[HO] Octopath Traveler II

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo donde dije digo, digo Diego… jaja ya lo he pedido :3 no me he podido contener
Lei que el juego va a 60 fps pero....a mi no me da esa sensacion. Al menos cuando estoy por las ciudades o el mapamundi, el juego pega unas rascadas de la ostia

A nadie mas le pasa?
ce16 escribió:Lei que el juego va a 60 fps pero....a mi no me da esa sensacion. Al menos cuando estoy por las ciudades o el mapamundi, el juego pega unas rascadas de la ostia

A nadie mas le pasa?


A mi en las ciudades no pero en las zonas de caminos que conectan las ciudades si que pega rascones brutales.. cosa no entendible la verdad.
[Barcha] escribió:
ce16 escribió:Lei que el juego va a 60 fps pero....a mi no me da esa sensacion. Al menos cuando estoy por las ciudades o el mapamundi, el juego pega unas rascadas de la ostia

A nadie mas le pasa?


A mi en las ciudades no pero en las zonas de caminos que conectan las ciudades si que pega rascones brutales.. cosa no entendible la verdad.


Pues a mi en las ciudades tambien, aunque son pocas notorias comparadas con las que pega en los caminos.
No se si esta mal descargado o si es asi

Por cierto, hay alguna guia para las misiones secundarias, pero soy incapaz de completarlas
ce16 escribió:
[Barcha] escribió:
ce16 escribió:Lei que el juego va a 60 fps pero....a mi no me da esa sensacion. Al menos cuando estoy por las ciudades o el mapamundi, el juego pega unas rascadas de la ostia

A nadie mas le pasa?


A mi en las ciudades no pero en las zonas de caminos que conectan las ciudades si que pega rascones brutales.. cosa no entendible la verdad.


Pues a mi en las ciudades tambien, aunque son pocas notorias comparadas con las que pega en los caminos.
No se si esta mal descargado o si es asi

Por cierto, hay alguna guia para las misiones secundarias, pero soy incapaz de completarlas


No, es que es así, será que hay un cambio de fps entre ciudad/caminos y ahí esos rascones.. lo desconozco a ver si sacan parche.

En cuanto a las secundarias por las que llevo se suelen sacar digamos a base de usar las habilidades con cuadrado de los personajes.. hablando, sacando información y demás así consigues los objetos o cosas que te piden pero es un poco random porque a diferencia de la historia principal que te marca siempre donde ir en las secundarias no te dan apenas pista más de lo que te dice el personaje en cuestión.. vamos que es explorando a la antigua usanza.
Este igual me lo guardo para la Deck, me apetece mas en portátil que en la tv de 65" 🤣

El primero me gustó aunque tampoco me pareció increíble, el triangle se me hizo bola..
JoSiTo_ZgZ escribió:Este igual me lo guardo para la Deck, me apetece mas en portátil que en la tv de 65" 🤣

El primero me gustó aunque tampoco me pareció increíble, el triangle se me hizo bola..


instala chiaki4deck jaja la verdadera salud poder jugar a la play allá donde vayas
Drizztneko escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Este igual me lo guardo para la Deck, me apetece mas en portátil que en la tv de 65" 🤣

El primero me gustó aunque tampoco me pareció increíble, el triangle se me hizo bola..


instala chiaki4deck jaja la verdadera salud poder jugar a la play allá donde vayas


Lo he probado y está bien, pero estando el juego nativo casi que lo pillo ahí 😃
@[Barcha] vale, gracias. Me imagino que tambien necesitaras al equipo de 8 para ir completandolas con sus respectivas habilidades.

Por cierto, como estais avanzando en la trama? Completais los capitulos 1 de todos los personajes, luego vais al capitulo 2 de cada uno y asi sucesivamente?
ce16 escribió:@[Barcha] vale, gracias. Me imagino que tambien necesitaras al equipo de 8 para ir completandolas con sus respectivas habilidades.

Por cierto, como estais avanzando en la trama? Completais los capitulos 1 de todos los personajes, luego vais al capitulo 2 de cada uno y asi sucesivamente?


así lo hice yo en el primero para ir nivelando a todos bien, es un poco más tedioso porque te tienes que recorrer tooooodo el mundo jaja pero bueno, si no recuerdo mal ademas, varios capitulo 2 estaban cerca de otros capítulos 1 y demás
Drizztneko escribió:
ce16 escribió:@[Barcha] vale, gracias. Me imagino que tambien necesitaras al equipo de 8 para ir completandolas con sus respectivas habilidades.

