[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

1, 2, 3, 4, 574
Iverson88 escribió:

en breve algo mejor, hack juansbeck..made in colombia.sin chips sin nada.. [poraki]

estas haciendo el troll o que?[/quote]

Leete este hilo suyo y se te despejaran todas las dudas hilo_he-desarrollado-el-hardware-y-el-software-para-programar-absolutamente-todas-las-ps3_1822171
Dorigon escribió:
Iverson88 escribió:

en breve algo mejor, hack juansbeck..made in colombia.sin chips sin nada.. [poraki]

estas haciendo el troll o que?


Leete este hilo suyo y se te despejaran todas las dudas hilo_he-desarrollado-el-hardware-y-el-software-para-programar-absolutamente-todas-las-ps3_1822171[/quote]
la madre que lo pario xD
c0d3m4st4 escribió:Pues en teoría, lo han conseguido

Is OFW 3.55 gonna be needed to extract the drive key ? Or is it possible to get the key on any OFW version (even > 3.55) ?

you don't need anything else except cobra ode, for any console. No need to have a 3.55 console again, it is for all consoles!

exelente noticia , compatible con todas ?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperando con ganas a que alguien lo compre y lo prueve y diga si funciona en firms superiores a 3.55, en las 3000 y las super slims
XD
ssecarlos escribió:Esperando con ganas a que alguien lo compre y lo prueve y diga si funciona en firms superiores a 3.55, en las 3000 y las super slims
XD


+1, pero pruebe con "B" [toctoc]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TRIPON escribió:
ssecarlos escribió:Esperando con ganas a que alguien lo compre y lo prueve y diga si funciona en firms superiores a 3.55, en las 3000 y las super slims
XD


+1, pero pruebe con "B" [toctoc]


XD se me fue [+risas]
juansbeck escribió:
Iverson88 escribió:
LUCKYMAS escribió:si se cargara el todas las ps3 y no funcionara homebrew , las isos del hdd como se cargaban ? Me imagino que apereceran en el xbm en la seccion juegos como si un disco original se tratara, es decir una o maximo 4 juegos como dex no?

lo seleccionas en el dispositivo y saldra como un original.



en breve algo mejor, hack juansbeck..made in colombia.sin chips sin nada.. [poraki]


Como ESTE Juansbeck o te llamamos mejor Kevin Mitnick?. No vamos a aguantar otra trollada como esa, así que deja de engañar al personal.
aibo19 escribió:Blackices caro es y mas teniendo en cuenta que tienes que downgradear a 3.55 para sacar la key del lector porque una vez en 3.55 ya podrias poner un cfw 4.30 y te podrias ahorrar el cacharro.

Otro tema seria si no hiciese falta bajar a 3.55 pero por ahora es imposible obtener la key sin downgrade

Que mania tiene la gente de hablar sin informarse primero...

En fin, This is Spain.

Sigo reiterando la peticion que hice sobre el el Xk3y (si, ya se que no viene a cuento en este hilo, pero me gustaria que los que hacen las reviews en EOL lo probasen).

Que prueben de sacar la key del lector de una consola con OFW en una consola con CFW con el metodo de Xk3y.

Asi averiguaremos si sacan la br key directamente de la consola o del lector.
Algesat escribió:Que mania tiene la gente de hablar sin informarse primero...

En fin, This is Spain.

Sigo reiterando la peticion que hice sobre el el Xk3y (si, ya se que no viene a cuento en este hilo, pero me gustaria que los que hacen las reviews en EOL lo probasen).

Que prueben de sacar la key del lector de una consola con OFW en una consola con CFW con el metodo de Xk3y.

Asi averiguaremos si sacan la br key directamente de la consola o del lector.


No creo que funcione porque cuando le cambias el modulo del lector (con su circuito) de una consola a otra tienes que recasar la controladora... eso lo sabes hacer desde CFW, pero cuando vayas a intentar volver a conectar el lector en la OFW tu consola no reconocera su controladora porque ahora esta casada con la de CFW... y como no puedes volver a casarlos desde OFW pues te quedas jodido.
Como ESTE Juansbeck o te llamamos mejor Kevin Mitnick?. No vamos a aguantar otra trollada como esa, así que deja de engañar al personal.[/quote]iempo dira

troll el tiempo lo dira, ya las keys han cambiado de lugra ya con dos emltrd2...con la actualizacion de ayer, cobra ODE? ya veremos!!
juansbeck escribió:Como ESTE Juansbeck o te llamamos mejor Kevin Mitnick?. No vamos a aguantar otra trollada como esa, así que deja de engañar al personal.
iempo dira

troll el tiempo lo dira, ya las keys han cambiado de lugra ya con dos emltrd2...con la actualizacion de ayer, cobra ODE? ya veremos!![/quote]
Si no te interesa el hilo, te agradeceria que dejaras de desviarlo, si de verdad tienes algo tangible publicalo, enseñalo, y abre otro hilo para ello, mientras tanto si solo vas a comentar para echar tierra encima del cobra ode este no es el sitio.

Alguien sabe si ya existe algún patrocinador de la web que se haya interesado por el producto para traerlo? Si de verdad funciona en las ultimas slim me hare con uno sin dudarlo
juansbeck escribió:Como ESTE Juansbeck o te llamamos mejor Kevin Mitnick?. No vamos a aguantar otra trollada como esa, así que deja de engañar al personal.
iempo dira

troll el tiempo lo dira, ya las keys han cambiado de lugra ya con dos emltrd2...con la actualizacion de ayer, cobra ODE? ya veremos!![/quote]



mira socio,a que actualizacion te refieres a ps-vita la 2.05,jajajajaja valla tela contigo,te as metido en mal sitio para trollear a la gente,van a ir a ti con la espada entre los dientes,al proximo trolleo zas en to la faja,jajajaja,he estado gogleando por todos lo sitios buscando esa actualizacion de la que tu hablas y si la sacan a ti no deveria de preocuparte ya que eres el dios que lo saca todo,menuda gracia me haces,venga y vuelvete a la cueva de cuervos trolleros a ki no tienes nada que hacer,es la primera vez que tengo que salir a decir a alguien lo trolero que es,en fin al tema del hilo y no desvies mas el hilo hay gente que como yo nos interesa mas bien poco lo que tu saques ok. [poraki] AMENNN....
mira socio,a que actualizacion te refieres a ps-vita la 2.05,jajajajaja valla tela contigo,te as metido en mal sitio para trollear a la gente,van a ir a ti con la espada entre los dientes,al proximo trolleo zas en to la faja,jajajaja,he estado gogleando por todos lo sitios buscando esa actualizacion de la que tu hablas y si la sacan a ti no deveria de preocuparte ya que eres el dios que lo saca todo,menuda gracia me haces,venga y vuelvete a la cueva de cuervos trolleros a ki no tienes nada que hacer,es la primera vez que tengo que salir a decir a alguien lo trolero que es,en fin al tema del hilo y no desvies mas el hilo hay gente que como yo nos interesa mas bien poco lo que tu saques ok. [poraki] AMENNN....[/quote]..

