[HO] One Piece: Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 57
Izdy-kun escribió:Sin embargo este Red si me mola :3



La verdad es que tiene pintaza, a ver si nos enseñan mas cositas
Kainerv escribió:Pues sería un detalle, además las ventas del One Piece de PS3 debería animarles a hacer más y mejores juegos de esta saga, porque todavia no he encontrado ninguno que sea brutal.

Kai


Que quieres que te diga, los De Ps3 a mi me encantan y super divertidos y enganchan que no veas. Lo malo que no puedes jugar con todos los personajes y faltan sagas pero por lo demas de 10. En verdad algun dia deberian sacar un juego 1vs1 aunque no le pegue mucho, al estilo de los NUNS. Soñar es gratis [sonrisa]
Bueno, aquí os presento mi duda, a ver si me podéis recomendar qué hacer:

El verano pasado empecé a leer el manga de One Piece, y aunque me estaba encantando, lo dejé sobre el capítulo 110. Ahora voy a seguir por donde lo dejé, pero, ¿me recomendáis comprar los juegos que han salido ya (Unlimited Cruise 1 y 2), o mejor avanzo más en la historia? Es que no sé exactamente por dónde empiezan en el juego, ni por dónde terminan...

Gracias! (Lo pongo aquí porque el hilo de Unlimited Cruise está sin acrtividad...).
D Gumshoe escribió:Bueno, aquí os presento mi duda, a ver si me podéis recomendar qué hacer:

El verano pasado empecé a leer el manga de One Piece, y aunque me estaba encantando, lo dejé sobre el capítulo 110. Ahora voy a seguir por donde lo dejé, pero, ¿me recomendáis comprar los juegos que han salido ya (Unlimited Cruise 1 y 2), o mejor avanzo más en la historia? Es que no sé exactamente por dónde empiezan en el juego, ni por dónde terminan...

Gracias! (Lo pongo aquí porque el hilo de Unlimited Cruise está sin acrtividad...).


No, has de leer hasta el 590 - 598 sino te vas a comer unos spoilers del copón, no te lo aconsejo para nada ya que créeme que no lo disfrutarás tanto.
tyranus_22 escribió:
No, has de leer hasta el 590 - 598 sino te vas a comer unos spoilers del copón, no te lo aconsejo para nada ya que créeme que no lo disfrutarás tanto.


Ah, gracias. Y una vez lea hasta ahí, ¿da igual el orden en el que compre los juegos? (tanto los Unlimited Cruise como este Unlimited World Red).
D Gumshoe escribió:
tyranus_22 escribió:
No, has de leer hasta el 590 - 598 sino te vas a comer unos spoilers del copón, no te lo aconsejo para nada ya que créeme que no lo disfrutarás tanto.


Ah, gracias. Y una vez lea hasta ahí, ¿da igual el orden en el que compre los juegos? (tanto los Unlimited Cruise como este Unlimited World Red).


Primero comprate los Unlimited Cruise (tienen su tiempo ya) y asi no te comes spoilers de la ultima saga que en el World RED se ve que seguira a la historia y no seran inventadas como los Cruise.

Un saludo.
LuffyOPFan escribió:
D Gumshoe escribió:
tyranus_22 escribió:
No, has de leer hasta el 590 - 598 sino te vas a comer unos spoilers del copón, no te lo aconsejo para nada ya que créeme que no lo disfrutarás tanto.


Ah, gracias. Y una vez lea hasta ahí, ¿da igual el orden en el que compre los juegos? (tanto los Unlimited Cruise como este Unlimited World Red).


Primero comprate los Unlimited Cruise (tienen su tiempo ya) y asi no te comes spoilers de la ultima saga que en el World RED se ve que seguira a la historia y no seran inventadas como los Cruise.

Un saludo.


Vale, muchas gracias.

Pues eso haré, ya mañana seguiré con el manga. :)
PablosH_Snake escribió:El tráiler me ha dejado anonadado. Que graficazos :O . Está claro que 3DS técnicamente parece dar más de sí de lo que en un principio podíamos pensar. En serio, es que es flipante. Menudo nivel.