Por cierto, como estais avanzando en la trama? Completais los capitulos 1 de todos los personajes, luego vais al capitulo 2 de cada uno y asi sucesivamente?


así lo hice yo en el primero para ir nivelando a todos bien, es un poco más tedioso porque te tienes que recorrer tooooodo el mundo jaja pero bueno, si no recuerdo mal ademas, varios capitulo 2 estaban cerca de otros capítulos 1 y demás


Y no se puede completar la historia de un personaje, luego a por otro y viceversa?

Es que si no acabo perdiendo el hilo de la historia 🤣
ce16 escribió:
Drizztneko escribió:
ce16 escribió:@[Barcha] vale, gracias. Me imagino que tambien necesitaras al equipo de 8 para ir completandolas con sus respectivas habilidades.

Por cierto, como estais avanzando en la trama? Completais los capitulos 1 de todos los personajes, luego vais al capitulo 2 de cada uno y asi sucesivamente?


así lo hice yo en el primero para ir nivelando a todos bien, es un poco más tedioso porque te tienes que recorrer tooooodo el mundo jaja pero bueno, si no recuerdo mal ademas, varios capitulo 2 estaban cerca de otros capítulos 1 y demás


Y no se puede completar la historia de un personaje, luego a por otro y viceversa?

Es que si no acabo perdiendo el hilo de la historia 🤣


Creo que si se puede.. pero claro imagino que 1 solo es imposible por número pero en cuanto tengas por ejemplo 4 con ese grupo ya podrias hacerte las historias de todos esos 4 y luego ir a por las del resto.

En cuanto al hilo de la historia en el menú creo que puedes ver un resumen de las historias, lo de las secundarias con tener un grupo de 4-5 ya podrías.. mientras tengas personajes que puedan sonsacar información.. ten en cuenta que algunos pueden hablar, otros pagar para tener información, otros la extraen.. etc según la habilidad de cada uno.
@[Barcha] pues hare eso. Conseguire a 4 personajes, me pasare sus historias y luego ire a poe los otros 4, porque si no vaya caos!
Eso fue lo que hizo que abandonase el primer juego y eso que me encanto lo que jugue

Me encanta el tono de las historias, son oscuras, tristes y siempre hay algo que no sale bien
ce16 escribió:@[Barcha] pues hare eso. Conseguire a 4 personajes, me pasare sus historias y luego ire a poe los otros 4, porque si no vaya caos!
Eso fue lo que hizo que abandonase el primer juego y eso que me encanto lo que jugue

Me encanta el tono de las historias, son oscuras, tristes y siempre hay algo que no sale bien


Estoy mirando y en diario te metes y por personaje están sus registros y son todas sus escenas y además un resumen en texto de cada parte y así con todos los capítulos. También aparecen las historias/misiones secundarias.

Las historias están muy bien y en este los personajes a mi al menos me están gustando más.
@ce16 Lo malo es lo que comenté, te vas a perder historietas, por ejemplo, yo he tenido una "mini historia" con la cazadora y la boticaria, y antes tuve otra con la ladrona y el clerigo. A la que completé sus primeros capitulos aparecen en el mapa, tmb alguna conversacion que otra cuando acabas un capitulo (has de darle al start sino te la pierdes), esto es mas "saltable"
Las historias compartidas son cortitas, pero si que tienen ese misterio de "algo se ha quedado sin resolver y continuará".

Yo haría todas las historias mas o menos a la par, yo por ejemplo, del principal tengo hasta el cap 3 hecho y con algun otro solo tengo el primero, pero me voy moviendo mas o menos para el capitulo de nivel mas bajo que vea en el mapa.
Eso si, lo que puedes hacer es ir siempre con los mismos 4 en la party y no te comes la olla cambiando grupos para equilibrar niveles.
Yo opino igual, 8 son muchas. Eso si, el mundo y sobretodo la banda sonora, es un 10!!