oye no es para tanto .. solo informaba de que las keys cambiaron de lugar...he dicho.no soy ni rogero ni kevin, ni dean, solo dije que cambiaron de lugar y parece como si te hubiera echado carbon encendido en las espaldas, solo digo ya veremos que saca el team, el echo de que no sepas de que hablo en cuanto a las llaves no significa que yo este equivocado..yo se de que hablo,..las pruebas las tengo..el exploit..la verdad no he publicado nada por que soy un perfeccionista..y debo de pulir varias cosas para los juegos en formato pkg, no todos me han funcionado..por eso no hago escandalo, en su momento pedi al staff del foro probar mi exploit,,, pero nadie quizo..es solo eso!!
juansbeck escribió:mira socio,a que actualizacion te refieres a ps-vita la 2.05,jajajajaja valla tela contigo,te as metido en mal sitio para trollear a la gente,van a ir a ti con la espada entre los dientes,al proximo trolleo zas en to la faja,jajajaja,he estado gogleando por todos lo sitios buscando esa actualizacion de la que tu hablas y si la sacan a ti no deveria de preocuparte ya que eres el dios que lo saca todo,menuda gracia me haces,venga y vuelvete a la cueva de cuervos trolleros a ki no tienes nada que hacer,es la primera vez que tengo que salir a decir a alguien lo trolero que es,en fin al tema del hilo y no desvies mas el hilo hay gente que como yo nos interesa mas bien poco lo que tu saques ok. [poraki] AMENNN....
..

oye no es para tanto .. solo informaba de que las keys cambiaron de lugar...he dicho.no soy ni rogero ni kevin, ni dean, solo dije que cambiaron de lugar y parece como si te hubiera echado carbon encendido en las espaldas, solo digo ya veremos que saca el team, el echo de que no sepas de que hablo en cuanto a las llaves no significa que yo este equivocado..yo se de que hablo,..las pruebas las tengo..el exploit..la verdad no he publicado nada por que soy un perfeccionista..y debo de pulir varias cosas para los juegos en formato pkg, no todos me han funcionado..por eso no hago escandalo, en su momento pedi al staff del foro probar mi exploit,,, pero nadie quizo..es solo eso!![/quote]
Imagen
juansbeck escribió:mira socio,a que actualizacion te refieres a ps-vita la 2.05,jajajajaja valla tela contigo,te as metido en mal sitio para trollear a la gente,van a ir a ti con la espada entre los dientes,al proximo trolleo zas en to la faja,jajajaja,he estado gogleando por todos lo sitios buscando esa actualizacion de la que tu hablas y si la sacan a ti no deveria de preocuparte ya que eres el dios que lo saca todo,menuda gracia me haces,venga y vuelvete a la cueva de cuervos trolleros a ki no tienes nada que hacer,es la primera vez que tengo que salir a decir a alguien lo trolero que es,en fin al tema del hilo y no desvies mas el hilo hay gente que como yo nos interesa mas bien poco lo que tu saques ok. [poraki] AMENNN....
..

oye no es para tanto .. solo informaba de que las keys cambiaron de lugar...he dicho.no soy ni rogero ni kevin, ni dean, solo dije que cambiaron de lugar y parece como si te hubiera echado carbon encendido en las espaldas, solo digo ya veremos que saca el team, el echo de que no sepas de que hablo en cuanto a las llaves no significa que yo este equivocado..yo se de que hablo,..las pruebas las tengo..el exploit..la verdad no he publicado nada por que soy un perfeccionista..y debo de pulir varias cosas para los juegos en formato pkg, no todos me han funcionado..por eso no hago escandalo, en su momento pedi al staff del foro probar mi exploit,,, pero nadie quizo..es solo eso!![/quote]


Imagen
Otro hilo que se va a ir a la basura de seguir así xD!
Josep1723 escribió:Otro hilo que se va a ir a la basura de seguir así xD!


a mi por menos de eso llego un admin y me "llamo la atención" y aquí ya tienen rato peleandose por lo mismo y ni quien les diga nada [qmparto]
esta claro y no teneis que dar mas vueltas a la asunto.

Características
-Jugar todos los juegos de PS3.
-Jugar juegos de PS2/PS1 en consolas compatibles hacia atrás
-Instalación sin soldadura en todas las consolas FAT y SLIM consolas 20xx/21xx
-Instalación fácil y rápida para 25xx series SLIM, serie 3000 y 4000 de la serie SLIM SLIM consolas ESTUPENDOS
-Soporta todos los OFW actual y del CFW
-Selección OSD de la ISO
-IU comandante incluido
-Fácil selección de emulación y pasan a través de los modos de
-Flexible y potente sistema operativo embebido
-ARM de alta velocidad ya bordo de FPGA son actualizables vía intrínseca mecanismo de actualización
-Movie ISO es apoyada
I-nterfaz de hardware adicional incluida para apoyar addons futuras de hardware, dando al usuario la máxima flexibilidad
* Diseñado por el equipo que trajo tantas primicias a la escena!
* Serie 3000 y Serie 4000 SLIM SUPER SLIM hardware soportado desde su lanzamiento
* Fabricado en un centro de alta tecnología de calidad superior =
si esto es verdad que es así mientras no lo veais funcionando en una 4000 o 3000 no compreis nada , sea al precio que sea . Si es caro o barato es cuestión de cada cual el uso que le valla a dar si tienes los juegos originales esto no sirve para nada , si los tienes y quieres probarlo perfecto , eso lo decide cada uno .



