugar online y navegar perfectamente. Alguien sabe porque me sale esto?

ponte en contacto con Bandai Nanco puede que ellos te den la solucion ami me alludaron cuando el one piece pirate warriors 1 se me quedaba pillado simpre en la misma zona y la soolucion en mi caso fue cambiar el idioma a la play pasar esa mision y volvera ponerlo en español
barranki escribió:
rheed escribió:Me lo he pillado y me tira un error 007-1215 al intentar cambiar el dlc :S El error se supone que es de conexion pero puedo jugar online y navegar perfectamente. Alguien sabe porque me sale esto?

ponte en contacto con Bandai Nanco puede que ellos te den la solucion ami me alludaron cuando el one piece pirate warriors 1 se me quedaba pillado simpre en la misma zona y la soolucion en mi caso fue cambiar el idioma a la play pasar esa mision y volvera ponerlo en español


Y que tiene que ver que el juego tenga un bug en la "play" con una conexion a internet de la eshop?
Bueno, pues no me he podido resistir y lo he pedido ya por Amazon XD
He pillado la edición Sombrero de paja que es la que trae los trajes y el trozo de historia de Luffy con su hermano :)
Vale soy idiota, lo estaba canjeando en la eshop y se ha de canjear desde dentro del propio juego XD ains...que mala costumbre he cogido con la Vita
¿Se sabe si sacarán con el tiempo algún DLC más?
Bueno después de unas 6 horitas jugando, de momento me esta encantando, algo mas de información para los indecisos, solo del modo historia ya que no he probado el coliseo aun:

-El juego consiste en que se tiene un pueblo céntrico, lleno de gente y edificios, en el que vas cogiendo las misiones y realizando encargos, y unas zonas por "temas" ( nieve, desierto, lava, etc ). Este pueblo al principio esta bastante vacío pero a medida que juegas vas añadiendo mas y mas edificios en los que se va desbloqueando tareas o cosas opcionales
-Cuando empiezas a jugar puede dar la sensación de ser un juego muy muy simple, apenas tienes personajes y parecen todos iguales. Pero cuando empiezas a subir niveles vas viendo que cada personaje es totalmente diferente del resto. Luffy es ágil, pega a media distancia y cerca, hace mucho daño, Franky es una especie de tanque pero mucho mas lento, Chopper es soporte o Usuff es larga distancia. Aunque todos se manejan igual en cuanto a combos, tienen "modos" que cuando los activas hacen cosas distintas del resto.
-Sobre el sistema de combate, aunque puede parecer un machacabotones, en realidad no lo es, los combos son pausados y tienes que ir con cuidado de no pasarte, porque a veces sale un aviso para esquivar/contraatacar, y si sigues haciendo el combo no puedes usarlo y te comes la ostia ( y contra jefes, duele XD ). Cada personaje tiene 2 ataques especiales, algunos un modo cabreo, y pueden usar habilidades/objetos específicos de su personaje para dar buffs al grupo. Es mas simple que un monster hunter en el que cada arma es un mundo, pero tiene la gracia que llevas 3 personajes y puedes cambiar entre ellos, con lo que implica que al haber 9, hay bastantes combinaciones en roles a seguir
-La personalización a medida que subes niveles y haces misiones se dispara. Cada personaje, aparte de sus stats propios ( mejorables por comida ), pueden equiparse 3 "palabras", las de acción que una vez las desbloqueas son para siempre, las de personalización que dan cambios al pj ( desde mas vida y mas daño, resistencias, defensa, mas velocidad, etc ) y las de objeto, que son objetos que solo ese pj puede usar, del palo curar al grupo, una bomba tocha, etc. Aun no he llegado, pero da la sensacion que son mejorables, ya que tienen estrellitas de calidad, y cada una tiene de 3 a 6 niveles, así que hay para rato. Cada personaje tiene unas 60 palabras distintas
-Edificios en la ciudad hay un porron, y van desde la típica tienda, a farmacia para crear pociones, huerto para cultivar o un restaurante en el que creas comida con materiales que mejora permanentemente al pj. Como nota, esta mejora no es infinita, ya que cuando la usas sobre un pj la siguiente da menos
-Sobre exploración, son mapas bastante lineales con alguna que otra bifurcación, y trampitas que te quitan vida o "magia" entre otras. Aquí hay cosas para ir rompiendo, bichos que capturar o zonas de pesca.
-La pesca es un minijuego de ritmo de ir pulsando botones a medida que salen y la caza de bichos similar pero mas aleatorio. La caña y red se pueden mejorar.
-Hay un buen surtido de misiones con su dificultad y requisitos, así como premios ( muchas palabras solo se sacan de ellas ), y parece que hay rango de misiones cuando avanzas, ya que vas ganando puntos y desbloqueando mas. También hay misiones contra jefes del coliseo, pero no lo he probado
-Gráficamente lo que destaca es el diseño de personajes, con mucho detalle y animaciones realmente buenas. Los enemigos aunque se repiten, hay variación en colores y ornamenta suficiente para que se haga ligeramente variado. Los 4 jefes que he matado destacan mucho, tanto por aspecto como por los patrones y ataques que usan. El mapa es bastante sosete y donde mas canta si lo comparamos con por ejemplo Kingdom hearts. He llegado a tener hasta 15 enemigos en pantalla, explotando cosas y demás, y no he visto ni un solo bajón de frames. Los tiempos de carga son mínimos. Los menús no están mal, pero bajo mi punto de vista el tipo de letra para las descripciones es fea de cojones xD Tiene intros muy chulas a menudo, primeros planos en especiales tanto tuyos como de enemigos, y las conversaciones tienen las típicas imágenes de expresiones faciales bastante curradas ( sobretodo si lo comparamos con el romance dawn, la diferencia es abismal... ). El pueblo esta lleno de npcs que van saludando y dando vida.
-La musica es bastante cañera, desconozco si es la de la serie porque no la veo, pero volviendo a compararlo con romance dawn donde era totalmente anecdotica, aqui si notas que esta sonando algo, sobretodo en jefes

