[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

1, 2, 3, 4, 567
No se si se había comentado, porque no esta en el primer post. Ya tenemos página oficial del bichejo

http://www.3k3y.com/
LUCKYMAS escribió:me temo que esto no va a llegar muy lejos , jejeeee así que no hacerse muchas ilusiones, solo consolas que venían de fabrica con 3.55 o menor incluso las 3.,56 valen y algunas 3.6x no todas , las 3000 y el resto olvidarse ahora y despues el chip emula las keys de los juegos a través de la controladora es mas de los mismo otro negocio mas tipo true blue etc y solo puede ser lanzado desde el 3.55 , hay alguna gente que sabe por que , es decir te hace falta este chip y una flasher si estas en ofw superior y tu ps3 trae uno inferior de fabrica 3.56 .

Ya llegaste con tu verdad absoluta sin tener ni idea de como funciona el bichejo, "keys de los juegos atraves de la controladora?", pero de ke estas hablando? Ke keys hacen falta para ejecutar un juego con un odd?igual ke el true blue?Bueno ya ke veo ke es estas puesto explicanos como funciona un odd y mas concretamente como funcionara en ps3
Saludos
Yo puedo deciros como creo que funciona por logica. Pero especular sobre este aparato es tonteria, cuando salga ya se vera mejor.
PRiSMiWi escribió:Habeis visto el nuevo video?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZYy18#t=1s


Si, para mi no aclara ni demuestra realmente nada xD
paxama escribió:Ya llegaste con tu verdad absoluta sin tener ni idea de como funciona el bichejo, "keys de los juegos atraves de la controladora?", pero de ke estas hablando? Ke keys hacen falta para ejecutar un juego con un odd?igual ke el true blue?Bueno ya ke veo ke es estas puesto explicanos como funciona un odd y mas concretamente como funcionara en ps3
Saludos

tiene toda la razon , yo soy tonto , pues a la cuando salga lo compras y pagas 100 euros y luego llorias como en el hilo ¡por que se esconde la verdad ! , a difutarlo a ver cuanto dura el grifo.
LUCKYMAS escribió:
paxama escribió:Ya llegaste con tu verdad absoluta sin tener ni idea de como funciona el bichejo, "keys de los juegos atraves de la controladora?", pero de ke estas hablando? Ke keys hacen falta para ejecutar un juego con un odd?igual ke el true blue?Bueno ya ke veo ke es estas puesto explicanos como funciona un odd y mas concretamente como funcionara en ps3
Saludos

tiene toda la razon , yo soy tonto , pues a la cuando salga lo compras y pagas 100 euros y luego llorias como en el hilo ¡por que se esconde la verdad ! , a difutarlo a ver cuanto dura el grifo.

Tu lo di lo ke kieras y yo no he llamado tonto a nadie, pero porke no has contestado a nada de lo ke te preguntado?bueno ya te lo voy a decir yo
1°: True blue si necesita keys porke para ejecutar backups necesita modificar los eboots
2°:odd no necesita keys de ningun tipo, la unica ke necesita es la key del lector ke es unica por cada ps3 pues esta emparejada con la placa base y ke no se puede cambiar, por lo menos hasta dia de hoy
3°: El odd es lo ke mas futuro tiene hasta dia hoy pues una vez extraida la key da igual ke estes en 3.55 ó 4.xx porke la consola piensa ke es el lector original y aparte el odf lleva su firm propio y actualizable
Y ahora digo ke puede kedarse obsoleto pero lo tienen mucho mas dificil ke con los cfw pues la key del lector no es actualizable hasta dia de hoy
Saludos
no he dicho que me llames tonto , me lo digo yo jeejeeee , y que quieres que te diga , para que luego bayas y los casques , a la ,a pagar.
LUCKYMAS escribió:no he dicho que me llames tonto , me lo digo yo jeejeeee , y que quieres que te diga , para que luego bayas y los casques , a la ,a pagar.

Tu clarividencia me ilumina alla por donde voy, vamos ke no tienes ni idea y si no demuestralo, ahora vendras a decir ke no puedes ke no te dejan...... vamos ke no tienes ni idea y la prueba es ke no das ni rebates ninguna respuesta, siempre con divagaciones
Por cierto he editado mi anterior post con info ke hasta dia de hoy puede saber cualkiera ke este informado
Saludos
Lo que pasa esque se esconde la verdad por vuestra culpa los ignorantes que siempre le estais agobiando a los sceners de que si esto va bien, que se si se me ha brickeado, que si sacareis cosas gratis, etc.... ya esta bien ellos se han cansado de vosotros no lo entendeis?. ahora os cobraran por aparatos que saquen como el dongle TB, el tb esta echo por sceners que un dia le agobiasteis pues ala a pagar como dice luckymas, esto os lo mereceis por avariciosos
paxama escribió:3°: El odd es lo ke mas futuro tiene hasta dia hoy pues una vez extraida la key da igual ke estes en 3.55 ó 4.xx porke la consola