SOLO OS DOY UN CONSEJO

dicen que lo venden en febrero mientras no le beas funcionar en 3000 40000 y resto sin problemas no compreis nada y aunque lo veais esperarse un poco de tiempo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LUCKYMAS escribió:esta claro y no teneis que dar mas vueltas a la asunto.

Características
-Jugar todos los juegos de PS3.
-Jugar juegos de PS2/PS1 en consolas compatibles hacia atrás
-Instalación sin soldadura en todas las consolas FAT y SLIM consolas 20xx/21xx
-Instalación fácil y rápida para 25xx series SLIM, serie 3000 y 4000 de la serie SLIM SLIM consolas ESTUPENDOS
-Soporta todos los OFW actual y del CFW
-Selección OSD de la ISO
-IU comandante incluido
-Fácil selección de emulación y pasan a través de los modos de
-Flexible y potente sistema operativo embebido
-ARM de alta velocidad ya bordo de FPGA son actualizables vía intrínseca mecanismo de actualización
-Movie ISO es apoyada
I-nterfaz de hardware adicional incluida para apoyar addons futuras de hardware, dando al usuario la máxima flexibilidad
* Diseñado por el equipo que trajo tantas primicias a la escena!
* Serie 3000 y Serie 4000 SLIM SUPER SLIM hardware soportado desde su lanzamiento
* Fabricado en un centro de alta tecnología de calidad superior =
si esto es verdad que es así mientras no lo veais funcionando en una 4000 o 3000 no compreis nada , sea al precio que sea . Si es caro o barato es cuestión de cada cual el uso que le valla a dar si tienes los juegos originales esto no sirve para nada , si los tienes y quieres probarlo perfecto , eso lo decide cada uno .



SOLO OS DOY UN CONSEJO

dicen que lo venden en febrero mientras no le beas funcionar en 3000 40000 y resto sin problemas no compreis nada y aunque lo veais esperarse un poco de tiempo


yo tengo una 3000 y esperando con ansias me allo ratataaaa
Ese "beas" duele, pero gracias por el consejo ;)
A mí la única duda que me corroe es si esto lo podrá detectar sony
si no lo detecta y no se pueda capar con sus actualizaciones me lo compro de cabeza, aunque tenga que pagar primero para downgradear la consola [jaja]
Zen X escribió:A mí la única duda que me corroe es si esto lo podrá detectar sony
si no lo detecta y no se pueda capar con sus actualizaciones me lo compro de cabeza, aunque tenga que pagar primero para downgradear la consola [jaja]


a mi tambien me interesaria saber si no hay problema con sony ya que he comprado bastantes juegos en la PSN y tengo otros tantos en disco, de hecho para lo que me gustaria usarlo es para pasar esos discos a un disco duro asi cuido los blue ray y el lector que se lleva una joda cuando usas disco para jugar XD
informix escribió:
Zen X escribió:A mí la única duda que me corroe es si esto lo podrá detectar sony
si no lo detecta y no se pueda capar con sus actualizaciones me lo compro de cabeza, aunque tenga que pagar primero para downgradear la consola [jaja]


a mi tambien me interesaria saber si no hay problema con sony ya que he comprado bastantes juegos en la PSN y tengo otros tantos en disco, de hecho para lo que me gustaria usarlo es para pasar esos discos a un disco duro asi cuido los blue ray y el lector que se lleva una joda cuando usas disco para jugar XD


La verdad es que sí, yo tengo la PS3 Superslim al lado del monitor del PC y el ruido del lector es super molesto. Ya podría implementar Sony la instalación en el disco duro de la consola...
he encontrado esto en una de las web turka donde se va a vender en un futuro el cobra ode y como en todas las web ponen mas o menos o menos lo mismo menos en esta y e decir que si es cierto y vedirico yo sere un afortunado con el date code 1a que podre beneficiarme de este cacharro siempre y cuando baje de precio jajaja.


Meşhur Cobra USB dongle’ın sahibi olan Cobra ekibi ortaya yeniden çıkarken PS3 için beraberinde bir çok özellikleri de getirdi. Çok kısa bir süre içinde çıkacak olan Cobra ODE aygıtının satışa sunulacağını gururla duyurmuş bulunmaktadır. Ayrıca PS3 kullanıcıları için üstün özellikler ön planda tutulmuş.

Desteklediği Modeller:
Üretilmiş olan Cobra ODE aygıtı bütün modellere destek vermektedir. Yani bütün modeller için ayrı ayrı bir donanım kullanılmayacak. Cobra ODE makinenin içine rahatça sığabilecek bir şekilde tasarlanmıştır. Dıştan bakıldığında gözle görülen rahatsız edici bir manzara oluşmayacak. Bütün modeller ile uyumluluk sağlanmış durumda, bunlar; Fat , Slim ve Super Slim. Kısaca söylemek gerekirse şimdiye kadar çıkmış bütün PS3 modellerini kapsamaktadır.

Daha da açık konuşmak gerekirse hack işlemi yapılamayan 2500, 3000 ve 4000 serileri için artık HDD içine atılmış oyunları oynamak mümkün olacak. Oyunların ISO hallerini oynatmak mümkün olacak.
khalkedon - newgamex.com

Aşağıda belirtilmiş olan DATE CODE üretimli makineler için artık yedeklenmiş oyunları harici ya da dahili HDD içine atıp oynamak hayal olmayacak:

Date Code 1A
Date Code 1B
Date Code 1C
Date Code 1D
Date Code 2A
Date Code 2B
Date Code 2C
Date Code 2D
Date Code 3A

Cobra Ode dağıtımı yapıldıktan kısa bir süre sonra sürüm güncellemesi de beraberinde yayımlanacak. PS3 üzerindeki orijinal oyunu harici bir HDD’ye ISO formatına dönüştürüp oldukça hızlı bir şekilde aktarabileceksiniz. khalkedon - newgamex.com
khalkedon - newgamex.com

Bütün bunlara ek olarak; hali hazırda olan klasör biçimindeki PS3 oyunlarını Cobra Team’in vereceği bir program sayesinde ISO formatına dönüştürebileceksiniz. Böylelikle internet üzerinde ISO oyun aramak zorunda kalmayacaksınız.

khalkedon - newgamex.com

Bütün PS3 oyunlarını özgürce oynayacaksınız.
khalkedon - newgamex.com
* PS2 ve PS1 oyunlarına geri uyumluluk.

* Lehimsiz kurulum (bütün Fat ve 20XX, 21XX Slim modeller).

