[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

chactur110 escribió:Alguna novedad sobre el Cobra?, por favor austaquio, ya no respondas nada al usuario que nos iba a tapar la boca el 10 de febrero (el pez y el farsante mueren por la boca). Si logró hackear la PS3, bien por él, que habra su hilo y nos deje en paz en este, que corresponde al Cobra ODE.

no te falta razon, ya me lei todo el hilo ya me fije por donde van los tiros,ya no tengo mas que decir.
teneis razon en cuanto al chico este, esta todo dicho, pero tambien es verdad que esta peña del cobra cada dia se retrasa mas, parece que esten vendiendo humo, porque aqui no se muestra nada de nada
juansbeck escribió:
austaquio32 escribió:cuando puedes venir a bogota?.. mira que no todo es humo http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... juegos-_JM

solo que preferimos la seguridad... y si buscas en mercado libre veras dicho usuario con ventas de super slim programadas...ahora que opinas?.


Buenas tardes:
q yo esos 43 juegos tambien los tengo por el psn plus, hace 1 mes salio la promociond el año comprado psn plus y te bajabas todos esos juegos gratis, eso es un autentico robo 1099€. sin comentarios.



jajajajaja.. no me digas te bajabas el farcry 3 el call off dutty black ops 2 y 42 juegos mas por el psn plus... [360º] estas flipando tio!!![/quote]

Debes de leer todas las preguntas de la publicacion, dice que no esta programada y que son comprados en la store...

Humo negro, saludos...
(mensaje borrado)
juansbeck escribió:asi estos tambien son de la store!!
**************************************JM y ademas si son de la store entonces por que no se pueden jugar en linea?... sabias que en mercado libre no se puede decir ni hablar de pirateria por que nos borran las publicaciones..
un cliente pregunto :
esta programada que nose puede jugar online..
y la respuesta fue:
los juegos estan en el hdd,por lo que no se puede jugar en linea .
ahora los juegos alli mencionados valen mas de 2.700.000 pesos colombianos como es entonces que la consolas mas los juegos cuesta 899-000 pesos colombianos?-- es simplemtene logica!!


Te iba a reportar por troll y vende humos fantasmon, que es lo que eres, pero alguien fue mas rapido.

Este hilo es para hablar del COBRA ODE, si quieres seguir vendiendo peliculas, fantasmadas, especulaciones varias y demases... abrete tu propio hilo y al menos ahi concentras todas tus cosas.
Deja a los demas que queremos leer del cobra en paz, te estas ganando a pulso el ban temporal.
El ban temporal no es suficiente.

A ver si vuelve el hilo a su cauce.
Dorigon escribió:
juansbeck escribió:asi estos tambien son de la store!!
**************************************JM y ademas si son de la store entonces por que no se pueden jugar en linea?... sabias que en mercado libre no se puede decir ni hablar de pirateria por que nos borran las publicaciones..
un cliente pregunto :
esta programada que nose puede jugar online..
y la respuesta fue:
los juegos estan en el hdd,por lo que no se puede jugar en linea .
ahora los juegos alli mencionados valen mas de 2.700.000 pesos colombianos como es entonces que la consolas mas los juegos cuesta 899-000 pesos colombianos?-- es simplemtene logica!!


Te iba a reportar por troll y vende humos fantasmon, que es lo que eres, pero alguien fue mas rapido.

dorigon, tu de que hablas ..no tienes cerebro para ver lo que esta a la vuelta de la esquina, yo no estoy diciendo nada que no sea aporte al foro, y por si no lo sabias el cobra ODE se basa en esto. y son pruebas contundentes, tu no has comprado nada y las calificaciones que reportan como verdadero lo que se esta haciendo no son humo, tu que le has aportado a las scene? asi que no hables mamadas..
Segun las respuestas es algo cerrado tipo true blue, depende uno del vendedor para nuevos juegos, si se corrompen los datos del disco duro?

Yo paso de tu producto, alguna vez hablastes de otra cosa distinta, pero asi yo paso...

Saludos...
En serio, por favor, ya cierren este hilo hasta que hayan noticias oficiales. Uno entra y lo único que aparece son comentarios de un usuario que insiste en hablar de su "hack" para PS3, que personalmente no me interesa, y creo que a la mayoria de los usuarios tampoco.

