[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Ya hay una actualización para el Ripper: http://www.3k3y.com/index.php/download_file/18/132/

Y en LegendSky ya le han puesto precio y fecha de salida a la version para las FAT: http://www.legendsky.com/catalog/products/PS3-3K3Y.html

Esto se mueve je je

durguem escribió:Acabo de probar el dumper en una Slim 2504B por curiosear. Se me ha quedado la pantalla en negro sin responder y me ha creado un archivo 3Dump.BIN de 48bytes y la consola ha dejado de responder de modo que he tenido que desenchufar de atras. No esta bien creado el dump no?

Yo diria que esta mal. El mio ocupa 96bytes.
Claro que yo tengo una Slim CECH-2104A.

daviko29 escribió:al parecer aparte del ode habra que comprar el 3k3y ripper br para hacer nuestros backup en iso que es otro hardware y no tendra
el rip en pkg como en cfw multiman :-?

Y no te olvides de la pantalla.
Habra que ver como lo distribuyen, si como un conjunto o por separado.
El mio tambien es de 96 bytes y creo que debe de ser de 128KB.
daviko29 escribió:al parecer aparte del ode habra que comprar el 3k3y ripper br para hacer nuestros backup en iso que es otro hardware y no tendra
el rip en pkg como en cfw multiman :-?


De ser cierto cada vez quieren sacarnos más pasta. Yo de momento esperaré a que esté más consolidado el asunto y haya más compentencia en el mercado.
Si hay que dumpear sin descifrar con la liteon se podrá hacer desde un pc.
LoboNemesis escribió:El mio tambien es de 96 bytes y creo que debe de ser de 128KB.

Tiene que ser de 96bytes, asi que esta bien.

josete2k escribió:Si hay que dumpear sin descifrar con la liteon se podrá hacer desde un pc.

Al parecer no puedes dumpear un juego desde cualquier unidad, necesitas usar el mismo lector del que has sacado las keys.
La primera vez tarda siglos en dumpear por lo que he probado. Puede crear un dump de diferente peso según tardes en apagarla. La segunda y sucesivas es cuando ya hace directamente el dump de 96 bytes.
Lo he probado en una fat 80 y una slim.

josete2k escribió:Si hay que dumpear sin descifrar con la liteon se podrá hacer desde un pc.

Al parecer no puedes dumpear un juego desde cualquier unidad, necesitas usar el mismo lector del que has sacado las keys.



No tiene sentido... o se dumpea descifrado como iris/multiman o directo como está cualquier disco, con los self cifrados.



EDITO: acabo de leer el manual del ripper, es como pensaba, la key sólo vale para descifrar la iso y comprimirla, pero para usarla de nuevo hay que cifrar. Aún le daré utilidad al lector de pc...
Una cosa que no me a quedado a mi muy clara..... Ahora mismo se supone que va a salir al precio de 120 dolares, pero esto va a llevar todo lo necesario para que el 3k3y funcione, o vamos a tener que comprar algun aparato a parte, que incrementaria el precio aun mas???

Por ultimo una pregunta haber si alguien me puede ayudar, que le estaria muy agradecido, si yo hiciera cfw Rogero, si yo me conectara a psn con un juego original teniendo el cfw, por ejemplo Cod Bo2 me podrian banear de ese juego el cual es la version otiginl???

1 saludo y muchisimas gracias al que pueda ayudarme con las dos cuestiones.
Emilio608 escribió:Una cosa que no me a quedado a mi muy clara..... Ahora mismo se supone que va a salir al precio de 120 dolares, pero esto va a llevar todo lo necesario para que el 3k3y funcione, o vamos a tener que comprar algun aparato a parte, que incrementaria el precio aun mas???

Por ultimo una pregunta haber si alguien me puede ayudar, que le estaria muy agradecido, si yo hiciera cfw Rogero, si yo me conectara a psn con un juego original teniendo el cfw, por ejemplo Cod Bo2 me podrian banear de ese juego el cual es la version otiginl???

