[HO] One Piece: Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 57
Nueva scan que ha sacado Redon en AP.
Imagen

Se confirman los bosses Caesar Clown, Trafalgar Law, Lucci y Hoddy Jonnes

Algo bueno en conclusión : El Stage de Punk Hazard tiene entonces como bosses más de uno : Law y Caesar+Smiley. A eso le sumamos el dragón, que quizás es algún tipo de cacería que habrá en cada stage.

Por lo que el juego no es tan corto como me temía :D
A eso le sumamos la recolección de recursos para ir reconstruyendo la ciudad e ir abriendo tiendas y tenemos un juego variado ^^
¿Hacemos apuestas de supuestas cacerías? Yo creo que :

Drumm : Conejos gigantes
Isla Tritón : Kraken
Punk Hazard : Dragón
Skypiea : Anaconda
Ennies Lobby : Gigante? La rana que nada crol?
Arabasta : Cangrejo gigante o eso que mata Ace en el desierto xD

Ah, y pone algo de una sorpresa con un personaje original del juego...¿Será la sombra que vimos en el trailer?
Oh como mola, es el 1º juego de One Piece fiel al manga no?
GaldorAnárion escribió:Oh como mola, es el 1º juego de One Piece fiel al manga no?

Los de PS3 también, creo
JavierEA escribió:
GaldorAnárion escribió:Oh como mola, es el 1º juego de One Piece fiel al manga no?

Los de PS3 también, creo



No sé como será este pero vamos los de Ps3 el primero (el segundo tiene historia inventada) se come partes pero a saco, quedando bastante incompleto y mediocre como juego en general.
Astral escribió:
JavierEA escribió:
GaldorAnárion escribió:Oh como mola, es el 1º juego de One Piece fiel al manga no?

Los de PS3 también, creo



No sé como será este pero vamos los de Ps3 el primero (el segundo tiene historia inventada) se come partes pero a saco, quedando bastante incompleto y mediocre como juego en general.


Hombre, al menos sigue la historia por líneas más o menos generales. Éste por lo que he leído lleva Drum, Skypiea, Gyojin y Punk Hazard (y dos más que no recuerdo) sin ninguna correlación. Igualmente, me llama mucho explorar zonas recreadas de OP
GaldorAnárion escribió:Oh como mola, es el 1º juego de One Piece fiel al manga no?


De PS2 por ejemplo el Round the Land sigue la historia, y varios juegos tambien (comiendose alguna saga de por medio como siempre), pero vamos, que es un juegazo para 3DS, y junto a el Romance Dawn (que tambien sigue la historia), y si le sumamos tambien los ports de Wii, se estan portando con One Piece en 3DS xD
Agradecimientos a redon de pirateking de las scans ( click sobre las imagenes para ver en grande)

Imagen


Para mi este juego es un MEGA SOLD.
Sin duda, tiene pinta de ser un must para los fans de one piece.

¿Que hace ahí Enel? Vaya popurri de sagas XD

Imagen
yo ya me compre el sp1 y sp2 para quitar un poco el gusanillo !
LuffyOPFan escribió:
GaldorAnárion escribió:Oh como mola, es el 1º juego de One Piece fiel al manga no?


De PS2 por ejemplo el Round the Land sigue la historia, y varios juegos tambien (comiendose alguna saga de por medio como siempre), pero vamos, que es un juegazo para 3DS, y junto a el Romance Dawn (que tambien sigue la historia), y si le sumamos tambien los ports de Wii, se estan portando con One Piece en 3DS xD


Depende de que lo entendamos con "seguir la historia". En Round The Land aparecen todas las sagas hasta Skypiea, con sus malos y tal, pero no narra los acontecimientos del manga, tiene su propia historia. Es algo parecido a lo que pasa en este Red.

Por cierto, Round the Land es mi juego favorito de One Piece xD
GaldorAnárion escribió:Sin duda, tiene pinta de ser un must para los fans de one piece.

¿Que hace ahí Enel? Vaya popurri de sagas XD



Ni se te ocurra dudarlo que lo es [sonrisa]
Kirameki escribió:
Depende de que lo entendamos con "seguir la historia". En Round The Land aparecen todas las sagas hasta Skypiea, con sus malos y tal, pero no narra los acontecimientos del manga, tiene su propia historia. Es algo parecido a lo que pasa en este Red.

Por cierto, Round the Land es mi juego favorito de One Piece xD


Bueno, mas que nada se puede decir que sigue las islas, no sigue la historia perfectamente como dices, pero es un juego de plataformas muy entretenido (y al primero que juge) xD
Qué grande era Round The Land. No me lo he pasado más pipa con ningún otro juego de One Piece que con ese.
Nueva scan cortesía de Redon de AP
Imagen

Son personajes originales para el juego diseñados por Oda : Red y Pato (el mapache)

Creo que Red es la silueta del último trailer, no?
Kirameki escribió:Nueva scan cortesía de Redon de AP
Imagen

Son personajes originales para el juego diseñados por Oda : Red y Pato (el mapache)

Creo que Red es la silueta del último trailer, no?


