ce16 escribió:Lei que el juego va a 60 fps pero....a mi no me da esa sensacion. Al menos cuando estoy por las ciudades o el mapamundi, el juego pega unas rascadas de la ostia
A nadie mas le pasa?
[Barcha] escribió:ce16 escribió:Lei que el juego va a 60 fps pero....a mi no me da esa sensacion. Al menos cuando estoy por las ciudades o el mapamundi, el juego pega unas rascadas de la ostia
A nadie mas le pasa?
A mi en las ciudades no pero en las zonas de caminos que conectan las ciudades si que pega rascones brutales.. cosa no entendible la verdad.
ce16 escribió:[Barcha] escribió:ce16 escribió:Lei que el juego va a 60 fps pero....a mi no me da esa sensacion. Al menos cuando estoy por las ciudades o el mapamundi, el juego pega unas rascadas de la ostia
A nadie mas le pasa?
A mi en las ciudades no pero en las zonas de caminos que conectan las ciudades si que pega rascones brutales.. cosa no entendible la verdad.
Pues a mi en las ciudades tambien, aunque son pocas notorias comparadas con las que pega en los caminos.
No se si esta mal descargado o si es asi
Por cierto, hay alguna guia para las misiones secundarias, pero soy incapaz de completarlas
JoSiTo_ZgZ escribió:Este igual me lo guardo para la Deck, me apetece mas en portátil que en la tv de 65" 🤣
El primero me gustó aunque tampoco me pareció increíble, el triangle se me hizo bola..
Drizztneko escribió:JoSiTo_ZgZ escribió:Este igual me lo guardo para la Deck, me apetece mas en portátil que en la tv de 65" 🤣
El primero me gustó aunque tampoco me pareció increíble, el triangle se me hizo bola..
instala chiaki4deck jaja la verdadera salud poder jugar a la play allá donde vayas
ce16 escribió:@[Barcha] vale, gracias. Me imagino que tambien necesitaras al equipo de 8 para ir completandolas con sus respectivas habilidades.
Por cierto, como estais avanzando en la trama? Completais los capitulos 1 de todos los personajes, luego vais al capitulo 2 de cada uno y asi sucesivamente?
Drizztneko escribió:ce16 escribió:@[Barcha] vale, gracias. Me imagino que tambien necesitaras al equipo de 8 para ir completandolas con sus respectivas habilidades.
Por cierto, como estais avanzando en la trama? Completais los capitulos 1 de todos los personajes, luego vais al capitulo 2 de cada uno y asi sucesivamente?
así lo hice yo en el primero para ir nivelando a todos bien, es un poco más tedioso porque te tienes que recorrer tooooodo el mundo jaja pero bueno, si no recuerdo mal ademas, varios capitulo 2 estaban cerca de otros capítulos 1 y demás
ce16 escribió:Drizztneko escribió:ce16 escribió:@[Barcha] vale, gracias. Me imagino que tambien necesitaras al equipo de 8 para ir completandolas con sus respectivas habilidades.
así lo hice yo en el primero para ir nivelando a todos bien, es un poco más tedioso porque te tienes que recorrer tooooodo el mundo jaja pero bueno, si no recuerdo mal ademas, varios capitulo 2 estaban cerca de otros capítulos 1 y demás
Y no se puede completar la historia de un personaje, luego a por otro y viceversa?
Es que si no acabo perdiendo el hilo de la historia 🤣
ce16 escribió:@[Barcha] pues hare eso. Conseguire a 4 personajes, me pasare sus historias y luego ire a poe los otros 4, porque si no vaya caos!
Eso fue lo que hizo que abandonase el primer juego y eso que me encanto lo que jugue
Me encanta el tono de las historias, son oscuras, tristes y siempre hay algo que no sale bien
Charlie78 escribió:Pregunta de novato. ¿Cuánto soléis tardar en cargaros a un "boss"? Es que puedo tardar tirando por lo bajo hasta media hora. Y no sé si es que soy muy malo o es así.
Charlie78 escribió:@[Barcha] Vale, gracias. Sí, es al principio jugando con dos personajes únicamente. Se trata del primer boss de la historia de Osvald.
¿Recomendáis siempre cargarse a los esbirros que pueda tener el boss o ir directamente a por el boss? Mi estrategia siempre es romperle la defensa al boss para que no haga grandes ataques y luego ir a por los esbirros.
Juan_Garcia escribió:Pregunta para los que lo tenéis y estáis jugando, es como el primero, donde se supone que vas en grupo, pero parece que estes jugando la historia de forma individual en cada capitulo? Jugué 2 horas a la demo y me pareció la misma mierda de concepto (Opinion personal, a otros quizá les guste así). El primero lo deje, porque me sacaba totalmente lo de estar 3 o 4 horas en un capitulo donde los demás parecían marionetas y no compañeros.
ce16 escribió:Yo el juego lo veo algo oscuro, en las esquinas superiores o en zonas de sombras...a vosotros os pasa?