Si tuviese que comparar el juego, seria la mezcla entre un monster hunter ( por recoleccion y crafteo ) y un kingdom hearts ( tipo de combate, mejora de pjs ). La historia puede que sea corta, llevo 6h y estoy en el episodio 3, creo que hay 10. Pero desde luego si te pones a hacer secundarias, completar todas las habilidades, pescar y cazar bichos, mejorar el pueblo y demas, tiene pinta que da bastantes horas, a ojimetro, diria que unas 40-50 por lo que llevo visto, que igual avanzo mas y aun salen mas rangos de misiones mas complicadas. Y todo esto contando que ni he probado el modo coliseo

Resumiendo, se ve un juego bastante currado y solido, con contenido para rato y cuyo unico fallo para mi es que los mapas podrian estar mejor. Lo recomiendo muy mucho. Yo la serie la he visto salteada, pero para un autentico fan jugar a esto debe ser una pasada :)
Muchas gracias rheed, estaba un poco indeciso de pillarlo o no, pero despues de leer tu opinion esta semana me llego a por el.
Por cierto, ¿que tal esta de historia?¿y sabeis si tiene puntos para el club nintendo?
Es que si no recuerdo mal creo que los juegos de Bandai Namco no traen puntos. A ver si me lo podeis aclarar.
La historia de momento no esta mal, aunque apenas he avanzado :P

Trae puntos nintendo :)
Buenas, queria saber si se puede jugar con un amigo el Modo Historia, lo unico que hemos conseguido de momento es el Multijugador de las Misiones de la Taberna ¿No hay alguna manera de pasarse todos juntos la historia? :(
El juego es la ostia , es MUY bueno , me ha gustado el detalle de que esta fujitora con su voz cuando para cuando soltaron el juego en japones no habia ni salido en la serie XDD
masterzero escribió:El juego es la ostia , es MUY bueno , me ha gustado el detalle de que esta fujitora con su voz cuando para cuando soltaron el juego en japones no habia ni salido en la serie XDD



Fujitora es un añadido, no estaba en el juego cuando salió.
no estaba en la version japonesa ? lo han añadido a esta?
Bueno pues lo he recibido hace un rato y..... ME ENCANTA!! [amor]
Bandai Namco ha anunciado que podremos descargar gratuitamente una nueva misión en Europa.

En “Red Stands Alone” nos enfrentaremos a algunos de los enemigos más conocidos y más poderosos de la serie en un nuevo escenario.