Futuro para que? futuro para pirateria? porque si es para eso si, tiene futuro. Porque esto no va a habilitar homebrew y solo servira para carga de copias.
Y ahi sele vera el plumero a los niñatos que andan tocando las huevadas a los devs para que saquen CFW 4.21 porque quieren cargar homebrew.
Miguel20 escribió:Lo que pasa esque se esconde la verdad por vuestra culpa los ignorantes que siempre le estais agobiando a los sceners de que si esto va bien, que se si se me ha brickeado, que si sacareis cosas gratis, etc.... ya esta bien ellos se han cansado de vosotros no lo entendeis?. ahora os cobraran por aparatos que saquen como el dongle TB, el tb esta echo por sceners que un dia le agobiasteis pues ala a pagar como dice luckymas, esto os lo mereceis por avariciosos

Unos avariosos y otros unos microondas calientan pero no keman, siempre la misma historia "mira lo ie tengo pero no te lo doy" no se ke es peor la verdad
Saludos
+1 para Dorigon, Miguel20, pero sobre todo para LUCKYMAS.

Si no hacen muy bien las cosas los de 3key... poco les va a durar me temo.
MrMento escribió:+1 para Dorigon, Miguel20, pero sobre todo para LUCKYMAS.

Si no hacen muy bien las cosas los de 3key... poco les va a durar me temo.

Ke diferencia hay entre el odd y el flasheo de lectores de 360?porke no os veo desproticando contra la scene de xbox360 y no me vengais con el rgh porke tiene homebrew pero la gran mayoria lo utiliza para backups
Saludos
Que conste que yo soy de los que se gasto 600€ en una consola de juegos.
La scene, decis que estas cosas joden la scene.
Aparte de jugar a backups, que otras cosas se puede pedir a la scene de la ps3.
Porque yo me la compre para consola de videojuegos.
No veo mal que a la gente le intere jugar a backups solamente. Aun mas, lo veo logico.
P.D: y que sepais que yo siempre la tengo actualizada, pero veo normal a la gente que se alegra de estas noticias.
Saludos a to2.
paxama escribió:Ke diferencia hay entre el odd y el flasheo de lectores de 360?porke no os veo desproticando contra la scene de xbox360 y no me vengais con el rgh porke tiene homebrew pero la gran mayoria lo utiliza para backups
Saludos


Y tu que sabes contra lo que yo despotrico? no tienes ni idea. Aqui no me veras hablar de x360 porque esta es la seccion de PS3, repito de PS3 una vez mas DE PS3.

La mayoria solo quieren pirateria y estan matando ellos la scene, no los devs. Con las pijadas de hilos rollo de "por que se oculta la verdad" y demas se demuestra muy bien como estan cortado muchos usuarios.
¿Quereis homebrew? 3.41 os sobra para eso, pero no quereis homebrew. Quereis juegos free por la patilla, no me vengais con "backups" porque si no teneis el original no es backup, es una copia ilegitima de un producto. Los devs no son tontos hombre, quereis juegos free? pues pagais 100 pavos por un producto que os dara juegos free, pero luego no lo llameis scene y tal.
osborne69 escribió:Que conste que yo soy de los que se gasto 600€ en una consola de juegos.
La scene, decis que estas cosas joden la scene.
Aparte de jugar a backups, que otras cosas se puede pedir a la scene de la ps3.
Porque yo me la compre para consola de videojuegos.
No veo mal que a la gente le intere jugar a backups solamente. Aun mas, lo veo logico.
P.D: y que sepais que yo siempre la tengo actualizada, pero veo normal a la gente que se alegra de estas noticias.
Saludos a to2.

+1
Nada, ke todo lo ke sea backups sin scene no vale para nada, el echo de ke se haya desvirgado el lector de ps3 es irrelevante y no tiene merito alguno ironic on, toda la scene ke teneis fue por un grupo de gente ke saco un tal jailbreak ke por cierto era de pago, tambien permitia ejecutar codigo sin firmar y hasta ke no lo reventaron y os lo dieron gratis no se paro y tambien los pusieron a parir, no estais contentos nunca con nada
Saludos
paxama escribió:Nada, ke todo lo ke sea backups sin scene no vale para nada, el echo de ke se haya desvirgado el lector de ps3 es irrelevante y no tiene merito alguno ironic on, toda la scene ke teneis fue por un grupo de gente ke saco un tal jailbreak ke por cierto era de pago, tambien permitia ejecutar codigo sin firmar y tambien los pusieron a parir, no estais contentos nunca con nada
Saludos


Me temo que no tienes mucha idea de lo que dices. Permitia ejecutar codigo sin firmar, ahi termina la comparacion entre al jail y el emulador este.

Aparte de pirateria o backups permitia mas cosas como la carga de homebrew. Si tu no ves la diferencia, eres ciego o quieres hacerme creer que lo eres.

