[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

1, 2, 3, 4, 574
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Sip ya reafirmaron que rula en Cualquier modelo asi que yo voy preparando mi pasta y a por el cech4000.
repito lo q ya dije esta gente tenian un as en la manga esta mas q confirmado pero ojo hay q ser cautelosos pero esto si es un bombazo para todos señores :O [fies] [sati] [looco]

actualizar el primer post.
Mincho escribió:Entonces ya tienen el metodo de tener la key del lector en ofw, o no necesita key?

Al parecer este equipo lo tiene todo listo, solo lo estan produciendo en masa para que este en stock para febrero, ya que en ningun lado dice que es necesario cfw para sacar keys o cualquier cosa rara solo cnectar y listo...

Saludo...


Según lo que cuentan en PS3Iglesia, es conectar y jugar, no hace falta extraer clave del lector, por eso funciona en cualquier firmware y en cualquier modelo.

A ver en que queda.
Menudo notición, estos amigos de Cobra son la leche!!!
belmonte escribió:
Mincho escribió:Entonces ya tienen el metodo de tener la key del lector en ofw, o no necesita key?

Al parecer este equipo lo tiene todo listo, solo lo estan produciendo en masa para que este en stock para febrero, ya que en ningun lado dice que es necesario cfw para sacar keys o cualquier cosa rara solo cnectar y listo...

Saludo...


Según lo que cuentan en PS3Iglesia, es conectar y jugar, no hace falta extraer clave del lector, por eso funciona en cualquier firmware y en cualquier modelo.

A ver en que queda.


Bueno eso esta aun por ver,como dicen un poco mas atras,hay ke cogerlo con pinzar pq lo ke un Team/Compañia kiere es vender y a veces te venden la piel del oso antes de cazarlo...
Si el team cobra puede yo me esperare pq prefiero al 3k3y que tambien lo hara,no por nada sino pq actualizaciones,soporte,etc esta garantizado,siempre me dieron confianza(el ejemplo esta en wii o xbox360).

Y eso de ke no hace falta extraer la key del lector....sinceramente no me lo creo,pq sino como emulas el lector???Bueno yo pa estas cosas no soy muy creyente hasta ke no lo veo,tiempo al tiempo.
la virgen como puedan todas las consolas y encima ahora se lanza "MEGA".... :D
Con tanto tecnicismo me pierdo un poco XD pero que en resumidas cuentas......que la super slim aun no carga backups, por ejemplo como en la cfw 4.30, que si acaso puede arrancar isos de ps2 y psx, es asi?
un saludo
jackelnuevo escribió:Con tanto tecnicismo me pierdo un poco XD pero que en resumidas cuentas......que la super slim aun no carga backups, por ejemplo como en la cfw 4.30, que si acaso puede arrancar isos de ps2 y psx, es asi?
un saludo


Si carga originales de ps2 y ps1 demasque sipodra cargar sus backups, de lo contrario no...

si tu estas esperando el aparato por la carga de backups de ps2 y ps1 es mejor que te compres un ps2 antes de que se agoten, te saldra mas barato....

Saludos...
segun veo en dekazeta:
El modelo FAT y las series 20xx/21xx del modelo SLIM se beneficiarán de la instalación sin soldaduras. Aunque soldando, también será compatible con los nuevos modelos 25xx, 3xxx y 4xxx.


