[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

1, 2, 3, 4, 5, 667
Y digo yo es mi opinion,si tengo una ps3 con custom 3.55 todos los lectores que engache en esa ps3 se le podra sacar la key es asi o no gracias
gallaness escribió:Y digo yo es mi opinion,si tengo una ps3 con custom 3.55 todos los lectores que engache en esa ps3 se le podra sacar la key es asi o no gracias


Mira mi comentario de la pagina 14
Saludos
Se sabe si sale mañana??
pues no creo no han dicho na
Seguimos sin noticias verdad?
este Team ¿no era australiano? lo digo porque si lo era ¿que dia creeis que es alli? XD
iKillerrr está baneado por "Troll"
Cuánto cuesta el cacharro? depende lo que cueste me lo pillo junto a un e3 para downgradear y hacer dualboot [poraki]
Lo he visto en una tienda anunciado a 89 leuros...pero han cambiado la fecha del 12 por la del 20 de diciembre.

Un día antes que el fin del mundo!...jajjajaja
zelcs escribió:si fuesen de Australia ja es día 13.

http://quehoraesen.net/sidney


cierto [sonrisa] pues entonces no tiene excusa (ni retrasos ni leches linchamiento) [poraki] XD

Saludos
K lo regalen ya k lo sacan un dia antes del fin del munfo!!!
Demasiado hype. Y como sea solo lo que anunciaron en principio, menudo truño. Este aparatejo solo triunfaria de manera brutal si funcionara en firm oficiales mayores a 3.55.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blackices escribió:Demasiado hype. Y como sea solo lo que anunciaron en principio, menudo truño. Este aparatejo solo triunfaria de manera brutal si funcionara en firm oficiales mayores a 3.55.


+1000
Blackices escribió:Demasiado hype. Y como sea solo lo que anunciaron en principio, menudo truño. Este aparatejo solo triunfaria de manera brutal si funcionara en firm oficiales mayores a 3.55.


hombre sigue siendo un avance brutal ya que hasta el momento nadie supo hacer algo asi... ahora que no te funcione a ti y a otros no quita su importancia y la posibilidad de que alguien pueda investigar y portarlo.
Dorigon escribió:
Blackices escribió:Demasiado hype. Y como sea solo lo que anunciaron en principio, menudo truño. Este aparatejo solo triunfaria de manera brutal si funcionara en firm oficiales mayores a 3.55.


hombre sigue siendo un avance brutal ya que hasta el momento nadie supo hacer algo asi... ahora que no te funcione a ti y a otros no quita su importancia y la posibilidad de que alguien pueda investigar y portarlo.


No les quito merito por supuesto. Pero a mi parecer no me parece una innovacion tan brutal como lo que indicaba. Puesto que el tema de los CFW ha avanzado bastante en los dos ultimos meses. Esto a lo mejor hace un año si hubiera sido una bomba. Pero no me podras negar que el gran salto seria que corriera en cualquier consola con cualquier firm oficial.
Blackices escribió:
No les quito merito por supuesto. Pero a mi parecer no me parece una innovacion tan brutal como lo que indicaba. Puesto que el tema de los CFW ha avanzado bastante en los dos ultimos meses. Esto a lo mejor hace un año si hubiera sido una bomba. Pero no me podras negar que el gran salto seria que corriera en cualquier consola con cualquier firm oficial.


Dales tiempo hombre, no esta categoricamente dicho que no se va a poder. Cuando el aparato se venda ya habra mas gente pendiente de investigarlo y quizas suene la flauta
Con este aparato se podran cargar copias de PS/PS2 =?
batcrack escribió:Con este aparato se podran cargar copias de PS/PS2 =?

Lo pone en el primer post...

PD: si, aunque para ps2 tu ps3 debe ser retrocompatible.
En la web de ps3key (el dondle) está en "obras" hasta el 20 de diciembre, significará esto algo? :-?
Es una pena para los que están por encima de 3.55 porque no lo pueden instalar, supuestamente, sin una base 3.55. Y una suerte para los que si están, porque si son de los que no les interesa la scene y solo jugar a sus backups, pues una vez con el puesto, pueden actualizar al ultimo ofw y jugar sin riesgo de baneos ¿o me equivoco? creo que es lo que he leído.
Parece que si,cuando lo tengamos ya veremos a ver.
toni___18 escribió:el equipo de x360key ha confirmado un emulador de unidad br para ps3 llamado 3k3y
WEB OFICIAL

FORO en construccion

video en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=D3ENGkZY%20...%20e=youtu.be



una imagen:
Imagen

http://www.facebook.com/x360key

COMO FUNCIONA sacado de la web oficial:

- de momento es necesario estar en cfw 3.55

-3k3y es un emulador de la unidad br para ps3

-Se instala entre la unidad Bluray y la placa base de la consola

-Una vez 3k3y está instalado y configurado correctamente, puede ser utilizado para hacer copias de seguridad de tus discos originales

-Varios juegos se pueden copiar a un único dispositivo USB, por lo que es ideal como un 'jukebox' para los jugadores hardcore, así como para las familias con niños demasiado pequeños para manejar los discos bluray con el debido cuidado.