Ya no le respondan nada a este usuario, solo le dan mas motivos para desvirtuar este hilo, si tiene un hack que abra un hilo y alla aclare dudas y responda todo lo relacionado al mismo.

Este es el hilo del Cobra.
3 de abril y desaparecieron como... el humo que es?
eso parece, fuerte tomadura de pelo.........
Bueno, el día de ayer escribí al correo que sale en su página: sales@cobra-ode.com, preguntando por la fecha estimada de lanzamiento de su ODE o si definitivamente lo cancelaron.

La respuesta que me enviaron es la siguiente:

Of course it will be released, date is not final yet, but product is 99%
ready, so should be very soon now. We will release pictures as well next
few days.

Greetings,
Cobra Team Sales

Traducción:

Por supuesto que será lanzado, no tenemos fecha final aún, pero el producto se encuentra listo en un 99%, por lo que será muy pronto. En los siguientes días estaremos publicando algunas imagenes.


Ojalá que cumplan y en los siguientes días tengamos noticias frescas.
chactur110 escribió:Bueno, el día de ayer escribí al correo que sale en su página: sales@cobra-ode.com, preguntando por la fecha estimada de lanzamiento de su ODE o si definitivamente lo cancelaron.

La respuesta que me enviaron es la siguiente:

Of course it will be released, date is not final yet, but product is 99%
ready, so should be very soon now. We will release pictures as well next
few days.

Greetings,
Cobra Team Sales

Traducción:

Por supuesto que será lanzado, no tenemos fecha final aún, pero el producto se encuentra listo en un 99%, por lo que será muy pronto. En los siguientes días estaremos publicando algunas imagenes.


Ojalá que cumplan y en los siguientes días tengamos noticias frescas.


Ojala sea cierto, o si no tocara cerrar el post temporalmente, ya que "juansbeck" estan que lo desbanean y no pierde la oportunidad para venir a trollear en este hilo....

Saludos...
http://www.cobra-ode.com/

Nuevas noticias en la web, parece que les ha tenido que enviar el email nuestro compañero para que se muevan algo [+risas]
jjuanji escribió:http://www.cobra-ode.com/

Nuevas noticias en la web, parece que les ha tenido que enviar el email nuestro compañero para que se muevan algo [+risas]


Gracias por la noticia, esa foto es de una board o de varias?

Imagen

Que se valla preparando miralatijera para responder, con su xploit...

Saludos...
Señores, con este aparato unicamente se pueden jugar backups desde disco externo? soporta homebrew?
solo backups, no homebrew

la placa es para todas las placas de ps3, seleccionables mediante el switch de la derecha

AOXH escribió:Señores, con este aparato unicamente se pueden jugar backups desde disco externo? soporta homebrew?
No me gusta la calidad del pcb, ya me lo pensaba que sería como el del usb. Lástima.
chactur110 escribió:Bueno, el día de ayer escribí al correo que sale en su página: sales@cobra-ode.com, preguntando por la fecha estimada de lanzamiento de su ODE o si definitivamente lo cancelaron.

La respuesta que me enviaron es la siguiente:

Of course it will be released, date is not final yet, but product is 99%
ready, so should be very soon now. We will release pictures as well next
few days.

Greetings,
Cobra Team Sales

Traducción:

Por supuesto que será lanzado, no tenemos fecha final aún, pero el producto se encuentra listo en un 99%, por lo que será muy pronto. En los siguientes días estaremos publicando algunas imagenes.


Ojalá que cumplan y en los siguientes días tengamos noticias frescas.

ya falta menos, muchas gracias por la info
yo no entiendo mucho pero parece que esta mas currado este que el 3k3y...ya veremos si funciona y si se puedes extraer las keys sin CFW.
yo tambien tengo la duda de las keys
pues viendo en detalle la placa, hay 6 puntos de soldadura encima del PATA DRV (DRIVE). Si hay que soldar, esto podria habrir la veda sobre como conseguir las keys de las 3k y 4k. Quizas han conseguido hacer algo tipo puente, donde haga un volcado de las keys, y use estas para engañar al lector y leer desde un DD externo. Pero vamos, que cosas de hardware, nulo XD
drakkonbart escribió:pues viendo en detalle la placa, hay 6 puntos de soldadura encima del PATA DRV (DRIVE). Si hay que soldar, esto podria habrir la veda sobre como conseguir las keys de las 3k y 4k. Quizas han conseguido hacer algo tipo puente, donde haga un volcado de las keys, y use estas para engañar al lector y leer desde un DD externo. Pero vamos, que cosas de hardware, nulo XD

No se si me equivoco yo en ningun momento he leido nada de extraer la key. Supongo la usara como dices, soldando, pero en las versiones 25xx, 3000 y 4000 en las anteriores no hay que soldar. Lo mismo no hay manera de extraer la key pero si de utilizarla directamente de la placa.