1 saludo y muchisimas gracias al que pueda ayudarme con las dos cuestiones.



por lo que he visto el odde es muy parecido al xkey de xbox el cual solo sirve para emular la unidad dvd pero es incapas de hacer backup
de tus juegos, en ps3 pasara lo mismo cuando actualicemos a ofw 4.xx, por eso tiene el 3k3y dumpper el cual no se si vendran juntos en
xbox vienen separados esperemos a ver con q nos salen :-?
A ver si sale ya ¡¡HOSTIAS!!, jajaja.
daviko29 escribió:
Emilio608 escribió:Una cosa que no me a quedado a mi muy clara..... Ahora mismo se supone que va a salir al precio de 120 dolares, pero esto va a llevar todo lo necesario para que el 3k3y funcione, o vamos a tener que comprar algun aparato a parte, que incrementaria el precio aun mas???

Por ultimo una pregunta haber si alguien me puede ayudar, que le estaria muy agradecido, si yo hiciera cfw Rogero, si yo me conectara a psn con un juego original teniendo el cfw, por ejemplo Cod Bo2 me podrian banear de ese juego el cual es la version otiginl???

1 saludo y muchisimas gracias al que pueda ayudarme con las dos cuestiones.



por lo que he visto el odde es muy parecido al xkey de xbox el cual solo sirve para emular la unidad dvd pero es incapas de hacer backup
de tus juegos, en ps3 pasara lo mismo cuando actualicemos a ofw 4.xx, por eso tiene el 3k3y dumpper el cual no se si vendran juntos en
xbox vienen separados esperemos a ver con q nos salen :-?

Muchas gracias crack!!!!!
Alguno que tenga mas info??

Por lo que veo el 3k3y es un cachondeo, ya que progratean la fecha cada 2x3 INCREIBLE..... Asi llevamos ya 2 meses Pff
Emilio608 escribió:
daviko29 escribió:
Emilio608 escribió:Una cosa que no me a quedado a mi muy clara..... Ahora mismo se supone que va a salir al precio de 120 dolares, pero esto va a llevar todo lo necesario para que el 3k3y funcione, o vamos a tener que comprar algun aparato a parte, que incrementaria el precio aun mas???

Por ultimo una pregunta haber si alguien me puede ayudar, que le estaria muy agradecido, si yo hiciera cfw Rogero, si yo me conectara a psn con un juego original teniendo el cfw, por ejemplo Cod Bo2 me podrian banear de ese juego el cual es la version otiginl???

1 saludo y muchisimas gracias al que pueda ayudarme con las dos cuestiones.



por lo que he visto el odde es muy parecido al xkey de xbox el cual solo sirve para emular la unidad dvd pero es incapas de hacer backup
de tus juegos, en ps3 pasara lo mismo cuando actualicemos a ofw 4.xx, por eso tiene el 3k3y dumpper el cual no se si vendran juntos en
xbox vienen separados esperemos a ver con q nos salen :-?

Muchas gracias crack!!!!!
Alguno que tenga mas info??

Por lo que veo el 3k3y es un cachondeo, ya que progratean la fecha cada 2x3 INCREIBLE..... Asi llevamos ya 2 meses Pff


es verdad primero que un video con un supuesto lansamiento el 12/12/12 luego dos videos mas y que a principios de enero 2013
y ahora ponen para descarga los software del 3k3y para extraer la key que por ahora no sirven para nada sin el odde , espremos
que no nos tomen mas el pelo con otros videos,primero saldra el cobra odde que se ve mas completo q este saludos :)
Emilio608 escribió:Por lo que veo el 3k3y es un cachondeo, ya que progratean la fecha cada 2x3 INCREIBLE..... Asi llevamos ya 2 meses Pff

Si es que se dan un arte para "progratearnos" :)
Vamos, que ya va quedando menos je je
Al final venderé la play.
LoboNemesis escribió:Al final venderé la play.

No hombre no, que ya no queda nada, AGUANTA compañero je je

Supongo que ya habréis visto que en LegendSky le han puesto fecha para la venta: 8-02-2013.
Como se suponía solo para las Phat y las Slim "pronto".
A USD$129.00 y solo la placa, aparte la pantalla y el ripper.
En fin, a ver a cuanto lo ponen por aquí.
Si, lo he visto y han subido fotos de como se instala el 3k3y, en esa misma web.
me da ami que estan esperando que salga el cobra para copiarles el tema.
Pues entonces igual estanrán esperándose unos a otros... :p
.

