[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

1, 2, 3, 4, 5, 674
no es necesario ninguna llave para los juegos xD, si los backups son dumps 1:1 en iso del original mientras ellos corran en un medio bdvd o lector aunque sea emulado como en este caso los juegos rularan igual.

Pero empiezo a preferir el nuevo PS3 GLitcher que van a sacar los de E3 con el E3 station asi podre tener homebrew completo en mi cech4000
Pero empiezo a preferir el nuevo PS3 GLitcher que van a sacar los de E3 con el E3 station asi podre tener homebrew completo en mi cech4000[/quote]


el glitcher de E3 estaria mas completo, falata ver que haran los desarrolladores, aun no se sabe nada.
bueno, creo que ya no queda mas que su salida...
yo como soy optimista, como muy pronto saldrá a finales de febrero.
Mincho escribió:bueno, creo que ya no queda mas que su salida...



mincho si estas en bogota comunicate conmigo para mostrate algoimpresionate..
juansbeck escribió:
Mincho escribió:bueno, creo que ya no queda mas que su salida...



mincho si estas en bogota comunicate conmigo para mostrate algoimpresionate..


No nada, estoy en medellin...

Saludos...
juansbeck escribió:
Mincho escribió:bueno, creo que ya no queda mas que su salida...



mincho si estas en bogota comunicate conmigo para mostrate algoimpresionate..


[ioronic mode= on]

hola, tu hack sirve con super slim?, yo estaría interesado en subvencionarlo si es así, ya que me interesó tu video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6MFFcKaVQiw

[ironic mode= off]
LexXxE escribió:
juansbeck escribió:
Mincho escribió:bueno, creo que ya no queda mas que su salida...



mincho si estas en bogota comunicate conmigo para mostrate algoimpresionate..


[ioronic mode= on]

hola, tu hack sirve con super slim?, yo estaría interesado en subvencionarlo si es así, ya que me interesó tu video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6MFFcKaVQiw

[ironic mode= off]



hola sirve tambien para las super slim, enviame un mp o si estas en colombia -bogota te podemos mostrar el hack personalmente.
juansbeck escribió:
hola sirve tambien para las super slim, enviame un mp o si estas en colombia -bogota te podemos mostrar el hack personalmente.


Me parece que no has entendido el tono irónico de su mensaje... y eso que lo pone bien claro :-|
(mensaje borrado)
juansbeck escribió:
solera48 escribió:
juansbeck escribió:
hola sirve tambien para las super slim, enviame un mp o si estas en colombia -bogota te podemos mostrar el hack personalmente.


Me parece que no has entendido el tono irónico de su mensaje... y eso que lo pone bien claro :-|


lo ironico sera ver mañana 10 de febrero, lo que diran todos ustedes mañana 10 de febrero cuando publique el video demostrativo de la consola super slim programada, con multiman, install app, y los parches de instalacion que solo liberare, ummmmm no se.. al equipo E3 FLASHER que no tiene aun su ODE o a quien sabe quien...eso sera lo ironico todo lo que me diran hoy....y lo que suplicaran mañana...jajajajajajaja XD

Enhorabuena! Pero como ya te dije antes en este mismo hilo, si es verdad, abre otro para mostrar lo tuyo, pero deja de ensuciar este, que hay gente que entra para encontrar novedades como yo, y no hago mas que ver disputas y tonterias que no tienen nada que ver.
Un saludo ;)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Enhorabuena! Pero como ya te dije antes en este mismo hilo, si es verdad, abre otro para mostrar lo tuyo, pero deja de ensuciar este, que hay gente que entra para encontrar novedades como yo, y no hago mas que ver disputas y tonterias que no tienen nada que ver.
Un saludo ;)


+1000
otro que vende humo , no se si sabra que el dia de los inocentes es el 28 de diciembre
A ver, pero para que cojones le seguis el rollo? Ese usuario se dedica a eso, es como su super consola tablet que habia diseñado y demas, que resulta que eran imagenes del aparato de otra empresa y el jurando que era suyo jaja xD.

El 10 de Febrero no mostrara absolutamente nada, como en su dia. Ahora vas y lo cascas.
juansbeck escribió:
solera48 escribió:
juansbeck escribió:
hola sirve tambien para las super slim, enviame un mp o si estas en colombia -bogota te podemos mostrar el hack personalmente.


Me parece que no has entendido el tono irónico de su mensaje... y eso que lo pone bien claro :-|


lo ironico sera ver mañana 10 de febrero, lo que diran todos ustedes mañana 10 de febrero cuando publique el video demostrativo de la consola super slim programada, con multiman, install app, y los parches de instalacion que solo liberare, ummmmm no se.. al equipo E3 FLASHER que no tiene aun su ODE o a quien sabe quien...eso sera lo ironico todo lo que me diran hoy....y lo que suplicaran mañana...jajajajajajaja XD



perdón , pero , nos vistes cara de gilipollas?
Yo lo que no entiendo es como con tantos avisos como se le han dado no lo han largado ya.

