He desarrollado el hardware y el software para programar absolutamente todas las ps3

HYBRID COMPUTERS.

He desarrollado el hardware y el software para programar absolutamente todas las ps3 incluyendo super slim. sin importar el firmware , y aseguro de que no importa la actualizacion que saque PLAY STATION STORE "funciona en todas las ps3".

HISTORIA

Todas las ps3 traen de fabrica una memoria NOR interna en la cual se guarda el sistema operativo y/o el software Exclusivo de play station y con proteccion copyrigh pero a través del tiempo se ha desarrollado muchos metodos en la scene para acceder al software que esta encriptado en dicha NOR a traves del teensy- progskeet etc .debido a esto se ha podido Hackear la play station 3 y en el pasado despues de muchos intentos y de creer que era practicamente imposible, geo hot encontro la forma de vulnerar la play station y le dio la idea a todos los sceners de como vulnerar el hypervisor de las play sation 3 y todos sabemos lo que paso luego, el problema de hoy por el cual no se puede instalar homebrew o software casero en las ps3 incluyendo la super slim es que ya sony hace mucho tiempo se dio cuenta que sacando unas actualizaciones periodicas Y REVISIONES DE LA PLACA BASE como por ejemplo la cech 3000xx o 4000xx de su sistema operativo que funciona en su producto play sation 3, tapa o capa la instalacion de software casero que permite la ejecucion de copias de seguridad, muchos sceners han prometido liberar las llaves gratis para seguir creando lo que ellos llaman cfw o custom firmware pero hemos visto que eso ha sido casi que imposible o infructuoso ya que hasta el dia de hoy nadie ha publicado nada ,yo por mi parte llevo mas de 6 años trabajando en una vulnerabilidad que encontre en su dia en el sistema de play station 3 y psp que me ha costado no solo tiempo si no también dinero el cual quiero recuperar y hacerle publico a la persona que quiera ser parte de esta historia. dicha vulnerabilidad quise mostrarsela a sony , les decia en su tiempo que habia encontrado la forma de tapar dicha vulnerabilidad pero nunca atendieron a mis correos y pensaron que a lo mejor no era cierto ya que nadie me conoce en el mundo de la scene. y nunca publique la vulnerabilidad por que queria desarrollar el software que se aprovechara de esa vulnerabilidad "queria ser el primero" yo sabia que iva a funcionar pero no tenia como demostrar que un simple colombiano pudiera demostrales a los ingenieros de sony que tenian esa vulnerabilidad en su sistema y a que no adivinan que!!
aun la play station super slim la tiene [snif]
Vengo de un pais subdesarrollado donde el I+D no significa mucho y para poder desarrollar algun prototipo tecnologico tocaria praticamente hacer pacto con el diablo [+risas] yo desarrolle para mi pais y estoy compitiendo en un concurso de TICS de una nueva consola que le funcionan todos los programas de windows linux y ademas corre todos los mejores juegos que puedan existir y con el prototipo ya echo no he podido ni siquiera patentarla, es duro ver como uno tiene que tocar por años y años tocar las puertas y ver que ninguna de ellas se abre, debido a esto he llegado a la conclusión de que para poder algun dia hacer realidad de que mi consola "HYBRID" se pueda vender debo hacerme de unos recursos explotando la vulnerabilidad que he descubierto en la play sation 3 y que sony nunca quizo saberla , se como taparla ..solo si sony lo quiere saber y si esta dispuesta a donar por ello.


Como contactarse conmigo

Si estas interesado en contactarme me puedes enviar un privado para concretar una cita y para hablar ,puede ser el negocio.
Apartir del hardware que he desarrollado se pueden vender nuevos productos incluyendo el hardware y software para las ps3 slim e incluyendo las super slim ultimas.
es algo serio que me tomo 6 años de desarrollo.

Condiciones para DESPUES de el mensaje privado agendar una cita.