* Hızlı ve kolay kurulum (25XX, 3000 slim ve 4000 super slim serisi).

* Şu andaki OFW ve CFW versiyonların tamamını destekler.

* ISO’lara ait bilgilerin ekranda görünmesi (OSD).
khalkedon - newgamex.com
* Kullanıcı arayüzü yönetimi dahil.

* Kolay emulasyon seçeneği ve modlar arası geçiş.

* Esnek ve güçlü gömülü yönetim sistemi.

* Yüksek hızda ARM (işlemci mimarisi anlamına gelir) ve FPGA (istenen fonksiyona göre iç yapısı kullanıcı tarafından değiştirilebilen donanım-programlanabilir entegre devresi anlamına gelir) güncellenebilme özelliği.
khalkedon - newgamex.com
* Film’lerin ISO hallerini oynatabilme. khalkedon - newgamex.com

* Donanım arayüzü desteği ve gelecekte çıkacak olan eklentilere destek ve kullanıcıları en üst düzeyde memnun edecek esneklik.

* İleri teknoloji ustalığıyla üretilmiştir. Muhteşem kalite.

que cada uno saque sus conclusiones sobre el aparatito jejeje haber donde acaba esto ya queda menos.
La conclusión que saco es que no voy a leer turco xD
Iverson88 escribió:La conclusión que saco es que no voy a leer turco xD

+1
¡No entendi! ¡Me quede igual! [qmparto]

Nos lo podrías explicar en castellano [sonrisa]
playhackeri escribió:he encontrado esto en una de las web turka donde se va a vender en un futuro el cobra ode y como en todas las web ponen mas o menos o menos lo mismo menos en esta y e decir que si es cierto y vedirico yo sere un afortunado con el date code 1a que podre beneficiarme de este cacharro siempre y cuando baje de precio jajaja.


Meşhur Cobra USB dongle’ın sahibi olan Cobra ekibi ortaya yeniden çıkarken PS3 için beraberinde bir çok özellikleri de getirdi. Çok kısa bir süre içinde çıkacak olan Cobra ODE aygıtının satışa sunulacağını gururla duyurmuş bulunmaktadır. Ayrıca PS3 kullanıcıları için üstün özellikler ön planda tutulmuş.

Desteklediği Modeller:
Üretilmiş olan Cobra ODE aygıtı bütün modellere destek vermektedir. Yani bütün modeller için ayrı ayrı bir donanım kullanılmayacak. Cobra ODE makinenin içine rahatça sığabilecek bir şekilde tasarlanmıştır. Dıştan bakıldığında gözle görülen rahatsız edici bir manzara oluşmayacak. Bütün modeller ile uyumluluk sağlanmış durumda, bunlar; Fat , Slim ve Super Slim. Kısaca söylemek gerekirse şimdiye kadar çıkmış bütün PS3 modellerini kapsamaktadır.

Daha da açık konuşmak gerekirse hack işlemi yapılamayan 2500, 3000 ve 4000 serileri için artık HDD içine atılmış oyunları oynamak mümkün olacak. Oyunların ISO hallerini oynatmak mümkün olacak.
khalkedon - newgamex.com

Aşağıda belirtilmiş olan DATE CODE üretimli makineler için artık yedeklenmiş oyunları harici ya da dahili HDD içine atıp oynamak hayal olmayacak:

Date Code 1A
Date Code 1B
Date Code 1C
Date Code 1D
Date Code 2A
Date Code 2B
Date Code 2C
Date Code 2D
Date Code 3A

Cobra Ode dağıtımı yapıldıktan kısa bir süre sonra sürüm güncellemesi de beraberinde yayımlanacak. PS3 üzerindeki orijinal oyunu harici bir HDD’ye ISO formatına dönüştürüp oldukça hızlı bir şekilde aktarabileceksiniz. khalkedon - newgamex.com
khalkedon - newgamex.com

Bütün bunlara ek olarak; hali hazırda olan klasör biçimindeki PS3 oyunlarını Cobra Team’in vereceği bir program sayesinde ISO formatına dönüştürebileceksiniz. Böylelikle internet üzerinde ISO oyun aramak zorunda kalmayacaksınız.

khalkedon - newgamex.com

Bütün PS3 oyunlarını özgürce oynayacaksınız.
khalkedon - newgamex.com
* PS2 ve PS1 oyunlarına geri uyumluluk.

* Lehimsiz kurulum (bütün Fat ve 20XX, 21XX Slim modeller).

* Hızlı ve kolay kurulum (25XX, 3000 slim ve 4000 super slim serisi).

* Şu andaki OFW ve CFW versiyonların tamamını destekler.

* ISO’lara ait bilgilerin ekranda görünmesi (OSD).
khalkedon - newgamex.com
* Kullanıcı arayüzü yönetimi dahil.

* Kolay emulasyon seçeneği ve modlar arası geçiş.

* Esnek ve güçlü gömülü yönetim sistemi.

* Yüksek hızda ARM (işlemci mimarisi anlamına gelir) ve FPGA (istenen fonksiyona göre iç yapısı kullanıcı tarafından değiştirilebilen donanım-programlanabilir entegre devresi anlamına gelir) güncellenebilme özelliği.
khalkedon - newgamex.com
* Film’lerin ISO hallerini oynatabilme. khalkedon - newgamex.com

* Donanım arayüzü desteği ve gelecekte çıkacak olan eklentilere destek ve kullanıcıları en üst düzeyde memnun edecek esneklik.

* İleri teknoloji ustalığıyla üretilmiştir. Muhteşem kalite.

que cada uno saque sus conclusiones sobre el aparatito jejeje haber donde acaba esto ya queda menos.


Por lo menos un resumen o algo [360º]

Traduccion google ( no se que es peor XD ):

¿Quién posee el famoso Cobra Cobra dongle USB para la PS3, mientras que resurgió con su equipo trajo un montón de características. El dispositivo saldrá a la venta en un tiempo muy corto ODE Cobra ha anunciado la disponibilidad de orgullo. También hemos estado en la vanguardia de las características excepcionales para los usuarios de PS3.

Modelos compatibles:
Cobra modelos ODE que fueron producidos para apoyar todo el dispositivo. Así un hardware separado no será utilizado para todos los modelos. Diseñado para encajar cómodamente en la máquina Cobra ODE. Externamente visible causar visión inquietante. Todos los modelos se suministran con un caso de cumplimiento, estos son: delgado gordo, delgado y Super. Para decirlo brevemente surgido hasta ahora cubre todos los modelos de la PS3.