Pues podemos esperar sentados como hagan igual que hicieron con el de xbox.

Que si no recuerdo mal el de xbox en su día lo anunciaron que saldría a la venta por allá al mes de junio y salió a la venta a finales de septiembre.

.
nixes escribió:.

Pues podemos esperar sentados como hagan igual que hicieron con el de xbox.

Que si no recuerdo mal el de xbox en su día lo anunciaron que saldría a la venta por allá al mes de junio y salió a la venta a finales de septiembre.

.


Nosotros llevamos desde diciembre.... Pero que haber qe pasa yo creo que pillare al final el cobra ode que pondran el pack con todo lo necesario para hacer competencia.
Pero si tampoco esta el Cobra ODE. No hay nada que pillaser aun.
Emilio608 escribió:
nixes escribió:.

Pues podemos esperar sentados como hagan igual que hicieron con el de xbox.

Que si no recuerdo mal el de xbox en su día lo anunciaron que saldría a la venta por allá al mes de junio y salió a la venta a finales de septiembre.

.


Nosotros llevamos desde diciembre.... Pero que haber qe pasa yo creo que pillare al final el cobra ode que pondran el pack con todo lo necesario para hacer competencia.


Lo que tengo claro es que casi swguro los 2 saldran en febrero, yo creo k el cobra ode va a ser el suyo, ya que creo qe va a llevar todo lo necesario para que funcione el aparato y por lo tanto saldra mas barato que el 3k3y.
No se si se ha comentado pero han publicado un set de fotos,valdrá el chip 100 euros y sera primero lanzado para phat

http://www.dekazeta.net/foro/topic/95417-set-de-fotos-de-3k3y/
tengo 3 ps3 malas, 2 con el lector bue ray desgastado ya que lee dvd y cd, y otra que creo que es controladora ya que de un momento no lee nada ni cd ni dvd...

sera que me sirve para los 2 casos?

Saludos...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Respecto al SET DE FOTOS, la ultima foto que sale conectado a un puerto usb de la ps3 la pantallita esa ... SALE UN CABLE POR FUERA!!! Eso no me gusta nada... se ve muy fragil.... [enfado1]
Pues si q qeda mal lo del cablecito si.Es un tanto chapucero.
Es lo mismo que en la 360, la faja de datos se dobla y queda escondida casi por el dongle usb.
Esta "puesto" para la foto.
En el montaje final lo pasas por la rejilla que esta justo encima.
Mirar el manual de instalación: http://xkeydownloads.com/ps3firmware/3K3y%20Installation%20Manual.pdf
Los pasos del 14 al 17.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jhmiller escribió:Esta "puesto" para la foto.
En el montaje final lo pasas por la rejilla que esta justo encima.
Mirar el manual de instalación: http://xkeydownloads.com/ps3firmware/3K3y%20Installation%20Manual.pdf
Los pasos del 14 al 17.


No hay manual de montaje para slim??
ssecarlos escribió:No hay manual de montaje para slim??

Yo todavía no lo he visto. Recuerda que esta primer versión es solo para las Phat.
Supongo que en cuanto tengan listo el tema para las Slim, iremos viendo mas fotos y sacaran el manual.
jhmiller escribió:
ssecarlos escribió:No hay manual de montaje para slim??

Yo todavía no lo he visto. Recuerda que esta primer versión es solo para las Phat.
Supongo que en cuanto tengan listo el tema para las Slim, iremos viendo mas fotos y sacaran el manual.


Entonces para mañana se supone que esta el 3k3y para fat no?? Segun legend sky
Emilio608 escribió:
jhmiller escribió:
ssecarlos escribió:No hay manual de montaje para slim??

Yo todavía no lo he visto. Recuerda que esta primer versión es solo para las Phat.
Supongo que en cuanto tengan listo el tema para las Slim, iremos viendo mas fotos y sacaran el manual.


