[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

1, 2, 3, 4, 567
Imagino que esto no servirá para instalar linux, no?
Al menos, algo es algo.
drumtronicpw01011110 escribió:Imagino que esto no servirá para instalar linux, no?
Al menos, algo es algo.


por linux no te preocupes, si dispones de un pc ya tendras linux tambien y completo full, sin tener que esperar nada de tiempo...

Saludos..
Mincho escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Imagino que esto no servirá para instalar linux, no?
Al menos, algo es algo.


por linux no te preocupes, si dispones de un pc ya tendras linux tambien y completo full, sin tener que esperar nada de tiempo...

Saludos..


No ya, pero lo decía por otra cosa. Tengo la PS3 muerta de risa ( que ya la hubiera vendido si no fuera por mi hermano) y el meterle linux era por tener un media center sin gastarme pasta y además con un menor consumo.
Si leeiste el titular de la noticia, es un aparato que hay que comprar, yo no creo que sea barato, y como te digo para linux hay otras opciones, esta te saldria mas cara que un pc de segundamano...

Saludos...
creo que los que han creado el aparatito este estarán que trinan hoy xD
bufank escribió:creo que los que han creado el aparatito este estarán que trinan hoy xD


Y yo que me alegro XD

Estaria bien cerrar el hilo de la caquita esta que no vale para nada, para no confundir a la gente.
putojefe escribió:
bufank escribió:creo que los que han creado el aparatito este estarán que trinan hoy xD


Y yo que me alegro XD

Estaria bien cerrar el hilo de la caquita esta que no vale para nada, para no confundir a la gente.

Eso siempre y cuando no lo hagan funcionar en ofw 4.xx,a mucha gente ke no esta en 3.55 creo ke le vendra bien si lo hacen funcionar en 4.xx,y veremos como va el online en los cfw y con el odd,si os pensais ke sony se va a kedar parada con los cfw estais equivocados y el odd cara el online por lo visto es mas limpio ke un lanzador de backups en cfw
saludos
paxama escribió:
putojefe escribió:
bufank escribió:creo que los que han creado el aparatito este estarán que trinan hoy xD


Y yo que me alegro XD

Estaria bien cerrar el hilo de la caquita esta que no vale para nada, para no confundir a la gente.

Eso siempre y cuando no lo hagan funcionar en ofw 4.xx,a mucha gente ke no esta en 3.55 creo ke le vendra bien si lo hacen funcionar en 4.xx,y veremos como va el online en los cfw y con el odd,si os pensais ke sony se va a kedar parada con los cfw estais equivocados y el odd cara el online por lo visto es mas limpio ke un lanzador de backups en cfw
saludos


Eso son todo cabalas y especulaciones, a dia de hoy solo funciona desde 3.55. Quien va a querer esto?
Ya hay tiendas que lo anuncian...Es la guerra! XD
yo creo que en unos días habrá cfw tengas el ofw que tengas, otra cosa será lo del online que decís pero vamos... que ya tiene que salir barato el cacharro este para que merezca la pena, porque como valga 100 pavos para eso te compras una ps3 de segunda mano ya volar
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como salga un firware para 4.25 creo yo que esto tendra poco uso (a no ser que no tengas lector o algo..)
Esperaremos pero poco futuro le veo yo a esto, a no ser que no necesite 3.55
si es como el de la xbox 360 fenomenal ya que correrian todos los backup sin fix
y no abria problema de actualizarla claro teniendo la dichoza key del el lector
primero
parece que costara sobre los 90 pavos esta en reserva
en sat multimedia y estara disponible el jueves 20 diciembre, 2012
Esta herramienta podría ser útil si soporta los .iso construidos desde los juegos formato jailbreak que vemos en todos lados, ya que juegos de ps3 en formato .iso de hace tiempo que dejaron de circular en la red y son escasos en encontrar.