Más estrictamente hablando no estén disponibles corte 2500, 3000 y 4000 ya no será capaz de jugar a juegos lanzados en el disco duro. Estados ISO será capaz de jugar.
Khalkedon - newgamex.com

Los siguientes equipos han sido diseñados para el código de fecha ya no es una copia de seguridad juegos para jugar tiro en la unidad de disco duro externa o interna no se imaginaba:

Date Code 1A
Date Code 1B
Date Code 1C
Date Code 1D
Date Code 2A
Date Code 2B
Date Code 2C
Date Code 2D
Date Code 3A

Oda a Cobra poco después de la distribución se realiza, junto con la actualización de la versión publicada. Formato ISO, lo convierten en un disco duro externo en el juego original de PS3 pueden transmitir muy rápidamente. Khalkedon - newgamex.com
Khalkedon - newgamex.com

Además de todo esto, los juegos de PS3 ya está en la forma de una carpeta con el Team Cobra, gracias a un programa que va a manipular el formato ISO. Por lo tanto, los juegos de ISO en el Internet, usted no tendrá que buscar.

Khalkedon - newgamex.com

Todos los juegos de PS3 jugar libremente.
Khalkedon - newgamex.com
* Juegos de PS2 y PS1, compatibilidad con versiones anteriores.

* Solderless instalación (toda la grasa y 20xx, 21xx modelos SLIM).

* Instalación rápida y fácil (25XX, 3000 y 4000 super-slim slim serie).

* Compatible con todas las versiones actuales de OFW y CFW.

* ISOs aparece en la pantalla de los datos (OSD).
Khalkedon - newgamex.com
* La interfaz de usuario incluye la gestión.

* Fácil de cambiar entre las opciones de emulación y modos.

* Flexible y potente sistema de gestión integrado.

ARM * Alta velocidad (arquitectura de procesador de medios) y FPGA (de acuerdo con la función deseada, la estructura interna significa que un usuario puede reemplazar hardware programable por el circuito integrado) característica de capacidad de actualización.
Khalkedon - newgamex.com
* Cine versiones ISO para jugar. Khalkedon - newgamex.com

* Soporte de interfaz de hardware, y que hará en el futuro add-ons que satisfarán al más alto nivel de soporte y flexibilidad a los usuarios.

* Hecho de alta tecnología de la maestría. Calidad increíble.

Conclusiones Sobre Cada UNO Que sos Saque aparatito jejeje noticias Donde el ESTO o Queda Menos maravilla.


Un saludo [beer]
ponerlo en cristianooo
Sin que nadie se ofenda pero para poner lo que se ha puesto en turco mejor no poner nada, sinceramente con esa descripción no sabría que me están vendiendo. [360º] .

Menos mal que el fabricante lo pondrá en perfecto inglés que sino iban a tener menos futuro que el formato HD DVD.
¿Que significa lo del DATA CODE? Oooh
Mirad la descripcion de uno de los revendedores en francia, las series 2500 3000 y 4000 requieren soldadura, aunque tambien dice que no es necesaria la clave del lector

Descripción:

El ODE Cobra ™ ofrece emulación de la Blu-ray ™ y la consola PS3 te permite reproducir tus copias de seguridad desde cualquier dispositivo USB (disco duro externo USB, por ejemplo).
La placa encaja perfectamente dentro de todos FAT y PS3 Slim Slim Ultra y no requiere extracción manual de los jugadores clave. (original en frances : ne nécessite pas d'extraction manuelle de clé du lecteur.)
Compatible con todas las consolas, independientemente del firmware (OFW y CFW 4.31 hasta compatible) , este equipo soporta la mayoría de sistemas de archivos (NTFS, ext2/3/4, Mac OS X Plus) y la lectura de formatos ISO.

IMPORTANTE: El sistema Cobra ODE no requiere firmware 3.55 a la obra! Actualmente la EDO Cobra funciona con todos los modelos SLIM PS3/PS3 SLIM/PS3 ULTRA LO QUE EL FIRMWARE .

NB: Infinitydream es distribuidor oficial de este producto.

Revendedores: Por órdenes de la cantidad, gracias amablemente en contacto con nosotros por correo electrónico .

Entrega: Producto disponible en febrero . Pre-ordenes de prioridad de envío.
NB: Nuestra disponibilidad de inventario de productos verdadera garantía sobre su lanzamiento!

Características:
Módulo Cobra ODE
Emula las copias de seguridad de reproducción de Blu-ray en el disco duro
Permite la reproducción de la película ISO
Permite la conexión de cualquier dispositivo de almacenamiento USB
Puede copiar todos los juegos originales en el disco duro externo
Compatible juego original PS3/PS2 copias de seguridad * / PS1 (* requiere una consola compatible)
Compatible ™ PSN
Fácil selección de los modos de "emulación" y "Pass Through"
Firmware actualizable a través de USB
Tipo de interfaz de usuario remoto (interfaz de usuario) con pantalla incluida
Cable incluido
Adaptador de montaje de PCB modelos 2k5-3k y 4k incluido
Instalación sin fisuras en 20xx/21xx consolas FAT y Slim
Instalación rápida y fácil para la serie 25xx consolas Slim, Ultra Slim y Slim 3000 4000
Fabricado en una fábrica de alta tecnología = Calidad Excelente
3 meses de garantía

Compatible con todas las versiones de PS3 ™ FAT (seamless)
Compatible con todas las versiones de PS3 ™ Slim (CECH-20xx/21xx) (seamless)
Compatible con todas las versiones de PS3 ™ Slim (CECH-25xx/30xx) (con soldadura)
Compatible con todas las versiones de PS3 ™ Ultra Slim (CECH-40xx) (con soldadura)
Hecho por Team Cobra ®
External HDD (autoalimentado) listos opción
[quote="cornelius"]Mirad la descripcion de uno de los revendedores en francia, las series 2500 3000 y 4000 requieren soldadura, aunque tambien dice que no es necesaria la clave del lector

[quote]
Descripción:

El ODE Cobra ™ ofrece emulación de la Blu-ray ™ y la consola PS3 te permite reproducir tus copias de seguridad desde cualquier dispositivo USB (disco duro externo USB, por ejemplo).
La placa encaja perfectamente dentro de todos FAT y PS3 Slim Slim Ultra y no requiere extracción manual de los jugadores clave. (original en frances : ne nécessite pas d'extraction manuelle de clé du lecteur.)
Compatible con todas las consolas, independientemente del firmware (OFW y CFW 4.31 hasta compatible) , este equipo soporta la mayoría de sistemas de archivos (NTFS, ext2/3/4, Mac OS X Plus) y la lectura de formatos ISO.