Vamos que me toca soldar, la mia es de las ultimas SLIM xD
mejor eso que nada,yo creo aunque sigue sin salir alguna novedad visual del aparatito,yo quiero confiar en que sea verdad,pero lo cojo con pinzas tambien y hasta que no salga algo realmente visual que muestre el funcionamiento del ode cobra,sigo en stam-bay,realmente si es verdad q tienen que haber echo un avance muy serio para sacar la key del lector en firware oficial,a no ser que realmente dicha key del lector sea para todas las ps3 por igual o que se alla creado una key de lector generica coguiendo como base la key del lector sacada en 3.55 cfw,puede ser que una key creada desde cero a partir de la de 3.55 cfw,puede ser la clave del exito del team cobra ode,claro esta estoy hablando de una suposicion mia,pero me da a mi que por hay van los tiros si no como puede ser posible explotear las super slim,si no fuera por mi suposicion de ser cierta o no,no creeria nada de lo que se a dicho/echo hasta ahora por el team cobra u otros team. ¬_¬
playhackeri escribió:mejor eso que nada,yo creo aunque sigue sin salir alguna novedad visual del aparatito,yo quiero confiar en que sea verdad,pero lo cojo con pinzas tambien y hasta que no salga algo realmente visual que muestre el funcionamiento del ode cobra,sigo en stam-bay,realmente si es verdad q tienen que haber echo un avance muy serio para sacar la key del lector en firware oficial,a no ser que realmente dicha key del lector sea para todas las ps3 por igual o que se alla creado una key de lector generica coguiendo como base la key del lector sacada en 3.55 cfw,puede ser que una key creada desde cero a partir de la de 3.55 cfw,puede ser la clave del exito del team cobra ode,claro esta estoy hablando de una suposicion mia,pero me da a mi que por hay van los tiros si no como puede ser posible explotear las super slim,si no fuera por mi suposicion de ser cierta o no,no creeria nada de lo que se a dicho/echo hasta ahora por el team cobra u otros team. ¬_¬


Tienes razon, en los discos duros de la xbox normal tambien se utilizaba una key maestra...

Depronto puede ir por ahi la cosa, y a traves de la key maestra obtener la propia del lector con el mismo hardware de cobra...

o que sony tenga beneficio y este colaborando...

Saludos...
Como puse antes, según dicen para las que no pueden tener CFW será necesario soldar, seguramente para solventar que no se pueda extraer la key, sino que sentido tendría soldar? :S
Iverson88 escribió:Como puse antes, según dicen para las que no pueden tener CFW será necesario soldar, seguramente para solventar que no se pueda extraer la key, sino que sentido tendría soldar? :S


Ojala sea como dices, ya que no quiero pagar por un flasher y luego por el ode...
Iverson88 escribió:Como puse antes, según dicen para las que no pueden tener CFW será necesario soldar, seguramente para solventar que no se pueda extraer la key, sino que sentido tendría soldar? :S


SOLDAR?ESTE APARATO no va conectado al pin del lector y listo?
Pone:
*Solderless installation on all FAT consoles and 20xx/21xx SLIM consoles.

Osea que NO hay que soldar (sin soldaduras), así que no entiendo de donde habeis sacao eso.
No hay que soldar en FAT y SLIM 20xx/21xx, en el resto SI hay que soldar


Josep1723 escribió:Pone:
*Solderless installation on all FAT consoles and 20xx/21xx SLIM consoles.

Osea que NO hay que soldar (sin soldaduras), así que no entiendo de donde habeis sacao eso.
Josep1723 escribió:Pone:
*Solderless installation on all FAT consoles and 20xx/21xx SLIM consoles.

Osea que NO hay que soldar (sin soldaduras), así que no entiendo de donde habeis sacao eso.


Como te dice el compañero hay SLIM 3xxx y 4xxxx, UltraSlim....
Y vuelvo a repetir, lo saque de dekazeta.

EUSKOJOBA escribió:
Iverson88 escribió:Como puse antes, según dicen para las que no pueden tener CFW será necesario soldar, seguramente para solventar que no se pueda extraer la key, sino que sentido tendría soldar? :S


SOLDAR?ESTE APARATO no va conectado al pin del lector y listo?

El lector tiene dos conexiones, la faja de datos y la alimentación, que por lo menos en mi PS3 60GB la daba la placa (no venia de la fuente directamente).

Mincho escribió:
Iverson88 escribió:Como puse antes, según dicen para las que no pueden tener CFW será necesario soldar, seguramente para solventar que no se pueda extraer la key, sino que sentido tendría soldar? :S


Ojala sea como dices, ya que no quiero pagar por un flasher y luego por el ode...