PD: tiene hipocresia que digas que no estamos contentos con nada porque no es free. Cuando tu eres el creador de un hilo donde te pusiste a llorar porque los sceners no liberaban cosas free xD
Dorigon escribió:
paxama escribió:Nada, ke todo lo ke sea backups sin scene no vale para nada, el echo de ke se haya desvirgado el lector de ps3 es irrelevante y no tiene merito alguno ironic on, toda la scene ke teneis fue por un grupo de gente ke saco un tal jailbreak ke por cierto era de pago, tambien permitia ejecutar codigo sin firmar y tambien los pusieron a parir, no estais contentos nunca con nada
Saludos


Me temo que no tienes mucha idea de lo que dices. Permitia ejecutar codigo sin firmar, ahi termina la comparacion entre al jail y el emulador este.

Aparte de pirateria o backups permitia mas cosas como la carga de homebrew. Si tu no ves la diferencia, eres ciego o quieres hacerme creer que lo eres.

Ciego y ke no me entero de nada yo creo ke te confundes
Los pusieron a parir por cobrar 100 eur por el dongle ke era suyo y su trabajo, kien publico los archivos para los downgrdes?y hasta ke no lo abrieron y se dio gratis no se paro de atacarles, ahi empezo la scene ke tu tienes hoy en ps3 robando el trabajo de los demas, pero yo soy el ciego
Saludos
Algunos os tomais las cosas demasiado enserio, joder es solo una consola! Pirateria solo? Pues depende de el uso que tu le quieras dar obviamente, para lectores estropeados me parece una estupenda opcion, así como para la gente que no quiera rayar sus juegos o desprecintarlos o no gastar la lente, a mí si me interesa, y a todo el que entre aquí tambien, tanto para una cosa como la otra, scene, siempre os llenais la boca diciendo que si sirve para emuladores, esto lo otro, acaso los juegos que emulais no los conseguís de forma ilícita? O teneis una mega colección en casa? Basta ya porfavor, leer tanta pelea y tontería me cabrea.
Y como apuntaba alguno por ahí, eso de que solo para 3.55.. Pues para sacar la key del lector si de momento, pero despues puedes actualizar tranquilamnte y jugar a tus backups, y supongo que ya estaran buscando alguna forma de sacarla en versiones más nuevas, ya vale de desinformar a la gente que luego os quejais cuando se escriben mil hilos con este tipo de preguntas.
paxama escribió:Ciego y ke no me entero de nada yo creo ke te confundes
Los pusieron a parir por cobrar 100 eur por el dongle ke era suyo y su trabajo, kien publico los archivos para los downgrdes?y hasta ke no lo abrieron y se dio gratis no se paro de atacarles, ahi empezo la scene ke tu tienes hoy en ps3 robando el trabajo de los demas, pero yo soy el ciego
Saludos


Pero que dices? si el jb se desarrollo con lo que se obtuvo de la investigacion de Geohot. Ademas, yo no te estoy discutiendo que esto se deba cobrar o no, que es lo que tu intentas para demostrar que tienes razon. Tienen su derecho a cobrar, eso estoy totalmente a favor.
Lo que digo que esto su unica utilizacion es backups, no carga homebrew y la mitad lo va a usar para pirateria y soy generoso.
Dorigon escribió:
paxama escribió:Ciego y ke no me entero de nada yo creo ke te confundes
Los pusieron a parir por cobrar 100 eur por el dongle ke era suyo y su trabajo, kien publico los archivos para los downgrdes?y hasta ke no lo abrieron y se dio gratis no se paro de atacarles, ahi empezo la scene ke tu tienes hoy en ps3 robando el trabajo de los demas, pero yo soy el ciego
Saludos


Pero que dices? si el jb se desarrollo con lo que se obtuvo de la investigacion de Geohot. Ademas, yo no te estoy discutiendo que esto se deba cobrar o no, que es lo que tu intentas para demostrar que tienes razon. Tienen su derecho a cobrar, eso estoy totalmente a favor.
Lo que digo que esto su unica utilizacion es backups, no carga homebrew y la mitad lo va a usar para pirateria y soy generoso.

Lo ultimo ke escribo de offtopic del odd
Ke el jb original se desarrollo de la investigacion de geohot? Estas muy muy muy muy muy desinformado, el jb original no tiene nada ke ver con geohot y cuando digo nada es nada, informate y luego escribes, geohot fue otro aprovechado del trabajo de los demas concretamente de marcan y compañía
Saludos y dejo el offtopic
Algunos se olvidan de cual es el verdadero uso de la ps3.
No creo que nadie se compre una ps3 solo por el uso del showtime o el arranque de linux.
Para eso ya hay reproductores y ordenadores en condiciones para tal uso.
Menudas pajas mentales os estáis montando con que si no tiene futuro, que si sólo es un mero instrumento para la piratería ya que no permite ejecutar homebrew, etc... ¡no estamos en el patio del cole! [discu]

Coñe, en parte todos tenéis razón, pero parece que olvidáis que en esta vida todo es un gran negocio y todo aquel que pueda intentará sacar tajada, ya sea con este ODDE como con las probables copias que puedan salir al mercado al igual que pasó con los dongles.