Por cierto, he hecho dos mazmorras ya, no veas los jefes finales vaya subidon de dificultad. Aunque estan muy bien para subir rapido los niveles de todos y equilibrarlos

PD: el unico pj que no me atrae es la bailarina (solo he hehco el capitulo 1, igual su historia mola, pero no le veo mucho carisma). Eso si, para los pueblos es el mejor!! y la banda sonora de su hogar y sus historias es un 10 absoluto!!, hay que pasar por agrovalle ni que solo sea por escuchar la banda sonora jajaja
ya por fin me llegó ayer! es preciosa la steelbook!! yo empecé por el mago, me hice el primer capitulo ayer y ojo al boss, me tocó tirar de revivir con el compañero xD
Pregunta de novato. ¿Cuánto soléis tardar en cargaros a un "boss"? Es que puedo tardar tirando por lo bajo hasta media hora. Y no sé si es que soy muy malo o es así.
Charlie78 escribió:Pregunta de novato. ¿Cuánto soléis tardar en cargaros a un "boss"? Es que puedo tardar tirando por lo bajo hasta media hora. Y no sé si es que soy muy malo o es así.


En este juego y el anterior los jefes tienen bastante vida y es normal que tardes un rato.. ahora media hora yo creo que es un poco demasiado.. estás golpeando al jefe con debilidades? si lo haces así le rompes la defensa y entonces le haces mucho más daño.. el combate se trata de eso de conocer su debilidad y romperle la defensa y también saber acumular golpes de impacto para dar 3 o 4 golpes seguidos con cada personaje.

Pero si estás en el capítulo 1 que normalmente vas con 1 solo personaje o alguno de apoyo es normal tardar un poco más hasta que le vayas pillando el punto al combate.. se trata de eso buscar el arma o magia que es débil y darle por eso para que caiga antes si no ya te digo que te va a costar mucho sobre todo los jefes ya que estos tienen bastantes puntos de vida en comparación con los enemigos normales.
@[Barcha] Vale, gracias. Sí, es al principio jugando con dos personajes únicamente. Se trata del primer boss de la historia de Osvald.

¿Recomendáis siempre cargarse a los esbirros que pueda tener el boss o ir directamente a por el boss? Mi estrategia siempre es romperle la defensa al boss para que no haga grandes ataques y luego ir a por los esbirros.
@Charlie78 pero no estaras gastando los puntos PI (los que sirven para pegar mas veces) para romperle el escudo no?

La tactica siempre es:
Romper el escudo, ahorrar los puntos rojos esos, y aguantar. Una vez le rompes el escudo, pegar con los puntos rojos esos al maximo
Cuando tenga 4 pjs ya podras hacer mezcla para gastar con unos los puntos para romper defensa y reservar otros pjs esos puntos para darle duro una vez lo has roto.
Yo tengo al erudito de principal, he acabado su capitulo 3 y ningun combate me ha llevado media hora, diria que el que mas me ha durado ha sido fuera de las historias en una mazmorra de nivel 20, y habran sido 10 min, eso si, iba con personajes bajos, solo el principal superaba el nivel 20

Y los superataques tmb hay que reservarlos, un superataque con puntos rojos al maximo con el rival con escudo roto y encima su debilidad, en dos o tres de esos te cargas a todos los jefes finales de historias

Edito: yo mato los esbirros la primera vez, si los vuelve a invocar normalmente tengo al jefe ya en rojo y voy a por el
Charlie78 escribió:@[Barcha] Vale, gracias. Sí, es al principio jugando con dos personajes únicamente. Se trata del primer boss de la historia de Osvald.

¿Recomendáis siempre cargarse a los esbirros que pueda tener el boss o ir directamente a por el boss? Mi estrategia siempre es romperle la defensa al boss para que no haga grandes ataques y luego ir a por los esbirros.


Osvald por ejemplo es mago pues tienes que saber sacar uso de las magias y el golpe físico con bastón y otros personajes pues según sus características, si el acompañante tiene cuchillo y con eso hace pupa por ejemplo a los esbirros pues aprovecha eso y estos caen antes y así con todo enemigo... te vas centrando en cada uno y dejándolo stuneado para ir hacièndole más daño y matándolos poco a poco.

En cuanto al combate pues ya depende.. lo más fácil es quitarse los esbirros de encima primero que caen antes y así centrarse en el jefe si también depende de si los esbirros ves que te hacen mucho daño, alguna magia muy molesta..

Y efectivamente los jefes tienen un ataque muy poderoso que suelen cargar y sale un aura lo ideal es intentar dejarlo noqueado antes de que lo tire porque hace mucho daño y estar prevenido para eso.