-3k3y funciona con la mayoría de los modelos de PS3, sin embargo hay algunas excepciones, sobre todo el nuevo modelo ultra slim y todos las consolas que vienen con 3.56 + de fabrica (después de obtener la key de la unidad br se puede actualizar a cualquier firmware). Estamos trabajando para añadir soporte para las consolas que vienen con 3.56+, pero se aconseja que consulte con su distribuidor si tiene dudas sobre si su PS3 es compatible con 3k3y o no.






CARACTERISTICAS: sacadas de la web oficial

-juega a tus backups de ps3,ps2, y psx sin ningun tipo de usb no es necesario ningun cfw,(una vez obtenida la key del lector)puedes actualizar al ultimo firmware oficial para tener acceso a psn!

-ripeador de backups integrado

-interfaz de usuario muy intuitiva

-no requiere soldaduras

-multilenguaje

-compatible con ps3 fat & slim

-varios soportes de almacenamiento, NTFS, EXT2/3/4 y MAC OS X

-usb 2.0

-Potente sistema de Linux que va desde la tarjeta Micro SD (incluida)

-firmware linux completamente actualizable

-Totalmente actualizable desde un medio USB a través de built-in FPGA, dentro del sistema de programación JTAG
modo recovery, siempre es posible recuperarse de un mal flasheo

se confirma retraso por parte del team:

En este momento el equipo dio a conocer que habrá un "retraso quería", por razones estrechamente relacionadas con una prueba muy importante.
El examen cubre los siguientes ....
"Queremos probar si Sony tiene cualquier contramedida contra nuestro serbio 3K3y. Por esta razón, hemos puesto a disposición de la ODE sólo para China, sólo para ver la reacción por parte de Sony. Si en los próximos días no recibirá ningún contraataque, el dispositivo saldrá a la venta también en todo el continente europeo ".
Esta prueba es, sin duda también tuvo como objetivo comprender qué corregir (si es que había algo que corregir) antes de un lanzamiento mundial, para evitar el ridículo.
En este punto, los usuarios finales, sólo tienes que esperar a la prueba llega a su fin con el fin de comprender el verdadero potencial de 3K3y.
Sólo para refrescar la memoria os dejo el vídeo de presentación de la 3K3y.


y pasara las ps3 slim cech 3000xxx y super slim.. [360º] en breve hack juansbeck XD
Algun movimiento por parte del distribuidor?? Se venderan mañ???
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
noel_llop escribió:Algun movimiento por parte del distribuidor?? Se venderan mañ???

Se a retrasado... Mas info en la primera pag
Salu2
Brais escribió:nada nuevo?

Dicen que mañana saldra en todas las tiendas!!! Noticion!!!
noel_llop escribió:
Brais escribió:nada nuevo?

Dicen que mañana saldra en todas las tiendas!!! Noticion!!!


¿Fuente?
a ver cuantos vende , el dia de los inocentes.
sowoner escribió:
noel_llop escribió:
Brais escribió:nada nuevo?

Dicen que mañana saldra en todas las tiendas!!! Noticion!!!


¿Fuente?


Indica la fuente, personalmente no creo que salgo mañana (ojalá esté equivocado y salga a la venta), el propio grupo que lo ha creado ha dicho que prefiere lanzarlo en China para ver cómo respira Sony. Salvo que sepan que otros les han clonado el diseño, no tienen motivos de lanzarlo en otro momento al comentado.
Por lo k me a comentado un conocido de una tienda de electronica donde reparan consolas y demas
noel_llop escribió:Por lo k me a comentado un conocido de una tienda de electronica donde reparan consolas y demas


dudo que tenga razon
noel_llop escribió:Por lo k me a comentado un conocido de una tienda de electronica donde reparan consolas y demas


De ser cierto eso, todas las empresas que lo venderán ya lo tendrían hace al menos una semana y lo estarían anunciando a bombo y platillo, ¿no será que te lo comentó porque creía que estaba en el día de los inocentes?
Hace poco mas de una hora actualizaron el estatus del 3k3y

3k3y status update: There has been some slight delays due to the holiday season,
but the final hardware has now been tested, and samples will be sent to beta testers
in the next few days. We anticipate that the product will start shipping in the middle of January.