Desde luego, aunque en un principio sólo sirva para cargar backups (lícitos o ilícitos, en ese tema ya no entro), a más de uno le servirá para revivir su vieja consola con el lector cascado, y eso es un punto a favor de este aparatejo.

Además, especular es una gran pérdida de tiempo [fies]




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Además, especular es una gran pérdida de tiempo
Es que es domingo y se conoce que no hay otra cosa que hacer [carcajad]
Sin animo de polemizar ni de meterme en fregaos que no van conmigo

Pero son ya muchos los posts y desde hace mucho que hablan de la scene como si fuera un paraiso homebrew que nos estamos perdiendo los que solo queremos backups

El caso es que yo no soy dev, y juraria que el 90% tampoco sois devs porque os tengo leidos y no os identifico como tales, el otro 10% sabe mas que todos los demas juntos, pero apostaria a que tampoco se consideran ellos mismos devs.

Asi entonces de que estamos hablando realmente? la scene la crean los devs y el 99% de lo que los devs han decidido crear e investigar esta relacionado con jugar backups, yo es que ese homebrew del que hablais no lo he visto todavia por ninguna parte y si lo hay es muy muy muy poquita cosa y de poca importancia

En resumen, tenemos lo que los devs nos dan, y nos dan backups tanto de pago como gratuitos, pero nos dan lo que nos dan
buenas noches:

os voy a responder un poquito, luego me criticais y me llamais payaso lo q querais.
el emulador de bd se hace en base de la controladora de lector, solo sirve para los modelos fat con controladora en lector y los primeros slim, las consolas mas modernas llevan la controladora directa a placa eso quiere decir q no podran emular ese lector via hadware.
basicamente solo lo disfrutaran consolas antiguas las modernas estaran jodidos como es mi caso.
saludos y el bichejo tiene buena pinta.
pd:no compareis la xbox360 por que no se puede es otra base y otros metodos de carga, otro tipo de scene si os fijais indirectamente te tienes q gastar dinero para los aparatitos q van sacando los rgh si os fijais cuando sale un dashboard ahi q pasar por caja pa otro chip.

no discutais por un avance todos teneis razon sony actulizara la seguridad del lector y dinero tirado a la basura q en estos tiempos escasea.
austaquio32 escribió:no compareis la xbox360 por que no se puede es otra base y otros metodos de carga, otro tipo de scene si os fijais indirectamente te tienes q gastar dinero para los aparatitos q van sacando los rgh si os fijais cuando sale un dashboard ahi q pasar por caja pa otro chip.


Eso no es verdad, no hace falta cambiar de chip cuando sale un dashboard nuevo. Hay dos tipos de RGH (1 y 2) dependiendo del tipo de placa que lleve la xbox, pero no hay que cambiar de chip cuando sale un dash nuevo. De hecho, si no quieres no hace falta ni actualizar el dash para cargar todos los backups y todo el homebrew que hay. Y de precio... yo no me gasté ni 20 euros para hacer el RGH (lo hice yo mismo), menos de 10€ el chip y menos de 10 los componentes para hacer un nanddumper por usb.

Perdón por el offtopic.
austaquio32 escribió:buenas noches:

os voy a responder un poquito, luego me criticais y me llamais payaso lo q querais.
el emulador de bd se hace en base de la controladora de lector, solo sirve para los modelos fat con controladora en lector y los primeros slim, las consolas mas modernas llevan la controladora directa a placa eso quiere decir q no podran emular ese lector via hadware.
basicamente solo lo disfrutaran consolas antiguas las modernas estaran jodidos como es mi caso.
saludos y el bichejo tiene buena pinta.
pd:no compareis la xbox360 por que no se puede es otra base y otros metodos de carga, otro tipo de scene si os fijais indirectamente te tienes q gastar dinero para los aparatitos q van sacando los rgh si os fijais cuando sale un dashboard ahi q pasar por caja pa otro chip.

no discutais por un avance todos teneis razon sony actulizara la seguridad del lector y dinero tirado a la basura q en estos tiempos escasea.


uffff, veo que sabes mucho de la ps3, sera que trabajaste en sony?
austaquio32 escribió:buenas noches:

os voy a responder un poquito, luego me criticais y me llamais payaso lo q querais.
el emulador de bd se hace en base de la controladora de lector, solo sirve para los modelos fat con controladora en lector y los primeros slim, las consolas mas modernas llevan la controladora directa a placa eso quiere decir q no podran emular ese lector via hadware.
basicamente solo lo disfrutaran consolas antiguas las modernas estaran jodidos como es mi caso.
saludos y el bichejo tiene buena pinta.
pd:no compareis la xbox360 por que no se puede es otra base y otros metodos de carga, otro tipo de scene si os fijais indirectamente te tienes q gastar dinero para los aparatitos q van sacando los rgh si os fijais cuando sale un dashboard ahi q pasar por caja pa otro chip.

no discutais por un avance todos teneis razon sony actulizara la seguridad del lector y dinero tirado a la basura q en estos tiempos escasea.