Eso me recuerda que tengo que retomar el anime. Me quedé en la saga de Skypiea y no pude seguir de lo densa que se me estaba haciendo. A ver si me armo de valor y sigo [+risas]


es que 3ds puede alcanzar un nivel semejante al de wii e incluso a veces superior en temas de luces, sombreados y otros efectos resultones que en la epoca de wii no estaban(esto se dijo hace tiempo, lo dijeron los de nintendo y nose si revistas y critica en general). Sino por que te piensas que han hecho un port del juego de wii de monster hunter tri a la 3ds y graficamente se ve practicamente igual? incluso hay una comparacion en youtube de los 2 juegos corriendo a la vez... La potencia de 3ds se ve en la calidad de los juegos que sacan algunas compañias. Todo depende de lo que se lo curren, porque hay compañías que o bien por vagancia o por escasez de recursos y presupuesto no hacen grandes graficos. Campom y algunos juegos de namco bandai se salen de lo bien hechos que están! y este último de one piece es un reflejo de trabajo bien hecho. Hubiera preferido que el nuevo zelda de 3ds tuviera el aspecto de este último juego de one piece que van a sacar(asi estilo cell shading) y aprovecharia mucho el potencial de la consola. Espero que el siguiente que saquen sea así...

pues fijate que no soy una gran fan de one piece pero este juego me llama mucho!
Al final si tendra co-op 4 players :
EDIT: Mas detalles y características: http://www.alfabetajuega.com/noticia/on ... es-n-26146
NOTICIA: Se que no va aquí, pero creo que no hay mejor sitio.

Confirmado el port de psp de One Piece para 3DS en Europa:

http://www.zonared.com//noticias/one-piece----llegara-europa/

Creo que si vende bien traeran el world red ^^

Asi que SOLD! por mi parte

Edito 1: trailer de la presentacion en francia ^^

https://www.youtube.com/watch?v=w2o--XM1jog

Edito 2: Sale a la venta en Noviembre 2013 [+furioso]
Joer pinta muy bien, el nuevo estilo grafico me gusta mas que en el romance down y los Unlimited cruise. Que por cierto este World Red sale en Noviembre, cuando lo haga por estos lares Romance Dawn. A ver si lo anuncian para principios del año que viene para Europa. Mientras tanto a matar el mono con los UC y llegado el momento con Romance Dawn.
Sobre los "DLC" que nombra la scan son;

· Traje de "Strange World" para Luffy
· Portgas D. Ace como personaje jugable
Hibiki-naruto escribió:Sobre los "DLC" que nombra la scan son;

· Traje de "Strange World" para Luffy
· Portgas D. Ace como personaje jugable


Strange? No sera Strong? xD

Un saludo.
Nota: El DLC de Ace no es "como personaje jugable" para la campaña principal, es una misión extra protagonizada por él y me figuro que aparecerá en el multiplayer
Promete un monton el juego, con ganas de ver mas enemigos y saber la fecha europea.

Saludos!
Que pintaza, espero que lo traigan aqui...


Saludos.
Es impresionante lo bien que luce el juego. Para que después digan que la 3DS no tiene capacidad...cae de salida fijo.
Pinta fenomenal y Noentiendo me quiere arruinar. De verdad a ver si se empiezan a ver mas cosas serias en su hermana mayor, que tengo ganas de empezar a gastar lo mismo que en 3ds.
El cooperativo tiene que ser la leche.
Phellan_Wolf escribió:Pinta fenomenal y Noentiendo me quiere arruinar. De verdad a ver si se empiezan a ver mas cosas serias en su hermana mayor, que tengo ganas de empezar a gastar lo mismo que en 3ds.
El cooperativo tiene que ser la leche.


Un One Piece para Wii U... [ayay] [amor]

EDITO:

Sólo Japón:

Imagen

QUIERO LA ROJA!!!!!!!!!!!!!
D Gumshoe escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pinta fenomenal y Noentiendo me quiere arruinar. De verdad a ver si se empiezan a ver mas cosas serias en su hermana mayor, que tengo ganas de empezar a gastar lo mismo que en 3ds.
El cooperativo tiene que ser la leche.


Un One Piece para Wii U... [ayay] [amor]

EDITO:

Sólo Japón:

Imagen

QUIERO LA ROJA!!!!!!!!!!!!!


Gumshoe tu quieres que me compre una 3ds japonesa verdad ?? XD a un fan de one piece como un servidor es muy dañino ver estas cosas, dios es que la roja ES CREMA
D Gumshoe escribió:
EDITO:

Sólo Japón:

Imagen

QUIERO LA ROJA!!!!!!!!!!!!!