1.Firmar un contracto de exclusividad. ya que soy una empresa de I +D donde habran unas clausulas de confidencialidad.

2.Con el proposito de sacar al publico la consola "HYBRID" y hacer parte de esta historia recibiendo un 25 % de las acciones de HYBRID COMPUTERS para cuando patente la consola
Donar 120.000 US ,usted hara la donacion ,por su seguridad despues de que yo le entregue todo el software y el hardware que le permitiria hacer lo imposible en la PLAY SATION 3 y compruebe por usted mismo que lo que estoy ofreciendo es cierto, usted hara la donacion a la cual se comprometió cuando vea que la programación se puede hacer a todas las ps3 que usted tenga solo así hará la donación.

3.Estar dispuesto a pagar los gastos de envio o de cita personal,no pienso perder tiempo discutiendo de que si publicare las llaves gratis o que lo que estoy diciendo es un fake. si quieres comprobarlo es solo que agendas una cita conmigo y que sea un compromiso serio, las llaves nunca las voy a liberar y esta en las clausualas del contrato, si el donador quiere publicarlas luego y darme credito eso seria otra historia, señores son 6 años dedicados a la scene!



un saludo
la experiencia me dice que todo lo que esta escrito aqui, es mentira, hasta que se demuestre lo contrario, y la experiencia dice que nunca se demuestra, aviso y reporto a moderacion para que analice el contenido del post y tome las medidas del caso si es que es necesario....
Muchos como tu han venido prometiendo esto y lo otro que tengo un exploit que bla bla bla bla....

Si es verdad que tienes algo por que no muestras algo¿?

Lo siento si soy muy duro, pero es que ya son muchos....
SI ESO ES CIERTO (que no ha demostrado nada), me parece correcto que quiera conseguir algún beneficio después del trabajo y tiempo dedicado, no se lo discuto, pero no comparto su opinión, soy de los que piensan en scene libre, software libre y cultura en general de libre acceso para todos SIEMPRE dando agradecimientos a sus investigadores, creadores, etc. No quiero abrir un debate con esto, le deseo suerte en su proyecto, no cuente conmigo.
Frange escribió:SI ESO ES CIERTO (que no ha demostrado nada), me parece correcto que quiera conseguir algún beneficio después del trabajo y tiempo dedicado, no se lo discuto, pero no comparto su opinión, soy de los que piensan en scene libre, software libre y cultura en general de libre acceso para todos SIEMPRE dando agradecimientos a sus investigadores, creadores, etc. No quiero abrir un debate con esto, le deseo suerte en su proyecto, no cuente conmigo.


Solo quiero sacar a la venta el HYBRID para ello necesito recursos
No sé hasta que punto seria legal eso que dices
Tendrías que dar alguna prueba porque así me parece que nadie se va a fiar de la veracidad de tu "invento".
diossssssssssssssssssss diosssssssssssssssss....
Y que dejen postear a estos personajes... [mamaaaaa]
yo desarrolle para mi pais y estoy compitiendo en un concurso de TICS de una nueva consola que le funcionan todos los programas de windows linux y ademas corre todos los mejores juegos que puedan existir


[alien]
(mensaje borrado)
Dichoso tu que tienes tanto y el resto nada, disfrutalo y busca la manera de venderlo en pequeños paquetes. Pero... ¿Cómo vendes el humo en pequeños paquetes?
(mensaje borrado)
Si de verdad quieres colaborar hazte un favor:

Mándale a algún moderador de EOL o a algún entendido de la Scene de PS3 de este foro una unidad de tu invento (con sus instrucciones,instalación y tal) para poder testearla y analizarla viendo la realidad de lo que dices.Si lo que prometes es un chip como antaño en PSX y PS2 (o sea,que solo poner eso sea todo definitivo en PS3 sin restricciones futuras de ningún tipo) ten por seguro que aparte de agradecidos muchos comprarán ese producto.