Estas de broma, no ??? Te refieres al grandioso Reset Glith Hack de GliGli ???

Te explico, porque me parece que vas algo/bastante perdido...

Una vez puesto el chip en la consola, el cual ataca directamente la CPU de la misma, mandando micro impulsos eléctricos hace que ésta se desestabilize tragandose cualquier CB (bootloader de arranque) y correr código arbitrario, con ello conseguimos arrancar una mini distro de linux llamada Xell, la cual nos permite extrer la CPU Key única de cada máquina, que nos permitirá desencriptar cualquier cosa. Una vez hecho esto, se parchan los loaders del kernel/dashboard con la seguridad/protección deshabilitadas y se puede ejecutar código sin firmar (.xex/Xenon EXecutable).
Por lo tanto, no hay necesidad para NADA de poner otro chip si microsoft saca un nuevo dashboard, es tan simple, como parchear el nuevo dashboard y actualizarlo via USB como si de una actualización oficial se tratase.

Todo explicado a grandes rasgos.

Fin de la alusión a la scene de xbox 360 :) :) :) :) :) :) :)
el_aprendiz escribió:
austaquio32 escribió:buenas noches:

os voy a responder un poquito, luego me criticais y me llamais payaso lo q querais.
el emulador de bd se hace en base de la controladora de lector, solo sirve para los modelos fat con controladora en lector y los primeros slim, las consolas mas modernas llevan la controladora directa a placa eso quiere decir q no podran emular ese lector via hadware.
basicamente solo lo disfrutaran consolas antiguas las modernas estaran jodidos como es mi caso.
saludos y el bichejo tiene buena pinta.
pd:no compareis la xbox360 por que no se puede es otra base y otros metodos de carga, otro tipo de scene si os fijais indirectamente te tienes q gastar dinero para los aparatitos q van sacando los rgh si os fijais cuando sale un dashboard ahi q pasar por caja pa otro chip.

no discutais por un avance todos teneis razon sony actulizara la seguridad del lector y dinero tirado a la basura q en estos tiempos escasea.


Estas de broma, no ??? Te refieres al grandioso Reset Glith Hack de GliGli ???

Te explico, porque me parece que vas algo/bastante perdido...

Una vez puesto el chip en la consola, el cual ataca directamente la CPU de la misma, mandando micro impulsos eléctricos hace que ésta se desestabilize tragandose cualquier CB (bootloader de arranque) y correr código arbitrario, con ello conseguimos arrancar una mini distro de linux llamada Xell, la cual nos permite extrer la CPU Key única de cada máquina, que nos permitirá desencriptar cualquier cosa. Una vez hecho esto, se parchan los loaders del kernel/dashboard con la seguridad/protección deshabilitadas y se puede ejecutar código sin firmar (.xex/Xenon EXecutable).
Por lo tanto, no hay necesidad para NADA de poner otro chip si microsoft saca un nuevo dashboard, es tan simple, como parchear el nuevo dashboard y actualizarlo via USB como si de una actualización oficial se tratase.

Todo explicado a grandes rasgos.

Fin de la alusión a la scene de xbox 360 :) :) :) :) :) :) :)

buenos dias:
no me referia a las q ya tienen rgh q con su cpu key ya modificas el ultimo update me refiero a las sin rgh q tienen el ultimo dashboard y no se puede hacer nada sin cpu key. a eso me referia.
mis disculpas por el offtopic y por no explicarme bien.
@austaquio32: Ciertamente no se entendió demasiado bien la primera vez, pero es que con tu último post se te entiende menos todavía.
austaquio32 escribió:
el_aprendiz escribió:
austaquio32 escribió:buenas noches:

os voy a responder un poquito, luego me criticais y me llamais payaso lo q querais.
el emulador de bd se hace en base de la controladora de lector, solo sirve para los modelos fat con controladora en lector y los primeros slim, las consolas mas modernas llevan la controladora directa a placa eso quiere decir q no podran emular ese lector via hadware.
basicamente solo lo disfrutaran consolas antiguas las modernas estaran jodidos como es mi caso.
saludos y el bichejo tiene buena pinta.
pd:no compareis la xbox360 por que no se puede es otra base y otros metodos de carga, otro tipo de scene si os fijais indirectamente te tienes q gastar dinero para los aparatitos q van sacando los rgh si os fijais cuando sale un dashboard ahi q pasar por caja pa otro chip.

no discutais por un avance todos teneis razon sony actulizara la seguridad del lector y dinero tirado a la basura q en estos tiempos escasea.