Pues bueno yo me imagino que habrá que soldar algunos puntos de la controladora del lector (IMAGINO!!), aunque lo mismo luego sacan algun clip y tal....
c0d3m4st4 escribió:No hay que soldar en FAT y SLIM 20xx/21xx, en el resto SI hay que soldar


Josep1723 escribió:Pone:
*Solderless installation on all FAT consoles and 20xx/21xx SLIM consoles.

Osea que NO hay que soldar (sin soldaduras), así que no entiendo de donde habeis sacao eso.

Si, he visto lo de dekazeta pero en la web del odd cobra siguen sin actualizarla en ese sentido. Mejor esperar y basarnos en la wb del producto, no? Veremos como acaba esto.
c0d3m4st4 escribió:No hay que soldar en FAT y SLIM 20xx/21xx, en el resto SI hay que soldar


Josep1723 escribió:Pone:
*Solderless installation on all FAT consoles and 20xx/21xx SLIM consoles.

Osea que NO hay que soldar (sin soldaduras), así que no entiendo de donde habeis sacao eso.


También dice esto Easy and fast installation for 25xx series SLIM, 3000 series SLIM and 4000 series SUPER SLIM consoles

Una fácil y rápida instalación en las SLIM serie 3000/4000 y consolas SUPER SLIM

Quiero entender por fácil y rápida que no hay que soldar, por que soldar ni es rápido ni fácil [carcajad]
pues ojala sea cierto y se acabo el visitar el game
Yo voy a hacer un pedido de ODE Cobra en china
Si alguien se anima podemos hacer un pedido conjunto
Por lo menos compartimos gastos de envio
info_repair escribió:Yo voy a hacer un pedido de ODE Cobra en china
Si alguien se anima podemos hacer un pedido conjunto
Por lo menos compartimos gastos de envio




vamos k mas de uno va quedar asustado cuando se de cuenta de la realidad..keys 4.31 :o ..
y luego ODE EMULAndo...de la flash 3, k risa dan estos chicos!!
zrandi escribió:EA otro team apuntandose al carrito de navidades y reyes(3key,cobra ODE), ya saBeis a comprarlo y asi nunca se liberan las cosas, siempre se empieza pagando y cuando ya tienen el bolsillo lleno, vienen las filtracionEs jajajajaja , no hay quien se lo crea , pero vamos cada uno y su bolsillo que haga lo que quiera, pero asi es la scene del siglo 20, la vieja escuela ya murio :(

La carga de backups siempre ha sido de pago (salvo contadas ocasiones como psp o xbox 360 en las que desde el primer día fue gratuito) con chips, flashcarts,etc así que no se porque os extrañáis de que quieran sacar beneficio, es un negocio mas.
aibo19 escribió:
zrandi escribió:EA otro team apuntandose al carrito de navidades y reyes(3key,cobra ODE), ya saBeis a comprarlo y asi nunca se liberan las cosas, siempre se empieza pagando y cuando ya tienen el bolsillo lleno, vienen las filtracionEs jajajajaja , no hay quien se lo crea , pero vamos cada uno y su bolsillo que haga lo que quiera, pero asi es la scene del siglo 20, la vieja escuela ya murio :(

La carga de backups siempre ha sido de pago (salvo contadas ocasiones como psp o xbox 360 en las que desde el primer día fue gratuito) con chips, flashcarts,etc así que no se porque os extrañáis de que quieran sacar beneficio, es un negocio mas.


Luego dura unos meses y "alguien" saca una versión casera.
blitzball_tony escribió:
aibo19 escribió:
zrandi escribió:EA otro team apuntandose al carrito de navidades y reyes(3key,cobra ODE), ya saBeis a comprarlo y asi nunca se liberan las cosas, siempre se empieza pagando y cuando ya tienen el bolsillo lleno, vienen las filtracionEs jajajajaja , no hay quien se lo crea , pero vamos cada uno y su bolsillo que haga lo que quiera, pero asi es la scene del siglo 20, la vieja escuela ya murio :(

La carga de backups siempre ha sido de pago (salvo contadas ocasiones como psp o xbox 360 en las que desde el primer día fue gratuito) con chips, flashcarts,etc así que no se porque os extrañáis de que quieran sacar beneficio, es un negocio mas.