Entonces para mañana se supone que esta el 3k3y para fat no?? Segun legend sky


sugun ellos si ,prece que ellos tiene el odde por las fotos que tienen esperemos a ver con que salen mañana
Que nerviossssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Voy a tirar la play por la ventana y si no la tiro es por que le vaya a dar a alguien.
sto es una perdida de dinero, vamos si se piensa bien y digo porke...

1. porke se necesita CFW 3.55, "osea si estas en CFW 3.55 para que kieres un emulador de blu-ray? si ya cargas backups y demas"

2. Porque solo esta para las Fat, es decir poco mercado , o muxo segun, de todas formas , para la mayoria que kieran bajar , necesitaran flaser , osea un gasto extra.


Solucion para que se vendieran como xurros, pues algun dispositivo integrado para que sacara la key del blu-ray y asi poder hacer el proceso.
LoboNemesis escribió:Que nerviossssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Voy a tirar la play por la ventana y si no la tiro es por que le vaya a dar a alguien.


Que pasara hoy........? Saldra o no??? A la tarde lo veremos.
Hay distribuidores en australia y usa que ya lo tienen disponible. A ver...
Que ganas de tenerlo YA !!!
Que no tarden mucho en sacar el adaptador para MI Slim :D
jhmiller escribió:Que ganas de tenerlo YA !!!
Que no tarden mucho en sacar el adaptador para MI Slim :D

jajajaja...yo tengo una fat... ;)
jhmiller escribió:Que ganas de tenerlo YA !!!
Que no tarden mucho en sacar el adaptador para MI Slim :D


Tranqui que yo creo que el cobra lo que va a hacer para la competencia es que va a sacr para los 3 modelos de ps3 de la ps3 a la misma vez o en poco tiempo los 3, antes de que los saque 3k3y. Entonces sera cuando todos los que no tengan fat comprar el Cobra ODE.
Emilio608 escribió:Tranqui que yo creo que el cobra lo que va a hacer para la competencia es que va a sacr para los 3 modelos de ps3 de la ps3 a la misma vez o en poco tiempo los 3, antes de que los saque 3k3y. Entonces sera cuando todos los que no tengan fat comprar el Cobra ODE.

Pues yo por lo menos NO pienso comprar el de Cobra.
He de decir que tengo el XKey (Xbox 360) y estoy muy contento, tanto por el aparato como por el soporte que dan.
Así que yo lo tengo claro y me da igual si sale antes o después: Yo pienso comprar el 3Key.
Un patrocinador ya ha recibido el 3key y quiere mandarnos una muestra para publicar un análisis. ¿Voluntarios? :)
Quien lo reciba tiene que tener una consola compatible, con CFW para sacar la key y una vez funcione todo actualizar la consola al último OFW, haciendo fotos de todo y a ser posible algún vídeo para subirlo a youtube. Y hacerlo todo lo antes posible una vez recibido el 3key. Por supuesto el 3key se lo queda, no hay que devolverlo ;)

Los interesados comentadlo por aquí y a lo largo de hoy elegiré a uno, valorando su participación en el foro, su experiencia en temas de scene y su prosa ;)
jiXo escribió:Un patrocinador ya ha recibido el 3key y quiere mandarnos una muestra para publicar un análisis. ¿Voluntarios? :)
Quien lo reciba tiene que tener una consola compatible, con CFW para sacar la key y una vez funcione todo actualizar la consola al último OFW, haciendo fotos de todo y a ser posible algún vídeo para subirlo a youtube. Y hacerlo todo lo antes posible una vez recibido el 3key. Por supuesto el 3key se lo queda, no hay que devolverlo ;)

Los interesados comentadlo por aquí y a lo largo de hoy elegiré a uno, valorando su participación en el foro, su experiencia en temas de scene y su prosa ;)

Si fuera para la Slim YO MISMO je je
La Key ya la tengo sacada, pero claro tengo que esperar al adaptador.
En fin, que lo disfrute el agraciado :)
Gracias jixo, esperando ancioso la review del afortunado a ver si llena espectativas...
si convence toca downgradear, ya que tengo slim en ofw y controladora rota...