Instalación sin soldadura en todas las consolas FAT y SLIM 20xx/21xx
Instalación fácil y rápida para SLIM 25xx, 3000 y 4000 (no deja claro que sea soldando pero parece que apunte a eso)
no he dicho que haya que sacar las keys, pero me supongo que a través de estas soldaduras, o harán un volcado interno, o como dices tu, usara directamente las que tiene, aunque el proceso sea mas "tosco".

Adjuntos

drakkonbart escribió:no he dicho que haya que sacar las keys, pero me supongo que a través de estas soldaduras, o harán un volcado interno, o como dices tu, usara directamente las que tiene, aunque el proceso sea mas "tosco".


al parecer la controladora es suplantada por el bd.elf en el chip winbond
no se donde lei que no necesita las keys porque lo que hace es utilizar los comandos ATAPI modificados, o algo así.... no me hagáis mucho caso que lo mismo estoy diciendo alguna burrada
c0d3m4st4 escribió:no se donde lei que no necesita las keys porque lo que hace es utilizar los comandos ATAPI modificados, o algo así.... no me hagáis mucho caso que lo mismo hestoy diciendo alguna burrada


en el foro de ps3 crunch, con los comandos modificados deberia un dehashing y conectarse con la dev flash 3 aunque esto incurriria en ya de por si modificar el MTLDR2 y eso si que nos abriria las puertas para no necesitar el ODE, faltaria ver como se le podria añadir memoria fisica a la ya soportada por la ps3 , tendriamos que crear algun controlador que permite un ADDON para poner una nor adicional como pasaba con unos chips que salieron para los 360, lo otro que he analizado es que se podria habilitar la escritura en la dev flash 1 y partir de ahi al volcar, ayer hice un volcado a una memoria nor de una ps3 super slim ofw 4-40 me di cuenta de que siempre solo es de 16 mb, pero en una ps3 3.55 la dev flash 1 es de mas de 150 mb y me entra la duda de que al hacer el volcado de la nor solo salen 16 mb, es decir la dev flash 1 donde esta ubicada? en aluguna parte de la ps3 en la misma nor pero los flasher de ahora no leen esa parte de la nor?.
Señores alguna novedad, estos no dan noticias ni avances ni nada... van a tener mas retraso que el GTA5, a ver si sale y es verdad que funciona para todas, ya que la mía es de la que venia con 4.00+

Saludos.
Iverson88 escribió:Señores alguna novedad, estos no dan noticias ni avances ni nada... van a tener mas retraso que el GTA5, a ver si sale y es verdad que funciona para todas, ya que la mía es de la que venia con 4.00+

Saludos.


ya viene el haxckODE!!
HybridComputers escribió:
Iverson88 escribió:Señores alguna novedad, estos no dan noticias ni avances ni nada... van a tener mas retraso que el GTA5, a ver si sale y es verdad que funciona para todas, ya que la mía es de la que venia con 4.00+

Saludos.


ya viene el haxckODE!!



jejejjeej, que paso, que paso, vamos hay...., ya descansamos de juanbsk...


Saludos...
Mincho escribió:
HybridComputers escribió:
Iverson88 escribió:Señores alguna novedad, estos no dan noticias ni avances ni nada... van a tener mas retraso que el GTA5, a ver si sale y es verdad que funciona para todas, ya que la mía es de la que venia con 4.00+

Saludos.


ya viene el haxckODE!!



jejejjeej, que paso, que paso, vamos hay...., ya descansamos de juanbsk...



Saludos...

Se hizo un clon porque el otro usuario se lo cazaron los mod. Ahora volvera a estar por aqui a hacerse promocion de sus productos imaginarios.