Si vas controlando esto.. debilidades, dejar stun, tener cuidado con el ataque poderoso que te lance ya es cuestión de ir pillando el punto a las características de los personajes y luego claro está según cada enemigo y sus posibles debilidades.

Edit, puede ser como dice @chavecillo que no te hayas dado cuenta de los puntos PI con R1 que puedes atacar hasta x4 veces y son acumulables tanto para ataques físicos como magia que hacen mucho daño y que también son fundamentales contra los jefes
@chavecillo Efectivamente, uso sobre todo los PI para intentar romper la defensa... [+risas]

@[Barcha] @chavecillo Tomo nota de lo que comentáis, a ver si mejoro un poco porque me cuesta horrores. [oki]
@Charlie78 es eso seguro ya lo veras, no gastes esos puntos para romper la defensa, pega normal con habilidades que peguen a todos o que peguen mas de un golpe pero sin gastar esos puntos, curate con las uvas si es necesario. Si tienes esos puntos al maximo entinces ouedes gastar dos y para el siguiente turno aun te quedaran los tres.
Una vez le rompes la defensa pega con los ountos al maximo y si tienes el super ataque tmb, con el erudito en dos rondas de esas te cargas a todos y eso son 5 min
Otra cosa importante es poner la velocidad del combate a rapido (no recuerdo como se hace) pero eso te ahorra la mitad del tiempo

Y usa la pasiva del erudito cuando la tengas, la de tener menos combates aleatorios, que te deja andar bastante

Con todo eso vas a notar la mejora seguro
Pregunta para los que lo tenéis y estáis jugando, es como el primero, donde se supone que vas en grupo, pero parece que estes jugando la historia de forma individual en cada capitulo? Jugué 2 horas a la demo y me pareció la misma mierda de concepto (Opinion personal, a otros quizá les guste así). El primero lo deje, porque me sacaba totalmente lo de estar 3 o 4 horas en un capitulo donde los demás parecían marionetas y no compañeros.
Juan_Garcia escribió:Pregunta para los que lo tenéis y estáis jugando, es como el primero, donde se supone que vas en grupo, pero parece que estes jugando la historia de forma individual en cada capitulo? Jugué 2 horas a la demo y me pareció la misma mierda de concepto (Opinion personal, a otros quizá les guste así). El primero lo deje, porque me sacaba totalmente lo de estar 3 o 4 horas en un capitulo donde los demás parecían marionetas y no compañeros.


Han mejorado eso respecto al 1.

- Hay escenas con conversaciones entre dos personajes que saltan a veces y las puedes ver
- Hay capítulos de historias cruzadas entre 2 personajes (desconozco el número total)

Vamos ahora si que da más sensación de ser un grupo que se ayuda y no 4 desconocidos que simplemente van juntos, aunque ojo sigue sin llegar al nivel de jrpgs donde los 4 parezcan amigos de toda la vida o tampoco esperes escenas continuas grupales entre los 4 de tu grupo o similar.. no se si me explico.

Tengo ya a todos los personajes, más de 20 horas y vamos en este no he tenido la sensación como dices que si pasaba en el 1 de que eran 4 desconocidos juntos que solo peleaban para que 1 avance en su historia.. también han mejorado la forma de conectar las historias y tampoco tienes la sensación de que todos los personajes siguen siempre el mismo modus operandi en cada capítulo.. cada personaje se siente más diferenciado no solo en el combate si no en como se desarrolla su historia y sus capítulos.
A mí, por ahora, me está encantando el juego.

El apartado visual me tiene muy enganchado.
Yo el juego lo veo algo oscuro, en las esquinas superiores o en zonas de sombras...a vosotros os pasa?

Es para descartar o confirmar que se me este jodiendo la TV
Que tal la bso?

Aún sigo usando la del 1 casi a diario para estudiar. [amor]
ce16 escribió:Yo el juego lo veo algo oscuro, en las esquinas superiores o en zonas de sombras...a vosotros os pasa?

Es para descartar o confirmar que se me este jodiendo la TV

Sí. Aparte del desenfoque del fondo, las esquinas tienen una viñeta oscura
Larxeel escribió:
ce16 escribió:Yo el juego lo veo algo oscuro, en las esquinas superiores o en zonas de sombras...a vosotros os pasa?