Estas de broma, no ??? Te refieres al grandioso Reset Glith Hack de GliGli ???

Te explico, porque me parece que vas algo/bastante perdido...

Una vez puesto el chip en la consola, el cual ataca directamente la CPU de la misma, mandando micro impulsos eléctricos hace que ésta se desestabilize tragandose cualquier CB (bootloader de arranque) y correr código arbitrario, con ello conseguimos arrancar una mini distro de linux llamada Xell, la cual nos permite extrer la CPU Key única de cada máquina, que nos permitirá desencriptar cualquier cosa. Una vez hecho esto, se parchan los loaders del kernel/dashboard con la seguridad/protección deshabilitadas y se puede ejecutar código sin firmar (.xex/Xenon EXecutable).
Por lo tanto, no hay necesidad para NADA de poner otro chip si microsoft saca un nuevo dashboard, es tan simple, como parchear el nuevo dashboard y actualizarlo via USB como si de una actualización oficial se tratase.

Todo explicado a grandes rasgos.

Fin de la alusión a la scene de xbox 360 :) :) :) :) :) :) :)

buenos dias:
no me referia a las q ya tienen rgh q con su cpu key ya modificas el ultimo update me refiero a las sin rgh q tienen el ultimo dashboard y no se puede hacer nada sin cpu key. a eso me referia.
mis disculpas por el offtopic y por no explicarme bien.


hoy día no se puede hacer RGH en el ultimo dash, para todos los anteriores si, cuestión de tiempo como siempre, como dice el amigo el_aprendiz si ya tienes el RGH no hay problema, se parchea el nuevo dash y a meterlo por usb je,
costo del RGH haciéndolo uno mismo, unos 12 eur, si tiras por un chip bueno quizás 20eur

respecto al odd este, si funciona tan bien como lo esta haciendo en la 360, puede ser una gran inversión, aunque hay que dejarse el dinero, porque alguien que ya tenga actualizada la consola, tendría que pagar 2 veces si no sabe hacer el downgrade, y el costo, es evidente que sera elevado, cada uno vera si compensa o no, yo la verdad que para lo que juego en la ps3, la dejo original, uso la 360 con jtag para todo jejeje,
Hola Toni__18,

Creo que cabe destacar que hay que estar en CFW 355, para sacar las claves del Blu-ray.

Asi que los que no tuvieran 3.55, por ahora no tienen nada que hacer (aunque dicen estar trabajando en ello)
Perdonad el offtopic pero no puedo resistirme.

@Trabis no sabes la de partidas que me he echado a ese juego que llevas en el avatar, mi primer ordenador fue el msx y ese juego, el penguin adventure y los goonies, fueron mis juegos favoritos.

Todo esto lo comento para preguntar si ¿alguien conoce un emulador de MSX para PS3?

Gracias y pido perdon otra vez por el offtopic.
SIMOJFJ escribió:Hola Toni__18,

Creo que cabe destacar que hay que estar en CFW 355, para sacar las claves del Blu-ray.

Asi que los que no tuvieran 3.55, por ahora no tienen nada que hacer (aunque dicen estar trabajando en ello)


esta puesto aqui: -3k3y funciona con la mayoría de los modelos de PS3, sin embargo hay algunas excepciones, sobre todo el nuevo modelo ultra slim y todos las consolas que vienen con 3.56 + de fabrica (después de obtener la key de la unidad br se puede actualizar a cualquier firmware). Estamos trabajando para añadir soporte para las consolas que vienen con 3.56+, pero se aconseja que consulte con su distribuidor si tiene dudas sobre si su PS3 es compatible con 3k3y o no.

de todas maneras lo pondré al principio del post salu2!
SIMOJFJ escribió:Hola Toni__18,

Creo que cabe destacar que hay que estar en CFW 355, para sacar las claves del Blu-ray.

Asi que los que no tuvieran 3.55, por ahora no tienen nada que hacer (aunque dicen estar trabajando en ello)



Te refieres a las que de fábrica venían con versión superor a 3.55 aún habiendo actualizado?
mariets escribió:
SIMOJFJ escribió:Hola Toni__18,

Creo que cabe destacar que hay que estar en CFW 355, para sacar las claves del Blu-ray.

Asi que los que no tuvieran 3.55, por ahora no tienen nada que hacer (aunque dicen estar trabajando en ello)



Te refieres a las que de fábrica venían con versión superor a 3.55 aún habiendo actualizado?


Estan trabajando en un metodo por hardware, no han dado mucha informacion pero podria ser algun adaptador para conectar algo al pc asi como en la x360, aun no se sabe, pero algun agujero debe haber para pasar y sacar la key del lector...

saludos...
Seguro que debe de haber algun agujero para conseguir la key del Bd, que no lo saquen en cuanto salga el cacharro este es otra cosa, pero estar seguro que esta... ya sabia yo que el eslabon debil era la lectora xD.