IMPORTANTE: El sistema Cobra ODE no requiere firmware 3.55 a la obra! Actualmente la EDO Cobra funciona con todos los modelos SLIM PS3/PS3 SLIM/PS3 ULTRA LO QUE EL FIRMWARE .

NB: Infinitydream es distribuidor oficial de este producto.

Revendedores: Por órdenes de la cantidad, gracias amablemente en contacto con nosotros por correo electrónico .

Entrega: Producto disponible en febrero . Pre-ordenes de prioridad de envío.
NB: Nuestra disponibilidad de inventario de productos verdadera garantía sobre su lanzamiento!

Características:
Módulo Cobra ODE
Emula las copias de seguridad de reproducción de Blu-ray en el disco duro
Permite la reproducción de la película ISO
Permite la conexión de cualquier dispositivo de almacenamiento USB
Puede copiar todos los juegos originales en el disco duro externo
Compatible juego original PS3/PS2 copias de seguridad * / PS1 (* requiere una consola compatible)
Compatible ™ PSN
Fácil selección de los modos de "emulación" y "Pass Through"
Firmware actualizable a través de USB
Tipo de interfaz de usuario remoto (interfaz de usuario) con pantalla incluida
Cable incluido
Adaptador de montaje de PCB modelos 2k5-3k y 4k incluido
Instalación sin fisuras en 20xx/21xx consolas FAT y Slim
Instalación rápida y fácil para la serie 25xx consolas Slim, Ultra Slim y Slim 3000 4000
Fabricado en una fábrica de alta tecnología = Calidad Excelente
3 meses de garantía

Compatible con todas las versiones de PS3 ™ FAT (seamless)
Compatible con todas las versiones de PS3 ™ Slim (CECH-20xx/21xx) (seamless)
Compatible con todas las versiones de PS3 ™ Slim (CECH-25xx/30xx) (con soldadura)
Compatible con todas las versiones de PS3 ™ Ultra Slim (CECH-40xx) (con soldadura)
Hecho por Team Cobra






si hay q soldar y no hace falta key del lector es por q conocen la ruta de la key del lector,no en la placa base,si no en la propia controladora del lector,si hay q soldar 25xx y 30xx para arriba (LA CUESTION DE SOLDAR ES UN CHIP CON LA KEY
DEL LECTOR DEL CFW 3.55 previamente cargada mediante sd o usb A DICHO CHIP) mi slim de160 gigas version de fabrica 3.50 2504A data code 1A o sea q yo tendria q soldar por ser slim 25xx y creo y deduzco q ese as en la manga es la propia controladora de nuestras ps3 hay si tiene sentido soldar en la controladora es la q hace de puente al lector manda,recive y verifica=key lector si saco una key permitida del cfw 3.55 y la aplico a una ps3 en ofw 4.31 y dicha key funciona,corto la entrada q verifica mi lector y hago un puente para q en vez de verificar la key de nuestro lector verifique la del cfw 3.55 previamente extraida en insertada en el cobra ode de verdad parece una gilipollez pero si lo pensais es q hasta lo q dicho tiene algo de sentido q opinais chicos.

un apunte,el ofw 4.31 no controla la key del lector lo hace la controladora,una cosa es el firware de la ps3 y la otra muy distinta la key del lector,por q no engañar a nuestra ps3 con la key del cfw 3.55,desconozco si la key y firware de ps3 va asociado en si,de ser asi esta hipotesis mia no se sostendria. [carcajad]
Cada placa esta casada con su controladora de lector, de ahi que las que tienen CFW y tal se puedan recasar controladoras.
playhackeri escribió:
cornelius escribió:Mirad la descripcion de uno de los revendedores en francia, las series 2500 3000 y 4000 requieren soldadura, aunque tambien dice que no es necesaria la clave del lector

Descripción:

El ODE Cobra ™ ofrece emulación de la Blu-ray ™ y la consola PS3 te permite reproducir tus copias de seguridad desde cualquier dispositivo USB (disco duro externo USB, por ejemplo).
La placa encaja perfectamente dentro de todos FAT y PS3 Slim Slim Ultra y no requiere extracción manual de los jugadores clave. (original en frances : ne nécessite pas d'extraction manuelle de clé du lecteur.)
Compatible con todas las consolas, independientemente del firmware (OFW y CFW 4.31 hasta compatible) , este equipo soporta la mayoría de sistemas de archivos (NTFS, ext2/3/4, Mac OS X Plus) y la lectura de formatos ISO.

IMPORTANTE: El sistema Cobra ODE no requiere firmware 3.55 a la obra! Actualmente la EDO Cobra funciona con todos los modelos SLIM PS3/PS3 SLIM/PS3 ULTRA LO QUE EL FIRMWARE .

NB: Infinitydream es distribuidor oficial de este producto.

Revendedores: Por órdenes de la cantidad, gracias amablemente en contacto con nosotros por correo electrónico .

Entrega: Producto disponible en febrero . Pre-ordenes de prioridad de envío.
NB: Nuestra disponibilidad de inventario de productos verdadera garantía sobre su lanzamiento!