Luego dura unos meses y "alguien" saca una versión casera.

lo hay para xbox???....
Iverson88 escribió:lo hay para xbox???....



Pues no, aqui la peña siempre igual, que si muy caro que si muy tal, y que ya sacara una version barata, y nunca pasa eso..... solo ha pasado con el jailbreak usb, con ode estilo xkey nunca ha pasada que hayan salido copias......
hay q estar muy atentos,por q en el momento q alguien tenga el cobra ode en su porder y disponga de una ps3 en 3.41 ofw y lo pruebe se sabra si cumple o no con lo expuesto,yo me reitero ahora mismo si en xbox360 se puede emular por q no lo van hacer en ps3,toda entrada tiene su salida y es evidente q los team q hay lo hiciron bien xbox360 por lo cual yo sinceramente creo q si tienen esos medios de extracion de keys o esa manera de crear keys de lector en funcion de la extracion en cfw 3.55 no me refiero al fw sino a la extracion de la key del lector,ojo,uno no es mas ciego q el q no kiere ver. :-|
aibo19 escribió:
zrandi escribió:EA otro team apuntandose al carrito de navidades y reyes(3key,cobra ODE), ya saBeis a comprarlo y asi nunca se liberan las cosas, siempre se empieza pagando y cuando ya tienen el bolsillo lleno, vienen las filtracionEs jajajajaja , no hay quien se lo crea , pero vamos cada uno y su bolsillo que haga lo que quiera, pero asi es la scene del siglo 20, la vieja escuela ya murio :(

La carga de backups siempre ha sido de pago (salvo contadas ocasiones como psp o xbox 360 en las que desde el primer día fue gratuito) con chips, flashcarts,etc así que no se porque os extrañáis de que quieran sacar beneficio, es un negocio mas.


Para mi la carga de juegos me salio gratis con la consola a la version 3.55, sobre el cobra lo veo caro no lo siguiente 104€ lo veo esagerado la verdad.
albertosh escribió:
aibo19 escribió:
zrandi escribió:EA otro team apuntandose al carrito de navidades y reyes(3key,cobra ODE), ya saBeis a comprarlo y asi nunca se liberan las cosas, siempre se empieza pagando y cuando ya tienen el bolsillo lleno, vienen las filtracionEs jajajajaja , no hay quien se lo crea , pero vamos cada uno y su bolsillo que haga lo que quiera, pero asi es la scene del siglo 20, la vieja escuela ya murio :(

La carga de backups siempre ha sido de pago (salvo contadas ocasiones como psp o xbox 360 en las que desde el primer día fue gratuito) con chips, flashcarts,etc así que no se porque os extrañáis de que quieran sacar beneficio, es un negocio mas.


Para mi la carga de juegos me salio gratis con la consola a la version 3.55, sobre el cobra lo veo caro no lo siguiente 104€ lo veo esagerado la verdad.


Yo no lo veo caro comparado con el precio actual de los juegos.
Blackices caro es y mas teniendo en cuenta que tienes que downgradear a 3.55 para sacar la key del lector porque una vez en 3.55 ya podrias poner un cfw 4.30 y te podrias ahorrar el cacharro.

Otro tema seria si no hiciese falta bajar a 3.55 pero por ahora es imposible obtener la key sin downgrade
aibo19 escribió:Blackices caro es y mas teniendo en cuenta que tienes que downgradear a 3.55 para sacar la key del lector porque una vez en 3.55 ya podrias poner un cfw 4.30 y te podrias ahorrar el cacharro.

Otro tema seria si no hiciese falta bajar a 3.55 pero por ahora es imposible obtener la key sin downgrade


Hasta ahorita son rumores de que hay que bajar a 3.55, en las especificaciones de su web oficial dice que todas las
consolas son soportadas.