Es para descartar o confirmar que se me este jodiendo la TV

Sí. Aparte del desenfoque del fondo, las esquinas tienen una viñeta oscura


Amm vale, veo que es del juego entonces. Menos mal

El juego me esta encantando cosa mala!
El primero es muy inferior a este? Es que veo que me voy a quedar con ganas de mas cuando me lo pase 🤣

Sabeis de algun otro juego parecido a este? Creo que hace unos meses sacaron un remake de uno tambien en plan pixelado que eran de varias historias en plan: futuro, prehistoria, etc...
No se como se llama ahora mismo ni si esta a la altura de este juego
ce16 escribió:Yo el juego lo veo algo oscuro, en las esquinas superiores o en zonas de sombras...a vosotros os pasa?

Es para descartar o confirmar que se me este jodiendo la TV


El efecto viñeta se puede desactivar, es la prmera opcion en los ajustes gráficos: efectos de pantalla.

En español no sé, pero en inglés lo pone bien clarito:

“Adjust the depth of corner shadows”

Además hay una imágen comparativa donde se ve la diferencia.
Korpas escribió:
ce16 escribió:Yo el juego lo veo algo oscuro, en las esquinas superiores o en zonas de sombras...a vosotros os pasa?

Es para descartar o confirmar que se me este jodiendo la TV


El efecto viñeta se puede desactivar, es la prmera opcion en los ajustes gráficos: efectos de pantalla.

En español no sé, pero en inglés lo pone bien clarito:

“Adjust the depth of corner shadows”

Además hay una imágen comparativa donde se ve la diferencia.


Ostia, en serio? Pues ahora mismo lo pruebo, y habeis desactivado esa opcion?
A ver si va estar activa para disimular los pixeles del juego 🤣

Por cierto he ido a reclutar a Osvald, y me pone que empezaria por el final del capitulo 2...eso es asi? Se salta dos capitulos por la cara o como va eso?

Es mejor reclutarlo para mas adelante? Es que no se que quiere decir ese mensaje
ce16 escribió:
Por cierto he ido a reclutar a Osvald, y me pone que empezaria por el final del capitulo 2...eso es asi? Se salta dos capitulos por la cara o como va eso?

Es mejor reclutarlo para mas adelante? Es que no se que quiere decir ese mensaje


Osvald su prólogo ocupa 2 capítulos es solo eso y que los tienes que jugar de seguidos, reclútalo ya sin problema además que es un mago muy potente y tiene la pasiva para que haya menos combates.
[Barcha] escribió:
ce16 escribió:
Por cierto he ido a reclutar a Osvald, y me pone que empezaria por el final del capitulo 2...eso es asi? Se salta dos capitulos por la cara o como va eso?

Es mejor reclutarlo para mas adelante? Es que no se que quiere decir ese mensaje


Osvald su prólogo ocupa 2 capítulos es solo eso y que los tienes que jugar de seguidos, reclútalo ya sin problema además que es un mago muy potente y tiene la pasiva para que haya menos combates.


Amm vale, pues entonces lo recluto ya mismo.

Por cierto, tu has desactivado la opcion del sombreado de las esquinas?
ce16 escribió:
[Barcha] escribió:
ce16 escribió:
Por cierto he ido a reclutar a Osvald, y me pone que empezaria por el final del capitulo 2...eso es asi? Se salta dos capitulos por la cara o como va eso?

Es mejor reclutarlo para mas adelante? Es que no se que quiere decir ese mensaje


Osvald su prólogo ocupa 2 capítulos es solo eso y que los tienes que jugar de seguidos, reclútalo ya sin problema además que es un mago muy potente y tiene la pasiva para que haya menos combates.


Amm vale, pues entonces lo recluto ya mismo.

Por cierto, tu has desactivado la opcion del sombreado de las esquinas?


No, pero lo acabo de cambiar y si que se nota en los bordes.. hay efectos que le meten a los juegos como bloom, desenfoque y otras pijadas que a mi la verdad... prefiero una imágen más limpia y nitida.
[Barcha] escribió:
No, pero lo acabo de cambiar y si que se nota en los bordes.. hay efectos que le meten a los juegos como bloom, desenfoque y otras pijadas que a mi la verdad... prefiero una imágen más limpia y nitida.