Características:
Módulo Cobra ODE
Emula las copias de seguridad de reproducción de Blu-ray en el disco duro
Permite la reproducción de la película ISO
Permite la conexión de cualquier dispositivo de almacenamiento USB
Puede copiar todos los juegos originales en el disco duro externo
Compatible juego original PS3/PS2 copias de seguridad * / PS1 (* requiere una consola compatible)
Compatible ™ PSN
Fácil selección de los modos de "emulación" y "Pass Through"
Firmware actualizable a través de USB
Tipo de interfaz de usuario remoto (interfaz de usuario) con pantalla incluida
Cable incluido
Adaptador de montaje de PCB modelos 2k5-3k y 4k incluido
Instalación sin fisuras en 20xx/21xx consolas FAT y Slim
Instalación rápida y fácil para la serie 25xx consolas Slim, Ultra Slim y Slim 3000 4000
Fabricado en una fábrica de alta tecnología = Calidad Excelente
3 meses de garantía

Compatible con todas las versiones de PS3 ™ FAT (seamless)
Compatible con todas las versiones de PS3 ™ Slim (CECH-20xx/21xx) (seamless)
Compatible con todas las versiones de PS3 ™ Slim (CECH-25xx/30xx) (con soldadura)
Compatible con todas las versiones de PS3 ™ Ultra Slim (CECH-40xx) (con soldadura)
Hecho por Team Cobra






si hay q soldar y no hace falta key del lector es por q conocen la ruta de la key del lector,no en la placa base,si no en la propia controladora del lector,si hay q soldar 25xx y 30xx para arriba (LA CUESTION DE SOLDAR ES UN CHIP CON LA KEY
DEL LECTOR DEL CFW 3.55 previamente cargada mediante sd o usb A DICHO CHIP) mi slim de160 gigas version de fabrica 3.50 2504A data code 1A o sea q yo tendria q soldar por ser slim 25xx y creo y deduzco q ese as en la manga es la propia controladora de nuestras ps3 hay si tiene sentido soldar en la controladora es la q hace de puente al lector manda,recive y verifica=key lector si saco una key permitida del cfw 3.55 y la aplico a una ps3 en ofw 4.31 y dicha key funciona,corto la entrada q verifica mi lector y hago un puente para q en vez de verificar la key de nuestro lector verifique la del cfw 3.55 previamente extraida en insertada en el cobra ode de verdad parece una gilipollez pero si lo pensais es q hasta lo q dicho tiene algo de sentido q opinais chicos.

un apunte,el ofw 4.31 no controla la key del lector lo hace la controladora,una cosa es el firware de la ps3 y la otra muy distinta la key del lector,por q no engañar a nuestra ps3 con la key del cfw 3.55,desconozco si la key y firware de ps3 va asociado en si,de ser asi esta hipotesis mia no se sostendria. [carcajad]


como pueden creerse este "MEGAFAKE", ya se que diran esto y esto otro.pero les pregunto
1. como va a trabajar sin key?.es necesaria la key de la flash 3, para por lo menos empezar por algo.
2. aun teniendo la key, el hash que hacen los discos blue ray con la lectora como se pondra enlos juegos iso.
3.dadas que se dieran todas estas circunstancias, como saldrian los juegos en el home, si de por si el firmware de sony requiere de los .edat del exdata, y en la flash 2 requiere del xregestry y respectivas licencia.edat genradas por el blue ray.modificado para que cargue los juegos, solo si...se daria si fueran en formato pkg,.
3. todo esto requeriria del cambio de los juegos a un formato pkg, con su respectivo param.sfo modificado para que sea psn el juego , habiendo la complicacion de que los juegos de blue ray son "game disc". .
4.si o si necesitaria la emulacion blue ray dejense de basuras y no me digan que soy untroll por que se de que hablo y cualquiera que sea entendido del tema se podria preguntar, como que no se necesita la emulacion blue ray y por ende las llaves si los juegos que se hacen backup son juegos "game disc" y requieren de llave, y ahora pasarlos a iso. me da hasta risa!! :o el tiempo dira que en febrero les diran a todos que saldra dentro de tres meses, y nadie mostrara ni un solo video..y diganme troll o lo que sea..pero esa es la realidad..
Mmmm eso de soldar ya no me gusto [decaio] no me gustaría arriesgar mi ps3

Creo que mejor me voy a esperar a lo mejor despues descubren como hacerlo sin soldar y gratis [plas]
informix escribió:Mmmm eso de soldar ya no me gusto [decaio] no me gustaría arriesgar mi ps3

Creo que mejor me voy a esperar a lo mejor despues descubren como hacerlo sin soldar y gratis [plas]

sigue esperando xD
Dorigon escribió:
informix escribió:Mmmm eso de soldar ya no me gusto [decaio] no me gustaría arriesgar mi ps3

Creo que mejor me voy a esperar a lo mejor despues descubren como hacerlo sin soldar y gratis [plas]

sigue esperando xD



[carcajad] Este aparato solo me interesaba para meter mis juegos fisicos a un disco duro pero si tengo que soldar paso, como bien dije no voy a arriesgar mi ps3 y tambien ver si sony no banea por que tambien tengo bastante invertido en la psn

Ademas no es muy aventurado pensar que se encontrara una forma de hacer esto sin invertir, la historia nos lo ha enseñado, solo es cuestion de paciencia XD
juansbeck escribió:
cornelius escribió:Mirad la descripcion de uno de los revendedores en francia, las series 2500 3000 y 4000 requieren soldadura, aunque tambien dice que no es necesaria la clave del lector

Descripción:


La placa encaja perfectamente dentro de todos FAT y PS3 Slim Slim Ultra y no requiere extracción manual de los jugadores clave. (original en frances : ne nécessite pas d'extraction manuelle de clé du lecteur.) [carcajad]


como pueden creerse este "MEGAFAKE", ya se que diran esto y esto otro.pero les pregunto
1. como va a trabajar sin key?.es necesaria la key de la flash 3, para por lo menos empezar por algo.
2. aun teniendo la key, el hash que hacen los discos blue ray con la lectora como se pondra enlos juegos iso.
3.dadas que se dieran todas estas circunstancias, como saldrian los juegos en el home, si de por si el firmware de sony requiere de los .edat del exdata, y en la flash 2 requiere del xregestry y respectivas licencia.edat genradas por el blue ray.modificado para que cargue los juegos, solo si...se daria si fueran en formato pkg,.
3. todo esto requeriria del cambio de los juegos a un formato pkg, con su respectivo param.sfo modificado para que sea psn el juego , habiendo la complicacion de que los juegos de blue ray son "game disc". .
4.si o si necesitaria la emulacion blue ray dejense de basuras y no me digan que soy untroll por que se de que hablo y cualquiera que sea entendido del tema se podria preguntar, como que no se necesita la emulacion blue ray y por ende las llaves si los juegos que se hacen backup son juegos "game disc" y requieren de llave, y ahora pasarlos a iso. me da hasta risa!! :o el tiempo dira que en febrero les diran a todos que saldra dentro de tres meses, y nadie mostrara ni un solo video..y diganme troll o lo que sea..pero esa es la realidad..