Se saben precios? xD

Saludos.
Cada vez que veo un nuevo vídeo de este juego me dan ganas de llorar de lo bien que se ve [+risas] . El apartado técnico, con perdón por la expresión, acojona, y mucho.

Esperemos que lo traigan por aqui. Aunque si traen el port del Romance Dawn, es más que probable que este también llegue a estos lares.
LuffyOPFan escribió:Se saben precios? xD

Saludos.


Ni idea... :(
D Gumshoe escribió:
LuffyOPFan escribió:Se saben precios? xD

Saludos.


Ni idea... :(


Bueno, me voy a guardar 300 euretes y creo que esta va a caer xD

PablosH_Snake escribió:Cada vez que veo un nuevo vídeo de este juego me dan ganas de llorar de lo bien que se ve [+risas] . El apartado técnico, con perdón por la expresión, acojona, y mucho.

Esperemos que lo traigan por aqui. Aunque si traen el port del Romance Dawn, es más que probable que este también llegue a estos lares.


Si mal no recuerdo, se dijo que se reflejarian las ventas del Romance Dawn para sacar o no el juego en Occidente, por lo que si almenos cumple en ventas, si que lo veremos por aqui.


Un saludo.
Han salido estas imagenes:
La caratula:
Imagen
Los Mugiwara:
Imagen
Del juego:
Imagen
Marshall D Teach escribió:Han salido estas imagenes:
La caratula:
Imagen
Los Mugiwara:
Imagen
Del juego:
Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

LO QUIERO, ¡YA!
Marshall D Teach escribió:Han salido estas imagenes:
La caratula:
Imagen
Los Mugiwara:
Imagen
Del juego:
Imagen


Genial !! [360º]

Espero que llegue aqui (asi como el de Digimon XD ), que este si espero que llegue como los otros de OP ^^ pinta muy bien
La portada es una delicia. Espero que la respeten en Europa si se llega a confirmar su lanzamiento por aquí.
Definitivamente creo que cae de salida xD
Astral escribió:Definitivamente creo que cae de salida xD

+1

Tiene pintaza :D
En una de las imagenes salen Ace y Luffy en MarineFord =0
Y esa pedazo portada [looco] Me encanta one piece y este tiene que caer si o si en mis manos. Espero que lo traigan por aquí....
tiene pintazaaaaaaaaaaa
por lo menos no sera como los primeros que salieron que estan guapos pero son los mismos que los de la wii.
y el romance down...pues ya no se que nunca jugue a el....
Uchiha Kenji escribió:En una de las imagenes salen Ace y Luffy en MarineFord =0

Si, ese es el primer DLC, que es para dos jugadores y puedes llevar a Ace en Marineford. Ojalá cuando lo saquen aquí lo añadan con la reserva... Llevo mucho tiempo queriendo una excusa irrechazable para pillarme la 3ds, y que sacan aqui la limitada esa con este juego, es super irrechazable xD.
Por que todas las 3ds limitadas han llegado a Europa, no?
chibisake escribió:La portada es una delicia. Espero que la respeten en Europa si se llega a confirmar su lanzamiento por aquí.


Totalmente de acuerdo, espero que de lanzarlo aquí ( seguro que si [360º] ) respeten esa pedazo de portada.
Por cierto, con las ediciones de la 3DS XL One Piece, aparte de todo lo que lleva la 3DS y el juego, llevan :
- La versión Roja Luffy : DLC El traje de mafioso de Strong World de Luffy y una quest.
- La versión Rosa Chopper : DLC Traje Albornoz Cerdito para Chopper y una quest.

Con el de Luffy ya han metido los dos skins de strong world y la de Chopper.... bueno, digamos que es la risa xD http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 3dsll.html

Por cierto, el tercer apartado de arriba, el que pone en japo "aventura", ¿se le abre a alguien? A mi se me queda en blanco.
Kirameki escribió:Por cierto, con las ediciones de la 3DS XL One Piece, aparte de todo lo que lleva la 3DS y el juego, llevan :
- La versión Roja Luffy : DLC El traje de mafioso de Strong World de Luffy y una quest.
- La versión Rosa Chopper : DLC Traje Albornoz Cerdito para Chopper y una quest.