Saludos!
LittleMan escribió:Seguro que debe de haber algun agujero para conseguir la key del Bd, que no lo saquen en cuanto salga el cacharro este es otra cosa, pero estar seguro que esta... ya sabia yo que el eslabon debil era la lectora xD.

Saludos!


Claro, desde que salio el medio optico como almacenamiento de juegos siempre ha sido el eslabon debil de las consolas, tube que comprar por ahi 5 psx1 porque era lo que se dañaba, lo mismo en ps2 hasta que salio el hdd...

siempre va a ser lo mas debil y propenso a dañarse en una consola con ese tipo de medios, ya tengo mi ps3 que me toca dejarla calentar por ahi 10 minutos para poder que empiece a leer...

Saludos...
austaquio32 escribió:
el_aprendiz escribió:
austaquio32 escribió:buenas noches:

os voy a responder un poquito, luego me criticais y me llamais payaso lo q querais.
el emulador de bd se hace en base de la controladora de lector, solo sirve para los modelos fat con controladora en lector y los primeros slim, las consolas mas modernas llevan la controladora directa a placa eso quiere decir q no podran emular ese lector via hadware.
basicamente solo lo disfrutaran consolas antiguas las modernas estaran jodidos como es mi caso.
saludos y el bichejo tiene buena pinta.
pd:no compareis la xbox360 por que no se puede es otra base y otros metodos de carga, otro tipo de scene si os fijais indirectamente te tienes q gastar dinero para los aparatitos q van sacando los rgh si os fijais cuando sale un dashboard ahi q pasar por caja pa otro chip.

no discutais por un avance todos teneis razon sony actulizara la seguridad del lector y dinero tirado a la basura q en estos tiempos escasea.


Estas de broma, no ??? Te refieres al grandioso Reset Glith Hack de GliGli ???

Te explico, porque me parece que vas algo/bastante perdido...

Una vez puesto el chip en la consola, el cual ataca directamente la CPU de la misma, mandando micro impulsos eléctricos hace que ésta se desestabilize tragandose cualquier CB (bootloader de arranque) y correr código arbitrario, con ello conseguimos arrancar una mini distro de linux llamada Xell, la cual nos permite extrer la CPU Key única de cada máquina, que nos permitirá desencriptar cualquier cosa. Una vez hecho esto, se parchan los loaders del kernel/dashboard con la seguridad/protección deshabilitadas y se puede ejecutar código sin firmar (.xex/Xenon EXecutable).
Por lo tanto, no hay necesidad para NADA de poner otro chip si microsoft saca un nuevo dashboard, es tan simple, como parchear el nuevo dashboard y actualizarlo via USB como si de una actualización oficial se tratase.

Todo explicado a grandes rasgos.

Fin de la alusión a la scene de xbox 360 :) :) :) :) :) :) :)

buenos dias:
no me referia a las q ya tienen rgh q con su cpu key ya modificas el ultimo update me refiero a las sin rgh q tienen el ultimo dashboard y no se puede hacer nada sin cpu key. a eso me referia.
mis disculpas por el offtopic y por no explicarme bien.


Trabis escribió:@austaquio32: Ciertamente no se entendió demasiado bien la primera vez, pero es que con tu último post se te entiende menos todavía.


Yo la verdad que no me creería nada de este usuario. Hace unos días nos dijo que estábamos todos baneados y mira, hoy todos conectados al PSN disfrutando del juego online! Lo unico que dice son cosas para asustarnos, la última vez que nos caparon el online según el estábamos baneados, ahora que si las nuevas ps3 no van a poder disfrutar de este aparatejo... yo la verdad que no me creo nada de nada...

Perdón por el offtopic, pero es que cuando la gente informa sobre cosas sin ningún tipo de fundamentación me enciendo! Solo espero que cuando salga este aparato sirva de manera definitiva para cargar nuestras backups en el último firmware y a la vez poder disfrutar del online sin cortes y de manera totalmente invisible como dice la info del primer post!

Un saludete!
Yo la verdad que no me creería nada de este usuario. Hace unos días nos dijo que estábamos todos baneados y mira, hoy todos conectados al PSN disfrutando del juego online! Lo unico que dice son cosas para asustarnos, la última vez que nos caparon el online según el estábamos baneados, ahora que si las nuevas ps3 no van a poder disfrutar de este aparatejo... yo la verdad que no me creo nada de nada...

Perdón por el offtopic, pero es que cuando la gente informa sobre cosas sin ningún tipo de fundamentación me enciendo! Solo espero que cuando salga este aparato sirva de manera definitiva para cargar nuestras backups en el último firmware y a la vez poder disfrutar del online sin cortes y de manera totalmente invisible como dice la info del primer post!