Saludos ;)
Poca o nula utilidad con los acontecimientos que se estan dando ultimamente en la scene. A menos que sepan sacar la key del lector para la gente en ofw superio, cosa que no se como veran los gurus del foro, pero yo creo que sera complicado o imposible.
Actualmente el firmware 3.55 es necesario para extraer la key . Una vez que la key ha sido extraída de la PS3 se puede actualizar a cualquier OFW o CFW. Estamos trabajando en métodos para la extracción de claves de hardware de PS3 que están en una versión superior a 4.xx
Si no consiguen eso, no lo veo muy rentable comprar esto, ya que lo que la gente quiere es poder modificar sus consolas que vinieron con una versión superior a 3.55 de fabrica, y el resto no tener que hacer ningún downgrader.
a mi me da que mas bien estaran pensando en como blindar su metodo ya que si se pudiera sacar la key en cualquier firmware seria porque o se tienen las pribadas o se saltan el lv 0.2 y eso saben que les duraria el negocio 3 horas XD XD XD
iKillerrr está baneado por "Troll"
Mistolobo escribió:a mi me da que mas bien estaran pensando en como blindar su metodo ya que si se pudiera sacar la key en cualquier firmware seria porque o se tienen las pribadas o se saltan el lv 0.2 y eso saben que les duraria el negocio 3 horas XD XD XD


No habléis sin saber por favor... Ya está repetido 150000000 veces así que no pienso volver a repetirlo [poraki]
Mistolobo escribió:a mi me da que mas bien estaran pensando en como blindar su metodo ya que si se pudiera sacar la key en cualquier firmware seria porque o se tienen las pribadas o se saltan el lv 0.2 y eso saben que les duraria el negocio 3 horas XD XD XD


esta gente habla de sacar la key del lector, nada que ver con las private keys para crear CFW en 3.56+
yo si logran sakar la key del lector, me lo compro.
A ver iKillerrr, elhopillo se de sobra que no es el fin de este grupo el buscar las privadas pero hasta ahora lo que ha comentado el team es que necesitan de 3.55 para sacar la key del lector ya que en este si hay acceso a la privada y por eso todas las que no pueda bajar a 3.55 no podran sacar la key del lector por soft y el unico conocido hasta el momento. Si dicen que estan trabajando en ello es porque estaran buscando la manera de tener ese acceso en firmwares superiores a 3.55, lo que conlleva que necesitaran de las privadas, el lv0.2 o el update 2. Creo que sois vosotros los que no sabeis relaccionar A con B, y repito si fueran capaces de hacerlo, lo mas normal es que buscaran la manera de blindar su metodo para que la gente siguiera comprando su producto o no crees que la gente no utilizaria su trabajo para instalar un custom? [rtfm] [poraki]
Esto no tiene ke ver nada con el lv0 ó lv0.2, la clave del lector esta en la controladora del mismo y puede ke saken un hard para sacar la key de la controladora del lector en 4.xx(el lector de play 3 lleva su propio firm)dicho por ellos ke estan investigando en sacar la key de la controladora en 4.xx
Saludos
paxama escribió:Esto no tiene ke ver nada con el lv0 ó lv0.2, la clave del lector esta en la controladora del mismo y puede ke saken un hard para sacar la key de la controladora del lector en 4.xx(el lector de play 3 lleva su propio firm)dicho por ellos ke estan investigando en sacar la key de la controladora en 4.xx
Saludos


O una interface para conectarsela al pc y ahi atacar...

Saludos...
si sacaran una interface funcional y que además de sacar la key pudiera usarse para usarlo de lector de br sería la ostia
yo si lo hacen desde ofw ya te digo desde este momento que me lo compro! jejejjeje y me dejo de flashers xd
pero esto alguien sabe ccuando la van a sacar para que fecha o algo?¿
markinilla escribió:pero esto alguien sabe ccuando la van a sacar para que fecha o algo?¿

Segun la pagina que tienen en su web el 12 de diciembre estará a la venta
http://www.pucesconsoles.fr/3k3y.html
oki pos que me reserven uno xD

muchas gracias xivi

si es verdad que no pasara nada al jugar online por mi perfecto
En la página del cacharro pone que puede ser usado en cualquier firmware!
alex_spyro escribió:En la página del cacharro pone que puede ser usado en cualquier firmware!

Si, pero primero tienes que estar en 3.55 para sacar la key del lector.
Imagen
kalon escribió:
alex_spyro escribió:En la página del cacharro pone que puede ser usado en cualquier firmware!

Si, pero primero tienes que estar en 3.55 para sacar la key del lector.
Imagen

Imagino que también se podrá desde cualquier cfw ya sea 3.55 o 4.21, 4.30... el método no tendría que ser diferente.
Bugui escribió:
kalon escribió:
alex_spyro escribió:En la página del cacharro pone que puede ser usado en cualquier firmware!