Es para descartar o confirmar que se me este jodiendo la TV
Larxeel escribió:ce16 escribió:Yo el juego lo veo algo oscuro, en las esquinas superiores o en zonas de sombras...a vosotros os pasa?
Sí. Aparte del desenfoque del fondo, las esquinas tienen una viñeta oscura
ce16 escribió:Yo el juego lo veo algo oscuro, en las esquinas superiores o en zonas de sombras...a vosotros os pasa?
Korpas escribió:ce16 escribió:Yo el juego lo veo algo oscuro, en las esquinas superiores o en zonas de sombras...a vosotros os pasa?
El efecto viñeta se puede desactivar, es la prmera opcion en los ajustes gráficos: efectos de pantalla.
En español no sé, pero en inglés lo pone bien clarito:
“Adjust the depth of corner shadows”
Además hay una imágen comparativa donde se ve la diferencia.
ce16 escribió:
Por cierto he ido a reclutar a Osvald, y me pone que empezaria por el final del capitulo 2...eso es asi? Se salta dos capitulos por la cara o como va eso?
Es mejor reclutarlo para mas adelante? Es que no se que quiere decir ese mensaje
[Barcha] escribió:ce16 escribió:
Por cierto he ido a reclutar a Osvald, y me pone que empezaria por el final del capitulo 2...eso es asi? Se salta dos capitulos por la cara o como va eso?
Es mejor reclutarlo para mas adelante? Es que no se que quiere decir ese mensaje
Osvald su prólogo ocupa 2 capítulos es solo eso y que los tienes que jugar de seguidos, reclútalo ya sin problema además que es un mago muy potente y tiene la pasiva para que haya menos combates.
ce16 escribió:[Barcha] escribió:ce16 escribió:
Osvald su prólogo ocupa 2 capítulos es solo eso y que los tienes que jugar de seguidos, reclútalo ya sin problema además que es un mago muy potente y tiene la pasiva para que haya menos combates.
Amm vale, pues entonces lo recluto ya mismo.
Por cierto, tu has desactivado la opcion del sombreado de las esquinas?
[Barcha] escribió:
No, pero lo acabo de cambiar y si que se nota en los bordes.. hay efectos que le meten a los juegos como bloom, desenfoque y otras pijadas que a mi la verdad... prefiero una imágen más limpia y nitida.
ce16 escribió:[
El juego me esta encantando cosa mala!
El primero es muy inferior a este? Es que veo que me voy a quedar con ganas de mas cuando me lo pase 🤣
Sabeis de algun otro juego parecido a este? Creo que hace unos meses sacaron un remake de uno tambien en plan pixelado que eran de varias historias en plan: futuro, prehistoria, etc...
No se como se llama ahora mismo ni si esta a la altura de este juego
ce16 escribió:
Y como se ve mejor? Supongo que desactivando esta opcion no?
Yo al menos lo veo mejor asi
chavecillo escribió:@Loup-garou entiendo que lo dices por la necesidad de llevarlo en la party en sus misiones, pero si tengo una mision de level 30, y mis 3 pjs principales estan a mas de 30 y el de la quest a 25, entiendo que me sera mas facil los combates que si tengo a todos a 27 por ejemplo.
Lo probare un tiempo y si veo que no, pues que remedio, me tocara ponerme a alguien con mucho critico y velocidad y los dos amuletos de buscar caits...no queda otra
Sílex escribió:Pues quería esperarme para comprarlo. Pero al ver que no ha tenido muchas ventas, y lo mucho que me gustó la primera parte. Hice una redada por todos los Game de mi ciudad a ver si quedaba todavía alguna reserva perdida con caja metalica. Ya había perdido la fé hasta que di con una. Así que esta tarde la recojo
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
, no jugue al primero, pero este que lo he visto en la store es como una version tipo FF con sus trabajos + bravely default y con el añadido de que aturdes con las debilidades. Sílex escribió:Cuando le das a comprar y se te pone en la cesta, no incluye la steelbook como complemento en la compra final. Le pregunté al de la tienda y me confirmó que en ese caso, lo que se envía es únicamente el juego
Dark Kaim escribió:Sílex escribió:Cuando le das a comprar y se te pone en la cesta, no incluye la steelbook como complemento en la compra final. Le pregunté al de la tienda y me confirmó que en ese caso, lo que se envía es únicamente el juego
Asi es.
Si no aparece no lo envian, es la clave para saber si te viene o no la steelbook.