Hubo unos pequeños retrasos debido a la temporada navideña pero el hardware final esta siendo probado,
y los ejemplos seran enviados en los proximos dias a los que van a probar el hardware en version beta.
Anticipan que el producto podria salir a mediados de Enero del 2013
primer post actualizado salu2!
ya q nadie dice na de na lo digo yo esto puede ser grande si no hay q domgradear a 3.55 si fuera para 3.56 + es posible q cfw,dongle,flasher todo quedaria realmente fuera de uso por lo q e podido ver en los ultimos videos expuesto y la foto del primer post solo puedo decir q las pruebas de testeo estan realizas en ps3 fat me hacen dudar q no hayan puesto una de fat y otra de la slim para por lo menos dejar a la pleve asi...... [boing]
playhackeri escribió:ya q nadie dice na de na lo digo yo esto puede ser grande si no hay q domgradear a 3.55 si fuera para 3.56 + es posible q cfw,dongle,flasher todo quedaria realmente fuera de uso por lo q e podido ver en los ultimos videos expuesto y la foto del primer post solo puedo decir q las pruebas de testeo estan realizas en ps3 fat me hacen dudar q no hayan puesto una de fat y otra de la slim para por lo menos dejar a la pleve asi...... [boing]

Para las personas que solo les interese los backups es una opcion mucho mas viable pero hay que recordar que solo con este artilugio no podemos cargar homebrew, en mi caso es lo que mas me interesa.
La cuestion es si valdra para consolas con 4.30 oficial en adelante.
Porque si solo funciona en 3.55 sera un fracasos pq el CFW de Rogero se lo comeria con patatas primero pq es gratis y segundo pq carga macho mas ke backups(emuladores,homebrew,etc).

PD:Acabo de ver el video y en ningun momento se va a informacion del sistema para ver ke firmware esta.
estoy de acuerdo,que si no se puede intalar homebrew es un paso hacia atras y claro esta,esto ya no es cargar sofware casero es llanamente pirateria,pura y dura,aunque en serio y hay que ser sinceros en esta vida y que no se moleste nadie lo mas interesante que hay en homebrew es poca la variedad que merezca la pena,ejemplo:__reproducir mkv con un buen reproductor y por supuesto emuladores,tanto de psx y ps2,neo geo, ect...llegamos a la conclusion que realmente todos quieren cfw para cargar sus backup no seamos hipocritas,yo me incluyo,pero sin olvidar al homebrew que es fascinante y que posibilita expandir nuestra curiosidad hasta el infinito y mas alla (jajajajaja ya sabeis por que me rio,no),tambien admito que los verdaderos scener ya se cansaron de aguantar la palabreria de la pleve,yo por ejemplo no me gusta nada el dowgradeo de mi maquina y no lo hago y punto ni compro e3 flasher ni nada de nada y mira que me pika la curiosidad de hacerlo,por que me encanta trastear pero es que no por que no voy a caer como con el dongle tengo un bonito ps3break cogiendo polvo,pero no lo vendo solo por tenerlo de recuerdo,el por que deje de estar en cfw 3.55 es simple,SABIA PERFECTAMENTE LO QUE HIBA A PASAR CON LA SCENE de ps3 ya que sony en materia de seguridad a echo un trabajo titanico,yo dije unas pocas de veces hablando con mis colegas del online que si habia una vulnerabilidad seria mediante el lector o la controladora o el conjunto del bloke optico.



EDITO---PRECIO DEL NUEVO 3K3Y PONGO LA FUENTE.


http://www.pucesconsoles.fr/3k3y.html



El precio oficial de venta es de 129 €, pero nuestro socio PUCES CONSOLES que hizo el precio más bajo de la banda (119.90 €) nos dan hoy un código promocional increíble de casi 25 €!



http://www.3k3y.es/comprar-3key-pre-order/

un saludo a todos.
Nueva imágen del 3k3y, supuestamente filtrado de un Beta tester que esta probando este ODD.
Si bien se aprecia en la foto, la parte superior esta cortada a proposito para la demostración, pero segun cuenta no sera necesario tal corte en la carcasa. lo he sacado esto de DaxHordes