OMG?? PUUUFFFF, pinta epiquisimo el juego, que se confirme ya de una vez para europa.. [buuuaaaa]
Si buscáis modo historia tenéis el romance world, eso sí se saltan varias sagas y tiene cagadas pero en modo historia creo que es el juego más fiel hasta la fecha.

EL modo historia me costó 40-45 horas creo.
tyranus_22 escribió:Si buscáis modo historia tenéis el romance world, eso sí se saltan varias sagas y tiene cagadas pero en modo historia creo que es el juego más fiel hasta la fecha.

EL modo historia me costó 40-45 horas creo.


ese ya lo tengo fichado el dia que salga cae, estas hablando con un fan de one piece XD
Cada vez tiene mejor pinta el juego!! espero que este si salga en América, porque salvo los de PS3, no ha llegado nada más y con las ganas que le tengo a los otros 2 de 3DS [buuuaaaa]
Nero X escribió:Cada vez tiene mejor pinta el juego!! espero que este si salga en América, porque salvo los de PS3, no ha llegado nada más y con las ganas que le tengo a los otros 2 de 3DS [buuuaaaa]


Bufff... Ahí lo teneis muy crudo el tema One Piece, con suerte podeis verlo por ahí, pero mejor no ilusionarse.
Nero X escribió:Cada vez tiene mejor pinta el juego!! espero que este si salga en América, porque salvo los de PS3, no ha llegado nada más y con las ganas que le tengo a los otros 2 de 3DS [buuuaaaa]


creo que tendreis que importar una 3ds de aqui de españa y los juegos, dudo profundamente que os llegue nada de one piece alli, true story. :(
LuffyOPFan escribió:
Nero X escribió:Cada vez tiene mejor pinta el juego!! espero que este si salga en América, porque salvo los de PS3, no ha llegado nada más y con las ganas que le tengo a los otros 2 de 3DS [buuuaaaa]


Bufff... Ahí lo teneis muy crudo el tema One Piece, con suerte podeis verlo por ahí, pero mejor no ilusionarse.


Espero que este si salga aquí, lo raro es que salen los de PS3 y no los de 3DS, Namco Bandai América debe mirar más a la 3DS }:/

hibaridelanube escribió:
Nero X escribió:Cada vez tiene mejor pinta el juego!! espero que este si salga en América, porque salvo los de PS3, no ha llegado nada más y con las ganas que le tengo a los otros 2 de 3DS [buuuaaaa]


creo que tendreis que importar una 3ds de aqui de españa y los juegos, dudo profundamente que os llegue nada de one piece alli, true story. :(


Al menos ya la serie ha vuelto a la TV eso da un poco más de esperanzas.. y esta muy fuerte comprar la consola europea solo para jugar los juegos que no salen aca, como odio a Nintendo por su absurdo bloqueo regional [buuuaaaa]
Nero X escribió:
hibaridelanube escribió:
Nero X escribió:Cada vez tiene mejor pinta el juego!! espero que este si salga en América, porque salvo los de PS3, no ha llegado nada más y con las ganas que le tengo a los otros 2 de 3DS [buuuaaaa]


creo que tendreis que importar una 3ds de aqui de españa y los juegos, dudo profundamente que os llegue nada de one piece alli, true story. :(


Al menos ya la serie ha vuelto a la TV eso da un poco más de esperanzas.. y esta muy fuerte comprar la consola europea solo para jugar los juegos que no salen aca, como odio a Nintendo por su absurdo bloqueo regional [buuuaaaa]


Si la verdad que ha sido de las mayores cagadas que ha podido hacer nintendo, porque sin bloqueo importabas los one piece, inazuma eleven y cia si te gustan, que al menos los tienes en castellano y tirando sabes, pero mira... japon y su cerrada de mente.
Sabiendo que sale Enel, Cocodrilo y los enemigos de las actuales sagas este juego me va recordando ya a lo que fue para mi el Unlimited adventure en Wii, una pasada. [boing]
RaidenM escribió:Sabiendo que sale Enel, Cocodrilo y los enemigos de las actuales sagas este juego me va recordando ya a lo que fue para mi el Unlimited adventure en Wii, una pasada. [boing]


El Unlimited Adventure ha sido el mejor Unlimited, y espero que con este Red, lo superen xD
Uuuuuuuuuuuuuuuuf lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!
Que pintaza tiene [tadoramo]
hibaridelanube escribió:trailer del juego, EPICO se queda corto:

http://www.youtube.com/watch?v=NFJqTlqKWqw

Se ve… se ve… [babas]. El aspecto visual les ha quedado genial y los diseños de Oda son la leche, alguno que yo me se va a confundir a Chopper con Tarako xD
Tiene pinta como que el señor ese te puede alterar los recuedos o acertelos pasar otra vez o alguna movida asi, por eso veremos las sagas antiguas, y que el pibe este sera justo de camino a dessrosa
es la impresion que tengo con el trailer, claro no se japones
entonces el juego será una historia inédita y fuera, nada de repaso de todas las sagas de la serie y eso
Como mola el trailer :D Y han confirmado a los almirantes como bosses entonces :D No creo que haya más, la verdad, pero así está muy bien, ojalá pongan versus...