Si, pero primero tienes que estar en 3.55 para sacar la key del lector.
Imagen

Imagino que también se podrá desde cualquier cfw ya sea 3.55 o 4.21, 4.30... el método no tendría que ser diferente.


imagino que tiene que ser en 3.55 o cualquier cfw para poder ejecutar alguna app para que te extraiga la key, no podra ser en ofw
De todas formas teniendo una PS3 con CFW 3.55 puedes engancharle cualquier lector para sacar la key sin problemas, no?
si vale cerca de 100€ no lo compro ni loco aparte de que como estoy en ofw 4.25 seguiria sin poder tenerlo. ahora que tendria que abrir la consola y poner todo eso encima??? :O
alex_spyro escribió:De todas formas teniendo una PS3 con CFW 3.55 puedes engancharle cualquier lector para sacar la key sin problemas, no?

La key es unica de cada ps3 y tu lo que puedes hacer es ponerle el lector de una ps3 a otra (sustituyendo la key por la de la ps3 donde pones el lector) no puedes hacerlo al revés.
Lo pone bien claro con doble asterisco debajo, Se requiere estar previamente en OFW 3.55 para extraer las keys. Una vez se han extraido la consola se puede actualizar a cualquier firmware oficial o custom. Estan trabajando en métodos de extracción de keys mediante hardware para consolas con firmare 4.x pero por el momento para los que estamos en esos firmwares naranjas de la china. [360º]
parece que han habido pocos avances, segun entiendo solo en el ripeo de juegos...

http://www.3k3y.com/news/

Saludos...
Se sabe ya alguna fecha de salida?
yanpi escribió:Se sabe ya alguna fecha de salida?


12 de diciembre
Mincho escribió:parece que han habido pocos avances, segun entiendo solo en el ripeo de juegos...

http://www.3k3y.com/news/

Saludos...


Y encima lo que dicen es que de momento no lo van a sacar pues el método es muy lento y resulta impracticable y que existe otro método pero que no les da tiempo a codificarlo en la salida.

Habrá que esperar a ver cómo les funciona a la gente que se aventure a comprarlo desde el principio.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguna novedad??
Esperemos que se pueda instalar en las consolas que no se pueden dowgradear y estemos en un ofw superior 3.55, seria um buen regalo de reyes
ssecarlos escribió:Alguna novedad??
Esperemos que se pueda instalar en las consolas que no se pueden dowgradear y estemos en un ofw superior 3.55, seria um buen regalo de reyes

Salvo sorpresa de ultima hora... me temo que no vais a tener suerte ya que se necesita extraer la key del lector y eso solo se puede hacer en CFW.
Decian que estaban investigando en algun metodo para sacarla sin CFW pero parece que no hubo avances o que se lo estan callando para cuando saquen el producto.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dorigon escribió:
ssecarlos escribió:Alguna novedad??
Esperemos que se pueda instalar en las consolas que no se pueden dowgradear y estemos en un ofw superior 3.55, seria um buen regalo de reyes

Salvo sorpresa de ultima hora... me temo que no vais a tener suerte ya que se necesita extraer la key del lector y eso solo se puede hacer en CFW.
Decian que estaban investigando en algun metodo para sacarla sin CFW pero parece que no hubo avances o que se lo estan callando para cuando saquen el producto.

Haber si lo consiguen.... Si no poco futuro le veo.... Al parecer hay otro team que esta trabajando en algo parecido, el team cobra o algo asi...
Solo queda rezar xD
cruzemos los dedos aver en que para la cosa
Quedan pocos dias y no se pronuncian al respecto. Se supone segun he leido el cobra no necesitara tener CFW. Esperemos sea cierto.
Blackices escribió:Quedan pocos dias y no se pronuncian al respecto. Se supone segun he leido el cobra no necesitara tener CFW. Esperemos sea cierto.


Dicen, hasta que no lo confirmen los del cobra...
A ver tarde o temprano se estan publicando fix para los cfw por lo que si no nos sirve a los que no podemos poner un cfw...
Buuu pero si requiere cfw, solo servira a los mismos de siempre que ya tienen jailbreak, seguramente para jugar en red...
Para los que estamos jodidos por la dificultad de conseguir juegos (por precio o por dificultad para conseguir el que queremos) esto sigue sin aportarnos nada... Ojala dios los ilumine y lo logren sacar para nosotros....
3322 respuestas
1, 2, 3, 4, 567