[img]http://i1204.photobucket.com/albums/bb405/zacky06/3k3yps3_zpsbdca3a41.png
[/img]
[quote="Miguel20"]Nueva imágen del 3k3y, supuestamente filtrado de un Beta tester que esta probando este ODD.
Si bien se aprecia en la foto, la parte superior esta cortada a proposito para la demostración, pero segun cuenta no sera necesario tal corte en la carcasa. lo he sacado esto de DaxHordes

YA TE LO PONGO YO LA FOTICO ;)









Imagen
Haber señores una cosita que e encontrado que va en relacion al precio de 3k3y, donde lo conseguiriamos al modico precio de 90€, que esta bastante bien, ademas es una tienda(Sat Multimedia) de internet que es bien conocida por las personas que se muevan por la red
http://www.*spam*.com/consolas-m ... 01_28.html
Otra cosa mas, si alguien puede informar un poco sobre el cobra TEAM ODE, y sobre la carga de back ups en el 3k3y lo agradeceria mucho. 1 saludo y GRACIAS
playhackeri escribió:estoy de acuerdo,que si no se puede intalar homebrew es un paso hacia atras y claro esta,esto ya no es cargar sofware casero es llanamente pirateria,pura y dura,aunque en serio y hay que ser sinceros en esta vida y que no se moleste nadie lo mas interesante que hay en homebrew es poca la variedad que merezca la pena,ejemplo:__reproducir mkv con un buen reproductor y por supuesto emuladores,tanto de psx y ps2,neo geo, ect...llegamos a la conclusion que realmente todos quieren cfw para cargar sus backup no seamos hipocritas,yo me incluyo,pero sin olvidar al homebrew que es fascinante y que posibilita expandir nuestra curiosidad hasta el infinito y mas alla (jajajajaja ya sabeis por que me rio,no),tambien admito que los verdaderos scener ya se cansaron de aguantar la palabreria de la pleve,yo por ejemplo no me gusta nada el dowgradeo de mi maquina y no lo hago y punto ni compro e3 flasher ni nada de nada y mira que me pika la curiosidad de hacerlo,por que me encanta trastear pero es que no por que no voy a caer como con el dongle tengo un bonito ps3break cogiendo polvo,pero no lo vendo solo por tenerlo de recuerdo,el por que deje de estar en cfw 3.55 es simple,SABIA PERFECTAMENTE LO QUE HIBA A PASAR CON LA SCENE de ps3 ya que sony en materia de seguridad a echo un trabajo titanico,yo dije unas pocas de veces hablando con mis colegas del online que si habia una vulnerabilidad seria mediante el lector o la controladora o el conjunto del bloke optico.



EDITO---PRECIO DEL NUEVO 3K3Y PONGO LA FUENTE.


http://www.pucesconsoles.fr/3k3y.html



El precio oficial de venta es de 129 €, pero nuestro socio PUCES CONSOLES que hizo el precio más bajo de la banda (119.90 €) nos dan hoy un código promocional increíble de casi 25 €!



http://www.3k3y.es/comprar-3key-pre-order/

un saludo a todos.


1-Decir ke es solo para consolas con CFW 3.55 por lo ke e leido,me ekivoco?
2-Pq es mas caro ke el de xbox360?
Si estoy en 4.25 cfw tambien lo podria utilizar???
Por fin coño!! con perdon de la palabra xD,hay alguna noticia o algo, sobre que esten trabajando en 3.56+?? Un saludo.
sincera ente esto es un atraso sacaperras , y encima si estas en ofw superior a a 3.55 necesitas un flashes tambien . Si valiese para todos los modelos sin estar en 3.55 tendria salida a si no van a vender ni uno. y cuando esto valga para los demas consokas ya no haran falta flasher se instalaran cfw en cualquier modelo y eso no va ocurrir por ahora.
LUCKYMAS escribió:sincera ente esto es un atraso sacaperras , y encima si estas en ofw superior a a 3.55 necesitas un flashes tambien . Si valiese para todos los modelos sin estar en 3.55 tendria salida a si no van a vender ni uno.


Veremos a ver el Cobra, que sinceramente, creo que tienen mucho más que estos xD
Yo pienso Que el dia que esto se pueda poner encima de una version 3.55 o un ofw sera cuando se pueda instalar un cfw en todas las consolas sin tener que bajarla de version
MrMento escribió:
LUCKYMAS escribió:sincera ente esto es un atraso sacaperras , y encima si estas en ofw superior a a 3.55 necesitas un flashes tambien . Si valiese para todos los modelos sin estar en 3.55 tendria salida a si no van a vender ni uno.


Veremos a ver el Cobra, que sinceramente, creo que tienen mucho más que estos xD


Los del cobra no han vuelto a decir nada. ZzzZZ
3322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667