[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

pocho_86 escribió:Hola,existe algun hilo de gente que preste el Ode Cobra?

Gracias


Que preste?
juan_cuerdas escribió:
pocho_86 escribió:Hola,existe algun hilo de gente que preste el Ode Cobra?

Gracias


Que preste?


Creo que existio algun hilo asi,en cuanto a otra consola mas antigua,no lo se,solo pregunto

Si que preste
pocho_86 escribió:
juan_cuerdas escribió:
pocho_86 escribió:Hola,existe algun hilo de gente que preste el Ode Cobra?

Gracias


Que preste?


Creo que existio algun hilo asi,en cuanto a otra consola mas antigua,no lo se,solo pregunto

Si que preste


No creo ya que hay que soldar una pieza
El cobra no se presta se instala y ya esta
RICARDOVALLS escribió:A mi me paso lo mismo y es que debajo de la plaquita estaban dos soldaduras pegadas por eso yo recomiendo soldar con cables la plaquita.


una preguntita cuando dices de soldar con cables a que te refieres? y eso de que abajo quedaron 2 sodaduras pegadas que fue por que echaste mas estaño de la cuenta??
MHG escribió:Marfil1812 te recomiendo modificar tu ultimo mensaje ya que desde aqui no se da apoyo a la pirateria .... creo que no hay mas que decir :) Te lo digo antes de que lo vea algun moderador

PD: Tienes un mensaje privado ;)


Vale muchas gracias :)
Marfil1812 te recomiendo modificar tu ultimo mensaje ya que desde aqui no se da apoyo a la pirateria .... creo que no hay mas que decir :) Te lo digo antes de que lo vea algun moderador

PD: Tienes un mensaje privado ;)
Buenas! Soy nuevo en el foro pero antes de nada comentar que me he leido la wiki entera y tambien una cantidad importante de mensajes de este tema, pero me ha quedado una duda que para muchos seguro que os parecera obvia, aunque yo la desconozco..

Aqui va: Estoy pensando en comprarme una ps3 super slim 12G y adaptarle un cobra ODE pero mi pregunta es si necesitaria ampliar la hdd interna para los savegames etc o si al instalar cobra ode esta quedaria inutilizada y los datos y savegames se me guardarian en el disco externo que usaria?

Gracias de antemano ^^
borjasn escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro pero antes de nada comentar que me he leido la wiki entera y tambien una cantidad importante de mensajes de este tema, pero me ha quedado una duda que para muchos seguro que os parecera obvia, aunque yo la desconozco..

Aqui va: Estoy pensando en comprarme una ps3 super slim 12G y adaptarle un cobra ODE pero mi pregunta es si necesitaria ampliar la hdd interna para los savegames etc o si al instalar cobra ode esta quedaria inutilizada y los datos y savegames se me guardarian en el disco externo que usaria?

Gracias de antemano ^^



Yo lo tengo instalado en una super slim era la de 12Gb pero el compre el de 500GB y creo que que se guarda en el disco interno. Tambien la mayoria de juegos se necesitan descargar actualizaciones que ocupan bastante (gran turismo 1.2GB) asi que te recomiendo que amplies el disco interno de la ps3.

Si me equivoco retificarme ya que no estoy 100% seguro de que se guarde en la interna
Pregunta absurda ¿es compatible con todas las 4k?
KChito escribió:Pregunta absurda ¿es compatible con todas las 4k?


Por que no leemos un poco, en la pagina oficial sale

En teoria si que se pueden en todas peor ai una version que es diferentes a las otras las 4xxxC pero tambien se puede
marfil1812 escribió:
KChito escribió:Pregunta absurda ¿es compatible con todas las 4k?


Por que no leemos un poco, en la pagina oficial sale

En teoria si que se pueden en todas peor ai una version que es diferentes a las otras las 4xxxC pero tambien se puede

Ya lei por eso preguntaba, sabia que habia una version 4k "incompatible" por asi decirlo pero no estaba seguro del todo, disculpe usted si le hice perder su tiempo o mago todo poderoso que todo lo sabe. :-|
RICARDOVALLS escribió:http://www.subeimagenes.com/img/gg-test-et-tutoriel-du-cobra-ode-irxypry1yz-811670.html

¿Es una Rev.C? Que hilo utilizaste ¿wrapping 30wg?
Coge un cable de Internet de un rj45 lo pelas y con esos lo pones
RICARDOVALLS escribió:Coge un cable de Internet de un rj45 lo pelas y con esos lo pones