Con el de Luffy ya han metido los dos skins de strong world y la de Chopper.... bueno, digamos que es la risa xD http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 3dsll.html

Por cierto, el tercer apartado de arriba, el que pone en japo "aventura", ¿se le abre a alguien? A mi se me queda en blanco.

Este? http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opuw/adv/
LuffyOPFan escribió:
Kirameki escribió:Por cierto, con las ediciones de la 3DS XL One Piece, aparte de todo lo que lleva la 3DS y el juego, llevan :
- La versión Roja Luffy : DLC El traje de mafioso de Strong World de Luffy y una quest.
- La versión Rosa Chopper : DLC Traje Albornoz Cerdito para Chopper y una quest.

Con el de Luffy ya han metido los dos skins de strong world y la de Chopper.... bueno, digamos que es la risa xD http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 3dsll.html

Por cierto, el tercer apartado de arriba, el que pone en japo "aventura", ¿se le abre a alguien? A mi se me queda en blanco.

Este? http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opuw/adv/


Justamente...se me queda en blanco, y a ti?
Me va perfecta. Que navegador estas usando?
LuffyOPFan escribió:Me va perfecta. Que navegador estas usando?


Chrome :S
Qué raro, todos los demás apartados se me ven xD

Vaaaale, ya, era cosa del AdBloq, ya lo veo todo [+risas]

Qué guaaay, están Lucci y el lugar donde pelean Zoro contra Kaku en Ennies Lobby :D
Ya decia yo xD
La verdad que este juego va a romper moldes de todos los juegos de One Piece xD
LuffyOPFan escribió:Ya decia yo xD
La verdad que este juego va a romper moldes de todos los juegos de One Piece xD


Lo suyo sería ya el no va más si viniese una edición coleccionista con el sombrero de Luffy :-| (Por soñar que no quede no?)
Si el sombrero de Luffy te lo puedes encontrar en cualquier festival otaku por 3€ - 5€. xD Yo en el salón del manga de Granada nada más verlo fui a por ello y ahora no me separo del sombrero para nada. :cool:
pablo_bo5 escribió:
LuffyOPFan escribió:Ya decia yo xD
La verdad que este juego va a romper moldes de todos los juegos de One Piece xD


Lo suyo sería ya el no va más si viniese una edición coleccionista con el sombrero de Luffy :-| (Por soñar que no quede no?)


Bueno, con el "sombrero de paja" estaria bien una Ed Coleccionista. Pero molaria mas una como la Japonesas de la PS3 (Treasure Box), con el CD y el Marco de Puzzle de algunos personajes (asi era el PW1) y estaria muy bien.

jordete escribió:Si el sombrero de Luffy te lo puedes encontrar en cualquier festival otaku por 3€ - 5€. xD Yo en el salón del manga de Granada nada más verlo fui a por ello y ahora no me separo del sombrero para nada. :cool:


Pues imaginate, les cuesta 3€ y te suben la Ed Coleccionista a 30 euros mas xD
Han actualizado la web oficial con cosas como los controles, las boss battles y tiendas dentro del juego.

Respecto a las Boss Battle, me llama la atención que, aparte de la de Enel y Crocodile que ya conociamos, sólo hay 4 juecos con interrogantes más... Demasiado pocas, no? Y al parecer coinciden con los Stages que también habrá : Drumm, Skypiea, Arabasta, Punk Hazard, Isla Tritón y Ennies Lobby.
Un boss battle para cada stage... Espero que no se limiten a estos stages o si lo hacen, que hayan muuuuchas misiones distintas dentro de ellos (que no lo creo...) porque o si no, pinta a un juego más corto de que lo esperaba :(
Ten en cuenta que éste no es un Pirate Warriors, sino uno más centrado en la exploración. Los de Wii, si no me falla la memoria, no tenían más de cuatro islas.

Aún así, el número de jefes me parece ridículo. Supongo que ser referirá a los finales y habrá un buen número de midbosses, porque si no...
Pregunta...tengo pasta y quiero gastarla xDDDD. Merecen la pena los Unlimited Cruise (1 y 2) por 50€ en total??
Danieru_sama escribió:Pregunta...tengo pasta y quiero gastarla xDDDD. Merecen la pena los Unlimited Cruise (1 y 2) por 50€ en total??


Merece la pena, pero date un paseo por un MediaMarkt que he llegado a ver el 1 por 17 euros y el 2 por 20 euros xD
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57