Y como se ve mejor? Supongo que desactivando esta opcion no?
Yo al menos lo veo mejor asi
ce16 escribió:[

El juego me esta encantando cosa mala!
El primero es muy inferior a este? Es que veo que me voy a quedar con ganas de mas cuando me lo pase 🤣

Sabeis de algun otro juego parecido a este? Creo que hace unos meses sacaron un remake de uno tambien en plan pixelado que eran de varias historias en plan: futuro, prehistoria, etc...
No se como se llama ahora mismo ni si esta a la altura de este juego


La putada es que jugar al primero después de este.. es dar un paso atrás.. el 1 sigue siendo un jrpg notable pero hay una serie de detalles que es inferior a mi parecer.. los personajes, la estructura de los capítulos, las historias, el nexo entre personajes en el 2 están mejor.. luego el tema del ciclo día/noche.. que en el 1 no está.

El otro juego que tu dices es el Live A Live que salió en Switch pero yo no lo he jugado creo que sin ser mal juego está por debajo de los 2 Octopath.

ce16 escribió:
Y como se ve mejor? Supongo que desactivando esta opcion no?
Yo al menos lo veo mejor asi


Desactivándolo se ve mejor si.
La banda sonora menos en un par de pj's/ciudades, es un 10 absoluto! con los cascos, aunque parezca una tonteria, te quedas todo pillado escuchandola.

Como me ha gustado encontrarme un par de objetos de esos de mision, donde su nombre indica: espada oxidada, o baculo oxidado. Espero que sea lo que yo creo y se conviertan en armas todo poderosas.

Eso si, "recomiendo" ir siempre con los mismos 4 o como mucho cambiar uno y tener tres fijos, si quieres ir subiendo todos los pjs por igual como he ido haciendo yo, llega un punto que el unico que tienes a nivel (sin farmear o buscar cait's) es el principal, y es una putada, yo de momento, estoy en misiones de niveles 25-30, pero mis secundarios ninguno llega a 25, de momento no lo he pasado mal, pero si esta es la tendencia ya veo que se me va a complicar la cosa. En fin, para que lo tengais en cuenta, otra opcion es farmear niveles, pero a mi nunca me ha gustado el farmeo, si eso, lo haré cuando este cerca de nivel maximo para postgame. A partir de hoy, equipo fijo de tres, en mi caso, mago, cazadora, y guerrero, y la boticaria la dejo de 4a para ir cambiandola por otros (y dejo fuera la ladrona que tmb me mola), los trabajos secundarios ayudan. Ire cambiando a la boticaria por otros pjs para nivelarlos y listo.

Juegazo de momento!!

Pregunta: entiendo que será una habilidad final, pero verdad que hay un monton de items para usar con la boticaria, de ataque, pero en su habilidad de remedios solo puedes utilizar los defensivos? es que poder hacer mezclas ofensivas con todas las hierbas con estados alterados, depende como se rompe todo el juego excepto los jefes finales, que supongo que serán inmunes...
@chavecillo

Teniendo en cuenta el juego anterior, yo en este seguiría el lema de los marines "no se deja a nadie atrás" XD

Saludos.
@Loup-garou entiendo que lo dices por la necesidad de llevarlo en la party en sus misiones, pero si tengo una mision de level 30, y mis 3 pjs principales estan a mas de 30 y el de la quest a 25, entiendo que me sera mas facil los combates que si tengo a todos a 27 por ejemplo.

Lo probare un tiempo y si veo que no, pues que remedio, me tocara ponerme a alguien con mucho critico y velocidad y los dos amuletos de buscar caits...no queda otra
chavecillo escribió:@Loup-garou entiendo que lo dices por la necesidad de llevarlo en la party en sus misiones, pero si tengo una mision de level 30, y mis 3 pjs principales estan a mas de 30 y el de la quest a 25, entiendo que me sera mas facil los combates que si tengo a todos a 27 por ejemplo.

Lo probare un tiempo y si veo que no, pues que remedio, me tocara ponerme a alguien con mucho critico y velocidad y los dos amuletos de buscar caits...no queda otra


Lo digo porque en el primer Octopath, después de acabados los últimos capítulos de los personajes el juego continua y te exige tener a los 8 BIEN de nivel.

Hasta aquí el mini spoiler del primero, lo mismo en este no hace falta pero sí tiene algo parecido luego el farmeo se hace eteeeeeeeeeeeeerno.

Saludos.

Edito para decirte que si los llevas con 5 de níveles de diferencia entre ellos no te tienes que preocupar. El problema en el primero es que bastante gente dejaba en el banquillo a 2-3 personajes y solamente los usaba en sus capítulos con lo que al final del juego iban bastante por debajo de los "principales" y se volvía un problema en cuanto a tener que farmear.