*Solderless installation on all FAT consoles and 20xx/21xx SLIM consoles
*Easy and fast installation for 25xx series SLIM, 3000 series SLIM and 4000 series SUPER SLIM consoles
*Supports all current OFW and CFW's


Supongo que tendremos que esperar hasta que este en el mercado para saber la realidad
aibo19 escribió:Blackices caro es y mas teniendo en cuenta que tienes que downgradear a 3.55 para sacar la key del lector porque una vez en 3.55 ya podrias poner un cfw 4.30 y te podrias ahorrar el cacharro.

Otro tema seria si no hiciese falta bajar a 3.55 pero por ahora es imposible obtener la key sin downgrade



No hables sin saber, primero leee y luego habla, que aun no se ha confirmado que se tenga que tener 3.55 ,aparte quizas para ti 100 euros sean caros, pero para otras personas no..... te recuerdo que 2 jueguitos de los recien salidos se te van a 60 napos, asi que saca cuentas.....
jjuanji escribió:
aibo19 escribió:Blackices caro es y mas teniendo en cuenta que tienes que downgradear a 3.55 para sacar la key del lector porque una vez en 3.55 ya podrias poner un cfw 4.30 y te podrias ahorrar el cacharro.

Otro tema seria si no hiciese falta bajar a 3.55 pero por ahora es imposible obtener la key sin downgrade



No hables sin saber, primero leee y luego habla, aparte quizas para ti 100 euros sean caros, pero para otras personas no..... te recuerdo que 2 jueguitos de los recien salidos se te van a 60 napos, asi que saca cuentas.....

Lo primero de todo no eres quien para mandarme callar asi que menos humos porque salvo que pertenezcas al Team y tengas informacion privilegiada TODO son rumores hasta que salga a la venta.

Asi que tanto lo que hayas podido leer tu como lo que haya podido leer yo (que es justo lo que puse en mi anterior mensaje) puede ser falso y no tienes la verdad absoluta asi que aplicate el mismo cuento de callar o hablar sin saber.

Lo segundo para mi 100 euros son caros o baratos en funcion de lo que ofrezcan y en este caso basandome en la informacion que HE LEIDO en varias paginas de renombre son caros porque se indica que DE MOMENTO no se puede sacar la key fuera de 3.55 aunque ESTAN TRABAJANDO EN ELLO. Asi que estando en 3.55 no se que te aporta el aparato que no te aporte un CFW GRATUITO por lo que es absurdo gastarse 100 euros cuando puedes tener lo mismo y con mas funcionalidades gratis.

En fin no he venido aqui a discutir sino a dar mi opinión, que cada uno haga lo que quiera pero respetando las opiniones y sin faltar a los demas
aibo19 escribió:Lo primero de todo no eres quien para mandarme callar asi que menos humos porque salvo que pertenezcas al Team y tengas informacion privilegiada TODO son rumores hasta que salga a la venta.

Asi que tanto lo que hayas podido leer tu como lo que haya podido leer yo (que es justo lo que puse en mi anterior mensaje) puede ser falso y no tienes la verdad absoluta asi que aplicate el mismo cuento de callar o hablar sin saber.

Lo segundo para mi 100 euros son caros o baratos en funcion de lo que ofrezcan y en este caso basandome en la informacion que HE LEIDO en varias paginas de renombre son caros porque se indica que DE MOMENTO no se puede sacar la key fuera de 3.55 aunque ESTAN TRABAJANDO EN ELLO. Asi que estando en 3.55 no se que te aporta el aparato que no te aporte un CFW GRATUITO por lo que es absurdo gastarse 100 euros cuando puedes tener lo mismo y con mas funcionalidades gratis.

En fin no he venido aqui a discutir sino a dar mi opinión, que cada uno haga lo que quiera pero respetando las opiniones y sin faltar a los demas


Lo primero de todo, vuelve a leer bien, porque en ningun momento te he mandado a callar, solo he dicho que antes de hablar, habla con conocimiento de causa, porque sino podemos llevar a engaños a personas que no entienden mucho de esto y se creen lo primero que dicen por aqui....