Ley de vida
De verdad dorigon, si que hay gente desocupada, es mejor que fume sus cosas raras [fumando] y no nos involucre...

Saludos...
publicaron una "actualizacion" en el FB de cobra ode

esta en frances pero...

https://www.facebook.com/CobraOde?ref=ts&fref=ts

por lo que entiendo, se empiezan a repartir las reservas en el mes de junio. es asi?
AOXH escribió:publicaron una "actualizacion" en el FB de cobra ode

esta en frances pero...

https://www.facebook.com/CobraOde?ref=ts&fref=ts

por lo que entiendo, se empiezan a repartir las reservas en el mes de junio. es asi?


No te hagas ilusiones asi llevan desde el año pasado...

y miralatijera esta a la espera para publicar su sploit...

Saludos...
buenas.
me podrias pasar alguna info sobre el trabajo que esta realizando MLT?

lo raro es que no comentaron nada. y eso que hay gente que entra a quejarse todos dias al FB del cobra ode. ya lleva 7hs y 0 comentarios. y no figura nada en las webs oficiales.
Mincho escribió:
AOXH escribió:publicaron una "actualizacion" en el FB de cobra ode

esta en frances pero...

https://www.facebook.com/CobraOde?ref=ts&fref=ts

por lo que entiendo, se empiezan a repartir las reservas en el mes de junio. es asi?


No te hagas ilusiones asi llevan desde el año pasado...

y miralatijera esta a la espera para publicar su sploit...

Saludos...


A que exploit te refieres compañero, algo para los que estamos en oficial?
Me parece a mi que el Cobra-ODE ha muerto antes de ver la luz.
si gente, parece esto tuvo una muerte prematura. borraron la publicacion en FB, al parecer era de algun troll aficionado.
Darkerkiko escribió:Hay alguna novedad?

hace unos dias envie un mensaje a una revendedora argentina que figura en las listas del cobraode.com me dijeron que en 10 o 15 dias lo tendrian disponible a 1400$ (260 u$d).

hay que esperar...

pd: ahora que me fijo, el mensaje lo recibi el 23 de mayo.
AOXH escribió:
Darkerkiko escribió:Hay alguna novedad?

hace unos dias envie un mensaje a una revendedora argentina que figura en las listas del cobraode.com me dijeron que en 10 o 15 dias lo tendrian disponible a 1400$ (260 u$d).

hay que esperar...

pd: ahora que me fijo, el mensaje lo recibi el 23 de mayo.


Eso es para que pagues o les dejes alguna seña.

No creo que esto salga pronto...
Esto es puro negocio primero me lleno los bol$illos y despues saco lo q tenga q sacar XD
yeahja escribió:Esto es puro negocio primero me lleno los bol$illos y despues saco lo q tenga q sacar XD


Quien sabe que disculpa tendran ya, en la teoria todo les funcionó, pero en la practica ya ven, alguna cosa importante de lo anunciado no les funciona...

Es lo malo de prometer cosas sin tener nada listo..., siempre pasa lo mismo....


Saludos...
Esto saldrá cuando ya este la ps4 XD XD XD XD
No se si va a salir o no, pero algo sin duda vamos a tener, sea mañana, unos meses, o años.

Sino miren la PS1 que recien ahora lograron cargar ISOS.
esperemos que no se quede en humo. Imagino que tarde o temprano reventaran la seguridad de ps3, pero la espera se hace eterna jeje.
Se acabó la espera!

http://www.cobra-ode.com/

Empieza la producción, y en breve en venta.

Compatible con las siguientes consolas, incluyendo soporte para homebrew!

FAT:

CECHA (PATA)
CECHB (PATA)
CECHC (PATA)
CECHE (PATA)
CECHG (PATA)
CECHH (PATA)
CECHK (PATA)
CECHL (SATA) (most consoles)***

SLIM:

CECH2XXX (SATA)
CECH21XX (SATA)
CECH25XX (SATA)
CECH3XXX (SATA)

SUPER SLIM:

CECH4XXX (SATA)
AHHH!!! Zarpado!

Ahora hay que ver el precio!!!

pero igual, lo que gasto en este aparato me ahorro en...
Invoquemos a miralatijera [tadoramo]

Edito dice que cargara hombrew???
3694 respuestas
14, 5, 6, 7, 874