Que carajo va a tener este tipejo si hay veces que cuando habla parece que no distingue una galleta de un Bluray, vamos hombre no me jodas. La programacion la programacion, tu si que estas programado... en basic.. anda queee

A ver si sale pronto el cobra o el E3 que parece que por fin mucho podran disfrutar de un nuevo abanico de posibilidades aunque no a precio barato.... pero bueni, menos da una piedra (o juansbeck)
juansbeck escribió:
solera48 escribió:
juansbeck escribió:
hola sirve tambien para las super slim, enviame un mp o si estas en colombia -bogota te podemos mostrar el hack personalmente.


Me parece que no has entendido el tono irónico de su mensaje... y eso que lo pone bien claro :-|


lo ironico sera ver mañana 10 de febrero, lo que diran todos ustedes mañana 10 de febrero cuando publique el video demostrativo de la consola super slim programada, con multiman, install app, y los parches de instalacion que solo liberare, ummmmm no se.. al equipo E3 FLASHER que no tiene aun su ODE o a quien sabe quien...eso sera lo ironico todo lo que me diran hoy....y lo que suplicaran mañana...jajajajajajaja XD


Porque sigues? Todo el mundo sabes que has lanzado varias veces "superdescubrimientos" y todavía seguimos esperando. No ves que ya nadie te cree?

Deja de ensuciar los foros con tus continuos fakes. Ya no se te avisa a mas, a la siguiente estas baneado.

Nota: Por favor reportar cualquier trollada de individuo y cuanto menos caso mejor.
hola sirve tambien para las super slim, enviame un mp o si estas en colombia -bogota te podemos mostrar el hack personalmente.
Me parece que no has entendido el tono irónico de su mensaje... y eso que lo pone bien claro

lo ironico sera ver mañana 10 de febrero, lo que diran todos ustedes mañana 10 de febrero cuando publique el video demostrativo de la consola super slim programada, con multiman, install app, y los parches de instalacion que solo liberare, ummmmm no se.. al equipo E3 FLASHER que no tiene aun su ODE o a quien sabe quien...eso sera lo ironico todo lo que me diran hoy....y lo que suplicaran mañana...jajajajajajaja XD?


'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
MiralaTijera escribió:

perdón , pero , nos vistes cara de gilipollas?

eso mismo llevo pensando desde hace tiempo sabiendo que lo que explica no tiene sentido ni pie ni cabeza.
juansbeck estamos a 10 de febrero un HOMBRE cumple lo que promete donde esta el video con el exploit corriendo en super slim es que es para matarte tio [uzi]
juansbeck a ver si aprendes a oir,ver y callar dia 10 un cero en tu casillero vete y no vuelvas. [poraki]
Por favor, un troll se alimenta de respuestas, no le sigáis el juego porque entonces no para. Es el tercer o cuarto superhack que dice que tiene y lo que le hace falta son amigos.

Saludos
Se sabe ya si funciona? cuando se supone que sale a la venta?
lechuk83 escribió:Se sabe ya si funciona? cuando se supone que sale a la venta?


estan en producion y ya funciona en todas, y sale a la venta en febrero, todavia falta mas de medio mes, segun ellos...
Bueno, a ver cuando empiezas a distribuirse y hacer reviews
los de 3key han mentido no funciona sin un 3.55 antes, falta esperar si los de cobra tambien nos mienten :(
La gente del 3k3y no ha mentido ya que en todo momento han dejado claro que hace falta estar en 3.55 para utilizar su podructo y poder sacar la key del lector.
atixar escribió:los de 3key han mentido no funciona sin un 3.55 antes, falta esperar si los de cobra tambien nos mienten :(


Que dices de mentira? =/ igual es que no sabes leer...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se sabe algo mas sobre el cobra ode?? que esta la cosa muy parada...
Dorigon escribió:
atixar escribió:los de 3key han mentido no funciona sin un 3.55 antes, falta esperar si los de cobra tambien nos mienten :(


Que dices de mentira? =/ igual es que no sabes leer...

+1
Iverson88 escribió:
Dorigon escribió:
atixar escribió:los de 3key han mentido no funciona sin un 3.55 antes, falta esperar si los de cobra tambien nos mienten :(


Que dices de mentira? =/ igual es que no sabes leer...

+1


no entendi tu comentario xD
ssecarlos escribió:se sabe algo mas sobre el cobra ode?? que esta la cosa muy parada...

+1
extrañamente parada...
samdrlvt escribió:cobra-ode released!

escribir esto y nada es lo mismo.
ergonauta escribió:La gente del 3k3y no ha mentido ya que en todo momento han dejado claro que hace falta estar en 3.55 para utilizar su podructo y poder sacar la key del lector.


si, en todo momento dijeron que era compatible con la version super slim, se supone que las super slim no vienen de fabrica con 3.55.
atixar escribió:
ergonauta escribió:La gente del 3k3y no ha mentido ya que en todo momento han dejado claro que hace falta estar en 3.55 para utilizar su podructo y poder sacar la key del lector.


si, en todo momento dijeron que era compatible con la version super slim, se supone que las super slim no vienen de fabrica con 3.55.