Mientras tanto y hasta que no se demuestre lo contrario sigue siendo tema de mucha duda.

Si llevas razón te animo a que lo demuestres y te defiendas.

Salu2.
Imagen

Y por cierto esto se puede considerar como spam o intento de trato asi que como mucho en el subforo de CV
Sinceramente y sin animo de ofender a nadie, no me creo una sola palabra.
Una consola que ejecuta a la perfección todos los juegos de windows y linux? Cualquiera puede hacer un "minipc" con potencia suficiente para hacer eso y no piden semejante barbaridad.

Bueno chico, si realmete tienes algo y quieres aportarlo adelante, sino, sigue tu camino y suerte.

Saludos.
juansbeck escribió:HYBRID COMPUTERS.

He desarrollado el hardware y el software para programar absolutamente todas las ps3 incluyendo super slim. sin importar el firmware , y aseguro de que no importa la actualizacion que saque PLAY STATION STORE "funciona en todas las ps3".

HISTORIA

Todas las ps3 traen de fabrica una memoria NOR interna en la cual se guarda el sistema operativo y/o el software Exclusivo de play station y con proteccion copyrigh pero a través del tiempo se ha desarrollado muchos metodos en la scene para acceder al software que esta encriptado en dicha NOR a traves del teensy- progskeet etc .debido a esto se ha podido Hackear la play station 3 y en el pasado despues de muchos intentos y de creer que era practicamente imposible, geo hot encontro la forma de vulnerar la play station y le dio la idea a todos los sceners de como vulnerar el hypervisor de las play sation 3 y todos sabemos lo que paso luego, el problema de hoy por el cual no se puede instalar homebrew o software casero en las ps3 incluyendo la super slim es que ya sony hace mucho tiempo se dio cuenta que sacando unas actualizaciones periodicas Y REVISIONES DE LA PLACA BASE como por ejemplo la cech 3000xx o 4000xx de su sistema operativo que funciona en su producto play sation 3, tapa o capa la instalacion de software casero que permite la ejecucion de copias de seguridad, muchos sceners han prometido liberar las llaves gratis para seguir creando lo que ellos llaman cfw o custom firmware pero hemos visto que eso ha sido casi que imposible o infructuoso ya que hasta el dia de hoy nadie ha publicado nada ,yo por mi parte llevo mas de 6 años trabajando en una vulnerabilidad que encontre en su dia en el sistema de play station 3 y psp que me ha costado no solo tiempo si no también dinero el cual quiero recuperar y hacerle publico a la persona que quiera ser parte de esta historia. dicha vulnerabilidad quise mostrarsela a sony , les decia en su tiempo que habia encontrado la forma de tapar dicha vulnerabilidad pero nunca atendieron a mis correos y pensaron que a lo mejor no era cierto ya que nadie me conoce en el mundo de la scene. y nunca publique la vulnerabilidad por que queria desarrollar el software que se aprovechara de esa vulnerabilidad "queria ser el primero" yo sabia que iva a funcionar pero no tenia como demostrar que un simple colombiano pudiera demostrales a los ingenieros de sony que tenian esa vulnerabilidad en su sistema y a que no adivinan que!!
aun la play station super slim la tiene [snif]
Vengo de un pais subdesarrollado donde el I+D no significa mucho y para poder desarrollar algun prototipo tecnologico tocaria praticamente hacer pacto con el diablo [+risas] yo desarrolle para mi pais y estoy compitiendo en un concurso de TICS de una nueva consola que le funcionan todos los programas de windows linux y ademas corre todos los mejores juegos que puedan existir y con el prototipo ya echo no he podido ni siquiera patentarla, es duro ver como uno tiene que tocar por años y años tocar las puertas y ver que ninguna de ellas se abre, debido a esto he llegado a la conclusión de que para poder algun dia hacer realidad de que mi consola "HYBRID" se pueda vender debo hacerme de unos recursos explotando la vulnerabilidad que he descubierto en la play sation 3 y que sony nunca quizo saberla , se como taparla ..solo si sony lo quiere saber y si esta dispuesta a donar por ello.