De momento aún no está disponible para su descarga, quizá lo metan mañana con la actualización de la eshop, quizá más tarde, quizá mientras estoy escribiendo esto lo están colgando,... [+risas]
Hoy me ha llegado y he jugado ya alrededor de dos horas, muy buenas impresiones me he llevado tanto con el modo historia como con el coliseo. Es bastante divertido el juego y engancha bastante, la variedad de personajes y habilidades también está bien, sinceramente me ha sorprendido el juego, tenía las expectativas algo bajas.
Hay alguna diferencia entre el juego en 3ds y el resto de plataformas? (A parte de la clara diferencia visual)
El de 3ds tiene también esos minijuegos?
¿Alguien ha encontrado el supuesto DLC que regala Namco Bandai? Porque yo no doy con él por el eShop :(
ACMMROX escribió:¿Alguien ha encontrado el supuesto DLC que regala Namco Bandai? Porque yo no doy con él por el eShop :(


Ya esta disponible [oki]
Como mola ver que cuando empiezas todos los personajes son casi iguales, y a medida que subes niveles y consigues palabras se hacen mas y mas y mas diferentes entre si. Y lo mismo con la ciudad, a cada capitulo mas cosas hay que hacer, de hecho ni sabia que habían cofres perdidos por ahí con palabras dentro XD

Tmb un detalle encontrarse gente por la ciudad con misiones sin marcar y con tus propios compañeros

Y la traducción aunque no esta mal, hay cosas que o yo soy muy tonto o no le encuentro sentido. De hecho juraría que hay hasta gazapos de programación, porque esos N1% me suenan a que se han dejado un string por ahí o algo xD

Aun así estoy disfrutando muchísimo, tanto que ya me he empezado a bajar la serie para retomarla por donde la dejé.... después de reclutar a Sanji! Tengo pa rato... :D
Kuruboro escribió:Hay alguna diferencia entre el juego en 3ds y el resto de plataformas? (A parte de la clara diferencia visual)
El de 3ds tiene también esos minijuegos?


Pues no veo que haya tanta diferencia visual. De hecho en youtube hay un video de play3 y 3ds corriendo a la vez el juego, y pese a la paleta de colores que variaba ligeramente, el juego se veía igual de bien. Diría que en todas las plataformas han incluido lo mismo.
jessiai escribió:
Kuruboro escribió:Hay alguna diferencia entre el juego en 3ds y el resto de plataformas? (A parte de la clara diferencia visual)
El de 3ds tiene también esos minijuegos?


Pues no veo que haya tanta diferencia visual. De hecho en youtube hay un visto de play3 y 3ds corriendo a la vez el juego, y pese a la paleta de colores que variaba ligeramente, el juego se veía igual de bien. Diría que en todas las plataformas han incluido lo mismo.


Hombre se ve menos definido y en 3ds en algun mapa que tenga mucha distancia de visionado hay algo de popping, pero vamos que el juego se ve genial

Y respecto a la camara no la encuentro tan caotica la verdad, el tener el autofijar y que con 1 toquecito te la pongas detras va bastante bien
Que narices es un desvio con chopper? he probado de todo con el boton A y no me completa una proeza del coliseo ...
masterzero escribió:Que narices es un desvio con chopper? he probado de todo con el boton A y no me completa una proeza del coliseo ...


El desvío con chopper creo que lo hace hinchandose. Es una contra o contraataque como otro cualquiera. Cada personaje tiene 3 diferentes.

Puedes ver todos los ataques, combos y sus nombres en la ficha de cada personaje. Por si no lo encuentras, esta lista viene reflejada en el menu como "Ordenes"
Es que no esta en esa lista... almenos con ese nombre. Y como ya he dicho he probado todos los contraataques y nada
masterzero escribió:Es que no esta en esa lista... almenos con ese nombre. Y como ya he dicho he probado todos los contraataques y nada


Ten en cuenta que el "desvío" sólo se puede ejecutar cuando hay algo que desviar (balas, bolas de cañon, dagas,...) busca enemigos que tengan pistolas, bazookas o cosas así

;)
Pues ya creo que mañana en la noche lo tendre en mis manos y tengo algunas preguntas, De que sirve subir de nivel? te aumentan stas? aprendes cosas nuevas? y también hay algun tipo de reto que te obligue estar en alto nivel? que tal esta la dificultad Dificil?

Saludos!
NeosKun escribió:Pues ya creo que mañana en la noche lo tendre en mis manos y tengo algunas preguntas, De que sirve subir de nivel? te aumentan stas? aprendes cosas nuevas? y también hay algun tipo de reto que te obligue estar en alto nivel? que tal esta la dificultad Dificil?

Saludos!