Voy a comparar el tamaño del hilo que tengo aqui con el del rj45 porque en un principio mi idea es ponerlo asi porque mi pulso está hecho una porqueria, menos mal que tengo una 4k4 rev.A y por lo que lei el tipo de instalación solo afecta a la revisión y no al modelo, asi que menos complicaciones.
Gracias por la foto.
RICARDOVALLS escribió:http://www.subeimagenes.com/img/gg-test-et-tutoriel-du-cobra-ode-irxypry1yz-811670.html


queda horrible hombre, como no tener un poco de pulso en la mano y un cautin de punta.
hola, tengo una duda :-? .
Me gustaria saber con que tipo de disco duro externo puedo poner los backups de los juegos, ya que tengo el cobra ode montado y le conecte un toshiba con dos conexiones usb y necesitava mas energia de la que la propia ps3 suministrava. mu gustaria saber que tipo de disco duro puedo conectarle y que alimente bastante para el disco duro y la ps3.
Gracias de antemano. Un saludo. [oki]
Con un disco duro de 2,5 con un cable USB ya basta pero con un disco duro de 3,5 vas a necesitar una alimentacion externa que va enchufado a la corriente.
Tambien sobre lo que he leido ai gente que no les funciona el disco duro o el pendrive puede variar tambien por la marca, aver si te pueden prestar uno y que no sea problema del cobra.
Yo uso este disco y va muy bien

Imagen
buenas a todos una preguntita, sabeis donde es el sitio mas barato para comprar el cobra ode? por lo que e encontrado el mas barato es el de LSstore con envios se queda sobre unos 93€, pero pone que solo es pre-reservado, es decir nose cuanto tiempo tardaria en haber stock... que me aconsejan ustedes? gracias
gordo_17 escribió:buenas a todos una preguntita, sabeis donde es el sitio mas barato para comprar el cobra ode? por lo que e encontrado el mas barato es el de LSstore con envios se queda sobre unos 93€, pero pone que solo es pre-reservado, es decir nose cuanto tiempo tardaria en haber stock... que me aconsejan ustedes? gracias


Yo lo he pedido en aliexpress por unos 70€.
Ivan_shark escribió:
gordo_17 escribió:buenas a todos una preguntita, sabeis donde es el sitio mas barato para comprar el cobra ode? por lo que e encontrado el mas barato es el de LSstore con envios se queda sobre unos 93€, pero pone que solo es pre-reservado, es decir nose cuanto tiempo tardaria en haber stock... que me aconsejan ustedes? gracias


Yo lo he pedido en aliexpress por unos 70€.



y es de fiar aliexpress? yo esque no me fio mucho de estas paginas chinas, no se si sera una copia barata que suelen hacer o realmente es buena y por cierto hay que pagar aduana?
gordo_17 escribió:buenas a todos una preguntita, sabeis donde es el sitio mas barato para comprar el cobra ode? por lo que e encontrado el mas barato es el de LSstore con envios se queda sobre unos 93€, pero pone que solo es pre-reservado, es decir nose cuanto tiempo tardaria en haber stock... que me aconsejan ustedes? gracias



Yo lo compre en LSstore por 94 € y tambien me ponia solo en pre-reserva aunque eso da igual lo puedes cargar en el carrito y comprar igual. En 24 horas lo tendras, yo lo compre un lunes a las 12h y el martes a las 11h ya lo tenia, DHL me hizo la entrega en barcelona, con numero de seguimiento y todo .... vamos que quede muy contento con el servicio aunque sea un poco mas caro que las webs chinas yo me fio mas, te lo recomiendo
gordo_17 escribió:
Ivan_shark escribió:
gordo_17 escribió:buenas a todos una preguntita, sabeis donde es el sitio mas barato para comprar el cobra ode? por lo que e encontrado el mas barato es el de LSstore con envios se queda sobre unos 93€, pero pone que solo es pre-reservado, es decir nose cuanto tiempo tardaria en haber stock... que me aconsejan ustedes? gracias


Yo lo he pedido en aliexpress por unos 70€.



y es de fiar aliexpress? yo esque no me fio mucho de estas paginas chinas, no se si sera una copia barata que suelen hacer o realmente es buena y por cierto hay que pagar aduana?