Ponle el mochip veras como se pone a 3.55 custom manikoko.
Genial por ahora vere si compro uno mientras sale el glitcher para ponerselo a mi super slim cech4000 en verdad ya ha salido y vale 99 euros

http://www.cobra-ode.com/

Hay que soldar en mi modelo super slim pero que mas da no parece que sean tantas xD y el resultado seran isos de ps3 y ps1 y quizas mas isos en un futuro xDD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vita-user escribió:Genial por ahora vere si compro uno mientras sale el glitcher para ponerselo a mi super slim cech4000 en verdad ya ha salido y vale 99 euros

http://www.cobra-ode.com/

Hay que soldar en mi modelo super slim pero que mas da no parece que sean tantas xD y el resultado seran isos de ps3 y ps1 y quizas mas isos en un futuro xDD


Como que ya a salido??
donde lo pone? yo no lo veo en ninguna parte...
No ha salido, en todos los distribuidores oficiales de la pagina del team pone que como pronto lo tendrán en marzo, asique nada de nada
no.. aun no ha salido... a esperar nada mas
Ni cobra odde, ni 3k3y, ni na de na.
Gangreneitor escribió:No ha salido, en todos los distribuidores oficiales de la pagina del team pone que como pronto lo tendrán en marzo, asique nada de nada



Entonces, va a pasar lo mismo que el ps3key, tanto esperar y tanto retraso para nada...

todo se va volviendo humo....

Saludos..
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
donde estan los del team cobra??? el mes se acaba y supuestamente saldria este mes... [enfado1]
todo esto me esta empezando a dar mala espina para mi q este mes nanai de la china y me temo q o lo sacan con todo o no lo sacan es algo extraño ni un solo avance desde el dia 17 de enero tengo muchas esperanzas puesto en en este odde en fin q le vamos hacer. [mad]
Mejor que tarden en sacar el producto y que este sea funcional 100% en todas las placas.

Un saludo [beer]
javidecai está baneado por "Spammer"
solera48 escribió:Mejor que tarden en sacar el producto y que este sea funcional 100% en todas las placas.

Un saludo [beer]

pues si y no como los de ps3key.. que mira ahora
solera48 escribió:Mejor que tarden en sacar el producto y que este sea funcional 100% en todas las placas.

Un saludo [beer]

Pero es que no se ve movimiento.
SOLO PARA COMPROBAR PARA CUANDO SALGA EL COBRA ODE COMPARAR KEYS 3.55OFW CON LAS KEYS DE LAS COMTROLADORA PREVIAMENTE EXTRAIDAS DEL PKG PROPORCIONADO no me apaleis por esto ok se entiende q seguro son diferente pero de buena fe lo pongo por si las mocas ya q nadie lo a mirado hasta la fecha y me refiero al 3k3y q si esta a la venta. ;)

LV0 keys:

ERK = CA7A24EC38BDB45B98CCD7D363EA2AF0C326E65081E0630CB9 AB2D215865878A

RIV = F9205F46F6021697E670F13DFA726212

PUBLIC = A8FD6DB24532D094EFA08CB41C9A72287D905C6B27B42BE4AB 925AAF4AFFF34D41EEB54DD128700D

PRIVATE = 001AD976FCDE86F5B8FF3E63EF3A7F94E861975BA3


me hago la siguiente pregunta.

puede influir los fw oficiales en las keys de las controladoras o tener relacion diecta o indirectamente con las private keys de 3.55 ? SERIA INTERESANTE TENER LA OPINION de los mas expertos devs de ps3.
playhackeri escribió:SOLO PARA COMPROBAR PARA CUANDO SALGA EL COBRA ODE COMPARAR KEYS 3.55OFW CON LAS KEYS DE LAS COMTROLADORA PREVIAMENTE EXTRAIDAS DEL PKG PROPORCIONADO no me apaleis por esto ok se entiende q seguro son diferente pero de buena fe lo pongo por si las mocas ya q nadie lo a mirado hasta la fecha y me refiero al 3k3y q si esta a la venta. ;)

LV0 keys:

ERK = CA7A24EC38BDB45B98CCD7D363EA2AF0C326E65081E0630CB9 AB2D215865878A

RIV = F9205F46F6021697E670F13DFA726212

PUBLIC = A8FD6DB24532D094EFA08CB41C9A72287D905C6B27B42BE4AB 925AAF4AFFF34D41EEB54DD128700D

PRIVATE = 001AD976FCDE86F5B8FF3E63EF3A7F94E861975BA3


me hago la siguiente pregunta.

puede influir los fw oficiales en las keys de las controladoras o tener relacion diecta o indirectamente con las private keys de 3.55 ? SERIA INTERESANTE TENER LA OPINION de los mas expertos devs de ps3.


no influye el problemas es sacarlas en fimwares oficiales..
Alguien sabe cuando dicen las tiendas que lo tendrán a la venta?
No hay fecha de salida ni del team se sabe nada.
3694 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674