Un saludete![/quote]

por eso estas tu cagado con los 600€ de la store .
volviendo a lo del hilo tu as leido mi respuesta? no verdad?
el aparatito en cuestion saca la key del lector, las consolas con controladora en el lectro funcionaran todas, pero los modelos 300x llevan controladora en placa.
es facil ps3devwiki tiene infoi solo ahi q leer.
pd:alex_spyro no te lo tomes a mal pero si ves el tutorial de pson dex veras el code de estado y es idps revoke. no sigo por ahi pero mira el mw2 esta llenod e cheteros q me gustaria q les jodieran la ps3 de por vida. saludos.
austaquio32 escribió:
Yo la verdad que no me creería nada de este usuario. Hace unos días nos dijo que estábamos todos baneados y mira, hoy todos conectados al PSN disfrutando del juego online! Lo unico que dice son cosas para asustarnos, la última vez que nos caparon el online según el estábamos baneados, ahora que si las nuevas ps3 no van a poder disfrutar de este aparatejo... yo la verdad que no me creo nada de nada...

Perdón por el offtopic, pero es que cuando la gente informa sobre cosas sin ningún tipo de fundamentación me enciendo! Solo espero que cuando salga este aparato sirva de manera definitiva para cargar nuestras backups en el último firmware y a la vez poder disfrutar del online sin cortes y de manera totalmente invisible como dice la info del primer post!

Un saludete!

por eso estas tu cagado con los 600€ de la store .
volviendo a lo del hilo tu as leido mi respuesta? no verdad?
el aparatito en cuestion saca la key del lector, las consolas con controladora en el lectro funcionaran todas, pero los modelos 300x llevan controladora en placa.
es facil ps3devwiki tiene infoi solo ahi q leer.
pd:alex_spyro no te lo tomes a mal pero si ves el tutorial de pson dex veras el code de estado y es idps revoke. no sigo por ahi pero mira el mw2 esta llenod e cheteros q me gustaria q les jodieran la ps3 de por vida. saludos.[/quote]

Y que de malo tiene llevar la contoladora en la placa? porque no se puede?, me imagino que mochando unas pistas y poniendo unos diodos y puentes seria invisible para la board...

SAludos...
no es por el odd, segun tengo entendido al llevar la controladora en placa la key no puede ser extraida igual, lleva una doble key. a eso es lo q me refiero ojala sea estilo xbox 360 seria lo mejor.
austaquio32 escribió:no es por el odd, segun tengo entendido al llevar la controladora en placa la key no puede ser extraida igual, lleva una doble key. a eso es lo q me refiero ojala sea estilo xbox 360 seria lo mejor.


ok, comprendo voy a verificar si mi modelo se puede, o sino ir recogiendo para otra ps3

Saludos...
No entiendo como podéis hacer caso sin ningún tipo de fundamento... Austaquio, no vendrían mal unas fotos de lo que dices, para por lo menos que sepamos que lo que dices es verdad y podamos verificarlo los demás, que todavía estamos esperando el video de los baneos en el post del fuckpsn.

PD: no estoy asustado por nada, simplemente me gusta ser precavido, pero que hasta la fecha nada de baneos...
alex_spyro escribió:No entiendo como podéis hacer caso sin ningún tipo de fundamento... Austaquio, no vendrían mal unas fotos de lo que dices, para por lo menos que sepamos que lo que dices es verdad y podamos verificarlo los demás, que todavía estamos esperando el video de los baneos en el post del fuckpsn.

PD: no estoy asustado por nada, simplemente me gusta ser precavido, pero que hasta la fecha nada de baneos...


buenos dias:
haz como hice yo investiga, si quieres te saco fotos de las controladoras de ps3 q las tienes en cualquier lado y si eso no te llega en la web tiene un correo habla con ellos y preguntales. respecto a los baneos solo dije q era idps revoke y al ser idps revoke la ps3 no se conectara nunca, pero mira no hace falta poner nada q no me dieron permiso te dejo un copy paste de pson dex(Change_IDPS must be started after every reboot of the console before groped access to the PSN (if you do not get an error: 8002A224) en serio, si quieres seguir poniendome verde sigue. no me molesta de verdad es mas, esas cosas te hacen mas fuerte.
pd: si quieres saver si tu ps3 la controladora la lleva en placa o en lector desmontala y lo saves, las controladoras de slim primeras estan en lector las controladoras de las slim modernas estan en placa(veras q llevan tres conectores trasero y el de la lente directo a placa.
saludos y quedate con lo matte no con lo q brille.
tengamos la fiesta en paz chicos.
el aparatejo este no ha salido a la venta aún y el team esta investigando.
yo tengo la versión para xbox y funciona de maravilla, espero que ésta funcione igual de bien.
por la foto del 1er post diría k este chip es más grande.
en xbox sacaron un addon para hacer los backups y sacar las keys de algunos lectores, ojalá salga algo tambien aki.
no quiero abrir un hilo, pero no veo nada por ningun lado sobre esto, http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... f-Attached

Al parecer tambien necesita estar en 3.55, y pasar por caja para que te creen un CFW personalizado por consola...

que desespero......
(mensaje borrado)
3322 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 567
Volver a Modchips y Softmods