Ganas stats (vida y daño) y mas huecos para ponerte habilidades. Las habilidades se sacan por misiones ( tanto principales como secundarias ) y cofres ocultos por los mapas

Lo del nivel se sube bastante lento en comparacion con otros juegos hasta que tienes bonos de exp. Hay algunas misiones que son complicadas si vas bajo de nivel. La dificultad dificil es el new game+, pero aun no he llegado.

Una cosa que me encanta del juego es lo bien medido que esta el tema del dinero y construcción/mejora de cosas, no es el tipico que nada mas empezar te sale el dinero por las orejas y lo desbloqueas todo, aquí va a buen ritmo. De hecho a medida que avanzas puedes optar por farmear materiales tu ( cada zona dropea mayor cantidad de algunos concretos ) o comprarlos en tiendas ( si las mejoras ) a precios bastante elevados, con crafteo de por medio. Y lo mismo para las habilidades ( palabras ) que la mayoría vienen de secundarias, que incita a hacerlas
rheed escribió:
NeosKun escribió:Pues ya creo que mañana en la noche lo tendre en mis manos y tengo algunas preguntas, De que sirve subir de nivel? te aumentan stas? aprendes cosas nuevas? y también hay algun tipo de reto que te obligue estar en alto nivel? que tal esta la dificultad Dificil?

Saludos!


Ganas stats (vida y daño) y mas huecos para ponerte habilidades. Las habilidades se sacan por misiones ( tanto principales como secundarias ) y cofres ocultos por los mapas

Lo del nivel se sube bastante lento en comparacion con otros juegos hasta que tienes bonos de exp. Hay algunas misiones que son complicadas si vas bajo de nivel. La dificultad dificil es el new game+, pero aun no he llegado.

Una cosa que me encanta del juego es lo bien medido que esta el tema del dinero y construcción/mejora de cosas, no es el tipico que nada mas empezar te sale el dinero por las orejas y lo desbloqueas todo, aquí va a buen ritmo. De hecho a medida que avanzas puedes optar por farmear materiales tu ( cada zona dropea mayor cantidad de algunos concretos ) o comprarlos en tiendas ( si las mejoras ) a precios bastante elevados, con crafteo de por medio. Y lo mismo para las habilidades ( palabras ) que la mayoría vienen de secundarias, que incita a hacerlas


Completo información:

Al empezar el modo Dificil mantienes todos los niveles y estadisticas de todos los personajes, palabras encontradas, objetos, construcciones en la ciudad, etc.

La dificultad incrementa bastante en comparación con la historia normal, pero gracias a los altos niveles de los personajes y a tener desbloqueadas todas o gran parte de sus habilidades se hace algo más facilón, aunque no deja de ser un reto.

Aunque para retos, algunas de las misiones que hay en la taberna, son realmente complicadas, así como el modo coliseo en dificil también en un reto importante
Se conservan tmb todas las misiones que hayas hecho ya? Es decir que se pasa absolutamente todo menos la historia principal? Galeria de bichos, lo que tienes en el museo, recetas, etc?
rheed escribió:Se conservan tmb todas las misiones que hayas hecho ya? Es decir que se pasa absolutamente todo menos la historia principal? Galeria de bichos, lo que tienes en el museo, recetas, etc?


Exacto [oki]
Pues yo lo estoy jugando y me entretengo mucho haciendo las secundarias y expandiendo la ciudad, voy apenas por el cap 4 y ya tengo 10 horas entre coliseo e historia, muy buen juego
Gracias por la respuesta a los 2! que ganas de tenerlo en mis manos ya! XD
Otro con el juego.

A mí no me funciona el código de los DLC´s }:/
gaarajavi escribió:Otro con el juego.

A mí no me funciona el código de los DLC´s }:/


Tienes que meterlo dentro del juego, no en la eShop

Yo voy por el capitulo 7, con todo el pueblo a tope, todas las quests hasta ahora hechas, sin tocar el coliseo, y llevo 22h, me he tirado horas pescando y rebuscando mapas xD
Ya lo tengo y llevo 6 horas ya xDD vaya vicio me he dado, estoy por el capitulo 3, la verdad es que me esta encantando!! voy poco a poco, haciendo misiones, explorando los mapas, pescando, subiendo de nivel (Ahora estoy en el 10 con todos), atrapando insectos, ect. Y aun sin tocar el coliseo! me esta pareciendo un gran juego! y los trajes del Opening 17 me encantan, deseando tener a Nami ya :)

Saludos!
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7