Me gusta la historia y que pongan a Red como uno de los prisioneros de nivel 6 que fugó de Impel Down, le da trasfondo a la cosa.

Espero que el próximo trailer le de importancia a las "bestias", que pensaba que el juego iba a tirar por ahí pero con tanta historia y bosses parece que no xD
Kirameki escribió:Como mola el trailer :D Y han confirmado a los almirantes como bosses entonces :D No creo que haya más, la verdad, pero así está muy bien, ojalá pongan versus...

Me gusta la historia y que pongan a Red como uno de los prisioneros de nivel 6 que fugó de Impel Down, le da trasfondo a la cosa.

Espero que el próximo trailer le de importancia a las "bestias", que pensaba que el juego iba a tirar por ahí pero con tanta historia y bosses parece que no xD


Se dijo que habria un modo caza (estilo Monster Hunter) y yo tambien estoy esperando mas informacion >.<
Estoy jugando al One Piece Pirate Warriors 2 de la PS3 y veo este juego de la 3DS. WTF??!! Si tiene mejores gráficos que el de PS3!! Vaya pintaza tiene. El catalogo de 3DS ya es cosa seria XD
EguitarRed escribió:Estoy jugando al One Piece Pirate Warriors 2 de la PS3 y veo este juego de la 3DS. WTF??!! Si tiene mejores gráficos que el de PS3!! Vaya pintaza tiene. El catalogo de 3DS ya es cosa seria XD


No son mejores gráficos, simplemente es un estilo artístico diferente. Aquí se persigue más bien el cel shading y se logra por ello un universo mucho más colorido.
Pues este caerá seguro. Y si la mano de Oda está en medio, con más razón aún.

Pinta muy bien.
Joe, es que nadie ha grabado un gameplay del juego en el TGS? No veo video alguno... :(
Kirameki escribió:Joe, es que nadie ha grabado un gameplay del juego en el TGS? No veo video alguno... :(

Yo también esperaba ver algún video con gameplay pero nada de nada...
La verdad es que no hay ni un sólo vídeo...
Nuevo trailer! http://www.youtube.com/watch?v=lp-dVua6DVw

Y confirman su asistencia al juego Wapol, Hancock, Mihawk y Pacifistas :D Además de Baratie como Stage...
Al final va aparecer de tó :O [360º] [360º]
Kirameki escribió:Nuevo trailer! http://www.youtube.com/watch?v=lp-dVua6DVw

Y confirman su asistencia al juego Wapol, Hancock, Mihawk y Pacifistas :D Además de Baratie como Stage...
Al final va aparecer de tó :O [360º] [360º]


OMG!
La web la han actualizado again en su apartado de bosses : http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... oss01.html

Han añadido a Wapol y a Lucci, y aparte de las 6 casillas han puesto "and more" por lo que deja abierto para muchos más como ya vimos en el trailer pasado.... Guay!
A ver si la sección de justo al lado es "Cacerías" o algo así.
Imagen cogida de Redon de AP
Imagen

Tashigi y Smoker también harán acto de presencia :) (al menos en un QTE, esperemos que no se limiten sólo a eso)
En PlayAsia ya esta para reservar.

EDIT: Jap, que uno ya quería comprarlo xD
Jinbei hace su aparación!

Imagen
Saldrá por estos lares el juego?
Según esta noticia Namco Bandai registra varios títulos en Europa, entre ellos One piece Unlimited World Red y J stars Victory!! [plas] [plas] A ver si es cierto!

http://www.3djuegos.com/noticia/137745/0/namco-bandai-europa/one-piece-unlimited-world/naruto-revolution/
Valeeeeeeeeeeeeeee valeeeeeeeeeee unlimited red y j.stars de ps3 a europa [sonrisa]
Joder, espero que sea verdad.

PD: Naruto Revolution? No estaria mal que sea para Vita, pero lo dudo xD
Nuevo Scan, cortesía AP :

Imagen

Confirmado Barbablanca y ya empiezan a salir las bestias que cazar!
En la web también han abierto la sección de bestias ^^

Parece laaaargo el juego. Solo falta que anuncien un versus.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57