Como contactarse conmigo

Si estas interesado en contactarme me puedes enviar un privado para concretar una cita y para hablar ,puede ser el negocio.
Apartir del hardware que he desarrollado se pueden vender nuevos productos incluyendo el hardware y software para las ps3 slim e incluyendo las super slim ultimas.
es algo serio que me tomo 6 años de desarrollo.

Condiciones para DESPUES de el mensaje privado agendar una cita.

1.Firmar un contracto de exclusividad. ya que soy una empresa de I +D donde habran unas clausulas de confidencialidad.

2.Con el proposito de sacar al publico la consola "HYBRID" y hacer parte de esta historia recibiendo un 25 % de las acciones de HYBRID COMPUTERS para cuando patente la consola
Donar 120.000 US ,usted hara la donacion ,por su seguridad despues de que yo le entregue todo el software y el hardware que le permitiria hacer lo imposible en la PLAY SATION 3 y compruebe por usted mismo que lo que estoy ofreciendo es cierto, usted hara la donacion a la cual se comprometió cuando vea que la programación se puede hacer a todas las ps3 que usted tenga solo así hará la donación.

3.Estar dispuesto a pagar los gastos de envio o de cita personal,no pienso perder tiempo discutiendo de que si publicare las llaves gratis o que lo que estoy diciendo es un fake. si quieres comprobarlo es solo que agendas una cita conmigo y que sea un compromiso serio, las llaves nunca las voy a liberar y esta en las clausualas del contrato, si el donador quiere publicarlas luego y darme credito eso seria otra historia, señores son 6 años dedicados a la scene!



un saludo


hola, por que sector estas ubicado?

un saludo...
(mensaje borrado)
quieres financiarte, http://www.kickstarter.com/ aqui puedes poner tanto tu superconsola como tu exploit de ps3 la gente dona y cuando se llega a la cifra se produce la transaccion, pero te recomiendo que esto que has contado hoy aqui lo muestres si lo quieres conseguir mucho mejor explicado y con pruebas de ello.
Ojala yo estubiera en tu situacion ;)
empieza haciendo una web en condiciones

http://juansbeck.wix.com/hybrid-2#!

PS5, con 2 huevos [poraki]
Si fuese realidad, que lo dudo (Sobretodo la ultima parte de consola 3 en 1) Yo te pago los 90.000 € que pides. No te pido nada muy dificil, solo describeme a grandes rasgos como es la consola, arquitectura, procesador, ram... Y algo del S.O.
Me he intoxicado con tanto humo que vendes, voy a ver sceners de verdad [poraki]
hay un pekeño error y tienes entendido mal una cosa, kien vulnero la PS3 no fue Geohot fue el Team Fair0verflow, Geohot lo que hizo fue sacar las keys del firmware original 3.55 con las herramientas creadas por el Team Fair0verflow aqui te dejo la conferencia donde lo hicieron un saludo

http://youtu.be/eVXfgg7otJw
Mira, siempre he dicho que hasta que se demuestre lo contrario no se puede decir que sea fake (ni tampoco confirmarlo, simplemente darle el beneficio de la duda), pero que me dices que estas en un país subdesarrollado en I+D y luego en tu perfil ponga:
Ubicación:california E.U
Pues no se yo que decirte...y ademas decir primero: No voy a cobrar nada hasta haberlo demostrado, y decir a las dos lineas:
"3.Estar dispuesto a pagar los gastos de envió o de cita personal" pues como que no me fío demasiado la verdad, ni yo ni la mayoría de aquí.
Así que lo de siempre pruebalo, y entonces saldremos de dudas.
Te damos todo nuestro apoyo en el proyecto si es real, pero en eol preferimos tener cosas "tangibles".
28 respuestas