Saludos...
jiXo escribió:Un patrocinador ya ha recibido el 3key y quiere mandarnos una muestra para publicar un análisis. ¿Voluntarios? :)
Quien lo reciba tiene que tener una consola compatible, con CFW para sacar la key y una vez funcione todo actualizar la consola al último OFW, haciendo fotos de todo y a ser posible algún vídeo para subirlo a youtube. Y hacerlo todo lo antes posible una vez recibido el 3key. Por supuesto el 3key se lo queda, no hay que devolverlo ;)

Los interesados comentadlo por aquí y a lo largo de hoy elegiré a uno, valorando su participación en el foro, su experiencia en temas de scene y su prosa ;)

Hombre jhmiller se lo merece lo que le pasa es como a mi que tiene la slim. Aunque a la slim creo que la fajilla del lector es mas estrecha, no estoy seguro, pero vamos que si es la misma fajilla no deberia de haber problema.
Yo tengo tres PS3 Fat con luz amarilla (dos retros y una de ellas sin lector). Asi que por eso yo no podria probarlo.
Añado que si alguien tiene PS3 con algun problema y podemos sacar entre todas una para cada funcionando correctamente, aqui estoy.
jiXo escribió:Un patrocinador ya ha recibido el 3key y quiere mandarnos una muestra para publicar un análisis. ¿Voluntarios? :)
Quien lo reciba tiene que tener una consola compatible, con CFW para sacar la key y una vez funcione todo actualizar la consola al último OFW, haciendo fotos de todo y a ser posible algún vídeo para subirlo a youtube. Y hacerlo todo lo antes posible una vez recibido el 3key. Por supuesto el 3key se lo queda, no hay que devolverlo ;)

Los interesados comentadlo por aquí y a lo largo de hoy elegiré a uno, valorando su participación en el foro, su experiencia en temas de scene y su prosa ;)


Aqui tienes a 1 dispuesto de hacerlo, en este caso se hacer todo tipo de cosas que se piden para hacer que funcione el ODE, desde hacer el downgrade a la ps3, hasta conectar el 3k3y a la consola. 1 saludo y gracias.
Por ultimo en caso de que yo pidiera mas, solo con lo que se supone que es el 3k3y podriamos hacer que todo funcione a la perfeccion o habria que comprar los diferentes "packs" que han sacado???
Tengo ps3 80 gb fat, con la key estraida.
Yo dispongo de una 80gb fat 3.55 knew!

Que conseguimos con este aparato,?
SKR-PSTWO escribió:Yo dispongo de una 80gb fat 3.55 knew!

Que conseguimos con este aparato,?


Si te eligen te ahorrarias comprarlo, son como 129 dolares...

Saludos...
Ya que estoy yo me dispongo a vuestra dispocisión :D
Mincho escribió:
SKR-PSTWO escribió:Yo dispongo de una 80gb fat 3.55 knew!

Que conseguimos con este aparato,?


Si te eligen te ahorrarias comprarlo, son como 129 dolares...

Saludos...


Compañaero lo que conseguirias con este aparato es poder emular tus juegos y poder hacer backups de tus juegos, podiendo estar en un cfw, o por lo que repercute es que puedes estar en un ofw. Espero que te halla servido de ayda. 1 saludo
jiXo escribió:Un patrocinador ya ha recibido el 3key y quiere mandarnos una muestra para publicar un análisis. ¿Voluntarios? :)
Quien lo reciba tiene que tener una consola compatible, con CFW para sacar la key y una vez funcione todo actualizar la consola al último OFW, haciendo fotos de todo y a ser posible algún vídeo para subirlo a youtube. Y hacerlo todo lo antes posible una vez recibido el 3key. Por supuesto el 3key se lo queda, no hay que devolverlo ;)

Los interesados comentadlo por aquí y a lo largo de hoy elegiré a uno, valorando su participación en el foro, su experiencia en temas de scene y su prosa ;)

Hola! Pongo mi PS3 60Gb retrocompatible (CECHC04) con CFW a vuestra disposicion, puedo hacer un video con todo el proceso que conlleva desde el desempaquetado del producto hasta la actualizacion a 4.31 OFW, ademas, claro esta, las fotos.
Un saludo a tod@s [beer]
3322 respuestas
14, 5, 6, 7, 867