Ahora sí creo que me he explicado.
@Loup-garou Tengo intencion de hacer algo de endgame, asi que seguire el consejo, mejor ahora que luego cuando haya muchisimo desnivel. Nunca hago todo al 100%, excepto el dragon quest que su endgame era una pasada, pero algo si que suelo hacer.

Podrian haber puesto algun sitio/truco de farmeo para subir rapido una vez acabas la historia...buscare por google que si ya pasaba en el uno igual en este han hecho algo para facilitarlo y no es necesario ir a la par durante toda la historia

Gracias por la info
Pues quería esperarme para comprarlo. Pero al ver que no ha tenido muchas ventas, y lo mucho que me gustó la primera parte. Hice una redada por todos los Game de mi ciudad a ver si quedaba todavía alguna reserva perdida con caja metalica. Ya había perdido la fé hasta que di con una. Así que esta tarde la recojo [chulito]
Sílex escribió:Pues quería esperarme para comprarlo. Pero al ver que no ha tenido muchas ventas, y lo mucho que me gustó la primera parte. Hice una redada por todos los Game de mi ciudad a ver si quedaba todavía alguna reserva perdida con caja metalica. Ya había perdido la fé hasta que di con una. Así que esta tarde la recojo [chulito]


En la web sigue ofreciendo el juego con steelbook, no debería haber habido problema.

Me encanta el personaje de Osvald, lo recluté ayer y es posiblemente la mejor historia (por el momento), ahora voy a por el clérigo, cuando tenga todos los personajes, continuo la historia del principal.
Cuando le das a comprar y se te pone en la cesta, no incluye la steelbook como complemento en la compra final. Le pregunté al de la tienda y me confirmó que en ese caso, lo que se envía es únicamente el juego
Bueno pues ayer probe la demo, y hoy decidi pillar la version via digital.
La demo me encanto, me sorprende como este juego supuestamente su antecesor vendio 3 millones y sus respectivos foros de sobremesa de sony y xbox en eol no parece que haya tenido mucho impacto/movimiento salvo en nintendo.

Supongo que el publico de sobremesa como siempre, triple AAA que se vea a 4k ultramega realista o provenga de descendencia souls o nanai [toctoc]

El caso es que tremenda Ost tiene lo poco que he escuchado [amor], no jugue al primero, pero este que lo he visto en la store es como una version tipo FF con sus trabajos + bravely default y con el añadido de que aturdes con las debilidades.
Sílex escribió:Cuando le das a comprar y se te pone en la cesta, no incluye la steelbook como complemento en la compra final. Le pregunté al de la tienda y me confirmó que en ese caso, lo que se envía es únicamente el juego


Asi es.
Si no aparece no lo envian, es la clave para saber si te viene o no la steelbook.

[beer]
@Bespiria yo llevo mas de la mitad del juego y es una pasada. Diria que la BSO de lo mejorcito que tiene. Pero combate por turnos + graficos pixelados solo es para viejas glorias jejeje, por eso entiendo que no tenga tanta aceptacion.

Ya voy por los capitulos 3 y 4 y level 30-40. Que roto esta el trabajo secundario de cientifico, me lo puse para probarlo y vaya cambio, es como tener un modo facil.

Eso si, llevo mas de 40 horas y tal como va la cosa me queda la mitad, es un pozo de horas interminable, demasiado largo para mi gusto, me paso igual con persona 5. Me veo dejandolo a medio endgame, o antes, del cansancio de tantas horas. Dos pjs menos, un mapa algo mas pequeño y para equilibrar la progresion por quitar cosas, que dieran mas exp y juego redondo para mi.
Dark Kaim escribió:
Sílex escribió:Cuando le das a comprar y se te pone en la cesta, no incluye la steelbook como complemento en la compra final. Le pregunté al de la tienda y me confirmó que en ese caso, lo que se envía es únicamente el juego


Asi es.
Si no aparece no lo envian, es la clave para saber si te viene o no la steelbook.

[beer]

Por eso mismo más contento estoy aún después de haber conseguido lo que creo que era sino la última de las últimas unidades de donde vivo. Y por qué era de otra persona, que se que la reservo pero nunca llego a cogerla. [beer] [beer]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5