Pero nada tegamos la fiesta en paz y hablemos de lo que realmente interesa. Un saludo
Siempre sois los mismos lo que acabáis discutiendo y desviando el hilo.
Por favor al tema.
no es por nada en especial,pero esto es especial para los q no podemos 1 domwgradear hacia atras y evidentemente 2 a los q tienen mtdlr2.0 para q dar opinion de algo q no a salido de momento al mercado mejor no decir nada,sera caro pero cuanto cuesta un domwgradeo en tienda 70 euros,en fin a quien le resulte caro q no lo compre y no pasa nada,domwgradee si puede claro.si vale para ofw y cfw pues bien para todos los q tenemos ps3 con limitaciones de hardware.no afecta en nada a usuarios con cfw,es veneficioso lo unico sin homebrew. [buuuaaaa]

ser pacientes q si no nos come el ansia viva. [burla2]
si se cargara el todas las ps3 y no funcionara homebrew , las isos del hdd como se cargaban ? Me imagino que apereceran en el xbm en la seccion juegos como si un disco original se tratara, es decir una o maximo 4 juegos como dex no?
LUCKYMAS escribió:si se cargara el todas las ps3 y no funcionara homebrew , las isos del hdd como se cargaban ? Me imagino que apereceran en el xbm en la seccion juegos como si un disco original se tratara, es decir una o maximo 4 juegos como dex no?


Pues en teoria deberia ser algo asi, aunque lo que me tiene intrigado es, si sirve para ejecutar copias 1:1 de los juegos por usb, como seleccionas el juego que quieres sin un launcher?
Creo que el juego se escoge a traves del aparato ese con lcd
Pues en teoría, lo han conseguido

Is OFW 3.55 gonna be needed to extract the drive key ? Or is it possible to get the key on any OFW version (even > 3.55) ?

you don't need anything else except cobra ode, for any console. No need to have a 3.55 console again, it is for all consoles!
c0d3m4st4 escribió:Pues en teoría, lo han conseguido

Is OFW 3.55 gonna be needed to extract the drive key ? Or is it possible to get the key on any OFW version (even > 3.55) ?

you don't need anything else except cobra ode, for any console. No need to have a 3.55 console again, it is for all consoles!



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
c0d3m4st4 escribió:Pues en teoría, lo han conseguido

Is OFW 3.55 gonna be needed to extract the drive key ? Or is it possible to get the key on any OFW version (even > 3.55) ?

you don't need anything else except cobra ode, for any console. No need to have a 3.55 console again, it is for all consoles!


Cual es la fuente.
Ellos


Blackices escribió:
c0d3m4st4 escribió:Pues en teoría, lo han conseguido

Is OFW 3.55 gonna be needed to extract the drive key ? Or is it possible to get the key on any OFW version (even > 3.55) ?

you don't need anything else except cobra ode, for any console. No need to have a 3.55 console again, it is for all consoles!


Cual es la fuente.
LUCKYMAS escribió:si se cargara el todas las ps3 y no funcionara homebrew , las isos del hdd como se cargaban ? Me imagino que apereceran en el xbm en la seccion juegos como si un disco original se tratara, es decir una o maximo 4 juegos como dex no?

lo seleccionas en el dispositivo y saldra como un original.
La verdad es que llega en un buen momento, habrá que ver cómo evoluciona todo...
Iverson88 escribió:
LUCKYMAS escribió:si se cargara el todas las ps3 y no funcionara homebrew , las isos del hdd como se cargaban ? Me imagino que apereceran en el xbm en la seccion juegos como si un disco original se tratara, es decir una o maximo 4 juegos como dex no?

lo seleccionas en el dispositivo y saldra como un original.



en breve algo mejor, hack juansbeck..made in colombia.sin chips sin nada.. [poraki]
juansbeck escribió:
Iverson88 escribió:
LUCKYMAS escribió:si se cargara el todas las ps3 y no funcionara homebrew , las isos del hdd como se cargaban ? Me imagino que apereceran en el xbm en la seccion juegos como si un disco original se tratara, es decir una o maximo 4 juegos como dex no?

lo seleccionas en el dispositivo y saldra como un original.



en breve algo mejor, hack juansbeck..made in colombia.sin chips sin nada.. [poraki]

estas haciendo el troll o que?
3694 respuestas
1, 2, 3, 4, 574