Yo también lo compre en Aliexpress y ningún problema.
No tuve que pagar por aduanas pero eso si, tardó 2 semanas en llegar.
Un saludo.
okkk muchas gracias ahora aber por cual me decido jaja gracias
Bueno amigos lo que sucede es que tengo instalado el cobra ode y hasta ahora todo bien. Se me a ocurrido instalarle algunos DLC de COD Black ops 2 y bueno entre al hilo de MM y sinceramente no entendi ni pio jajaja, me podrian decir que multiman instalarle a mi ps3 con la ultima version: 4.53 y bueno nada mas. El tutorial lo entiendo a la perfeccion solo que no sé que MM usar.
PD: ¿Estoy arriesgandome al baneo al usar MM?, ya que actualmente uso el Cobra browser.
Saludos y gracias por su ayuda
Si yo fuera tu no lo usaría ni siquiera uso el browser yo lanzó los juegos desde el apartado bd
david1817 escribió:Bueno amigos lo que sucede es que tengo instalado el cobra ode y hasta ahora todo bien. Se me a ocurrido instalarle algunos DLC de COD Black ops 2 y bueno entre al hilo de MM y sinceramente no entendi ni pio jajaja, me podrian decir que multiman instalarle a mi ps3 con la ultima version: 4.53 y bueno nada mas. El tutorial lo entiendo a la perfeccion solo que no sé que MM usar.
PD: ¿Estoy arriesgandome al baneo al usar MM?, ya que actualmente uso el Cobra browser.
Saludos y gracias por su ayuda


eso del multiman es baneo seguro xD
Hola, se han reportado problemas con los cobra ode version 4.20 qsv... Freeze, cuelgues de la consola y problemas de compatibilidad con los hdd... Creo q hay q esperar la solucion del team cobra antes de seguir comprando (tengo 3 con falla) El problema es real. Saludos
El problema es real y ya esta identificado segun el team al igual que la funcion auto-eject que no funciona en la mayoria de consolas Fat ( yo mismo tengo ese problema, todo lo demas funciona correctamente, pero he de cambiar manualmente el disco siempre que cambio de juego )

Dicen que estan trabajando en ellos y en los proximos dias deberia salir la revision del firmware mcu 1.9 solucionando estos problemas y añadiendo alguna funcion mas extra.

Tengo que decir que este team me parece bastante serio y competente como para no preocuparme en exceso con los problemas de su ODE .

Saludos
(mensaje borrado)
Sabeis si instalando los DLC's descargados desde el PC ai algun riesgo?
yo tengo como 11 cobra malos de las nuevas placas y como 200 ya instaladas funcionando la mayoría la versión antigua del cobra , lamentablemente el pcb del cobra nuevo se calienta mucho y congela los juegos o da fallos distintos.
Y yo que estaba a punto de pedirlo en logic sunrise para una slim 2504A

Mejor me espero?
espera a que solucionen este problema apenas salga algo instalare uno de los malos haber si sale un actualización aunque puedes comprar el pcb anterios ese funciona muy bien el 03.00 saludos
Bueno me mantengo a la espera entonces

Otra cosa, he leido que hay algunas placas CECH 25XX que tienen algún componente que estorba a la hora de soldar, cómo puedo saber si la mía es de esas sin tener que desmontar la consola para mirarlo?
Pues yo tengo unas de las placas 4.30A y el unico problema que tengo es la funcion auto-eject que no funciona y lo tengo que hacer manualmente, por lo demas todo ok en una Fat 40 Gb.
MHG escribió:El problema es real y ya esta identificado segun el team al igual que la funcion auto-eject que no funciona en la mayoria de consolas Fat ( yo mismo tengo ese problema, todo lo demas funciona correctamente, pero he de cambiar manualmente el disco siempre que cambio de juego )

Dicen que estan trabajando en ellos y en los proximos dias deberia salir la revision del firmware mcu 1.9 solucionando estos problemas y añadiendo alguna funcion mas extra.

Tengo que decir que este team me parece bastante serio y competente como para no preocuparme en exceso con los problemas de su ODE .

Saludos


deberias agregar que modelo de ps3 tienes. yo tambien tengo una fat.

tengo la Ps3 fat ceche01 y todo funciona perfectamente.
Disculpa, mi modelo es FAT 40 GB CECHG04

Saludos
Hola buenas noches.

Hace un tiempo tenía una ps3 fat con rogero que me iba de maravilla, pero un día murió, estas navidades me regalaron una ps3 slim con el cobra ode instalado, pero el problema es que no consigo que me reconozca los juegos, despues de encender la consola y entrar en Cobra Manager siempre me sale un mensaje en el lado izquierdo, ISO NO FOUND, se supone que he metido mis isos en la carpeta PS3 GAMES y que he generado bien los isos... pero algo seguro que no esta bien.