Y antes de soltar ese rollo no te has parado a pensar que igual el propio aparato se encarga de conseguir la clave y por eso no es necesaria "su extraccion manual" ? :-|
javidecai está baneado por "Spammer"
para sacar su key.. o muy bien con un aparato estilo e3flasher y un clip para la nand.. o soldando!
asi que lo mejor ahora mismo pagar un downgrader y subirtela a algun cfw, ya se sabia que en ps3 de 3.56+ iba a ser algo imposible...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo una 3000 nuevecita con 1 mes ya que mi ps3 de 120gb murio en el downgrade [buuuaaaa]
y con eso de tener que soldar me echa para atras....
a la espera de ver como es la intalacion en las 3000 :p
Y antes de soltar ese rollo no te has parado a pensar que igual el propio aparato se encarga de conseguir la clave y por eso no es necesaria "su extraccion manual" ? :-|[/quote]

si , pero mi gran duda es:
dicen que no se necesita la llave, digamos que el aparato la extrae auqnue ni sabemos, el cobra ODE queda funcionando como si de la unidad original se tratase con llave y todo incluido,
Y AHORA COMO LE METEMOS LAS LLAVES A LOS JUEGOS?.. QUEDAMOS EN LAS MISMAS. por que una cosa seria tener la llave de la unidad y la otra seria ponerle las llaves a los juegos, ya que el firmware de la consola segun cobra ODE permanece original y no modifica nada, y si tuvieran las llaves de los juegos no seria necesario el cobra ODE solo seria ponerle las laves a los juegos, siendo necesario el cobra ODE para que lea dichos juegos ya que la blue ray original no lee .isos
juansbeck escribió:
cornelius escribió:Y antes de soltar ese rollo no te has parado a pensar que igual el propio aparato se encarga de conseguir la clave y por eso no es necesaria "su extraccion manual" ? :-|


si , pero mi gran duda es:
dicen que no se necesita la llave, digamos que el aparato la extrae auqnue ni sabemos, el cobra ODE queda funcionando como si de la unidad original se tratase con llave y todo incluido,
Y AHORA COMO LE METEMOS LAS LLAVES A LOS JUEGOS?.. QUEDAMOS EN LAS MISMAS. por que una cosa seria tener la llave de la unidad y la otra seria ponerle las llaves a los juegos, ya que el firmware de la consola segun cobra ODE permanece original y no modifica nada, y si tuvieran las llaves de los juegos no seria necesario el cobra ODE solo seria ponerle las laves a los juegos, siendo necesario el cobra ODE para que lea dichos juegos ya que la blue ray original no lee .isos


No os ofendais pero...

El intentar dilucidar como funciona o como deja de funcionar, o si es real o un fake antes de que salga, se haga una review,,,, etc etc etc... Es mas inutil que un culo en el codo.

Asi que mejor no decir nada ni "dar opiniones basadas en (añadir aqui lo que se quiera)" no vaya a ser que suene la flauta y alguno se tenga que comer sus palabras con patatas (recomiendo un poco de mayonesa tambien, sino queda seco).

Total ya es febrero, con todo el tiempo que llevais esperando esto (si, SOLO sirve para jugar juegos sin tenerlos, admitamoslo, es para lo que lo usara el 90% de la gente), que mas os dara esperar unas semanas mas a que salga, si sale, y sino ya se sabe lo que hay.
NO OS PARECE QUE SALGA ESTO AL MISMO TIEMPO QUE LA PRESENTACION DE PS4 UN POCO SOSPECHOSO. ME DA QUE A SONY LA COMBIEN VENDER EL MAXIMO Y ESTA FILTRANDO INFORMACION.
bixo13 escribió:NO OS PARECE QUE SALGA ESTO AL MISMO TIEMPO QUE LA PRESENTACION DE PS4 UN POCO SOSPECHOSO. ME DA QUE A SONY LA COMBIEN VENDER EL MAXIMO Y ESTA FILTRANDO INFORMACION.

Sinceramente no lo creo, y mas teniendo en cuenta las molestias que se toma con tapar todo lo que sale
bixo13 escribió:NO OS PARECE QUE SALGA ESTO AL MISMO TIEMPO QUE LA PRESENTACION DE PS4 UN POCO SOSPECHOSO. ME DA QUE A SONY LA COMBIEN VENDER EL MAXIMO Y ESTA FILTRANDO INFORMACION.


Ya... claro, suena muy coherente, sin duda.
Buenas, no estoy muy al tanto de las novedades en cuanto a PS3, sigo con 3.55 Kmeaw, iba a instalar 4.30 Rogero y me encuentro con ésto...

qué me recomendais? paso a CFW 4.30? me espero?....

Tengo una PS3 Fat 60gb (ampliado el hd claro).

Gracias. Saludos.
esto de cobra ode que es? bajará automaticamente de version o tendrás que abrirla,soldarla y todo ese rollo?
Por que no os parais a leer que tardareis menos que esperar a que alguien te responda "que es esto"...
Buenos dias a todos!

Tengo demasiadas dudas soy un INEPTO total en esto. Y mira que he estado toda la mañana buscando cosillas pero nada, no me aclaro.

Primero comentaré mi situación, me compre una playstation de 120Gb en agosto, y la tengo actualizada completamente puesto que jugué ayer [360º] .

Me gustaría saber varías cosas.

1º) ¿Te pueden banear del online si juegas online a juegos no originales utilizando esto?
2º) No se si he entendido bien, yo he entendido que mediante un aparato, un disco duro o un usb o algo asi, lo conectas y en vez de entrar al sistema operativo normal entra al de cobra ode, y puedes jugar a juegos no originales... sin embargo si quieres jugar online con un original, quitas el "aparato" este y entra en el SO de sony.
3º) En caso de que el 2º punto sea como he dicho, si no juego online cuando utilizo los no originales y utilizo los originales para jugar online, ¿pueden banearte?

De momento esas son mis principales dudas, a mi me molaría que no me tocase la play, simplemente que sea conectar el dispositivo, posibilidad de jugar sin usar el original, y para el resto tener la playstation 3 tal y como la tengo ahora, sin riesgo de baneos ni nada, pero no se si funciona así realmente.

Un saludo y muchas gracias de antemano
3694 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 574
Volver a Modchips y Softmods