El cobra lo instalaron en una tienda online y no me explicaron como preparar el disco duro (lo formatee a NTFS) y si falta algun archivo... la verdad es que llevo 1 semana leyendo tutoriales y no he conseguido nada, siempre me sale iso no found, alguien me puede orientar por favor?.
jose red escribió:yo tengo como 11 cobra malos de las nuevas placas y como 200 ya instaladas funcionando la mayoría la versión antigua del cobra , lamentablemente el pcb del cobra nuevo se calienta mucho y congela los juegos o da fallos distintos.



Exactamente! Me pasa lo mismo... No creo q con una actualizacion de mcu 1,9 se solucione el problema... Pienso mas que pasa el problema de hardware... Saludos
Tiene algun riesgo jugar con los backups originales y instalarle los DLC descargados desde PC y instalarlo por USB?
Como saber si el DLC esta modificado o no se puede modificar?
ruby666 escribió:Hola buenas noches.

Hace un tiempo tenía una ps3 fat con rogero que me iba de maravilla, pero un día murió, estas navidades me regalaron una ps3 slim con el cobra ode instalado, pero el problema es que no consigo que me reconozca los juegos, despues de encender la consola y entrar en Cobra Manager siempre me sale un mensaje en el lado izquierdo, ISO NO FOUND, se supone que he metido mis isos en la carpeta PS3 GAMES y que he generado bien los isos... pero algo seguro que no esta bien.

El cobra lo instalaron en una tienda online y no me explicaron como preparar el disco duro (lo formatee a NTFS) y si falta algun archivo... la verdad es que llevo 1 semana leyendo tutoriales y no he conseguido nada, siempre me sale iso no found, alguien me puede orientar por favor?.


disco duro externo formato fat32 o ntfs
carpeta PS3_GAMES en mayuscula y con guion bajo entre ps3 y games.
respaldos ISO creados con isotool del team cobra o de 3k3y
en caso de no funcionar el manager de cobraode, prueba con el multiman odde.
Viendo que la ultima revision del hardware da problemas creo que voy a esperar un pocoque saquen una nueva

Tengo la consola en firmware 4.20 o 4.30 oficial de sony creo, puedo actualizar sin miedo a la ultima para el psn o mejor no actualizo hasta que le ponga el cobra?
Deividm escribió:Viendo que la ultima revision del hardware da problemas creo que voy a esperar un pocoque saquen una nueva

Tengo la consola en firmware 4.20 o 4.30 oficial de sony creo, puedo actualizar sin miedo a la ultima para el psn o mejor no actualizo hasta que le ponga el cobra?



Puedes actualizar sin nungun problema.
demianxldc escribió:
ruby666 escribió:Hola buenas noches.

Hace un tiempo tenía una ps3 fat con rogero que me iba de maravilla, pero un día murió, estas navidades me regalaron una ps3 slim con el cobra ode instalado, pero el problema es que no consigo que me reconozca los juegos, despues de encender la consola y entrar en Cobra Manager siempre me sale un mensaje en el lado izquierdo, ISO NO FOUND, se supone que he metido mis isos en la carpeta PS3 GAMES y que he generado bien los isos... pero algo seguro que no esta bien.

El cobra lo instalaron en una tienda online y no me explicaron como preparar el disco duro (lo formatee a NTFS) y si falta algun archivo... la verdad es que llevo 1 semana leyendo tutoriales y no he conseguido nada, siempre me sale iso no found, alguien me puede orientar por favor?.


disco duro externo formato fat32 o ntfs
carpeta PS3_GAMES en mayuscula y con guion bajo entre ps3 y games.
respaldos ISO creados con isotool del team cobra o de 3k3y
en caso de no funcionar el manager de cobraode, prueba con el multiman odde.


No te lo creeras... pero el tema es que la carpeta se llamaba PS3_GAME... sin la S... de momento me va bien, gracias.
Hola a todos en esta semana, me llega mi cobra ode, mi pregunta es..., aparte de hacer las carpetas COBRA Y PS3_GAMES, tengo que actualizar el cobra? o no es necesario? lo digo por los problemas que estan dando las nuevas pcb de congelamiento y demas, y otra cosa es, tengo que meterle BootLoader? o viene ya integrao a la placa, gracias.
Hola, a dia de hoy. Merece la pena comprar el cobra?. Que version de placa?

Gracias!
Gracias por tu ayuda juancuerdas,tenia una idea equivocada

Un saludo
3694 respuestas